MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

YamiBoy escribió:
flopsete escribió:Stremer regalo de hoy...uno menos para sacar ;)

Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen [plas] [plas]

Salu2 y suerte a vosotros tambien [oki] [oki]

Lo tuyo es de traca! XD

Yo, por mi parte, no me voy a quejar en absoluto... Me ha salido un balón dorado en el representante Stremer gratuito de hoy, pero que dorada! S. Aurier, del PSG! 10,000GPs menos que gastar en la primera semana y mi lateral derecho soñado para el equipo de nivel 3. Entre los fichajes de ayer a última hora (M. Neuer y S. Rode) y el primer fichaje de hoy (S. Aurier) empiezo de muy buen humor el día. Que nada lo joda! [beer]

Aurier es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es una mala bestia ademas casi todas las semanas tiene flechas de colores pa´rriba. Tiene velocidad, fuerza y defensa, es una makina [plas] [plas] [plas] Enhorabuena [oki]

Salu2
Hay que tener bemoles para poner un equipo en la nube de nivel 2 con Benzema y Neymar. Será....
@flopsete Si ya lo sé, ya. En PES2015 tuve a S. Aurier casi desde el principio, y me acompañó hasta el final. Este año ha tardado más en caer, pero le pienso sacar provecho, jeje. A empezar a subir la adecuación desde ya y, mientras, a entrenarle en cuanto pueda.

@Moloncho Ya se sabe, cada uno va a lo suyo. Yo el equipo que he dejado en la nube es uno de nivel 3 totalmente equilibrado entre titulares y suplentes. Sólo me ha dado beneficios en dos ocasiones desde que salió el juego. En modo SIM, yo meto lo más bajo que tengo con 99 de EE y tira millas, que salga el sol por donde quiera.
Voy a tener que empezar a creer en teorías de rachas y demás, me guardé el repre gratis y después de perder 3 partidos seguidos en SIM y bajar de división me decidí a tirarla y me salió el amigo Blaszczykowski, este tío en el Dortmund era brutal, en la Fiore no le he seguido mucho la verdad, pero habrá que probarlo.

Ya que estaba con la racha, tiré 2 repres gratis y 2 oros, son dos mierdos, Gonzalo García, del Heracles y César Benítez de Cerro Porteño, acostumbrado a que me salgan blancas y bronces pues oye, ni tan mal... [risita]
YaKuTaKe escribió:
Sarita24v escribió:final de division intreresante, me faltan dos partidos y 3 ptos para ascender
1 partido ganando 2-0 error imprevisto,, nulo
a ver que pasa ahora

juegas en PC verdad? ese error pasa cuando alguno de los dos se ha quitado el publico del estadio(ya que mi gtx580 se daño y ahora juego con una geforce210 por tanto tengo que quitar el publico para que me vaya mas fluido y poder jugar en 960x600) a mi me pasaba en todos los partidos ganando y perdiendo(se pensarian que soy lagger) yo lo solucione (ya desesperado)no se por que o como pero cambiando de idioma, al ingles y no me pasa eso durante el partido lo que si sucede es que cada 15 partidos o asi despues de encontrar ribal y la pantalla de la estrategia se queda cargando y no salta la escena del campo y sale eso de partido nulo pero reinicias el juego y tienes otrso 15 sin molestar (es un coñaso. siii)

gracias, si juego en pc, pero mi juego no creo que sea, pòrque juego contra mi hermano y no pasa, pero me ha pasado tres veces seguidas antes.
yo creo que no es mi juego el que falla
@flopsete tio, lo tuyo no es normal, cuantas rachas malas cojes tu?, ganas alguna vez? XD

Ayer amplié plantilla, de 115 a 130, me quedan 97.000 GP o por ahí, yo creo que está bien por ahora, el miércoles veré si añado 5 más o no. [buenazo]
YamiBoy escribió:@flopsete Si ya lo sé, ya. En PES2015 tuve a S. Aurier casi desde el principio, y me acompañó hasta el final. Este año ha tardado más en caer, pero le pienso sacar provecho, jeje. A empezar a subir la adecuación desde ya y, mientras, a entrenarle en cuanto pueda.

@Moloncho Ya se sabe, cada uno va a lo suyo. Yo el equipo que he dejado en la nube es uno de nivel 3 totalmente equilibrado entre titulares y suplentes. Sólo me ha dado beneficios en dos ocasiones desde que salió el juego. En modo SIM, yo meto lo más bajo que tengo con 99 de EE y tira millas, que salga el sol por donde quiera.

El equipo en la nube da GP? O a que te refieres? Yo nunca he visto ni qué resultados tienen...
Josh_Holloway escribió:
YamiBoy escribió:@flopsete Si ya lo sé, ya. En PES2015 tuve a S. Aurier casi desde el principio, y me acompañó hasta el final. Este año ha tardado más en caer, pero le pienso sacar provecho, jeje. A empezar a subir la adecuación desde ya y, mientras, a entrenarle en cuanto pueda.

El equipo en la nube da GP? O a que te refieres? Yo nunca he visto ni qué resultados tienen...

Al configurar una de tus plantillas como 'Plantilla para partidos en la Nube', lo que la máquina hace es utilizarla para que se enfrente a otros usuarios cuando ellos juegan partidos SIM. Para que la máquina la pueda utilizar, todos los jugadores de esa plantilla tienen que tener algún contrato disponible (mínimo 1) y no estar ningún jugador siendo usado por el usuario principal en otra plantilla activa en ese momento. Por ejemplo, no puede estar utilizando a, digamos, Keylor Navas como portero en un partido en ese momento (como titular o suplente) y que la máquina lo use para que se enfrente a otro usuario en uno de sus partidos SIM. Vamos, que la mayor parte de partidos probablemente los juegue cuando tu no estás logeado.

Cuando tu 'Plantilla para partidos en la Nube' alcanza los diez partidos disputados (no puede saber cuando pasa eso, porque a tí no te supone ningún gasto), al iniciar sesión en Myclub te sale un pantalla que te dice los resultados de los partidos y además te otorga una recompensa en GPs. Por eso digo que a mí solo me ha salido dos veces esa recompensa (la última vez fueron mil novecientos y pico GPs, por siete victorias, dos empates y una derrota de mi equipo)
mokiPES escribió:Lo de los laggers hace tiempo que se les fue de las manos.

3 laggers seguidos me he tenido que cruzar recientemente para sacarme el desafio online. Lo gracioso es que los tipos, por llamarles algo, tenian, A o AA en deportividad y para colmo, dos de ellos tenian el año de nacimiento en sus nicks, 28 y 32 años respectivamente, vamos que no eran crios precisamente. En definitva, casi 2 horas invertidas para sacarme el desafio semanal y una buena racion de frustración que podia haber sido mayor si encima pierdo el cuarto partido.

Odio eterno a los laggers.

Laggers en cuestion: cris-ko, IMYF1984 y the_kaiser1988_

Tu eras el que no entendía porque decía la gente de jugar el desafío online los últimos días?, tu mismo te has contestado [snif]
YamiBoy escribió:
Josh_Holloway escribió:

Al configurar una de tus plantillas como 'Plantilla para partidos en la Nube', lo que la máquina hace es utilizarla para que se enfrente a otros usuarios cuando ellos juegan partidos SIM. Para que la máquina la pueda utilizar, todos los jugadores de esa plantilla tienen que tener algún contrato disponible (mínimo 1) y no estar ningún jugador siendo usado por el usuario principal en otra plantilla activa en ese momento. Por ejemplo, no puede estar utilizando a, digamos, Keylor Navas como portero en un partido en ese momento (como titular o suplente) y que la máquina lo use para que se enfrente a otro usuario en uno de sus partidos SIM. Vamos, que la mayor parte de partidos probablemente los juegue cuando tu no estás logeado.

Cuando tu 'Plantilla para partidos en la Nube' alcanza los diez partidos disputados (no puede saber cuando pasa eso, porque a tí no te supone ningún gasto), al iniciar sesión en Myclub te sale un pantalla que te dice los resultados de los partidos y además te otorga una recompensa en GPs. Por eso digo que a mí solo me ha salido dos veces esa recompensa (la última vez fueron mil novecientos y pico GPs, por siete victorias, dos empates y una derrota de mi equipo)

Pues muchas gracias. Jamás he visto eso y llevo muchas horas jaja
Es que lo de la nube diría que tienes que activarlo, sino no usa tu plantilla en la nube esta.

Creo que es cuadrado (cúando estas dentro de la plantilla que quieres usar), se te abre el desplegable y le dices para usar en la nube. Aunque las recompensas ya os avanzo que son caca de la buena pero mira...algo es algo...

Yo pongo a mi equipo Sim, lvl 1 de EE 95-99 y gano bastantes partidos pero ya os digo, recompensas de menos de 2000 gps y cada no se cuanto tiempo.

Saludos :-)
Frannavaro escribió:
mokiPES escribió:Lo de los laggers hace tiempo que se les fue de las manos.

3 laggers seguidos me he tenido que cruzar recientemente para sacarme el desafio online. Lo gracioso es que los tipos, por llamarles algo, tenian, A o AA en deportividad y para colmo, dos de ellos tenian el año de nacimiento en sus nicks, 28 y 32 años respectivamente, vamos que no eran crios precisamente. En definitva, casi 2 horas invertidas para sacarme el desafio semanal y una buena racion de frustración que podia haber sido mayor si encima pierdo el cuarto partido.

Odio eterno a los laggers.

Laggers en cuestion: cris-ko, IMYF1984 y the_kaiser1988_

Tu eras el que no entendía porque decía la gente de jugar el desafío online los últimos días?, tu mismo te has contestado [snif]

Habré tenido suerte, pero yo lo saqué ayer, el primer partido por tonto y fallar delante de puerta lo gané en penaltis y luego jugué otra vez seguida para ganar la prima de 1er partido ganado y sin problemas también 3-1.

Estoy guardando los repres para cuando tenga un mal día, pero ya os digo que a mi nunca me ha tocado nada así y he gastado 100-140k las 2 veces que lo probé.
Una vez ganado lo jugáis otra vez? :O
pinkyvic escribió:Es que lo de la nube diría que tienes que activarlo, sino no usa tu plantilla en la nube esta.

Creo que es cuadrado (cúando estas dentro de la plantilla que quieres usar), se te abre el desplegable y le dices para usar en la nube. Aunque las recompensas ya os avanzo que son caca de la buena pero mira...algo es algo...

Yo pongo a mi equipo Sim, lvl 1 de EE 95-99 y gano bastantes partidos pero ya os digo, recompensas de menos de 2000 gps y cada no se cuanto tiempo.

Saludos :-)

Yo tengo puesto el equipo de sim de EE99 que gano casi todo y una Vez a la semana-10 dias mes da entre 900-1700GPS+- algo es algo
Consulata...que de tanto farmear el poco tiempo que tengo no pierdo casi partidos. Para probar la teoria de perder para bolas negras....es lo mismo perder en SIM?. Gracias
Frannavaro escribió:Una vez ganado lo jugáis otra vez? :O

Yo si, divisiones no juego, prefiero estos que son de 1 partido jugarlos y 500GP's mas a la saca con cada victoria. [fiu]
adrianblanco83 escribió:Consulata...que de tanto farmear el poco tiempo que tengo no pierdo casi partidos. Para probar la teoria de perder para bolas negras....es lo mismo perder en SIM?. Gracias

Yo lo probé ayer palmando varios en SIM seguidos y me salió Blaszczykowski, no es un super crack pero no está mal. Y luego 2 oros en repres free. Lo volveré a intentar cuando vuelva a perder pero tiene buena pinta...
BullockS escribió:
adrianblanco83 escribió:Consulata...que de tanto farmear el poco tiempo que tengo no pierdo casi partidos. Para probar la teoria de perder para bolas negras....es lo mismo perder en SIM?. Gracias

Yo lo probé ayer palmando varios en SIM seguidos y me salió Blaszczykowski, no es un super crack pero no está mal. Y luego 2 oros en repres free. Lo volveré a intentar cuando vuelva a perder pero tiene buena pinta...

A mi solo me a funcionado perdiendo en divisiónes normal, en SIM e Probado alguna vez y nada de nada.
Shooter27 escribió:
Frannavaro escribió:Una vez ganado lo jugáis otra vez? :O

Yo si, divisiones no juego, prefiero estos que son de 1 partido jugarlos y 500GP's mas a la saca con cada victoria. [fiu]

Yo prefiero repetir los desafíos vs COM, donde no hay límite ni de organización ni de espíritu, pongo a los que voy a vender o quiero que les suba la media o espíritu. El derbi milanés lo fundí, cada 2 partidos 1000 GPs extras [buenazo]
Y vosotros jugáis los torneos estos offline aunque sea con la chusma que se acumula donde solo queréis fundirles los contratos para conseguir gps??

Porque es que son muy tostón...Demasiado facilón, prefiero que sean todos en nivel estrella o leyenda porque en juvenil o profesional...me aburro un montón... Se consiguen muchos gps en estos torneos?? Creo que solo jugué al principio alguno y dije...buf...peñrefiero perder el torneo pero ver un partido emocionante que meterle 8 a la cpu...
En la bola de stromer me ha tocado una dorada r. Shawcross con 78 y un pelin ya mosqueado me liado a tirar bolas de representantes de los gratis y a la quinta bolita me sale una negra por primera vez y...me sale un tal Diego del stade de reims con 76 y el cual no he visto en mi vida.
También tengo que decir que llevo 20 partidos sin perder antre Sim y divisiones y supongo que por eso me salen bolas tan malas.
Ya me veo a mas de uno dejandose ganar para tirar bolas.. [qmparto]
Frannavaro escribió: Tu eras el que no entendía porque decía la gente de jugar el desafío online los últimos días?, tu mismo te has contestado [snif]

Realmente lo que dije es que era triste que hubiéramos llegado hasta esta situación de tener que esperar dias para jugar y evitar así los laggers. Yo mismamente soy de los que cuando el reto consiste en ganar 3 partidos seguidos intento aguantar hasta después del fin de semana (si el ansia me lo permite) para jugarlo.

Aun así no hay que perder la fe y confiar en que desde Konami seguro que pronto encontraran una solución para esta lacra, cuestión de horas seguro :-|

De la ilusion también se vive que se suele decir.
Pido consejo!: tengo 1,3 millones de gp y 180 huecos para jugadores, también tengo muchos cracks, ya q saqué todos del clásico Barcelona -Madrid y lo q más me interesa ahora son las leyendas, pero también sé q hay q aprovechar para abrir todos los huecos y que se acercan buenos representantes en las próximas semanas. ¿ Que harían??
Gracias!!
Para qué tantos cracks si luego algunos solo farmean y ni los usan? Es como una obsesión de tener a todos, como los Pokémon.
Por ejemplo si un Dc mete dos goles, le dan más puntos de experiencia que si mete 1?
kurosakicarlos escribió:Por ejemplo si un Dc mete dos goles, le dan más puntos de experiencia que si mete 1?

De 1 a 2 no lo sé, pero por 3 goles marcados generalmente se llevan una valoración de 8, por 6 goles marcados 8.5 y por 6 goles y 6 asistencias te dan un puntaje de 9.

En base a la puntuación del jugador en el partido, es que te dan "x" cantidad de puntos de EXP.

Por cierto, hablando de puntos de EXP, ayer obtuve mi récord, puse a Milito a entrenar a Higuaín y le propinó 11k de puntos de EXP [flipa] , ha sido mi TOPE lejos.

¿Alguien ha entrenado algún jugador y le haya dado tantos puntos de EXP?, Higuaín pasó de nivel 32 a nivel 38.
The_Witcher escribió:
kurosakicarlos escribió:Por ejemplo si un Dc mete dos goles, le dan más puntos de experiencia que si mete 1?

De 1 a 2 no lo sé, pero por 3 goles marcados generalmente se llevan una valoración de 8, por 6 goles marcados 8.5 y por 6 goles y 6 asistencias te dan un puntaje de 9.

En base a la puntuación del jugador en el partido, es que te dan "x" cantidad de puntos de EXP.

Por cierto, hablando de puntos de EXP, ayer obtuve mi récord, puse a Milito a entrenar a Higuaín y le propinó 11k de puntos de EXP [flipa] , ha sido mi TOPE lejos.

¿Alguien ha entrenado algún jugador y le haya dado tantos puntos de EXP?, Higuaín pasó de nivel 32 a nivel 38.

Gracias. Pues 4 mil o por ahí el tope. Me parece un escándalo más de eso.
Aldebaran3 escribió:Pido consejo!: tengo 1,3 millones de gp y 180 huecos para jugadores, también tengo muchos cracks, ya q saqué todos del clásico Barcelona -Madrid y lo q más me interesa ahora son las leyendas, pero también sé q hay q aprovechar para abrir todos los huecos y que se acercan buenos representantes en las próximas semanas. ¿ Que harían??
Gracias!!

Yo pasaría de las leyendas y me centraría en los representantes de champions por el momento. Piensa que el 'Best of January' tiene demasiados jugadores a pesar de la cantidad de huecos que tienes, y si decides gastarte todos los GP en ampliar, al final igual no te da tiempo en recuperar para tirar suficientes representantes.
Bueno pues puedo confirmar que mi teoría de los combos funciona al 100 %, ya tengo a Bale en la secundaria. Jeje.
Igual tener a las 5 leyendas ha de ser épico!.

Supongo nadie los tiene aún.
a ver, ya no se que hacer, me esta danro error imprevisto todo el rato, en pc, el caso es que cuando se cruza mi equipo con el de mi hermano o un amigo , no hay error, solo me da ese error en division online, el torneo online, puedo jugarlo, ahora mismo consegui acabar un partido, alguien sabe que puede ser. porque contra dos conocidos mios no da error, sin embargo en como 6 partidos contra desconocidos si, todos iba ganando yo, he quitado el patch del virtualred, pero aun asi da el error, repito solo en divisiones online myclub, el resto del juego no falla nada
alguienb me puede decir si es culpa de mi pc, o del otro
Sarita24v escribió:a ver, ya no se que hacer, me esta danro error imprevisto todo el rato, en pc, el caso es que cuando se cruza mi equipo con el de mi hermano o un amigo , no hay error, solo me da ese error en division online, el torneo online, puedo jugarlo, ahora mismo consegui acabar un partido, alguien sabe que puede ser. porque contra dos conocidos mios no da error, sin embargo en como 6 partidos contra desconocidos si, todos iba ganando yo, he quitado el patch del virtualred, pero aun asi da el error, repito solo en divisiones online myclub, el resto del juego no falla nada

Por lógica y si con 6 personas diferentes te da ese error lo lógico es que sea tu pc.
Porque no te pasa siempre con el mismo sino con muchos diferentes
webeloss escribió:Para qué tantos cracks si luego algunos solo farmean y ni los usan? Es como una obsesión de tener a todos, como los Pokémon.

Jajajajaja totalmente de acuerdo [carcajad] Es en plan: ¡Hazte con todos!
Imagen
The_Witcher escribió:

Por cierto, cuánta variación de puntos puede haber de un 7 a un 8? O de un 8 a un 8.5? Existe alguna tabla con los puntajes de experiencia?
cascarillas escribió:
Sarita24v escribió:a ver, ya no se que hacer, me esta danro error imprevisto todo el rato, en pc, el caso es que cuando se cruza mi equipo con el de mi hermano o un amigo , no hay error, solo me da ese error en division online, el torneo online, puedo jugarlo, ahora mismo consegui acabar un partido, alguien sabe que puede ser. porque contra dos conocidos mios no da error, sin embargo en como 6 partidos contra desconocidos si, todos iba ganando yo, he quitado el patch del virtualred, pero aun asi da el error, repito solo en divisiones online myclub, el resto del juego no falla nada

Por lógica y si con 6 personas diferentes te da ese error lo lógico es que sea tu pc.
Porque no te pasa siempre con el mismo sino con muchos diferentes

eso pienso, pero en torneo acaban los partidos, ya estoy desesperada
cada vez que actualizan, me fastidian los parches de calidad que le tengo puesto, y alguno debe estar haciendo eso
The_Witcher escribió:Igual tener a las 5 leyendas ha de ser épico!.

Yo me enfrentado esta mañana a uno que jugaba con l inter no recuerdo el nombre y su delantera era Roberto Carlos EI inzaghi DC baggio SP ....
chinin007 escribió:
The_Witcher escribió:Igual tener a las 5 leyendas ha de ser épico!.

Yo me enfrentado esta mañana a uno que jugaba con l inter no recuerdo el nombre y su delantera era Roberto Carlos EI inzaghi DC baggio SP ....

Pues menuda delantera, yo si tuviese esos 3 lo probaría sin dudar (aunque el EE con RC de extremo baje bastante supongo).

Yo tengo a Kahn y a Inzaghi, con una más que me toque algún día estoy más que satisfecho, más que nada porque me quedaron sin salir RC o Baggio que me encararía tener alguno de los 2, pero no pretendo gastar GPs en esos representantes de Best Of porque para que salga un Legend ahí, hay que tirar mínimo 200k a la basura y con mucha suerte cae alguno.

Ojalá aparezcan los LEGENDS en algún representante más jugoso o que sea más accesible, sino, pues me tocará quedarme con lo que me ha tocado, lamentablemente a Inzaghi no lo uso nunca, tengo la delantera superpoblada y como As en la Manga es más productivo Morata...

Kahn sí es mi golero titular y no lo cambio por nadie salvo que me salga De Gea, Lloris o Neuer que para mi son los mejores del juego sin dudar.
BullockS escribió:

Gracias por la respuesta...lo voy a probar entonces. Voy a aprovechar a subir la adecuacion de algunos tecnicos y que pierdan aproposito...y tirare alguna bolita.

A Blasz...lo tengo desde hace unas semanas q no me acuerdo que repre lo daba...y junto a cuadrado son los MDD que mas me gustan...encima cuadrado puede ir de MDI sin que baje calidad
webeloss escribió:Para qué tantos cracks si luego algunos solo farmean y ni los usan? Es como una obsesión de tener a todos, como los Pokémon.

Ya te digo...yo que solo quiero a Neymar realmente y de + de 87 solo tengo a Robben y los siguientes ya son Muller y Higuain y ahora lo pasan porque llevo tropecientos partidos Online con ellos y han subido...Y mi DC suplente es Inzaghi que me va super bien, el que lo tenga y no lo use será porque a diferencia de mi tienen a los CR, Bale y cia, porque sino está tardando en darle minutos.
[quote="Moloncho"]Bueno pues puedo confirmar que mi teoría de los combos funciona al 100 %, ya tengo a Bale en la secundaria. Jeje.[/qu
¿ Te importaría explicar dicha teoría? La he estado buscando en las últimas páginas pero no la encuentro.
Según cuenta la leyenda. .... si estas en racha negativa es momento de tirar bolas y te sale algo bueno xddd
dvdbcn25 escribió:Según cuenta la leyenda. .... si estas en racha negativa es momento de tirar bolas y te sale algo bueno xddd

gracias . Aunque en mi experiencia personal con PES dicha leyenda no se ha cumplido . Los combos que me salieron fueron tanto con buena como con mala racha.
Es lo k yo creo, que es cuestión de suerte nada más
dvdbcn25 escribió:Es lo k yo creo, que es cuestión de suerte nada más

Yo tambien soy de esa opinion, que es mas cuestion de suerte que otra cosa, y que conste que he intentado varias veces la Teoria @Molimoli y si, alguna vez me ha salido, otras no ;)

Salu2
dvdbcn25 escribió:Es lo k yo creo, que es cuestión de suerte nada más

Fíjate si en mi caso fué suerte que yo no sabía nada de las combinaciones . Guardaba los representantes y cuando tenía muchos los vaciaba de uno en uno. Cuando me enteré de dicho tema, tenía para probar el combo de CR y el de Robben. ( ED , 1.85 y liga española y otros europa , ED y 30 años o más , quiero recordar) . Total que probé los dos de seguido y me salieron los dos . Conseguí a CR y Robben de seguido con las combinaciones. Posteriormente he tenido muchos combos fallidos , Marcelo , Vidal, Pirlo ( 2 ocasiones ) . Mi suerte la gasté toda el mismo día.
sete10 escribió:
Moloncho escribió:Bueno pues puedo confirmar que mi teoría de los combos funciona al 100 %, ya tengo a Bale en la secundaria. Jeje.[/qu
¿ Te importaría explicar dicha teoría? La he estado buscando en las últimas páginas pero no la encuentro.

La dije hace un tiempo cdo saqué a Muller.

Cdo te salga un combo que tu quieras te lo guardas y no lo tires, vas acumulando ojeadores y haces la prueba con un combo que no quieras. Si te sale, a continuación haces el bueno. A mi es la tercera vez que me sale así.

Por ejemplo en el de Bale, lo tenía ya tiempo pero no quería desperdiciarlo, cuando me salía un combo chungo probaba pero no salían hasta hoy que he probado un coreano de 78 y ha salido, a continuación he tirado el de Bale y tb ha salido y aun he buscado si tenía más pero no.

Es la tercera vez que saco dos combos seguidos y tres porque nunca tengo. Mi teoría es que cuando te sale uno, en ese momento te salen todos. Entonces es cuando hay que tirar los que son difíciles de conseguir para evitar perderlos tontamente.
Moloncho escribió:
sete10 escribió:
Moloncho escribió:Bueno pues puedo confirmar que mi teoría de los combos funciona al 100 %, ya tengo a Bale en la secundaria. Jeje.[/qu

Cdo te salga un combo que tu quieras te lo guardas y no lo tires, vas acumulando ojeadores y haces la prueba con un combo que no quieras. Si te sale, a continuación haces el bueno. A mi es la tercera vez que me sale así.

Por ejemplo en el de Bale, lo tenía ya tiempo pero no quería desperdiciarlo, cuando me salía un combo chungo probaba pero no salían hasta hoy que he probado un coreano de 78 y ha salido, a continuación he tirado el de Bale y tb ha salido y aun he buscado si tenía más pero no.

Es la tercera vez que saco dos combos seguidos y tres porque nunca tengo. Mi teoría es que cuando te sale uno, en ese momento te salen todos. Entonces es cuando hay que tirar los que son difíciles de conseguir para evitar perderlos tontamente.

Esto si cuadra con lo que me ocurrió a mi. Puede que tengas razón. Habrá que tenerlo en cuenta. Probaré cuando tenga oportunidad y ya comentaré el resultado. Gracias por tu aportación,.
sete10 escribió:Cdo te salga un combo que tu quieras te lo guardas y no lo tires, vas acumulando ojeadores y haces la prueba con un combo que no quieras. Si te sale, a continuación haces el bueno. A mi es la tercera vez que me sale así.

Esto si cuadra con lo que me ocurrió a mi. Puede que tengas razón. Habrá que tenerlo en cuenta. Probaré cuando tenga oportunidad y ya comentaré el resultado. Gracias por tu aportación,.[/quote]

Yo estoy esperando para yaya toure por 2 vez la 1 nada, tirando repres suelto me han salido douglas Costa, Kroos, ozil, Carvajal, quagliarella, sakho y maggio
algun usuario de XBOX ONE por aqui que pueda jugar? llevo todo el dia de hoy que no encuentra partida!!! de cara al año que viene estoy por vender la ONE y pillar la PS4..........
..
18055 respuestas