MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

flopsete escribió:Un compañero me ha preguntado por privado si podia decirle mas o menos cuantos jugadores tendria el repre de cuartos porque al de octavos no llega, pero quiere aprovechar la oferta de los huecos e ir ahorrando para cuando llegue. Os comento los numeros que me salen por si a alguien le puede interesar ;)

Como no podemos saber a ciencia cierta que equipos pasaran la ronda he hecho un calculo contando siempre con que pase el equipo que mas jugadores tiene, es decir, que mas no pueden ser, pero si que pueden ser menos, dependiendo de los equipos clasificados...(Por ejemplo, si el Gent elimina al Volkswurgo serian 12 menos :O )

Imagen

Salu2

¿Entonces a partir de cuartos los representantes son únicos para todos los supervivientes no? Interesante [fumando]

A esa cifra igual hay que restarle los TOTY si sus equipos se clasifican (si pasan Bayern. Madrid, Barça y Juve serían 154)
Entonces es mejor esperar que pasen los octavos de final y esperar al representante de cuartos? Es casi seguro que sale un representante por ronda? Espero que en el toty de la próxima semana den uno gratis porque cómo estoy sufriendo yo que me perdí el del clásico...
¿que entrenador defensivo, que se cierren bien atrás y salga a la contra me recomendáis? los tres entrenadores que tengo son de posesión y quiero cambiar.
Calvero escribió:¿que entrenador defensivo, que se cierren bien atrás y salga a la contra me recomendáis? los tres entrenadores que tengo son de posesión y quiero cambiar.

Vilas boas
¿Alguno con Guardiola 4-1-4-1 puede por favor comentar cómo va? Los cuatro defensas dan más seguridad atrás pero con lo alta que tiene la línea defensiva, no sé yo si fiarme... Hahahaha
cascarillas escribió:
Calvero escribió:¿que entrenador defensivo, que se cierren bien atrás y salga a la contra me recomendáis? los tres entrenadores que tengo son de posesión y quiero cambiar.

Vilas boas

vilas boas es mi entrenador en este momento [qmparto] y es un crack,pero busco algo más amarrategui, catenaccio puro y duro jj los 11 cerca de mi área :D no sé si ranieri será mi mister, estoy por gastarme todas las monedas que tengo en él
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:Un compañero me ha preguntado por privado si podia decirle mas o menos cuantos jugadores tendria el repre de cuartos porque al de octavos no llega, pero quiere aprovechar la oferta de los huecos e ir ahorrando para cuando llegue. Os comento los numeros que me salen por si a alguien le puede interesar ;)

Como no podemos saber a ciencia cierta que equipos pasaran la ronda he hecho un calculo contando siempre con que pase el equipo que mas jugadores tiene, es decir, que mas no pueden ser, pero si que pueden ser menos, dependiendo de los equipos clasificados...(Por ejemplo, si el Gent elimina al Volkswurgo serian 12 menos :O )

Imagen

Salu2

@Flopsete como siempre te pasas con la información ;)

Solo una consulta, y una aclaracion en general.

Consulta, solo sumaste los que tienen valoración 75 o mas? cierto?, te pregunto porque no recuerdo del año pasado.

Y aclaración general, tengan en cuenta de los datos que da @Flopsete como máximos, hay que restarles los jugadores que ya tenga uno, por ej, muchos seguramente tengan los del barsa y real, simplemente lo digo para los q hagan tiradas completas, si bien en cantidad de espacios no se modifica, si en la cantidad de GP para tirar bolas.
Hile_Roland escribió:

Imagen

Salu2

¿Entonces a partir de cuartos los representantes son únicos para todos los supervivientes no? Interesante [fumando]

A esa cifra igual hay que restarle los TOTY si sus equipos se clasifican (si pasan Bayern. Madrid, Barça y Juve serían 154)

Bayern y Juve no pueden pasar porque están enfrentados entre ellos,es decir, solo quedará uno de los dos.
Para mí lo ideal es que se clasificarán los siguientes:
- PSG
- ZENIT
- GENT
- RMD
- FCB
- BAYERN
- PSV
- MAN CITY
Aun que seguramente la realidad será que pasarán el At. Madrid y Benfica en vez de los citados.
PD: Que conste que no tengo nada en contra en ninguno de los equipos,yo solo miro por el interés de mi myclub [beer] [beer]
Se declara el estado de potra absoluta... Bola de ojeador de dos estrellas 'entre 25 y 29 años'... Balón negro... Neuer al canto. Y en una bola dorada de ojeador de esos de tácticas que no recuerdo me ha salido también S. Rode, del Bayern Munich. 20,000GPs menos que tener que invertir en la semana dos de la champions, aunque Neuer también iba a salir en la semana uno como miembro del TOTY. Genial! [beer]

EDIT: Para cuartos de final de champions igual ha salido un DATA Pack nuevo y los fichajes de invierno (entradas y salidas) ya habría que aplicarlas... O igual no, a saber. Pero hay que tener eso en cuenta cuando se hace la cuenta de la vieja. ^__^
cascarillas escribió:

Vilas boas

El villas boas que tengo yo en la secundaria es de posesión y de presión frontal. En la defensiva si que echa la línea patras y alto cierre de filas pero sigue siendo de posesión.

@Calvero yo veo a Ranieri un poco sin sentido tiene muy bajo el cierre de filas y contención x el centro. No se, no lo acabo de ver. De los top no hay ningún barraquero, lo que más se asemeja es Simeone en su táctica defensiva, yo lo tengo y le meto las dos líneas bien juntas lo más atras posible y monta una buena barraca, tiene la línea un pelin adelantada pero la vas retrasando tu y con el cierre de filas a tope que tiene no deja ni un hueco libre.

En cuanto al tema del pase corto que levanta por encima de la de defensa, no le deis más vueltas, lo hacen los jugadores más hábiles y es automático, no depende de la destreza nuestra.

Pases: habilidad pase profundidad L1 ⭕ y el balón cuando cae se frena, si lo haces sin R1 apretado sale prácticamente siempre.
Calvero escribió:
cascarillas escribió:

Vilas boas

vilas boas es mi entrenador en este momento [qmparto] y es un crack,pero busco algo más amarrategui, catenaccio puro y duro jj los 11 cerca de mi área :D no sé si ranieri será mi mister, estoy por gastarme todas las monedas que tengo en él

Yo creo que el entrenador que buscas es Javier clemente XD, además tiene la habilidad de poner a porteros como jugadores de campo sin que le baje la media XD.
Si sois muy jóvenes quizás no sabréis a que me refiero.
Jajajaja k grande clemente poniendo a molina de jugador
_Bardock_ escribió:Yo creo que el entrenador que buscas es Javier clemente XD, además tiene la habilidad de poner a porteros como jugadores de campo sin que le baje la media XD.
Si sois muy jóvenes quizás no sabréis a que me refiero.

Molina! Molina! Como no acordarme, por Dios! Legendario! XD
@Moloncho

gracias me has aclarado lo del cierre de filas, pensaba que era al revés :-? . para el cholo no me dan las monedas, a ver si la semana que viene le ficho entonces.
al final he pillado al del nápoles para ir tirando, que le he podido fichar con gp, aunque sea por cambiar, que con vilas boas he jugado muchos partidos y ya cansa

una duda ¿se puede poner la táctica defensiva para que salga de forma predeterminada?

@_Bardock_

ese partido le vi yo xD casi mete gol molina desde la frontal. no saldrá clemente en el juego, no? le ficho de cabeza
Calvero escribió:
cascarillas escribió:

Vilas boas

Yo tengo a S.Ferrando [Ranieri] y juego con 4-2-2-2 y es bien defensivo, pero los interiores ayudan muchísimo atrás y adelante. No lo cambio por nada y mira que yo era de jugar 4-3-3 porque me gustaba ataque de 3, pero esta formación es la que mejor me va con diferencia y dejé a Berizzo de lado rápido.
Tengo una duda, si compre la version europea oslo me saldfan rivales ueropeso enel online? O depende de la localizacionaliacion real donde uno este.

Saludos
flipador escribió:Tengo una duda, si compre la version europea oslo me saldfan rivales ueropeso enel online? O depende de la localizacionaliacion real donde uno este.

Saludos

Los rivales del online son de la ZONA que compraste el juego, si el juego es europeo y estas en america te saldrán rivales europeos... y viceversa
Almogawar escribió:¿Alguno con Guardiola 4-1-4-1 puede por favor comentar cómo va? Los cuatro defensas dan más seguridad atrás pero con lo alta que tiene la línea defensiva, no sé yo si fiarme... Hahahaha

Amigo lo he probado esta tarde con el bayern fuera de myclub q tiene esa misms formacion esta semana y esta muy adelantada!!!!pero ala vez atacan como angeles...es un riesgo muy bonito perfectamente represantado el estilo de guardiola...si tienes centrales top yo lo pienso fichar....
Calvero escribió:@Moloncho

gracias me has aclarado lo del cierre de filas, pensaba que era al revés :-? . para el cholo no me dan las monedas, a ver si la semana que viene le ficho entonces.
al final he pillado al del nápoles para ir tirando, que le he podido fichar con gp, aunque sea por cambiar, que con vilas boas he jugado muchos partidos y ya cansa

una duda ¿se puede poner la táctica defensiva para que salga de forma predeterminada?

@_Bardock_

ese partido le vi yo xD casi mete gol molina desde la frontal. no saldrá clemente en el juego, no? le ficho de cabeza

No. La táctica defensiva siempre va a ser una secundaria, la 2.
Yo no creo en eso de las rachas y las bolas, pero por si acaso lo hago [sonrisa] Ayer después de bajar de división bola negra en el castolo gratis y me sale Bale. Hoy me pongo con el desafío online y lo consigo a la segunda por desconexión del rival, juego 2 partidos más para intentar ganarlo honradamente y los 2 perdidos de manera rara. A ver si hay suerte otra vez, tiro la bola del torneo y otra vez bola negra......... Isco!!!!!
Bola minanda gratuita Montolivo!!! Que tal esta?? Tiene muchas cosillas interesante
Yo he ampliado a 115 huecos
No quiero gastarme mas dineros en ampliar huecos ya que me pedian 35.000 por aumentar a 120 creo.
Y como necesito a unos jugadores en concreto, me costaria un dineral conseguirlos
Me he quedado con 330.000 despues de ampliar de 100 a 115.
Con esa cantidad me sobrara cuando quiera sacar a los cracks mas adelante
Respecto al tema R.Carlos...todo el que se encrenta a mi y lo tiene...me cebo por esa banda con Bale, porque por ahi gano mucho.
Y no se os ocurra tirar bolas de este repre por dios, que es una estafa
He tirado las del desafio offline y online ganadas y me han salido dos doradas
Y la minanda otra dorada
Saludos
Nanipro escribió:
Almogawar escribió:¿Alguno con Guardiola 4-1-4-1 puede por favor comentar cómo va? Los cuatro defensas dan más seguridad atrás pero con lo alta que tiene la línea defensiva, no sé yo si fiarme... Hahahaha

Amigo lo he probado esta tarde con el bayern fuera de myclub q tiene esa misms formacion esta semana y esta muy adelantada!!!!pero ala vez atacan como angeles...es un riesgo muy bonito perfectamente represantado el estilo de guardiola...si tienes centrales top yo lo pienso fichar....

Gracias por la información. La verdad es que centrales top no tengo, pero tengo a Rudiger que tiene 80 de velocidad y puede ir al corte si se escapa alguna pelota.
Estoy de suerte con los combos... después de L. Traore y Mbia.....

Adjuntos

Dquesada_27 escribió:Estoy de suerte con los combos... después de L. Traore y Mbia.....

Felicidades!!! A mi tambien me salio Hoy el combo de Vidal al segundo intento porfin. Menudo crack
Dquesada_27 escribió:Estoy de suerte con los combos... después de L. Traore y Mbia.....

Puedes dar información sobre esos combos??
Os podéis creer que llevo con el myclub desde el día 23 y aun no he podido hacer un combo de los de 100%.Siempre me falta algun ojeador para completar los combos y además solo me salen representantes gratis de defensas o laterales y ninguno de mcd o extremos ni nada.
Me ha mirado un tuerto xD.
_Bardock_ escribió:Os podéis creer que llevo con el myclub desde el día 23 y aun no he podido hacer un combo de los de 100%.Siempre me falta algun ojeador para completar los combos y además solo me salen representantes gratis de defensas o laterales y ninguno de mcd o extremos ni nada.

Tranquilo hombre que llevo en MyClub desde el Day One y he podido hacer solamente 3 combos y los 3 fallaron:

Muller, Pirlo y Reus.

Así que aún estás en camino, en un largo camino.
Desafio online conseguido y por fin una negra en condiciones:

Sissoko del Newcastle de 84 de media, Mc. Alguien lo tiene?? Que tal?? Parece que tiene buenos stats...me va de perlas de Mc

:-)
_Bardock_ escribió:Os podéis creer que llevo con el myclub desde el día 23 y aun no he podido hacer un combo de los de 100%.Siempre me falta algun ojeador para completar los combos y además solo me salen representantes gratis de defensas o laterales y ninguno de mcd o extremos ni nada.

Yo llevo desde el principio y jamás me salió EI o ED para sacar a los mejores...

Puedes intentar otros combos de jugadores mas asequibles, tambien son bastante útiles, tipo Mbia, Raúl García, Salvio, De Jong...
Lo de la experiencia x2 para el offline ni de coña no? Aún nadie ha sido capaz de aclararnos esta duda jeje.
¡La cantidad de puntos de experiencia que puedes obtener de los partidos en el modo myClub es el doble de la habitual! ¡Aprovecha para que tus jugadores evolucionen el doble!

A tus jugadores les dan el doble de puntos al terminar el partido .....así más rápido lo pones a 50 q es el máximo.
webeloss escribió:

Yo llevo desde el principio y jamás me salió EI o ED para sacar a los mejores...

Puedes intentar otros combos de jugadores mas asequibles, tambien son bastante útiles, tipo Mbia, Raúl García, Salvio, De Jong...

Es que leo a muchos haciendo muchos combos y pensaba que yo era el único que no le salian para hacelos.Juego con 2 extremos pero es que solo salen ld mc o dc y nunca de otras posiciones y es rarisimo.
Me quedo más tranquilo al ver que es algo más o menos normal.
Me conformaría con hacer los combos de los jugadores que has puesto pero es que no salen ni de coña los ojeadores que piden.

Yo llevo desde el primer día que salió el juego y el único combo que me ha salido es el de Rafael (78) , take it easy.
kurosakicarlos escribió:Lo de la experiencia x2 para el offline ni de coña no? Aún nadie ha sido capaz de aclararnos esta duda jeje.

Si dan offline, me ha dado por probar a meter 3 goles con uno que quiero subir mientras farmeaba y le ha subido del orden de 1000p cuando antes estaba en torno a 500 si no recuerdo mal.
atapauso escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo de la experiencia x2 para el offline ni de coña no? Aún nadie ha sido capaz de aclararnos esta duda jeje.

Si dan offline, me ha dado por probar a meter 3 goles con uno que quiero subir mientras farmeaba y le ha subido del orden de 1000p cuando antes estaba en torno a 500 si no recuerdo mal.

Gracias!
Estoy jugando divisiones con un tío que lleva el al hilal con el nick mshare1234 y lleva solo 51 partidos y en el minuto 5 me hace penalti y le expulsan al defensa y antes de que tire el penalti se suspende el partido y sin salir el icono de la conexión ni nada...ha sido todo instantáneo vamos.
Que asco de gente Joder.
lo de los 5 legends es coña o que? he tirado dos y de legends nada jajaja
Lo de los laggers hace tiempo que se les fue de las manos.

3 laggers seguidos me he tenido que cruzar recientemente para sacarme el desafio online. Lo gracioso es que los tipos, por llamarles algo, tenian, A o AA en deportividad y para colmo, dos de ellos tenian el año de nacimiento en sus nicks, 28 y 32 años respectivamente, vamos que no eran crios precisamente. En definitva, casi 2 horas invertidas para sacarme el desafio semanal y una buena racion de frustración que podia haber sido mayor si encima pierdo el cuarto partido.

Odio eterno a los laggers.

Laggers en cuestion: cris-ko, IMYF1984 y the_kaiser1988_
mokiPES escribió:Lo de los laggers hace tiempo que se les fue de las manos.

3 laggers seguidos me he tenido que cruzar recientemente para sacarme el desafio online. Lo gracioso es que los tipos, por llamarles algo, tenian, A o AA en deportividad y para colmo, dos de ellos tenian el año de nacimiento en sus nicks, 28 y 32 años respectivamente, vamos que no eran crios precisamente. En definitva, casi 2 horas invertidas para sacarme el desafio semanal y una buena racion de frustración que podia haber sido mayor si encima pierdo el cuarto partido.

Odio eterno a los laggers.

Laggers en cuestion: cris-ko, IMYF1984 y the_kaiser1988_

Lo que también es una mierda es el matchmaking que te pone con quien le da la gana.
El otro día me tocó con uno de primera division con 860 puntos y yo con 540 en sexta y en el minuto 76 le voy ganando 2 a 0 y empieza a laggear y se suspende el partido.
El tio tenia una b y lo de desconexiones altas y yo con la a y sin haberme desconectado ni una vez y me empareja con el...
final de division intreresante, me faltan dos partidos y 3 ptos para ascender
1 partido ganando 2-0 error imprevisto,, nulo
a ver que pasa ahora
Sarita24v escribió:final de division intreresante, me faltan dos partidos y 3 ptos para ascender
1 partido ganando 2-0 error imprevisto,, nulo
a ver que pasa ahora

juegas en PC verdad? ese error pasa cuando alguno de los dos se ha quitado el publico del estadio(ya que mi gtx580 se daño y ahora juego con una geforce210 por tanto tengo que quitar el publico para que me vaya mas fluido y poder jugar en 960x600) a mi me pasaba en todos los partidos ganando y perdiendo(se pensarian que soy lagger) yo lo solucione (ya desesperado)no se por que o como pero cambiando de idioma, al ingles y no me pasa eso durante el partido lo que si sucede es que cada 15 partidos o asi despues de encontrar ribal y la pantalla de la estrategia se queda cargando y no salta la escena del campo y sale eso de partido nulo pero reinicias el juego y tienes otrso 15 sin molestar (es un coñaso. siii)
Mbia: Libre, mcd, cabeza
L Traore: Liga francia, cd, pierna izq.
Vidal: liga otros Europa, mc, defensa.
En el Stremer de hoy...Zapata del Milan, def central de 78 de media...Not bad, podía haber sido bastante peor seguro :-)
pinkyvic escribió:Desafio online conseguido y por fin una negra en condiciones:

Sissoko del Newcastle de 84 de media, Mc. Alguien lo tiene?? Que tal?? Parece que tiene buenos stats...me va de perlas de Mc

Un pulmón en el centro del campo, un buen llegador de segunda línea y potente tiro. Eso sí, no es un creador ni un diez clásico, pero hace muy buen papel si sabes usarlo.
Me dio por tirar un repre gratis y menuda sopresa me he llevado , me salio Gotze.
Empiezo a confiar en la teoría conspiratoria de que tras una racha buena toca morralla. Como solo juego torneos de farmeo, llevaré ganados cientos de partidos seguidos, y solo me toca basura. Las bolas de oro, todas de 75, al límite de la plata. Que dices, bueno si es un oro de 79 pues ni tan mal, pero es que todos de 75. El de Stremer me ha dado hoy al LI del Zaragoza, 75 de media, una carraca. Y a un colega Konpany con Stremer.
Y a mi, lo poco bueno que me ha salido, ha sido dejando rodar las bolitas un buen rato. Eso que te vas al lavabo, o a hacer otra cosa...vuelved y sin mirar ni pensar cuando tienes que darle...zas! Le doy y, alguna que otra vez, me he llevado una grata sorpresa

Stremer regalo de hoy...uno menos para sacar ;)

Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen [plas] [plas]

Salu2 y suerte a vosotros tambien [oki] [oki]
flopsete escribió:Stremer regalo de hoy...uno menos para sacar ;)

Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen [plas] [plas]

Salu2 y suerte a vosotros tambien [oki] [oki]

Lo tuyo es de traca! XD

Yo, por mi parte, no me voy a quejar en absoluto... Me ha salido un balón dorado en el representante Stremer gratuito de hoy, pero que dorada! S. Aurier, del PSG! 10,000GPs menos que gastar en la primera semana y mi lateral derecho soñado para el equipo de nivel 3. Entre los fichajes de ayer a última hora (M. Neuer y S. Rode) y el primer fichaje de hoy (S. Aurier) empiezo de muy buen humor el día. Que nada lo joda! [beer]
18055 respuestas