MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Ya se han acabado las 20 semanas del Pack aniversario???
No me han dado los 10000. Si es así que puede ser, como pasa el tiempo.
Se acabó el chollo de la edición coleccionista. No más dinerito por la face. Una pena.

Me he fundido los 300ks en huecos, ya tengo 135. Ahora toca ahorrar.

Muy buena jugada la de Konami esta semana.

Por cierto, es cierto lo de que los entrenadores cansados o sin contratos dan menos puntos a la hora de subir level?

Vale, ya me he informado:

Asegúrate de que la forma física del jugador ql que entrenas es buena.
Que os toque Kahn en las leyendas es lo mejor que os puede pasar en la vida muchachos.
Ni roberto carlos ni baggio ni figo ni inzagui
KAHN!!!! El gif que he visto antes por ahi de las 3 paradas seguidas meclo hizo a mi tb cuando un colega jugaba.contra mi y nos quedamos los dos [boing]

No lo cambio por ninguna otra leyenda
Con respecto al 50% abrire unos pocos huecos mas, tengo 100
Y voy a intentar llegar a 115 o 120 como mucho
No voy a vaciar ningun repre de octavos
Me dedicare a tirar bolitas y acumular para el siguiente, ya que con el equipo que tengo no necesito vaciarlos, no tengo esa urgencia.
Ademas quiero que el juego me dure hasta mayo por lo menos jajajaja.
Tambien os aviso a los que tengais mucho ahorrado y tengais un equipo decente, que no vayais a vaciar este
Vaciad los de cuartos o semis que seran menos y habra mas posibilidades

Saludos
Normalmente los 10 mil de la edición aniversario los dan sobre las 14 de la tarde , y calcule que eran hasta marzo
Moloncho escribió:Ya se han acabado las 20 semanas del Pack aniversario???

Creo que ya se ha acabado, lo esperaba ayer por la noche y sacabo yo soy de Septiembre el primer día que salió el juego
Oye, al final que, os han quitado los 10.000 GP que estaban dando cada día esta semana pasada?

@leewix , eso de la doble experiencia en cada partido no te molará mucho no?
Cuando van a meter a Arda?? Tengo para probar su combo 3 veces! Jajaja
Obelodálix escribió:@YamiBoy: ¿Puedes poner las características técnicas de J.Cimen o de G.Bethancourt?. Por si veo algún entrenador similar mientras espero que me salga. ;)

SaluDOS.

@Obelodálix Aquí tienes las fotos con las tácticas de los técnicos que me pediste ayer. Como siempre, disculpa la calidad, pero en PS3 no puedo más que tirar de móvil, y el mío no es de los mejores. ;)

J. Cimen táctica ofensiva
Imagen

J. Cimen táctica defensiva
Imagen

G. Bethancourt táctica ofensiva
Imagen

G. Bethancourt táctica defensiva
Imagen
oskar28 escribió:Que os toque Kahn en las leyendas es lo mejor que os puede pasar en la vida muchachos.
KAHN!!!! El gif que he visto antes por ahi de las 3 paradas seguidas meclo hizo a mi tb cuando un colega jugaba.contra mi y nos quedamos los dos [boing]

Me dedicare a tirar bolitas y acumular para el siguiente, ya que con el equipo que tengo no necesito vaciarlos, no tengo esa urgencia.
Tambien os aviso a los que tengais mucho ahorrado y tengais un equipo decente, que no vayais a vaciar este

Saludos

Pues fue el que me tocó a mi y pensé: de lujo! portería cubierta pero es jugar y le caen goles como quieren. Luego pongo a oblak y parece que para mejor pero no me convence, para colmo pongo a Rui Patricio y me para más que Oblak. Al final la única conclusión que saco es que lo peor sin duda de este PES junto con los árbitros, son los porteros, lamentables. [+furioso]

Repito la pregunta que hice ayer que nadie me contestó xD y que hoy tiene más importancia, sabéis como va lo de ganar experiencia dentro de un partido? Los delantero veo que aumenta si meten goles, pero los medios, porteros y defensas?
Yo opino igual que @battrachian, le caen goles por doquier a KAHN. Vaya, yo lo comenté hace unos días, que lo cambié por PANTILIMON y me va mejor. A mi me parece un auténtico desastre la verdad, pero bueno si a algunos os va bien pues qué suerte poder disfrutarlo :)

Por cierto, esta semana pinta bien con todo lo que han puesto jjjjjjjjjijijiji
Esta semana con la experiencia doble algunos banquillos de bolas blancas se van a descalabrar. Jajaja

Yo tengo 125 huecos y no pienso vaciar el repre, ya lo hice el año pasado y ahi se acabo el juego para mi. Ya tengo bastante estrellitas y solo voy por alguno específico que salvo catastrofe saldrá en un repre de semis mas asequible.

Saludos!
Alguien ha probado sin lo del X2 de experiencia también es para cuando se entrenan jugadores???
X2 de puntos es solo online?
Godin me ha subido del 29 al 32 con un central de 79 de media, han sido una burrada de puntos, casi 5mil, lo que nunca.
A ver si me podéis echar un cable. Necesito un entrenador de nivel alto. Solo tengo a un brasileño con el que voy tirando y a Simeone que, lo siento, soy incapaz de saber usarlo (lo estoy usando para SIM). Hoy que han vuelto a poner la lista buena, están Guardiola, Blanc y Luis enrique entre lo que mas quiero. Problema? Las monedas. Aún no me llega para ficharlos con GP (de momento hasta entrenadores de valor de 360 monedas) y tengo las justas. Además, la única forma que me queda de conseguirlas ya es cada 9 días las 100 que te dan. Cuál ficharíais vosotros de los 3? Tambien quiero preguntar, si alguien tiene al Guardiola del 4-1-4-1 de ahora, si el II y el ID se pueden convertir a extremos.

Gracias!
rakichev escribió:
flopsete escribió:
kurosakicarlos escribió:La verdad que se pone muy cachonda la cosa, ahora a gastar toda la pasta en los slots, y ahorrar durante dos semanas para el segundo repre de champions, el bueno, el que tendrá toda la bestialidad de la champions.

Yo voy a ir a por los de las dos semanas....BANZAIIIIIIIIIIIII [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Eso son 250 espacios chalaos y despojarse de tus 10 jugadores queridos que no están en esos equipos unos 260 que me dicessssss !!

Ctos millones tienes para eso florentino?
:)

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es exactamente como lo dices...me explico:
A dia de hoy tengo algo mas de 2 M de gps, 150 huecos y unos cincuenta y tantos jugadores de cada repre Incluyendo cedidos.
Mi intencion es ampliar la plantilla entre 20 y 25 huecos, sacar la primera semana completa, gastar/probar/convertir en entrenador los jugadores que no quiera y dejar hueco para sacar los de la segunda ;)
Espero llegar a todo [+risas] [+risas]

Salu2
También dan doble exp. entrenando los jugadores? [plas] [plas] [plas]

Dark_Pere escribió:A ver si me podéis echar un cable. Necesito un entrenador de nivel alto. Solo tengo a un brasileño con el que voy tirando y a Simeone que, lo siento, soy incapaz de saber usarlo (lo estoy usando para SIM). Hoy que han vuelto a poner la lista buena, están Guardiola, Blanc y Luis enrique entre lo que mas quiero. Problema? Las monedas. Aún no me llega para ficharlos con GP (de momento hasta entrenadores de valor de 360 monedas) y tengo las justas. Además, la única forma que me queda de conseguirlas ya es cada 9 días las 100 que te dan. Cuál ficharíais vosotros de los 3? Tambien quiero preguntar, si alguien tiene al Guardiola del 4-1-4-1 de ahora, si el II y el ID se pueden convertir a extremos.

Gracias!

Yo tengo a Blanc y me va bastante bien. Y lo de los interiores, normalmente sólo se pueden cambiar a MC, raro sería que se pudieran poner de extremos.
Yo lo k me veo de estos de konami es k metan todos los champions a la vez y nos hacen face palm a todos xddd
dvdbcn25 escribió:Yo lo k me veo de estos de konami es k metan todos los champions a la vez y nos hacen face palm a todos xddd

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
pusieron myclub free en pc en steam
lo visteis, yo aun no actualice y no me deja entrar
oskar28 escribió:Que os toque Kahn en las leyendas es lo mejor que os puede pasar en la vida muchachos.

Saludos

El otro día jugué contra uno que tenía a kahn y me hizo paradas que no le había visto hacer a ningún portero. La típica ocasión que SABES que ya es gol seguro y quedarte con cara de :O Y eso que nunca estará con flecha roja [+risas]
Frannavaro escribió:Oye, al final que, os han quitado los 10.000 GP que estaban dando cada día esta semana pasada?

@leewix , eso de la doble experiencia en cada partido no te molará mucho no?

Lo que no me gusta es que mis jugadores de subir un sólo nivel y chorradas tales como capacidad de portero, efecto y cosas así me suban 2 puntos y de hecho me acaba de pasar con VALERON y con Meneses (un jugador que tiene 69 de valoración general, ID, pero con la habilidad de pase cruzado que tantísimo me gusta jeje).

Pues bien, Valeron tenía 71 y de subir un nivel me ha pasado a 73 y Meneses de 69 me ha pasado a 71, todo un sinsentido...

Mi once inicial de lvl uno está compuesto por jugadores que ninguno tiene más de 77:

LI: 70 DC: 74 DC: 77 LD: 76

......MCD: 64 MCD: 74............

..............MP: 73 (Valeron, recién subido dos puntos)

II: 77................ID:71 (Meneses(recién subido dos puntos)

........... DC: 73 (Dembelé, sin duda mi delantero preferido para lvl 1)

A veces pongo a otros delanteros con 74-75 y máximo 76.

Y os garantizado que prácticamente nunca me he encontrado con un equipo así de igualado como juego yo sin hacer "trampas" de poner al típico crack arriba, así que sí, me enorgullezco de eso jeje. En el banquillo ahora ya he dejado 3 cambios fijos, (antes siempre dejaba 4 cambios), para mí los cambios son fundamentales y es lo que me hace ganar partidos.

P. D. He probado 3 veces la copa online y las tres veces me ha salido un rival de más de 800 puntos, lo flipo... No me gusta nada jugar en estos niveles altos, son todo equipos clonados, todos con CRISTIANO RONALDO, IBRAHIMOVIC, ROBBEN... Son todo clones!!

En cuanto gane el partido esta noche me vuelvo a mi tónica habitual: partido de división lvl 1, partido de división lvl 2 y vuelta a empezar.

Es como más disfruto sin dudarlo, lvl 1 y lvl 2 y me encanta encontrar jugadores baratos que se les saca muy buen provecho.

Ahora voy en búsqueda de L. Traore, el que mide 203, ¿Alguien sabe cual es el combo más eficaz para conseguirlo?? Alguien por aquí lo consiguió hace poco con un combo...
Yo lo conseguí con una bola k te daban por ganar torneo de Francia, lo tengo ya en nivel 41 al bicho, la última vez k lo mire llevaba 165 goles en 120 partidos en sim, un crack el gigante traore y si juegas con el de cabeza es demasiado ya
Sarita24v escribió:pusieron myclub free en pc en steam
lo visteis, yo aun no actualice y no me deja entrar

Lo pruebo en 1 hora y monedas.

Buena noticias para mí, se que se va a llenar de energúmenos más de los que ya hay, pero de todas formas está bien que crezca la masa de usuarios en PC, más que nada para que mejore el sistema de emparejamiento que nunca coincido con los latinoamericanos que juegan a la noche y yo no puedo y me toca siempre con italianos, turcos, griegos, asiáticos, que.. dios mio...

Sobre el tema porteros/goleros/guardametas XD:

Yo desde que tengo a Kahn me ha salvado de goles poco creíbles de salvar, es un POSTE bajo los palos en el sentido de que NO SALE A CORTAR UN BALON (portero defensivo - los detesto -) pero bajo esos 3 palos tiene una reacción y unos reflejos que tapa todo a boca de jarra.
Dark_Pere escribió:A ver si me podéis echar un cable. Necesito un entrenador de nivel alto. Solo tengo a un brasileño con el que voy tirando y a Simeone que, lo siento, soy incapaz de saber usarlo (lo estoy usando para SIM). Hoy que han vuelto a poner la lista buena, están Guardiola, Blanc y Luis enrique entre lo que mas quiero. Problema? Las monedas. Aún no me llega para ficharlos con GP (de momento hasta entrenadores de valor de 360 monedas) y tengo las justas. Además, la única forma que me queda de conseguirlas ya es cada 9 días las 100 que te dan. Cuál ficharíais vosotros de los 3? Tambien quiero preguntar, si alguien tiene al Guardiola del 4-1-4-1 de ahora, si el II y el ID se pueden convertir a extremos.

Gracias!

No se pueden convertir ninguna posición de medio a delantero, ni defensa y viceversa.

Un saludo
K-82 escribió:
Moloncho escribió:Ya se han acabado las 20 semanas del Pack aniversario???

Creo que ya se ha acabado, lo esperaba ayer por la noche y sacabo yo soy de Septiembre el primer día que salió el juego

Pues yo lo recibí este sábado como todos los sábados a las dos de la tarde ...
Voy a empezar con el MyClub que está gratuito en la store! Algún consejo? Llevo años sin jugar a un PES así que estoy perdido completamente.
cascarillas escribió:Por un tema de calidad precio lassana es demasiado caro para lo que me da.
Yo en un mcd busco que tenga buena defensa, resistencia ,que sea bueno por arriba y robo alto de balón los demás stats no me preocupan el mcd debe robar y dársela en corto a los buenos

Interesante, ya que también me gustan los MCD defensivos. Tomo nota. ;)

Moloncho escribió:Opino lo mismo. En la secundaria tengo a lass y es un motoreta que está por todos lados pero a la hora de la verdad, un coladero. Ni punto de comparación con Motta que tengo en la principal, este tiene lo que ha de tener un MCD, corta por arriba, por abajo y por los lados, una bestia parda.

En la secundaria muchas veces me inclino por Migliaccio, bola plata pero con mejores stats defensivos y corta más que lass. Además tiene marcaje y lass no.

Gracias por ampliar la información. Voy a tener que evaluar mejor a mi plantilla para ver si les puedo sacar más rendimiento y asi aprovecho para hacer espacio para el representante de la Champions. ;)

kurosakicarlos escribió:Respecto a los entrenadores que han salido, necesito a uno con el que pueda poner a Neymar, Alexis y Bacca en la punta de ataque.

Actualmente tengo un 4-3-3 de Luis Enrique, pero juega con SD, con lo cual Bacca me baja de 86 a 79, y no es plan. Hay algún Mister que me permita jugar con los 3 y que encajen bien? Creo que Alexis es EI, Neymar SD y Bacca DC.

Esta semana han puesto un Luis Enrique que juega con DC en vez de SD, quizas te pueda interesar. ;)

Hile_Roland escribió:El Cholo va cambiando, yo tuve a uno con formación dinámica no lo pude renovar y me lo quitaron... El que hay ahora no tiene formación dinámica...

Con los entrenadores estoy quemadísimo. Lleve meses buscando uno 4-3-3 que defienda y ataque por bandas y es imposible...

La semana pasada estaba Benitez, el cual tiene Contraataque por bandas y a la hora de defender tiene contención por bandas, quizás la semana que viene lo vuelvan a poner con el representante de Champions. ;)

YamiBoy escribió:Aquí tienes las fotos con las tácticas de los técnicos que me pediste ayer. Como siempre, disculpa la calidad, pero en PS3 no puedo más que tirar de móvil, y el mío no es de los mejores. ;)

J. Cimen táctica ofensiva
Imagen

J. Cimen táctica defensiva
Imagen

G. Bethancourt táctica ofensiva
Imagen

G. Bethancourt táctica defensiva
Imagen

Muchas gracias por la información, ahora me ha quedado muy claro el entrenador que tengo que buscar para conseguir el encaje táctico perfecto en los jugadores. Quedo muy agradecido. ;)

SaluDOS.
Moloncho escribió:Suele ser con triángulo a un jugador cercano pero solo lo hacen los jugadores hábiles. Levanta el balón por encima del rival pero lo hace la com cuando quiere, no depende de ti.

Gracias por la respuesta, solo una consulta mas, cual es la habilidad que tiene que tener el jugador para este tipo de pases?

Saludos.
survival escribió:
kurosakicarlos escribió:
putokill escribió:Llevaba un tiempo interesado en pillar al Cholo y ahora es un buen momento para ello. Pero me he dado cuenta de que la anterior vez costaba 540 de oro y ahora ha bajado a 500. ¿A qué es debido?

Es la misma alineación?

no es la misma es diferente, es con dos MCDS la nueva creo que no esa mal...
como jode comprar espacios aunque sea al 50% tienen que darle una vuelta a todo esto... no se si meter un mercado o bolas mas especificas... y no se darle una vuelta a todo en general... porque siguen estando a AÑOS LUZ de un MUT de madden o un Myteam de 2K pero muy lejos!! Y UT da un asco brutal cada día mas...

Mercado no por favor
Me podeis confirmar alguno q juegue en xbox one que a partir de esta mañana el juego va a tirones y estoy hablando de offline....o es solo cosa mia?????!!!!
yo me descargiue la version free para pc, pero noi me deja añadir extras, ni musica, los graficos son peores( juego en pc con parches añadidos, no me convence) ahora tengo 2 veces el juego instalado
carpinho escribió:
Moloncho escribió:Suele ser con triángulo a un jugador cercano pero solo lo hacen los jugadores hábiles. Levanta el balón por encima del rival pero lo hace la com cuando quiere, no depende de ti.

Gracias por la respuesta, solo una consulta mas, cual es la habilidad que tiene que tener el jugador para este tipo de pases?

Saludos.

Pues ahí no me queda claro si tiene que tener habilidad pase en profundidad o no. De todas maneras es automático, tu no decides cuando hacerlo y cdo no.

Regalito en la secundaria, representante Minanda.....KROOS.
carpinho escribió:Una consulta, es una habilidad que he visto a casi todos los integrantes de un equipo entero pero solo en myclub y es la de dar pases cortos (creo que con x) pero ligeramente bombeados (No llegas barriendote), ¿esto tiene algo que ver con la cohesión del equipo o es una habilidad de jugadores especifica que no me he percatado?. Otra habilidad que he visto solo en myclub es que hay mucha gente que juega a dar pases largos desde prácticamente su área para el contragolpe y que jugadores como Cavani, Suarez, Ibra etc suelen cogerlas siempre dejando a la defensa desprevenida. Yo no tengo esa calidad de delanteros (mis estrellas son Llorente y Amauri) pero he intentado hacer algo parecido y es verdad que haciendo esos pases desde tu area presionando Circulo + L1 + R2 hacen al parecer unos pases mas exactos, pero no los veo tan exactos ni con la certeza como cuando juego con los expertos. Espero que sean habilidades que con el tiempo vas adquiriendo en myclub y no combinación de botones. Espero alguien pueda despejar mis dudas.

Saludos.

Yo lo cierto es que también tengo las mismas dudas, la habilidad del pase corto ese no creo que sea una habilidad en sí... O puede que sí, pero la de pase en profundidad no es ni de coña, no tiene nada que ver, la de pase en profundidad es sólo para balones altos en profundidad que al caer se queden en el sitio.
leewix escribió:
carpinho escribió:Una consulta, es una habilidad que he visto a casi todos los integrantes de un equipo entero pero solo en myclub y es la de dar pases cortos (creo que con x) pero ligeramente bombeados (No llegas barriendote), ¿esto tiene algo que ver con la cohesión del equipo o es una habilidad de jugadores especifica que no me he percatado?. Otra habilidad que he visto solo en myclub es que hay mucha gente que juega a dar pases largos desde prácticamente su área para el contragolpe y que jugadores como Cavani, Suarez, Ibra etc suelen cogerlas siempre dejando a la defensa desprevenida. Yo no tengo esa calidad de delanteros (mis estrellas son Llorente y Amauri) pero he intentado hacer algo parecido y es verdad que haciendo esos pases desde tu area presionando Circulo + L1 + R2 hacen al parecer unos pases mas exactos, pero no los veo tan exactos ni con la certeza como cuando juego con los expertos. Espero que sean habilidades que con el tiempo vas adquiriendo en myclub y no combinación de botones. Espero alguien pueda despejar mis dudas.

Saludos.

Yo lo cierto es que también tengo las mismas dudas, la habilidad del pase corto ese no creo que sea una habilidad en sí... O puede que sí, pero la de pase en profundidad no es ni de coña, no tiene nada que ver, la de pase en profundidad es sólo para balones altos en profundidad que al caer se queden en el sitio.

Lo del pase en profundidad es como si el jugador despejara el balon con Cuadrado pero siempre lo recepciona un delantero bueno. Alguna vez me ha tocado jugar con tíos que solo jugaban con ese método y con Ibra, Suarez o Cavani como delanteros y era practicamente imposible ganarles. A ver si alguien nos da luz de como se realizan este tipo de pases (y los cortos) ;)
KevinSPAIN escribió:Voy a empezar con el MyClub que está gratuito en la store! Algún consejo? Llevo años sin jugar a un PES así que estoy perdido completamente.

Echale un ojo a la primera pagina del hilo te sera de gran utilidad, después pregunta por aquí las dudas que puedas tener
He ganado el desafío online y el offline y pensaba que me iban a dar un representante de los de los de las 5 leyendas pero no es así.
Supongo que tendre que gastar 10k si quiero alguno pero la verdad es que no me hace especial ilusión alguno de los 5 jugadores que hay.
Vale la pena gastar 10k en ese representante??
Edit. He tirado las 2 bolas de los representantes especiales de esta semana y me tocan 2 bolas doradas...morel con 75 y baysse con 79...pero que mierda es esta [buuuaaaa]
Lo mio con las bolitas no es normal.
racha negativa... 4 ñerdidos y un empate y digo , hare caso a los del hilo..... mas de 100.000.... para

A.Telles, A.Consigli, A.Cresswell, A.Telles, N.Mendy, R.Genevois, M.Waris,Montero, J.Colback, S.Davis, alguno mas que de la mala ostia converti en entrnador... y dos bolas negras!! biennnn!! el puto Honda y el puto Coentrao... de verdad no se si algunos teneis una flor en el culo, un jardin... o aqui solo postean los tocados por la varita magica....
_Bardock_ escribió:He ganado el desafío online y el offline y pensaba que me iban a dar un representante de los de los de las 5 leyendas pero no es así.
Supongo que tendre que gastar 10k si quiero alguno pero la verdad es que no me hace especial ilusión alguno de los 5 jugadores que hay.

Mírate los stats en la página de la database, depende. Si tienes un equipo de todo 90 igual no, pero en la mayoría de los casos yo creo que vale la pena bastante porque por 10k tienes a una estrella garantizada.

En mi caso me salió Roberto Carlos y me ha parecido un paquete sideral. Lo veo lentísimo pese a tener 90 y largos de velocidad, con poquísimo cuerpo se la roban siempre y encima sube muchísimo y no defiende nada, es como jugar con 3 defensas y siemrpe me marcan por su banda. Le daré más oportunidades porque tela...

Imagino que Baggio tiene que ser la crema para MP o Kahn de muro. Inzaghi siempre me ha dado problemas defendiéndolo

PD: En contestación al comentario de más arriba, varita mágica no todos... Yo por ejemplo llevo 700k ahorrados para el representante Champions porque en 200 bolas me salieron solo 2 balones negros, y no es coña. Un 1% sobre el supuesto 15% real. Y por cierto, me salieron haciendo lo de las rachas (autoprovocadas perdiendo en simulado), porque si no aún estaría buscando negras...

Al final dejé por imposible que jamás me saliera un jugador bueno y me centré en vaciar todo lo que pudiera un representante fácil, es la única opción para mí
carpinho escribió:
leewix escribió:

Saludos.

Lo del pase en profundidad es como si el jugador despejara el balon con Cuadrado pero siempre lo recepciona un delantero bueno. Alguna vez me ha tocado jugar con tíos que solo jugaban con ese método y con Ibra, Suarez o Cavani como delanteros y era practicamente imposible ganarles. A ver si alguien nos da luz de como se realizan este tipo de pases (y los cortos) ;)

Vamos a ver, lo del pase corto ni idea [ayay] , pero lo de L1 + R2 + O lo he usado alguna vez que otra, pero sólo una vez me funcionó. Me explico, se supone que es cuando estás escorado pues le das a esos botones y lo que hace es que das un pase por alto para que cáiga entre el portero y la defensa rival, a mí me salió cuando lo hice con R.Carlos desde mi defensa dejando sólo a Benzema para marcar a placer, pero repito, sólo me ha salido esa vez. Y lo que recomiendo, ya que a mí me funciona bastante bien, es cuando estás en un lateral del área rival pero no en carrera, sino después de un dribling o buscando la posición para centrar, es darle a R2 + O, hace que el centre no salga plano, sino que hace una parábola en la que puedes sortear a los centrales que estén más cerca sin que puedan hacer nada, estos pases al segundo palo son una delicia [babas] . Otro centro, pero más complicado, es cuando vas en carrera por la banda y ves que tu delantero también lo está haciendo para buscar un hueco ( importante que tu delantero esté corriendo hacia la portería rival, si está parado no la coge fijo ) pues le das L1 + O, esto hace que haga un centro entre el portero y la defensa rival, si tu delantero es bueno y tiene fuerza explosiva el gol es tuyo [buenazo] .

@_Bardock_ , no te dejes ni un GP en este representante, gástalos en ampliar tu plantilla, cuando llegue los repres. Champions te acordarás de estos espacios al 50% [ginyo]

[oki]
mithrandir17 escribió:racha negativa... 4 ñerdidos y un empate y digo , hare caso a los del hilo..... mas de 100.000.... para

A.Telles, A.Consigli, A.Cresswell, A.Telles, N.Mendy, R.Genevois, M.Waris,Montero, J.Colback, S.Davis, alguno mas que de la mala ostia converti en entrnador... y dos bolas negras!! biennnn!! el puto Honda y el puto Coentrao... de verdad no se si algunos teneis una flor en el culo, un jardin... o aqui solo postean los tocados por la varita magica....

Si te sirve de consuelo,yo también tuve tiradas así pero a la primera o segunda me salió el premio y ya me ahorré seguir tirando.En cuánto me sale una negra paro de tirar ya hasta la siguiente vez que tenga racha negativa.Y no siempre me tocan megacracks aunque sí que me aseguro mi bola negra en el 90% de las veces que lo hago.

https://youtu.be/3p_ubfqoLU4

http://youtu.be/JWv9bd2jIdU
mithrandir17 escribió:racha negativa... 4 ñerdidos y un empate y digo , hare caso a los del hilo..... mas de 100.000.... para

yo creo k simplemente es el azar no crea k haya un sistema de conspiración ni nada por el estilo, es como todo en la vida cuestión de suerte y azar
Pues yo me acabo de quedar flipado...

En una bola gratuita de UNA estrella (ni recuero de que era exactamente el representante) me ha tocado... ARTURO VIDAL!!! :O :O :O

He usado varios jugadores para subirlo de niveles, pero lo cierto es que poco lo voy a usar yo... Ya que juego siempre en lvl 1 y lvl 2 y cuando pongo a todos mis cracks para las copas online no me llega el presupuesto del entrenador... pfffffff [buuuaaaa]
Hile_Roland escribió:
_Bardock_ escribió:He ganado el desafío online y el offline y pensaba que me iban a dar un representante de los de los de las 5 leyendas pero no es así.

Mírate los stats en la página de la database, depende. Si tienes un equipo de todo 90 igual no, pero en la mayoría de los casos yo creo que vale la pena bastante porque por 10k tienes a una estrella garantizada.

En mi caso me salió Roberto Carlos y me ha parecido un paquete sideral. Lo veo lentísimo pese a tener 90 y largos de velocidad, con poquísimo cuerpo se la roban siempre y encima sube muchísimo y no defiende nada, es como jugar con 3 defensas y siemrpe me marcan por su banda. Le daré más oportunidades porque tela...

Imagino que Baggio tiene que ser la crema para MP o Kahn de muro. Inzaghi siempre me ha dado problemas defendiéndolo

PD: En contestación al comentario de más arriba, varita mágica no todos... Yo por ejemplo llevo 700k ahorrados para el representante Champions porque en 200 bolas me salieron solo 2 balones negros, y no es coña. Un 1% sobre el supuesto 15% real. Y por cierto, me salieron haciendo lo de las rachas (autoprovocadas perdiendo en simulado), porque si no aún estaría buscando negras...

Al final dejé por imposible que jamás me saliera un jugador bueno y me centré en vaciar todo lo que pudiera un representante fácil, es la única opción para mí

Al leerte sobre Roberto Larcos que es un paquetillo iba ya con la mosca detrás de la oreja mientras veía pasar todas las bolitas negras por la pantalla y...Roberto Carlos me toca,como iba a ser de otra manera XD.
Lo mío es digo de estudio,quitando a Ibra que me salio por lastima ya supongo.
leewix escribió:Pues yo me acabo de quedar flipado...

En una bola gratuita de UNA estrella (ni recuero de que era exactamente el representante) me ha tocado... ARTURO VIDAL!!! :O :O :O

He usado varios jugadores para subirlo de niveles, pero lo cierto es que poco lo voy a usar yo... Ya que juego siempre en lvl 1 y lvl 2 y cuando pongo a todos mis cracks para las copas online no me llega el presupuesto del entrenador... pfffffff [buuuaaaa]

Qué necesitas para ser feliz? Jajajajaja. De cachondeo, no te lo tomes a mal, por favor. [angelito]

Ya más en serio, a medida que te vayan llegando más cracks, igual ya va siendo hora de pasarte por otros niveles. Tampoco hace falta irse a nivel 5 para meter algunos cracks en un equipo de doradas compensado. Sin embargo, entiendo tus reticencias a sabiendas de la fauna que pulula por los niveles altos.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola a todos! como andan?

Les hago una consulta que estuve leyendo y no me quedo claro.

Este representante dura 15 dias?
Lo partidos div online son x2?

No me queda claro, lei lo que subieron de las actualizaciones, y ahi creo q no decia nada,solo 50% en planilla pero luego vi comentarios. que decian que los partidos on duplicaban.

Gracias!!!
Saludos
fetu_Dreamtheater escribió:Hola a todos! como andan?

No me queda claro, lei lo que subieron de las actualizaciones, y ahi creo q no decia nada,solo 50% en planilla pero luego vi comentarios. que decian que los partidos on duplicaban.

Gracias!!!
Saludos

Este representante 'Best of January' dura una semana, hasta el día 11 de Febrero. Lo mismo pasa con el descuento del 50% para ampliar espacios para jugadores.

Lo que es x2 es la experiencia obtenida por los jugadores en todo tipo de partidos dentro de MyClub.
Me acaba de tocar un lagger nivel 800 y pico.. MuratGackos o algo así se llamaba y jugaba con el Fenerbahce. Malísimo, ibamos 1-1 y antes de que acabase la primera parte ha pausado y partido suspendido. Al menos no me ha hecho perder más tiempo.
_Bardock_ escribió:
Hile_Roland escribió:

Al leerte sobre Roberto Larcos que es un paquetillo iba ya con la mosca detrás de la oreja mientras veía pasar todas las bolitas negras por la pantalla y...Roberto Carlos me toca,como iba a ser de otra manera XD.
Lo mío es digo de estudio,quitando a Ibra que me salio por lastima ya supongo.

No sé, yo es que ha coincidido que en el torneo todos los rivales tienen a Robben de extremo derecho y me mete 3 goles por partido con Robertito en cuenca... Lo que he hecho en el último ha sido que mi mediocentro cubra al extremo derecho para cuando Roberto se vuelve loco y me ha ido bastante bien y he ganado.

En ataque puede aportar mucho eso sí, a ver si le pillamos el manejo.

Hablando de las bolas, yo que he tenido tan mala suerte no creo mucho en la suerte. En lso ojeadores gratis nunca me sale negra ni dorada. Me he fijado que cuando pulsas de manera que la negra pueda caer cercana (en la parte de detrás a la izquierda por ejemplo) al pasar la negra por el centro cuando queda poco hay como una ráfaga de impulso extra, como si el juego diera otro tironcito a la ruleta para que no te tocara... Lo he intentado aprovechar tirando como si fuera a por la negra pero yendo a por las doradas (si están cercanas y un poco más alejadas) y he sacado 4 de 5 doradas en los últimos gratuitos. Ninguno por eso del representante de Champions, carne de despido
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
YamiBoy escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Hola a todos! como andan?

Gracias!!!
Saludos

Este representante 'Best of January' dura una semana, hasta el día 11 de Febrero. Lo mismo pasa con el descuento del 50% para ampliar espacios para jugadores.

Lo que es x2 es la experiencia obtenida por los jugadores en todo tipo de partidos dentro de MyClub.

Gracias por aclarar mi duda!!

Genial lo de la experiencia a ver si llego a poner a Casillas con lvl 50 XD
Un compañero me ha preguntado por privado si podia decirle mas o menos cuantos jugadores tendria el repre de cuartos porque al de octavos no llega, pero quiere aprovechar la oferta de los huecos e ir ahorrando para cuando llegue. Os comento los numeros que me salen por si a alguien le puede interesar ;)

Como no podemos saber a ciencia cierta que equipos pasaran la ronda he hecho un calculo contando siempre con que pase el equipo que mas jugadores tiene, es decir, que mas no pueden ser, pero si que pueden ser menos, dependiendo de los equipos clasificados...(Por ejemplo, si el Gent elimina al Volkswurgo serian 12 menos :O )

Imagen

Salu2
18055 respuestas