› Foros › PlayStation 4 › Online
Moloncho escribió:Ya se han acabado las 20 semanas del Pack aniversario???
No me han dado los 10000. Si es así que puede ser, como pasa el tiempo.
Obelodálix escribió:@YamiBoy: ¿Puedes poner las características técnicas de J.Cimen o de G.Bethancourt?. Por si veo algún entrenador similar mientras espero que me salga.
SaluDOS.
oskar28 escribió:Que os toque Kahn en las leyendas es lo mejor que os puede pasar en la vida muchachos.
Ni roberto carlos ni baggio ni figo ni inzagui
KAHN!!!! El gif que he visto antes por ahi de las 3 paradas seguidas meclo hizo a mi tb cuando un colega jugaba.contra mi y nos quedamos los dos
No lo cambio por ninguna otra leyenda
Con respecto al 50% abrire unos pocos huecos mas, tengo 100
Y voy a intentar llegar a 115 o 120 como mucho
No voy a vaciar ningun repre de octavos
Me dedicare a tirar bolitas y acumular para el siguiente, ya que con el equipo que tengo no necesito vaciarlos, no tengo esa urgencia.
Ademas quiero que el juego me dure hasta mayo por lo menos jajajaja.
Tambien os aviso a los que tengais mucho ahorrado y tengais un equipo decente, que no vayais a vaciar este
Vaciad los de cuartos o semis que seran menos y habra mas posibilidades
Saludos
rakichev escribió:flopsete escribió:kurosakicarlos escribió:La verdad que se pone muy cachonda la cosa, ahora a gastar toda la pasta en los slots, y ahorrar durante dos semanas para el segundo repre de champions, el bueno, el que tendrá toda la bestialidad de la champions.
Yo voy a ir a por los de las dos semanas....BANZAIIIIIIIIIIIII
Salu2
Eso son 250 espacios chalaos y despojarse de tus 10 jugadores queridos que no están en esos equipos unos 260 que me dicessssss !!
Ctos millones tienes para eso florentino?
Dark_Pere escribió:A ver si me podéis echar un cable. Necesito un entrenador de nivel alto. Solo tengo a un brasileño con el que voy tirando y a Simeone que, lo siento, soy incapaz de saber usarlo (lo estoy usando para SIM). Hoy que han vuelto a poner la lista buena, están Guardiola, Blanc y Luis enrique entre lo que mas quiero. Problema? Las monedas. Aún no me llega para ficharlos con GP (de momento hasta entrenadores de valor de 360 monedas) y tengo las justas. Además, la única forma que me queda de conseguirlas ya es cada 9 días las 100 que te dan. Cuál ficharíais vosotros de los 3? Tambien quiero preguntar, si alguien tiene al Guardiola del 4-1-4-1 de ahora, si el II y el ID se pueden convertir a extremos.
Gracias!
dvdbcn25 escribió:Yo lo k me veo de estos de konami es k metan todos los champions a la vez y nos hacen face palm a todos xddd
oskar28 escribió:Que os toque Kahn en las leyendas es lo mejor que os puede pasar en la vida muchachos.
Ni roberto carlos ni baggio ni figo ni inzagui
KAHN!!!! El gif que he visto antes por ahi de las 3 paradas seguidas meclo hizo a mi tb cuando un colega jugaba.contra mi y nos quedamos los dos
No lo cambio por ninguna otra leyenda
Con respecto al 50% abrire unos pocos huecos mas, tengo 100
Y voy a intentar llegar a 115 o 120 como mucho
No voy a vaciar ningun repre de octavos
Me dedicare a tirar bolitas y acumular para el siguiente, ya que con el equipo que tengo no necesito vaciarlos, no tengo esa urgencia.
Ademas quiero que el juego me dure hasta mayo por lo menos jajajaja.
Tambien os aviso a los que tengais mucho ahorrado y tengais un equipo decente, que no vayais a vaciar este
Vaciad los de cuartos o semis que seran menos y habra mas posibilidades
Saludos
Frannavaro escribió:Oye, al final que, os han quitado los 10.000 GP que estaban dando cada día esta semana pasada?
@leewix , eso de la doble experiencia en cada partido no te molará mucho no?
Sarita24v escribió:pusieron myclub free en pc en steam
lo visteis, yo aun no actualice y no me deja entrar
Dark_Pere escribió:A ver si me podéis echar un cable. Necesito un entrenador de nivel alto. Solo tengo a un brasileño con el que voy tirando y a Simeone que, lo siento, soy incapaz de saber usarlo (lo estoy usando para SIM). Hoy que han vuelto a poner la lista buena, están Guardiola, Blanc y Luis enrique entre lo que mas quiero. Problema? Las monedas. Aún no me llega para ficharlos con GP (de momento hasta entrenadores de valor de 360 monedas) y tengo las justas. Además, la única forma que me queda de conseguirlas ya es cada 9 días las 100 que te dan. Cuál ficharíais vosotros de los 3? Tambien quiero preguntar, si alguien tiene al Guardiola del 4-1-4-1 de ahora, si el II y el ID se pueden convertir a extremos.
Gracias!
K-82 escribió:Moloncho escribió:Ya se han acabado las 20 semanas del Pack aniversario???
No me han dado los 10000. Si es así que puede ser, como pasa el tiempo.
Creo que ya se ha acabado, lo esperaba ayer por la noche y sacabo yo soy de Septiembre el primer día que salió el juego
cascarillas escribió:Por un tema de calidad precio lassana es demasiado caro para lo que me da.
Yo en un mcd busco que tenga buena defensa, resistencia ,que sea bueno por arriba y robo alto de balón los demás stats no me preocupan el mcd debe robar y dársela en corto a los buenos
Moloncho escribió:Opino lo mismo. En la secundaria tengo a lass y es un motoreta que está por todos lados pero a la hora de la verdad, un coladero. Ni punto de comparación con Motta que tengo en la principal, este tiene lo que ha de tener un MCD, corta por arriba, por abajo y por los lados, una bestia parda.
En la secundaria muchas veces me inclino por Migliaccio, bola plata pero con mejores stats defensivos y corta más que lass. Además tiene marcaje y lass no.
kurosakicarlos escribió:Respecto a los entrenadores que han salido, necesito a uno con el que pueda poner a Neymar, Alexis y Bacca en la punta de ataque.
Actualmente tengo un 4-3-3 de Luis Enrique, pero juega con SD, con lo cual Bacca me baja de 86 a 79, y no es plan. Hay algún Mister que me permita jugar con los 3 y que encajen bien? Creo que Alexis es EI, Neymar SD y Bacca DC.
Hile_Roland escribió:El Cholo va cambiando, yo tuve a uno con formación dinámica no lo pude renovar y me lo quitaron... El que hay ahora no tiene formación dinámica...
Con los entrenadores estoy quemadísimo. Lleve meses buscando uno 4-3-3 que defienda y ataque por bandas y es imposible...
YamiBoy escribió:Aquí tienes las fotos con las tácticas de los técnicos que me pediste ayer. Como siempre, disculpa la calidad, pero en PS3 no puedo más que tirar de móvil, y el mío no es de los mejores.
J. Cimen táctica ofensiva
J. Cimen táctica defensiva
G. Bethancourt táctica ofensiva
G. Bethancourt táctica defensiva
Moloncho escribió:Suele ser con triángulo a un jugador cercano pero solo lo hacen los jugadores hábiles. Levanta el balón por encima del rival pero lo hace la com cuando quiere, no depende de ti.
survival escribió:kurosakicarlos escribió:putokill escribió:Llevaba un tiempo interesado en pillar al Cholo y ahora es un buen momento para ello. Pero me he dado cuenta de que la anterior vez costaba 540 de oro y ahora ha bajado a 500. ¿A qué es debido?
Es la misma alineación?
no es la misma es diferente, es con dos MCDS la nueva creo que no esa mal...
como jode comprar espacios aunque sea al 50% tienen que darle una vuelta a todo esto... no se si meter un mercado o bolas mas especificas... y no se darle una vuelta a todo en general... porque siguen estando a AÑOS LUZ de un MUT de madden o un Myteam de 2K pero muy lejos!! Y UT da un asco brutal cada día mas...
carpinho escribió:Moloncho escribió:Suele ser con triángulo a un jugador cercano pero solo lo hacen los jugadores hábiles. Levanta el balón por encima del rival pero lo hace la com cuando quiere, no depende de ti.
Gracias por la respuesta, solo una consulta mas, cual es la habilidad que tiene que tener el jugador para este tipo de pases?
Saludos.
carpinho escribió:Una consulta, es una habilidad que he visto a casi todos los integrantes de un equipo entero pero solo en myclub y es la de dar pases cortos (creo que con x) pero ligeramente bombeados (No llegas barriendote), ¿esto tiene algo que ver con la cohesión del equipo o es una habilidad de jugadores especifica que no me he percatado?. Otra habilidad que he visto solo en myclub es que hay mucha gente que juega a dar pases largos desde prácticamente su área para el contragolpe y que jugadores como Cavani, Suarez, Ibra etc suelen cogerlas siempre dejando a la defensa desprevenida. Yo no tengo esa calidad de delanteros (mis estrellas son Llorente y Amauri) pero he intentado hacer algo parecido y es verdad que haciendo esos pases desde tu area presionando Circulo + L1 + R2 hacen al parecer unos pases mas exactos, pero no los veo tan exactos ni con la certeza como cuando juego con los expertos. Espero que sean habilidades que con el tiempo vas adquiriendo en myclub y no combinación de botones. Espero alguien pueda despejar mis dudas.
Saludos.
leewix escribió:carpinho escribió:Una consulta, es una habilidad que he visto a casi todos los integrantes de un equipo entero pero solo en myclub y es la de dar pases cortos (creo que con x) pero ligeramente bombeados (No llegas barriendote), ¿esto tiene algo que ver con la cohesión del equipo o es una habilidad de jugadores especifica que no me he percatado?. Otra habilidad que he visto solo en myclub es que hay mucha gente que juega a dar pases largos desde prácticamente su área para el contragolpe y que jugadores como Cavani, Suarez, Ibra etc suelen cogerlas siempre dejando a la defensa desprevenida. Yo no tengo esa calidad de delanteros (mis estrellas son Llorente y Amauri) pero he intentado hacer algo parecido y es verdad que haciendo esos pases desde tu area presionando Circulo + L1 + R2 hacen al parecer unos pases mas exactos, pero no los veo tan exactos ni con la certeza como cuando juego con los expertos. Espero que sean habilidades que con el tiempo vas adquiriendo en myclub y no combinación de botones. Espero alguien pueda despejar mis dudas.
Saludos.
Yo lo cierto es que también tengo las mismas dudas, la habilidad del pase corto ese no creo que sea una habilidad en sí... O puede que sí, pero la de pase en profundidad no es ni de coña, no tiene nada que ver, la de pase en profundidad es sólo para balones altos en profundidad que al caer se queden en el sitio.
KevinSPAIN escribió:Voy a empezar con el MyClub que está gratuito en la store! Algún consejo? Llevo años sin jugar a un PES así que estoy perdido completamente.
_Bardock_ escribió:He ganado el desafío online y el offline y pensaba que me iban a dar un representante de los de los de las 5 leyendas pero no es así.
Supongo que tendre que gastar 10k si quiero alguno pero la verdad es que no me hace especial ilusión alguno de los 5 jugadores que hay.
Vale la pena gastar 10k en ese representante??
carpinho escribió:leewix escribió:carpinho escribió:Una consulta, es una habilidad que he visto a casi todos los integrantes de un equipo entero pero solo en myclub y es la de dar pases cortos (creo que con x) pero ligeramente bombeados (No llegas barriendote), ¿esto tiene algo que ver con la cohesión del equipo o es una habilidad de jugadores especifica que no me he percatado?. Otra habilidad que he visto solo en myclub es que hay mucha gente que juega a dar pases largos desde prácticamente su área para el contragolpe y que jugadores como Cavani, Suarez, Ibra etc suelen cogerlas siempre dejando a la defensa desprevenida. Yo no tengo esa calidad de delanteros (mis estrellas son Llorente y Amauri) pero he intentado hacer algo parecido y es verdad que haciendo esos pases desde tu area presionando Circulo + L1 + R2 hacen al parecer unos pases mas exactos, pero no los veo tan exactos ni con la certeza como cuando juego con los expertos. Espero que sean habilidades que con el tiempo vas adquiriendo en myclub y no combinación de botones. Espero alguien pueda despejar mis dudas.
Saludos.
Yo lo cierto es que también tengo las mismas dudas, la habilidad del pase corto ese no creo que sea una habilidad en sí... O puede que sí, pero la de pase en profundidad no es ni de coña, no tiene nada que ver, la de pase en profundidad es sólo para balones altos en profundidad que al caer se queden en el sitio.
Lo del pase en profundidad es como si el jugador despejara el balon con Cuadrado pero siempre lo recepciona un delantero bueno. Alguna vez me ha tocado jugar con tíos que solo jugaban con ese método y con Ibra, Suarez o Cavani como delanteros y era practicamente imposible ganarles. A ver si alguien nos da luz de como se realizan este tipo de pases (y los cortos)
mithrandir17 escribió:racha negativa... 4 ñerdidos y un empate y digo , hare caso a los del hilo..... mas de 100.000.... para
A.Telles, A.Consigli, A.Cresswell, A.Telles, N.Mendy, R.Genevois, M.Waris,Montero, J.Colback, S.Davis, alguno mas que de la mala ostia converti en entrnador... y dos bolas negras!! biennnn!! el puto Honda y el puto Coentrao... de verdad no se si algunos teneis una flor en el culo, un jardin... o aqui solo postean los tocados por la varita magica....
mithrandir17 escribió:racha negativa... 4 ñerdidos y un empate y digo , hare caso a los del hilo..... mas de 100.000.... para
A.Telles, A.Consigli, A.Cresswell, A.Telles, N.Mendy, R.Genevois, M.Waris,Montero, J.Colback, S.Davis, alguno mas que de la mala ostia converti en entrnador... y dos bolas negras!! biennnn!! el puto Honda y el puto Coentrao... de verdad no se si algunos teneis una flor en el culo, un jardin... o aqui solo postean los tocados por la varita magica....
Hile_Roland escribió:_Bardock_ escribió:He ganado el desafío online y el offline y pensaba que me iban a dar un representante de los de los de las 5 leyendas pero no es así.
Supongo que tendre que gastar 10k si quiero alguno pero la verdad es que no me hace especial ilusión alguno de los 5 jugadores que hay.
Mírate los stats en la página de la database, depende. Si tienes un equipo de todo 90 igual no, pero en la mayoría de los casos yo creo que vale la pena bastante porque por 10k tienes a una estrella garantizada.
En mi caso me salió Roberto Carlos y me ha parecido un paquete sideral. Lo veo lentísimo pese a tener 90 y largos de velocidad, con poquísimo cuerpo se la roban siempre y encima sube muchísimo y no defiende nada, es como jugar con 3 defensas y siemrpe me marcan por su banda. Le daré más oportunidades porque tela...
Imagino que Baggio tiene que ser la crema para MP o Kahn de muro. Inzaghi siempre me ha dado problemas defendiéndolo
PD: En contestación al comentario de más arriba, varita mágica no todos... Yo por ejemplo llevo 700k ahorrados para el representante Champions porque en 200 bolas me salieron solo 2 balones negros, y no es coña. Un 1% sobre el supuesto 15% real. Y por cierto, me salieron haciendo lo de las rachas (autoprovocadas perdiendo en simulado), porque si no aún estaría buscando negras...
Al final dejé por imposible que jamás me saliera un jugador bueno y me centré en vaciar todo lo que pudiera un representante fácil, es la única opción para mí
leewix escribió:Pues yo me acabo de quedar flipado...
En una bola gratuita de UNA estrella (ni recuero de que era exactamente el representante) me ha tocado... ARTURO VIDAL!!!
He usado varios jugadores para subirlo de niveles, pero lo cierto es que poco lo voy a usar yo... Ya que juego siempre en lvl 1 y lvl 2 y cuando pongo a todos mis cracks para las copas online no me llega el presupuesto del entrenador... pfffffff
fetu_Dreamtheater escribió:Hola a todos! como andan?
Les hago una consulta que estuve leyendo y no me quedo claro.
Este representante dura 15 dias?
Lo partidos div online son x2?
No me queda claro, lei lo que subieron de las actualizaciones, y ahi creo q no decia nada,solo 50% en planilla pero luego vi comentarios. que decian que los partidos on duplicaban.
Gracias!!!
Saludos
_Bardock_ escribió:Hile_Roland escribió:_Bardock_ escribió:He ganado el desafío online y el offline y pensaba que me iban a dar un representante de los de los de las 5 leyendas pero no es así.
Mírate los stats en la página de la database, depende. Si tienes un equipo de todo 90 igual no, pero en la mayoría de los casos yo creo que vale la pena bastante porque por 10k tienes a una estrella garantizada.
En mi caso me salió Roberto Carlos y me ha parecido un paquete sideral. Lo veo lentísimo pese a tener 90 y largos de velocidad, con poquísimo cuerpo se la roban siempre y encima sube muchísimo y no defiende nada, es como jugar con 3 defensas y siemrpe me marcan por su banda. Le daré más oportunidades porque tela...
Imagino que Baggio tiene que ser la crema para MP o Kahn de muro. Inzaghi siempre me ha dado problemas defendiéndolo
PD: En contestación al comentario de más arriba, varita mágica no todos... Yo por ejemplo llevo 700k ahorrados para el representante Champions porque en 200 bolas me salieron solo 2 balones negros, y no es coña. Un 1% sobre el supuesto 15% real. Y por cierto, me salieron haciendo lo de las rachas (autoprovocadas perdiendo en simulado), porque si no aún estaría buscando negras...
Al final dejé por imposible que jamás me saliera un jugador bueno y me centré en vaciar todo lo que pudiera un representante fácil, es la única opción para mí
Al leerte sobre Roberto Larcos que es un paquetillo iba ya con la mosca detrás de la oreja mientras veía pasar todas las bolitas negras por la pantalla y...Roberto Carlos me toca,como iba a ser de otra manera .
Lo mío es digo de estudio,quitando a Ibra que me salio por lastima ya supongo.
YamiBoy escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Hola a todos! como andan?
Les hago una consulta que estuve leyendo y no me quedo claro.
Este representante dura 15 dias?
Lo partidos div online son x2?
No me queda claro, lei lo que subieron de las actualizaciones, y ahi creo q no decia nada,solo 50% en planilla pero luego vi comentarios. que decian que los partidos on duplicaban.
Gracias!!!
Saludos
Este representante 'Best of January' dura una semana, hasta el día 11 de Febrero. Lo mismo pasa con el descuento del 50% para ampliar espacios para jugadores.
Lo que es x2 es la experiencia obtenida por los jugadores en todo tipo de partidos dentro de MyClub.