MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Cuanto porcentaje hay de bola negra chicos please???
No juego la liga master pero me ha hecho gracia una de la cosas que han arreglado:

"El partido comenzaba con solo 10 jugadores de tu equipo sobre el terreno de juego en un partido internacional amistoso"

Y solo han tardado 4 meses en arreglarlo, grande Konami! [sonrisa]
_Bardock_ escribió:
Molimoli escribió:Os recomiendo que conservéis las tiradas gratis que están dando de Castolo,Stremer,etc etc y lo uséis con racha negativa.Esta operación la estoy haciendo yo cada semana que dan algo gratis,recuérdese Representante Adidas o Nike en el cúal me salió Hazard con este método!

Saludos!

Pues habrá que dejarse perder entones XD.
Eso también funciona con los partidos Sim?
@flopsete buen trabajo con la info

Nunca he probado tío,si pruebas,nos dices que tal!!!
redsnake8 escribió:Y encima los jugadores acumulan experiencia doble!!!! madre mia que semana intensa me voy a pegar. jajajaj

Como? :-?
A gastar mis 2 millones de gps! Quiero leyendas y abrir espacios! Jaja
Bueno pues gracias a konami voy a poder salvar a todos los jugadores que quería y vaciar el representante de champions jeje. Para que luego digáis que se portan mal.

Thiago Motta otra vez flecha azul y Salah tb. Ya me han dado la semana. A ver ahora en que nivel me toca jugar y contra que chalados. Que ganas de vaciar el representante de champions y tener más opciones por el tema de las flechas xq a ver como paras a Ibra, CR7, Benzema y demás con la flecha para arriba.
@flopsete Gracias crack! Ya está actualizada en http://pesdb.net/pes2016/

Madre mía 244 jugadores, ni una tirada esta semana. Farmeo y ahorro de lo lindo.

Por cierto, vaya cebada se han metido con la defensa del Atleti en cuanto a las flechitas [boing]
Grande konami con lo del 50% ahora tengo el objetivo del representante champions más cerca ayer lo deje con 940.000 gp una semana más de farmeo y ya esta. ...k ganas de acabar xdddd
A mi tambien me da pena bajar de los 2 millones [+risas] [+risas] pero yo esta semana solo voy a abrir huecos...y a vaciar el repre de Champions las dos semanas siguientes.
Esta semana es muy dificil sacar Leyendas, son 244 jugadores :-| :-|

Salu2
Frannavaro escribió:
redsnake8 escribió:Y encima los jugadores acumulan experiencia doble!!!! madre mia que semana intensa me voy a pegar. jajajaj

Para subir a los jugadores de nivel, consiguen experiencia en los partidos, pues esta semana obtienen el doble de experiencia!!

Te dejo el mensaje de konami: ¡La cantidad de puntos de experiencia que puedes obtener de los partidos en el modo myClub es el doble de la habitual! ¡Aprovecha para que tus jugadores evolucionen el doble!
La verdad que se pone muy cachonda la cosa, ahora a gastar toda la pasta en los slots, y ahorrar durante dos semanas para el segundo repre de champions, el bueno, el que tendrá toda la bestialidad de la champions.
Chavales creo que no os habéis dado cuen de un detalle respecto a Los Legends,si ya lo adquirimos en la vez anterior nasti de plasti,lo dice en la info semanal.
kurosakicarlos escribió:La verdad que se pone muy cachonda la cosa, ahora a gastar toda la pasta en los slots, y ahorrar durante dos semanas para el segundo repre de champions, el bueno, el que tendrá toda la bestialidad de la champions.

Yo voy a ir a por los de las dos semanas....BANZAIIIIIIIIIIIII [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Molimoli escribió:Chavales creo que no os habéis dado cuen de un detalle respecto a Los Legends,si ya lo adquirimos en la vez anterior nasti de plasti,lo dice en la info semanal.

Se refiere al que te daban seguro, ahora te toca sacarlos de esos más de 240 jugadores.
Se supone que los repres de octavos salen 2 veces cada uno no? En las ida y en las vueltas. Es decir...4 semanas con octavos
Joder Konami, doble bonus, 50% slots, me dan una leyenda yo que no llegué en su día... Se han portado [+furioso]

Solo espero que no me toque Kahn
Porcentaje de bola negra por favor?????
Molimoli escribió:Os recomiendo que conservéis las tiradas gratis que están dando de Castolo,Stremer,etc etc y lo uséis con racha negativa.Esta operación la estoy haciendo yo cada semana que dan algo gratis,recuérdese Representante Adidas o Nike en el cúal me salió Hazard con este método!

Saludos!

Ayer después de perder un partido y bajar de división tiro la bola del desafío online que me quedaba (al final conseguí ganarlo) y me sale bola de plata. Digo, voy a tirar el castolo gratis a ver si me devuelve algo de suerte.....

Imagen
Hile_Roland escribió:Joder Konami, doble bonus, 50% slots, me dan una leyenda yo que no llegué en su día... Se han portado [+furioso]

Reza para que te toque...
kurosakicarlos escribió:
Hile_Roland escribió:Joder Konami, doble bonus, 50% slots, me dan una leyenda yo que no llegué en su día... Se han portado [+furioso]

¿En serio? Tengo a Sirigu y ya me parece un frontón. Igualmente con 99 de EE cualquier portero de plata en adelante para las que se pueden parar y se come las que no
Hile_Roland escribió:
kurosakicarlos escribió:

¿En serio? Tengo a Sirigu y ya me parece un frontón. Igualmente con 99 de EE cualquier portero de plata en adelante para las que se pueden parar y se come las que no

Yo le tengo al 92 de nivel...y es un escándalo. Eso no quita para que haga cantadas made in porteros Konami, pero es un recital. Te dejo una parada antológica que me hizo un día.

https://www.youtube.com/watch?v=MOz_o4ew4gQ

Edit: No era ese el video, era este jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=yOplaDzLSms

A mí me tocó justo el que quería,Roberto Carlos y te digo que a día de hoy deseo con todas mis ganas a Oliver Kahn!He jugado contra él en muchos partidos y lo que me ha parado ese viejo no es normal,para mí el mejor portero de este pes por delante de Neuer.Si te toca es que has triunfado!
Pues me ha salido Figo!

teniendo a pirlo rn medio campo, me hubiera gustado mas un R.larcosss o inzagui...

Alguien con figo que me diga que tal va?

un saludo
Pongo en Gif al gran Kahn.

Imagen
Al final me ha salido Roberto Carlos, no es Khan pero estoy contento. Come corre el cabrón, eso sí defiende como si me ponen a mí [sonrisa]
Respecto a los entrenadores que han salido, necesito a uno con el que pueda poner a Neymar, Alexis y Bacca en la punta de ataque.

Actualmente tengo un 4-3-3 de Luis Enrique, pero juega con SD, con lo cual Bacca me baja de 86 a 79, y no es plan. Hay algún Mister que me permita jugar con los 3 y que encajen bien? Creo que Alexis es EI, Neymar SD y Bacca DC.
Aquí os dejo la actualización en vivo, nuevo representante y los directores técnicos. Para los que curráis y no vais a casa hasta la noche.

https://youtu.be/SKzl_dCdHZQ

un saludo!!
kurosakicarlos escribió:Respecto a los entrenadores que han salido, necesito a uno con el que pueda poner a Neymar, Alexis y Bacca en la punta de ataque.

Actualmente tengo un 4-3-3 de Luis Enrique, pero juega con SD, con lo cual Bacca me baja de 86 a 79, y no es plan. Hay algún Mister que me permita jugar con los 3 y que encajen bien? Creo que Alexis es EI, Neymar SD y Bacca DC.

¿No puedes cambiar las posiciones desde el menú de estrategias? yo tengo un entrenador random de bajo nivel con la 4-3-3 y me deja poner de SD a los EI o ED respectivos
redsnake8 escribió:Aquí os dejo la actualización en vivo, nuevo representante y los directores técnicos. Para los que curráis y no vais a casa hasta la noche.

https://youtu.be/SKzl_dCdHZQ

un saludo!!

Muchas gracias
redsnake8 escribió:
Frannavaro escribió:

Para subir a los jugadores de nivel, consiguen experiencia en los partidos, pues esta semana obtienen el doble de experiencia!!

Te dejo el mensaje de konami: ¡La cantidad de puntos de experiencia que puedes obtener de los partidos en el modo myClub es el doble de la habitual! ¡Aprovecha para que tus jugadores evolucionen el doble!

Magnífico!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]
Kuro a ti khan te va bien pq juegas con el bilbao y ya se ha vuelto medio vasco jajajaja
dvdbcn25 escribió:Kuro a ti khan te va bien pq juegas con el bilbao y ya se ha vuelto medio vasco jajajaja

Jajajajajaja está totalmente adaptado, empezó con 35 de química, costó lo suyo...

@Hile_Roland Pues yo creo que no me deja cambiar de posición, alguna vez he intentado...a ver si voy a poder poner a Bacca de DC y yo poniéndole de SD...
Como se si me están haciendo el 50% en huecos ?
Me pone de 70 a 75 7500gp
kurosakicarlos escribió:Pongo en Gif al gran Kahn.

Imagen

Que locura de portero,como para el jodio!!!!!Tremendo!Parece mi Hart en rojo [carcajad]
Ruben_4_ escribió:Como se si me están haciendo el 50% en huecos ?
Me pone de 70 a 75 7500gp

Está al 50%, a mí me pedían 8000 para pasar de 55 a 60 antes de la oferta
Bueno pues ya han caído 300000 gps, ya tengo 145 huecos y aun así voy a tener que hacer algo de criba pero si sigo abriendo huecos corro el riesgo de no llegar a vaciarlo y no me apetece Farmear como si no hubiera mañana xq me gusta jugar online cada día. Y por abrir 150 huecos me piden ya 100000.

Como duele ver como vuelan los ahorros de la cta bancaria, casi un millón que tenía.
flopsete escribió:
kurosakicarlos escribió:La verdad que se pone muy cachonda la cosa, ahora a gastar toda la pasta en los slots, y ahorrar durante dos semanas para el segundo repre de champions, el bueno, el que tendrá toda la bestialidad de la champions.

Yo voy a ir a por los de las dos semanas....BANZAIIIIIIIIIIIII [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Eso son 250 espacios chalaos y despojarse de tus 10 jugadores queridos que no están en esos equipos unos 260 que me dicessssss !!

Ctos millones tienes para eso florentino?
:)
Tercer intento del combo de CRISTIANO fallido primer intento de combo de VIDAL tambien fallido. E de decir que aun no me a salido ningun crack en los repres gratis ni Haciendo los Combos.
rakichev escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Eso son 250 espacios chalaos y despojarse de tus 10 jugadores queridos que no están en esos equipos unos 260 que me dicessssss !!

Ctos millones tienes para eso florentino?
:)

Tampoco es eso... Vacías la primera semana, te deshaces de los jugadores que no te interesen y vas a por la segunda con más huecos disponibles. No va a quedarse los jugadores que no te gusten, no?
Pues yo tengo ahora mismo 115 huecos, creo que los mismos que tenía al final del Pes 2015, averiguaré como mucho 5 o 10 puestos más, con eso creo que tengo más que de sobra, ya que yo no voy a hacer nada de abrir ningún repres. entero.......................tamos lokos o k? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos y suerte a todos ;)
Imagen

Os invito a participar a este primer torneo que he creado para jugar entre nosotros!,en el que ya tenemos entre nosotros a unos d e los jugadores con mas nivel en españa "webeloss"

http://www.elotrolado.net/hilo_i-copa-eol-myclub-pes-2016-inscripciones-abiertas_2151898

muy importante antes de apuntarse leerse las reglas,ya que es un torneo expres de 1 dia de duracion!!

¿QUIEN SERA EL PRIMER CAMPEON?

ULTIMAS 4 PLAZAS!!!!
Yo tengo 110 huecos y voy a gastar lo que haga falta hasta 150, que ya el año pasado me tocó pagar sin el 50% para poder seguir abriendo, que en vez de abrir huecos tiré bolas y todavía se pierde mucho mas GP's y esos si que duelen.

Ya lo imaginabamos, pero se confirma: http://winningelevenblog.es/blog/vuelve ... e-febrero/
Ojalá pusieran 1 única tirada limitada para cada uno, al estilo leyendas para conseguir un TOTY seguro.
11-L escribió:

Saludos!

Ayer después de perder un partido y bajar de división tiro la bola del desafío online que me quedaba (al final conseguí ganarlo) y me sale bola de plata. Digo, voy a tirar el castolo gratis a ver si me devuelve algo de suerte.....

Imagen

Yo creo que lo mismo la clave también puede ser esa: bajar de división. Cuando me salió ibra fue poco después de haber bajado, lo que pasa es que no se que influyó más si eso o la lamentable racha que acumulé xD

Quizás para estar mas seguros habría que, además de haber tenido mala racha, esperar a justo después de bajar de división, normalmente lo primero implica lo segundo jajajajaja

PD: Sabeis que si por casualidad esto fuera así y konami supiera que la gente lo sabe, lo caparia. Lo sabeis no?? xD
jayd escribió:
11-L escribió:

Saludos!

Imagen

Yo creo que lo mismo la clave también puede ser esa: bajar de división. Cuando me salió ibra fue poco después de haber bajado, lo que pasa es que no se que influyó más si eso o la lamentable racha que acumulé xD

Quizás para estar mas seguros habría que, además de haber tenido mala racha, esperar a justo después de bajar de división, normalmente lo primero implica lo segundo jajajajaja

PD: Sabeis que si por casualidad esto fuera así y konami supiera que la gente lo sabe, lo caparia. Lo sabeis no?? xD

ssshhhh, calla, calla XD
Llevaba un tiempo interesado en pillar al Cholo y ahora es un buen momento para ello. Pero me he dado cuenta de que la anterior vez costaba 540 de oro y ahora ha bajado a 500. ¿A qué es debido?
putokill escribió:Llevaba un tiempo interesado en pillar al Cholo y ahora es un buen momento para ello. Pero me he dado cuenta de que la anterior vez costaba 540 de oro y ahora ha bajado a 500. ¿A qué es debido?

Es la misma alineación?
kurosakicarlos escribió:
putokill escribió:Llevaba un tiempo interesado en pillar al Cholo y ahora es un buen momento para ello. Pero me he dado cuenta de que la anterior vez costaba 540 de oro y ahora ha bajado a 500. ¿A qué es debido?

Es la misma alineación?

no es la misma es diferente, es con dos MCDS la nueva creo que no esa mal...
como jode comprar espacios aunque sea al 50% tienen que darle una vuelta a todo esto... no se si meter un mercado o bolas mas especificas... y no se darle una vuelta a todo en general... porque siguen estando a AÑOS LUZ de un MUT de madden o un Myteam de 2K pero muy lejos!! Y UT da un asco brutal cada día mas...
Yo tengo 100 huecos
y aprovecharé el 50% para abrir algo más, tengo casi 400 mil GP
Pero de los 90 jugadores que tengo (los del equipo Offline para gastarlos y largarlos, y algunos para subirles la adecuación) no me quiero ir de casi ninguno, hago varios equipos y en el Level2 y Level5 meto cada semana a los de las flechas ok...

Hacer un "Mega Open Ball" no está a mi alcance... espero seguir reforzando, pero es una locura ...

pregunta, porque no lo he entendido bien
Ya abrí un jugador Leyenda, me tocó Inzagui... ya no tengo más opción no?? no tengo otro esta semana... salvo que me toque entre los 200 y pico que hay??
El Cholo va cambiando, yo tuve a uno con formación dinámica no lo pude renovar y me lo quitaron... El que hay ahora no tiene formación dinámica...

Con los entrenadores estoy quemadísimo. Lleve meses buscando uno 4-3-3 que defienda y ataque por bandas y es imposible...
survival escribió:
kurosakicarlos escribió:

Es la misma alineación?

no es la misma es diferente, es con dos MCDS la nueva creo que no esa mal...
como jode comprar espacios aunque sea al 50% tienen que darle una vuelta a todo esto... no se si meter un mercado o bolas mas especificas... y no se darle una vuelta a todo en general... porque siguen estando a AÑOS LUZ de un MUT de madden o un Myteam de 2K pero muy lejos!! Y UT da un asco brutal cada día mas...

Entonces me recomendáis pillarlo o esperar a ver si cuando salga la semana de Champions tiene formación dinámica??
18055 respuestas