MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Madre mia andrea pirlo la de puntos que me da el solito..

puro espectaculo!!!
Frannavaro escribió:@Yamiboy , ya que veo que eres un estudioso de esto ( XD ), si por ejemplo, se dice que a la hora de entrenar a un jugador con otro convertido lo mejor sería coger a uno de sus misma posición y nacionalidad, ok, pero por ejemplo, si yo cojo a un central y quiero entrenar a Kouyaté , que es MCD pero también está " programado " para jugar como CT, le subiría igual los puntos que si fuera el entrenador un MCD?, se me entiende? :-|

Gracias @Polter2k

No tengo otra cuenta para comprobarlo, pero me imagino que cada jugador tiene unos determinados puntos para ceirtas características que son los que irá subiendo a cada nivel de experiencia. Vamos, que está predefinido, aunque usases todo delanteros para ir subiendo poco a poco (y tan despacio!) a un defensa central. Al final el resultado sería el mismo. Por eso cuando te sale un jugador con un ojeador y está en nivel 1, cuando llega a nivel 30 ya está con sus stats por defecto siempre, no es que vaya a evolucionar de manera diferente.

Simplemente, a medida que más cosas en común tengan entrenador y jugador, mayor será el número de puntos de experiencia que este último consiga después del entrenamiento. Toda la imformación que aparece en la pantalla de entrenamiento son factores que tendrá en cuenta la máquina al hacer el cálculo de la experiencia... es sólo que a veces parece que te chulea y cuando crees que te tiene que dar poco te da mucho, y viceversa. Normalmente, la lógica se impone.
YamiBoy escribió:
Frannavaro escribió:@Yamiboy , ya que veo que eres un estudioso de esto ( XD ), si por ejemplo, se dice que a la hora de entrenar a un jugador con otro convertido lo mejor sería coger a uno de sus misma posición y nacionalidad, ok, pero por ejemplo, si yo cojo a un central y quiero entrenar a Kouyaté , que es MCD pero también está " programado " para jugar como CT, le subiría igual los puntos que si fuera el entrenador un MCD?, se me entiende? :-|

Gracias @Polter2k

No tengo otra cuenta para comprobarlo, pero me imagino que cada jugador tiene unos determinados puntos para ceirtas características que son los que irá subiendo a cada nivel de experiencia. Vamos, que está predefinido, aunque usases todo delanteros para ir subiendo poco a poco (y tan despacio!) a un defensa central. Al final el resultado sería el mismo. Por eso cuando te sale un jugador con un ojeador y está en nivel 1, cuando llega a nivel 30 ya está con sus stats por defecto siempre, no es que vaya a evolucionar de manera diferente.

Simplemente, a medida que más cosas en común tengan entrenador y jugador, mayor será el número de puntos de experiencia que este último consiga después del entrenamiento. Toda la imformación que aparece en la pantalla de entrenamiento son factores que tendrá en cuenta la máquina al hacer el cálculo de la experiencia... es sólo que a veces parece que te chulea y cuando crees que te tiene que dar poco te da mucho, y viceversa. Normalmente, la lógica se impone.

Osea, que no me lo puedes confirmar XD , probaré entonces entrenar a alguno cuya posición principal no sea la del entrenador, pero si que esté programada para jugarla, a ver lo que sale, gracias.
YamiBoy escribió:
leewix escribió:Lo que no entiendo muy bien de MBIA es una cosa, si lo paso de MCD a Central, me sube un punto ahora, de 81 a 82, pero sin embargo me baja el espíritu de equipo algún punto y en el mapa de la alineación su zona se "vuelve fría" , no entiendo nada.

¿Como se posible que el jugador suba su media poniéndolo de central pero sin embargo el espíritu de equipo baje??

Mi teoría es la siguiente... PES2016 (o Konami), para calcular la valoración media de un jugador en una determinada posición toma en consideración la puntuación en determinadas características específicas del puesto en mayor proporción que otras que lo puedan ser menos. Por ejemplo, ataque y finalización en un delantero centro (entre otras), o defensa y recuperación de balón en un defensa central (entre otras). A la hora de ocupar las bandas, metamos también entre los factores las habilidades a pierna cambiada (para laterales, interiores y extremos). Con esos parámetros, yo pienso que se calcula una valoración media en cada posición del campo donde coloces a determinado jugador.

Ahora bien, en lo que a la adecuación y como afecta esta al espíritu de equipo, dependemos del mapa de posiciones que un determinado jugador está 'programado' para ocupar.

En el caso de Mbia, pienso que tiene stats defensivos muy altos para un centrocampista defensivo, los cuales también se traducen en su caso en tener una valoración media muy alta también como central. Sin embargo, como no está 'programado' para ser central, pues su afinidad se cae por los suelos si lo sacas de sus posiciones predefinidas. Esa es la lógica de la que ningún jugador del juego puede escapar.

En resumen, eso es lo que pienso, y no creo que vaya muy desencaminado. Seguramente algún otro usuario pueda echar más luz sobre este tema.

¿entonces se supone que el jugador jugará peor de central?? Aunque suban sus stats?? Porque en el mapa de la alineación en el jugador se pone como "zona fría"....

Es que lo cierto es que a MBIA le pega más central que centrocampista defensivo... Un centrocampista defensivo aunque tiene que tener stats altos en defensa y recuperación de balón también tiene que tener algo de stats en control de balón y pase y en esto MBIA es totalmente nulo... En regate tiene 60, se echa el balón muuuy hacia delante al correr, se la quitan fijo... Lo veo mejor de central sin salir con el balón
kurosakicarlos escribió:Una pregunta, ¿por qué convertís en entrenador antes de gastar los contratos y de subir de nivel?

Para que un entrenador sea efectivo a parte de unos parámetros lógicos como que sea de la misma nacionalidad y juegue en la misma posición , también es necesario que no este cansado y que tenga mayor número de contratos
cascarillas escribió:
kurosakicarlos escribió:Una pregunta, ¿por qué convertís en entrenador antes de gastar los contratos y de subir de nivel?

Para que un entrenador sea efectivo a parte de unos parámetros lógicos como que sea de la misma nacionalidad y juegue en la misma posición , también es necesario que no este cansado y que tenga mayor número de contratos

Lo de que no esté cansado lo he visto y tiene su lógica, pero lo de mayor número de contratos? :-?
cascarillas escribió:

Anda! Pues esto no lo sabía.... y yo al 99% los convierto con los 10 partidos del contrato...
cascarillas escribió:Para que un entrenador sea efectivo a parte de unos parámetros lógicos como que sea de la misma nacionalidad y juegue en la misma posición , también es necesario que no este cansado y que tenga mayor número de contratos

Desconocía esos datos. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
cascarillas escribió:

Eso es cierto?? Si es asi, cada vez me deja más alucinado este modo...
pinkyvic escribió:
cascarillas escribió:

Eso es cierto?? Si es asi, cada vez me deja más alucinado este modo...

Y tanto que es cierto, pero para salir de dudas haz la prueba
Yo me di cuenta con lassana diarra que lo convertí en entrenador de obi mikel después de gastar el contrato y me dio 1800 puntos , pues casualidades de la vida me volvió a tocar y así como me toco lo hice otra vez entrenador del mismo jugador y me dio casi 3000 puntos
Mu raro eso no?, que no digo que no eehhh?. Yo lo que veo es que a más nivel del entrenador más puntos le dá al jugador, osea, que si directamente cojes a uno con nivel 1, aún teniendo los 10 partidos por jugar, da menos puntos que si por ejemplo lo subes a niv.5 por ejemplo, es lo que yo he comprobado [ayay]
cascarillas escribió:Y tanto que es cierto, pero para salir de dudas haz la prueba
Yo me di cuenta con lassana diarra que lo convertí en entrenador de obi mikel después de gastar el contrato y me dio 1800 puntos , pues casualidades de la vida me volvió a tocar y así como me toco lo hice otra vez entrenador del mismo jugador y me dio casi 3000 puntos

Estás seguro? No sería que Obi Mikel tendría la flecha de estado cambiada de una vez para la otra? En el tutorial te dejan bien claro que el jugador a ser entrenado tiene que tener el aguante al máximo y el estado también para que el entrenamiento sea lo más provechoso posible. No había ñeido nada del entrenador también. En cualquier caso, habrá que probralo.
Frannavaro escribió:
Hile_Roland escribió:
Frannavaro escribió:He mirado los que tengo de cada semana yyyy....... 7 de la 1ª y 12 de la 2ª......... :O , que mal no? [+risas] , me supera alguien? XD

5 de la primera (y 2 son cedidos) y 0 de la segunda, [+risas]

Yo empecé a jugar en septiembre, y tu?..................te gano en mala suerte XD . Pero vamos, tuviera los que tuviera, me jugaría las mismas bolitas.

Hombre yo es normal, solo llevo desde enero.

Habré abierto tropecientos representantes y poquísimas negras, ya me harté y dejé el juego, pero luego empecé a farmear cuando escuché lo del representante de Champions, para mí será la única opción de conseguir jugadores buenos porque con mi suerte es imposible
YamiBoy escribió:
leewix escribió:Lo que no entiendo muy bien de MBIA es una cosa, si lo paso de MCD a Central, me sube un punto ahora, de 81 a 82, pero sin embargo me baja el espíritu de equipo algún punto y en el mapa de la alineación su zona se "vuelve fría" , no entiendo nada.

¿Como se posible que el jugador suba su media poniéndolo de central pero sin embargo el espíritu de equipo baje??

Mi teoría es la siguiente... PES2016 (o Konami), para calcular la valoración media de un jugador en una determinada posición toma en consideración la puntuación en determinadas características específicas del puesto en mayor proporción que otras que lo puedan ser menos. Por ejemplo, ataque y finalización en un delantero centro (entre otras), o defensa y recuperación de balón en un defensa central (entre otras). A la hora de ocupar las bandas, metamos también entre los factores las habilidades a pierna cambiada (para laterales, interiores y extremos). Con esos parámetros, yo pienso que se calcula una valoración media en cada posición del campo donde coloces a determinado jugador.

Ahora bien, en lo que a la adecuación y como afecta esta al espíritu de equipo, dependemos del mapa de posiciones que un determinado jugador está 'programado' para ocupar.

En el caso de Mbia, pienso que tiene stats defensivos muy altos para un centrocampista defensivo, los cuales también se traducen en su caso en tener una valoración media muy alta también como central. Sin embargo, como no está 'programado' para ser central, pues su afinidad se cae por los suelos si lo sacas de sus posiciones predefinidas. Esa es la lógica de la que ningún jugador del juego puede escapar.

En resumen, eso es lo que pienso, y no creo que vaya muy desencaminado. Seguramente algún otro usuario pueda echar más luz sobre este tema.

Mi opinión es esa: la afinidad con el técnico va por un lado, le suba la media o no poniéndolo en un sitio o en otro. Que en una parte del campo le suba la media no significa que vayas a tener mas espíritu de equipo. Y por otro lado va exactamente eso, el hecho de que su valoración general suba o baje dependiendo de la posición. Son dos cosas que no están ligadas. Como bien ha dicho el compañero @YamiBoy, que en una posición le suba la media es a causa de tener alguna(s) habilidades más desarrolladas que se consideran importantes en esa posición. Yo me he dado cuenta de esto al estar entrenando a MARQUINHOS. Este jugador le sube la valoración tanto en 5, como en 4, como en 3 si lo pones de ID. ¿Por qué va variando? Por la relación que se va estableciendo entre la VG del jugador y determinadas habilidades cuando va subiendo de nivel.

Espero haberme explicado y, recalco, es mi opinión basada en mi experiencia. Un saludo chicos! :)
Moloncho escribió:@Obelodálix es lo más normal del mundo. Solo te puedo decir que farmees unos días vs.com jugando como tu crees mejor y cuando te vuelva la fluidez en el juego entres al Online. Este año hay partidos muy desquiciantes.

Perdona por no contestarte, pero se me había pasado tu mensaje. Gracias por tu recomendación y es lo que voy a hacer, tomarme unos días de descanso para probar nuevos jugadores offline e ir subiéndoles el espíritu de equipo y así ir recuperando sensaciones. ;)

@cascarillas: ¿Se puede saber el motivo por el que no quieres a Lassana Diarra en tu equipo?. Por tus recomendaciones de jugadores, se que tienes muy buen ojo para la captación de jugadores para tu plantilla, por eso me ha llamado la atención. ;)

@YamiBoy: ¿Puedes poner las características técnicas de J.Cimen o de G.Bethancourt?. Por si veo algún entrenador similar mientras espero que me salga. ;)

SaluDOS.
Tiene cojones...yo ayer quejándome por aqui de los laggers porque el juego me daba muchísimos tirones y yo no podía dar 2 pases seguidos y ellos sin embargo jugaban al toque como si nada y resulta que mi hermana estuvo toda la tarde mientras yo jugaba con el portátil bajando los sims y las expansiones...y yo con 10megas de vomistar xD.
Hoy he vivido el partido mas cabroncio e injusto del pro!!

No estoy jugando un partidazo de puta madre controlando, un monton de ocasiones con un jugador aceptable 0 faltas 0 lag bien voy ganando 2 0 hasta la media parte.
Bien, empieza la segunda parte y en 2 minutos me endiña 3 goles en el minuto 61 , yo creo q son minutos estrategicos, paranoias mias , y mis defensas no corren , tienen ventaja en los balones y el delantero les supera como si nada pues nada 3 2 , me marca el 4 - 2 y yo me caguento con dos huevos y le empato a 4.

Bien minuto 90 + 3 añadido hago el ultimo ataque ya en el 94.20 vaya finiquitado, pego centro remato a porteria su portero se mete una estirada de puta madre, se queda la pelota en el aire y ahora recuerdo una bolea de bale q va a gol, el portero se levanta xtrarapido se pega otro paradon min 95 ya me hace la contra mis defensas como no ni mu y 5 - 4 en el 96 y pico

Toma ya vaya cara se me queda despues de pegarme un partidazo!! En fin na otro partido sera
K-82 escribió:Hoy he vivido el partido mas cabroncio e injusto del pro!!

No estoy jugando un partidazo de puta madre controlando, un monton de ocasiones con un jugador aceptable 0 faltas 0 lag bien voy ganando 2 0 hasta la media parte.
Bien, empieza la segunda parte y en 2 minutos me endiña 3 goles en el minuto 61 , yo creo q son minutos estrategicos, paranoias mias , y mis defensas no corren , tienen ventaja en los balones y el delantero les supera como si nada pues nada 3 2 , me marca el 4 - 2 y yo me caguento con dos huevos y le empato a 4.

Bien minuto 90 + 3 añadido hago el ultimo ataque ya en el 94.20 vaya finiquitado, pego centro remato a porteria su portero se mete una estirada de puta madre, se queda la pelota en el aire y ahora recuerdo una bolea de bale q va a gol, el portero se levanta xtrarapido se pega otro paradon min 95 ya me hace la contra mis defensas como no ni mu y 5 - 4 en el 96 y pico

Toma ya vaya cara se me queda despues de pegarme un partidazo!! En fin na otro partido sera

esos partidos estan interesantes, yo tuve uno parecido, me ganaba , empate y cuando ya creia que terminaba en empate, un balon largo al hueco por el aire, y me aparece mi delantero que le dio con la coronilla y gol de baselina, lo gane en el 90+3, es el unico gol que he guardado, menudo remate me salio y suerte
Cuidadin con uno que se llama joseba182. Segador nada mas empezar, le gano 4-1 porque su única preocupación era entorpecer juego. I luego me mensajea diciendo que soy un paquete y un manco. Eso se puede reportar o es muy suave?
si se puede busca la opción
Echa un vistazo al Tweet de @PESEP2014: https://twitter.com/PESEP2014/status/69 ... 01888?s=09

Los armenianos, famoso en toda Europa. Debe laggear uno si uno no.
Por algo preferia GP's a bolas gratis. La del DC puto Leo Baptistao que ya me ha salido 2 veces este año.Los de Derbi Milano los he tirado porsiaca se me perdieran y Taiwo, Antonini o algo así y otro paquete que no recuerdo.
YamiBoy escribió:
cascarillas escribió:Y tanto que es cierto, pero para salir de dudas haz la prueba

Estás seguro? No sería que Obi Mikel tendría la flecha de estado cambiada de una vez para la otra? En el tutorial te dejan bien claro que el jugador a ser entrenado tiene que tener el aguante al máximo y el estado también para que el entrenamiento sea lo más provechoso posible. No había ñeido nada del entrenador también. En cualquier caso, habrá que probralo.

Pues no estaba en verde las 2 veces y diarra era nivel 30 las 2 veces también
Abro el castolo gratis y me toca gervihno. Me faltaba un puntero rapido.
Este juega busca el infarto, no??
Joder, partido en el que tengo el 70 % de la posesion, creo 15 tiros a puerta, 20 ocasiones claras y ni se sabe los centros al área, solo me pongo 2 a 0 y aun me toca pasarlo mal al final porque me ha metido en el 85 el 2 a 1. Al final he ganado pero aún ha tenido otra ocasión.
Bola gratis de minanda y dorada... Jadson de corinthians que no lo conocen ni en su casa XDD.Veo que sigo con la suerte de siempre.
_Bardock_ escribió:Bola gratis de minanda y dorada... Jadson de corinthians que no lo conocen ni en su casa XDD.Veo que sigo con la suerte de siempre.

jajajajaja espérate, que en unos minutos te digo yo la mía de hoy también a ver con qué me sorprenden [carcajad]

@Bardock alaaaa, pues mejor que ayer... [360º]

Imagen
Obelodálix escribió:
Moloncho escribió:@Obelodálix es lo más normal del mundo. Solo te puedo decir que farmees unos días vs.com jugando como tu crees mejor y cuando te vuelva la fluidez en el juego entres al Online. Este año hay partidos muy desquiciantes.

Perdona por no contestarte, pero se me había pasado tu mensaje. Gracias por tu recomendación y es lo que voy a hacer, tomarme unos días de descanso para probar nuevos jugadores offline e ir subiéndoles el espíritu de equipo y así ir recuperando sensaciones. ;)

@cascarillas: ¿Se puede saber el motivo por el que no quieres a Lassana Diarra en tu equipo?. Por tus recomendaciones de jugadores, se que tienes muy buen ojo para la captación de jugadores para tu plantilla, por eso me ha llamado la atención. ;)

@YamiBoy: ¿Puedes poner las características técnicas de J.Cimen o de G.Bethancourt?. Por si veo algún entrenador similar mientras espero que me salga. ;)

SaluDOS.

Por un tema de calidad precio lassana es demasiado caro para lo que me da.
Yo en un mcd busco que tenga buena defensa, resistencia ,que sea bueno por arriba y robo alto de balón los demás stats no me preocupan el mcd debe robar y dársela en corto a los buenos
cascarillas escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Por un tema de calidad precio lassana es demasiado caro para lo que me da.
Yo en un mcd busco que tenga buena defensa, resistencia ,que sea bueno por arriba y robo alto de balón los demás stats no me preocupan el mcd debe robar y dársela en corto a los buenos

Opino lo mismo. En la secundaria tengo a lass y es un motoreta que está por todos lados pero a la hora de la verdad, un coladero. Ni punto de comparación con Motta que tengo en la principal, este tiene lo que ha de tener un MCD, corta por arriba, por abajo y por los lados, una bestia parda.

En la secundaria muchas veces me inclino por Migliaccio, bola plata pero con mejores stats defensivos y corta más que lass. Además tiene marcaje y lass no.

Bola Minanda en la principal: Kante, dorada 75. Ya podría haber sido uno de los equipos champions.

@leewix me ha salido Mbia en bola gratis y tienes razón, es uno de los jugadores más toscos con el balón en los pies que he visto en el juego, eso sí, corta que no veas y con marcaje, como me gustan los MCD.
-RECOBA- escribió:
_Bardock_ escribió:Bola gratis de minanda y dorada... Jadson de corinthians que no lo conocen ni en su casa XDD.Veo que sigo con la suerte de siempre.

jajajajaja espérate, que en unos minutos te digo yo la mía de hoy también a ver con qué me sorprenden [carcajad]

@Bardock alaaaa, pues mejor que ayer... [360º]

Que suerte tío. A mi a pesar de ser betico no me importaría tener a Banega para el medio campo porque ando justito en esa zona y además ya tengo a la tortuga de Rami.
Espero que cambie mi racha.
Edit. Pero que hijo de puta...voy a jugar un partido en divisiones y me toca jugar con uno de primera con 860 puntos en primera y yo con 540 en 6 división.
El tío con lukaku arriba y yo medio acojonado con el nivel que tiene.
Pues resulta que le doy un baño y le voy metiendo un 2 a 0 y en el minuto 76 empieza a laggearse todo y se suspende el partido por la conexión.
Putos cobardes de mierda que coraje me ha dado. El nick del tío es sunjuchen1987 y segun mire antes de jugar estaba en b y con desconexiones altas
Imagen
Imagen

Os invito a participar a este primer torneo que he creado para jugar entre nosotros!

http://www.elotrolado.net/hilo_i-copa-eol-myclub-pes-2016-inscripciones-abiertas_2151898

muy importante antes de apuntarse leerse las reglas,ya que es un torneo expres de 1 dia de duracion!!

¿QUIEN SERA EL PRIMER CAMPEON?
No lo creia pero, queria temrinar contrato con un dt que no me gusto , le quedaban 6 partidos, asique mi 11 eran solo bolas blancas lvl1, la cuestion es q perdi todos los partidos para no renovarle al dt, vendi alos jugadores , baje de division (no me preocupa mucho) y tire los repres gratis castolo y el de medio campo y me salieron gervihno y matoudi. Al parecer es verdad lo de la maña racha/bolas negras.

Saludos.
Se acaba de bajar una actualización que arregla los siguientes problemas:

Los pases en profundidad en avanzado se quedaban cortos
Si el valor de la resistencia a lesión era alto, el jugador se lesionaba más fácil
El nombre incorrecto del entrenador aparecía luego de extender el contrato
Fatiga acumulada en un jugador de tu club luego de ser llamado por la selección, no importa si eran cuartos, semis de la copa internacional
Se mejoraron los saques de meta del arquero que antes quedaban débiles
Se corrigió el problema de que no podías realizar saques de banda en algún partido
Algunas veces un gol no validado y el juego se reiniciaba como saque de meta

Fuente: https://www.facebook.com/robbyearon/pos ... 9917929922
Me acabo de bajar la actualización pero los servidores no van...:-(
Ya pensaba yo q eran los fichajes del mercado de invierno.......q inocente soy.....jejeje
50% OFF price campaign for additional player slots!
Don't miss this chance to expand your squad!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¿Qué representante tenemos? Best of January?

Edit: Me cago en la leche, Konami lo ha vuelto a hacer! 50%! Adiós Gps! Hola Farmeo intensivo para los repres de Champions!
me dice que actualice, despues lo hare, que han puesto una nueva dcl???
Que mamones noooo? [+risas] , a una semana del repres. Champions y ponen lo de 50%, no saben ná.

Repres. estrella el que se esperaba. Ayer tiré mi Castolo gratis, J. Ayew DC 75.
Y encima los jugadores acumulan experiencia doble!!!! madre mia que semana intensa me voy a pegar. jajajaj
■Periodo
4/2/2016 8:00 (UTC) – 11/2/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial:
①The 5 LEGENDS
Un representante especial que puede fichar a cualquiera de los 5 jugadores de leyenda.
*Limitado a uno por usuario.
*Si este representante especial fue usado en la campaña anterior, no podrá volver a ser usado en esta ocasión. (No aparecerá en la pantalla de Representante especial.)

②The 5 LEGENDS + January STARS
Incluye 5 jugadores de leyenda más los grandísimos jugadores cuyo rendimiento en enero ha sido sobresaliente y tienen una valoración general de 75 o superior. Esto se calcula basándose en los datos de la actualización en vivo.
* Menú myClub [Contrato] – [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Se seleccionará a los 10 mejores directores técnicos de Enero. Esto se calcula basándose en los datos de la actualización en vivo.

■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir al [Representante especial: The 5 LEGENDS + January STARS] como recompensa inicial si vences a cualquiera de los mejores equipos de Enero. Esto se calcula basándose en los datos de la actualización en vivo.

20160204_pes2016-liveitem-myclub
Amplia tu plantilla!!

¡50% de descuento en el precio de espacios para jugadores!
¡Aprovecha para reforzar tu plantilla!

■Periodo
4/2/2016 8:00(UTC) – 11/2/2016 4:00(UTC)
*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.
no me entra al juego me dice que actualice,,, habeis actualizado??? hay nueva dlc????
Tomaaaaa! 50% descuento para ampliar plantilla antes de la Champions. Un besito para Konami! [oki]
Leyendas leyendas leyendas!!!!
Os recomiendo que conservéis las tiradas gratis que están dando de Castolo,Stremer,etc etc y lo uséis con racha negativa.Esta operación la estoy haciendo yo cada semana que dan algo gratis,recuérdese Representante Adidas o Nike en el cúal me salió Hazard con este método!

Saludos!
No estoy en casa....hay desafio online?????
Gran noticia ese 50%! Habrá que gastar unos cuantas GP.

Sabéis la lista de jugadores de este repre?

En la bola de Castolo, Helder Postiga... :-|
-Torneo OFFLINE Best Of January: 4 Partidos/1 Repre
-Torneo ONLINE Best Of January:Todo para el ganador 1 Partido/1 Repre

Entrenadores:
-Guardiola 4141
-Simeone 4231
-Wenger 4231
-Blanc 433
-L.Enrique 433
-Rainieri 4222
-Jjesus 4222

244 Jugadores de este repre [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gran noticia lo de la ampliacion de plantilla, hay que hacer numeros y ahorrar para las 2 proximas semanas

Salu2
Molimoli escribió:Os recomiendo que conservéis las tiradas gratis que están dando de Castolo,Stremer,etc etc y lo uséis con racha negativa.Esta operación la estoy haciendo yo cada semana que dan algo gratis,recuérdese Representante Adidas o Nike en el cúal me salió Hazard con este método!

Saludos!

Pues habrá que dejarse perder entones XD.
Eso también funciona con los partidos Sim?
@flopsete buen trabajo con la info
18055 respuestas