Alexsanc escribió:Una preguntita para los entendidos en entrenadores.
Hay un entrenador en este evento, en particular J.EXPOSITO (Boca Juniors) que a excepción de Posesión tiene todas las tácticas del juego (en ataque tiene unas y en defensa tiene las otras).
La cuestión es, imaginad que lo compro , y consigo que mis jugadores estén al 100 % con este tío, como este tiene todas las tácticas ¿los jugadores saldrán al 100 % con otros entrenadores? (Lo digo porque a excepción de posesión tiene todo , ya sea en ataque o defensa, por lo tanto supongo que otro entrenador que no tenga posesión pero tenga cualquier otra táctica me saldrá al 100% no?
No se si me he explicado demasiado pero lo he intentado
Un saludo
Compañero, eso ya lo explique hace unas semanas. Yo para farmear y subir adecuación uso al entrenador J.Cimen (o es J.Cinem? ni me acuerdo!
, que tiene un liderazgo y una adaptabilidad muy altos (más de noventa). Lo bueno/malo que tiene es que las tácticas cambian TODAS entre táctica ofensiva y defensiva, por lo que una vez tengo a los jugadores con 99 de adecuación en todas la tácticas (principal y secundarias) y con todo el encaje táctico completo (hay muchas ocasiones en que llegar a 99 de adecuación no basta, y hay que usarlo o convocarlo más para que termine de aprender el jugador en cuestión), ya puedo utilizar esos jugadores con cualquiera de mis técnicos que siempre van a estar con adecuación 99 en todas las tácticas también. En cuanto tienes completado el encaje y la adecuación de los jugadores, los quitas y convocas a otros, para empezar el proceso con nuevos jugadores.
OJO a la advertencia! Pongamos el caso de un entrenador que fichas nuevo y tiene la familiaridad baja... Entonces, por supuesto, aunque les haya subido la adecuación con J.Cimen a tope, estos jugadores no entran 99 de adecuación. Hay que subir la familiaridad de ese nuevo entrenador, y no sólo al 100%, sino algo más. Dependiendo del entrenador, hay que usarlo en todas sus tácticas entre 30 y 40 partidos, dependiendo de su liderazgo y adaptabilidad. Eso sí, mientras vas jugando partidos, te darás cuenta de que incluso los jugadores no convocados van poco a poco subiendo su adecuación tambien, por lo que el proceso de adecuar a toda la plantilla (los que tenías a 99 de adecuación con J.Cimen), es mucho más rápido. Yo opero de esta manera, y pongo a la gente a 99 en cuestion de días.
Otro entrenador que tiene todas las tácticas cambiadas entre ofensivas y defensivas es G.Bethancourt, pero este tiene liderazgo y adaptabilidad mucho más bajos (poco más de 70), por lo que J.Cimen es la mejor opción que he encontrado para poner en marcha este sistema que comento.