MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Una preguntita para los entendidos en entrenadores.
Hay un entrenador en este evento, en particular J.EXPOSITO (Boca Juniors) que a excepción de Posesión tiene todas las tácticas del juego (en ataque tiene unas y en defensa tiene las otras).
La cuestión es, imaginad que lo compro , y consigo que mis jugadores estén al 100 % con este tío, como este tiene todas las tácticas ¿los jugadores saldrán al 100 % con otros entrenadores? (Lo digo porque a excepción de posesión tiene todo , ya sea en ataque o defensa, por lo tanto supongo que otro entrenador que no tenga posesión pero tenga cualquier otra táctica me saldrá al 100% no?
No se si me he explicado demasiado pero lo he intentado [360º]
Un saludo
The_Witcher escribió:Estimados, les pido me confirmen una duda:

¿Los 10.000 GPs diarios solo los podremos usar en la Campaña Derby di Milano?, yo personalmente NO LOS HE USADO, los vengo sumando a mi farmeo, pero al leer esto me quedaron dudas:

Imagen

¿Alguien oficialmente puede confirmarlo?

Cómo me quiten lo que estoy ahorrando...
Encima de que tengo el equipo cójo por todos lados y me tienta muchísimo gastar gps y así poder equilibrar el equipo si encima me los quitan me voy a cagar en todo.
Los que sois más veteranos en myclub cuando han hecho una campaña parecida de dar gps caducaban o algo????
The_Witcher escribió:Estimados, les pido me confirmen una duda:

¿Los 10.000 GPs diarios solo los podremos usar en la Campaña Derby di Milano?, yo personalmente NO LOS HE USADO, los vengo sumando a mi farmeo, pero al leer esto me quedaron dudas:

Imagen

¿Alguien oficialmente puede confirmarlo?

http://www.konami.jp/we/2016/online/mds ... 4&id=32792

Aquí no pone lo mismo. Más bien pone lo mismo que cuando el otro clásico, aunque creo que con el otro clásico todo el mundo se gastó los 70000 jajajaja.

Yo creo que no los quitaran, sería una estupidez.
Consulta, alguno sabe en qué página o en donde puedo ver las stats de los técnicos como Guardiola, Ancelotti, Low, Benítez?
Con las 10.000 monedas diarias puedes hacer lo k tu quieras
madre mia, que 800k que si 300k y yo con 70k! :-? :-?
Alexsanc escribió:Una preguntita para los entendidos en entrenadores.
Hay un entrenador en este evento, en particular J.EXPOSITO (Boca Juniors) que a excepción de Posesión tiene todas las tácticas del juego (en ataque tiene unas y en defensa tiene las otras).
La cuestión es, imaginad que lo compro , y consigo que mis jugadores estén al 100 % con este tío, como este tiene todas las tácticas ¿los jugadores saldrán al 100 % con otros entrenadores? (Lo digo porque a excepción de posesión tiene todo , ya sea en ataque o defensa, por lo tanto supongo que otro entrenador que no tenga posesión pero tenga cualquier otra táctica me saldrá al 100% no?
Un saludo

Compañero, eso ya lo explique hace unas semanas. Yo para farmear y subir adecuación uso al entrenador J.Cimen (o es J.Cinem? ni me acuerdo! [sonrisa] , que tiene un liderazgo y una adaptabilidad muy altos (más de noventa). Lo bueno/malo que tiene es que las tácticas cambian TODAS entre táctica ofensiva y defensiva, por lo que una vez tengo a los jugadores con 99 de adecuación en todas la tácticas (principal y secundarias) y con todo el encaje táctico completo (hay muchas ocasiones en que llegar a 99 de adecuación no basta, y hay que usarlo o convocarlo más para que termine de aprender el jugador en cuestión), ya puedo utilizar esos jugadores con cualquiera de mis técnicos que siempre van a estar con adecuación 99 en todas las tácticas también. En cuanto tienes completado el encaje y la adecuación de los jugadores, los quitas y convocas a otros, para empezar el proceso con nuevos jugadores.

OJO a la advertencia! Pongamos el caso de un entrenador que fichas nuevo y tiene la familiaridad baja... Entonces, por supuesto, aunque les haya subido la adecuación con J.Cimen a tope, estos jugadores no entran 99 de adecuación. Hay que subir la familiaridad de ese nuevo entrenador, y no sólo al 100%, sino algo más. Dependiendo del entrenador, hay que usarlo en todas sus tácticas entre 30 y 40 partidos, dependiendo de su liderazgo y adaptabilidad. Eso sí, mientras vas jugando partidos, te darás cuenta de que incluso los jugadores no convocados van poco a poco subiendo su adecuación tambien, por lo que el proceso de adecuar a toda la plantilla (los que tenías a 99 de adecuación con J.Cimen), es mucho más rápido. Yo opero de esta manera, y pongo a la gente a 99 en cuestion de días.

Otro entrenador que tiene todas las tácticas cambiadas entre ofensivas y defensivas es G.Bethancourt, pero este tiene liderazgo y adaptabilidad mucho más bajos (poco más de 70), por lo que J.Cimen es la mejor opción que he encontrado para poner en marcha este sistema que comento.
YamiBoy escribió:
Alexsanc escribió:Una preguntita para los entendidos en entrenadores.
Un saludo

Compañero, eso ya lo explique hace unas semanas. Yo para farmear y subir adecuación uso al entrenador J.Cimen (o es J.Cinem? ni me acuerdo! [sonrisa] , que tiene un liderazgo y una adaptabilidad muy altos (más de noventa). Lo bueno/malo que tiene es que las tácticas cambian TODAS entre táctica ofensiva y defensiva, por lo que una vez tengo a los jugadores con 99 de adecuación en todas la tácticas (principal y secundarias) y con todo el encaje táctico completo (hay muchas ocasiones en que llegar a 99 de adecuación no basta, y hay que usarlo o convocarlo más para que termine de aprender el jugador en cuestión), ya puedo utilizar esos jugadores con cualquiera de mis técnicos que siempre van a estar con adecuación 99 en todas las tácticas también. En cuanto tienes completado el encaje y la adecuación de los jugadores, los quitas y convocas a otros, para empezar el proceso con nuevos jugadores.

OJO a la advertencia! Pongamos el caso de un entrenador que fichas nuevo y tiene la familiaridad baja... Entonces, por supuesto, aunque les haya subido la adecuación con J.Cimen a tope, estos jugadores no entran 99 de adecuación. Hay que subir la familiaridad de ese nuevo entrenador, y no sólo al 100%, sino algo más. Dependiendo del entrenador, hay que usarlo en todas sus tácticas entre 30 y 40 partidos, dependiendo de su liderazgo y adaptabilidad. Eso sí, mientras vas jugando partidos, te darás cuenta de que incluso los jugadores no convocados van poco a poco subiendo su adecuación tambien, por lo que el proceso de adecuar a toda la plantilla (los que tenías a 99 de adecuación con J.Cimen), es mucho más rápido. Yo opero de esta manera, y pongo a la gente a 99 en cuestion de días.

Otro entrenador que tiene todas las tácticas cambiadas entre ofensivas y defensivas es G.Bethancourt, pero este tiene liderazgo y adaptabilidad mucho más bajos (poco más de 70), por lo que J.Cimen es la mejor opción que he encontrado para poner en marcha este sistema que comento.

Si sabía que alguien del foro había explicado algo así pero no sabia quien era y tampoco estaba seguro del metodo a proceder.
Gracias por tu información, y puestos a ello una pequeña duda, ¿para ir entrenandolos ese entrenador lo pones de principal para SIM? ¿O lo pones en una táctica secundaria mientras juegas normal?
Gracias por la ayuda, ahora gracias atí podre jugar con cualquier jugador y entrenador sin sufrir las primeras goleadas o derrotas por la adecuación.
Un saludo
Alexsanc escribió:Si sabía que alguien del foro había explicado algo así pero no sabia quien era y tampoco estaba seguro del metodo a proceder.
Gracias por tu información, y puestos a ello una pequeña duda, ¿para ir entrenandolos ese entrenador lo pones de principal para SIM? ¿O lo pones en una táctica secundaria mientras juegas normal?
Gracias por la ayuda, ahora gracias atí podre jugar con cualquier jugador y entrenador sin sufrir las primeras goleadas o derrotas por la adecuación.
Un saludo

En modo SIM o Vs COM (o el que sea), con el entrenador principal en todas las tácticas (Principal Ofensivo, Secundaria Defensivo y Secundaria Ofensivo), sin meter otros entrenadores de por medio. No es problema, porque una vez con 99 en las tres tácticas, ya los tendrás en 99 con los demás entrenadores también, siempre y cuando cumplas lo que he dicho antes de la familiaridad y los encajes tácticos también. Con poner a los jugadores en el banquillo ya van subiendo la adecuación con esos entrenadores que te comento (J.Cimen o G.Bethancourt) y así no te gastan contratos (que los cracks son caros de mantener).

Yo suelo usar este sistema más bien en VS com, para no dar problemas con los niveles de equipo y tal.
Por fin, después de 8 intentos, he ganado el desafío online a pesar de konami. Es increíble como jugando contra tipos que solo tenían 1 o 2 jugadores que no fuesen los de inicio me ganasen partidos e incluso me hiciesen llegara prorrogas. El ultimo partido, un tipo que tenia solo a dybala, me ha cascado un 2-0 en la primera parte en el partido final. Todos los rebotes eran suyos. Al final, metiendo todo en el campo, 2-4. Para colmo, de los 3 representa gratis, una bola de cada. La negra, joao Miranda. A ver que tal la dupla Miranda-thiago silva.
Después de intentar no sé cuántas combinaciones, me ha salido Hulk usando ed, liga otros europa y región Sudamérica. Todos los jugadores que salen de las combinaciones tienen nivel 1?

La otra vez que he tenido suerte con los agentes ha sido usando uno de una estrella y me salió Robben [360º]
Pues yo creo que me despido del desafio online.Llevo ahora mismo 7 derrotas consecutivas, desde ayer me gana cualquiera y de goleada. La mitad de los partidos no tiro a puerta en la primera parte. Me encantaría saber porque, como o quien decide que me voy a tirar una temporada jugando de puto culo.
Segunda vez que llego a la final del dichoso desafío y pierdo en los penaltis.
Al menos tres partidos sin laggeros.
battrachian escribió:Después de intentar no sé cuántas combinaciones, me ha salido Hulk usando ed, liga otros europa y región Sudamérica. Todos los jugadores que salen de las combinaciones tienen nivel 1?

La otra vez que he tenido suerte con los agentes ha sido usando uno de una estrella y me salió Robben [360º]

Muy buena suerte has tenido [fumando]

Yo solo he probado combinaciones de 4 estrellas por Cristiano y por Touré, y me comí un mojón.

Probaría más, pero en 600 partidos no me ha salido ninguna bola más de la BBVA o de Otras ligas europeas

Lo del desafío online también lo he dejado por imposible. No he jugado ni un partido sin un rival que no tuviera a Cristiano/Messi, Neymar, Robben y similares. Y con mi equipo es un abuso, gano a veces alguno, pero en semis me machacan
Grande Vardy, doblete. La semana que viene en rojo [ok]
YamiBoy escribió:
Alexsanc escribió:Si sabía que alguien del foro había explicado algo así pero no sabia quien era y tampoco estaba seguro del metodo a proceder.
Un saludo

En modo SIM o Vs COM (o el que sea), con el entrenador principal en todas las tácticas (Principal Ofensivo, Secundaria Defensivo y Secundaria Ofensivo), sin meter otros entrenadores de por medio. No es problema, porque una vez con 99 en las tres tácticas, ya los tendrás en 99 con los demás entrenadores también, siempre y cuando cumplas lo que he dicho antes de la familiaridad y los encajes tácticos también. Con poner a los jugadores en el banquillo ya van subiendo la adecuación con esos entrenadores que te comento (J.Cimen o G.Bethancourt) y así no te gastan contratos (que los cracks son caros de mantener).

Yo suelo usar este sistema más bien en VS com, para no dar problemas con los niveles de equipo y tal.

Gracias por todo @YamiBoy,me ha sido de mucha ayuda :) .
Para acabar, una última cosa, me pillo uno de estos que me comentas o ¿me espero a que salga otro con más adaptación o con posesión en las tácticas?.
webeloss escribió:Grande Vardy, doblete. La semana que viene en rojo [ok]

Los partidos de hoy no entran en la actualización en vivo. Solo partidos de viernes, sábado y domingo. De la premier esta semana no habrá nada. Todos en verde :(
11-L escribió:Pues yo creo que me despido del desafio online.Llevo ahora mismo 7 derrotas consecutivas, desde ayer me gana cualquiera y de goleada. La mitad de los partidos no tiro a puerta en la primera parte. Me encantaría saber porque, como o quien decide que me voy a tirar una temporada jugando de puto culo.

Efecto konami. Yo mismo puse mi experiencia en la pagina anterior. Te tocan contrarios muuuy malos que solo juegan al patacón arriba y te cuelan todo y tu o no consigues tirar o te lo paran. A mi me ha pasado lo mismo. Es mas 5 veces, llegue a semis sufriendo contra verdaderos mantas y en la final, equipazos top que te cascan 5 sin darte cuenta. Incluso me han tocado contrarios con jugadores que yo tengo(shaquiri, menez o moutinho) y los suyos como balas y los mios ultralentos.
Ya están dando los jugadores, hoy toca castolo suerte gente
Acabo de meterme en el juego y me han regalado un representante de los castolos.
A ver que es lo que me sale...
Edit. Me ha tocado una bola negra...Viudez de river...vaya castaña xD.
Sip, ya está el primer Castolito gratis. Carlos Vela de la Real Sociedad me ha salido... Es negra pero me parece un truño [mamaaaaa]
-RECOBA- escribió:Sip, ya está el primer Castolito gratis. Carlos Vela de la Real Sociedad me ha salido... Es negra pero me parece un truño [mamaaaaa]

Yo te lo cambiaba por el que me ha tocado a mi (Viudez) xD.
Pero bueno a caballo regalado no le mires el diente.
A mi me ha tocado bola negra osvaldo
dvdbcn25 escribió:A mi me ha tocado bola negra osvaldo

A mi T.doumbia para el equipo que va para alternarse con G.sio que son los delanteros que tengo junto con eder una bola de plata que es un jugadorazo
He estado convirtiendo jugadores a entrenador del representante del derbi para hacer hueco para la champions. Y me han dado el Castolo ya que ya es dia 3. He hecho lo de contar hasta 3 despues de la negra que tiene mas doradas seguidas y ha funcionado (tambien dire que muchas otras veces no lo ha hecho) Pues vaya lo que me ha tocado con el Castolo que me han dado :-| :-|

Por si la gente no quiere ver el video aunque dura 1 min lo pongo en spoiler.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9_S0BLeuwRY
A mi me tocó Arruabarrena del Eibar :-(
Pensaba que iban a ser representantes de los 16 equipos de Champions... Los Castolos, bacalá como siempre :-|
Hile_Roland escribió:Pensaba que iban a ser representantes de los 16 equipos de Champions... Los Castolos, bacalá como siempre :-|

Eso mañana, no???
fran_NhM escribió:
Hile_Roland escribió:Pensaba que iban a ser representantes de los 16 equipos de Champions... Los Castolos, bacalá como siempre :-|

Eso mañana, no???

Empezaban el día 3, hoy, y el primero ponía que era de delanteros, yo creo que son estos, nos van a dar 2 de cada de los que ya hay castolos, Stemers y cía... Y uno especial (ni idea) el último día
fran_NhM escribió:

Eso mañana, no???

Mañana no, para la siguiente semana ;)

Imagen

Pd: Ya casi tengo terminada la lista de la segunda semana, a lo largo de la mañana la pongo ;)

Salu2
Vamos a ver, estos repres. gratis de castolo, miranda, etc.... es como un tentempie a lo que vendrá la semana que viene, que seguro que será ya el repres. Champions que tanto esperamos. El último repres. especial este que dan será como en el clásico, the worlds stars o algo así.

@_Bardock_ , pues el tal Viudez ese no lo veo tan mal, lo malo es que sólo lo puedes usar de SD sin que le baje su media: http://pesdb.net/pes2016/?id=38527.

Viendo lo que os han dado a la mayoría de vosotros en el Castolo, bola negra, tenía que haberla tirado ayer y no que la he guardado [triston] . Ayer canjeé los tres repres. gratis del desafío online: Matri DC 79, Abbiati PT 78 y Bonventura MC 80, nada del otro mundo. Y en la bola de +80 como a la mayoría de aquí, Handánovic PT 84 , buenos stats tiene el tío [buenazo] .

Espero que sea verdad lo de mañana las leyendas, pero otras nuevas por favor.
Bueno pues me despido hasta dentro de una semanita con los 1000 de valoracion y ganandole al numero 9 jeje y gracias a todos por los consejillos porque este año he sido nuevo en pes y no sabia como iba del todo, gracias!!
Frannavaro escribió:Vamos a ver, estos repres. gratis de castolo, miranda, etc.... es como un tentempie a lo que vendrá la semana que viene, que seguro que será ya el repres. Champions que tanto esperamos. El último repres. especial este que dan será como en el clásico, the worlds stars o algo así.

@_Bardock_ , pues el tal Viudez ese no lo veo tan mal, lo malo es que sólo lo puedes usar de SD sin que le baje su media: http://pesdb.net/pes2016/?id=38527.

Viendo lo que os han dado a la mayoría de vosotros en el Castolo, bola negra, tenía que haberla tirado ayer y no que la he guardado [triston] . Ayer canjeé los tres repres. gratis del desafío online: Matri DC 79, Abbiati PT 78 y Bonventura MC 80, nada del otro mundo. Y en la bola de +80 como a la mayoría de aquí, Handánovic PT 84 , buenos stats tiene el tío [buenazo] .

La foto de twitter de konami solo aparecen roberto baggio(de coña)kahn(de coña)y Roberto Carlos (de coña) con fecha de mañana asi q meteran las mismas tio....me da a mi q hasta el pes 2017 nuevas nasti
Una consulta, es una habilidad que he visto a casi todos los integrantes de un equipo entero pero solo en myclub y es la de dar pases cortos (creo que con x) pero ligeramente bombeados (No llegas barriendote), ¿esto tiene algo que ver con la cohesión del equipo o es una habilidad de jugadores especifica que no me he percatado?. Otra habilidad que he visto solo en myclub es que hay mucha gente que juega a dar pases largos desde prácticamente su área para el contragolpe y que jugadores como Cavani, Suarez, Ibra etc suelen cogerlas siempre dejando a la defensa desprevenida. Yo no tengo esa calidad de delanteros (mis estrellas son Llorente y Amauri) pero he intentado hacer algo parecido y es verdad que haciendo esos pases desde tu area presionando Circulo + L1 + R2 hacen al parecer unos pases mas exactos, pero no los veo tan exactos ni con la certeza como cuando juego con los expertos. Espero que sean habilidades que con el tiempo vas adquiriendo en myclub y no combinación de botones. Espero alguien pueda despejar mis dudas.

Saludos.

Buenos días, alguien sabe algo sobre esto?
Yo tiré ayer el de Castolo y me salió un delantero de 75 de cuyo nombre ya ni me acuerdo [snif]

Tema aparte, alguien sabe cómo va el tema de ganar experiencia en un partido? Sé que por gol te dan más, pero no sé exactamente cuánto. Tampoco sé que tiene que hacer un central para ganar experiencia en un partido, robar muchos balones? no encajar?
Ami me a salido un negro de 75 con un nombre rarísimo le e vendido eje le acto
Yo creo k me voy a guardar todos estos jugadores gratis k dan para el último día así no ocupo espacios y si no me interesan los k salgan los meto a jugar vs com yquemo los contratos y luego los vendo y listo, 876.000 gps me queda menos para el millón para los jugadores champions y luego necesitaré más dinero para los espacios, el objetivo es llegar a 150.

alguien sabe el precio exacto de aumentar de 110 a 150 espacios?
dvdbcn25 escribió:Yo creo k me voy a guardar todos estos jugadores gratis k dan para el último día así no ocupo espacios y si no me interesan los k salgan los meto a jugar vs com yquemo los contratos y luego los vendo y listo, 876.000 gps me queda menos para el millón para los jugadores champions y luego necesitaré más dinero para los espacios, el objetivo es llegar a 150.

alguien sabe el precio exacto de aumentar de 110 a 150 espacios?

Una burrada, tocará rezar para que mañana hagan el 50% en espacios porque si no se nos van a la mierda los GP's comprando espacios en vez de bolitas.

@flopsete esperando estoy tu lista de Champions semana 2 [hallow]

A mi me está costando pasar la barrera de los 400k. Ya estaría cerca de 500k, pero me crucé después de palmar el sábado 4 intentos de desafío seguidos y me dejé 100k tontamente para que me saliera Saviola y cia. [facepalm]
y pq dan castolos etc etc ???
Alexsanc escribió:Gracias por todo @YamiBoy,me ha sido de mucha ayuda :) .
Para acabar, una última cosa, me pillo uno de estos que me comentas o ¿me espero a que salga otro con más adaptación o con posesión en las tácticas?.

J.Cimen es el mejor que he encontrado para subir la adecuación por el sistema que he explicado. En cuanto a liderazgo, adaptabilidad y gastos (91-95-610 respectivamente) está a la altura de los entrenadores top del juego prácticamente. Si lo encuentras en la lista de directores técnicos, compralo sin dudarlo si quieres usarlo para farmeo y subir adecuación.
A mí me ha salido bola dorada, ORIGI, el que tiene todo el mundo menos yo, pensaba que tenía más stats en velocidad, será que cuando juega contra mí tenía flecha roja o algo, me lo voy a guardar por esto de las flechas rojas...
leewix escribió:A mí me ha salido bola dorada, ORIGI, el que tiene todo el mundo menos yo, pensaba que tenía más stats en velocidad, será que cuando juega contra mí tenía flecha roja o algo, me lo voy a guardar por esto de las flechas rojas...

Yo lo tengo y la verdad es que es bastante malote, a mi no me acaba de hacer

@K-82 buena pregunta jaja
A mi en castolo gratis me a tocao h.m.son del totenham 81
leewix escribió:A mí me ha salido bola dorada, ORIGI, el que tiene todo el mundo menos yo, pensaba que tenía más stats en velocidad, será que cuando juega contra mí tenía flecha roja o algo, me lo voy a guardar por esto de las flechas rojas...

yo a origi lo tengo en sim y es una maquina, en online ya no se decirte pq no lo uso
Pues esto me ''guele'' que den representantes a que ya veras como quitaran los 10.000 gp de la campaña Milano de nuestras arcas

espero que no pero Konami no da nada gratixxxxxx
Frannavaro escribió:Vamos a ver, estos repres. gratis de castolo, miranda, etc.... es como un tentempie a lo que vendrá la semana que viene, que seguro que será ya el repres. Champions que tanto esperamos. El último repres. especial este que dan será como en el clásico, the worlds stars o algo así.

El problema de Viudez es que yo juego con Dc y al ponerlo en esa posición baja un huevo.
Si al menos tuviera alguna habilidad o algo pero es que viene sin nada el mamón xD.
@K-82 Como nos quiten los gps que están dando me voy a cargar en todo porque estoy pelado de jugadores y tengo muchísima tentación por utilizarlos y me tengo que aguantar las ganas como puedo xD.
carpinho escribió:
Una consulta, es una habilidad que he visto a casi todos los integrantes de un equipo entero pero solo en myclub y es la de dar pases cortos (creo que con x) pero ligeramente bombeados (No llegas barriendote), ¿esto tiene algo que ver con la cohesión del equipo o es una habilidad de jugadores especifica que no me he percatado?. Otra habilidad que he visto solo en myclub es que hay mucha gente que juega a dar pases largos desde prácticamente su área para el contragolpe y que jugadores como Cavani, Suarez, Ibra etc suelen cogerlas siempre dejando a la defensa desprevenida. Yo no tengo esa calidad de delanteros (mis estrellas son Llorente y Amauri) pero he intentado hacer algo parecido y es verdad que haciendo esos pases desde tu area presionando Circulo + L1 + R2 hacen al parecer unos pases mas exactos, pero no los veo tan exactos ni con la certeza como cuando juego con los expertos. Espero que sean habilidades que con el tiempo vas adquiriendo en myclub y no combinación de botones. Espero alguien pueda despejar mis dudas.

Saludos.

Buenos días, alguien sabe algo sobre esto?

Échale un vistazo a esto:

http://www.konami.jp/we/2016/online/man ... layer.html

Este año jugar un campeonato es una perdida de tiempo y de contratos o me lo parece a mi. He jugado dos, uno en cada cuenta y para sacar las monedas, pero es que las dos veces me ha tocado uno con bastante menor valoración que yo y con los rebotitos de los cojones me empata después de haber metido yo un golazo regateando a dos y pase de la muerte y ningún puñetero Rebote a favor, solo he rascado un empate y me digo paso de jugar más partidos, si ya de por sí a 5 minutos es triangulazo puro y duro, encima tienes que ver cosas paranormales, pues como que no.
Joder, fuera de myclub, es diferente, he jugado tres, en uno llegue a octavos y en otro a cuartos, pero en myclub como que no. No se si es cosa mía que no soy un crack o yo que sé.

Castolos: Iarmolenko en la secundaria
Dorada en la principal.

Las tres bolas en la secundaria que es la que necesita más jugadores dos Platas y una dorada después de partirme la cara y ganar la final a los penaltis.

En la principal ya no lo intento, llegue a la final, la perdí y como no me va a dar na que merezca la pena pues paso.
dvdbcn25 escribió:

yo a origi lo tengo en sim y es una maquina, en online ya no se decirte pq no lo uso

En mi cuenta secundaria tambien lo tengo vs sim y decir que cada partido marca...

En esa cuenta tengo cr origi deulofeu arriba y todo lo demas platas y oros... cncusion 6 de 6 en sim nivel 2 todo bolas blancas en banquillo espiritu equipo 99... para sim es mejor el nivel 2 que el 1 para mi gusto..
@dvdbcn25 En lo de las amplicaciones no recuerdo exactamente, creo que por ahi atras deje con fotos lo que costaba, pero ahora no se decirte donde exactamente.
La unica imagen que conservo es esta que te dejo...
Imagen
Y decirte que a mi ahora por pasar de 150 a 155 me pide 250k, a partir de ahi, calcula :-| :-|

En otro orden de cosas, no me quejare de lo que me ha tocado en el Castolo Free, es un oro, pero del Chelsea...

Imagen

Asi que 10k que me ahorro ;)

Ya casi tengo la listaaaaaaaaa... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2
Quitarnos los 10k del derby di milano seria de juzgado de guardia jaja
18055 respuestas