MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Alguno tiene a mourinho esta semana me lo recomendais???
Una consulta, alguien sabe si los jugadores que se convierten en entrenadores, vuelven a salir?
vihsag22 escribió:Una consulta, alguien sabe si los jugadores que se convierten en entrenadores, vuelven a salir?

Por supuesto que sí.
Si, lo confirmó alguien del foro. Una putada la verdad.
Tengo a cambiasso... ese va pal centroncentro?

Tengo a guardiola como.mister
Para conseguir a CR7 se requiere que los representantes gratis tengan un determinado número de estrellas, o eso no interesa?
vihsag22 escribió:Para conseguir a CR7 se requiere que los representantes gratis tengan un determinado número de estrellas, o eso no interesa?

A mi en mi cuenta secundaria me salio combinando con 2 estrellas de media [bye]

vihsag22 escribió:Una consulta, alguien sabe si los jugadores que se convierten en entrenadores, vuelven a salir?

Si te vuelven a salir.. a mi me paso con el repre del clasico que por quererme ahorrar gp me volvio a tocar robinho ,canales y alguno mas..
Alguien sabe si Aguya (Benítez) tiene las mismas características que P. Massi (Ancelotti) o si depronto saben si Ancelotti vuelve a salir?
Benitez y Ancelotti se parecen
Cogelo porque es lo mas parecido que vas a encontrar
Y a Ancelotti no lo vuelves a ver hasta el proximo repre de Clasico
O en algun otro repre
Yo ultimamente estoy teniendo mala suerte con los laggers o esque hay muchos más? Después de toparme con 3 rivales seguidos que me tiraron el partido en el desafío, hoy me puse a intentarlo otra vez y el primer partido a la mierda también. Un italiano (como no) con Benzema, CR, Muller, Ibra... le meto el 4-2 y suspendido el partido [facepalm]

Luego he ganado el desafío, pero telita con la cantidad de partidos que me roban.
Moloncho escribió:Quien esté interesado en desvalijar el primer repre de champions, M.KRUSE del wolfsburgo en CESIONES. De nada.

Por cierto llevo unos días que me salgo y justo hoy cuando iba a superar mi récord de victorias se me ha ido la conexión, a mi que nunca me falla, con lo que ello conlleva, contratos de los 18 tíos, pérdida de valoración, de puntos y siguiente partido raro xq le he ganado a un tío de 400 por 1 a 2 en el último minuto sin poder hacer bien absolutamente nada. Espero pueda seguir con mi racha tranquilamente.

A mi tambien me va mal de hace unos dias, me iba siempre perfecto.
Konami soluciona esto porfavor.
oskar28 escribió:Benitez y Ancelotti se parecen
Cogelo porque es lo mas parecido que vas a encontrar
Y a Ancelotti no lo vuelves a ver hasta el proximo repre de Clasico
O en algun otro repre

Pero en este representante no está, o si? Cuál es?
Yo ahora tengo el efecto koñami. Me empareja con jugadores que tienen equipos pésimos, con 50-60 de EE (yo 98). RL primer partido del torneo empiezo perdiendo. Me dedico todo el partido a intentar remontar. Al final, tras la prorroga, 2-1. El siguiente partido, lo mismo, un tipo cuyo mejor jugador era shaquiri. Pues su shaquiri era messi y el mio era albert riera, 0 velocidad. Pues el tipo con un equipo malo, se ha llevado tofos los rebotes, mis controles se iban largos y mis pases directos al contrario. 3-0 me ha cascao. Dejo el torneo para mañana.
Os dejo la predicción de flechas para la próxima actualización en vivo del jueves.

https://youtu.be/vU0SFp2v4pQ

Un saludo chicos!!
Lo que me jode de este juego es tener que ver un tío con 7 Bolas bcas en el banquillo, un equipo muy inferior que sus jugadores parezcan todos el uefa Toty, pasen por encima de un equipo cargado de bombo, para más inri llegamos a penaltis, después de 120 minutos sus jugadores seguían corriendo como si hubiera empezado el partido. De verdad, no lo entiendo, he pérdido en los penaltis, no me importa, no era la final, pero joder que no sea tan descarado, que valor le da el puto juego a tener los cracks, si luego cualquier medianía los arrolla corriendo mil veces más. Coño es que no tiene sentido. Se que son partidos sueltos, se que igual que es en contra, es a favor, pero cuando a mi me pasa a favor deciden los partidos los cracks o los cambios que para eso los pongo, no decide los partidos pepito de los palotes bola dorada o defiendo con Varane o Koscielny, no con Doradas a Ibra y CR7. O de que me sirve tener a Courtouis en 90 si le tiran 3 y no precisamente 1 contra 1 y le meten los 3.
El tío sabía jugar, rozaba los 800 como yo, no lo voy a negar pero no se entiende, lo siento por la chapa pero este año esto me calienta. Y ya venía calentito xq me habían hecho nulo el partido de antes cuando ganaba yo. Estos desafíos son desesperantes y solo llevo dos intentos.
Interesante. Tras una racha nefasta de resultados lanzo 5 bolas castolo para ver si me toca algo decente para mi delantero: resultado 50.000 a la basura.

Juego otro partido y lo gano a pesar del efecto Konami, tiro la bola gratuita que me dar: resultado Mbia. Ya no me importan esos 50.000 tanto. Ahora a probarlo!

Pd: para los que lo tienen, mejor de central o de mcd?
Qué tostón los porteros Dios mío... Yo no sé si es que a Kahn le han querido dar un toque de vejez y no-reflejos a pesar de sus estadísticas, porque no para una puta mierda. Tantas habilidades en rojo para que se las coma todas, oggggggggggggggg. Ojalá me tocara Neuer y le dieran por culo ya, porque me tiene harto. Voy a tener que probar con alguno peor que tenga en la plantilla, porque es que no me creo que todos puedan ser así de malos. Después a mi me lo paran todo con porteros de 80 y pico. En fin... Seguro que pongo algún portero de peor valoración y me va mejor, porque esto ya no es normal. Es que como no pare yo a los jugadores con mis defensas, adiós. Y se supone que debería intentar parar algo, joder, pero es que cualquier tiro desde la frontal ya ni se mueve a intentar pararlos. Bueno ya está, ya me he desahogado suficiente, pobrecito [chulito]
A mi me va bien lloris, también tengo a perin pero prefiero a lloris.
-RECOBA- escribió:Qué tostón los porteros Dios mío... Yo no sé si es que a Kahn le han querido dar un toque de vejez y no-reflejos a pesar de sus estadísticas, porque no para una puta mierda. Tantas habilidades en rojo para que se las coma todas, oggggggggggggggg. Ojalá me tocara Neuer y le dieran por culo ya, porque me tiene harto. Voy a tener que probar con alguno peor que tenga en la plantilla, porque es que no me creo que todos puedan ser así de malos. Después a mi me lo paran todo con porteros de 80 y pico. En fin... Seguro que pongo algún portero de peor valoración y me va mejor, porque esto ya no es normal. Es que como no pare yo a los jugadores con mis defensas, adiós. Y se supone que debería intentar parar algo, joder, pero es que cualquier tiro desde la frontal ya ni se mueve a intentar pararlos. Bueno ya está, ya me he desahogado suficiente, pobrecito [chulito]

Prueba a ruffier para la media que tiene cómo para el joio. . Y encima como tenga flecha roja apaga y vamonos....jejej
Yo sigo negado com los dichosos combos ya he probado como 7 del 100% y no he sacado ni uno xddd el de vidal 3 veces y nada el de cr7 2 veces y nada,.nagatomo julio cesar mbia..... yo no se que hago mal
dvdbcn25 escribió:Yo sigo negado com los dichosos combos ya he probado como 7 del 100% y no he sacado ni uno xddd el de vidal 3 veces y nada el de cr7 2 veces y nada,.nagatomo julio cesar mbia..... yo no se que hago mal

Yo también e probado un montón y solo me salió el de robben q fue el primero que hize
Pues yo acabo de tirarme el combo de Pirlo y FAIL, me ha salido un bronce [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el tema porteros, de momento me quedo sin ninguna duda y con diferencia con De Gea ;)

Salu2
chinin007 escribió:
dvdbcn25 escribió:Yo sigo negado com los dichosos combos ya he probado como 7 del 100% y no he sacado ni uno xddd el de vidal 3 veces y nada el de cr7 2 veces y nada,.nagatomo julio cesar mbia..... yo no se que hago mal

Yo también e probado un montón y solo me salió el de robben q fue el primero que hize

Me uno al club de la mala suerte :-(
-RECOBA- escribió:Qué tostón los porteros Dios mío... Yo no sé si es que a Kahn le han querido dar un toque de vejez y no-reflejos a pesar de sus estadísticas, porque no para una puta mierda. Tantas habilidades en rojo para que se las coma todas, oggggggggggggggg. Ojalá me tocara Neuer y le dieran por culo ya, porque me tiene harto. Voy a tener que probar con alguno peor que tenga en la plantilla, porque es que no me creo que todos puedan ser así de malos. Después a mi me lo paran todo con porteros de 80 y pico. En fin... Seguro que pongo algún portero de peor valoración y me va mejor, porque esto ya no es normal. Es que como no pare yo a los jugadores con mis defensas, adiós. Y se supone que debería intentar parar algo, joder, pero es que cualquier tiro desde la frontal ya ni se mueve a intentar pararlos. Bueno ya está, ya me he desahogado suficiente, pobrecito [chulito]

Pues yo cuando me encuentro a kahn en contra me amarga. Me lo para todo. Yo aun ando con cillesen 83 de media. Un horror. No me sale ningún portero. Es una vergüenza
redsnake8 escribió:

Pues yo cuando me encuentro a kahn en contra me amarga. Me lo para todo. Yo aun ando con cillesen 83 de media. Un horror. No me sale ningún portero. Es una vergüenza

Lo de los porteros es cuando el juego quiere. Igual te hacen paradones a bocajarro que le tiran de cualquier sitio y lo meten. Igual que los pases L1 triángulo, si la com quiere los hace perfectos hasta un bola blanca y no una sino varias veces, si el juego no quiere ni los más hábiles los hace bien. Es totalmente desquiciante. En el caso de los pases, cuando es perfecto, es que hasta el control es perfecto sea quien sea el jugador.
Sea a favor o en contra es un coñazo porque muchas veces tu destreza jugando se queda en un segundo plano.
En el partido de anoche que me calenté, en la segunda parte de la prórroga recorto con CR y recto desde el punto de penalti con la habilidad cañonero, siendo CR y apretando bien el cuadrado, es decir gol siempre, increíblemente sale el balón blandito a las manos del portero que parecía más grande que la portería cuando se estiró.
redsnake8 escribió:

Yo tuve a Keylor, Ter Stegen, Marchetti, Bravo, Krul. Overbooking aunque solo me quede dos, Krul y Bravo.

Ninguno me cayó too como De Gea o Neuer :-(
Yo tengo a Neuer, un crack, y después para el equipo B uso a Casilla, que responde bien. Tengo también a Sommer pero le estoy subiendo el nivel ya que me salió con los gratuitos, todavía no lo he probado.
flopsete escribió:Pues yo acabo de tirarme el combo de Pirlo y FAIL, me ha salido un bronce [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el tema porteros, de momento me quedo sin ninguna duda y con diferencia con De Gea ;)

Salu2

Yo también intenté el combo de Pirlo la semana pasada y tampoco funcionó. ( ya llevo dos intentos y nada, empiezo a dudar si dichas habilidades son las correctas para sacarlo) .
sete10 escribió:
flopsete escribió:Pues yo acabo de tirarme el combo de Pirlo y FAIL, me ha salido un bronce [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

Yo también intenté el combo de Pirlo la semana pasada y tampoco funcionó. ( ya llevo dos intentos y nada, empiezo a dudar si dichas habilidades son las correctas para sacarlo) .

Yo llevo 2 veces intentado el combo de cristiano y nada voy por la tercera esperando uno de liga española de *** o más haber si hay suerte
Después de tanto sufrimiento e ganado el torneo y a merecido la pena me An tocado mexes , mvila y sneijder
pinkyvic escribió:
chinin007 escribió:

Me uno al club de la mala suerte :-(

Otro más para ese club, es que no hay manera de que salga un puñetero combo...

Bolas me han salido Maicon del +80 y Kovacic en el offline, alguien que los haya probado? He jugado algo con Kovacic ya que ando escaso de MC y bueno, lo veo correcto sin más, en el esquema de Cholo encaja bien pero quiero algo más.

El online, 5 intentos y 5 perdidos, eso si, afortunadamente sin laggers, gente que me ganó bien. Lo intentaré antes del jueves aunque no me va la vida en ello.

Portero necesito uno en condiciones como el comer, actualmente voy con John Ruddy del Norwich y me hace aguas.

Salu2

Entre la principal y la secundaria he probado Hart, De Gea, Keylor, Khan, Bravo, Pantilimon, Lodigyn y Tatarusanu. Sin ninguna duda me quedo con De Gea..lo para absolutamente todo. Y en segunda posición Pantilimon que me para muchísimo mas que Khan o Hart.
El único portero fiable que me he encontrado ha sido Weidenfeller. La madre que lo parió, la de veces que me ha salvado el culo. Lo para todo. En cambio también tengo a Mandada con flecha roja y es un coladero. Si os sale alguna vez el portero del Dortmund, quedaroslo.
Moloncho escribió:
redsnake8 escribió:

Lo de los porteros es cuando el juego quiere. Igual te hacen paradones a bocajarro que le tiran de cualquier sitio y lo meten. Igual que los pases L1 triángulo, si la com quiere los hace perfectos hasta un bola blanca y no una sino varias veces, si el juego no quiere ni los más hábiles los hace bien. Es totalmente desquiciante. En el caso de los pases, cuando es perfecto, es que hasta el control es perfecto sea quien sea el jugador.
Sea a favor o en contra es un coñazo porque muchas veces tu destreza jugando se queda en un segundo plano.
En el partido de anoche que me calenté, en la segunda parte de la prórroga recorto con CR y recto desde el punto de penalti con la habilidad cañonero, siendo CR y apretando bien el cuadrado, es decir gol siempre, increíblemente sale el balón blandito a las manos del portero que parecía más grande que la portería cuando se estiró.

Parecía de chicle, se de lo que me hablas. Sin ir más lejos ayer jugué un partido, el chaval era bueno, pero lo que paso era inexplicable. Tenia a tres defensas y en el min 15 le expulsaron a uno (pique) se quedo con pepe y badstuber y me metió cómo defensa en el medio a pirlo. Yo flipaba pero bueno, mejor para mi. Pues inexplicablemente su badstuber( es más lento qur mi abuela) me ganaba a mi robben todas las carreras, incluso si yo iba delante me pillaba corriendo cómo si fuese varane, ramos o alguno de estos, alucinante. Al ver que me era imposible entrar por la banda de robben y en la otra tenia a pepe, decidí atacar por el centro y machacar a pirlo con mi Lewandoski en rojo. Pues bien lo mismo, PIRLO ME GANABA EN CUERPO Y CARRERA A LEWANDOSKI EM ROJO!!!!

Una vergüenza, y encima me metió 2-0 con un solo disparo, el otro gol fue en propia puerta mio. Al final saque a morata y ronaldo, ambos con as en la manga y remonte en el descuento. Pero aun badstuber tuvo las narices de ganarle un par de carreras a ronaldo qur había salido fresco.

Gane de milagro 3-2, inexplicable

@pinkyvic el krul Ese también para un montón
Yo de portero no me puede quejar tengo a de gea aunque a veces como todos los porteros en este juegos tiene fallos increíbles, pero ya digo k no me puedo quejar también tengo a bravo y oblak
Yo creo que la clave también en los porteros son las flechitas. Tengo a Bravo en naranja y el tío para

No te creas, yo tenía (y tengo) a Neuer en el nivel 50 y me tocó Kahn como leyenda y digo, vaya mierda, el que menos falta me hace... Y ahora no lo cambiaría por ningún otro, me parece espectacular Kahn, solo echo en falta de Neuer que con lo alto y rápido que es, en los corner le daba al triangulo para que saliera y llegaba a cogerlos casi todos, Kahn si haces esto se queda a mitad de camino muchas veces. Pero vamos que me quedo con Kahn, para mi es el mejor del juego, solo quizas superado por Neuer, Curtois, De Gea o alguno de estos la semana que tengan la flecha roja.
Yo desde el principio he ido guardando porteros y poniéndolos según las flechitas. Al principio Neuer en rojo (una bestia), luego Claudio Bravo, Oblak, Enyeama....

El que uso ahora es Handanovic, es muy bueno y suele estar en forma casi todas las semanas.
Foreros amigos... osnpido un poco de ayuda...

Yo siempre pongo en automatico la alineacion, con guardiola.
Pero veo que no cuaja.
Estenes mi equipo:Imagen

Y estos mis reservas:
Imagen

Variaciones que hariais?
redsnake8 escribió:Os dejo la predicción de flechas para la próxima actualización en vivo del jueves.

Un saludo chicos!!

Con Konami a cargo, no des por hecho lo mas obvio en cuanto a flechas. Hace 1 semana Higuaín marca (y no jugó lunes que no cuentan para actualización, jugó domingo) y flecha verde. CR hace unas semanas no hace nada y amarilla. Higuaín, Callejón y Mertens hicieron un buen partido, los 2 primeros marcaron y Mertens asistió, tengo a los 3 en el equipo porque parezco un imán para jugadores del Napoles, así que ya os contaré el jueves...

En cuanto a porteros tengo titular a Bravo que es el mejor que me ha tocado. Va a partidos, pero en general estoy contento con él. El segundo que solo uso cuando este está con mala flecha es Kameni aunque este traga bastantes mas, lo único bueno es que tiene tiro picado y velocidad. K.Navas lo probé unos 30 partidos y se las comía que daba gusto, casi me gustó mas K.Casilla que me tocaron ambos en el Heroes del Clásico.
Dark_Pere escribió:El único portero fiable que me he encontrado ha sido Weidenfeller. La madre que lo parió, la de veces que me ha salvado el culo. Lo para todo. En cambio también tengo a Mandada con flecha roja y es un coladero. Si os sale alguna vez el portero del Dortmund, quedaroslo.

Yo lo tengo en 84 ya y con decirte que tengo a khan chupando banquillo creo que ya lo digo todo
Shooter27 escribió:
redsnake8 escribió:Os dejo la predicción de flechas para la próxima actualización en vivo del jueves.

Un saludo chicos!!

Con Konami a cargo, no des por hecho lo mas obvio en cuanto a flechas. Hace 1 semana Higuaín marca (y no jugó lunes que no cuentan para actualización, jugó domingo) y flecha verde. CR hace unas semanas no hace nada y amarilla. Higuaín, Callejón y Mertens hicieron un buen partido, los 2 primeros marcaron y Mertens asistió, tengo a los 3 en el equipo porque parezco un imán para jugadores del Napoles, así que ya os contaré el jueves...

En cuanto a porteros tengo titular a Bravo que es el mejor que me ha tocado. Va a partidos, pero en general estoy contento con él. El segundo que solo uso cuando este está con mala flecha es Kameni aunque este traga bastantes mas, lo único bueno es que tiene tiro picado y velocidad. K.Navas lo probé unos 30 partidos y se las comía que daba gusto, casi me gustó mas K.Casilla que me tocaron ambos en el Heroes del Clásico.

Eso esta claro, yo hago predicción pero no quiere decir que acierte todo. Siempre se falla porque konami tiene un criterio muy raro. Jajaja. Pero Suelo acertar bastante.

Un saludo
@Redsnake8 Es que esas cosas sin sentido son las que te enervan. Al final tienes que pensar que es solo un juego. Pero te curras estrategias, cambios, habilidades, jugadas..., para que luego ocurran estas cosas inexplicables y te tumben el partido o una final, o un ascenso o descenso... sin importar el nivel, los stats o el cansancio, si esta recién salido al campo o lleva 120 minutos, si tiene 90 de equilibrio o 70 y muchas cosas más. Si el juego tiene programadas ciertas cosas, hazlas bien y no con sin sentidos.
Lo de los porteros y las flechas es cierto !!

Mí tan querido Hart me hace cagadas x dokier esta semana lo tengo en rojo y ha hecho paradas que jamás había visto aún y mete manos cuando antes las dejaba pasar!!!
Bueno, me doy por bien servido en cuanto a los combos... me han salido estos dos animales...

Adjuntos

ztn escribió:

No te creas, yo tenía (y tengo) a Neuer en el nivel 50 y me tocó Kahn como leyenda y digo, vaya mierda, el que menos falta me hace... Y ahora no lo cambiaría por ningún otro, me parece espectacular Kahn, solo echo en falta de Neuer que con lo alto y rápido que es, en los corner le daba al triangulo para que saliera y llegaba a cogerlos casi todos, Kahn si haces esto se queda a mitad de camino muchas veces. Pero vamos que me quedo con Kahn, para mi es el mejor del juego, solo quizas superado por Neuer, Curtois, De Gea o alguno de estos la semana que tengan la flecha roja.

Pues yo tambien tengo a Kahn y no lo cambio por nadie
Para muchisimo
El problema es que con cualquier estrella es que un disparo bien colocado o potente a uno de los dos lados es casi gol seguro.
Te lo digo yo que con Ibra, Benzema o Bale hago disparos potentes, colocados y demas y si van al sitio, da igual el portero que tengas.
Un portero bueno te sirve para que no te metan goles con los cracks desde cualquier posicion, nada mas.
Pero si ese crack pisa area, olvidate, te comes el gol aunque tengas a Benji en la porteria
Saludos
Dquesada_27 escribió:Bueno, me doy por bien servido en cuanto a los combos... me han salido estos dos animales...

Qué combo has usado para el Traoré de 203 cms???

Ese lo quiero tener fijo!!
Cual es el combo de mbia?
Tener tiempo sólo para jugar un partido al mediodía y que te toque de rival LE_GRAND_CHEF_54.... [facepalm]

Ahora sí que lo he bloqueado totalmente ya, aconsejo que todo el mundo haga lo mismo con este tipejo
oskar28 escribió:Pues yo tambien tengo a Kahn y no lo cambio por nadie
Para muchisimo
El problema es que con cualquier estrella es que un disparo bien colocado o potente a uno de los dos lados es casi gol seguro.
Te lo digo yo que con Ibra, Benzema o Bale hago disparos potentes, colocados y demas y si van al sitio, da igual el portero que tengas.
Un portero bueno te sirve para que no te metan goles con los cracks desde cualquier posicion, nada mas.
Pero si ese crack pisa area, olvidate, te comes el gol aunque tengas a Benji en la porteria
Saludos

Exactamente, yo los tiros con un crack desde dentro del area ni los menciono para analizar a un portero, entran todos. No es culpa de los porteros, si no de lo chetados que estan los disparos de esos jugadores, dan casi todos en el lateral de la red (por dentro) y eso es imparable.
Como dices un buen portero sirve para que no te bombardeen desde cualquier sitio, lejos, escorados, a la media vuelta, sin mucho angulo, remates de cabeza etc etc ahi si se nota tener un buen portero o no. Si tienes uno malo, te coge Cristiano o Ibrahimovic y marca hasta sin querer.
18055 respuestas