Lo que me jode de este juego es tener que ver un tío con 7 Bolas bcas en el banquillo, un equipo muy inferior que sus jugadores parezcan todos el uefa Toty, pasen por encima de un equipo cargado de bombo, para más inri llegamos a penaltis, después de 120 minutos sus jugadores seguían corriendo como si hubiera empezado el partido. De verdad, no lo entiendo, he pérdido en los penaltis, no me importa, no era la final, pero joder que no sea tan descarado, que valor le da el puto juego a tener los cracks, si luego cualquier medianía los arrolla corriendo mil veces más. Coño es que no tiene sentido. Se que son partidos sueltos, se que igual que es en contra, es a favor, pero cuando a mi me pasa a favor deciden los partidos los cracks o los cambios que para eso los pongo, no decide los partidos pepito de los palotes bola dorada o defiendo con Varane o Koscielny, no con Doradas a Ibra y CR7. O de que me sirve tener a Courtouis en 90 si le tiran 3 y no precisamente 1 contra 1 y le meten los 3.
El tío sabía jugar, rozaba los 800 como yo, no lo voy a negar pero no se entiende, lo siento por la chapa pero este año esto me calienta. Y ya venía calentito xq me habían hecho nulo el partido de antes cuando ganaba yo. Estos desafíos son desesperantes y solo llevo dos intentos.