› Foros › PlayStation 4 › Online
-RECOBA- escribió:Odio a Kouyaté. No he visto otro jugador que haya anulado así a mi Ibra. Y encima de central le sube la media. En fin, vaya mala bestia.
Llevo unos días desconectado por aquí, pero me uno a lo de poner jugadores sesentones/setentones para Nv. 1/2:
http://pesdb.net/pes2016/?id=106990 | JOSÉ GASPAR, del Huesca. No parece muy atractivo, pero yo lo uso en Nivel 2 como interior izquierdo (le sube la media en esta posición a pesar de no ser la suya) y es increíble.
¡Un saludo!
WizZard escribió:Hoy he madrugado y ha merecido la pena, he tirado 2 bolas, las 2 negras y la segunda Pirlo
Hile_Roland escribió:He leído en un post del foro guiri, que en el apatado defensivo lo zona de contención va al revés:.. Wide no quiere decir que contengan por las bandas, sino por el centro obligando al rival a jugar por las bandas, y Center es al revés....
Y yo venga a gastarme pasta en mánagers con contención por el centro porque todos los goles me vienen de triángulazos entre los centrales... ¿Es así? Porque me sentiré muy inútil
¿Hay algo más de tácticas que consideréis sagrado para el myclub? En plan, un técnico que no tenga esto ni me lo mire porque te cuesta muchas derrotas
ENTRENADORES
FORMACION:
-Fluida: Es cuando el entrenador tiene tres formaciones, una al comienzo del partido, otra cuando tiene la posesion y otra cuando no la tiene, estas posiciones cambian de manera automatica cuando se esta o no en posesion del balon
-No fluida : No cambia la formacion dependiendo de la posesion, es siempre la misma.
INSTRUCCIONES DEL EQUIPO CON BALON
ESTILOS DE ATAQUE y CREACION:
Normalmente Posesion/pase corto y Contraataque/pase largo suelen ir asociados
-Posesion: Tu equipo se juntara mas y se ofreceran mas en corto.
-Contrataque: Mas separacion y balones en largo.
ZONA DE ATAQUE:
Es por donde atacara tu equipo principalemente
-Por el Centro
-Por las Bandas
COLOCACION:
-Flexible: Tus jugadores intercambian posiciones y se mueven mas
-Mantener Posicion: Tus jugadores son mas estaticos en sus posiciones
ZONA DE APOYO:
Es la distancia a la que los compañeros se ofrecen para poder pasarles, ojo con esto,
Cuantos menos cuadraditos mas cerca estaran los compañeros para pasarles el balon y los pases por tanto seran mas cortos, mas cuadraditos mas distancia entre compañeros y pases.
ATAQUE POBLADO:
Es la cantidad de jugadores que se suman al ataque y hay tres opciones
-Muchos
-Intermedio
-Pocos
INSTRUCCIONES DEL EQUIPO SIN BALON
ESTILOS DE DEFENSA:
-Presion en la frontal: Tu jugadores van hacia adelante para intentar robar el balon
-Defensa Total:Se mantienen mas en posiciones defensivas y se cierran mas atras.
ZONA DE CONTENCION:
-Por el centro: Tu defensa vascula mas a la parte central
-Por bandas: Tu defensa vascula mas hacia las bandas
PRESION
-Conservador: Aguantan mas la posicion
-Agresivo: Intentan robar mas y se acercan mas al atacante
LINEA DEFENSIVA:
Cuantos menos cuadrados, mas atras estara la linea defensiva, cuantos mas cuadros mas adelantada.
CIERRE DE FILAS:
Cuantos mas cuadritos tenga mas juntos estaran los defensas y menos huecos dejaran por el centro, cuanto menos cuadritos mas separados estaran y mas cubriran las bandas.
DEFENSA POBLADA:
La cantidad de jugadores que se unen a la defensa.
-Pocos
-Intermedios
-Muchos
flopsete escribió:Hile_Roland escribió:He leído en un post del foro guiri, que en el apatado defensivo lo zona de contención va al revés:.. Wide no quiere decir que contengan por las bandas, sino por el centro obligando al rival a jugar por las bandas, y Center es al revés....
Y yo venga a gastarme pasta en mánagers con contención por el centro porque todos los goles me vienen de triángulazos entre los centrales... ¿Es así? Porque me sentiré muy inútil
¿Hay algo más de tácticas que consideréis sagrado para el myclub? En plan, un técnico que no tenga esto ni me lo mire porque te cuesta muchas derrotas
Aqui te dejo un pequeño manual de entrenadores, espero que te sirvaENTRENADORES
FORMACION:
-Fluida: Es cuando el entrenador tiene tres formaciones, una al comienzo del partido, otra cuando tiene la posesion y otra cuando no la tiene, estas posiciones cambian de manera automatica cuando se esta o no en posesion del balon
-No fluida : No cambia la formacion dependiendo de la posesion, es siempre la misma.
ZONA DE ATAQUE:
-Por el Centro
-Por las Bandas
COLOCACION:
ZONA DE APOYO:
Es la distancia a la que los compañeros se ofrecen para poder pasarles, ojo con esto,
Cuantos menos cuadraditos mas cerca estaran los compañeros para pasarles el balon y los pases por tanto seran mas cortos, mas cuadraditos mas distancia entre compañeros y pases.
ATAQUE POBLADO:
-Muchos
-Intermedio
-Pocos
ESTILOS DE DEFENSA:
-Presion en la frontal: Tu jugadores van hacia adelante para intentar robar el balon
-Defensa Total:Se mantienen mas en posiciones defensivas y se cierran mas atras.
ZONA DE CONTENCION:
PRESION
LINEA DEFENSIVA:
Cuantos menos cuadrados, mas atras estara la linea defensiva, cuantos mas cuadros mas adelantada.
CIERRE DE FILAS:
Cuantos mas cuadritos tenga mas juntos estaran los defensas y menos huecos dejaran por el centro, cuanto menos cuadritos mas separados estaran y mas cubriran las bandas.
DEFENSA POBLADA:
-Pocos
-Intermedios
-Muchos
Salu2
Hile_Roland escribió:flopsete escribió:Hile_Roland escribió:He leído en un post del foro guiri, que en el apatado defensivo lo zona de contención va al revés:.. Wide no quiere decir que contengan por las bandas, sino por el centro obligando al rival a jugar por las bandas, y Center es al revés....
Aqui te dejo un pequeño manual de entrenadores, espero que te sirvaENTRENADORES
FORMACION:
ZONA DE ATAQUE:
-Por el Centro
-Por las Bandas
COLOCACION:
ZONA DE APOYO:
ATAQUE POBLADO:
-Muchos
-Intermedio
-Pocos
ESTILOS DE DEFENSA:
ZONA DE CONTENCION:
PRESION
LINEA DEFENSIVA:
CIERRE DE FILAS:
DEFENSA POBLADA:
-Pocos
-Intermedios
-Muchos
Salu2
Muchas gracias por la guía, hay cosas como lo del cierre de filas que no eran muy intuitivas.
Aunque leyendo el texto yo entiendo que lo lógico es que si vasculas a la parte central es que defiendes por el centro, por lo que el mensaje del foro guiri estaría equivocado... No termino de entender si con vascular quieren decir que tus jugadores se colocan más en ese lado o que tus jugadores dirigen a los rivales más hacia ese lado
Obelodálix escribió:Sobre el tema que comentáis de la contención en defensa, opino igual que los foros ingleses. Y para mi:
- Contención por bandas significa que te proteges por el centro y desproteges las bandas.
- Contención por el centro significa que proteges las bandas y facilitas el acceso por el centro.
Este año he probado infinidad de directores técnicos y con todos ellos hd llegado a la misma conclusión. Además no solo en el foro ingles lo han comentado. El youtuber Dano Funkel tiene un vídeo explicativo diciendo lo mismo. Y en mas sitios.
Por ejemplo, el tecnico Angelotti tiene contención por bandas y la gente se queja que los problemas le llegan precisamente por los laterales. Yo utilizo a Blanc, también con contención por bandas, y es igual. Luis Enrique tiene contención por el centro, lo he probado y los triangulazos me llegaban por el medio.
Pero lo dicho, esto solo son mis sensaciones.
Yo prefiero contención por bandas, ya que tengo laterales rápidos y resistentes, además de centrales que van bien de cabeza. Pocas veces me llegan por el centro.
SaluDOS.
EDITO1: Todo esto también depende de la formación que utilicemos, con defensa de tres, no utilizaría contención por bandas. Lo suyo seria contención por el centro, ya que no tenemos laterales y si mas gente por el centro. Es lo que no me gusta del nuevo Guardiola, que también he probado. Cuando os enfrenteis a alguien que lo lleve, tocar rápido en el centro del campo y luego balones rápidos a los extremos. A mi me funciona bastante bien.
Shooter27 escribió:Madre mía el efecto Konami que llevo encima... De los últimos 10 partidos he ganado 2
No se si será casualidad pero la última megaracha así fue la semana del clásico. Lo tengo muy claro ya, si no consigo los 3 representantes que les jodan, a ahorrar Gp's para el de Champions y a ver si pesco algun crack entonces, porque ayer gasté como 100.000 a ver si pillaba algo en Castolos y todo mierdas tipo Saviola, debo ser el único que no le funciona lo de racha negativa-crack seguro, pero paso de intentarlo mas veces.
Hile_Roland escribió:Vale, gracias chicos por la aclaración. Es un detalle importante porque en mi caso defiendo bastante bien pero los triángulazos entre centrales me estaban matando, y eso está influido porque yo pensaba que defendía por el centro y justo era al revés.
También entiendo ahora porque, yo que juego casi siempre por bandas, a muchos rivales les cuesta tanto parar este tipo de juego, ya que imagino que la mayoría de jugadores contiene por el centro (bueno por las bandas, ya se entiende ) para evitar a los delanteros tipo Benzema o Inzaghi
webeloss escribió:Yo tengo 2 entrenadores con el 99 de EE que son los que uso, Simeone y Brana. Cuando se viene una racha mala, o las sensaciones son peores, cambio de entrenador.
Por ejemplo, no sé si solo será sensación mía, pero hay rachas en las que domino brutalmente los partidos con tanto centrocampista que tiene el 4-5-1, todos ofreciendose y desmarcandose, los MC llegando al área, los laterales subiendo y de todo. En cambio, luego tengo rachas en las que me cuesta bastante más crear ocasiones, estoy muy espeso y nadie se mueve, te llegan 2 veces y te marcan. Entonces es cuando cambio a Brana y su 4-2-1-3, meto el tridente arriba con Messi, Neymar o Alexis/Robben y la cosa cambia. Y luego cuando empiezo a atascarme con este, cambio al Cholo. jajajaja parece una tontería pero a mi me va mejor así. Bajé de 930pts a 870, y ya me voy recuperando.
leewix escribió:¿Alguien me puede decir en que consiste exactamente y como se hace la habilidad "sombrero"?? La tienen varios jugadores míos, entre ellos el último Valerón y quiero sacarle provecho...
fran_NhM escribió:No acabo de tener claro esto de los ojeadores post partido...
siempre me van saliendo los mismos, por ejemplo si quiero que me salga uno de la liga española o algun interio etc..es puro azar?
un saludo y gracias.
Shooter27 escribió:Siiiii coñooooo Por fin he ganado los 3 del desafío joder Sufriendo como un perro en la final pero conseguida. Al acabar un bonito mensaje del rival, como era para denunciar en PS4?
Un día de estos me da un ataque de los nervios que paso en este tipo de desafíos.
Moloncho escribió:Hile_Roland escribió:Vale, gracias chicos por la aclaración. Es un detalle importante porque en mi caso defiendo bastante bien pero los triángulazos entre centrales me estaban matando, y eso está influido porque yo pensaba que defendía por el centro y justo era al revés.
También entiendo ahora porque, yo que juego casi siempre por bandas, a muchos rivales les cuesta tanto parar este tipo de juego, ya que imagino que la mayoría de jugadores contiene por el centro (bueno por las bandas, ya se entiende ) para evitar a los delanteros tipo Benzema o Inzaghi
La mayoría de rivales juega con 4-3-3, si tu atacas con dos por banda le vas a crear superioridad numérica siempre y da igual la contención que tengan. Los extremos no bajan y de los del centro del campo normalmente uno lo tienen de MP y lo envían hacia arriba, con lo que blanco y en botella.
Creo que los triangulazos entre centrales es más por el cierre de filas y la colocación de tus centrales. Prueba a poner marcaje al DC con el MCD, Motta hace esa función de maravilla. Lo corta todo en esa posición por alto y por bajo.
_Bardock_ escribió:Shooter27 escribió:Siiiii coñooooo Por fin he ganado los 3 del desafío joder Sufriendo como un perro en la final pero conseguida. Al acabar un bonito mensaje del rival, como era para denunciar en PS4?
Un día de estos me da un ataque de los nervios que paso en este tipo de desafíos.
Pero tíos que liais para que os envien mensajes de amor .
Llevo jugando online desde el día 23 y aun no he hecho enemigos jajaja.
Es el primer desafío online que he jugado y esta guapísimo por la tensión aunque hasta el tercer intento no logre conseguirlo pero no veas el subidon que pega y más si lo ganó jugando con uno menos desde el principio de la segunda parte y con 2 goles de falta de Pirlo .
Hile_Roland escribió:Moloncho escribió:Hile_Roland escribió:Vale, gracias chicos por la aclaración. Es un detalle importante porque en mi caso defiendo bastante bien pero los triángulazos entre centrales me estaban matando, y eso está influido porque yo pensaba que defendía por el centro y justo era al revés.
La mayoría de rivales juega con 4-3-3, si tu atacas con dos por banda le vas a crear superioridad numérica siempre y da igual la contención que tengan. Los extremos no bajan y de los del centro del campo normalmente uno lo tienen de MP y lo envían hacia arriba, con lo que blanco y en botella.
Creo que los triangulazos entre centrales es más por el cierre de filas y la colocación de tus centrales. Prueba a poner marcaje al DC con el MCD, Motta hace esa función de maravilla. Lo corta todo en esa posición por alto y por bajo.
Gracias por el consejo, a ver si me sale un buen ancla en la ida de la Champions (me conformo con Matic )
Con lo de las bandas veo que hay opiniones diversas y que cada uno lo interpreta diferente, no sé por qué Konami es tan ambigua, aunque yo me inclino a pensar que es al revés de lo que pone mirando el texto en inglés
Hile_Roland escribió:Moloncho escribió:Hile_Roland escribió:Vale, gracias chicos por la aclaración. Es un detalle importante porque en mi caso defiendo bastante bien pero los triángulazos entre centrales me estaban matando, y eso está influido porque yo pensaba que defendía por el centro y justo era al revés.
Gracias por el consejo, a ver si me sale un buen ancla en la ida de la Champions (me conformo con Matic )
Con lo de las bandas veo que hay opiniones diversas y que cada uno lo interpreta diferente, no sé por qué Konami es tan ambigua, aunque yo me inclino a pensar que es al revés de lo que pone mirando el texto en inglés
chinin007 escribió:fran_NhM escribió:No acabo de tener claro esto de los ojeadores post partido...
siempre me van saliendo los mismos, por ejemplo si quiero que me salga uno de la liga española o algun interio etc..es puro azar?
un saludo y gracias.
Puro azar de konami siempre te van a salir los mismos de tácticas que no valen para nada , los de liga española , liga otros , libre , EI etc prácticamente no te van a salir
Obelodálix escribió:Sobre el tema que comentáis de la contención en defensa, opino igual que los foros ingleses. Y para mi:
- Contención por bandas significa que te proteges por el centro y desproteges las bandas.
- Contención por el centro significa que proteges las bandas y facilitas el acceso por el centro.
Este año he probado infinidad de directores técnicos y con todos ellos hd llegado a la misma conclusión. Además no solo en el foro ingles lo han comentado. El youtuber Dano Funkel tiene un vídeo explicativo diciendo lo mismo. Y en mas sitios.
Por ejemplo, el tecnico Angelotti tiene contención por bandas y la gente se queja que los problemas le llegan precisamente por los laterales. Yo utilizo a Blanc, también con contención por bandas, y es igual. Luis Enrique tiene contención por el centro, lo he probado y los triangulazos me llegaban por el medio.
Pero lo dicho, esto solo son mis sensaciones.
Yo prefiero contención por bandas, ya que tengo laterales rápidos y resistentes, además de centrales que van bien de cabeza. Pocas veces me llegan por el centro.
SaluDOS.
EDITO1: Todo esto también depende de la formación que utilicemos, con defensa de tres, no utilizaría contención por bandas. Lo suyo seria contención por el centro, ya que no tenemos laterales y si mas gente por el centro. Es lo que no me gusta del nuevo Guardiola, que también he probado. Cuando os enfrenteis a alguien que lo lleve, tocar rápido en el centro del campo y luego balones rápidos a los extremos. A mi me funciona bastante bien.
Sarita24v escribió:ya me canse de ir ganando partidos y minuto 80 misteriosamente empeora la conexion, llevo tres dias bloqueando gente, no habia bloequeado a nadie desde que salio el juego, pero esto ya es un descaro
konami deberia dar el partido ganado al que vaya con ventaja, y no partido nulo
cascarillas escribió:Sarita24v escribió:ya me canse de ir ganando partidos y minuto 80 misteriosamente empeora la conexion, llevo tres dias bloqueando gente, no habia bloequeado a nadie desde que salio el juego, pero esto ya es un descaro
konami deberia dar el partido ganado al que vaya con ventaja, y no partido nulo
El pan nuestro de cada día.
Si hiciera eso konami lo que harían los laggers es en cuanto fueran ganando tirar el partido
Lo que tienen que hacer es invertir en servidores dedicados para que así les fuera mucho mas difícil tirar los partidos a los elementos estos
leewix escribió:Estoy empezando a estar hasta los huevos de los putos cobardes que te marcan un gol y se pegan todo el final del partido tocando atrás con sus defensas y portero, pero hasta los huevos además, llevo 3 partidos seguidos que me han hecho lo mismo, LOS ODIO.
¿Pero cómo se puede ser tan sumamente cobarde?? ¿Se divierte la gente tocándola atrás así?? Es que me parece LO MÁS LAMENTABLE, me parece más lamentable que las faltas y hachazos lesiona jugadores.
Prefiero mil veces un tío que se dedique a soltar hachazos todo el rato a estos cobardes de mierda.
fran_NhM escribió:200 partidos divisiones online y otros tantos en myclub, hasta el momento No ha habido ningun rival, que haya laggeado el partido y asi darlo por nulo...
espero que siga asi!
ultraman73 escribió:Mi relación con este juego es amor-odio. Lo quito y digo que lo borro y no lo toco más pero al rato tengo que volver a darle un rato. No entiendo que gane 6 o 7 partidos seguidos en los que los pases van a donde yo quiero, los jugadores controlan y me lo paso bien, aunque termine perdiendo, para a continuación pegarme otros tantos partidos seguidos perdiendo en los que mis jugadores se caen en cuanto los rozan, no controlan una y los pases van a donde le sale del ciruelo, y no me gusta ni aunque termine ganando porque es un rollazo jugar así. O es cosa del juego o es que a mi se me recalientan las neuronas.
dvdbcn25 escribió:Si los primeros partidos de octavos de champions son el 16 y 17 de febrero, cuando podrán el representante? El jueves 18 o la semana de antes? salu2