MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

A mi esta mañana me ha salido este muchachote: H. VEERMAN.

Los demás jugadores parecen pulgas a su lado. XD

SaluDOS.
-RECOBA- escribió:Odio a Kouyaté. No he visto otro jugador que haya anulado así a mi Ibra. Y encima de central le sube la media. En fin, vaya mala bestia.

Llevo unos días desconectado por aquí, pero me uno a lo de poner jugadores sesentones/setentones para Nv. 1/2:

http://pesdb.net/pes2016/?id=106990 | JOSÉ GASPAR, del Huesca. No parece muy atractivo, pero yo lo uso en Nivel 2 como interior izquierdo (le sube la media en esta posición a pesar de no ser la suya) y es increíble.

¡Un saludo!

KOUYATÉ era el jugador que más buscaba antes incluso que a Mbia, pero para este no hay posibilidad de combo ni nada, no??

Creo que es de lo mejor que hay para MCD en relación a su valoración global (76)

Ese no tiene nada de mala pinta, yo para el nivel 1 uso a Helan de lateral izquierdo, es Interior Izquierda por defecto pero sube su media de lateral izquierdo y es de lo más rápido que hay en el juego, además lo tengo ya bastante subido de niveles:
http://pesdb.net/pes2016/?id=101189

Pero me da mucha rabia que no tenga la habilidad pase cruzado que me parece la más importante en un lateral... Primordial para mí.

P. D. VALERON echa unos pases en profundidad tremendos!! Qué crack!! Jajaja!

P. D. 2: @Obelodálix para muchachotes grandes el que ya comentaron por aquí varias veces: L. Traore:
http://pesdb.net/pes2016/?id=59944

Me encantaría tenerlo, con habilidad As en la manga y cabeceador y buenas stats para tener 74 de general, tiene que ser infalible de cabeza.
nunca he escrito un mensaje con quejas tengo ya casi 37 años pero hoy necesito desahogarme, resulta qme meto en un campeonato online y me cojo suecia, me gusta mas ibra q los messi ney etc pues tengo el dia y paso con 7 puntos.
Loco de contento pero con mis jugadores fundidos paso octavos, pero es que paso cuartos tb y en semis me veo un brasil y digo esto es la prueba de fuego a ver q nivel tengo. Hay acabo la diversión me han hecho el lag mas asqueroso que he visto en mi vida, que anulen el partido es asqueroso pero lo que yo he sufrido en ese partido injugable(2 segundos de lag y no exagero) es para perder los papeles. Esto es un juego y como tal me lo tomo pero que me hagan perder el tiempo asi como si le dieran un premio por ganar uff me frustra. En fin mañaan subire el video por si alguien quiere ver el nick de el tal paoknoseque y ver que no exagero en serio os digo que en tod lo q llevo jugando al pes 2016 desde el primer dia me habia pasado esto. Saludos y perdon por el tocho
Hoy he madrugado y ha merecido la pena, he tirado 2 bolas, las 2 negras y la segunda Pirlo
WizZard escribió:Hoy he madrugado y ha merecido la pena, he tirado 2 bolas, las 2 negras y la segunda Pirlo

Buaaa, vas a flipar con pirlo !!!
He leído en un post del foro guiri, que en el apatado defensivo lo zona de contención va al revés:.. Wide no quiere decir que contengan por las bandas, sino por el centro obligando al rival a jugar por las bandas, y Center es al revés....

Y yo venga a gastarme pasta en mánagers con contención por el centro porque todos los goles me vienen de triángulazos entre los centrales... ¿Es así? Porque me sentiré muy inútil [sonrisa]

¿Hay algo más de tácticas que consideréis sagrado para el myclub? En plan, un técnico que no tenga esto ni me lo mire porque te cuesta muchas derrotas
Hile_Roland escribió:He leído en un post del foro guiri, que en el apatado defensivo lo zona de contención va al revés:.. Wide no quiere decir que contengan por las bandas, sino por el centro obligando al rival a jugar por las bandas, y Center es al revés....

Y yo venga a gastarme pasta en mánagers con contención por el centro porque todos los goles me vienen de triángulazos entre los centrales... ¿Es así? Porque me sentiré muy inútil [sonrisa]

¿Hay algo más de tácticas que consideréis sagrado para el myclub? En plan, un técnico que no tenga esto ni me lo mire porque te cuesta muchas derrotas

Aqui te dejo un pequeño manual de entrenadores, espero que te sirva ;)
ENTRENADORES

FORMACION:
-Fluida: Es cuando el entrenador tiene tres formaciones, una al comienzo del partido, otra cuando tiene la posesion y otra cuando no la tiene, estas posiciones cambian de manera automatica cuando se esta o no en posesion del balon
-No fluida : No cambia la formacion dependiendo de la posesion, es siempre la misma.

INSTRUCCIONES DEL EQUIPO CON BALON

ESTILOS DE ATAQUE y CREACION:
Normalmente Posesion/pase corto y Contraataque/pase largo suelen ir asociados
-Posesion: Tu equipo se juntara mas y se ofreceran mas en corto.
-Contrataque: Mas separacion y balones en largo.

ZONA DE ATAQUE:
Es por donde atacara tu equipo principalemente
-Por el Centro
-Por las Bandas

COLOCACION:
-Flexible: Tus jugadores intercambian posiciones y se mueven mas
-Mantener Posicion: Tus jugadores son mas estaticos en sus posiciones

ZONA DE APOYO:
Es la distancia a la que los compañeros se ofrecen para poder pasarles, ojo con esto,
Cuantos menos cuadraditos mas cerca estaran los compañeros para pasarles el balon y los pases por tanto seran mas cortos, mas cuadraditos mas distancia entre compañeros y pases.

ATAQUE POBLADO:
Es la cantidad de jugadores que se suman al ataque y hay tres opciones
-Muchos
-Intermedio
-Pocos

INSTRUCCIONES DEL EQUIPO SIN BALON

ESTILOS DE DEFENSA:
-Presion en la frontal: Tu jugadores van hacia adelante para intentar robar el balon
-Defensa Total:Se mantienen mas en posiciones defensivas y se cierran mas atras.

ZONA DE CONTENCION:
-Por el centro: Tu defensa vascula mas a la parte central
-Por bandas: Tu defensa vascula mas hacia las bandas

PRESION
-Conservador: Aguantan mas la posicion
-Agresivo: Intentan robar mas y se acercan mas al atacante

LINEA DEFENSIVA:
Cuantos menos cuadrados, mas atras estara la linea defensiva, cuantos mas cuadros mas adelantada.

CIERRE DE FILAS:
Cuantos mas cuadritos tenga mas juntos estaran los defensas y menos huecos dejaran por el centro, cuanto menos cuadritos mas separados estaran y mas cubriran las bandas.

DEFENSA POBLADA:
La cantidad de jugadores que se unen a la defensa.
-Pocos
-Intermedios
-Muchos

Salu2
Lo que más me gusta de este modo es probar jugadores nuevos tanto para mi equipo Sim como el top.

Hay muchisimos desconocidos que funcionan la mar de bien. Yo en mi "top" tengo a Fekir, por ejemplo, que me rinde estupendamente siendo una bola de oro. Tiene grandes stats.

Y luego hay a tope de desconocidos para Sim me van genial. Muchas bolitas de plata que van de lujo!!

Y lo mejor de lo mejor es descubrir que un jugador de tu plantilla le sube la media cambiándolo a otra posición como Krychowiak de central, J.Garcia o Micah Richards. Que descubrimiento!!

Y sigo diciendo lo mismo, la experiencia tanto online como offline, ya no solo de este modo al que estoy enganchado de forma irremediable yendo finos los servidores, es ORGÁSMICA.

Un saludo :-)
P.d: @flopsete Merci por lo de el % de afinidad, yo no lo había visto!
flopsete escribió:
Hile_Roland escribió:He leído en un post del foro guiri, que en el apatado defensivo lo zona de contención va al revés:.. Wide no quiere decir que contengan por las bandas, sino por el centro obligando al rival a jugar por las bandas, y Center es al revés....

ENTRENADORES

FORMACION:
-Fluida: Es cuando el entrenador tiene tres formaciones, una al comienzo del partido, otra cuando tiene la posesion y otra cuando no la tiene, estas posiciones cambian de manera automatica cuando se esta o no en posesion del balon
-No fluida : No cambia la formacion dependiendo de la posesion, es siempre la misma.

ZONA DE ATAQUE:
-Por el Centro
-Por las Bandas

COLOCACION:

ZONA DE APOYO:
Es la distancia a la que los compañeros se ofrecen para poder pasarles, ojo con esto,
Cuantos menos cuadraditos mas cerca estaran los compañeros para pasarles el balon y los pases por tanto seran mas cortos, mas cuadraditos mas distancia entre compañeros y pases.

ATAQUE POBLADO:
-Muchos
-Intermedio
-Pocos

ESTILOS DE DEFENSA:
-Presion en la frontal: Tu jugadores van hacia adelante para intentar robar el balon
-Defensa Total:Se mantienen mas en posiciones defensivas y se cierran mas atras.

ZONA DE CONTENCION:

PRESION

LINEA DEFENSIVA:
Cuantos menos cuadrados, mas atras estara la linea defensiva, cuantos mas cuadros mas adelantada.

CIERRE DE FILAS:
Cuantos mas cuadritos tenga mas juntos estaran los defensas y menos huecos dejaran por el centro, cuanto menos cuadritos mas separados estaran y mas cubriran las bandas.

DEFENSA POBLADA:
-Pocos
-Intermedios
-Muchos

Salu2

Muchas gracias por la guía, hay cosas como lo del cierre de filas que no eran muy intuitivas.

Aunque leyendo el texto yo entiendo que lo lógico es que si vasculas a la parte central es que defiendes por el centro, por lo que el mensaje del foro guiri estaría equivocado... No termino de entender si con vascular quieren decir que tus jugadores se colocan más en ese lado o que tus jugadores dirigen a los rivales más hacia ese lado
@pinkyvic de nada ;)

@Hile_Roland Es como lo del ataque bandas/centro, los jugadores que no controlas tienden a irse en direccion a la banda en vez de al centro o al reves

Aqui os dejo un combo no muy dificil y bastante interesante, Honda del Milan ;)

https://youtu.be/hI57JVkPGq0

Salu2
Hile_Roland escribió:
flopsete escribió:

ENTRENADORES

FORMACION:

ZONA DE ATAQUE:
-Por el Centro
-Por las Bandas

COLOCACION:

ZONA DE APOYO:

ATAQUE POBLADO:
-Muchos
-Intermedio
-Pocos

ESTILOS DE DEFENSA:

ZONA DE CONTENCION:

PRESION

LINEA DEFENSIVA:

CIERRE DE FILAS:

DEFENSA POBLADA:
-Pocos
-Intermedios
-Muchos

Salu2

Muchas gracias por la guía, hay cosas como lo del cierre de filas que no eran muy intuitivas.

Aunque leyendo el texto yo entiendo que lo lógico es que si vasculas a la parte central es que defiendes por el centro, por lo que el mensaje del foro guiri estaría equivocado... No termino de entender si con vascular quieren decir que tus jugadores se colocan más en ese lado o que tus jugadores dirigen a los rivales más hacia ese lado

CONTENCIÓN X BANDAS :

Tu equipo obliga con la presión a ir al rival por bandas y ahí se desplazan los jugadores que no llevas para taparselas.

CONTENCIÓN X CENTRO :

Tu equipo obliga a ir al rival x el centro tapándole las bandas y tus jugadores se desplazan hacia el centro para taparle las entradas x ahí.

Así lo entiendo yo.

A mi modo de vista, si haces contención x bandas el centro se queda más desguarnecido, con lo que si el rival es hábil puede crearte problemas por esa zona.
Sobre el tema que comentáis de la contención en defensa, opino igual que los foros ingleses. Y para mi:

- Contención por bandas significa que te proteges por el centro y desproteges las bandas.

- Contención por el centro significa que proteges las bandas y facilitas el acceso por el centro.

Este año he probado infinidad de directores técnicos y con todos ellos hd llegado a la misma conclusión. Además no solo en el foro ingles lo han comentado. El youtuber Dano Funkel tiene un vídeo explicativo diciendo lo mismo. Y en mas sitios.

Por ejemplo, el tecnico Angelotti tiene contención por bandas y la gente se queja que los problemas le llegan precisamente por los laterales. Yo utilizo a Blanc, también con contención por bandas, y es igual. Luis Enrique tiene contención por el centro, lo he probado y los triangulazos me llegaban por el medio.

Pero lo dicho, esto solo son mis sensaciones.

Yo prefiero contención por bandas, ya que tengo laterales rápidos y resistentes, además de centrales que van bien de cabeza. Pocas veces me llegan por el centro.

SaluDOS.

EDITO1: Todo esto también depende de la formación que utilicemos, con defensa de tres, no utilizaría contención por bandas. Lo suyo seria contención por el centro, ya que no tenemos laterales y si mas gente por el centro. Es lo que no me gusta del nuevo Guardiola, que también he probado. Cuando os enfrenteis a alguien que lo lleve, tocar rápido en el centro del campo y luego balones rápidos a los extremos. A mi me funciona bastante bien. ;)
Vale, gracias chicos por la aclaración. Es un detalle importante porque en mi caso defiendo bastante bien pero los triángulazos entre centrales me estaban matando, y eso está influido porque yo pensaba que defendía por el centro y justo era al revés.

También entiendo ahora porque, yo que juego casi siempre por bandas, a muchos rivales les cuesta tanto parar este tipo de juego, ya que imagino que la mayoría de jugadores contiene por el centro (bueno por las bandas, ya se entiende [sonrisa]) para evitar a los delanteros tipo Benzema o Inzaghi
Madre mía el efecto Konami que llevo encima... De los últimos 10 partidos he ganado 2 [facepalm]
No se si será casualidad pero la última megaracha así fue la semana del clásico. Lo tengo muy claro ya, si no consigo los 3 representantes que les jodan, a ahorrar Gp's para el de Champions y a ver si pesco algun crack entonces, porque ayer gasté como 100.000 a ver si pillaba algo en Castolos y todo mierdas tipo Saviola, debo ser el único que no le funciona lo de racha negativa-crack seguro, pero paso de intentarlo mas veces.
Obelodálix escribió:Sobre el tema que comentáis de la contención en defensa, opino igual que los foros ingleses. Y para mi:

- Contención por bandas significa que te proteges por el centro y desproteges las bandas.

- Contención por el centro significa que proteges las bandas y facilitas el acceso por el centro.

Este año he probado infinidad de directores técnicos y con todos ellos hd llegado a la misma conclusión. Además no solo en el foro ingles lo han comentado. El youtuber Dano Funkel tiene un vídeo explicativo diciendo lo mismo. Y en mas sitios.

Por ejemplo, el tecnico Angelotti tiene contención por bandas y la gente se queja que los problemas le llegan precisamente por los laterales. Yo utilizo a Blanc, también con contención por bandas, y es igual. Luis Enrique tiene contención por el centro, lo he probado y los triangulazos me llegaban por el medio.

Yo prefiero contención por bandas, ya que tengo laterales rápidos y resistentes, además de centrales que van bien de cabeza. Pocas veces me llegan por el centro.

SaluDOS.

EDITO1: Todo esto también depende de la formación que utilicemos, con defensa de tres, no utilizaría contención por bandas. Lo suyo seria contención por el centro, ya que no tenemos laterales y si mas gente por el centro. Es lo que no me gusta del nuevo Guardiola, que también he probado. Cuando os enfrenteis a alguien que lo lleve, tocar rápido en el centro del campo y luego balones rápidos a los extremos. A mi me funciona bastante bien. ;)

Eso no puede ser así porque la propia palabra lo dice, contención x bandas ( contengo el juego x las bandas). Contención x centro (contengo el juego x el centro). La explicación que pongo yo es la que da Konami en el menú ayuda.

El tema es como se llega a esa contención final, y es cuando afecta en el juego del rival. En la contención x bandas el objetivo es llevar al rival a las bandas con la presión del centro del campo para ahí ahogarle el juego con superioridad numérica.
Lo mismo ocurre al revés. Con la presión obligas a ir al equipo rival x el centro para crear ahí superioridad numérica y que no pueda entrar.

Es todo en base a la presión inicial. Luego ya depende de la destreza de cada uno sabiendo como funciona. También lógicamente depende del cierre de filas de cada entrenador porque Konami pone en algunas estrategias de los entrenadores ordenes totalmente incoherentes. En eso es en lo que hay que fijarse a la hora de contratar un entrenador, en la coherencia de los puntos de estrategia. Por ejemplo, tu no puedes tener contención x el centro con un bajo cierre de filas, es totalmente incoherente y como esa hay muchas en los entrenadores.
Shooter27 escribió:Madre mía el efecto Konami que llevo encima... De los últimos 10 partidos he ganado 2 [facepalm]
No se si será casualidad pero la última megaracha así fue la semana del clásico. Lo tengo muy claro ya, si no consigo los 3 representantes que les jodan, a ahorrar Gp's para el de Champions y a ver si pesco algun crack entonces, porque ayer gasté como 100.000 a ver si pillaba algo en Castolos y todo mierdas tipo Saviola, debo ser el único que no le funciona lo de racha negativa-crack seguro, pero paso de intentarlo mas veces.

Tranquilo no eres el único yo de los últimos 20 abre ganado dos o tres y también me gaste una pasta y no me salió nada , entre la mala racha que llevo y que me gaste casi todo el dinero estoy en el peor momento de la temporada .....
Hile_Roland escribió:Vale, gracias chicos por la aclaración. Es un detalle importante porque en mi caso defiendo bastante bien pero los triángulazos entre centrales me estaban matando, y eso está influido porque yo pensaba que defendía por el centro y justo era al revés.

También entiendo ahora porque, yo que juego casi siempre por bandas, a muchos rivales les cuesta tanto parar este tipo de juego, ya que imagino que la mayoría de jugadores contiene por el centro (bueno por las bandas, ya se entiende [sonrisa]) para evitar a los delanteros tipo Benzema o Inzaghi

La mayoría de rivales juega con 4-3-3, si tu atacas con dos por banda le vas a crear superioridad numérica siempre y da igual la contención que tengan. Los extremos no bajan y de los del centro del campo normalmente uno lo tienen de MP y lo envían hacia arriba, con lo que blanco y en botella.

Creo que los triangulazos entre centrales es más por el cierre de filas y la colocación de tus centrales. Prueba a poner marcaje al DC con el MCD, Motta hace esa función de maravilla. Lo corta todo en esa posición por alto y por bajo.
Yo tengo 2 entrenadores con el 99 de EE que son los que uso, Simeone y Brana. Cuando se viene una racha mala, o las sensaciones son peores, cambio de entrenador.

Por ejemplo, no sé si solo será sensación mía, pero hay rachas en las que domino brutalmente los partidos con tanto centrocampista que tiene el 4-5-1, todos ofreciendose y desmarcandose, los MC llegando al área, los laterales subiendo y de todo. En cambio, luego tengo rachas en las que me cuesta bastante más crear ocasiones, estoy muy espeso y nadie se mueve, te llegan 2 veces y te marcan. Entonces es cuando cambio a Brana y su 4-2-1-3, meto el tridente arriba con Messi, Neymar o Alexis/Robben y la cosa cambia. Y luego cuando empiezo a atascarme con este, cambio al Cholo. jajajaja parece una tontería pero a mi me va mejor así. Bajé de 930pts a 870, y ya me voy recuperando.
Acabo de darme cuenta de que puedo mover a los jugadores por el campo porque vi a un tío con una alineacion con 4 tíos metidos en su portería,3 en el medio pegadisimos y otros 3 dc arriba casi dentro de mi porteria.
Esta claro que hace eones que se puede hacer en liga máster y demás pero es que daba por hecho que al haber entrenadores diferentes pues te obligaban a jugar con ese esquema o algo.Tiene cojones la cosa XD.
webeloss escribió:Yo tengo 2 entrenadores con el 99 de EE que son los que uso, Simeone y Brana. Cuando se viene una racha mala, o las sensaciones son peores, cambio de entrenador.

Por ejemplo, no sé si solo será sensación mía, pero hay rachas en las que domino brutalmente los partidos con tanto centrocampista que tiene el 4-5-1, todos ofreciendose y desmarcandose, los MC llegando al área, los laterales subiendo y de todo. En cambio, luego tengo rachas en las que me cuesta bastante más crear ocasiones, estoy muy espeso y nadie se mueve, te llegan 2 veces y te marcan. Entonces es cuando cambio a Brana y su 4-2-1-3, meto el tridente arriba con Messi, Neymar o Alexis/Robben y la cosa cambia. Y luego cuando empiezo a atascarme con este, cambio al Cholo. jajajaja parece una tontería pero a mi me va mejor así. Bajé de 930pts a 870, y ya me voy recuperando.

Es así, son las famosas rachas de este año, en las que pasas de jugar como los angeles a no poder dar dos pases seguidos. Lo que no sabía es que cambiando de entrenador puedes tener mejoría en esa racha. Buen apunte.
¿Alguien me puede decir en que consiste exactamente y como se hace la habilidad "sombrero"?? La tienen varios jugadores míos, entre ellos el último Valerón y quiero sacarle provecho...
leewix escribió:¿Alguien me puede decir en que consiste exactamente y como se hace la habilidad "sombrero"?? La tienen varios jugadores míos, entre ellos el último Valerón y quiero sacarle provecho...

Cuando recibes el balón presionas R3 y stick hacia el dfensa y le pasa el balón por encima con un sombrero de primeras.
No acabo de tener claro esto de los ojeadores post partido...

siempre me van saliendo los mismos, por ejemplo si quiero que me salga uno de la liga española o algun interio etc..es puro azar?

un saludo y gracias.
Siiiii coñooooo [uzi] Por fin he ganado los 3 del desafío joder [plas] Sufriendo como un perro en la final pero conseguida. Al acabar un bonito mensaje del rival, como era para denunciar en PS4?
Un día de estos me da un ataque de los nervios que paso en este tipo de desafíos. [qmparto]
fran_NhM escribió:No acabo de tener claro esto de los ojeadores post partido...

siempre me van saliendo los mismos, por ejemplo si quiero que me salga uno de la liga española o algun interio etc..es puro azar?

un saludo y gracias.

Puro azar de konami siempre te van a salir los mismos de tácticas que no valen para nada , los de liga española , liga otros , libre , EI etc prácticamente no te van a salir
Shooter27 escribió:Siiiii coñooooo [uzi] Por fin he ganado los 3 del desafío joder [plas] Sufriendo como un perro en la final pero conseguida. Al acabar un bonito mensaje del rival, como era para denunciar en PS4?
Un día de estos me da un ataque de los nervios que paso en este tipo de desafíos. [qmparto]

Pero tíos que liais para que os envien mensajes de amor XD .
Llevo jugando online desde el día 23 y aun no he hecho enemigos jajaja.
Es el primer desafío online que he jugado y esta guapísimo por la tensión aunque hasta el tercer intento no logre conseguirlo pero no veas el subidon que pega y más si lo ganó jugando con uno menos desde el principio de la segunda parte y con 2 goles de falta de Pirlo [chulito].
Moloncho escribió:
Hile_Roland escribió:Vale, gracias chicos por la aclaración. Es un detalle importante porque en mi caso defiendo bastante bien pero los triángulazos entre centrales me estaban matando, y eso está influido porque yo pensaba que defendía por el centro y justo era al revés.

La mayoría de rivales juega con 4-3-3, si tu atacas con dos por banda le vas a crear superioridad numérica siempre y da igual la contención que tengan. Los extremos no bajan y de los del centro del campo normalmente uno lo tienen de MP y lo envían hacia arriba, con lo que blanco y en botella.

Creo que los triangulazos entre centrales es más por el cierre de filas y la colocación de tus centrales. Prueba a poner marcaje al DC con el MCD, Motta hace esa función de maravilla. Lo corta todo en esa posición por alto y por bajo.

Gracias por el consejo, a ver si me sale un buen ancla en la ida de la Champions (me conformo con Matic [fumando] )

Con lo de las bandas veo que hay opiniones diversas y que cada uno lo interpreta diferente, no sé por qué Konami es tan ambigua, aunque yo me inclino a pensar que es al revés de lo que pone mirando el texto en inglés
_Bardock_ escribió:
Shooter27 escribió:Siiiii coñooooo [uzi] Por fin he ganado los 3 del desafío joder [plas] Sufriendo como un perro en la final pero conseguida. Al acabar un bonito mensaje del rival, como era para denunciar en PS4?

Pero tíos que liais para que os envien mensajes de amor XD .
Llevo jugando online desde el día 23 y aun no he hecho enemigos jajaja.
Es el primer desafío online que he jugado y esta guapísimo por la tensión aunque hasta el tercer intento no logre conseguirlo pero no veas el subidon que pega y más si lo ganó jugando con uno menos desde el principio de la segunda parte y con 2 goles de falta de Pirlo [chulito].

enhorabuena por el campeonato y por el mensaje cariñoso [qmparto] .
konami report
https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... 1452957875
Hile_Roland escribió:
Moloncho escribió:

Gracias por el consejo, a ver si me sale un buen ancla en la ida de la Champions (me conformo con Matic [fumando] )

Con lo de las bandas veo que hay opiniones diversas y que cada uno lo interpreta diferente, no sé por qué Konami es tan ambigua, aunque yo me inclino a pensar que es al revés de lo que pone mirando el texto en inglés

En cuanto a la contención tb depende de la manera de jugar de cada uno xq si presionas como si no hubiera mañana ahí poca contención vas a observar. Para valorar ese aspecto de la defensa es en defensa posicional, cuando todo el equipo está colocado. Yo con simeone lo aprecio enseguida los interiores tapan el acceso a banda obligando al rival a ir por el centro y luego se repliegan haciendo un gran cierre de filas y creando superioridad numérica en el centro. En contras y triangulazos rápidos con tu equipo fuera de posición no hay contención que valga, por eso dejo a Motta que se encargue de tapar ese hueco.
Hile_Roland escribió:
Moloncho escribió:

Yo tengo a Matic en 90 de general y no lo mueve ni dios de ahi.
Lo corta todo, lo gana todo, y encima tiene la habilidad pase en profundidad, que hace que envie unos pases largos a Benzema o Bale que son pura delicia. Y lo mejor es que me tocó en un representante de gola gratis de contencion por bandas jajajajaja
Saludos
chinin007 escribió:
fran_NhM escribió:No acabo de tener claro esto de los ojeadores post partido...

un saludo y gracias.

Puro azar de konami siempre te van a salir los mismos de tácticas que no valen para nada , los de liga española , liga otros , libre , EI etc prácticamente no te van a salir

gracias hombre, seguiremos dandole..
Obelodálix escribió:Sobre el tema que comentáis de la contención en defensa, opino igual que los foros ingleses. Y para mi:

SaluDOS.

Contención por centro es lo que su misma palabra dice , pues proteger el centro además se puede ver claramente que los entrenadores que tienen esa forma de defender suelen tener un cierre de filas muy alto para protegerse por el centro
ya me canse de ir ganando partidos y minuto 80 misteriosamente empeora la conexion, llevo tres dias bloqueando gente, no habia bloequeado a nadie desde que salio el juego, pero esto ya es un descaro
konami deberia dar el partido ganado al que vaya con ventaja, y no partido nulo
Sarita24v escribió:ya me canse de ir ganando partidos y minuto 80 misteriosamente empeora la conexion, llevo tres dias bloqueando gente, no habia bloequeado a nadie desde que salio el juego, pero esto ya es un descaro

El pan nuestro de cada día.
Si hiciera eso konami lo que harían los laggers es en cuanto fueran ganando tirar el partido
Lo que tienen que hacer es invertir en servidores dedicados para que así les fuera mucho mas difícil tirar los partidos a los elementos estos
Estoy empezando a estar hasta los huevos de los putos cobardes que te marcan un gol y se pegan todo el final del partido tocando atrás con sus defensas y portero, pero hasta los huevos además, llevo 3 partidos seguidos que me han hecho lo mismo, LOS ODIO.

¿Pero cómo se puede ser tan sumamente cobarde?? ¿Se divierte la gente tocándola atrás así?? Es que me parece LO MÁS LAMENTABLE, me parece más lamentable que las faltas y hachazos lesiona jugadores.

Prefiero mil veces un tío que se dedique a soltar hachazos todo el rato a estos cobardes de mierda.
cascarillas escribió:
Sarita24v escribió:ya me canse de ir ganando partidos y minuto 80 misteriosamente empeora la conexion, llevo tres dias bloqueando gente, no habia bloequeado a nadie desde que salio el juego, pero esto ya es un descaro

El pan nuestro de cada día.
Si hiciera eso konami lo que harían los laggers es en cuanto fueran ganando tirar el partido
Lo que tienen que hacer es invertir en servidores dedicados para que así les fuera mucho mas difícil tirar los partidos a los elementos estos

cierto,no habia valorado esa opcion
joder pero que busquen algo, que para algo son ellos los creadores del juego
200 partidos divisiones online y otros tantos en myclub, hasta el momento No ha habido ningun rival, que haya laggeado el partido y asi darlo por nulo...

espero que siga asi!
leewix escribió:Estoy empezando a estar hasta los huevos de los putos cobardes que te marcan un gol y se pegan todo el final del partido tocando atrás con sus defensas y portero, pero hasta los huevos además, llevo 3 partidos seguidos que me han hecho lo mismo, LOS ODIO.

¿Pero cómo se puede ser tan sumamente cobarde?? ¿Se divierte la gente tocándola atrás así?? Es que me parece LO MÁS LAMENTABLE, me parece más lamentable que las faltas y hachazos lesiona jugadores.

Prefiero mil veces un tío que se dedique a soltar hachazos todo el rato a estos cobardes de mierda.

Yo se momento no me he encontrado a nadie así pero acabo de jugar un partido contra un español con el bayern y con guardiola y desde el saque inicial al echar el balón atrás ya iba dando tirones y con el icono de la conexión TODO el partido entero.
Daba un pase y mientras reaccionaba el jugador pasaba casi un segundo y era imposible y el otro encima no tenia ningún problema y tocaba en plan pinball cómo si nada...
Es el primer mensaje que le envío a alguien y le tuve que decir que si a él el lag no le causaba problemas.
Sobre lo de los amarrategui del balón atrás es un vergüenza.Yo incluso soy bastante tonto en ese aspecto e incluso si voy ganando por la mínima como mucho hago un pase de lateral a lateral pasando por los centrales y sigo atacando.
Para solucionar eso la única solución que veo es que al principio del partido en una de las tácticas pongas a tus delanteros haciendo marcaje a los defensas pero no se si valdra para mucho.
fran_NhM escribió:200 partidos divisiones online y otros tantos en myclub, hasta el momento No ha habido ningun rival, que haya laggeado el partido y asi darlo por nulo...

espero que siga asi!

te pasara, yo llevaba como dos semanas juigando unos 10 partidos diarios que no me pasaba, y desde el jueves me ha pasado muchas veces en el torneo, ganando y partidos nulos, tarde dos dias en ganarlo
Mi relación con este juego es amor-odio. Lo quito y digo que lo borro y no lo toco más pero al rato tengo que volver a darle un rato. No entiendo que gane 6 o 7 partidos seguidos en los que los pases van a donde yo quiero, los jugadores controlan y me lo paso bien, aunque termine perdiendo, para a continuación pegarme otros tantos partidos seguidos perdiendo en los que mis jugadores se caen en cuanto los rozan, no controlan una y los pases van a donde le sale del ciruelo, y no me gusta ni aunque termine ganando porque es un rollazo jugar así. O es cosa del juego o es que a mi se me recalientan las neuronas.
Mucho OJITO con este pieza:
Imagen

Desde el minuto 1 haciendo segadas brutales por detrás sin miramiento alguno, 18 faltas ha pitado el árbitro y las que ha dejado de pitar porque si que casi han sido las mismas con la dichosa y mal planteada ley de la ventaja constantemente... "Sólo" me ha lesionado a dos jugadores, he tenido suerte, han aguantado bien.

El árbitro le ha sacado 11 tarjetas amarillas y una roja ya al final del partido. Las hostias te las da a conciencia con los jugadores que le van quedando sin llevar tarjetas amarillas y hace los cambios por los que llevan tarjeta.

915 puntos que tenía, lo mejor de todo es que le he ganado 3-1 [poraki]
He tirado mi ultimo repre con 10000 monedas del clásico milanes sin mucha fe y se para en ma negra... Jugador negro... El toure descafeinado, kondogbia. Ya tengo mc todoterreno.
ultraman73 escribió:Mi relación con este juego es amor-odio. Lo quito y digo que lo borro y no lo toco más pero al rato tengo que volver a darle un rato. No entiendo que gane 6 o 7 partidos seguidos en los que los pases van a donde yo quiero, los jugadores controlan y me lo paso bien, aunque termine perdiendo, para a continuación pegarme otros tantos partidos seguidos perdiendo en los que mis jugadores se caen en cuanto los rozan, no controlan una y los pases van a donde le sale del ciruelo, y no me gusta ni aunque termine ganando porque es un rollazo jugar así. O es cosa del juego o es que a mi se me recalientan las neuronas.

Me identifico 100% contigo. Hay partidos que son lamentables, tiras una pared simple y se la pasa al que está más lejos, llenas la barra entera de pase al que está más alejado y la pasa justo al que tienes al lado, anticipas jugadas de tu rival y de golpe tu jugador se adelanta dejando pasar el balón, haces un pase de la muerte hacia atrás y te la manda casi a tu medio defensivo.... Pero por arte de magia al siguiente partidos encadenas una racha de 8 victorias seguidas en los que hacen exactamente lo que les pides y vuelves a disfrutar.

Yo ya me he cansado, cada vez que voy a jugar no sé que me voy a encontrar, si la jugabilidad siempre fuera perfecta e hicieran exactamente lo que les pides sería otra cosa, pero es lo que más me desquicia. A eso le sumamos los árbitros inexistentes sin balón, los porteros mancos que igual en un partido te meten paradones imposibles como luego te pasas 5 que ni la huelen, le sumas lo que tarda en buscar rival, para que luego sea un plasta de bolas blancas en el banquillo o un pobre manco con 50 de afinidad que la única motivación es meterle 80 goles en la primera parte a ver si se va al descanso, las caídas del servidor gratuitas, las malditas flechitas rojas que hace que falles más que que acierte el rival y para culminar los putos laggeros y cerdos.....

Y creo que me despido ya de este juego, ha sido un placer, 710 partidos desde que salió, estuvo bien mientras duró, a ver que tal el pes17 , espero poder catarlo en ps4 , esta semana le daré una buena despedida
Quien esté interesado en desvalijar el primer repre de champions, M.KRUSE del wolfsburgo en CESIONES. De nada.

Por cierto llevo unos días que me salgo y justo hoy cuando iba a superar mi récord de victorias se me ha ido la conexión, a mi que nunca me falla, con lo que ello conlleva, contratos de los 18 tíos, pérdida de valoración, de puntos y siguiente partido raro xq le he ganado a un tío de 400 por 1 a 2 en el último minuto sin poder hacer bien absolutamente nada. Espero pueda seguir con mi racha tranquilamente.
Si los primeros partidos de octavos de champions son el 16 y 17 de febrero, cuando podrán el representante? El jueves 18 o la semana de antes? salu2
Pues Mbia será un toro y una bestia (que lo es) pero me lo lesionan en el 80% de los partidos...

He mirado en sus stats y es que tiene resistencia a lesiones 1, el mínimo... Parece que la gente lo sabe y van a saco a darle segadones, me lo lesionan casi siempre... Ainssss.... Voy subiendole la afinidad con el técnico, ahora voy por 60...
dvdbcn25 escribió:Si los primeros partidos de octavos de champions son el 16 y 17 de febrero, cuando podrán el representante? El jueves 18 o la semana de antes? salu2

Los pondrán en principio el jueves de antes, 11 de Febrero. O al menos así lo hacían la temporada pasada.

@johnconnor29 Un placer, y espero que lo pases bien sea cual sea el siguiente juego que elijas para viciarte. Un saludo. [bye]
Ok gracias, pues tocará seguir ahorrando para alcanzar el objetivo xdddd ya queda menos de farmeo! !!! 741.000 gps llevo
Desafíos conseguidos [toctoc]

En el offline ( que ya lo podrían poner más complicado ) me ha tocado una bola negra..............................si estuvieramos en el 2005 :( , el gran Robinho me ha tocado, 74 EI, pero lo pones de MP y sube a 76, lo he probado y no está mal. Luego digo de tirar otra por probar y esta vez si bola negra, pero Darmian, típica bola negra que puede ser dorada perfectamente.

Y en el online, pues el sábado noche le dí duro para conseguirlo, pero mi gozo en un pozo, ganaba el primero y perdía el segundo, así unas 5 o 6 veces que lo intenté [+furioso] . Hasta que gané uno del primero y lo dejé aparcado hasta ayer noche, 5-2 gané a un tío en el que la primera entrada que hace con su central Diawara a mi Benzema y le sacan roja, en el medio campo [buenazo] , no tuvo historia. Pues ayer noche el segundo lo gané 3-2 con un lagazo increíble, y la final fué el partido más igualado y loco en lo que llevo jugando al pes que no son dos días. Al final del partido el resultado fué de 5-5, y en la próroga gané con sudor y lágrimas 8-7, increíble, noté como el efekto estaba a mi favor ya que llegada que yo tenía era gol casi seguro, con decir que en el minuto 116 iba ganando yo 7-6, final de infarto, que gusto dar ganarlo así [buenazo] , ala, otros 30.000 GP ahorrados en tres tíos.

Saludos a tod@s.
Bueno pues se acabó el jugar fluido, he ganado el primer partido pero con una mochila de piedras en la espalda de mís jugadores y eso que jugaba en casa. Lo he ganado porque he puesto el autobús y el tren debajo de la portería y arriba tengo a Cr y Neymar xq jugar un pimiento. Y aún así en los últimos minutos mis jugadores se negaban a despejar y casi me empatan a 2.
18055 respuestas