MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Torneo semanal online pa la saca, me guardaré la tirada hasta el miércoles haber si en estos días saco algún jugador de la lista, en el 100% negra pizarro y en gratis del offline obi xddd
un lagger en pc
he jugados dos veces contra el , cuando gana perfecto, el segundo partido le marco golk en el minuto 80 y en el 82 empieza a empeorar la conexion
es la primera vez que bloqueo a alguien
su nombre:: SANTISTA
Joder acabo de ganar el campeonato online en un último partido apoteosico.
Típico partido con el rival con los 2 bichos en el medio campo con toure y con vidal y arriba con Ronaldo.
Yo jugando bien y llegando pero fallando mucho a puerta y el rival con 3 toques me llegaba arriba con el chetado de cr7.
Meto el primer gol de falta con Pirlo y en una contra me marca el rival y acto siguiente me expulsan a rami porque se me fue la mano.
Sufriendo con uno menos aguanto y en un arreon con mis paquetes de arriba me voy solo y me entran por detrás justo cuando piso la línea de cal pero el árbitro dice que fuera...y gol de falta de Pirlo en el 83 xD.
Me temblaban hasta las manos de la emoción.
Ya están dando los 10k diarios, los dejan en la bandeja
Hile_Roland escribió:Ya están dando los 10k diarios, los dejan en la bandeja

Te lo dije... ;)

Imagen
chavales que tal!!! pues nada hace cosa de 1 semana me inicie con el myclub, y bueno me gustaria saber si hay alguna forma de abrir los jugadores leyendas con algun ojeador...

ahh, ayer me toco miranda y el gran pirlo. vaya pases mete !!

un saludo y gracias.
Lo de los 2 partidos offline vs Milan e Inter para conseguir el representante especial, dice dificultad ascendente. Debe estar mal porque ambos, en mi caso, no como en los otros representantes que si que son de dificultad ascendente, son en profesional.

Buena tundra se llevaron con mi 3er equipo de descartes...:-)
rakichev escribió:
flopsete escribió:En mi secundaria y despues de mucho sufrimiento he conseguido ganar el torneo semanal con un equipo level 3 de jugadores de oro, mañana hare un ball opening a ver que sale ;)

Salu2

en secundaria, en primaria ...en segunda secundaria xdddd....si pudieras traspasar jugadores de una cuenta a otra pero para que sirve [chulito]

Afortunadamente no se pueden hacer traspasos entre cuentas, si no estariamos como en la competencia ;) . En mi caso yo tengo dos cuentas porque en mi casa somos dos usuarios asi que cuando se pone mi hija en la principal, a mi me toca la secundaria para poder jugar. Cada myClub lo juego de manera totalmente diferente, mientras en la principal tengo lo que me dieron de la Edicion Aniversario, farmeo y no tiro una bola de mas, la secuandaria es mas "canalla" mas irracional por asi decirlo [360º] [360º] y un estupendo banco de pruebas ;)

PD. Sigue pendiente el ball opening de este repre, a ver si tengo un rato y lo hago ;)

Salu2
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe exactamente a que hace referencia el apartado "Regularidad" que aparece en la ficha de los jugadores?. ¿Es importante tener un número alto?. ¿O con el tema de las flechas este apartado no tiene mucha relevancia en MyClub?.

SaluDOS.

A ver si me explico, el jugador que tenga la regularidad alta notará menos el cansancio de un partido para otro, es decir, un jugador de reg. alta que juegue un partido completo al siguiente tendrá la barra de cansancio casi llena, en cambio los que tengan poca reg. ( 1/2 ) tendrás que recuperarlo casi seguro para el siguiente partido, se me entiende? [ayay]

@Moloncho , me apunto lo del marcaje del MCD al DC para parar los triangulazos, yo también tengo al gran Motta, el siguiente en el escalón de MCD que tengo es Mbia, mucha diferencia. En un partido uno me metió 5 goles en la primera parte sólo pegándole el pelotazo a su CR, no hacía otra cosa el tío, y yo que no sabía como pararlo, marcaje del central, de los dos, echar para atrás la línea defensiva ( en tácticas ), etc..... Y cuando digo " este CR no sale vivo del partido ", va y lo cambia en la segunda parte [+furioso] , se lo vió venir.

Saludos.
Frannavaro escribió:
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe exactamente a que hace referencia el apartado "Regularidad" que aparece en la ficha de los jugadores?. ¿Es importante tener un número alto?. ¿O con el tema de las flechas este apartado no tiene mucha relevancia en MyClub?.

SaluDOS.

A ver si me explico, el jugador que tenga la regularidad alta notará menos el cansancio de un partido para otro, es decir, un jugador de reg. alta que juegue un partido completo al siguiente tendrá la barra de cansancio casi llena, en cambio los que tengan poca reg. ( 1/2 ) tendrás que recuperarlo casi seguro para el siguiente partido, se me entiende? [ayay]

Eso no me cuadra mucho a mí, en ese apartado está ya la "resistencia" que sí que se corresponde con la barra de cansancio.
podriamos hacer un torneo con equipos de myclub, que os pararece??
xou69 escribió:podriamos hacer un torneo con equipos de myclub, que os pararece??

Grande ese xou, cuanto tiempo tío desde los torneos de fifa y fifa street k organizaba aquí en eol, también estaba el gran kurosakicarlos, estaría bien lo de un torneo para jugar sin tanta tensión y con gente conocida, es más el otro día estaba pensando em organizarlo
flopsete escribió:
rakichev escribió:
flopsete escribió:En mi secundaria y despues de mucho sufrimiento he conseguido ganar el torneo semanal con un equipo level 3 de jugadores de oro, mañana hare un ball opening a ver que sale ;)

Salu2

en secundaria, en primaria ...en segunda secundaria xdddd....si pudieras traspasar jugadores de una cuenta a otra pero para que sirve [chulito]

Afortunadamente no se pueden hacer traspasos entre cuentas, si no estariamos como en la competencia ;) . En mi caso yo tengo dos cuentas porque en mi casa somos dos usuarios asi que cuando se pone mi hija en la principal, a mi me toca la secundaria para poder jugar. Cada myClub lo juego de manera totalmente diferente, mientras en la principal tengo lo que me dieron de la Edicion Aniversario, farmeo y no tiro una bola de mas, la secuandaria es mas "canalla" mas irracional por asi decirlo [360º] [360º] y un estupendo banco de pruebas ;)

PD. Sigue pendiente el ball opening de este repre, a ver si tengo un rato y lo hago ;)

Salu2

Jeje, hago lo mismo, la primera cuenta la tengo con edición aniversario y para buscar equipo top, abriendo las bolas exactas y haciendo las cosas con cabeza. Y la secundaria la tengo para jugar online con lo que me sale y para cuando tengo mono de abrir bolas sin sentido. Además, viene bien para hacer pruebas y jugar con otros jugadores.

Yo no era partidario de dos cuentas, pero como me salió Khan y me apetecía tener una leyenda de campo, me abrí otra, tuve suerte y me salió Baggio y no veas como disfruto manejandolo, mete unos pases que quitan el hipo y las faltas las tira de lujo.

La verdad que prefiero esto para tener variedad que no como hacia antes jugar divisiones online, donde la monotonía de los rivales me aburría. Era jugar siempre contra los mismos haciendo lo mismo. Era increíble, siempre contra el equipo flecha roja bayern o psg normalmente con el mismo sistema 433 y con la misma disposición, presión asfixiante y balones al tridente, era como el día de la marmota. Además, imposible jugar al fútbol.
Con cuentas secundarias se puede jugar online sin paga ps plus???contesta alguien por favor??????
Hola alguien me puede responder si los 10.000 diarios que regalan con la campaña del derby milanes si no se gastan desaparecen el jueves que viene si no se han utilizado? Muchas gracias.
Ya he abierto el torneo solo hay 7 plazas libres, un saludo y animaros!!

hilo_mini-champions-myclub-pes2016_2150850
worgen escribió:Hola alguien me puede responder si los 10.000 diarios que regalan con la campaña del derby milanes si no se gastan desaparecen el jueves que viene si no se han utilizado? Muchas gracias.

Se no te metes antes del jueves seguro que te los kitan...a mi me ha pasado de todo con los regalos unas veces estaban en la bandeja de entrada y otras no.konami es asi
Nanipro escribió:Con cuentas secundarias se puede jugar online sin paga ps plus???

Si, tienes que tener la cuenta predeterminada de la ps4 con psplus y ya está. De todas maneras si buscas en Google te lo explican.
Nanipro escribió:Con cuentas secundarias se puede jugar online sin paga ps plus???contesta alguien por favor??????

Por cierto si lo compro nuevo en xbox one me vendran las tiradas de 100% bola negra de las leyendas????
dvdbcn25 escribió:
xou69 escribió:podriamos hacer un torneo con equipos de myclub, que os pararece??

Grande ese xou, cuanto tiempo tío desde los torneos de fifa y fifa street k organizaba aquí en eol, también estaba el gran kurosakicarlos, estaría bien lo de un torneo para jugar sin tanta tensión y con gente conocida, es más el otro día estaba pensando em organizarlo

Me apunto jejeje
_Bardock_ escribió:Joder acabo de ganar el campeonato online en un último partido apoteosico.
Típico partido con el rival con los 2 bichos en el medio campo con toure y con vidal y arriba con Ronaldo.
Yo jugando bien y llegando pero fallando mucho a puerta y el rival con 3 toques me llegaba arriba con el chetado de cr7.
Meto el primer gol de falta con Pirlo y en una contra me marca el rival y acto siguiente me expulsan a rami porque se me fue la mano.
Sufriendo con uno menos aguanto y en un arreon con mis paquetes de arriba me voy solo y me entran por detrás justo cuando piso la línea de cal pero el árbitro dice que fuera...y gol de falta de Pirlo en el 83 xD.

Jeje enhorabuena pero ronaldo.no esta chetado ahora, hace dis semanas era.otra cosa.en roja...
Nanipro escribió:
Nanipro escribió:Con cuentas secundarias se puede jugar online sin paga ps plus???contesta alguien por favor??????

Por cierto si lo compro nuevo en xbox one me vendran las tiradas de 100% bola negra de las leyendas????

Supongo que cuando las vuelvan a sacar si que te saldrá el agente especial 100%
leewix escribió:
Frannavaro escribió:

SaluDOS.

Eso no me cuadra mucho a mí, en ese apartado está ya la "resistencia" que sí que se corresponde con la barra de cansancio.

Sabía yo que no me iba a explicar bien [+risas] . Mira, coge a un tío con regularidad 6,7 u 8, y luego a otro con 1,2 o 3, los pones de titulares para que jueguen tooooodo el partido, y luego en el siguiente partido te fijas como tienen la barra de resistencia cada uno ;)
Mi 100% negra Cassano
Mi offline Handanovic... que está cojonudo, tengo a Bravo y a Oblak y los iré poniendo según flechas

Lo que estoy asustado es con Ibrahimovic... sólo jugando con él en Level 2 y Level 5 (sin entrenarle) está ya por nivel 15
pero además tras estar en amarilla, ahora está en roja, y es que la que coge la revienta
cuando ahora meto algún gol de esos atropellando y pegándola desde lejos, me acuerdo de lo que me ha dolido que me lo hicieran durante meses...
flopsete escribió:
rakichev escribió:

Salu2

Salu2

La verdad que últimamente solo juego con la secundaria ya que los representantes especiales que tenemos últimamente no me sirven de mucho en la principal, y en cambio en la secundaria me estoy llevando buenas sorpresas con jugadores para probar.
A mi cada semana con la secundaria me cuesta lo suyo también ganar el torneo semanal ya que mis dos mejores jugadores son Ribery y De Gea, así que esta semana 3 partidos seguidos tocara sufrir aún mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo prometido es deuda, aqui os dejo el ball opening de este repre chustero a mi modo de ver, claro [+risas] [+risas]

https://youtu.be/rN6cypeZgOI

Alguno se va a reir cuando vea la que me sale la primera que es la de +80 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@franxute20 @Moloncho La verdad es que una secundaria da mucho juego ;)

Salu2
@flopsete Aun no he visto el video pero me imagino q será Quaresma.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Edito: Efectivamente jajajajaja a mi también me salió. Aunque para mi secundaria seguro que le podré sacar rendimiento.
flopsete escribió:Lo prometido es deuda, aqui os dejo el ball opening de este repre chustero a mi modo de ver, claro [+risas] [+risas]

https://youtu.be/rN6cypeZgOI

Alguno se va a reir cuando vea la que me sale la primera que es la de +80 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@franxute20 @Moloncho La verdad es que una secundaria da mucho juego ;)

Salu2

Como me gusta esa camiseta, jejeje.
xou69 escribió:Ya he abierto el torneo solo hay 7 plazas libres, un saludo y animaros!!

Que putada lo he visto tarde, espero que organicen más. Se veia muy bien la idea la verdad, ya contaréis.
rakichev escribió:
_Bardock_ escribió:Joder acabo de ganar el campeonato online en un último partido apoteosico.

Jeje enhorabuena pero ronaldo.no esta chetado ahora, hace dis semanas era.otra cosa.en roja...

Gracias tio XD.
Con defensas cómo los que tengo como Rami y Benaluane parecia un avión...
Las 3 bolas que me han dado gratis con el campeonato es mejor utilizarlas con una racha mala verdad? He leído por aquí que después de una racha mala suele haber más "suerte" con las dichosas bolitas.
Alexsanc escribió:
xou69 escribió:Ya he abierto el torneo solo hay 7 plazas libres, un saludo y animaros!!

Que putada lo he visto tarde, espero que organicen más. Se veia muy bien la idea la verdad, ya contaréis.

apuntate de reserva, o para la proxima, deja tu psn en el post!
franxute20 escribió:@flopsete Aun no he visto el video pero me imagino q será Quaresma.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Edito: Efectivamente jajajajaja a mi también me salió. Aunque para mi secundaria seguro que le podré sacar rendimiento.

No os riais de quaresma que es mi extremo derecho titular xD.
He sacado las 3 bolitas gratis del campeonato y me a tocado guarin, luiz adriano y finalmente Ibra xD.Cuando le visto la perilla y la tocha no me lo creía Jajaja.
Parece que mi suerte va cambiando pero sigo sin centrales en condiciones.
Ayer abrí 5 pelotas y me tocaron aparte de dos matados, a Felipe Melo 86, Hernanes 85, y Shaquiri 82.

Alguien sabe qué tal van Melo y Hernanes?
_Bardock_ escribió:
franxute20 escribió:@flopsete Aun no he visto el video pero me imagino q será Quaresma.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

He sacado las 3 bolitas gratis del campeonato y me a tocado guarin, luiz adriano y finalmente Ibra xD.Cuando le visto la perilla y la tocha no me lo creía Jajaja.

Felicidades por ese Ibra, te va a ganar muchos partidos el solito ;) y con flecha roja ni te cuento [oki]

Mi "idilio" con Quaresma y su efecto bomerang viene desde el Pes 2015 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] en el que sin exagerarte me salio mas de 5 veces y este año de momento en mi cuenta principal ya me ha salido 3 veces, la ultima ayer por la tarde y me volvio a salir en la secundaria esta mañana [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] Lo que viene siendo "aleatoriedad Konami" [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
Ahora mismo estando Benzema e Ibrahimovic con flecha roja ambos no sé cual es más centrodelantero, Benzema me gusta porque no falla un tiro a colocar, Ibra lo que tiene que atropeya todo y tiene una bomba que las clava de todos lados, creo que son 2 delanteros excelentes para estilos de ataque y finalización diferentes, aunque se me hace que Benzema es más completo y la carta de Cazagoles desde mi punto de vista influye mucho más en el juego que la de Hombre de Área.
flopsete escribió:
_Bardock_ escribió:

Felicidades por ese Ibra, te va a ganar muchos partidos el solito ;) y con flecha roja ni te cuento [oki]

Mi "idilio" con Quaresma y su efecto bomerang viene desde el Pes 2015 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] en el que sin exagerarte me salio mas de 5 veces y este año de momento en mi cuenta principal ya me ha salido 3 veces, la ultima ayer por la tarde y me volvio a salir en la secundaria esta mañana [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] Lo que viene siendo "aleatoriedad Konami" [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

No se te ocurra venderlo porque yo creo que ese jugador quiere algo contigo xD.
Yo creo que lo de la aleatoriedad de Konami en las bolitas es un cuento chino.
Frannavaro escribió:A ver si me explico, el jugador que tenga la regularidad alta notará menos el cansancio de un partido para otro, es decir, un jugador de reg. alta que juegue un partido completo al siguiente tendrá la barra de cansancio casi llena, en cambio los que tengan poca reg. ( 1/2 ) tendrás que recuperarlo casi seguro para el siguiente partido, se me entiende? [ayay]

Te has explicado perfectamente. ;)

Ni por asomo me imaginaba que fueran a ir por ese camino los tiros. Gracias por la aclaración. ;)

SaluDOS.
Aquí os dejo mi ball opening. A ver que os parece. Jejejej

https://youtu.be/lytr_xuH_JA

Un saludo!!
Yo creo que han tocado algo en los combos pq he hecho varios con un 30% y no me han salido.....muller, Mbia, F.luiz, Bale...

El mes pasado....hice varios y con un 20% y si que salían.
Me ha pasado algo muy raro

He jugado contra un usuario que tenia solo 418 puntos en las estadísticas solo había jugado dos partidos por eso los 18 mas de los 400,,, pero luego sus jugadores tenian niveles alto... Tenia Luiz Adriano con nivel 35, otros con niveles 18, 25, etc... , tenia a Terry con nivel 18. Tambien tenia el entrenador al 99. Muy raro. Tampoco había jugado según sus estadísticas a ningún partido SIM ni campeonatos y torneos.... Como puede ser eso?

¿Es posible reiniciar divisiones o algo así? Es la primera vez que lo veo. Siempre miro antes de mirar su estrategia la racha de partidos o la division, etc... y este estaba en division 12 pero con todos esos jugadores con niveles.
nokai escribió:Me ha pasado algo muy raro

He jugado contra un usuario que tenia solo 418 puntos en las estadísticas solo había jugado dos partidos por eso los 18 mas de los 400,,, pero luego sus jugadores tenian niveles alto... Tenia Luiz Adriano con nivel 35, otros con niveles 18, 25, etc... , tenia a Terry con nivel 18. Tambien tenia el entrenador al 99. Muy raro. Tampoco había jugado según sus estadísticas a ningún partido SIM ni campeonatos y torneos.... Como puede ser eso?

¿Es posible reiniciar divisiones o algo así? Es la primera vez que lo veo. Siempre miro antes de mirar su estrategia la racha de partidos o la division, etc... y este estaba en division 12 pero con todos esos jugadores con niveles.

Fácil ha jugado VS COM y ha tirado representantes o directamente no ha jugado VS COM y ha pasado por caja, los jugadores nivel 30 que le salieron y que no les interesaba fue convirtiendo en entrenador para subir el nivel de los que le interesa y de esa forma comenzar a jugar online digamos que "mejor armado". Yo lo he hecho con mi cuenta secundaria, mi primer partido Online era con Ibrahimovic lvl 34, Robben lvl 33, Sergio Ramos lvl 32 y un par de cedidos (Willian del tutorial + Santi Cazorla y Mertersacker).
aun no gane el tornea de esta semana, menudos tramposos estan hechos, cuando falta poco y voy ganando, partido nulo, y las veces que llegue a la final me emparejo con gente muy superior
como me esta costando este torneito
Yo igual haber jugado el torneo como 15 veces y lo mismo pierdo siempre por qué todos juegan alo mismo y si voy ganando misteriosamente se corta la conexión yo juego con nivel 3 y me empareja con gente de nivel 5 no es justo
chinin007 escribió:Yo igual haber jugado el torneo como 15 veces y lo mismo pierdo siempre por qué todos juegan alo mismo y si voy ganando misteriosamente se corta la conexión yo juego con nivel 3 y me empareja con gente de nivel 5 no es justo

Lógico, en torneos no hay restricción de nivel. La gente va con todo lo que tiene. ¿De verdad no tienes para hacer un equipo mejor? Si a mi me han tocado novatos con 10 partidos y que ya llegan al nivel 3
The_Witcher escribió:

Fácil ha jugado VS COM y ha tirado representantes o directamente no ha jugado VS COM y ha pasado por caja, los jugadores nivel 30 que le salieron y que no les interesaba fue convirtiendo en entrenador para subir el nivel de los que le interesa y de esa forma comenzar a jugar online digamos que "mejor armado". Yo lo he hecho con mi cuenta secundaria, mi primer partido Online era con Ibrahimovic lvl 34, Robben lvl 33, Sergio Ramos lvl 32 y un par de cedidos (Willian del tutorial + Santi Cazorla y Mertersacker).

Si tenía EE 99 ha jugado vs com hasta llegar a ese EE para entrar al Online. Yo hice eso en las dos cuentas hasta que no tenía un equipo compensado y con EE no entre al Online.
webeloss escribió:
chinin007 escribió:Yo igual haber jugado el torneo como 15 veces y lo mismo pierdo siempre por qué todos juegan alo mismo y si voy ganando misteriosamente se corta la conexión yo juego con nivel 3 y me empareja con gente de nivel 5 no es justo

Lógico, en torneos no hay restricción de nivel. La gente va con todo lo que tiene. ¿De verdad no tienes para hacer un equipo mejor? Si a mi me han tocado novatos con 10 partidos y que ya llegan al nivel 3

Si tengo pero quiero jugar con mi equipo de nivel 3 y que me empareje con gente de mi nivel
Moloncho escribió:
The_Witcher escribió:

Si tenía EE 99 ha jugado vs com hasta llegar a ese EE para entrar al Online. Yo hice eso en las dos cuentas hasta que no tenía un equipo compensado y con EE no entre al Online.

Sí, no había leído lo del 99 de EE, ya tendría que haber tenido mucha buena suerte de fichar 11 jugadores con 99 de EE de entrada (que, ojo.. es posible he!, pero la suerte debe de ser monumental).
¿Alguien que tenga a Mourinho (L.Gouveia o algo así) como entrenador me puede comentar que tal va? Había pensado en comprármelo ahora que esta para usarlo de táctica defensiva.
Tengo una duda, empecé con una secundaria hace 15 dias, he ahorrado 130mil sumando los 10mil diarios de esta semana me veo con 200mil minimo de aquí a 1 semana más. No se si gastarme esta pasta en este representante di milano, en representante estrella castolos o esperar el de champions. Que puede ser lo mejor?
es elemental tener muchos espacios de jugadores para que me salgan los mejores....? ...y si es asi...cuantos espacios de jugadores mas o menos habria que tener..?
18055 respuestas