webeloss escribió:@redsnake8 No estoy muy de humor para probar jugadores nuevos, (y eso que me gusta). Esta semana he perdido más partidos que nunca, 7 o 8, y he bajado de 1a a 3a.
Todo contra rivales de bolas blancas de hasta 40 de media, y con un tridente en rojo, tipo CR, Griezmann, Bale y Benzema. He acabado hasta los cojones de esta gente, porque antes habia alguno que otro, pero ahora todos los partidos en nivel 3 son contra rivales así y es cansino. La mayoría no saben dar 2 pases, solo pegan pelotazos y a ver si algun rebote se llevan. Es efectivo porque estando en rojo el juego favorece que todos los tiros sean gol y que se lleven todos los rechaces.
Fijaros si he acabado harto que hasta me he vuelto un poco leñero con este tipo de gente, pero eso sí, solo le doy a un jugador específico. 2 o 3 hachazos a Neymar o a Bale, y a la enfermería, a ver si me sacan ese pedazo de ED que tienen en el banquillo, como este, que ya se lo vi a unos cuantos.
http://pesdb.net/pes2016/?id=61065 Al final sientes que estas siendo un pardillo poniendo algun cambio o probando jugadores nuevos, porque la gente va a lo fácil. Acabaré volviendo con mi antiguo entrenador, y poniendo el tridente Messi, Neymar y Robben arriba, y venga, a meter tiros colocados por la escuadra.