MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:Vaya coñazo con los laterales izquierdos...
Estoy cojo por todos los lados menos en el lateral izquierdo que tengo a zuñiga, filipe Luis,nagatomo y José Enrique y en la bola negra de ganar el campeonato me sale Darmian.
Encima me a tocado a Torres en la bola de más de 80...me da la sensación de que a más de uno le va a tocar ese jugador.

Nagatomo te vale tanto para lateral izquierdo como derecho de hecho es diestro.
Yo te aconsejaria que en el menú de la plantilla fueras poniendo y probando jugadores en puestos que no son los suyos y ya veras como te llevas mas de una sorpresa

Gracias tío.
De hecho estaba jugando un partido y el propio Maldini salio hablando sobre nagatomo diciendo que jugaba en las 2 bandas y ya se me olvido mirar si era verdad eso xD.
Normalmente pongo a zuñiga pero luego mirare por curiosidad como va el japonés.
Pensaba que nagatomo era zurdo porque siempre que lo he visto jugar lo recordaba en la banda izquierda.
Gracias a todos por los centrales, haber si puedo catar alguno de ellos
Yo paso del torneo online
Esta mañana
Llego al tercer partido despues de mucho sufrir
A la primera que juego y voy ganando me tiran la conexion
Vuelvo a intentarlo y vuelvo a ir ganando la final por 6 a 2
Y en el 80 me vuelven a tirar la conexion cawento cawento
Vuellllvo a intentarlo y me toca un pedazo de crack que me gana 5 a 3 con 2 goles en los ultimos momentos cawento [looco]
Me cabreo un pelin porque es mala suerte, pero bueno....
Gano el torneo offline y me salen
En la bola 100% negra... Torres, esto predefinido por Konami, pienso yo, porque ya le ha salido a varios hoy
Y en la del torneo offline, Bonnaventura
Los dos de 80 raspado
Resultado....voy a ahorrar mucho, ya que de esa lista solo me interesa Thiago Silva
Tengo a Ibrahimovic y el resto no me llaman porque tengo las posiciones cubiertas a expensas de los cracks
Asi que...me limitare a entrar a recoger los 10.000 y a jugar un par de partidos online para sacar el bonus diario y poco mas
Estoy en los 300.000 gps y seguire ahorrando hasta que salga un repre que me mole

Saludos
kurosakicarlos escribió:Ivanovic me sube de 84 a 86 de central.

Desconocía este dato, tendré que probarlo, además esta semana esta con flecha amarilla. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kurosakicarlos escribió:Ivanovic me sube de 84 a 86 de central.

Desconocía este dato, tendré que probarlo, además esta semana esta con flecha amarilla. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

Y es muuuy bueno. Le tengo por delante de Godin, con eso te digo todo.
kurosakicarlos escribió:Y es muuuy bueno. Le tengo por delante de Godin, con eso te digo todo.

Ostras, eso suena realmente bien. Esta semana le doy caña para ver que tal responde. ;)

SaluDOS.
A mi no me han dado los 10.000Gp, alguien mas le pasa?¿.

X cierto he ganado el desafio y me han dado:

-Balotelli (85)
-Romagnoli (75)
-Taiwo (82)
El portero que veo mucho ultimamente es Ruffier. Vale que esté en flecha roja, pero lo que para ese tio no es normal.
carpinho escribió:Buenas,
please, ¿alguien sabe de que trata el tutorial de myclub para ganar los 10.000 gp diarios?.

Saludos.

El tutorial lo completaste cuando empezaste a jugar a MyClub, si no no te dejaría, jeje.

Una vez habiendo hecho eso en su momento, con acceder a Myclub todos los días de la promoción, te aparecerá en la bandeja de entrada en regalo de los 10,000GPs. Lo canjeas, y al día siguiente lo mismo.
YamiBoy escribió:
please, ¿alguien sabe de que trata el tutorial de myclub para ganar los 10.000 gp diarios?.

Saludos.

El tutorial lo completaste cuando empezaste a jugar a MyClub, si no no te dejaría, jeje.

Una vez habiendo hecho eso en su momento, con acceder a Myclub todos los días de la promoción, te aparecerá en la bandeja de entrada en regalo de los 10,000GPs. Lo canjeas, y al día siguiente lo mismo.

Hoy los daban? Porque a mi no me ha salido na'.
¿Alguien sabe exactamente a que hace referencia el apartado "Regularidad" que aparece en la ficha de los jugadores?. ¿Es importante tener un número alto?. ¿O con el tema de las flechas este apartado no tiene mucha relevancia en MyClub?.

SaluDOS.
Alexsanc escribió:
webeloss escribió:
er_lolo escribió:Alguno a parte del famoso Kouyate que suba de central?

Mbia

Luiz gustavo creo recordar que también o al menos ami me va bien.

Ivanovic

Editor: disculpad, leí tarde los posts posteriores
webeloss escribió:
YamiBoy escribió:

Saludos.

A partir de mañana
He tirado una bola y me ha tocado Taiwo

http://pesdb.net/pes2016/?id=30293

La verdad es que llevo 3 partidos con él y me gusta mucho, yo juego mucho con los laterales subiendo y me viene de perlas. No veas los pepinos que pega el amigo.
Me ha salido Essien en la bola del torneo offline, hasta que le tengo cariño por lo que era en PES anteriores, pero una bola plata con 40% y 40% de oro y negra, Dios mio.

Luego la de 80+ me ha salido Biabiany, no tiene mala pinta, ¿alguna experiencia?.

Y tiré por tirar 10.000GPs más y ha salido el premio, THIAGO MOTTA, para mí, lo mejor en MCD luego de SERGIO BUSQUETS y MATIC.
webeloss escribió:
YamiBoy escribió:

Saludos.

Pone en la descripción que es desde el

Pone en la descripción que es desde el día 29 al día 4 así que hasta esta madrugada nada.
Me tocó Balotelli!! Y dejé la ruleta rodar y rodar, incluso me llamaron por teléfono jaja...

Va bien?? Me gustan mucho los delanteros "referencia" arriba :-)
Que mala suerte tengo con las dichosas bolitas y más aun viendo a los jugadores que os salen a vosotros xD.
Paso mi hermana por mi cuarto y le dije que pulsara el botón cuando ella quisiera y de 2 tiradas con representantes de los malos de una estrella los 2 fueron oros [mamaaaaa].
Ya se a quien buscar con más suerte que yo.
_Bardock_ escribió:Que mala suerte tengo con las dichosas bolitas y más aun viendo a los jugadores que os salen a vosotros xD.
Paso mi hermana por mi cuarto y le dije que pulsara el botón cuando ella quisiera y de 2 tiradas con representantes de los malos de una estrella los 2 fueron oros [mamaaaaa].

Tranquilo, aquí solo entran a postear los que logran bolas buenas jaja. Los que no tienen suerte (la gran mayoría) están farmeando gps en la copa novatos y no se pasan por aquí.
_Bardock_ escribió:Que mala suerte tengo con las dichosas bolitas y más aun viendo a los jugadores que os salen a vosotros xD.

Qué bolas sueles tirar? De representantes especiales digo (10.000 gps)

Lo digo porque tengo la sensación de que los representantes especiales de estas ultimas semanas son una puta estafa, desde que vi lo que pasaba con el representante del Clásico y lo que llevo viendo en otros compañeros, youtubers y demas, no me fío ya- No es azar puro, solo te toca lo que quiere Konami. Tienes que sacar toda la morralla antes de que te salgan los top*s.

Yo echaría a Castolos y Minandas antes que estos representantes de mierda. Y sino, a ahorrar. Con los Castolos si que me ha tocado algo ultimamente, por ejemplo, Modric o Huntelaar.
(mensaje borrado)
webeloss escribió:

Lo digo porque tengo la sensación de que los representantes especiales de estas ultimas semanas son una puta estafa, desde que vi lo que pasaba con el representante del Clásico y lo que llevo viendo en otros compañeros, youtubers y demas, no me fío ya- No es azar puro, solo te toca lo que quiere Konami. Tienes que sacar toda la morralla antes de que te salgan los top*s.

Yo echaría a Castolos y Minandas antes que estos representantes de mierda. Y sino, a ahorrar. Con los Castolos si que me ha tocado algo ultimamente, por ejemplo, Modric o Huntelaar.

Definitivamente es mucho mejor los Representantes Estrellas que los Especiales, salvo que sean como el del "El Clásico", o los de Champions.

En mi cuenta secundaria que arranqué hace menos de 1 semana, tiré unos 25 representantes Estrella y me salieron Sergio Ramos, Xabi Alonso e Ibrahimovic, cuando te toca negra, difícilmente sea un "paquete", salvo que ya tengas a casi todos los 85+ del juego, también me ha salido Iarmolenko que es una negra de 81 de media pero está bastante pasable y Barnetta que es de 80, pero generalmente salen buenos jugadores.

Tuve suerte que en 3 tiradas de este representante me salió Thiago Motta, la verdad aveces se tiene suerte, pero está todo programado para que jugadores de dicha valoración salgan en las últimas 15 tiradas y el premio gordo (los 89+) en las últimas 5 XD.
Anoten un laguero impresentable zum977 le hice un golazo antes de los 10 minutos y luego de eso... lagggggg y obviamente partido suspendido... que asco!!!!!!

Lo mismo he hecho yo con mi hermano y al menos me han salido dos negras, campagnaro que ya tiene sus 35 y otro central de 36 años... en fin, y esto teniendo "buena suerte" [carcajad]
The_Witcher escribió:Me ha salido Essien en la bola del torneo offline, hasta que le tengo cariño por lo que era en PES anteriores, pero una bola plata con 40% y 40% de oro y negra, Dios mio.

Luego la de 80+ me ha salido Biabiany, no tiene mala pinta, ¿alguna experiencia?.

Y tiré por tirar 10.000GPs más y ha salido el premio, THIAGO MOTTA, para mí, lo mejor en MCD luego de SERGIO BUSQUETS y MATIC.

A Thiago Motta lo tengo yo y sin el no me atrevo jugar en nivel 5. Lo corta todo, lo pongo con marcaje al DC y se anticipa, corta por alto, por bajo, una bestia, tira las faltas de lujo y juega el balón, que más quieres.

En desafío offline me ha salido julio cesar 81, tiene buenos stats y me viene de lujo en mi idea de vaciar el representante champions del Madrid chelsea y psg. 10000 gepetos que me ahorro.

Si a alguien le sale Anthony Lopes,que no lo venda, lo para todo. Lo tengo en la secundaria y la peña con sus equipos chetados lo deben odiar.
leewix escribió:

Me gustan mucho estos posts de descubrir jugadores desconocidos de niveles bajos jejeje.

De todos esos el que me ha dejado flipado es este:
http://pesdb.net/pes2016/?id=103155

¿Cómo puede tener 68 de valoración general con semejantes stats?? :O ese jugador es un chollazo!!

A Iuri medeiros lo tenia ya en ps3 y como revulsivo es la leche. Como interior subía su media a 70 y algo. Yo tengo ese equipo para Sim nivel 1 y gano prácticamente todo con espíritu de equipo 99. Gameiro por ejemplo, lleva 2 semanas con flecha roja. Se casca 2-3 goles por partido.
Y el tal m. Moralez... Es una bala, mide medio metro y con el puedes hacer virguerias.
A Gameiro lo tengo yo desde el principio, si que llevaba dos semanas con flecha roja, y encima tiene la habilidad de as en la manga, siempre lo saco desde el banquillo, es un crack.

Tengo que conseguir a ese tal Iuri Medeiros!!
Moloncho escribió:
The_Witcher escribió:Me ha salido Essien en la bola del torneo offline, hasta que le tengo cariño por lo que era en PES anteriores, pero una bola plata con 40% y 40% de oro y negra, Dios mio.

A Thiago Motta lo tengo yo y sin el no me atrevo jugar en nivel 5. Lo corta todo, lo pongo con marcaje al DC y se anticipa, corta por alto, por bajo, una bestia, tira las faltas de lujo y juega el balón, que más quieres.

En desafío offline me ha salido julio cesar 81, tiene buenos stats y me viene de lujo en mi idea de vaciar el representante champions del Madrid chelsea y psg. 10000 gepetos que me ahorro.

Si a alguien le sale Anthony Lopes,que no lo venda, lo para todo. Lo tengo en la secundaria y la peña con sus equipos chetados lo deben odiar.

Nunca he hecho lo de usar el MCD con marcaje personal al DC, probaré, ¿aunque eso no hace con que se repliegue demasiado a la línea de fondo?, si bien mi estilo de juego es a la contra (que con ello no necesitaría tampoco un mediocampo muy poblado en la ofensiva).
a mi me ha tocado babiany en los de +80 alguien lo tiene...? que tal es? tengo a dimaria y neymar x las bandas..vale como cambio?
The_Witcher escribió:
Moloncho escribió:

Nunca he hecho lo de usar el MCD con marcaje personal al DC, probaré, ¿aunque eso no hace con que se repliegue demasiado a la línea de fondo?, si bien mi estilo de juego es a la contra (que con ello no necesitaría tampoco un mediocampo muy poblado en la ofensiva).

Si. Digamos actúa de tercer central a la hora de defender. Pero tapa mucho los triangulazos por arriba y por abajo. Yo ataco más por bandas y mis laterales suben mucho, entonces con el MCD tapo las jugadas por el centro y los centrales pueden salir a tapar el agujero del lateral.

En cuanto a Biabiany, cuando jugaba divisiones online hasta que me cansé de jugar contra los mismos y ver siempre lo mismo, jugaba con el ínter muchas veces y Biabiany lo sacaba en la segunda parte, es una bala y se mete muy bien entre líneas buscando el desmarque.
The_Witcher escribió:
webeloss escribió:

Definitivamente es mucho mejor los Representantes Estrellas que los Especiales, salvo que sean como el del "El Clásico", o los de Champions.

En mi cuenta secundaria que arranqué hace menos de 1 semana, tiré unos 25 representantes Estrella y me salieron Sergio Ramos, Xabi Alonso e Ibrahimovic, cuando te toca negra, difícilmente sea un "paquete", salvo que ya tengas a casi todos los 85+ del juego, también me ha salido Iarmolenko que es una negra de 81 de media pero está bastante pasable y Barnetta que es de 80, pero generalmente salen buenos jugadores.

Tuve suerte que en 3 tiradas de este representante me salió Thiago Motta, la verdad aveces se tiene suerte, pero está todo programado para que jugadores de dicha valoración salgan en las últimas 15 tiradas y el premio gordo (los 89+) en las últimas 5 XD.

Por aqui me comentaron que eran mejor los especiales que los estrellas porque en estos últimos aunque te tocara negra podía ser un jugador que no lo conociera ni dios.
Mi problema es que aunque llevo solo una semana jugando tengo el equipo muy descompensado y necesito un central y un delantero.Por ejemplo he jugado el torneo que han puesto nuevo esta semana y jugando mucho mejor que el rival que sólo pegaba carreras con robben y schurle o balonazos a morata me cuesta mucho atacar y defender con 2 centrales como rami y benalouane y arriba con Salvador agra, Aguirre y quaresma es muy difícil hacer mucho frente a los centrales crack.
Aun así después de perder he utilizado el representante especial y me ha tocado Pirlo aunque el pobre no está para muchos trotes xD.
Chicos una pregunta please ya tengo pes en ps4 si me lo compro para xbox one ya se q me dan un toty,neymar cedido y lo demas...pero y las tiradas de 100% de leyendas,etc..???por favor aver si alguno me lo asegura.gracias
En la bola 100% negra me a salido Alex del Milan!! Q tal es?? Este defensa ??

Cuantos partidos offline son para otra bola???
En mi secundaria y despues de mucho sufrimiento he conseguido ganar el torneo semanal con un equipo level 3 de jugadores de oro, mañana hare un ball opening a ver que sale ;)

Salu2
K-82 escribió:En la bola 100% negra me a salido Alex del Milan!! Q tal es?? Este defensa ??

Son 2,contra el inter y el Milán.
Voy a pillarme un entrenador nuevo porque el que viene al príncipio se me ha quedado pequeño. A la hora de elegirlo salen para pagar gps y monedas,que tengo que pagar las 2 cosas para comprarlos? Si elijo uno de los que tienen candado que son mejores solo hay que pagar monedas y por eso me extraña.
Merci lo intentare tengo porcentajes bastante buenos para bola negra ya contare
_Bardock_ escribió:
K-82 escribió:En la bola 100% negra me a salido Alex del Milan!! Q tal es?? Este defensa ??

Son 2,contra el inter y el Milán.
Voy a pillarme un entrenador nuevo porque el que viene al príncipio se me ha quedado pequeño. A la hora de elegirlo salen para pagar gps y monedas,que tengo que pagar las 2 cosas para comprarlos? Si elijo uno de los que tienen candado que son mejores solo hay que pagar monedas y por eso me extraña.

No, solo tienes que pagar o con gps o con monedas.
A la hora de fichar un entrenador elige uno que se adapte a tu forma de jugar
kurosakicarlos escribió:

Tranquilo, aquí solo entran a postear los que logran bolas buenas jaja. Los que no tienen suerte (la gran mayoría) están farmeando gps en la copa novatos y no se pasan por aquí.

no mientas jajajaja por ejemplo me acaba de tocar mohamed salah con un representante de esos free de 1 estrella xddd
pinkyvic escribió:Me tocó Balotelli!! Y dejé la ruleta rodar y rodar, incluso me llamaron por teléfono jaja...

Va bien?? Me gustan mucho los delanteros "referencia" arriba :-)

Hice lo mismo llevaba una racha que en 50 bolas me salian platas y como mucho oro (pero raro)

pues 2 negras de golpe

Miranda ya lo tengo en 86 y Jovetic es 80 pero supongo que subirá algo.

Por cierto los 10.000 tampoco los he visto
Los 10.000 a partir de mañana
Alguien sabe decirme si me compro el juego también para xbox one en la bandeja de entrada aparecen las tiradas de 100 % bola negra de las leyendas,etc...???
@The_Witcher acabo de jugar un partido contra uno de los cobardes en nivel 4 que no se atreve a jugar en Level 5 que debe estar soñando con Motta, Jajajaj, lo ha cortado todo, por arriba, por abajo, ha secado a CR por todos lados.

Por cierto con los cambios y todo hechos por mi, sus jugadores han acabado corriendo más que los míos, incluso que los que han salido frescos que eran Muller (as en la manga) y Gervinho (lento el). Menos mal que defensivamente me he salido y le he podido ganar 2-1. Lo del cansancio este año no tiene nombre y lo de atropellarte por detrás también tiene tela, es que no puedes ni proteger el balón.
flopsete escribió:En mi secundaria y despues de mucho sufrimiento he conseguido ganar el torneo semanal con un equipo level 3 de jugadores de oro, mañana hare un ball opening a ver que sale ;)

Salu2

en secundaria, en primaria ...en segunda secundaria xdddd....si pudieras traspasar jugadores de una cuenta a otra pero para que sirve [chulito]
Alguien sabe si ancelotti se encuentra entre los técnicos del derbi? Y cuál sería?
hola
hoy en el torneo me he enfrentado a este cerdo "fabregas75757", todo el partido haciendo segadas y eso que ha ganado el partido, despues me he gastado 40000 y en una bola me ha salido mcd felipe melo 86, que tal es?
en mi equipo level 3 tengo de mcd a krychowiak y en el de level 5 tengo a mascherano y a vidal

saludos
vihsag22 escribió:Alguien sabe si ancelotti se encuentra entre los técnicos del derbi? Y cuál sería?

Ancelotti es P.Massi pero ya no va a volver a salir porque ya no está en el juego, a no ser que fiche por algún equipo y lo vuelvan a poner.
Me han dado regalo diario y 3000 por primera victoria, pero de los 10.000 diarios ni rastro. Nos la han colado
Hile_Roland escribió:Me han dado regalo diario y 3000 por primera victoria, pero de los 10.000 diarios ni rastro. Nos la han colado

Dice del 29 de enero al 4 de Febrero, pero no dice a que hora... quizás es más tarde

De hecho aca en america aun es 28 de Enero
18055 respuestas