MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Mañana meterán el representante los mejores de enero, creo yo. [facepalm]
Seguire ahorrando una semana más xd jajajaja, ya tengo 483.000gps y con mono de abrir bolas xdddd
SORAK10 escribió:ratataaaa ratataaaa Mañana puma....

lo mismo nos meten representante KELME
Respecto a los combos, me he fijado en una cosa. Un día tenía que vaciar agentes y como no tenía combos buenos, me dio por hacer dos de los bolas blancas y justo me salieron los dos. Pensé que como eran Blancas saldrían siempre pero estaba equivocado, probé otro día otros y no salieron.
Me salió para tirar el combo de Muller y como dije la otra noche me espere a perder dos partidos raros. Probe primero con un combo bola blanca y salió y luego tiré el de Muller y salió, otra vez dos combos seguidos.

Conclusión y consejo por si funcionara, así lo hago yo ahora: Guardar combos chungos y buenos, probar a hacer el chungo y el día que salga, a continuación tirar el bueno.
Puede que haya momentos que tu probabilidad de sacar los combos es del 100 % tires los que tires.
Sarita24v escribió:
SORAK10 escribió:ratataaaa ratataaaa Mañana puma....

lo mismo nos meten representante KELME

Lo que gustaria como el clasico pero estaves barcelona y at madrid
Casi mejor que el representante sea una mierda. Quedando tan poco para el de la Champions mejor ahorrar a tope
dvdbcn25 escribió:Seguire ahorrando una semana más xd jajajaja, ya tengo 483.000gps y con mono de abrir bolas xdddd

Como me gusta verte y leerte por aquí, después de saber que eras un fifero!

Yo jugaba muchos torneos en 360 y te veía mucho en clubes, y ver que como yo te has pasado al PES me gusta porque veo que no soy el único

Además da gusta esta comunidad que tenemos sobre el ultimate,llevo leyendo y escribiendo desde los primeros días que se creo el hilo y esto no para... Mas de 10.000 mensajes ya!!!
@redsnake8: Ayer por la noche me salio este jugador en un representante gratuito...

Imagen

¿Te resulta familiar?. XD

SaluDOS.
Pufff
A saber que representante ponen mañana
Yo llevo siglos sin tirar bolas pagando
Llevo ya casi 300.000 gps y juego solo 3 partidos al dia
2 online y otro vs com para recuperar resistencia
Ni tengo aliciente para jugar mas por el momento ni tampoco quiero dejarlo jaja
Ahora mismo empleo mas tiempo en el fallout 4
Hasta que no saquen 1.5 online o un nuevo representante no veo beneficio en jugar mas
Por cierto @the witcher, quedate con Massi.
Yo quise cambiar de entrenador, pero el problema era que no terminaba de entenderlo y tampoco tenia los jugadores adecuados
Ahora que tengo ambas cosas, juego mejor y pierdo muy poquitos partidos.
Eso si, debes controlar la retaguardia
Saludos
Los representantes gratuitos de tácticas cómo zona de ataque por bandas o de pase corto y cosas así no vale la pena sumarlos a otros y es mejor utilizarlos individualmente verdad?
Aqui os dejo un Ball Opening del representante Adidas de esta semana y el porque con estos repres es mejor ahorrar ;)

https://youtu.be/utqjFzob7sk

Por cierto, me ha llamado la atencion mucho de que me ha salido Augusto Fernandez ya en el Atletico de Madrid :-? :-? :-?

Mañana repre malo de solemnidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Obelodálix escribió:@redsnake8: Ayer por la noche me salio este jugador en un representante gratuito...

Imagen

¿Te resulta familiar?. XD

SaluDOS.

Hombreeeee, jajajajaja fuki!!!!! Xd. Esta semana eata en naranja. La verdad que centrándola es un crack pero le falta velocidad.

Un saludo crack!!!
Por fin he subido a primera en Sim!!

Mi equipo tiene EE 99 de media mas o menos 68-72 como dije con todo platas y bronces y 3 oros, uno con as en la manga, H.Postiga. Pero lo que no me había fijado era que bordeaba el limite de nivel 1 con valoración del equipo de 1135-1140. Pues lo puse en el tope a 1149, lvl 1 con EE 99, afinidad total de mis jugadores a Sotomayor y aun perdiendo un partido solo 3-2 (que no se por qué teniendo mejor EE..) subí a 1aaaaa!!

A ver cuantos partidos gano en esta división jeje...Yo creo que el míster también influye, si tiene mas adaptabilidad y es de mejor valoración mejor, es mas fácil ganar. A mi me ha costado con este Sotomayor no se por qué bien bien, algunos por goleadas muy fácil pero otros apurados...pero llevando al limite la valoración del equipo con toda la chusta que tengo de jugadores..lo conseguí, al fin.

Y 220.000 gps que tengo ya! Que bien !!

Eso si, voy a gastar poco :-)
Por cierto menudos laguers de cuidao terra nose que mas y uno que lleva el depor,su ekipo se llaman los turcos,los 2 españoles!en fin que asco de gente que solo se dedique a tirar los partidos y laguearlos.si estais por aki haber si os banean h.p
Venga va foto divertida de la tarde casi me cago como me hubiese empatado el contrincante!!

Jajajaja menudo lol el portero lo paraba tooo

Imagen
Frannavaro escribió:
-RECOBA- escribió:También me ha salido hoy este misil con patas: http://pesdb.net/pes2016/?id=63375 | Por ahora lo tengo puesto en SIM, para que vaya subiendo de nivel [360º]

Si lo pones de interior te sube creo recordar que 4 puntos su media, un crack. ;)

Exactamente, lo tengo de interior derecho y su media sube 5 puntos. Su valoración general al nivel 30 es de 73, subiéndolo un par de puntos tienes a un jugador con 80 de media en el campo por una bola de plata [360º]
A ver que nos enchufan mañana de representante. El Joma o Puma sería ya de risa, pero a saber...
pinkyvic escribió:Por fin he subido a primera en Sim!!

Mi equipo tiene EE 99 de media mas o menos 68-72 como dije con todo platas y bronces y 3 oros, uno con as en la manga, H.Postiga. Pero lo que no me había fijado era que bordeaba el limite de nivel 1 con valoración del equipo de 1135-1140. Pues lo puse en el tope a 1149, lvl 1 con EE 99, afinidad total de mis jugadores a Sotomayor y aun perdiendo un partido solo 3-2 (que no se por qué teniendo mejor EE..) subí a 1aaaaa!!

A ver cuantos partidos gano en esta división jeje...Yo creo que el míster también influye, si tiene mas adaptabilidad y es de mejor valoración mejor, es mas fácil ganar. A mi me ha costado con este Sotomayor no se por qué bien bien, algunos por goleadas muy fácil pero otros apurados...pero llevando al limite la valoración del equipo con toda la chusta que tengo de jugadores..lo conseguí, al fin.

Y 220.000 gps que tengo ya! Que bien !!

Eso si, voy a gastar poco :-)

Enhorabuena crack!!!
¡Campaña Derbi milanés![2016.01.28]
El 31 de enero se disputa el clásico derbi entre los dos equipos de Milán. ¡Celébralo con Pro Evolution Soccer 2016 myClub! La campaña Derbi milanés ofrece un representante especial que puede fichar jugadores que jueguen o hayan jugado en el AC Milan o el Inter (incluidos en el juego tras el lanzamiento del PD). Estrellas actuales, como Montolivo y Handanovič, y anteriores, como Thiago Silva o Pirlo. ¡Aprovecha gran oportunidad para fichar grandes estrellas tanto emergentes como veteranas!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
28/1/2016 8:00 (UTC) - 4/2/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: Derby di Milano HEROES
Incluye jugadores actuales del AC Milan o el Inter incluidos en el juego tras el lanzamiento del paquete de datos 2.0, o jugadores que han pasado por el AC Milan o el Inter. También estará disponible un representante especial que podrá ser usado una sola vez y que ofrece la garantía de fichar a un jugador con una valoración general de 80 o más.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Incluye 10 directores técnicos incluidos en el juego tras el lanzamiento del paquete de datos 2.0 que han entrenado al AC Milan o al Inter.

■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir Derby di Milano HEROES como recompensa inicial si vences al AC Milan o al Inter.
Y ademas:

10.000 GP al día con la campaña Derbi milanés[2016.01.28]
Vamos a celebrar el derbi milanés a lo grande con increíbles recompensas y campeonatos en myClub. ¡Llévate 10.000 GP simplemente por conectarte! Podrás usar estas recompensas de GP en la campaña Derby di Milano HEROES que se celebra simultáneamente. ¡Consigue GP para disfrutar del derbi milanés!

■Periodo
29/1/2016 - 4/2/2016

■Condiciones
Completar los tutoriales de myClub

¡10.000 GP ofrecidos al día durante este periodo!
Los recibirás en [BANDEJA ENTRADA] del modo myClub.

Salu2
Gracias!
Cuántos jugadores tiene este representante?
Una semanita más ahorrando Gps, lo malo que habrá que entrar al juego a por los 10mil gps.
bueno si tiene los mismos componentes que los del clásico ya sabemos quien será el último jugador que saldra de este representante.

Zlatan Ibraimovic pqq jugó en los 2.
A parte que otros jugadores TOP habrá??
¿Se van a pasar de mantenimiento hasta el domingo? La virgen [fumando]
-RECOBA- escribió:
Frannavaro escribió:
-RECOBA- escribió:También me ha salido hoy este misil con patas: http://pesdb.net/pes2016/?id=63375 | Por ahora lo tengo puesto en SIM, para que vaya subiendo de nivel [360º]

Si lo pones de interior te sube creo recordar que 4 puntos su media, un crack. ;)

Exactamente, lo tengo de interior derecho y su media sube 5 puntos. Su valoración general al nivel 30 es de 73, subiéndolo un par de puntos tienes a un jugador con 80 de media en el campo por una bola de plata [360º]

Me salió en mi última tirada de ayer por la noche!! Probaré lo de meterlo como Interior derecho, directo al equipo SIM que va.

Gran noticia esos 10k!! alguna tiradita haremos esta semana, controlando eso sí...
Hay una bola 100% negra pagando 10.000GP ( Honda? .
Y trae 128 jugadores... me sale 40% negra 44% dorada y 15% plata
-Torneo Online Eliminatoria 3 partidos, recomprensa 3 representantes

-Torneo Offline 2 partidos, recompensa 1 representante

128 Jugadores tiene este repre, incluyendo jugadores de plata

Imagen

Imagen

Imagen

Y las flechas semanales mas significativas..

Imagen

Imagen

Imagen

Otra semana de ahorro ;)

Salu2
K-82 escribió:bueno si tiene los mismos componentes que los del clásico ya sabemos quien será el último jugador que saldra de este representante.

Zlatan Ibraimovic pqq jugó en los 2.
A parte que otros jugadores TOP habrá??

Pues me parece una chusta, pero bueno, 2 bolitas mas y a ver que sale. De jugadores interesantes Ibra, R.Baggio y Inzaghi deberían entrar. Y si os toca De Jong, el leñero, aprovecharlo que es una máquina, yo lo tengo titular junto a Mascherano en MCD con Ranieri y he mejorado desde su llegada defensivamente.

PD: Nada, no hay las 2 leyendas, no había visto lo de @flopsete. Lo de las flechas es de risa, debe joderles mucho que sea portada de FIFA porque Messi ni amarillo después de su golazo aunque no jugase un partido del todo bueno y ver a CR sin marcar ya varias veces en este PES en amarillo... [facepalm]
128 sólo?....... [babas] , más probabilidad de que te toque uno bueno, falta saber que jugadores trae. Pena que eché a Montolivo en su día, pero suerte que ayer no eché a Ljajic [buenazo]

Benzema on fire [jaja]
Osti puta Hart en flecha roja deseando ver que cagaditas me hace mi querido y amado portero titular
Que narices hace Benzema en rojo?? Se les ha olvidado darle a la tecla y quitarle la flecha roja??

Representante chustero para seguir ahorrando.

Desafío online de los jodidos. Tres bolas te dan a cambio de sufrir como un cab...jajaja. Tres partidos a vida o muerte. No se si mi corazón aguantará para sacar tres bolas Platas jajaja
A tirar las bolitas free de los torneos y como mucho la k te asegura +80 y ha recoger el botin de los 10.000 y poco mas, podria haber sido peor xddd
A mí me ha salido Vidic en el de todas negras, un toro pero más lento que el caballo del malo.

El reto online ni lo intento, ganarle a 3 equipos de Cristianos y Messis con oros va a ser que no
Yo no tiraría ni una bola pagando en este, tal vez la de +80 por si suena la flauta, pero nada mas.
Una vez sabido este, semana que viene representante mejores enero y la siguiente el de 1/8 de Champions 1 del que solo hay 3 equipos fuertes (Madrid, Chelsea y PSG). El que hay que soltar lo que se tenga guardado es en el 1/8 Champions 2 de dentro de 3 semanas, con Barça, Bayern y City como mas deseables y Arsenal y Atleti también con los Alexis, Griezzman, etc...interesantes[sonrisa]
Alguien sabe si volverán a poner representante de las leyendas? Estoy ahorrando para Roberto Carlos... Jajaja
Este representante habria sido la bomba hace como diez o doce años xDD

A seguir ahorrando
Shooter27 escribió:Yo no tiraría ni una bola pagando en este, tal vez la de +80 por si suena la flauta, pero nada mas.
Una vez sabido este, semana que viene representante mejores enero y la siguiente el de 1/8 de Champions 1 del que solo hay 3 equipos fuertes (Madrid, Chelsea y PSG). El que hay que soltar lo que se tenga guardado es en el 1/8 Champions 2 de dentro de 3 semanas, con Barça, Bayern y City como mas deseables y Arsenal y Atleti también con los Alexis, Griezzman, etc...interesantes[sonrisa]

Yo depende de lo que ahorre tiraré al de la primera semana de Champions. Tiene 30 jugadores menos que el de la segunda a priori, va a ser más fácil de ir vaciando.

Además como ahora mismo no tengo apenas bolas negras, todo me viene bien. Y aunque soy culé he de reconocer que en este juego el Madrid es mejor en todo, sus jugadores están chetadísimos. Danilo por ejemplo [boing]
Hola a todos, ayer a las 2 de la madrugada (españa) mas o menos me hecho de 2 partidos seguidos, con la consiguiente derrota y perdida de deportividad ¿a esas horas estaban de mantenimiento?
¿No hay bonus online del x1,5 ni reducción del 50% descuento en ampliar plantilla??? Son las dos únicas cosas que me interesan...
kurosakicarlos escribió:Gracias!
Una semanita más ahorrando Gps, lo malo que habrá que entrar al juego a por los 10mil gps.

que bien vienen esos 10k diarios!
xou69 escribió:
kurosakicarlos escribió:Gracias!

que bien vienen esos 10k diarios!

Hay que conectarse cada dia a MyClub para conseguir esos 10.000 gps diarios???
o si me conecto el dia que vuelva a jugar los tengo en la bandeja?
Ya no juego pero estoy esperando a la champions o a mas leyendas, pero no se si me tengo que ir metiendo todos los dias para los 10.000gps..
La misma duda tengo yo...

Merci!

Al menos tengo algunos con flechita para arriba de mi humilde equipo...Di Maria, Ivanovic, De Bruyne y Bravo. Uno por cada linea, algo es algo...
Veo un error no haber incluido a las leyendas en este repre, porque la gente gastaría mas al poder conseguir a Baggio, Inzaghi, R.Carlos y Figo que jugaron en Milan o Inter en su época.
Shooter27 escribió:Veo un error no haber incluido a las leyendas en este repre, porque la gente gastaría mas al poder conseguir a Baggio, Inzaghi, R.Carlos y Figo que jugaron en Milan o Inter en su época.

Si....y yo ahora porque no estoy con pes.....pero en myClub ya tengo a Ibrahimovich y es el unico top que debe aparecer en este representante....Si hubieso metido esas leyendas al menos me meteria a intentar abrir algunas bolas y jugar los torneos.
Una pregunta chicos cuantos gps necesitare para desbalijar el repre de champions?
XDDDDD.Todo el mundo pensando en ahorrar porque son muy malos los jugadores que te pueden tocar y yo con mi delantera con quaresma,Aguirre y Salvador agra...
Yo hechare la lotería porque no me fio de lo que me puede tocar con castolo.
A mí en el representante 100% +80 de este Derbi Milanés me ha salido Fernando Torres (valoración 80). Me lo guardo simplemente para que no me salga cuando la champions. No me gasto más que eso porque a Ibrahimovic ya lo tengo, y aunque hay algunos jugadores interesantes, no es un representante tan goloso como lo era el de 'El Clásico' (para ese sí que me deje los cuernos farmeando). Carán los 'gratuitos' y vale. Seguiremos ahorrando para el de champions.

@Alexsanc Para 'vaciar' el representante de champions en octavos de final, necesitarias cerca de dos 2,8000,000GP (aunque creo que @flopsete hizo hace algunos días el cálculo del numero de jugadores que incluirían la semana 1 la semana 2, con lo cual obtendrías la cuenta exacta, pero si fue otra persona, pido disculaps porque mi memoria me juegue malas pasadas). Eso sin tener en cuenta los espacios que deberías aumentar (por lo menos a unos 280 espacios para jugadores). Para pasar de 150 a 155 a mí me piden 250,000GPs... Y lo que piden aumenta exponencialmente a cada cinco espacios... En resumen, es casi imposible conseguirlo. Pero vamos, suerte a quien lo intente.
Alexsanc escribió:Una pregunta chicos cuantos gps necesitare para desbalijar el repre de champions?

el de octavos muchos millones, porque no solo son las tiradas, sino que también tienes que contar las ampliaciones de plantilla que tienes que hacer, así que o de aquí a que salga, no duermes, ni comes, ni cagas, ni nada, solo juegas al pes para ahorrar, o es imposible.

Un saludo!!
Hay que ser cobarde y no tener pelotas de jugar contra gente de tu mismo nivel para jugar en nivel 4 sin cambios. Mira si es cobarde que me iba ganando 3-1, le he sacado a Muller as en la manga en la segunda parte y se ha puesto a tocar atrás. Esta vez y tras mucha práctica he hecho la presión de Molimoli con marcajes y todo. Y le he empatado a 3 con dos goles de Muller, que se joda. Lástima del 2-1 que le he regalado, sino me lo como con patatas.
Además está gente tienen suerte porque le he metido tres viajes a cr7 y no se les lesionan nunca.

Edito: en el representante de octavos hay uno que no habrán tantos jugadores, pueden salir unos 125-130, depende de si ponen Toty y leyendas. Ese es factible de vaciar, aún así necesitas millón y medio de gps más menos, entre abrir huecos y fichajes.
Buenas gente, tengo una duda y haber si alguien lo sabé: en el torneo online semanal el del representante la búsqueda de rival es por nivel? Gracias.
18055 respuestas