Una pregunata un poco ingenua : ¿ Hay algún usuario Italiano que juegue limpio? La respuesta en mi opinión es que no. Más del 80 % de los usuarios que tengo bloqueados ( juego en Ps3) son Italianos, con nombres escritos en Italiano o jugando con Juventus , Roma. Me han hecho todas las guarradas posibles, pero la más común es el generar lagg cuando el partido se les pone en contra. No sé como lo hacen , ni quiero saberlo , pero es increible ver que te pones por delante en el marcador, ves como en la pantalla se aprecia un salto y a partir de ese momento tus jugadores tardan en reaccionar lo que no está escrito. Eso sí , los suyos van como balas. Es diferente a las barras del lagg, esas barras perjudican a los dos usuarios por igual , o por lo menos eso creo, a lo que yo me refiero es a manejar el lagg o retardo a su antojo. Dá igual los jugadores que tengan , el espiritu de equipo que posea o que tengas el efecto konami a favor o en contra, cuando te hacen eso ya sabes que vas a perder el partido. Lo único que se puede hacer es bloquearlos , y así tengo a media Italia. ¿ Me ocurre a mí solo? ( p.d. los Griegos y Turcos también están entre los más votados) .