MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

@_Bardock_ Eso es. Create una o varias plantillas de jugadores mierden y a simular y jugar.

Al final, incluso en sim, les coges cariño y todo jajaja...porque va subiendo el EE y vas ganando y subiendo divisiones bastante fácil.

Yo solo digo eso, en Sim en 2a div,te sacas 2100-2300 por victoria y un ojeador free en cada partido...

Cada uno ya que saque sus propias conclusiones
pinkyvic escribió:@_Bardock_ Eso es. Create una o varias plantillas de jugadores mierden y a simular y jugar.

Al final, incluso en sim, les coges cariño y todo jajaja...porque va subiendo el EE y vas ganando y subiendo divisiones bastante fácil.

Yo solo digo eso, en Sim en 2a div,te sacas 2100-2300 por victoria y un ojeador free en cada partido...

Cada uno ya que saque sus propias conclusiones

Yo hace unos cuantos de días que empecé con el myclub y los partidos sim solo he jugado 4 o 5.
Me toca contra un equipo un poco peor que el mio y le sacaría de quimica al rival como 20 puntos y gane en el descuento y luego tengo que jugar contra un equipazo con todas todas las estrellas y tiene de química 30 y algo y yo con los jugadores paquetes del principio menos Pizarro con 37 tacos en la delantera y le ganó 10 a 1 xD.Tengo la química con esos jugadores en 90.
Supongo que lo más importante en ese modo es la química incluso más importante que los jugadores buenos que tengas en el equipo.
Yo no se si es porque no soy ningún crack, pero este año no veo el partido ganado hasta que pita el final ni aun ganando a veces de 4. El año pasado era diferente cuando te ponías 3 a 0 muy rara vez te remontaban e incluso la gente hacia los cambios quitando cracks para ahorrar en contratos. Este año eso no lo veo, como que la gente tampoco se fía.
Moloncho escribió:Yo no se si es porque no soy ningún crack, pero este año no veo el partido ganado hasta que pita el final ni aun ganando a veces de 4. El año pasado era diferente cuando te ponías 3 a 0 muy rara vez te remontaban e incluso la gente hacia los cambios quitando cracks para ahorrar en contratos. Este año eso no lo veo, como que la gente tampoco se fía.

Eso es cierto aun ganando 3-1 por ejemplo en el minuto 80 hasta k no pita el árbitro el final estoy to tenso xddd,yo creo k es pq en varias ocasiones me han remontado en un abrir y cerrar de ojos de manera muy rara
Moloncho escribió:Yo no se si es porque no soy ningún crack, pero este año no veo el partido ganado hasta que pita el final ni aun ganando a veces de 4. El año pasado era diferente cuando te ponías 3 a 0 muy rara vez te remontaban e incluso la gente hacia los cambios quitando cracks para ahorrar en contratos. Este año eso no lo veo, como que la gente tampoco se fía.

Una pregunta tío que ando muy verde.
Dices que cuando ibas ganando sobrado los demás al verlo perdido quitaban a sus cracks para ahorrar contratos.
Si yo veo que voy ganando claro y quiero quitar a mi jugador estrella si lo saco antes de que termine el partido no me cuenta como si hubiera jugado y no me restan un día de contrato de ese jugador???
No se si me explico.
Tengo a quaresma y me quedan 10 partidos de contrato,si saco a ese jugador antes de que termine el partido no me restarian 1 partido y aun jugando seguiría con los 10??
Es que no se muy bien entonces porque has dicho que ahorran en contratos al quitarlos.
Siento ser tan pesado con tantas preguntas [+risas]
_Bardock_ escribió:

Una pregunta tío que ando muy verde.
Dices que cuando ibas ganando sobrado los demás al verlo perdido quitaban a sus cracks para ahorrar contratos.
Si yo veo que voy ganando claro y quiero quitar a mi jugador estrella si lo saco antes de que termine el partido no me cuenta como si hubiera jugado y no me restan un día de contrato de ese jugador???
No se si me explico.
Tengo a quaresma y me quedan 10 partidos de contrato,si saco a ese jugador antes de que termine el partido no me restarian 1 partido y aun jugando seguiría con los 10??
Es que no se muy bien entonces porque has dicho que ahorran en contratos al quitarlos.
Siento ser tan pesado con tantas preguntas [+risas]

Solo te cuentan los minutos qur haya jugado del partido, si solo ha jugado la primera parte, pues te quedarán 9 partidos y 45 minutos.

Un saludo

yo lo k veo un poco absurdo es k estando en primera juegues los 10 partidos, es decir en cuanto ganes 8 es mejor k termines temporada te llevas el ticket y empiezas otra temporada así ahorras 2 partidos de contrato de tus jugadores
dvdbcn25 escribió:

yo lo k veo un poco absurdo es k estando en primera juegues los 10 partidos, es decir en cuanto ganes 8 es mejor k termines temporada te llevas el ticket y empiezas otra temporada así ahorras 2 partidos de contrato de tus jugadores

Buena plantilla lvl 1, muy muy parecida a la mía.

Opino igual jeje...incluso si van mal las cosas y ves que no subes o ni te mantienes. Empezar de 0 otra, hay mucha gente que creo que no sabe eso de pasar a la siguiente temporada.

Yo ni me había dado cuenta hasta que lo comentasteis por aquí :-)
yo lo k veo un poco absurdo es k estando en primera juegues los 10 partidos, es decir en cuanto ganes 8 es mejor k termines temporada te llevas el ticket y empiezas otra temporada así ahorras 2 partidos de contrato de tus jugadores[/quote]

Pero que mas da, si el objetivo es jugar partidos para ganar gp's,vas gastar los contratos en la temporada siguiente
Hobson escribió:yo lo k veo un poco absurdo es k estando en primera juegues los 10 partidos, es decir en cuanto ganes 8 es mejor k termines temporada te llevas el ticket y empiezas otra temporada así ahorras 2 partidos de contrato de tus jugadores

Pero que mas da, si el objetivo es jugar partidos para ganar gp's,vas gastar los contratos en la temporada siguiente[/quote]
Pk estas dos partidos más cerca de conseguir otro contrato.
pinkyvic escribió:
dvdbcn25 escribió:

Buena plantilla lvl 1, muy muy parecida a la mía.

Opino igual jeje...incluso si van mal las cosas y ves que no subes o ni te mantienes. Empezar de 0 otra, hay mucha gente que creo que no sabe eso de pasar a la siguiente temporada.

Yo ni me había dado cuenta hasta que lo comentasteis por aquí :-)

Ya lo hago lo de pasar a la siguiente temporada cuando estoy ascendido o descendido, esta ocasión hice los 10 partidos para la foto y ver si lograba un pleno ;)
Ah ok, como puso alguien paginas atras con el tiempo se le coge cariño al modo sim jajajaja ya que da muchos beneficios, mi mejor racha creo k son 26 victorias consecutivas

completamente de acuerdo, yo he remontado partidos 4-0 y me los han remontado y perdido yo en los penaltis en torneos, ahora mismo jugue uno que ibamos 2-1 , sufriendo a mi favor, minuto 85 y dos jugadas mias 4-1 pero resultado falseado, mi portero me sañlvo como tres veces, aqui en 10 min de partido te dan la vuelta a un 3-0
Acabo de jugar contra un tipo cuya táctica consistía solamente en buscar a su crack, en este caso BALE. No voy a entrar a valorar si está bien o mal hacer esto, pues cada uno puede jugar como quiera o como crea que le es más fácil ganar. Pero sí que me parece bastante arriesgado jugar así, ya que si el rival tiene un jugador que lo anule totalmente (en mi caso, MOISANDER), se acabó el partido para él. En conclusión, 6-0 para mí [360º]

Yo creo que hay que saber exprimir todas las cualidades de los 11 jugadores que tienes en el campo, por mucho que uno destaque sobre el resto...
E jugado contra un brasileño lo más guarro que me encontrado este año después de más de 500 partidos , el partido a empezado bien jugando un buen partido ocasiones para los dos hasta que le métido y acto seguido a enredado con el portero de la e robado y le métido el segundo por el min25 de la primera parte a partir da ahí a empezado a dar hachazos a diestro y siniestro 36 faltas me a hecho le An sacado 4 rojas y casi todo el equipo con amarillas y eso que a echo cambios lo peor de todo que me a lesionado 4 jugadores ( Neymar ,dybala, busquets y Florenzi)le e ganado 6-2 pero por qué ya no sabía qué hacer para que no me lesionara a nadie y le regalaba el balón ,lo que me parece penoso Esq Ami me lesionan y me quedo sin esos jugadores para el próximo partido y al tío este les expulsan y puede jugar con ellos , le escrito un mensaje dinciendole que juegaba muy bien y que gracias por regalarme el partido para picarle y me a empezado a insultar el tonto y le reportado por listo.
Me he encontrado con un famoso lagger con más de 1100 pts que me sonaba de haber leido su nombre por aquí, así que antes de empezar le mandé un mensaje pero no ha funcionado XD

https://www.youtube.com/watch?v=FWLtWnINr4U

Lo de este tío es patético
dvdbcn25 escribió:Ah ok, como puso alguien paginas atras con el tiempo se le coge cariño al modo sim jajajaja ya que da muchos beneficios, mi mejor racha creo k son 26 victorias consecutivas

Jaja jaja, lo dije yo. Yo hasta les cojo cariño a todos los paquetes de mi plantilla Sim :-)
webeloss escribió:Me he encontrado con un famoso lagger con más de 1100 pts que me sonaba de haber leido su nombre por aquí, así que antes de empezar le mandé un mensaje pero no ha funcionado XD

Joder que gente hay por ahí suelta...
Lo gracioso es que a mi me pasa cuando juego con gente con equipazos y ven que pasan los minutos y no son capaces de marcar gol.
Y yo que pensaba que el tema de las barras de la conexión era que me estaba fallando a mi o algo xD.
webeloss escribió:Me he encontrado con un famoso lagger con más de 1100 pts que me sonaba de haber leido su nombre por aquí, así que antes de empezar le mandé un mensaje pero no ha funcionado XD

Este es mítico aquí en el foro, a mi también me toco y le metí un carro en la primera parte. Muy malo, no se cree ni el que tiene 1000 puntos, jajajaja, luego se lo dirá a sus amigos y cuando vayan a su casa le meterán palizas y dirán como estas tan arriba, XD

PATETICO!!!
Pues yo acabo de jugar contra un artista de las bolas blancas que se le ha escapado un pequeño detalle, uno de sus jugadores a subido de nivel y ha pasado el equipo a nivel 2 [qmparto] . A los 30 minutos ha dejado de jugar.
Vaya abuso el precio para aumentar los espacios! Acabo de gastarme 300.000 gps para aumentar 5 jugadores, ya voy por 160, Pero cada vez me duele mas... Jajaja
Aldebaran3 escribió:Vaya abuso el precio para aumentar los espacios! Acabo de gastarme 300.000 gps para aumentar 5 jugadores, ya voy por 160, Pero cada vez me duele mas... Jajaja

Yo te diria que esperaras a cuando haya un 50% de descuento en los huecos, en los numeros en los que te mueves son muchos, pero que muchos gps. Yo tengo 150 huecos y me pide 250k para pasar a 155 y no amplio hasta que salga la oferta, es que con lo que cuesta ampliar 5 amplias 10 ;)

Salu2
flopsete escribió:
Aldebaran3 escribió:Vaya abuso el precio para aumentar los espacios! Acabo de gastarme 300.000 gps para aumentar 5 jugadores, ya voy por 160, Pero cada vez me duele mas... Jajaja

Yo te diria que esperaras a cuando haya un 50% de descuento en los huecos, en los numeros en los que te mueves son muchos, pero que muchos gps. Yo tengo 150 huecos y me pide 250k para pasar a 155 y no amplio hasta que salga la oferta, es que con lo que cuesta ampliar 5 amplias 10 ;)

Salu2

He revisado el historico de konami y la oferta para la ampliacion de plantilla solo lo han hecho hasta el momento una vez en el pes 2016, 10 de diciembre. y en el pes 2015 el 2 de abril , y el 28 de marzo

Viendo el resumen del pes 2015, me he acordado del campeonato de divisiones. Si en el 2015 habia tramposos este año va a ser la leche, jajaja
A noche, después de una mala racha de resultados, me calenté y tire diez bolas del representante semanal. No tenía pensado hacerlo, pero con el calentón que me dio por los cuatro partidos consecutivos perdidos, tenía que hacer algo para poder conciliar el sueño. XD

El resultado fueron 8 bolas de oro y 2 bolas negras. Las bolas de oro no parecen nada del otro mundo, pero tendré que probarlas bien, quizás con alguna me lleve una sorpresa. Eso si, la sorpresa me las dieron las bolas negras...

Imagen

Imagen

Pues nada, otro por aquí que se apunta a tirar bolas cuando me llegue la racha negativa. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A noche, después de una mala racha de resultados, me calenté y tire diez bolas del representante semanal. No tenía pensado hacerlo, pero con el calentón que me dio por los cuatro partidos consecutivos perdidos, tenía que hacer algo para poder conciliar el sueño. XD

El resultado fueron 8 bolas de oro y 2 bolas negras. Las bolas de oro no parecen nada del otro mundo, pero tendré que probarlas bien, quizás con alguna me lleve una sorpresa. Eso si, la sorpresa me las dieron las bolas negras...

Imagen

Imagen

Pues nada, otro por aquí que se apunta a tirar bolas cuando me llegue la racha negativa. ;)

SaluDOS.

Te han tocado dos muy buenos, yo también me apunto a lo de la mala racha, me he gastado 100000 en castolos y compañía y solo bolas doradas, cuando mi frustración no podía ser más grande tiro un representante de pierna derecha y me sale ibrahimovic [plas] [plas] ,por cierto como hacéis para subir las fotos?

Gracias
A mi esta tarde haciendo limpieza de representantes gratuitos me salió Bale, no se ni con cual. De esta forma ya me habian tocado Ibrahimovic, Alaba y Agüero, me salen mejores jugadores asi que cuando me gasto 10.000 gps, que lo mejor que me ha tocado es Lass, Neuer, Lewandowski o Pepe.
Es un subidón cuando ganas al típico con 900 y pico de puntos, segador, triangulero y bolitas blancas de 50 para tener ventaja.

Pero más subidón es que te vaya ganando 1-0 después de meterte un gol con el triangulazo y neymar en rojo, hilvanes una buena jugada, te mees a su Neuer y te haga penalty y expulsión.

El tío se ha pasado casi un minuto de reloj mirando como arreglar eso, ha tenido que meter un centrocampista de 55 de portero xDDDDDDDDDDDDDDDD. Al final obviamente se ha puesto a dar patadas viendo como se las clavaba hasta de mediocampo XD
Vaya desafío online de infarto he tenido, mira que es difícil controlar un partido en este juego. He empezado ganando 2-0, me ha remontado 2-3, le empato en el 70, me mete en el 74 el 3-4, le vuelvo a empatar y a la prórroga, no sin sufrir un córner de esos que huele mal en contra en el 95. Menos mal que en la primera parte del tiempo extra le he clavado dos y ha soltado el mando. Los desafíos para mi son casi siempre partidos de locos.
Os dejo la predicción de la actualización en vivo del próximo jueves 28/01.

https://youtu.be/BYe80Jj1yag

Un saludo!!!
Me sorprende que juguéis con comentaristas en español.
Por lo demas hoy he jugado 3 partidos 2 los he palmado, 4-3 un partidazo con otro player q tambien sabia bastante me lo he pasado bien pese perder.
El otro 4 2 ya me he rendido cuando me ha marcado el 3 2 ya q visto el gol y mi portero no pintaba bien el partido pero tampoco lo he pasado mal un partido intenso.
Pues bien el que he ganado 5 4 que queréis q diga movimientos predicibles fallos defensivos a mi favor q se nota un huevo vaya, lastima por el otro jugador pero supongo q esto es pro
Yo llevo 2 o 3 días sin jugar, doctor estaré malo?
K-82 escribió:Me sorprende que juguéis con comentaristas en español.

Yo quiero cambiarlos por probar, pero nunca me acuerdo, ¿Juegas con comentarios en inglés??

En FIFA a veces cambiaba a México, aquí no hay comentaristas mexicanos, no??
Mi plantilla SIM la voy renovando, no me he desprendido de ellos
Level 1 y con 98-99 de EE dependiendo de algún cambio que meto

Para mí aunque la clave es la EE, creo que sí que hay que tener algún jugador bueno en ella
Al menos el Delantero
Yo llevo mucho tiempo con Chamakh y se hincha a meter goles, cuando tiene mal la flecha, tengo a Alcácer o a alguno que ronda los 80 (Crouch )
en medio campo Mosquera del Depor (67) le he ido dando minutos, y el equipo lo completo con Stekelemburg o Yoel de porteros (66-67) un par de centrales que no pasan de 70, Douglas, Robinho, Xhaka (81)... al final teniendo en cada línea algún jugador más que decente se nota... yo tengo recambios para cada línea en base a cómo va el partido . Arriba Alvaro Vázquez (67), Ramalho de central (63) y algún mediocampista de no mucho más de 60...
periquini escribió:Mi plantilla SIM la voy renovando, no me he desprendido de ellos
Level 1 y con 98-99 de EE dependiendo de algún cambio que meto

Para mí aunque la clave es la EE, creo que sí que hay que tener algún jugador bueno en ella
Al menos el Delantero
Yo llevo mucho tiempo con Chamakh y se hincha a meter goles, cuando tiene mal la flecha, tengo a Alcácer o a alguno que ronda los 80 (Crouch )
en medio campo Mosquera del Depor (67) le he ido dando minutos, y el equipo lo completo con Stekelemburg o Yoel de porteros (66-67) un par de centrales que no pasan de 70, Douglas, Robinho, Xhaka (81)... al final teniendo en cada línea algún jugador más que decente se nota... yo tengo recambios para cada línea en base a cómo va el partido . Arriba Alvaro Vázquez (67), Ramalho de central (63) y algún mediocampista de no mucho más de 60...

Yo hago más o menos lo mismo, algún jugador decente por línea y da más que de sobra para sacar gp's. Decentes me refiero a no superiores a 75 de media. Ascendí a primera pero ahora he vuelto a bajar a tercera después de un par de rachas negativas. El EE es clave aunque he perdido partidos contra equipos similares al mío y con EE en 50 o menos teniendo yo 97-99...
Yo arriba en sim juego con origi traore y un tal ndaje del totenham medio campo chantome sergi Roberto y un japonés suzuki y atrás laterales douglas y jokic, centrales de 69 y 70 durval y uno bola blanca k ni me acuerdo como se llama de portero hay veces k pongo a boruc o uno más normal y de manager del bosque con 98 de ee, llevo desde k subi a primera unas 6 temporadas y no he descendido
Viendo que habláis de SIM, tengo una aportación y una duda.

Aportación: en mi equipo SIM nivel 1 tengo unos jugadores que me gustaría recomendar.

DC - Khalil, jugador plata de Emuratos Árabes con 86 de definición o por ahi a nivel 30.

MCO - Bernard del Getafe. Plata. Mucho ritmo.

DC\EI\ED - Kherzakov del Zenit. Plata. No he jugado con él pero es mitiquísimo y tiene un porrón de habilidades.

MC\MCD - Tettey del Norwich. Plata. Un buen mediocentro con velocidad y cuerpo.

MCD - Ponzio de River (ex Zaragoza). Plata. Estilo de juego: "El destructor".

Duda:

Para mi plantilla SIM nivel 1 quería usar el entrenador que te dan al principio porque hace que tengan buen EE mis jugadores, pero sus tácticas son un poco malas (se llama De Bruyn o algo así). Mi duda es: en SIM perjudican mucho unas tácticas malas o al jugar la máquina es más importante el EE?
leewix escribió:
K-82 escribió:Me sorprende que juguéis con comentaristas en español.

Yo quiero cambiarlos por probar, pero nunca me acuerdo, ¿Juegas con comentarios en inglés??

En FIFA a veces cambiaba a México, aquí no hay comentaristas mexicanos, no??

@leewix el primer día ya cambié a inglés para mí muchísimo mejor que el patan ese de CM
Almogawar escribió:Viendo que habláis de SIM, tengo una aportación y una duda.

Aportación: en mi equipo SIM nivel 1 tengo unos jugadores que me gustaría recomendar.

DC - Khalil, jugador plata de Emuratos Árabes con 86 de definición o por ahi a nivel 30.

DC\EI\ED - Kherzakov del Zenit. Plata. No he jugado con él pero es mitiquísimo y tiene un porrón de habilidades.

Duda:

Para mi plantilla SIM nivel 1 quería usar el entrenador que te dan al principio porque hace que tengan buen EE mis jugadores, pero sus tácticas son un poco malas (se llama De Bruyn o algo así). Mi duda es: en SIM perjudican mucho unas tácticas malas o al jugar la máquina es más importante el EE?

Es más importante el espíritu de equipo y más que la táctica, lo importante son los parámetros del entrenador, es decir si es contraataque o posesión, ataque por bandas o centro, etc

Un saludo
Yo uso a del bosque y la verdad k para sim lo veo muy top incluso luegoen un video de redsnake también decía k era de los mejores

Duda:

hola
lo que se trata de la sim es ganar dinero para costear el equipo de bolas negras con el que jugueis y ahorrar para tirar bolas,mi equipo sim son bolas de bronce menos dos platas,mis jugadores no pasan de 3 en gastos y estoy entre primera y segunda y siempre con la EE muy alta, tengo una puntuacion que oscila entre 760 y 830. Para el banquillo suelo tener jugadres con as en la manga.

saludos
Una pregunata un poco ingenua : ¿ Hay algún usuario Italiano que juegue limpio? La respuesta en mi opinión es que no. Más del 80 % de los usuarios que tengo bloqueados ( juego en Ps3) son Italianos, con nombres escritos en Italiano o jugando con Juventus , Roma. Me han hecho todas las guarradas posibles, pero la más común es el generar lagg cuando el partido se les pone en contra. No sé como lo hacen , ni quiero saberlo , pero es increible ver que te pones por delante en el marcador, ves como en la pantalla se aprecia un salto y a partir de ese momento tus jugadores tardan en reaccionar lo que no está escrito. Eso sí , los suyos van como balas. Es diferente a las barras del lagg, esas barras perjudican a los dos usuarios por igual , o por lo menos eso creo, a lo que yo me refiero es a manejar el lagg o retardo a su antojo. Dá igual los jugadores que tengan , el espiritu de equipo que posea o que tengas el efecto konami a favor o en contra, cuando te hacen eso ya sabes que vas a perder el partido. Lo único que se puede hacer es bloquearlos , y así tengo a media Italia. ¿ Me ocurre a mí solo? ( p.d. los Griegos y Turcos también están entre los más votados) .

De esos tengo a Kherzakov y está muy bien, muy recomendable siendo una bola plata.

A Tettey lo tuve en el 2015 y me encantaba, junto con MBIA eran mis dos centrocampistas, hay que joerse que en este 2016 no hay manera de conseguir a ninguno de los dos!! [buuuaaaa]
dvdbcn25 escribió:Yo uso a del bosque y la verdad k para sim lo veo muy top incluso luegoen un video de redsnake también decía k era de los mejores

Se lo comentaba a red en su canal. Yo uso a Sotomayor, un desconocido que me encontré con un 4-2-3-1, plantilla lvl 1 con EE de 99 y no logro subir. Será el míster?? Siempre empato un par de partidos y/o pierdo 1 y ya no llego a 1a por poco. Por qué?? No lo entiendo, la verdad. Y estoy pensando en cambiar de mister, aunque ayer alguien puso imágenes de su equipo muy parecido al mio de media 65-70 o un poquito más, de entrenador De Bruyn, y lo ganaba todo!! Y por qué yo no?? No sé, hay algo que se me escapa y no sé el qué...

A ver si alguien me echa una mano...

GRACIAS!!
Pues no lo se pq debe ser, yo con el equipo k puse y con del bosque ganó los 8 partidos en primera y como mucho un empate, creo k sin perder llevo unos 50. Partidos y tuve una racha de 26 victorias consecutivas
Yo tambien tengo a Del Bosque en SIM con un equipo Level 1 en 1ª division manteniendome sin problemas. Jugando Vs Humano era un colador espectacular, pero SIM va fenomenal.

Salu2
alexfr89 escribió:Acabo de jugar con un tal

Sufi_1988
juega con Las Palmas. Entradas criminales, lesionandome jugadores cuando iba ganando. Use su misma forma de jugar, y la primera q hago ROJA DIRECTA...jajaja me remontó pero bloqueado.

Me jugado el el principio haciendo la jaula le gane un fallo y le gane le bloqueao
pinkyvic escribió:Se lo comentaba a red en su canal. Yo uso a Sotomayor, un desconocido que me encontré con un 4-2-3-1, plantilla lvl 1 con EE de 99 y no logro subir. Será el míster?? Siempre empato un par de partidos y/o pierdo 1 y ya no llego a 1a por poco. Por qué?? No lo entiendo, la verdad. Y estoy pensando en cambiar de mister, aunque ayer alguien puso imágenes de su equipo muy parecido al mio de media 65-70 o un poquito más, de entrenador De Bruyn, y lo ganaba todo!! Y por qué yo no?? No sé, hay algo que se me escapa y no sé el qué...

A ver si alguien me echa una mano...

GRACIAS!!

Yo puse la imagen y te puedo decir lo que hago para ganar. Igual y no es lo mas recomendable pero es lo que hago. Mi equipo SIM como ya dijeron por aquí está apuntalado por línea, algun oro tengo en la plantilla, esos oros son flechas rojas de la semana y por lo general delanteros. Los del banco as en la manga y si tienen flecha roja mejor, estos en caso de que haga falta. Siempre estoy pendiente del minuto 50 y poco para en caso de ir empate meter la artillería en roja MC o MP y as en la manga DC o ED. y ojo que tengo a todas mis bolas bronce o plata a nivel 30. Con W. De Bruyn me va bien y no lo cambiaré por uno que cueste mas la renovación en el caso de no llegar a sus objetivos
Hay gente que está muy mal. Italiano que le gano 1-5 y en el 90 se pone a perder tiempo en el córner después de haber pausado todo lo que le quedaba. Lo he dejado ahí haciendo el tonto y el partido se ha alargado hasta el 105. Manda huevos tb. Che, has perdido, pues a jugar otro.
vespa escribió:
alexfr89 escribió:Acabo de jugar con un tal

Sufi_1988
juega con Las Palmas. Entradas criminales, lesionandome jugadores cuando iba ganando. Use su misma forma de jugar, y la primera q hago ROJA DIRECTA...jajaja me remontó pero bloqueado.

Me jugado el el principio haciendo la jaula le gane un fallo y le gane le bloqueao

Yo no lo bloqueo, me mola que me toque contra el, a darle cera también y ganarle.

Sólo bloquearia a gente que tire el partido por conexión, eso sí que no lo permito y lo veo como lo más grave que hay.

Lo segundo más grave para mí es el no pasar de la defensa, tocar atrás con tus defensas y portero, eso me revienta.
18055 respuestas