MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Ok @leewix mal yo entonces.

Página 1000!!!

A por las 2000 ahora.
flopsete escribió:Un pequeño inciso...FELICIDADES A TODOS [beer] [beer] [beer]

Hemos llegado a la pagina 1000 del HILO [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Salu2 y a por otras 1000+

Yo estoy en la 200 xD

Cuando vosotros os vayais por la 5000 yo ire por la 1000 jaja
Gracias @redsnake8 ahora lo pruebo yo a ver si sale en diagonal.

12 si 12 tarjetas amarillas le acaban de sacar a un tío contra el que he jugado, 12 amarillas y una sola roja por doble amarilla.

Panatinaikos y 875 puntos tenía, no ha hecho otra cosa en todo el partido que segadas, me ha lesionado a dos jugadores.

Ya no son las 12 tarjetas amarillas, es que de esas 12 como mínimo 9 deberían ser roja directa.

A Konami hay que regalarle un manual de arbitraje y saber cuando hay que sacar tarjeta roja, porque vaya tela macho...
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
leewix escribió:Gracias @redsnake8 ahora lo pruebo yo a ver si sale en diagonal.

12 si 12 tarjetas amarillas le acaban de sacar a un tío contra el que he jugado, 12 amarillas y una sola roja por doble amarilla.

Panatinaikos y 875 puntos tenía, no ha hecho otra cosa en todo el partido que segadas, me ha lesionado a dos jugadores.

Ya no son las 12 tarjetas amarillas, es que de esas 12 como mínimo 9 deberían ser roja directa.

A Konami hay que regalarle un manual de arbitraje y saber cuando hay que sacar tarjeta roja, porque vaya tela macho...

El otro dia respecto a esto, yo hice algo moralmente muy discutible, y no estoy muy contento de haberlo hecho.

Un muchacho, igual, pegando pegando y era muy malo, iba 3-0 arriba yo a los 30 del primer tiempo aprox, el tenia un buen equipo también, decidi sin importar que pasara, empezar hacer lo mismo, el partido termino 3-1, yo con 9 jugadores y el con CR7 y ROBBEN lesionados, yo ninguno, porque fui haciendo cambios a los amonestados que eran los del medio.

Se pueden imaginar las cosas que me escribio en portugues, de todas maneras lo bloquee, no tengo ganas de aguantar estas cosas.

Pero a lo que voy es... Si ellos lo hacen, no te escriben... si lo haces vos... sos un mal nacido... Haz lo que digo pero no lo que hago
flopsete escribió:Un pequeño inciso...FELICIDADES A TODOS [beer] [beer] [beer]

Hemos llegado a la pagina 1000 del HILO [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Salu2 y a por otras 1000+

Conocí el hilo gracias a ti así que...

Felicidades a todos cracks!
fetu_Dreamtheater escribió:
leewix escribió:Gracias @redsnake8 ahora lo pruebo yo a ver si sale en diagonal.

El otro dia respecto a esto, yo hice algo moralmente muy discutible, y no estoy muy contento de haberlo hecho.

Un muchacho, igual, pegando pegando y era muy malo, iba 3-0 arriba yo a los 30 del primer tiempo aprox, el tenia un buen equipo también, decidi sin importar que pasara, empezar hacer lo mismo, el partido termino 3-1, yo con 9 jugadores y el con CR7 y ROBBEN lesionados, yo ninguno, porque fui haciendo cambios a los amonestados que eran los del medio.

Se pueden imaginar las cosas que me escribio en portugues, de todas maneras lo bloquee, no tengo ganas de aguantar estas cosas.

Pero a lo que voy es... Si ellos lo hacen, no te escriben... si lo haces vos... sos un mal nacido... Haz lo que digo pero no lo que hago

Perdonad que intervenga pero es que he recibido tantas lesiones y tantos palos que tengo que comentaros,yo lo que hago es lo siguiente,empiezo a jugar limpio a mi juego que es tocar y driblar etc etc para divertirme y en cuanto veo que es un cerdo y me hace 3 segadas sin venir a cuentos echo el balón fuera y pulso pause,a continuación le escribo un mensaje en el idioma que requiera"Quieres juego sucio,juguemos sucio" y le doy la del pulpo,acaban quemando ya los tíos estos y encima si no haces como él no sé cómo se las apañan que te acaban ganando el partido y sin rojas ni expulsiones,así que eso,el que quiera jugar sucio pues hay que jugarle sucio,lo tengo clarísimo.
Enhorabuena @flopsete por las 1000 páginas, y a todos los que habéis contribuido a ello [plas]
combo de bale por favor?
ikermartinhernandez escribió:combo de bale por favor?

Liga española ED pierna izquierda
PD: en pesdb.net salen todos
Molimoli escribió:

Perdonad que intervenga pero es que he recibido tantas lesiones y tantos palos que tengo que comentaros,yo lo que hago es lo siguiente,empiezo a jugar limpio a mi juego que es tocar y driblar etc etc para divertirme y en cuanto veo que es un cerdo y me hace 3 segadas sin venir a cuentos echo el balón fuera y pulso pause,a continuación le escribo un mensaje en el idioma que requiera"Quieres juego sucio,juguemos sucio" y le doy la del pulpo,acaban quemando ya los tíos estos y encima si no haces como él no sé cómo se las apañan que te acaban ganando el partido y sin rojas ni expulsiones,así que eso,el que quiera jugar sucio pues hay que jugarle sucio,lo tengo clarísimo.

Si, concuerdo totalmente, no es lo ideal, pero realmente, es insoportable, jugas con "miedo" porque la tenes q tocar de una sino te pegan, a veces apreto el RB y RT, creo que seria L1 y L2, no me acuerdo los botones para hacer la dirección manual del jugador, en fin, la uso para no ir a buscar una pelota que se q me van a pegar.

De todas maneras creo q me parece mas inentendible que cuando te expulsen un jugador lo puedas usar al otro partido, que las patadas en si, se entiende? Lo veo peor que el fallo del arbitro, no hay perdida en esta manera de jugar, salvo que no estas jugando un videojuego de simulacion de futbol, si no de TAEKWONDO.
Hola, a ver si algún veterano me responde esta duda.

Leo que muchos ahorran para el representante de Champions de aquí a + de 2 semanas en vista de que nos esperan unos representantes penosos hasta la fecha.

Si dicho representante tiene entre 120-160 tíos... He visto peña en youtube que saca todos los jugadores, como se consigue? Entiendo que es ir sacando jugador a jugador. Mi duda es si además de sacarlos necesitas mantenerlos en tu equipo... Ahorrar farmeando me parece posible, pero la pasta para tener 100 y pico fichas es demencial...
Buenas, alguien sabe q pasa con arda turan? Tengo para probar su combo pero creo q no está todavía en my club...
Gracias!
Hile_Roland escribió:Hola, a ver si algún veterano me responde esta duda.

Leo que muchos ahorran para el representante de Champions de aquí a + de 2 semanas en vista de que nos esperan unos representantes penosos hasta la fecha.

Si dicho representante tiene entre 120-160 tíos... He visto peña en youtube que saca todos los jugadores, como se consigue? Entiendo que es ir sacando jugador a jugador. Mi duda es si además de sacarlos necesitas mantenerlos en tu equipo... Ahorrar farmeando me parece posible, pero la pasta para tener 100 y pico fichas es demencial...

Son 196 este representante.

-Vas a necesitar 200 espacios de expansion, gp incalculables
-196 x 10000 gp o x 250 monedas
-Necesitas mantenerlos a todos en la plantilla

Aca cuando varios sacamos el de clasico, eran 112, y te digo que nunca hice cuentas, pero quede practicamente en cero, y habre gastado cerca de 2 millones de GP.

Si mal no recuerdo @NILLIS1986 tiene las cuentas en alguna de las 1002 paginas del foro, si queres buscarlo, es todo tuyo

Aca cuando varios sacamos el de clasico, eran 112, y te digo que nunca hice cuentas, pero quede practicamente en cero, y habre gastado cerca de 2 millones de GP.

Si mal no recuerdo @NILLIS1986 tiene las cuentas en alguna de las 1002 paginas del foro, si queres buscarlo, es todo tuyo

Caramba, gracias.

Que barbaridad, jaja.

Si no lo he entendido mal, este representante tiene oros y negras de los 16 equipos, y duraría 2 semanas?

Se llegara hasta donde de pueda
Hile_Roland escribió:

Caramba, gracias.

Que barbaridad, jaja.

Si no lo he entendido mal, este representante tiene oros y negras de los 16 equipos, y duraría 2 semanas?

Se llegara hasta donde de pueda

Te digo en serio, fijate que tienen que estar los videos de las sacadas, todas tienen un patron mas o menos similar de salida, en las primeras 30 o 40 puede que te salgan negras y hasta algunas SUPER NEGRAS, dps, hay un bache, de todas oros, hasta que por descarte te aparecen las mejores.

Simplemente te lo digo para que tengas en cuenta, que si ves q no llegas, no sigas tirando.

Yo me hice en excel con una macro, para saber que jugadores ya tenia de la lista y los iba actualizando la salida de los jugadores para ver que quedaba, tal vez te ayude algo asi, como guia.

Para hacer cuentas, me olvide de decirte, a los 196, restale los jugadores que tengas, tal vez sin saberlo tenes 15 o 20 de la lista, y estas un 10% mas cerca!!!

No creo que dure mas de 1 semana este repre

Saludos!
Pues muchas gracias,seguiré el consejo. Ahora estoy en una época de mucho estudio y como apenas puedo jugar farmeare a saco.

Lo de las 2 semanas lo pense porque al ser ida y vuelta igual lo mantenían, pero es demasiado bonito
¡Enhorabuena por las 1000 páginas! Bueno, 1002 ya... [360º]
Yo tengo una pregunta con el jugador del Barcelona ALEIX VIDAL.

¿Sale en el juego o no?? Lo busco en la web y no sale:

http://pesdb.net/pes2016/?name=Vidal
leewix escribió:Yo tengo una pregunta con el jugador del Barcelona ALEIX VIDAL.

¿Sale en el juego o no?? Lo busco en la web y no sale:

http://pesdb.net/pes2016/?name=Vidal

No, no aparecen el ni ARDA, hasta que no haya nuevo paquetes de datos no van aparecer.

Saludos
A ver, que veo que no esta muy claro el tema del "suspuesto" Repre de Octavos de Champions... ;)

Si es como el año pasado: estara 4 semanas, coincidiendo con los partidos de ida y vuelta de cada semana. En resumidas cuentas:
La semana 1 y 3 estaran
-PSG
-CHELSEA
-BENFICA
-ZENIT
-GENT
-WOLKSWURGO
-ROMA
-REAL MADRID

+TOTYS Y QUIZAS ESTE AÑO LEYENDAS

La semana 2 y 4 estaran:
-ARSENAL
-FC BARCELONA
-BAYERN
-JUVENTUS
-PSV
-ATL. MADRID
-DINAMO KIEV
-MANCHESTER CITY

+TOTYS Y QUIZAS ESTE AÑO LEYENDAS

Sin contar con los fichajes de ultima hora mis cuentas son;
Primer bloque 112+11
Segundo bloque 141+11

Lo que a mi modo de ver hace practicamente imposible sacar los dos enteros, quizas sacar todos los de uno primero, quedarte solo con los que de verdad quieras y vender el resto, a ver si se consigue, pero se ve muy complicado, por el tema de los espacios para jugadores :-| :-|

Si me admitis un pequeño consejo...NO VENDAIS LOS JUGADORES QUE SAQUEIS PARA HACER HUECO,PORQUE OS VOLVERAN A SALIR Y DA UNA RABIA cawento cawento cawento mantener los jugadores en la plantilla aunque sea sin contrato y recordad que hasta los ultimos no saldran "los perros gordos", lo digo por experiencia :-| ;)

@ leewix Aleix Vidal y Arda Turan salen por el tema de los estados de forma semanales y porque hay gente que los tenia del principio, hasta que no salga el parche con los los fichajes de invierno no estaran disponibles para fichar.

@Molimoli @fetu_Dreamtheater @nokai @pinkyvic @Frannavaro y a todos los demas, ENHORABUENA TAMBIEN no olvideis que esto es de todos y que cada uno aporta su granito de arena ;)

Salu2
Creo que voy a dejar el juego una temporada...no gano a nadie.

Si alguien me quiere usar de sparring...

Mi id es homef

Saludos :-)

Ni en lvl 1, ni 3 ni 4, nada, no gano a ni cristo
Alaaaa... Otro tramposo más a la saca: gnighen.

Íbamos 3-3, en el minuto 75 le hago el 4-3 y seguidamente me pega un hachazo oor detrás, para el partido con pausa y al volver de la pausa va todo ralentizado y se corta la conexión totalmente...

Increíble esta gentuza macho.
@leewix Joder macho tienes una mala suerte con los laggers... yo me encuentro a alguno pero de vez en cuando. ¿En qué nivel juegas?
Esta tarde, jugando el desafío online, me ha tocado con un lagger al que le ha salido mal la tontería. Cuando tocaba yo el balón, curiosamente se congelaba la imagen unos segundos y aparecía el logo de la cobertura.
En el descanso, el tipo ya perdía 1-8 por lo cual se desconectó.
Vídeo del partido:
https://youtu.be/3CEGN-QfaUE
@leewix yo tengo a Vidal pero como dice flopo me salió al principio por cierto es incansable,no para en todo el partido,una máquina!
leewix escribió:Alaaaa... Otro tramposo más a la saca: gnighen.

Íbamos 3-3, en el minuto 75 le hago el 4-3 y seguidamente me pega un hachazo oor detrás, para el partido con pausa y al volver de la pausa va todo ralentizado y se corta la conexión totalmente...

Increíble esta gentuza macho.

Sube de nivel, 3 ó 4. En el 2 esta la creme de la creme. Yo en casi 400 partidos solo un lagger, tontos unos cuantos pero quitarme el partido uno.
webeloss escribió:@leewix Joder macho tienes una mala suerte con los laggers... yo me encuentro a alguno pero de vez en cuando. ¿En qué nivel juegas?

Nivel 1 y 2.

Es como más me divierto pero por lo visto es dónde está toda la gentuza.

Tengo varias plantillas creadas, pero normalmente juego un partido de nivel 2 y un partido de nivel 1, para que no se acumule cansancio en los jugadores.

En los últimos partidos que he jugado no sé si jugaba a jn juego de fútbol o al UFC... BRUTAL la cantidad de segadas cazadoras que me están haciendo, exagerado... Lo más brutal es cuándo el árbitro no pita ni falta... O cuándo uno lleva ya amarilla te hace otra entrada brutal por detrás sin tocar balón y el árbitro le señala con el dedo diciéndole que no sea malo... Lamentable...
Creo que he tomado una decisión, quizás controvertida.

Ahora mismo tengo 2 equipos, uno en nivel 1 y otro lvl 4 si pongo todo el banquillo con mis mejores jugadores. Como dije posts atrás, no tengo ningún crack, solo Di Maria, ni Robben, ni Ney, ni Messi, ni Cristiano...

Me he dado cuenta que en en nivel 4 hay demasiado equipos con muuuuuuuchos crqcks y lo peor de todo con flechas naranjas y rojas casi cada semana.

Y yo voy con mi equipillo con Di Maria (flecha naranja o roja a veces...), M.Gomez, Fekir, Traore (el del Chelsea...), Cazorla, Krychowiak, Javi Garcia...es decir, jugadores de segunda linea que muy pocas veces tienen flechas para arriba, casi siempre, en verde, y ya es mucho.

Así que voy a jugar en lvl 3, donde estaba antes con 3 cambios y todo el resto de bolas bien blanquitas. Para eso, para no encontrarme al puto Ney+R2, el chicharro de Zlatan o las cabalgadas de Bale, Cristiano o el cabeceador infalible de Benzema, todos ellos flecha naranja y roja cada semana casi.

Es mi decisión.

Un saludo cracks
pinkyvic escribió:Creo que he tomado una decisión, quizás controvertida.

Ahora mismo tengo 2 equipos, uno en nivel 1 y otro lvl 4 si pongo todo el banquillo con mis mejores jugadores. Como dije posts atrás, no tengo ningún crack, solo Di Maria, ni Robben, ni Ney, ni Messi, ni Cristiano...

Me he dado cuenta que en en nivel 4 hay demasiado equipos con muuuuuuuchos crqcks y lo peor de todo con flechas naranjas y rojas casi cada semana.

Y yo voy con mi equipillo con Di Maria (flecha naranja o roja a veces...), M.Gomez, Fekir, Traore (el del Chelsea...), Cazorla, Krychowiak, Javi Garcia...es decir, jugadores de segunda linea que muy pocas veces tienen flechas para arriba, casi siempre, en verde, y ya es mucho.

Así que voy a jugar en lvl 3, donde estaba antes con 3 cambios y todo el resto de bolas bien blanquitas. Para eso, para no encontrarme al puto Ney+R2, el chicharro de Zlatan o las cabalgadas de Bale, Cristiano o el cabeceador infalible de Benzema, todos ellos flecha naranja y roja cada semana casi.

Es mi decisión.

Un saludo cracks

Has hecho bien, es lo que hay que hacer cuando tu once titular es de un nivel inferior al que estas jugando y más cuando todos los niveles están plagados de bolas blancas en los banquillos por lo que el once titular es de un nivel superior. Para ser explícito, estabas jugando con un equipo de nivel 3 con gente con equipos de nivel 5. Aún así siento decirte que vas a seguir viendo a los que has dicho pero con un equipo más simple en las otras líneas.
pinkyvic escribió:Creo que he tomado una decisión, quizás controvertida.

Es mi decisión.

Un saludo cracks

Sabia decisión compañero, yo ayer pensé lo mismo. Jugadores que destaquen en mi equipo tengo al Pipa, Ibra ( los cuales nunca pongo juntos) y si después lo más parecido por media son Buffon, Kompany y Alaba, que ya me dirás tú si marcan mucha diferencia éstos últimos....

Me pasé al nivel 4 pero esta semana es injugable. Tengo al Pipa en rojo sí, y a Ibra en naranja ok, pero no juego para nada al pelotazo, la toco con el equipo y me he cansado de jugar contra tridentes formados con megacracks con flechas rojas que me ganan todos los triangulazos y encima luego bien armados en lineas generales, incluso bolas blancas en nivel 4!

Me bajo al nivel 3 y prescindo de Buffon, Alaba y uno de mis 2 delanteros, me da igual, es infumable esta semana con tanto crack con flechas rojas. Si los quieren meter en nivel 3 perfecto, me ganarán la espalda y meterán goles surrealistas con las dichosas flechas pero el resto del equipo tendrán que dejarlo con el culo al aire y sin cambios en el banquillo. Me llegaron a ganar un par de tíos de 400 y pico puntos haciendo la del triangulazo desde su área, el tema flechas rojas está muy mal diseñado, no aumenta la habilidad del contrario, simplemente empeora la tuya y tiene que desmarcarse o marcar por decreto.
Aquí pongo la imagen de mi equipo actual de nivel 3.

Imagen

Yo particularmente no soy partidario de dejar sólo tres cambios fijos y lo demás bolas blancas en el banquillo. Entiendo perfectamente a los que lo hacen y por qué lo hacen, pero es fácil que te puedan pillar en un renuncio en muchas posiciones (lesiones, posibles expulsiones, cansancio, etc).Y aunque no hace falta tener un crack por posición, sí que me gusta poner en el banquillo jugadores de calidad polivalentes (por lo general) que te rindan bien en varias posiciones sin bajar la media de valoración mucho y, sobre todo, sin bajar el espíritu de equipo.

El nivel cuatro empieza a partir de 1650 puntos, por lo que me estoy acercando y tocará hacer cambios pronto, pero quería compartirlo para mostrar que se pueden poner equipos muy completos y bastante competitivos sin tener que subir a nivel 4 o 5 y sin tener que sacrificar un banquillo al menos decente.

Sin embargo, podeis apreciar que donde meto más 'chicha' es en el centro de la defensa, porque ya sabemos de sobra que mucha gente va con los cracks arriba en estos niveles y suelen desguarnecerse un poco más atrás, momento en el que mis atacantes, si ser de los top, pueden hacer mucho daño. W. Bony con la habilidad 'As en la manga' y el equilibrio que tiene, puede con muchos centrales top en las segundas partes.

Uno de los cambios que tengo planificado es la inclusión de un interior izquierdo que me ha salido con bola dorada de ojeador y que me ha sorprendido al ver sus stats en pesdb. Se trata del serbio Z. Tosic: http://pesdb.net/pes2016/?id=37849

Este entrará en el banquillo por F. Carrasco (el del Atlético de Madrid) en cuanto le suba la adecuación y lo tenga en nivel 30, claro está. Es sumamente polivalente, rápido y no está exento de calidad. Además tiene habilidad de 'As en la manga' también, por lo que espero que pueda rendir bien en las segundas partes como recambio de K. Asamoah o Bellarabi indistintamente.

¿Qué se os ocurriría cambiar a vosotros para un equipo de este estilo en nivel 3? ¿Alguna sugerencia de jugadores que penséis me podrían ir bien para intentar si tiene combo? Ya me gustaría tener a S. Aurier por la banda derecha, pero no ha habido manera de sacarlo este año todavía. En el PES2015 lo tuve casi desde el principio y fue fijo todo el año en el equipo de doradas.

En otro orden de cosas, tras cuatro intentos fallidos, a la quinta a ido la vencida, y me ha salido bien la combo del 'Toto' Salvio (Liga portuguesa + ID + Control de balón). Hay que entrenar a este muchacho, pero tiene una pinta de jugadorazo trementa y por eso lo he ido intentando sacar tantas veces. Además, sus ojeadores no son de los más difíciles de sacar.

Por lo demás, en este representante Adidas no pienso dejarme un GP. En el de Nike aún me estiré e hice unas cuantas tiradas en las que tuve demasiada suerte y deje de tirar porque no hay que forzar demasiado... Una diez tiradas y, entre la morralla, tres buenos fichajes (dos balones negros y uno de los dorados)... M. Gotze, Kondogbia y J. Oblak. Si este portero para la mitad que en Atlético de Madrid, tiene que ser la bomba, jajajaja.

Enhorabuena al hilo por sobrepasar las 1000 páginas. Hay veces que sube el tono un poco, pero en general es un gran hilo para compartir experiencias entre los jugones. [beer]
juego en nivel 5 con un equipo que se queda un poco corto de calidad,
neuer
varanne,manolas,marquinhos
mascherano,vidal,barkley,walcott,feghouli
cr7,higuain
esta tarde me toca jugar contra un español "xcapax" con todas las estrellitas por encima de 90 y nada mas empezar el partido triangulazo al canto,pues mi manera de defenderme es cogiendo la pelota y tocarla en el centro del campo para forzar que se descoloquen sus jugadores cuando vienen a presionarme, en un corner a mi favor me hace una contra brutal y me marca el 1-0 y de repente le entra una paranoia y se lia a pulsar repetidas veces el boton options y sin estenderlo a hacerme segadas sin sentido hasta que le expulsan a sergio ramos y le remonto el partido.
luego me manda un mensaje con su descontento y frustracion, aparte de algun insulto,por cierto en la pagina de konami report, el mensaje que me manda este individuo lo pongo al final de la pagina donde pone el uso indevido?

gracias
Dos intentos de combo para sacar a gervinho fallidos y me sale hoy en una agente libre de velocidad. Lo he metido en el banquillo nivel 3 y en nivel 74 saliendo en la segunda parte ya ha hecho de las suyas. Que crack, lo tuve el año pasado y era fijo para mi siempre.
pinkyvic escribió:Y yo voy con mi equipillo con Di Maria (flecha naranja o roja a veces...), M.Gomez, Fekir, Traore (el del Chelsea...), Cazorla, Krychowiak, Javi Garcia...es decir, jugadores de segunda linea que muy pocas veces tienen flechas para arriba, casi siempre, en verde, y ya es mucho.

Yo a Cazorla lo utilizo bastante, y quizás no lo llegaría a calificar como jugador de segunda línea... A mi me resulta bastante bueno. Marca gol con frecuencia, aunque quizás siendo MP debería marcar con más frecuencia o yo que sé. Pero vaya, tampoco es que sea un crack. Con algo más de velocidad sería mortal... En fin, te animo a que intentes sacarle más partido :)

@YamiBoy muy buena pinta ese Tosic, sí señor.
-RECOBA- escribió:
pinkyvic escribió:Y yo voy con mi equipillo con Di Maria (flecha naranja o roja a veces...), M.Gomez, Fekir, Traore (el del Chelsea...), Cazorla, Krychowiak, Javi Garcia...es decir, jugadores de segunda linea que muy pocas veces tienen flechas para arriba, casi siempre, en verde, y ya es mucho.

Yo a Cazorla lo utilizo bastante, y quizás no lo llegaría a calificar como jugador de segunda línea... A mi me resulta bastante bueno. Marca gol con frecuencia, aunque quizás siendo MP debería marcar con más frecuencia o yo que sé. Pero vaya, tampoco es que sea un crack. Con algo más de velocidad sería mortal... En fin, te animo a que intentes sacarle más partido :)

@YamiBoy muy buena pinta ese Tosic, sí señor.

Gracias compañero, y a los que han comentado mi mensaje.

Pero si te encuentras un equipo con Ronaldo, Neymar, Messi o Kun arriba, en lvl 4, y con casi tooooooodas las flechas naranjas y rojas y yo tan solo con la de mi LD en naranja (Juanfran), no hay nada que hacer.

A mi no me sale nada. Ni tres pases seguidos, tardan una eternidad en ejecutar las ordenes que les doy desde mi mando, van a otra velocidad, todos los rebotes para ellos y empanadas (típica jugada que se quedan atontados mirando el balón y no van...), me es IMPOSIBLE.

Los cracks, además de tener de media mas de 90, con flechitas naranjas y rojizas, y unos buenos triangulazos, el rival no necesita saber hacer nada más. Me revientan.

Con equipo de flechas verdes todos menos Juanfran de media 82 aprox., nada, en lvl 4 ed imposible. Hay mucha muchiiiiiiiiiiiiiisima gente en este PES (nosotros del foro creo que solo somos 4 gatos) que usa el balón largo, sin construir ni nada.

Mira, ayer mismo me encontre a uno que antes de empezar el partido usaba un 4-3-3 creo que era. Sabéis donde tenia al Kun?? En el córner, literalmente. Pegado al córner. Imaginaos que pretendía hacer...

Estuvo tooooooooooodo el partido pegando balonazos en largo. Se llevo 2-3 de unos 10 que hizo y me metió 3 goles gracias a eso. Y seguro que el Kun también tiene flecha roja o naranja porque se llevó más de un rebote. Eso, es imparable. Puedes estar muy atento pero las flechitas a mi equipo lo matan. Menudo dopamiento lo de las flechas.

Por eso a veces, necesitaria algun que otro crack. Que alguna semana tuviese flechitas para arriba porque Nainggolan, Javi Garcia, Fekir, Klaassen, Cazorla...son buenos jugadores pero vs los cracks, es casi imposible. Solo que sepa dar el rival dos pases y un triangulazo, ocasiones de gol a tutiplen tendrá.

Por eso vuelvo a nivel 3. Cuantos menos cracks me encuentre mejor. Los habrá si, pero como decís tendrán peores jugadores en el resto de lineas porque así es insufrible. De estar en div 3 a bajar casi que estoy a 6a. No soy un megacrack pero creo que una 4a div mínimo me correspondería.

Saludos :-)
Pues yo llevo dos dias sin jugar macho... [+furioso]
El jueves gane el torneo online y me salio una dorada
Intentare el torneo offline para tirar lo justo
Y a lo mejor jugare el primer partido del dia para conseguir la máxima recompensa y otro partido vs com para recuperar resistencia de jugadores
Ya voy por 270.000gps y a seguir ahorrando
Que quiero pillar temita del bueno en los repres que estan por llegar.
Aunque sinceramente, necesito poca cosa para mejorar mi equipo
Un LI que mejore a Azpilicueta
Un LD que mejore a Carvajal
Si acaso un MC o Mp que mejore a Isco
Y un Sp o EI que mejore a Benzema(solo me vale uno y es Ronaldo XD)
Espero sacar algo que me interese
Con respecto a los niveles, yo juego en nivel 5 porque ya mi equipo no puede jugar en niveles mas bajos, y a mi ademas me gusta ir con todo.
Yo pienso también que toda la morralla se encuentra en los niveles mas bajos
En nivel 5 me encuentro pocos laggers, la mayoria juega de manera normal, cada uno con su estilo, y disfruto muchisimo.
Asi que os recomiendo que si el equipo os da, subid al nivel 5
Saludos
Lamentable el tema laggers, acabo de hacer el torneo para el representante, le llego 20 veces y le marco 1, el un tiro un gol, en la segunda parte la misma dinámica hasta que me pongo 4-2, pausita en el 80 y pico y me tira el partido.

Es otro puto turco. Estoy hasta la polla de turcos, italianos y portugueses. su nombre es serqio_ramos_ y seguro que le chaparon otra cuenta pq el tio no llevaba ni 40 partidos, de los cuales solo 8 derrotas que son pocas para un ''principiante'' y el tío sabía jugar, cuando manejan al portero no es un amateur .

En fin, ya me dirás que gana si no es solo joder al personal.
No hago cuentas a ver que nivel pilla mi equipo. Tengo uno bueno y otro menos bueno. No quiero más de 40 jugadores. A los megacracks también se les para en defensa. No me molestan las segadas o los triangulazos son estilos de juego, da más gusto ganar a unos que juegan así. Lo que no soporto por encima de todo son los laggers, me hacen perder el tiempo aunque también se les gana. La opción creo que es no correr.
Me suena haberlo leído por aquí, el mayor lagger que me he cruzado en PES. Armenia-ole [es barrabaja pero tengo problemas con el teclado] lleva el United y de nombre PAOK. Le meto 2-0 y ha puesto un lag que los jugadores parecían un trailer con remolque para moverse y los pases tardaban como 4 segundos. Consecuencia me ha empatado y hemos ido a la prorroga y por suerte se ha caído el partido al poco. Lo increíble es que parecía que solo me iba mal a mi, porque el hacía lo que quería.
Tenia el banquillo lleno de bolas blancas.
Acabo de empezar ahora con el myclub y ayer por la noche jugué los primeros partidos a divisiones y el filtro esta puesto teóricamente para que me toquen rivales de mi nivel.
Solo tengo en condiciones a cech y a quaresma y de química tengo 58 y me toco jugar con uno con 636 o con algunos con 300 pero con unos equipos impresionantes y con química 93...
Lo más gracioso es que lo único que hacían era correr en diagonal para irse por velocidad y tocando y tocando les hacia daño aunque me costaba crear ocasiones claras de gol.
No entiendo como pueden tener equipazos y luego ves su valoración y la tienen en b y las desconexiones en muy altas.
Por lo menos de 4 gane 2 y lo que más rabia da es que los partidos contra los equipos chetados los perdí por la mínima.
@YamiBoy Ya tienes portero, quita a Hart y pon a Oblack de titular, es mas, el espacio de Hart utilizalo para meter otro jugador de campo. Oblack es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tambien tuve a Tosic antes de mi apocalipsis del Clasico y me dio mucha pena venderlo, porque va como un tiro en varias posiciones ;)

Yo ya lo comente, que al final viendo el percal, voy a level 5 con "to lo gordo" porque es penoso ver en cualquier level la cuadratura del circulo para meter a los mejores cracks, asi que para jugar contra los mejores, a tope [oki] Y como algun compañero ha comentado ya, son muy pocos los laggers que encuentro en este level 5

Salu2
_Bardock_ escribió:Acabo de empezar ahora con el myclub y ayer por la noche jugué los primeros partidos a divisiones y el filtro esta puesto teóricamente para que me toquen rivales de mi nivel.
Solo tengo en condiciones a cech y a quaresma y de química tengo 58 y me toco jugar con uno con 636 o con algunos con 300 pero con unos equipos impresionantes y con química 93...
Lo más gracioso es que lo único que hacían era correr en diagonal para irse por velocidad y tocando y tocando les hacia daño aunque me costaba crear ocasiones claras de gol.
No entiendo como pueden tener equipazos y luego ves su valoración y la tienen en b y las desconexiones en muy altas.
Por lo menos de 4 gane 2 y lo que más rabia da es que los partidos contra los equipos chetados los perdí por la mínima.

Métete en mi canal de youtube y mírate algunos vídeos con consejos para empezar el myclub con buen pie. es redsnake8

Un saludo y animo que los principios son dificiles!!
flopsete escribió:@YamiBoy Ya tienes portero, quita a Hart y pon a Oblack de titular, es mas, el espacio de Hart utilizalo para meter otro jugador de campo. Oblack es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tambien tuve a Tosic antes de mi apocalipsis del Clasico y me dio mucha pena venderlo, porque va como un tiro en varias posiciones ;)

Yo ya lo comente, que al final viendo el percal, voy a level 5 con "to lo gordo" porque es penoso ver en cualquier level la cuadratura del circulo para meter a los mejores cracks, asi que para jugar contra los mejores, a tope [oki] Y como algun compañero ha comentado ya, son muy pocos los laggers que encuentro en este level 5

Salu2

El problema es cuando no puedes ir a los niveles altos por falta de piezas. A mi esta semana mi MCD top Motta lo tengo con flecha azul y para mi es la pieza clave de mi sistema defensivo, con lo que en niveles 4 y 5 me quedo cojo ya que su repuesto es una dorada.
Me ha tocado cuadrar el círculo para jugar en nivel 3, aún así me dejo dos cambios que me cubren todo el campo. Fer, que hombre este que ocupa toda la parcela de medio campo y defensa y gervinho que me cubre todas las posiciones de banda y ataque, con lo que no me quedo con el culo al aire. Ya te digo que 3 de 4 partidos son gente sin cambios.

En cuanto vacíe el representante champions que dijiste con menos jugadores iré fijo a nivel 5, creo que es donde hay menos fauna.
Moloncho escribió:
flopsete escribió:@YamiBoy Ya tienes portero, quita a Hart y pon a Oblack de titular, es mas, el espacio de Hart utilizalo para meter otro jugador de campo. Oblack es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2

El problema es cuando no puedes ir a los niveles altos por falta de piezas. A mi esta semana mi MCD top Motta lo tengo con flecha azul y para mi es la pieza clave de mi sistema defensivo, con lo que en niveles 4 y 5 me quedo cojo ya que su repuesto es una dorada.
Me ha tocado cuadrar el círculo para jugar en nivel 3, aún así me dejo dos cambios que me cubren todo el campo. Fer, que hombre este que ocupa toda la parcela de medio campo y defensa y gervinho que me cubre todas las posiciones de banda y ataque, con lo que no me quedo con el culo al aire. Ya te digo que 3 de 4 partidos son gente sin cambios.

En cuanto vacíe el representante champions que dijiste con menos jugadores iré fijo a nivel 5, creo que es donde hay menos fauna.

Si el problema viene dado a que hay gente que busca hacer equipos compensados por level y otros que solo quieren sacar ventaja intentando tener un equipo titular que no corresponde a ese level. Es legal? si Es moralmente reprobable? pues eso ya en conciencia de cada uno ;)
Yo me voy a level 5 [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

Salu2
redsnake8 escribió:
_Bardock_ escribió:Acabo de empezar ahora con el myclub y ayer por la noche jugué los primeros partidos a divisiones y el filtro esta puesto teóricamente para que me toquen rivales de mi nivel.

Métete en mi canal de youtube y mírate algunos vídeos con consejos para empezar el myclub con buen pie. es redsnake8

Un saludo y animo que los principios son dificiles!!

Gracias tío ahora le echo un vistazo.
Por cierto para jugar en divisiones y en opciones de matchmaking para que me toquen equipos de mi nivel hay que poner en valoración más allá de valoración similar verdad?
_Bardock_ escribió:Por cierto para jugar en divisiones y en opciones de matchmaking para que me toquen equipos de mi nivel hay que poner en valoración más allá de valoración similar verdad?

El problema del matchmaking es que a veces no funciona correctamente, digamos que cuando empieza la busqueda buscara a gente con +-50 de valoracion con respecto a la tuya, si no encuentra a nadie buscara +-100 y asi sucesivamente, es decir que si te tarda mucho en encontrar partido, mal asunto :-| :-|

Salu2
Acabo de jugar con un tio de 1050 de valoracion y racha de 18 victorias, solo A de valoración, italiano, olía a lagger [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tenía todo bolas blancas, de hecho tenia a jugadores de 45 de valoración. Delantera: Penaldo, Bale y Neymar, todos en rojo. Resultado, domino todo el partido, fallo muchisimas, y él me mete 3 goles de la nada, he de decir que 2 de ellos fueron por la tipica jugada que pasa cuando hay lag y tu jugador se adelanta el balon muchisimo y te la quitan. El amigo italiano ya desde el primer tiempo perdiendo tiempo tocando el balon atrás....

Luego otro gol de Bale atravesando jugadores....parece en algunas jugadas que porque esten en rojo tienen que marcar si o si, muy lamentable.

Lo siento mucho pero la siguiente vez que me toque uno así, le voy a reventar a ostias a Bale o a Neymar hasta lesionarlo, a ver si saca a Xanbeil o a Rayhi para sustituirlos. [fumando]
como me puedo encontrar tantos hdp todo los dias? esque todo los dias bloqueo 2 o 3 laggers y si no son lager son de los marca un gol y se ponen a tocarla a tras a perder tiempo que coraje menos mal que dios nos libra de no tener a esa persona delante xk si no nose que soy capaz de acer en ese momeno.. lo que son capaces de acer alguna gente con tan solo ganar que no van a ganar la champion ni na en la realida o le van a dar dinero nose jaja nose un saludo a todos
@flopsete Te haré caso y pondré a Oblack (que además está rojo) de titular. Sin embargo, no voy a poner otra bola negra en el equipo porque así los puntos me quedan más bajos para poder seguir subiendo algo de nivel los jugadores sin tener que tocar más el equipo y mantenerlo en nivel 3. Otra opción era meter en el banquillo a M. Salah (otro con 'As en la manga' y polivalencia en el ataque), pero de momento voy a ver si puedo ir subiendo a Z. Tosic para esa función. Gracias por el consejo. [oki]

@webeloss Ese tipo de plantillas están a la orden del día en los niveles bajos. Yo nunca voy a lesionar a proposito a nadie, pero a veces ocurren accidentes en las entradas. Cuando esto pasa y alguno tiene que cambiar a C. Ronaldo o Robben por 'Perico el de los palotes', se nota que se le cortan las alas un montón. Como dice @leewix, mínimo tres jugadores en el banquillo para recambios de garantías, así que no te apenes si alguno de tus rivales se queda en situación de desventaja por no haber hecho una plantilla compensada. Es uno de los riesgos de querer utilizar las tretas del sistema.

@ivanps5 El que juega a la consola o el ordenador con la intención de joder a los demás en lugar de ir poco a poco mejorando su estilo de juego, a pesar de salir derrotado en ocasiones, me resulta muy triste. En tiempos solía apuntarme a torneos en mi ciudad y me daban sopas con ondas en muchas ocasiones, pero me lo pasaba bien igualmente. A muchos de esos laggers me gustaría pillarlos en un partido 'uno contra uno' offline. No me cabe duda de que más de uno se iba a ir con el rabo entre las piernas, por mucho que su ranking fuese altísimo en online.

@Moloncho Los que dejamos 'limpio' el representante de 'El Clásico', nos sobra para hacer equipos de nivel 5. Ten en cuenta que, aparte de esos jugadores, tenemos más que nos han ido saliendo. Pero para subir a nivel 5 no hacen falta todo jugadores top. Con jugadores de 'ochenta y tantos' que suban experiencia a niveles altos puedes hacer equipos de nivel 5 sumamente competitivos. Por ejemplo, yo ya tengo a D. Carvajal en nivel 43, y ha pasado de media 81 en nivel 30 a media 86. Lo de las flechas, ya se escapa a nuestro control, pero piensa que muchos nos hemos dejado los cuernos farmeando un montón (porque podíamos y teníamos tiempo, claro está) para poder tener muchos huecos de jugadores y así poder elegir cuando van mal dadas. Jugadores tipo L. Fer son la leche por su polivalencia. Menos mal que me salió hace unos días también con un ojeador sencillo. Lo vendí cuando 'El Clásico' y fue uno de los últimos de los que me deshice. Por suerte, ha vuelto al redil y toca 're-educarlo'. [beer]
YamiBoy escribió:Aquí pongo la imagen de mi equipo actual de nivel 3.

Imagen

Yo particularmente no soy partidario de dejar sólo tres cambios fijos y lo demás bolas blancas en el banquillo. Entiendo perfectamente a los que lo hacen y por qué lo hacen, pero es fácil que te puedan pillar en un renuncio en muchas posiciones (lesiones, posibles expulsiones, cansancio, etc).Y aunque no hace falta tener un crack por posición, sí que me gusta poner en el banquillo jugadores de calidad polivalentes (por lo general) que te rindan bien en varias posiciones sin bajar la media de valoración mucho y, sobre todo, sin bajar el espíritu de equipo.

El nivel cuatro empieza a partir de 1650 puntos, por lo que me estoy acercando y tocará hacer cambios pronto, pero quería compartirlo para mostrar que se pueden poner equipos muy completos y bastante competitivos sin tener que subir a nivel 4 o 5 y sin tener que sacrificar un banquillo al menos decente.

Sin embargo, podeis apreciar que donde meto más 'chicha' es en el centro de la defensa, porque ya sabemos de sobra que mucha gente va con los cracks arriba en estos niveles y suelen desguarnecerse un poco más atrás, momento en el que mis atacantes, si ser de los top, pueden hacer mucho daño. W. Bony con la habilidad 'As en la manga' y el equilibrio que tiene, puede con muchos centrales top en las segundas partes.

Uno de los cambios que tengo planificado es la inclusión de un interior izquierdo que me ha salido con bola dorada de ojeador y que me ha sorprendido al ver sus stats en pesdb. Se trata del serbio Z. Tosic: http://pesdb.net/pes2016/?id=37849

Este entrará en el banquillo por F. Carrasco (el del Atlético de Madrid) en cuanto le suba la adecuación y lo tenga en nivel 30, claro está. Es sumamente polivalente, rápido y no está exento de calidad. Además tiene habilidad de 'As en la manga' también, por lo que espero que pueda rendir bien en las segundas partes como recambio de K. Asamoah o Bellarabi indistintamente.

¿Qué se os ocurriría cambiar a vosotros para un equipo de este estilo en nivel 3? ¿Alguna sugerencia de jugadores que penséis me podrían ir bien para intentar si tiene combo? Ya me gustaría tener a S. Aurier por la banda derecha, pero no ha habido manera de sacarlo este año todavía. En el PES2015 lo tuve casi desde el principio y fue fijo todo el año en el equipo de doradas.

En otro orden de cosas, tras cuatro intentos fallidos, a la quinta a ido la vencida, y me ha salido bien la combo del 'Toto' Salvio (Liga portuguesa + ID + Control de balón). Hay que entrenar a este muchacho, pero tiene una pinta de jugadorazo trementa y por eso lo he ido intentando sacar tantas veces. Además, sus ojeadores no son de los más difíciles de sacar.

Por lo demás, en este representante Adidas no pienso dejarme un GP. En el de Nike aún me estiré e hice unas cuantas tiradas en las que tuve demasiada suerte y deje de tirar porque no hay que forzar demasiado... Una diez tiradas y, entre la morralla, tres buenos fichajes (dos balones negros y uno de los dorados)... M. Gotze, Kondogbia y J. Oblak. Si este portero para la mitad que en Atlético de Madrid, tiene que ser la bomba, jajajaja.

Enhorabuena al hilo por sobrepasar las 1000 páginas. Hay veces que sube el tono un poco, pero en general es un gran hilo para compartir experiencias entre los jugones. [beer]

¿Podrías poner una foto de las tácticas del entrenador que usas, por favor? Me gusta esta formación pero solamente he encontrado entrenadores con pocos gastos que no me permiten montar un equipo en condiciones. Gracias.
18055 respuestas