› Foros › PlayStation 4 › Online
flopsete escribió:Un pequeño inciso...FELICIDADES A TODOS
Hemos llegado a la pagina 1000 del HILO
Salu2 y a por otras 1000+
leewix escribió:Gracias @redsnake8 ahora lo pruebo yo a ver si sale en diagonal.
12 si 12 tarjetas amarillas le acaban de sacar a un tío contra el que he jugado, 12 amarillas y una sola roja por doble amarilla.
Panatinaikos y 875 puntos tenía, no ha hecho otra cosa en todo el partido que segadas, me ha lesionado a dos jugadores.
Ya no son las 12 tarjetas amarillas, es que de esas 12 como mínimo 9 deberían ser roja directa.
A Konami hay que regalarle un manual de arbitraje y saber cuando hay que sacar tarjeta roja, porque vaya tela macho...
flopsete escribió:Un pequeño inciso...FELICIDADES A TODOS
Hemos llegado a la pagina 1000 del HILO
Salu2 y a por otras 1000+
fetu_Dreamtheater escribió:leewix escribió:Gracias @redsnake8 ahora lo pruebo yo a ver si sale en diagonal.
12 si 12 tarjetas amarillas le acaban de sacar a un tío contra el que he jugado, 12 amarillas y una sola roja por doble amarilla.
Panatinaikos y 875 puntos tenía, no ha hecho otra cosa en todo el partido que segadas, me ha lesionado a dos jugadores.
Ya no son las 12 tarjetas amarillas, es que de esas 12 como mínimo 9 deberían ser roja directa.
A Konami hay que regalarle un manual de arbitraje y saber cuando hay que sacar tarjeta roja, porque vaya tela macho...
El otro dia respecto a esto, yo hice algo moralmente muy discutible, y no estoy muy contento de haberlo hecho.
Un muchacho, igual, pegando pegando y era muy malo, iba 3-0 arriba yo a los 30 del primer tiempo aprox, el tenia un buen equipo también, decidi sin importar que pasara, empezar hacer lo mismo, el partido termino 3-1, yo con 9 jugadores y el con CR7 y ROBBEN lesionados, yo ninguno, porque fui haciendo cambios a los amonestados que eran los del medio.
Se pueden imaginar las cosas que me escribio en portugues, de todas maneras lo bloquee, no tengo ganas de aguantar estas cosas.
Pero a lo que voy es... Si ellos lo hacen, no te escriben... si lo haces vos... sos un mal nacido... Haz lo que digo pero no lo que hago
ikermartinhernandez escribió:combo de bale por favor?
Molimoli escribió:fetu_Dreamtheater escribió:leewix escribió:Gracias @redsnake8 ahora lo pruebo yo a ver si sale en diagonal.
El otro dia respecto a esto, yo hice algo moralmente muy discutible, y no estoy muy contento de haberlo hecho.
Un muchacho, igual, pegando pegando y era muy malo, iba 3-0 arriba yo a los 30 del primer tiempo aprox, el tenia un buen equipo también, decidi sin importar que pasara, empezar hacer lo mismo, el partido termino 3-1, yo con 9 jugadores y el con CR7 y ROBBEN lesionados, yo ninguno, porque fui haciendo cambios a los amonestados que eran los del medio.
Se pueden imaginar las cosas que me escribio en portugues, de todas maneras lo bloquee, no tengo ganas de aguantar estas cosas.
Pero a lo que voy es... Si ellos lo hacen, no te escriben... si lo haces vos... sos un mal nacido... Haz lo que digo pero no lo que hago
Perdonad que intervenga pero es que he recibido tantas lesiones y tantos palos que tengo que comentaros,yo lo que hago es lo siguiente,empiezo a jugar limpio a mi juego que es tocar y driblar etc etc para divertirme y en cuanto veo que es un cerdo y me hace 3 segadas sin venir a cuentos echo el balón fuera y pulso pause,a continuación le escribo un mensaje en el idioma que requiera"Quieres juego sucio,juguemos sucio" y le doy la del pulpo,acaban quemando ya los tíos estos y encima si no haces como él no sé cómo se las apañan que te acaban ganando el partido y sin rojas ni expulsiones,así que eso,el que quiera jugar sucio pues hay que jugarle sucio,lo tengo clarísimo.
Hile_Roland escribió:Hola, a ver si algún veterano me responde esta duda.
Leo que muchos ahorran para el representante de Champions de aquí a + de 2 semanas en vista de que nos esperan unos representantes penosos hasta la fecha.
Si dicho representante tiene entre 120-160 tíos... He visto peña en youtube que saca todos los jugadores, como se consigue? Entiendo que es ir sacando jugador a jugador. Mi duda es si además de sacarlos necesitas mantenerlos en tu equipo... Ahorrar farmeando me parece posible, pero la pasta para tener 100 y pico fichas es demencial...
fetu_Dreamtheater escribió:Hile_Roland escribió:Hola, a ver si algún veterano me responde esta duda.
Leo que muchos ahorran para el representante de Champions de aquí a + de 2 semanas en vista de que nos esperan unos representantes penosos hasta la fecha.
Si dicho representante tiene entre 120-160 tíos... He visto peña en youtube que saca todos los jugadores, como se consigue? Entiendo que es ir sacando jugador a jugador. Mi duda es si además de sacarlos necesitas mantenerlos en tu equipo... Ahorrar farmeando me parece posible, pero la pasta para tener 100 y pico fichas es demencial...
Son 196 este representante.
-Vas a necesitar 200 espacios de expansion, gp incalculables
-196 x 10000 gp o x 250 monedas
-Necesitas mantenerlos a todos en la plantilla
Aca cuando varios sacamos el de clasico, eran 112, y te digo que nunca hice cuentas, pero quede practicamente en cero, y habre gastado cerca de 2 millones de GP.
Si mal no recuerdo @NILLIS1986 tiene las cuentas en alguna de las 1002 paginas del foro, si queres buscarlo, es todo tuyo
Hile_Roland escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Hile_Roland escribió:Hola, a ver si algún veterano me responde esta duda.
Son 196 este representante.
-Vas a necesitar 200 espacios de expansion, gp incalculables
-196 x 10000 gp o x 250 monedas
-Necesitas mantenerlos a todos en la plantilla
Aca cuando varios sacamos el de clasico, eran 112, y te digo que nunca hice cuentas, pero quede practicamente en cero, y habre gastado cerca de 2 millones de GP.
Si mal no recuerdo @NILLIS1986 tiene las cuentas en alguna de las 1002 paginas del foro, si queres buscarlo, es todo tuyo
Caramba, gracias.
Que barbaridad, jaja.
Si no lo he entendido mal, este representante tiene oros y negras de los 16 equipos, y duraría 2 semanas?
Se llegara hasta donde de pueda
leewix escribió:Yo tengo una pregunta con el jugador del Barcelona ALEIX VIDAL.
¿Sale en el juego o no?? Lo busco en la web y no sale:
http://pesdb.net/pes2016/?name=Vidal
leewix escribió:Alaaaa... Otro tramposo más a la saca: gnighen.
Íbamos 3-3, en el minuto 75 le hago el 4-3 y seguidamente me pega un hachazo oor detrás, para el partido con pausa y al volver de la pausa va todo ralentizado y se corta la conexión totalmente...
Increíble esta gentuza macho.
webeloss escribió:@leewix Joder macho tienes una mala suerte con los laggers... yo me encuentro a alguno pero de vez en cuando. ¿En qué nivel juegas?
pinkyvic escribió:Creo que he tomado una decisión, quizás controvertida.
Ahora mismo tengo 2 equipos, uno en nivel 1 y otro lvl 4 si pongo todo el banquillo con mis mejores jugadores. Como dije posts atrás, no tengo ningún crack, solo Di Maria, ni Robben, ni Ney, ni Messi, ni Cristiano...
Me he dado cuenta que en en nivel 4 hay demasiado equipos con muuuuuuuchos crqcks y lo peor de todo con flechas naranjas y rojas casi cada semana.
Y yo voy con mi equipillo con Di Maria (flecha naranja o roja a veces...), M.Gomez, Fekir, Traore (el del Chelsea...), Cazorla, Krychowiak, Javi Garcia...es decir, jugadores de segunda linea que muy pocas veces tienen flechas para arriba, casi siempre, en verde, y ya es mucho.
Así que voy a jugar en lvl 3, donde estaba antes con 3 cambios y todo el resto de bolas bien blanquitas. Para eso, para no encontrarme al puto Ney+R2, el chicharro de Zlatan o las cabalgadas de Bale, Cristiano o el cabeceador infalible de Benzema, todos ellos flecha naranja y roja cada semana casi.
Es mi decisión.
Un saludo cracks
pinkyvic escribió:Creo que he tomado una decisión, quizás controvertida.
Ahora mismo tengo 2 equipos, uno en nivel 1 y otro lvl 4 si pongo todo el banquillo con mis mejores jugadores. Como dije posts atrás, no tengo ningún crack, solo Di Maria, ni Robben, ni Ney, ni Messi, ni Cristiano...
Me he dado cuenta que en en nivel 4 hay demasiado equipos con muuuuuuuchos crqcks y lo peor de todo con flechas naranjas y rojas casi cada semana.
Y yo voy con mi equipillo con Di Maria (flecha naranja o roja a veces...), M.Gomez, Fekir, Traore (el del Chelsea...), Cazorla, Krychowiak, Javi Garcia...es decir, jugadores de segunda linea que muy pocas veces tienen flechas para arriba, casi siempre, en verde, y ya es mucho.
Así que voy a jugar en lvl 3, donde estaba antes con 3 cambios y todo el resto de bolas bien blanquitas. Para eso, para no encontrarme al puto Ney+R2, el chicharro de Zlatan o las cabalgadas de Bale, Cristiano o el cabeceador infalible de Benzema, todos ellos flecha naranja y roja cada semana casi.
Es mi decisión.
Un saludo cracks
pinkyvic escribió:Y yo voy con mi equipillo con Di Maria (flecha naranja o roja a veces...), M.Gomez, Fekir, Traore (el del Chelsea...), Cazorla, Krychowiak, Javi Garcia...es decir, jugadores de segunda linea que muy pocas veces tienen flechas para arriba, casi siempre, en verde, y ya es mucho.
-RECOBA- escribió:pinkyvic escribió:Y yo voy con mi equipillo con Di Maria (flecha naranja o roja a veces...), M.Gomez, Fekir, Traore (el del Chelsea...), Cazorla, Krychowiak, Javi Garcia...es decir, jugadores de segunda linea que muy pocas veces tienen flechas para arriba, casi siempre, en verde, y ya es mucho.
Yo a Cazorla lo utilizo bastante, y quizás no lo llegaría a calificar como jugador de segunda línea... A mi me resulta bastante bueno. Marca gol con frecuencia, aunque quizás siendo MP debería marcar con más frecuencia o yo que sé. Pero vaya, tampoco es que sea un crack. Con algo más de velocidad sería mortal... En fin, te animo a que intentes sacarle más partido
@YamiBoy muy buena pinta ese Tosic, sí señor.
_Bardock_ escribió:Acabo de empezar ahora con el myclub y ayer por la noche jugué los primeros partidos a divisiones y el filtro esta puesto teóricamente para que me toquen rivales de mi nivel.
Solo tengo en condiciones a cech y a quaresma y de química tengo 58 y me toco jugar con uno con 636 o con algunos con 300 pero con unos equipos impresionantes y con química 93...
Lo más gracioso es que lo único que hacían era correr en diagonal para irse por velocidad y tocando y tocando les hacia daño aunque me costaba crear ocasiones claras de gol.
No entiendo como pueden tener equipazos y luego ves su valoración y la tienen en b y las desconexiones en muy altas.
Por lo menos de 4 gane 2 y lo que más rabia da es que los partidos contra los equipos chetados los perdí por la mínima.
flopsete escribió:@YamiBoy Ya tienes portero, quita a Hart y pon a Oblack de titular, es mas, el espacio de Hart utilizalo para meter otro jugador de campo. Oblack es
Tambien tuve a Tosic antes de mi apocalipsis del Clasico y me dio mucha pena venderlo, porque va como un tiro en varias posiciones
Yo ya lo comente, que al final viendo el percal, voy a level 5 con "to lo gordo" porque es penoso ver en cualquier level la cuadratura del circulo para meter a los mejores cracks, asi que para jugar contra los mejores, a tope Y como algun compañero ha comentado ya, son muy pocos los laggers que encuentro en este level 5
Salu2
Moloncho escribió:flopsete escribió:@YamiBoy Ya tienes portero, quita a Hart y pon a Oblack de titular, es mas, el espacio de Hart utilizalo para meter otro jugador de campo. Oblack es
Tambien tuve a Tosic antes de mi apocalipsis del Clasico y me dio mucha pena venderlo, porque va como un tiro en varias posiciones
Yo ya lo comente, que al final viendo el percal, voy a level 5 con "to lo gordo" porque es penoso ver en cualquier level la cuadratura del circulo para meter a los mejores cracks, asi que para jugar contra los mejores, a tope Y como algun compañero ha comentado ya, son muy pocos los laggers que encuentro en este level 5
Salu2
El problema es cuando no puedes ir a los niveles altos por falta de piezas. A mi esta semana mi MCD top Motta lo tengo con flecha azul y para mi es la pieza clave de mi sistema defensivo, con lo que en niveles 4 y 5 me quedo cojo ya que su repuesto es una dorada.
Me ha tocado cuadrar el círculo para jugar en nivel 3, aún así me dejo dos cambios que me cubren todo el campo. Fer, que hombre este que ocupa toda la parcela de medio campo y defensa y gervinho que me cubre todas las posiciones de banda y ataque, con lo que no me quedo con el culo al aire. Ya te digo que 3 de 4 partidos son gente sin cambios.
En cuanto vacíe el representante champions que dijiste con menos jugadores iré fijo a nivel 5, creo que es donde hay menos fauna.
redsnake8 escribió:_Bardock_ escribió:Acabo de empezar ahora con el myclub y ayer por la noche jugué los primeros partidos a divisiones y el filtro esta puesto teóricamente para que me toquen rivales de mi nivel.
Solo tengo en condiciones a cech y a quaresma y de química tengo 58 y me toco jugar con uno con 636 o con algunos con 300 pero con unos equipos impresionantes y con química 93...
Lo más gracioso es que lo único que hacían era correr en diagonal para irse por velocidad y tocando y tocando les hacia daño aunque me costaba crear ocasiones claras de gol.
No entiendo como pueden tener equipazos y luego ves su valoración y la tienen en b y las desconexiones en muy altas.
Por lo menos de 4 gane 2 y lo que más rabia da es que los partidos contra los equipos chetados los perdí por la mínima.
Métete en mi canal de youtube y mírate algunos vídeos con consejos para empezar el myclub con buen pie. es redsnake8
Un saludo y animo que los principios son dificiles!!
_Bardock_ escribió:Por cierto para jugar en divisiones y en opciones de matchmaking para que me toquen equipos de mi nivel hay que poner en valoración más allá de valoración similar verdad?
YamiBoy escribió:Aquí pongo la imagen de mi equipo actual de nivel 3.
Yo particularmente no soy partidario de dejar sólo tres cambios fijos y lo demás bolas blancas en el banquillo. Entiendo perfectamente a los que lo hacen y por qué lo hacen, pero es fácil que te puedan pillar en un renuncio en muchas posiciones (lesiones, posibles expulsiones, cansancio, etc).Y aunque no hace falta tener un crack por posición, sí que me gusta poner en el banquillo jugadores de calidad polivalentes (por lo general) que te rindan bien en varias posiciones sin bajar la media de valoración mucho y, sobre todo, sin bajar el espíritu de equipo.
El nivel cuatro empieza a partir de 1650 puntos, por lo que me estoy acercando y tocará hacer cambios pronto, pero quería compartirlo para mostrar que se pueden poner equipos muy completos y bastante competitivos sin tener que subir a nivel 4 o 5 y sin tener que sacrificar un banquillo al menos decente.
Sin embargo, podeis apreciar que donde meto más 'chicha' es en el centro de la defensa, porque ya sabemos de sobra que mucha gente va con los cracks arriba en estos niveles y suelen desguarnecerse un poco más atrás, momento en el que mis atacantes, si ser de los top, pueden hacer mucho daño. W. Bony con la habilidad 'As en la manga' y el equilibrio que tiene, puede con muchos centrales top en las segundas partes.
Uno de los cambios que tengo planificado es la inclusión de un interior izquierdo que me ha salido con bola dorada de ojeador y que me ha sorprendido al ver sus stats en pesdb. Se trata del serbio Z. Tosic: http://pesdb.net/pes2016/?id=37849
Este entrará en el banquillo por F. Carrasco (el del Atlético de Madrid) en cuanto le suba la adecuación y lo tenga en nivel 30, claro está. Es sumamente polivalente, rápido y no está exento de calidad. Además tiene habilidad de 'As en la manga' también, por lo que espero que pueda rendir bien en las segundas partes como recambio de K. Asamoah o Bellarabi indistintamente.
¿Qué se os ocurriría cambiar a vosotros para un equipo de este estilo en nivel 3? ¿Alguna sugerencia de jugadores que penséis me podrían ir bien para intentar si tiene combo? Ya me gustaría tener a S. Aurier por la banda derecha, pero no ha habido manera de sacarlo este año todavía. En el PES2015 lo tuve casi desde el principio y fue fijo todo el año en el equipo de doradas.
En otro orden de cosas, tras cuatro intentos fallidos, a la quinta a ido la vencida, y me ha salido bien la combo del 'Toto' Salvio (Liga portuguesa + ID + Control de balón). Hay que entrenar a este muchacho, pero tiene una pinta de jugadorazo trementa y por eso lo he ido intentando sacar tantas veces. Además, sus ojeadores no son de los más difíciles de sacar.
Por lo demás, en este representante Adidas no pienso dejarme un GP. En el de Nike aún me estiré e hice unas cuantas tiradas en las que tuve demasiada suerte y deje de tirar porque no hay que forzar demasiado... Una diez tiradas y, entre la morralla, tres buenos fichajes (dos balones negros y uno de los dorados)... M. Gotze, Kondogbia y J. Oblak. Si este portero para la mitad que en Atlético de Madrid, tiene que ser la bomba, jajajaja.
Enhorabuena al hilo por sobrepasar las 1000 páginas. Hay veces que sube el tono un poco, pero en general es un gran hilo para compartir experiencias entre los jugones.