› Foros › PlayStation 4 › Online
YamiBoy escribió:@Almogawar Aquí tienes. disculpa la falta de calidad de las imágenes, pero es que mi móvil no da para más, y si a eso añadimos que no soy el mejor fotógrafo del mundo...
Táctica ofensiva
Táctica defensiva
No tiene unos gastos muy altos, para nada, pero con los jugadores que tengo, éste es el equipo más equilibrado que he podido juntar con este director técnico. No llega a nivel 5, pero puedes poner un muy buen equipo en liza.
EDIT: Se me olvidaba... S. Bonora permite cambiar los LI y LD por CT, cambiar todas las posiciones del centro del campo por MC, y en ataque, cambiar los dos DC por SD si interesa.
flopsete escribió:@YamiBoy Ya tienes portero, quita a Hart y pon a Oblack de titular, es mas, el espacio de Hart utilizalo para meter otro jugador de campo. Oblack es
Tambien tuve a Tosic antes de mi apocalipsis del Clasico y me dio mucha pena venderlo, porque va como un tiro en varias posiciones
Yo ya lo comente, que al final viendo el percal, voy a level 5 con "to lo gordo" porque es penoso ver en cualquier level la cuadratura del circulo para meter a los mejores cracks, asi que para jugar contra los mejores, a tope Y como algun compañero ha comentado ya, son muy pocos los laggers que encuentro en este level 5
Salu2
webeloss escribió:Acabo de jugar con un tio de 1050 de valoracion y racha de 18 victorias, solo A de valoración, italiano, olía a lagger
Tenía todo bolas blancas, de hecho tenia a jugadores de 45 de valoración. Delantera: Penaldo, Bale y Neymar, todos en rojo. Resultado, domino todo el partido, fallo muchisimas, y él me mete 3 goles de la nada, he de decir que 2 de ellos fueron por la tipica jugada que pasa cuando hay lag y tu jugador se adelanta el balon muchisimo y te la quitan. El amigo italiano ya desde el primer tiempo perdiendo tiempo tocando el balon atrás....
Luego otro gol de Bale atravesando jugadores....parece en algunas jugadas que porque esten en rojo tienen que marcar si o si, muy lamentable.
Lo siento mucho pero la siguiente vez que me toque uno así, le voy a reventar a ostias a Bale o a Neymar hasta lesionarlo, a ver si saca a Xanbeil o a Rayhi para sustituirlos.
Verdugo999 escribió:webeloss escribió:Acabo de jugar con un tio de 1050 de valoracion y racha de 18 victorias, solo A de valoración, italiano, olía a lagger
Tenía todo bolas blancas, de hecho tenia a jugadores de 45 de valoración. Delantera: Penaldo, Bale y Neymar, todos en rojo. Resultado, domino todo el partido, fallo muchisimas, y él me mete 3 goles de la nada, he de decir que 2 de ellos fueron por la tipica jugada que pasa cuando hay lag y tu jugador se adelanta el balon muchisimo y te la quitan. El amigo italiano ya desde el primer tiempo perdiendo tiempo tocando el balon atrás....
Luego otro gol de Bale atravesando jugadores....parece en algunas jugadas que porque esten en rojo tienen que marcar si o si, muy lamentable.
Lo siento mucho pero la siguiente vez que me toque uno así, le voy a reventar a ostias a Bale o a Neymar hasta lesionarlo, a ver si saca a Xanbeil o a Rayhi para sustituirlos.
Supremo43ver?
webeloss escribió:Verdugo999 escribió:webeloss escribió:Acabo de jugar con un tio de 1050 de valoracion y racha de 18 victorias, solo A de valoración, italiano, olía a lagger
Supremo43ver?
Siii! Ese es, otro italiano de mierda. ¿Es lagger? Porque no me pareció bueno como para tener esa puntuación...
Esas bolas blancas en nivel 1 como Rayhi o Xanbeil deben rondar los 43 de valoración general. Pero vi a un jugador que tenía 35!!
Hace un par de días jugué con el 2º del ranking, takisbabar7, tenía AAA así que no parecía lagger. El tio me dió un buen repaso (3-0), de los pocos legales que he visto de ese nivel.
_Bardock_ escribió:Tengo un equipo bastante del montón porque las bolitas no son lo mio y no se que pasa que cuando juego contra equipos llenos de estrellas que lo único se hacen es correr 'palante' si va el minuto 70 y no tienen cojones de marcarme empieza a lagear que no veas y me sale arriba lo de las barritas de la conexion.
Lo de las barras es culpa de mi conexión o es que el otro mamón esta haciendo algo raro?
Es que da la casualidad de que normalmente me suele pasar contra equipos con la b de valoración y nivel alto de desconexiones.
Empece ayer por la noche a jugar y ando pez en algunas cuestiones.
rauldinho escribió:@YamiBoy,para subir imágenes y hacerlo más rápido y con mejor calidad yo lo que hago es hacer una captura con el botón share y la subo a twitter,mejor y más fácil que hacerlo con el móvil
Joseenflop escribió:Pues he probado otro combo porque tenia representantes. Esta vez el de Honda. Aqui dejo el resultado
https://www.youtube.com/watch?v=4RemFmbG_8U
Me han salido todos los que he probado de 100% menos el de yaya toure. Y eso que le he hecho 2 veces.
-RECOBA- escribió:Joseenflop escribió:Pues he probado otro combo porque tenia representantes. Esta vez el de Honda. Aqui dejo el resultado
https://www.youtube.com/watch?v=4RemFmbG_8U
Me han salido todos los que he probado de 100% menos el de yaya toure. Y eso que le he hecho 2 veces.
¿Efecto es el Control con giro de PES Data Base?
_Bardock_ escribió:He leído que sobre el tema de los ojeadores que te dan jugando los partidos que es mejor utilizarlos individualmente en vez de sumarlos porque de esa forma tienes más oportunidades para que te salga una bola negra.
Es eso cierto? O vale la pena sumarlos para así acercarte más a un jugador determinado.
Almogawar escribió:_Bardock_ escribió:He leído que sobre el tema de los ojeadores que te dan jugando los partidos que es mejor utilizarlos individualmente en vez de sumarlos porque de esa forma tienes más oportunidades para que te salga una bola negra.
Es eso cierto? O vale la pena sumarlos para así acercarte más a un jugador determinado.
Unos 400 ojeadores abiertos individualmente y solamente he sacado dos negras (una de 80 y otra de 82). De combinaciones he probado 5 o 6 y solamente me salió una.
Yo lo que haría es abrir solamente combos de 100% porque así, si tienes la suerte que se cumplen las 3 características, seguro que te sale el jugador, las de 50% o menos (33, 25, 20, etc...) ni me molestaría en probarlos.
redsnake8 escribió:-RECOBA- escribió:¿Efecto es el Control con giro de PES Data Base?
Si
-RECOBA- escribió:redsnake8 escribió:-RECOBA- escribió:¿Efecto es el Control con giro de PES Data Base?
Si
Tan atento como siempre. Muchas gracias, crack @redsnake8
nokai escribió:En este juego hay cosas ilogicas, dificil de explicar...
Empiezo el partido con todos mis jugadores sin una pizca de cansancio, vas ganando 5-2 sin problemas y de repente los jugadores no corren, no pasa nada soy previsor y tengo tres cambios, a los que estan sin energia los cambio y ..... nada, no ocurre nada, los que salen aunque este hasta arriba de energia corren los mismos que los cambiados...
Como se explica eso?
Y encima mi adversario con todas bolas blancas y sin cambios corre como si no hubiese mañana. Encima en un partido que me jugaba la permanencia y la renovacion del entrenador, pues nada como Konami sabe que tengo GPS, debe decir, que pierda (Me remonta y me gana 5-6) y que pague.
_Bardock_ escribió:En los desafíos que juegas contra la Com he jugado uno que daban 20000 gp y he ganado.
Si vuelvo a jugarlo otra vez y lo gano me vuelven a dar el premio o solo me pagan por los partidos jugados como si fuera un partido normal?
Sobre el tema de combinar ojeadores he estado haciendo pruebas en la página data base y lo máximo que he visto es probabilidad del 33% y segun he leido hay algunos que dan hasta un 100%.Es eso cierto?
Dark_Pere escribió:Me gustaría preguntaros acerca del ahorro de GP. Como lo hacéis? Yo llevare mes y medio jugando y nunca he tenido mas de 20000 entre renovaciones e historias. Encima hoy he perdido a Guardiola de técnico y me da a mi que me va a bailar incluso la maquina. Los entrenadores se notan muchísimo...agradecería algún consejo de experto. Gracias y disculpad las molestias.
_Bardock_ escribió:Parece ser que ayer por la noche acabo mi mala racha y de 3 bolas se representantes especiales me salio schweinsteiger y filipe Luis.
Es una putada porque ando cojo en muchas demarcaciones del campo y para el lateral izquierdo tengo a F.Luis, zuñiga.nagatomo y a José Enrique...
Por cierto es muy importante el entrenador?
Yo estoy con uno holandés de los que tienes para elegir al principio y lo tengo al 100% y el equipo con 90 y algo de química.
Al cambiar de entrenador la química del equipo no cambia no?
Moloncho escribió:_Bardock_ escribió:Parece ser que ayer por la noche acabo mi mala racha y de 3 bolas se representantes especiales me salio schweinsteiger y filipe Luis.
Es una putada porque ando cojo en muchas demarcaciones del campo y para el lateral izquierdo tengo a F.Luis, zuñiga.nagatomo y a José Enrique...
Yo estoy con uno holandés de los que tienes para elegir al principio y lo tengo al 100% y el equipo con 90 y algo de química.
Si que cambia, normalmente baja, primero porque tienes que subirle la familiaridad hasta el 100 % y segundo para que te baje lo menos posible has de buscar un entrenador con las mismas características, ya no de sistema, sino de puntos de estrategia en ataque y en defensa. Son 7, busca que sea lo más similar para que tus jugadores ya estén adaptados
dvdbcn25 escribió:Yo lo k hago es tener una plantilla para sim otra para online y luego 10 jugadores de representantes free k les agoto el contrato y luego los vendo, también tengo 35 huecos para representantes free, so k alterno con los 3 equipos, guardo los representantes con posibilidad de combo 100% y el resto los uso para rellenar de nuevo la plantilla free tras venderlos, y farmeo en casa desde la vita los partidos sim y el torneo novato offline mientras voy haciendo mis labores de casa y estoy por los niños xddd, ahora mismo tengo 412.000 gps a la espera del representante champions
_Bardock_ escribió:Moloncho escribió:_Bardock_ escribió:Parece ser que ayer por la noche acabo mi mala racha y de 3 bolas se representantes especiales me salio schweinsteiger y filipe Luis.
Si que cambia, normalmente baja, primero porque tienes que subirle la familiaridad hasta el 100 % y segundo para que te baje lo menos posible has de buscar un entrenador con las mismas características, ya no de sistema, sino de puntos de estrategia en ataque y en defensa. Son 7, busca que sea lo más similar para que tus jugadores ya estén adaptados
Entonces si con el que tengo ahora juego con un 4 3 3 si busco otro entrenador con esa misma formación táctica no me bajará tanto la química verdad y supongo que contra más parecido sea al estilo de juego del que tengo ahora pues pasara lo mismo.
Vamos como pasaria en la vida real.
Por cierto acabo de enterarme de que se pueden crear varias plantillas xD.
Entonces me podria crear una con los jugadores paquete para jugar contra la Com y así no tener que estar cambiando la alineación cada 2 x 3 sacando fuera del equipo a los jugadores buenos verdad?
Gracias por la ayuda.
alexfr89 escribió:Acabo de jugar con un tal
Sufi_1988
juega con Las Palmas. Entradas criminales, lesionandome jugadores cuando iba ganando. Use su misma forma de jugar, y la primera q hago ROJA DIRECTA...jajaja me remontó pero bloqueado.