MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

@Almogawar Aquí tienes. disculpa la falta de calidad de las imágenes, pero es que mi móvil no da para más, y si a eso añadimos que no soy el mejor fotógrafo del mundo...

Táctica ofensiva
Imagen

Táctica defensiva
Imagen

No tiene unos gastos muy altos, para nada, pero con los jugadores que tengo, éste es el equipo más equilibrado que he podido juntar con este director técnico. No llega a nivel 5, pero puedes poner un muy buen equipo en liza.
Imagen

EDIT: Se me olvidaba... S. Bonora permite cambiar los LI y LD por CT, cambiar todas las posiciones del centro del campo por MC, y en ataque, cambiar los dos DC por SD si interesa.
Hablando de hart!!! Sabe konami que es portero y puede utilizar las manos para coger los balones??

Me hace gracia balones que puede coger el portero y se dedica a despejarla con segada con los pies!!
Madre mia
YamiBoy escribió:@Almogawar Aquí tienes. disculpa la falta de calidad de las imágenes, pero es que mi móvil no da para más, y si a eso añadimos que no soy el mejor fotógrafo del mundo...

Táctica ofensiva
Imagen

Táctica defensiva
Imagen

No tiene unos gastos muy altos, para nada, pero con los jugadores que tengo, éste es el equipo más equilibrado que he podido juntar con este director técnico. No llega a nivel 5, pero puedes poner un muy buen equipo en liza.
Imagen

EDIT: Se me olvidaba... S. Bonora permite cambiar los LI y LD por CT, cambiar todas las posiciones del centro del campo por MC, y en ataque, cambiar los dos DC por SD si interesa.

Muchas gracias! Las fotos se ven bastante bien. Lástima que no me gustan demasiado sus tácticas, tendré que seguir buscando. Gracias otra vez.:)
flopsete escribió:@YamiBoy Ya tienes portero, quita a Hart y pon a Oblack de titular, es mas, el espacio de Hart utilizalo para meter otro jugador de campo. Oblack es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tambien tuve a Tosic antes de mi apocalipsis del Clasico y me dio mucha pena venderlo, porque va como un tiro en varias posiciones ;)

Yo ya lo comente, que al final viendo el percal, voy a level 5 con "to lo gordo" porque es penoso ver en cualquier level la cuadratura del circulo para meter a los mejores cracks, asi que para jugar contra los mejores, a tope [oki] Y como algun compañero ha comentado ya, son muy pocos los laggers que encuentro en este level 5

Salu2

Yo lo he dicho en varias ocasiones
Muy poquitos laggers en nivel 5. Desde que estoy en este nivel, disfruto muchisimo mas
Cuando empece e iba en los niveles bajos, estaba mas cabreado que ahora en este nivel.
Disfruto mas y gano mas
Saludos
Cuando vas 2 a 0 ganando, te quedas solo delante del portero con Neymar, tiras como siempre y la echa fuera, sabes que algo malo va a pasar. Pues justo, a continuación empanada máxima de mi defensa, le dabas a cambiar y te seleccionaba siempre el que estaba por detrás del balón que por mucho que corriera nunca llegaba a alcanzar al rival, pues eso me ha remontado 3 a 2, menos mal que manteniendo la calma al final he hilado una jugada y he podido meter el empate.

@YamiBoy Yo tengo bolas de 81 / 83 en niveles altos válidos para nivel 5 pero mi pieza clave en defensa es Motta y su recambio es Mvila porque no me ha salido ningún otro MCD fuerte con marcaje. Así que esta semana a nivel 3, donde los partidos más difíciles suelen ser de gente con 700 puntos o más con equipos compensados y precisamente los que más se cabrean cuando les ganas son los de sin cambios.
webeloss escribió:Acabo de jugar con un tio de 1050 de valoracion y racha de 18 victorias, solo A de valoración, italiano, olía a lagger [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tenía todo bolas blancas, de hecho tenia a jugadores de 45 de valoración. Delantera: Penaldo, Bale y Neymar, todos en rojo. Resultado, domino todo el partido, fallo muchisimas, y él me mete 3 goles de la nada, he de decir que 2 de ellos fueron por la tipica jugada que pasa cuando hay lag y tu jugador se adelanta el balon muchisimo y te la quitan. El amigo italiano ya desde el primer tiempo perdiendo tiempo tocando el balon atrás....

Luego otro gol de Bale atravesando jugadores....parece en algunas jugadas que porque esten en rojo tienen que marcar si o si, muy lamentable.

Lo siento mucho pero la siguiente vez que me toque uno así, le voy a reventar a ostias a Bale o a Neymar hasta lesionarlo, a ver si saca a Xanbeil o a Rayhi para sustituirlos. [fumando]

Supremo43ver?
Verdugo999 escribió:
webeloss escribió:Acabo de jugar con un tio de 1050 de valoracion y racha de 18 victorias, solo A de valoración, italiano, olía a lagger [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tenía todo bolas blancas, de hecho tenia a jugadores de 45 de valoración. Delantera: Penaldo, Bale y Neymar, todos en rojo. Resultado, domino todo el partido, fallo muchisimas, y él me mete 3 goles de la nada, he de decir que 2 de ellos fueron por la tipica jugada que pasa cuando hay lag y tu jugador se adelanta el balon muchisimo y te la quitan. El amigo italiano ya desde el primer tiempo perdiendo tiempo tocando el balon atrás....

Luego otro gol de Bale atravesando jugadores....parece en algunas jugadas que porque esten en rojo tienen que marcar si o si, muy lamentable.

Lo siento mucho pero la siguiente vez que me toque uno así, le voy a reventar a ostias a Bale o a Neymar hasta lesionarlo, a ver si saca a Xanbeil o a Rayhi para sustituirlos. [fumando]

Supremo43ver?

Siii! Ese es, otro italiano de mierda. ¿Es lagger? Porque no me pareció bueno como para tener esa puntuación...

Esas bolas blancas en nivel 1 como Rayhi o Xanbeil deben rondar los 43 de valoración general. Pero vi a un jugador que tenía 35!! XD

Hace un par de días jugué con el 2º del ranking, takisbabar7, tenía AAA así que no parecía lagger. El tio me dió un buen repaso (3-0), de los pocos legales que he visto de ese nivel.
Intente el combo de mbia y matuidi y nada este último ya me lo olía pq es solo un 33% de éxito, así k me dije. .. es el momento oportuno para usar el representante adidas k consegui en el offline y zasca me salio benzema
webeloss escribió:
Verdugo999 escribió:

Supremo43ver?

Siii! Ese es, otro italiano de mierda. ¿Es lagger? Porque no me pareció bueno como para tener esa puntuación...

Esas bolas blancas en nivel 1 como Rayhi o Xanbeil deben rondar los 43 de valoración general. Pero vi a un jugador que tenía 35!! XD

Hace un par de días jugué con el 2º del ranking, takisbabar7, tenía AAA así que no parecía lagger. El tio me dió un buen repaso (3-0), de los pocos legales que he visto de ese nivel.

Hoy me ha dado x mirar los primeros del ranking y solo tenia triple AAA el séptimo. Habían varios de A y de B con desconexiones altas.
Tengo un equipo bastante del montón porque las bolitas no son lo mio y no se que pasa que cuando juego contra equipos llenos de estrellas que lo único se hacen es correr 'palante' si va el minuto 70 y no tienen cojones de marcarme empieza a lagear que no veas y me sale arriba lo de las barritas de la conexion.
Lo de las barras es culpa de mi conexión o es que el otro mamón esta haciendo algo raro?
Es que da la casualidad de que normalmente me suele pasar contra equipos con la b de valoración y nivel alto de desconexiones.
Empece ayer por la noche a jugar y ando pez en algunas cuestiones.
yo lo dije hace tiempo que en lv5 no me suelo encontrar tramposos,también puede ser por suelo andar entre 650 y 550 puntos de valoración y esta gentuza suele tener más,ahora mismo tengo 582.este es el equipo que estoy usando esta semana

Imagen

Imagen

@YamiBoy,para subir imágenes y hacerlo más rápido y con mejor calidad yo lo que hago es hacer una captura con el botón share y la subo a twitter,mejor y más fácil que hacerlo con el móvil
Al final van a tener razón, como ya tengo ahorrados 90mil gp's me he puesto a jugar en lvl4 y bien la verdad, como ya ascendí los 3 últimos partidos volví al lvl2 para dar descanso y subir gp's, mira que se nota cuando juegas en lvl4 como bajan los gp's, la cosas que de dos partidos en lvl2, el primer como todas blancas en el banquillo y el segundo se metió 3 autogoles para que cancelen el partido, yo ganaba 2-0, ha sido cosa de comparar y me he llevado un zas en toda la cara
Wow he hechado un castolo y un miranda y miranda nada pero castolo me ha salido negra Nani!!!

Q tal va porque por lo visto es un skiller de cuidao !!!!
Pues he probado otro combo porque tenia representantes. Esta vez el de Honda. Aqui dejo el resultado

https://www.youtube.com/watch?v=4RemFmbG_8U

Me han salido todos los que he probado de 100% menos el de yaya toure. Y eso que le he hecho 2 veces.
_Bardock_ escribió:Tengo un equipo bastante del montón porque las bolitas no son lo mio y no se que pasa que cuando juego contra equipos llenos de estrellas que lo único se hacen es correr 'palante' si va el minuto 70 y no tienen cojones de marcarme empieza a lagear que no veas y me sale arriba lo de las barritas de la conexion.
Lo de las barras es culpa de mi conexión o es que el otro mamón esta haciendo algo raro?
Es que da la casualidad de que normalmente me suele pasar contra equipos con la b de valoración y nivel alto de desconexiones.
Empece ayer por la noche a jugar y ando pez en algunas cuestiones.

Lo de las barras no es culpa de tu conexión, el otro está haciendo algo para suspender el partido... por eso tienen esa valoración B y alto nivel de desconexiones.
Solo bloquelos porque asi harás que se baje aún más su valoración y espero terminen jugando con solo gente de valoración C
rauldinho escribió:@YamiBoy,para subir imágenes y hacerlo más rápido y con mejor calidad yo lo que hago es hacer una captura con el botón share y la subo a twitter,mejor y más fácil que hacerlo con el móvil

Juego en PS3, y me parece que no hay opción de share como en PS4, por desgracia.
He leído que sobre el tema de los ojeadores que te dan jugando los partidos que es mejor utilizarlos individualmente en vez de sumarlos porque de esa forma tienes más oportunidades para que te salga una bola negra.
Es eso cierto? O vale la pena sumarlos para así acercarte más a un jugador determinado.
Joseenflop escribió:Pues he probado otro combo porque tenia representantes. Esta vez el de Honda. Aqui dejo el resultado

Me han salido todos los que he probado de 100% menos el de yaya toure. Y eso que le he hecho 2 veces.

¿Efecto es el Control con giro de PES Data Base?
-RECOBA- escribió:
Joseenflop escribió:Pues he probado otro combo porque tenia representantes. Esta vez el de Honda. Aqui dejo el resultado

¿Efecto es el Control con giro de PES Data Base?

Si :)
_Bardock_ escribió:He leído que sobre el tema de los ojeadores que te dan jugando los partidos que es mejor utilizarlos individualmente en vez de sumarlos porque de esa forma tienes más oportunidades para que te salga una bola negra.
Es eso cierto? O vale la pena sumarlos para así acercarte más a un jugador determinado.

Unos 400 ojeadores abiertos individualmente y solamente he sacado dos negras (una de 80 y otra de 82). De combinaciones he probado 5 o 6 y solamente me salió una.

Yo lo que haría es abrir solamente combos de 100% porque así, si tienes la suerte que se cumplen las 3 características, seguro que te sale el jugador, las de 50% o menos (33, 25, 20, etc...) ni me molestaría en probarlos.
Almogawar escribió:
_Bardock_ escribió:He leído que sobre el tema de los ojeadores que te dan jugando los partidos que es mejor utilizarlos individualmente en vez de sumarlos porque de esa forma tienes más oportunidades para que te salga una bola negra.

Unos 400 ojeadores abiertos individualmente y solamente he sacado dos negras (una de 80 y otra de 82). De combinaciones he probado 5 o 6 y solamente me salió una.

Yo lo que haría es abrir solamente combos de 100% porque así, si tienes la suerte que se cumplen las 3 características, seguro que te sale el jugador, las de 50% o menos (33, 25, 20, etc...) ni me molestaría en probarlos.

Gracias tío.La verdad es que estoy teniendo muy mala suerte con las bolitas.
Empeze con cech y de ahí la única bola negra que me salio fue quaresma y ya no me han salido más aunque en realidad llevo solo 4 o 5 días jugando así que espero que la racha mala pase pronto.
Por cierto que es mejor utilizar los representantes estrella o uno especial??
En este juego hay cosas ilogicas, dificil de explicar...

Empiezo el partido con todos mis jugadores sin una pizca de cansancio, vas ganando 5-2 sin problemas y de repente los jugadores no corren, no pasa nada soy previsor y tengo tres cambios, a los que estan sin energia los cambio y ..... nada, no ocurre nada, los que salen aunque este hasta arriba de energia corren los mismos que los cambiados...

Como se explica eso?

Y encima mi adversario con todas bolas blancas y sin cambios corre como si no hubiese mañana. Encima en un partido que me jugaba la permanencia y la renovacion del entrenador, pues nada como Konami sabe que tengo GPS, debe decir, que pierda (Me remonta y me gana 5-6) y que pague.

¬_¬
redsnake8 escribió:
-RECOBA- escribió:¿Efecto es el Control con giro de PES Data Base?

Tan atento como siempre. Muchas gracias, crack @redsnake8 :)
-RECOBA- escribió:
redsnake8 escribió:
-RECOBA- escribió:¿Efecto es el Control con giro de PES Data Base?

Tan atento como siempre. Muchas gracias, crack @redsnake8 :)

jijijijiji [sonrisa]

@_Bardock_ en tu caso que acabas de empezar es mejor el especial, ya que si te sale negra, será casi seguro un buen jugador, en cambio en los representantes estrella por posiciones, te puede salir una negra que no la conozca ni dios.

Un saludo!!
nokai escribió:En este juego hay cosas ilogicas, dificil de explicar...

Empiezo el partido con todos mis jugadores sin una pizca de cansancio, vas ganando 5-2 sin problemas y de repente los jugadores no corren, no pasa nada soy previsor y tengo tres cambios, a los que estan sin energia los cambio y ..... nada, no ocurre nada, los que salen aunque este hasta arriba de energia corren los mismos que los cambiados...

Como se explica eso?

Y encima mi adversario con todas bolas blancas y sin cambios corre como si no hubiese mañana. Encima en un partido que me jugaba la permanencia y la renovacion del entrenador, pues nada como Konami sabe que tengo GPS, debe decir, que pierda (Me remonta y me gana 5-6) y que pague.

¬_¬

El tema del cansancio deja mucho que desear, he jugado contra un tío con la mitad del equipo cansado desde el inicio y digo, bueno, en la segunda parte lo pagará caro, pues nada, incluso petados de forma me metía arreones a la contra o me paraba a mis cambios frescos. Esto y los patéticos errores por el tema de las flechas rojas me hacen añorar aún más al pes15 donde existía el cansancio y el medio campo.
En los desafíos que juegas contra la Com he jugado uno que daban 20000 gp y he ganado.
Si vuelvo a jugarlo otra vez y lo gano me vuelven a dar el premio o solo me pagan por los partidos jugados como si fuera un partido normal?
Sobre el tema de combinar ojeadores he estado haciendo pruebas en la página data base y lo máximo que he visto es probabilidad del 33% y segun he leido hay algunos que dan hasta un 100%.Es eso cierto?
_Bardock_ escribió:En los desafíos que juegas contra la Com he jugado uno que daban 20000 gp y he ganado.
Si vuelvo a jugarlo otra vez y lo gano me vuelven a dar el premio o solo me pagan por los partidos jugados como si fuera un partido normal?
Sobre el tema de combinar ojeadores he estado haciendo pruebas en la página data base y lo máximo que he visto es probabilidad del 33% y segun he leido hay algunos que dan hasta un 100%.Es eso cierto?

Por desgracia no vuelven a dar los 20 mil
Antes de empezar el torneo puedes ver en recompensas cual es el premio la 1 vez y las siguientes, el torneo master despues de ganarlo una vez te dn 7500 cada vez k lo ganas, salu2
Partido contra portugal_pes, todo el partido a segadas, me mete 2 goles de churro en 2 tiros, los míos fallando lo más grande, total empato en el 91, me da al pause, intenta tirarme el partido y no lo consigue, pero ole él me manda un mensaje diciendo que me va a reportar por intentar tirar el partido :O :O qué cara tienen algunos
Me gustaría preguntaros acerca del ahorro de GP. Como lo hacéis? Yo llevare mes y medio jugando y nunca he tenido mas de 20000 entre renovaciones e historias. Encima hoy he perdido a Guardiola de técnico y me da a mi que me va a bailar incluso la maquina. Los entrenadores se notan muchísimo...agradecería algún consejo de experto. Gracias y disculpad las molestias.
Sois unos viciados y unos bribones.

Estoy en la posición global 2000 de todos los jugones que componen el myclub....no consigo ascender de cuarta división. Imposible.....

Ya podían poder filtrar las búsquedas por país. Estoy harto de que me crucen con gente de Alaska y alrededores haciendo que la conexión pese con el culo a mis jugadores....

Bribónes
Lo de las bolas negras es un cachondeo. De más de 300 bolas de las gratis me han tocado 3, Mandanda y dos centrales: Bunoza y un danés raro... Y después de las otras David Luiz, Bonucci, Badstuber, Elderson... Puedo hacer dos defensas perfectamente de bolas negras.

Ahora, pasamos al medio del campo y empiezo a escasear: Delph, De Rossi, Menez, Cerci, Menez... El descenso de calidad es notable.

Pero ya si hablo de la delantera es bochornoso. A Inzaghi le tengo sobreexplotado, y si quiero jugar con otro distinto tengo que usar a Luis Leal o Alcacer. Y así se puede jugar perfectamente, pero es complicadisimo enfrentarse a rivales con CR7, Neymar, Benzema, Ibra y así un largo etc.

La bola Adidas, he abierto 10 y me han salido gente como Bodmer, Cono... Hasta la bola negra, Bruno Soriano. Que tal es?

Y otra pregunta, jugué contra alguien del foro y me gustaría la revancha ya que me pilló con mi defensa suplente y me pasó por encima con CR7 e Higuain. No hay opción para ello?

Pd: para farmear, ampliar plantilla y simular partidos.
Dark_Pere escribió:Me gustaría preguntaros acerca del ahorro de GP. Como lo hacéis? Yo llevare mes y medio jugando y nunca he tenido mas de 20000 entre renovaciones e historias. Encima hoy he perdido a Guardiola de técnico y me da a mi que me va a bailar incluso la maquina. Los entrenadores se notan muchísimo...agradecería algún consejo de experto. Gracias y disculpad las molestias.

Yo estoy como tú desde que salió el juego. Por lo general no suelo tener más de 20000... es que ni abro bolas apenas , me voy quedando las gratuitas y tirando.

En mi caso ahora jugando a nivel 3-4 noto mucho más la fundida de gps. Cuando jugaba nivel 2 con varias plantillas diferentes y tal renovaba cada muchísimo tiempo y ahorraba a saco, ahora entre que uso algún crack y solo tengo dos plantillas voy renovando cada 2x3.

Si tienes tiempo y no te aburre, farmea, juega simulado con jugadores chusta que te vayan saliendo o tambien contra la com si no te mueres de aburrimiento.

Si por lo contrario quieres ahorrar sin privarte de jugar online, utiliza muchos jugadores, create varias plantillas para jugar y ve variando jugadores asi alargas el renovarlos.

Cuando más pasta he llegado a tener ha sido cuando dan el x1,5 en el online, ahí si que cunde. Esas semanas es cuando más he podido ahorrar. Aún así creo que el máximo que he llegado a tener son 80.000 gps.

Espero haber ayudado, saludos
Sin jugar vsCom o SIM vais a ir justos siempre. No digo que hagáis farmeo a saco, pero no se puede mantener plantilla y entrenador buenos jugando Divisiones o Desafíos online. Otra cosa es que podáis ganar con entrenadores con poco gasto y jugadores medios. Yo suelo jugar 1 online de desafío para pescar 500Gp's mas y luego 1 o 2 con los de farmeo pasandola al portero, otro online y uno SIM si hay tiempo. Lo suyo es hacer esto mientras cenas, comes o tienes algo que hacer de mientras.

Bueno esta semana se acabó los dopados de CR y Bale en principio, aunque de Konami me lo creo todo. En principio de los cracks de arriba solo deberían tener buena flecha roja o naranja; Messi, Benzema, Ibra, Di Maria, Lewandosky Diego Costa e Higuaín. Ah y mi pichichi en SIM Munir. [jaja]
Al final será verdad lo que decía uno antes de la renovación del entrenador. Racha victoriosa, de repente me quedan tres puntos para hacer la renovación acordada de simeone. Pues bien últimos dos partidos:
el primero lo voy ganando uno a cero, ocasiones falladas claras de neymar y CR7 (vamos dos cualquiera en flecha azul), última jugada del partido, yo no podía nada más que despejar y los despejes más cerca no podían ser, conclusión empate.
El segundo, primera parte igualada, voy ganando uno a cero, segunda parte no comment, solo decir que era un tío sin cambios y Sakho (un caracol con muletas es más rápido que el esté año en el juego por muy flecha roja que este) ganando en carrera sin balón a Neymar y Cr, ahora vas y lo cascas.
Conclusión a pagar por la renovación de simeone.

No me extraña que la gente vaya sin cambios, si no se cansa nadie

Edito: Mira si el juego me había hecho la tranca, que tenía reservado el combo de Muller para un momento así. Pues bien Muller ya está en mi equipo, ahora a subirle nivel.
No falla Molimoli.
Acabo de jugar con un tal

Sufi_1988
juega con Las Palmas. Entradas criminales, lesionandome jugadores cuando iba ganando. Use su misma forma de jugar, y la primera q hago ROJA DIRECTA...jajaja me remontó pero bloqueado.
Si Konami es realista, la mayoría de las flechitas del Real Madrid pintan mal esta semana...

Por cierto, ¿alguien sabe cuantos GP's hay que pagar para renovar a Guardiola? Porque por lo que veo, voy a ir dejando un colchón siempre por si acaso. Por ahora voy cumpliendo los requisitos de renovación, pero quién sabe... No quiero que nunca se marche Pepillo [sonrisa]
Mis 2 primeros partidos con benzema en online y k pasada de jugador 4 goles k me ha marcado
Para los que están siempre escasos de puntos, no olviden jugar al modo master league offline, simulando toda una temporada (usando al Barcelona, que juega varias competiciones), solo hay que ir simulando todos los partidos, ganar las competiciones por primera vez te da GPs, y podés juntar hasta 40000, 50000, solo completando una temporada, saludos!
El juego esta hecho, o bien para que juegues tanto divisiones online, como Sim como offline, o para que compres moneditas y así puedes tirar bolas y renovar jugadores, no hay más.

Sin el vs Sim yo ya habría dejado el juego aparcado. He calculado y mas o menos tengo unos 20-25 jugadores competitivos (de +80 de valoración). Pues bien, he calculado que para renovarlos a todos con gps, necesito aprox. unos 50.000 gps así que siempre me tengo que dejar eso.

Ahora mismo tengo unos 150mil habiéndolos acabado de renovar a todos, incluso a los de vs Sim (plantilla que tengo con EE 99 y todo platas y bronces menos 2 oros, el delantero centro H.Postiga que me marca muchos goles y un tal Kruse del Wolfsburgo que no uso en mi plantilla ppal.). Con ese equipo me he quedado un par de veces al borde de subir a 1a división. Afinidad perfecta de todos los jugadores con el técnico. Eso es lo mas importante.

Yo no echo a nadie de buenas a primeras en los ojeadorws gratuitos. Ni aunque tenga de media 55-60. Por que? Porque luego si te vas a ponerlo en tu plantilla, puedes ver si tiene afinidad con tu técnico y creo que es mejor por lo probado que pongas a un tío que tiene media baja y afinidad a tope que a uno que tenga mas y cero de afinidad. Cuando digo afinidad me refiero a esas características que aparecen abajo a la derecha cuando vas a meterlo en tu equipo, miro que las tenga casi todas, si le faltan mas de 3 si que pienso en despedirlo. Y aun así, podría servir para otra plantilla que tengo solo para fundirles contratos en offline por ejemplo. Esos si los echo, nada mas se quedan sin contrato a no ser que suban mucho su afinidad y me de buenos resultados.

Contad que si armais un buen equipo en vs Sim, y llegáis a 2a, no sé cuanto se paga en 1a, en esta división se sacan unos 2100-2300 por victoria. Imagínate. Con eso, puedo renovar a uno de mis cracks mas o menos (no tengo más jeje), al mas fuerte incluso, que es Di Maria con 88 de media.

Eso y que de vez en cuando van dando tickets de renovación que debes administrar inteligentemente...pues vas tirando. Pero ya os digo que sin vs Sim, yo ya habría muerto hace tiempo.

Y el modo en la nube da muy poco también...

Saludos :-)

P.d ah! Y tirar bolas muy de vez en cuando, no a lo loco jeje
Buenas, empezamos semana y vivencias del finde con jugadores online y el tontín de la semana es un españolito llamado Nico2222.
No solo se dedica todo el partido lanzando balones L1 triangulo a CR7 en punta que si no después de ir ganando 4-1 se dedica a hacer hachazos con el círculo, incluso ganando.
Imposible jugar.
Sumar eso a que los goles curiosamente son por rebotes de la máquina o salidas del portero que despeja y rebotan en mis defensas etc.
Fin de semana de suerte, primero decir k ahora k gracias al hilo y toda la info k leo viniendo de fifa y no teniendo ni idea del modo my club, empiezo a disfrutar mucho de este modo de juego, creo k es muy importante para ello conocer muy bien todos los entresijos de esta modalidad para poder disfrutarlo, yo al principio iba a lo loco y ni me fijaba en detalles a priori poco importantes, el modo sim para mi es imprescindible, os recomiendo a vicente del bosque de manager, yo estoy en primera y ganando los 8 partidos necesarios para mantenerme con un equipo todo de platas y 2 oros, destacar a.mi dc traore k marca goles cada partido, y en online ahirahora con el cholo y tras jugar con el mas de 10 partidos le he encontrado el puntillo y es muy top, y para rematar mi suerte ayer tiro un representante free de 1 estrella nacionalidad s.americana y me salio d10s messi xddd
Parece ser que ayer por la noche acabo mi mala racha y de 3 bolas se representantes especiales me salio schweinsteiger y filipe Luis.
Es una putada porque ando cojo en muchas demarcaciones del campo y para el lateral izquierdo tengo a F.Luis, zuñiga.nagatomo y a José Enrique...
Por cierto es muy importante el entrenador?
Yo estoy con uno holandés de los que tienes para elegir al principio y lo tengo al 100% y el equipo con 90 y algo de química.
Al cambiar de entrenador la química del equipo no cambia no?
_Bardock_ escribió:Parece ser que ayer por la noche acabo mi mala racha y de 3 bolas se representantes especiales me salio schweinsteiger y filipe Luis.
Es una putada porque ando cojo en muchas demarcaciones del campo y para el lateral izquierdo tengo a F.Luis, zuñiga.nagatomo y a José Enrique...
Yo estoy con uno holandés de los que tienes para elegir al principio y lo tengo al 100% y el equipo con 90 y algo de química.

Si que cambia, normalmente baja, primero porque tienes que subirle la familiaridad hasta el 100 % y segundo para que te baje lo menos posible has de buscar un entrenador con las mismas características, ya no de sistema, sino de puntos de estrategia en ataque y en defensa. Son 7, busca que sea lo más similar para que tus jugadores ya estén adaptados
Moloncho escribió:
_Bardock_ escribió:Parece ser que ayer por la noche acabo mi mala racha y de 3 bolas se representantes especiales me salio schweinsteiger y filipe Luis.

Si que cambia, normalmente baja, primero porque tienes que subirle la familiaridad hasta el 100 % y segundo para que te baje lo menos posible has de buscar un entrenador con las mismas características, ya no de sistema, sino de puntos de estrategia en ataque y en defensa. Son 7, busca que sea lo más similar para que tus jugadores ya estén adaptados

Entonces si con el que tengo ahora juego con un 4 3 3 si busco otro entrenador con esa misma formación táctica no me bajará tanto la química verdad y supongo que contra más parecido sea al estilo de juego del que tengo ahora pues pasara lo mismo.
Vamos como pasaria en la vida real.
Por cierto acabo de enterarme de que se pueden crear varias plantillas xD.
Entonces me podria crear una con los jugadores paquete para jugar contra la Com y así no tener que estar cambiando la alineación cada 2 x 3 sacando fuera del equipo a los jugadores buenos verdad?
Gracias por la ayuda.
Sobre Combos, yo alguno he intentado y sin suerte
pero tampoco me paro mucho, tengo guardado EI, más de 1.85cm y alguno más por si me encaja, pero lo que suelo hacer es, cuando ya no tengo más espacios, limpio sacando jugadores para el Offline o para venderlos directamente, ya que cuando doy descanso a mis equipos juego con el Level1 que tengo en Simulado en Primera y que me da bastantes puntos

El caso es que cojo de 3 en 3 repres y voy sacando para dejar hueco... en su día me salió Iniesta, pero tras sacar tropecientos ni una bola negra nunca más, hasta este finde... que con 3 repres ( más de 1.85, versátil y no se ni qué más) me salió Ibrahimovich, tremenda sopresa... eso sí fue lotería... ahora le tengo en Level 1, pero yo que juego con Neymar de DC, la semana que no está con buena flecha (que creo que ha sido sólo 1, no tenía mucho recambio de garantías) o sea que me viene de lujo
Yo lo k hago es tener una plantilla para sim otra para online y luego 10 jugadores de representantes free k les agoto el contrato y luego los vendo, también tengo 35 huecos para representantes free, so k alterno con los 3 equipos, guardo los representantes con posibilidad de combo 100% y el resto los uso para rellenar de nuevo la plantilla free tras venderlos, y farmeo en casa desde la vita los partidos sim y el torneo novato offline mientras voy haciendo mis labores de casa y estoy por los niños xddd, ahora mismo tengo 412.000 gps a la espera del representante champions
dvdbcn25 escribió:Yo lo k hago es tener una plantilla para sim otra para online y luego 10 jugadores de representantes free k les agoto el contrato y luego los vendo, también tengo 35 huecos para representantes free, so k alterno con los 3 equipos, guardo los representantes con posibilidad de combo 100% y el resto los uso para rellenar de nuevo la plantilla free tras venderlos, y farmeo en casa desde la vita los partidos sim y el torneo novato offline mientras voy haciendo mis labores de casa y estoy por los niños xddd, ahora mismo tengo 412.000 gps a la espera del representante champions

Que es eso del representante champions??
Es como el de Adidas pero solo con jugadores que juegan la champions? Cuestan 10000 cómo los representantes especiales?
Yo voy a tener que empezar a farmear en plan dark souls para sacar gps porque me obcecado un poco porque no me salia ni una bola negra y ahora que parece que ha cambiado un poco la cosa me veo justito para renovar.
Me tiraré un par de días jugando con los jugadores que vienen por defecto contra la Com para sacar unas perrillas xD.
_Bardock_ escribió:
Moloncho escribió:

Entonces si con el que tengo ahora juego con un 4 3 3 si busco otro entrenador con esa misma formación táctica no me bajará tanto la química verdad y supongo que contra más parecido sea al estilo de juego del que tengo ahora pues pasara lo mismo.
Vamos como pasaria en la vida real.
Por cierto acabo de enterarme de que se pueden crear varias plantillas xD.
Entonces me podria crear una con los jugadores paquete para jugar contra la Com y así no tener que estar cambiando la alineación cada 2 x 3 sacando fuera del equipo a los jugadores buenos verdad?
Gracias por la ayuda.

En cuanto al sistema, da igual, fijate en los puntos de estrategia en defensa y en ataque, digamos su modo de jugar.
A lo segundo así es.

Consejo para los combos, a mi me ha funcionado como dije anoche. Guardarlos y cuando pierdes un par de partidos o más por cosas extrañas, hay que hacerlos en ese momento, hay más probabilidades de éxito. Sistema patentado por Molimoli, jeje.
alexfr89 escribió:Acabo de jugar con un tal

Sufi_1988
juega con Las Palmas. Entradas criminales, lesionandome jugadores cuando iba ganando. Use su misma forma de jugar, y la primera q hago ROJA DIRECTA...jajaja me remontó pero bloqueado.

Me ha tocado bastantes veces jugar contra él y SIEMPRE juega igual de guarro y encima enviando mensajes después.

Ya ha salido su nombre varias veces por aquí, menuda pieza está hecho el amigo!
18055 respuestas