› Foros › PlayStation 4 › Online
-RECOBA- escribió:No entiendo por qué han hecho a los porteros tan malos en este juego. De verdad que no lo entiendo. Se podrían haber estado quietecitos y dejarlos tal y como en el 2015. Es que en los manos a manos el 95 % de las ocasiones son gol. O aunque no sea mano a mano vaya, basta con tener la portería enfrente. Es que se las comen. Es más fácil coger un jugador y meterte en la trayectoria del balón para pararla, porque vaya tostón depender de los porteros. En fin, qué desastre. Y mi portero titular es Kahn eh, con 90 de media. Manda huevos.
fetu_Dreamtheater escribió:leewix escribió:Estoy flipando.
Acabo de jugar contra un tal Into_Machine de 950 puntos. Pues bien, no lo he visto tan bueno y de repente el partido pegaba bajones, ralentizaciones y salía el icono de mala conexión, varias veces pero no se cortaba.
Le he metido 2-0 y en el minuto 85 ha puesto la pausa hasta que se ha consumido entera, misteriosamente no se ha cortado el partido, no ha jugado más y le he metido 2 goles más.
Nada más terminar el partido me manda un mensaje en inglés que dice que me preparare para ser baneado, que ya me puedo ir creando una nueva cuenta porque ha grabado el partido y ya está enviado y voy a ser baneado en breve.
Es esto posible??? El partido ha pegado varias rascadas de esas si, pero yo tengo fibra óptica de 300 megas, qué culpa tengo yo de esas rascadas que ha pegado?? Si normalmente me va siempre muy fluido, no entiendo nada, me pueden banear porque este tío envie ese video y que me culpen a mí de esas ralentizaciones??
No, olvidate, por mas que hayas tenido la culpa, suponte que alguien en tu casa haya usado la conexion, si no se corto el partido, y mas q ganaste no tiene chances. El lag, es algo que en teoria es perjudicial para ambos, nadie lo prefiere, es como los directores tecnicos, se quejan de la lluvia... llueve para los 2 equipos, cero drama, y no entres en paranoia que es lo que quiere esta gente, y es mas, si queres denuncialo vos a PSN por amenazas...
leewix escribió:Estoy flipando.
Acabo de jugar contra un tal Into_Machine de 950 puntos. Pues bien, no lo he visto tan bueno y de repente el partido pegaba bajones, ralentizaciones y salía el icono de mala conexión, varias veces pero no se cortaba.
Le he metido 2-0 y en el minuto 85 ha puesto la pausa hasta que se ha consumido entera, misteriosamente no se ha cortado el partido, no ha jugado más y le he metido 2 goles más.
Nada más terminar el partido me manda un mensaje en inglés que dice que me preparare para ser baneado, que ya me puedo ir creando una nueva cuenta porque ha grabado el partido y ya está enviado y voy a ser baneado en breve.
Es esto posible??? El partido ha pegado varias rascadas de esas si, pero yo tengo fibra óptica de 300 megas, qué culpa tengo yo de esas rascadas que ha pegado?? Si normalmente me va siempre muy fluido, no entiendo nada, me pueden banear porque este tío envie ese video y que me culpen a mí de esas ralentizaciones??
jayd escribió:
El error de base en tu planteamiento es pensar que la gente que maximiza el rendimiento de su plantilla lo hace pensando en pillar a inocentes incautos a los que pueda ganar fácil en vez de pensar que la gente que juega en esos niveles lo considere un reto a la hora de sacar el mayor rendimiento posible de su plantilla y contrastar su habilidad a la hora de confeccionarla con otros jugadores que hayan hecho lo mismo.
Moloncho escribió: No se si os pasa a vosotros o mi nivel de concentración vs com ha bajado pero os resulta más difícil los desafíos vs.com ya desde juveniles, hablo del máster y del de Adidas o el semanal. He pasado de ganar siempre los tres primeros sin despeinarme y con super jugadas a no crear ocasiones claras y sufrir para ganar incluso en juveniles. Voy sacando los desafíos pero me cuesta mas que antes. Hay veces que el partido en estrella me es más asequible que los primeros.
-RECOBA- escribió:Moloncho escribió: No se si os pasa a vosotros o mi nivel de concentración vs com ha bajado pero os resulta más difícil los desafíos vs.com ya desde juveniles, hablo del máster y del de Adidas o el semanal. He pasado de ganar siempre los tres primeros sin despeinarme y con super jugadas a no crear ocasiones claras y sufrir para ganar incluso en juveniles. Voy sacando los desafíos pero me cuesta mas que antes. Hay veces que el partido en estrella me es más asequible que los primeros.
A mí sí me pasa. Hoy mismo, con el de Adidas, en el segundo partido en Profesional he estado de los nervios en la primera parte. Y es lo que dices, a veces el último es más asequible incluso. La verdad que es bastante ridículo, pero a veces me resulta más fácil ganar en el online...
K-82 escribió:Pues bien yo he jugado contra un italiano q le iba ganando 2 a 0.
En el min 82 tenia q sacar de banda , pues se acaban los 5 segundos y el tio se queda como que 10 minutos parado como si se hubiera bugeado.
Digo pues ganando yo no me desconecto ya te cansaras!!
Ok pasado los 10 min estaba viendo el menu de la ps4 vuelvo al juego y habia sacado y marcado un gol!!
Al final gane 2 a 1 pero me pregunto como cojones hacen esas tretas???
Tela gracias q lo tengo grabado y directo al youtube q va el pavo
K-82 escribió:Pues bien yo he jugado contra un italiano q le iba ganando 2 a 0.
En el min 82 tenia q sacar de banda , pues se acaban los 5 segundos y el tio se queda como que 10 minutos parado como si se hubiera bugeado.
Digo pues ganando yo no me desconecto ya te cansaras!!
Ok pasado los 10 min estaba viendo el menu de la ps4 vuelvo al juego y habia sacado y marcado un gol!!
Al final gane 2 a 1 pero me pregunto como cojones hacen esas tretas???
Tela gracias q lo tengo grabado y directo al youtube q va el pavo
Shooter27 escribió:Apo88 escribió:-RECOBA- escribió:Yo creo que después de este representante toca ya uno bueno, ¿no?
En fin, vaya tela, lo próximo un representante New Balance y ya sí que se ríen de nosotros del todo xddddd
Si.. el siguiente toca 100% el de los mejores de Enero jajaja toma representante bueno xD
El de enero lo pondrán la siguiente semana, vamos la primera de febrero.
No lo creo, pero de Konami nunca dejas de sorprenderte y pueden poner el de Puma que creo que es la que falta de licencia.
leewix escribió:En una bola gratis me ha salido uno de los laterales derechos que más quería tener para mi equipo de lvl 1: TRIPPIER
http://www.pesmaster.com/k-trippier/pes ... er/100299/
Tiene velocidad y sobre todo tiene la habilidad: "Pase cruzado" para mí fundamental en un lateral, es una barbaridad lo bien que la centran los jugadores que tienen esta habilidad, jna delicia como la ponen.
La pregunta que quiero hacer es: La habilidad "Pase bajo bombeado" ¿Cómo es exactamente?? ¿Cómo se hace este pase bajo bombeado?? Es un pase normal que sale automático?? ¿Es un centro raso de los de darle dos veces al botón???
leewix escribió:En una bola gratis me ha salido uno de los laterales derechos que más quería tener para mi equipo de lvl 1: TRIPPIER
Tiene velocidad y sobre todo tiene la habilidad: "Pase cruzado" para mí fundamental en un lateral, es una barbaridad lo bien que la centran los jugadores que tienen esta habilidad, jna delicia como la ponen.
La pregunta que quiero hacer es: La habilidad "Pase bajo bombeado" ¿Cómo es exactamente?? ¿Cómo se hace este pase bajo bombeado?? Es un pase normal que sale automático?? ¿Es un centro raso de los de darle dos veces al botón???
The_Witcher escribió:leewix escribió:En una bola gratis me ha salido uno de los laterales derechos que más quería tener para mi equipo de lvl 1: TRIPPIER
Es con L1/LB+CIRCULO/B x2.
x1 sale el pase bombeado solo.
Ideal para salir de la presión por la frontal desde el fondo lanzando el balón a tu centrodelantero tanque. Yo lo hago a menudo. El bombeado bajo es mortal. Le cae a Ibra y los lanzo a Neymar o Cr7 para enloquecer defensas jaja.
11-L escribió:jayd escribió:
El error de base en tu planteamiento es pensar que la gente que maximiza el rendimiento de su plantilla lo hace pensando en pillar a inocentes incautos a los que pueda ganar fácil en vez de pensar que la gente que juega en esos niveles lo considere un reto a la hora de sacar el mayor rendimiento posible de su plantilla y contrastar su habilidad a la hora de confeccionarla con otros jugadores que hayan hecho lo mismo.
De verdad te crees esto que has escrito?? No dudo de que tu lo hagas por ese motivo, para la mayoríade la gente lo unico que quiere maximizar es su numero de victorias y su ranking a cualquier precio. Por otro lado no veo donde está el reto ese del que hablas cuando pones a Neymar, Bale y Benzema arriba. Me parece mucho mas meritorio currarte un equipo competitivo de 18 jugadores sin estrellas y enfrentarte a otro que haya hecho lo mismo.
De todas formas esta tonteria se acababa facil si el nivel del equipo lo diesen solo los 11 con mayor valoración de la plantilla.
Hasta entonces yo maximizare el rendimiento de mi plantilla aprovechando la ineptitud de los arbitros de Konami y la amplitud de mi banquillo cuando algun titular tenga tarjeta. Futbol intenso que dice Simeone.
Frannavaro escribió:Perdonad que me meta donde no me llaman, trampa no digo que sea, pero decir de hacer un equipo compensado en niv. 1 como que tampoco me lo creo. Dime que no tienes un jugador o dos que sobresalen sobre los demás que tienes de titulares, pues si ese 1 o 2 son CR, Ibra, o Neymar ya tienes medio partido ganado porque no creo que la gente en ese nivel prefiera poner un Sergio Ramos o un Khan a poner un Robben o Agüero por poner un ejemplo, o sea, que tiro que tires es gol o si te quieres ir de la defensa en velocidad lo harás por falta de ella en el defensa, de equilibrio, de rec. de balón o de alguna otra cosa. Compensado para mi es a partir del niv. 3, ahí puedes armar un equipo que aunque te pongan un CR7 puedes poner tu armas para detenerlo, en niv. 1 o 2 no lo veo así, es mi opinión .
Otra cosa que quería preguntar, a aquellos que se quejan de que o no le salen los combos de CR u otro crack, o que dicen que jugadores de 80 y pico son chusta, Nasringh con 78 creo para mi es un crack, para qué los quieren si luego la mayoría juegan en niveles bajos donde no se pueden poner a todos?, yo si juego pongo a todos los que quiero poner, no disfrutaríais más jugando con todos vuestros cracks juntos y no haciendo ecuaciones aritméticas de como meter a uno u otro jugador sin que se pase de nivel?. No sé, es mi forma de verlo, pero lo pregunto no porque esté en contra de lo que hacéis, sino por curiosidad por saber porqué preferéis jugar con el equipo capado a jugar con un equipo medio decente por lo menos, donde no haya tanta diferencia de equipos por tener o no tener un sólo jugador en tu equipo.................. pues eso . Un saludo, y por último, el debate de fetu y jayd, así si se debate .
anward83 escribió:Frannavaro escribió:Perdonad que me meta donde no me llaman, trampa no digo que sea, pero decir de hacer un equipo compensado en niv. 1 como que tampoco me lo creo. Dime que no tienes un jugador o dos que sobresalen sobre los demás que tienes de titulares, pues si ese 1 o 2 son CR, Ibra, o Neymar ya tienes medio partido ganado porque no creo que la gente en ese nivel prefiera poner un Sergio Ramos o un Khan a poner un Robben o Agüero por poner un ejemplo, o sea, que tiro que tires es gol o si te quieres ir de la defensa en velocidad lo harás por falta de ella en el defensa, de equilibrio, de rec. de balón o de alguna otra cosa. Compensado para mi es a partir del niv. 3, ahí puedes armar un equipo que aunque te pongan un CR7 puedes poner tu armas para detenerlo, en niv. 1 o 2 no lo veo así, es mi opinión .
Otra cosa que quería preguntar, a aquellos que se quejan de que o no le salen los combos de CR u otro crack, o que dicen que jugadores de 80 y pico son chusta, Nasringh con 78 creo para mi es un crack, para qué los quieren si luego la mayoría juegan en niveles bajos donde no se pueden poner a todos?, yo si juego pongo a todos los que quiero poner, no disfrutaríais más jugando con todos vuestros cracks juntos y no haciendo ecuaciones aritméticas de como meter a uno u otro jugador sin que se pase de nivel?. No sé, es mi forma de verlo, pero lo pregunto no porque esté en contra de lo que hacéis, sino por curiosidad por saber porqué preferéis jugar con el equipo capado a jugar con un equipo medio decente por lo menos, donde no haya tanta diferencia de equipos por tener o no tener un sólo jugador en tu equipo.................. pues eso . Un saludo, y por último, el debate de fetu y jayd, así si se debate .
Muy buena intervención la tuya, te respondo en mi caso, yo no puedo jugar muchos partidos, de media juego 2 o 3 partidos por día, eso hace que si juego solo con mi equipo lvl5 no tengo manera de soportar el gasto que tiene ese equipo, por eso juego con un equipo lvl2 (sin cracks, sólo doradas y platas) y aunque me jode toparme con los Cr, Ney, etc, no pasa nada, juego y luego los bloqueo.
Eowyen escribió:anward83 escribió:Frannavaro escribió:Perdonad que me meta donde no me llaman, trampa no digo que sea, pero decir de hacer un equipo compensado en niv. 1 como que tampoco me lo creo. Dime que no tienes un jugador o dos que sobresalen sobre los demás que tienes de titulares, pues si ese 1 o 2 son CR, Ibra, o Neymar ya tienes medio partido ganado porque no creo que la gente en ese nivel prefiera poner un Sergio Ramos o un Khan a poner un Robben o Agüero por poner un ejemplo, o sea, que tiro que tires es gol o si te quieres ir de la defensa en velocidad lo harás por falta de ella en el defensa, de equilibrio, de rec. de balón o de alguna otra cosa. Compensado para mi es a partir del niv. 3, ahí puedes armar un equipo que aunque te pongan un CR7 puedes poner tu armas para detenerlo, en niv. 1 o 2 no lo veo así, es mi opinión .
Muy buena intervención la tuya, te respondo en mi caso, yo no puedo jugar muchos partidos, de media juego 2 o 3 partidos por día, eso hace que si juego solo con mi equipo lvl5 no tengo manera de soportar el gasto que tiene ese equipo, por eso juego con un equipo lvl2 (sin cracks, sólo doradas y platas) y aunque me jode toparme con los Cr, Ney, etc, no pasa nada, juego y luego los bloqueo.
Pues si bloqueas a la gente por que usan a messi, cr7 , ney o robben ya que tu no puedes jugar más de X partidos al día. .. suerte amigo, acabarás jugando con la COM que a esa no la puedes bloquear y le ganas para poder sacarte unos Gps para as renovacones.
leewix escribió:¿Alguien más podría dar su opinión de como se hace exactamente La habilidad "Pase bajo bombeado"??
@redsnake8 yo te invoco!! Seguro que tu sabes como se hace ese pase jeje
11-L escribió:leewix escribió:¿Alguien más podría dar su opinión de como se hace exactamente La habilidad "Pase bajo bombeado"??
La hace el jugador solo cuando tu das el pase. Es como pase en profundidad, el jugador que tiene esa habilidad la ejecuta en ocasiones sin que tu tengas que hacer nada diferente.
Nkor95 escribió:¿Si se pasa de la versión Free al juego completo se mantiene el equipo que has formado?
Gracias de antemano
K-82 escribió:L1 redonda no?
leewix escribió:K-82 escribió:L1 redonda no?
Yo no tengo ni idea y por eso pregunto y creo que aquí tampoco lo tiene muy claro como se hace el pase bombeado bajo ese jejeje....
flopsete escribió:Nkor95 escribió:¿Si se pasa de la versión Free al juego completo se mantiene el equipo que has formado?
Gracias de antemano
Si, tu myClub esta asociado a tu ID de PSN
Salu2
fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos,
Ayer llegue tardísimo a mi casa, y hoy ni paso, jugué un solo partido para recibir el bono por conexión y diario, cuando fui armar la plantilla me encontre una sorpresa desagaradable ¿¡¿¡ QUE LE PASO A CASILLAS ?!?!?
Lo tengo con flecha totalmente para abajo, y es el mejor arquero que tengo, tengo a D LOPEZ; pero a CASILLAS lo tenia en 88, no sigo la liga de Portugal obviamente, pero que le paso?
Al margen, intente tirar unas bolas de arquero de representantes, hice como 10 tiradas, todas oros.
Veremos que pasa con D LOPEZ, pero esta semana va a ser dura para BOATENG, RAMOS, HUMMELS y PIQUE.
BullockS escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos,
Ayer llegue tardísimo a mi casa, y hoy ni paso, jugué un solo partido para recibir el bono por conexión y diario, cuando fui armar la plantilla me encontre una sorpresa desagaradable ¿¡¿¡ QUE LE PASO A CASILLAS ?!?!?
Lo tengo con flecha totalmente para abajo, y es el mejor arquero que tengo, tengo a D LOPEZ; pero a CASILLAS lo tenia en 88, no sigo la liga de Portugal obviamente, pero que le paso?
Al margen, intente tirar unas bolas de arquero de representantes, hice como 10 tiradas, todas oros.
Veremos que pasa con D LOPEZ, pero esta semana va a ser dura para BOATENG, RAMOS, HUMMELS y PIQUE.
Ahí tienes el motivo de la flecha hacia abajo...
http://as.com/videos/2016/01/17/portada/1453063654_885275.html
leewix escribió:¿Alguien más podría dar su opinión de como se hace exactamente La habilidad "Pase bajo bombeado"??
flopsete escribió:Un pequeño inciso...FELICIDADES A TODOS
Hemos llegado a la pagina 1000 del HILO
Salu2 y a por otras 1000+
flopsete escribió:Un pequeño inciso...FELICIDADES A TODOS
Hemos llegado a la pagina 1000 del HILO
Salu2 y a por otras 1000+
redsnake8 escribió:Jajajaja que bueno. Es un pase que hacen los jugadores que tienen esta habilidad automáticamente pulsando el círculo. Si tu haces por ejemplo un cambio de banda con un jugador sin la habilidad, hace un cambio bombeado, en cambio cuando el jugador tiene dicha habilidad hace el cambio de banda y el balón va mucho más bajo, como bien ha dicho otro compañero es como la diferencia qur hay entre el portero que saca normal y el que tiene trayectoria en picado.
Un saludo!!
leewix escribió:redsnake8 escribió:Jajajaja que bueno. Es un pase que hacen los jugadores que tienen esta habilidad automáticamente pulsando el círculo. Si tu haces por ejemplo un cambio de banda con un jugador sin la habilidad, hace un cambio bombeado, en cambio cuando el jugador tiene dicha habilidad hace el cambio de banda y el balón va mucho más bajo, como bien ha dicho otro compañero es como la diferencia qur hay entre el portero que saca normal y el que tiene trayectoria en picado.
Un saludo!!
Joer esto es solamente?? Lo acabo de probar y SI que sale de banda a banda un pase bombeado pero raso, un poco al estilo del centro pase cruzado que tantísimo me gusta, pero no sirve para un pase hacia delante?? Hacia delante le doy y no sale este pase tan bueno....
@The_Witcher lo acabo de hacer como tu dices, dos veces con L1 y me ha saltado un logro de GPs como tu bien dices pero se llama "Pase Largo raso" no pase BOMBEADO, No es esta habilidad así, es como comenta redsnake8.
@Molimoli si que me gusta mucho explotar las bandas, pero sobre todo jugadores que tengan la habilidad de pase cruzado, de verdad que es brutal lo bueno que es.
También juego muchas veces por el centro, pero por el centro me gusta mucho regatear jejeje.