MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Yo tengo 250.000 gps y no tiro ni una
Asi voy jugando sin problemas ni preocupaciones a la hora de renovar mister y jugadores
Esperare a un repre bueno
100% contigo @flopsete

Saludos
Yo creo que el mejor nivel es el 3, es el nivel medio y el más equilibrado. Claro que hay bolas blancas, pero se planta cara perfectamente con un equipo normal con 3 cambios y el resto morralla. Meter más banquillo es dar demasiada ventaja a los rivales y mucho menos un banquillo con jugadores de mas de 80, sobre todo si luego ni los usas. Yo con tener a Saúl, Gradel y Traoré tengo suficiente para oxigenar el centro del campo, meter uno rápido por la banda, y un gigante rematador.
Con Simeone es más necesario que con otros hacer cambios, con su formación fluida se cansan mucho subiendo y bajando como animales, y los partidos son más atascados en general, muchas veces gano en las segundas partes. Eso sí, apenas recibes goles.

Imagen

El Cholo es el mejor entrenador del mundo, también en el Pro. [tadoramo]
Pues yo he tenido suerte, en los ultimos 15 dias en los repres gratuitos me ha salido Alexis Sanchez,Griezman y Messi, casi na,aparte desde que empeze me salio Otamendi,Barzagli,Ljajic,Muller,Cillesen,un tal Boussoufa,media punta bastante bueno,Iarmolenko,Ramos delantero colombiano,Toivonen, mas los combos de Ronaldo,Vidal,Marcelo,Robben,H.M Son. Este año si he tenido suerte
Yo a los combos no les hago mucho caso, mentiría si digo que no guardo alguno que otro por si las moscas [ayay] , pero en ná que me sale una combinación la tiro, sin esperar para un jugador en concreto. Por ejemplo el otro día tiré ED+Finalización+ mayor de 30 ( se supone que Robben ), pues me salío bola dorada, Frey CT, no problem. Tengo un equipito completito y no me hace taaaaaanta falta alguna de las estrellas, de poco a poco me van saliendo jugadores medio top, tengo el equipo muy compensado. El otro día por ejemplo después de tirar mis dos agentes esp. gratis de la COM y online ( J. Campell y Bruma CT ) dije, voy a probar sólo una tirada ( tengo ahorrados 150.000, nunca he conseguido reunir tanto :O ), pues va y negrita de mi corazón, Hamsik [babas] .

A lo de los niveles, yo sólo juego niv. 3 y niv. 4, para ir rotando o por si llevo una mala racha con uno pues paso al otro equipo. Lo peor que te puedes encontrar, a mi parecer, son los laggers con los que no puedes hacer nada, si quieren joderte el partido te lo joden. Y de los que " puedes " impedir que te hagan alguna " marranada ", los trianguleros, para pegar melonazos sin ton ni son a su delanterodopadoestrella que jueguen mejor al Joe Montana. El resto: bolas blancas, segadores, etc..... por ahora me dan igual.

Saludos a tod@s.
Pff y van dos desconexiones en media hora con mi plantilla TOP yendo ganando los 2 partidos y privandome de ascender por primera vez a 1ª división online... me cago en PUTAMI!! ya no juego más hoy, a tomar por culo...
Qué a gusto se queda uno escribiéndolo por lo menos... jaja

Por cierto!! acabo de entrar comprar DT y me sale un entrenador de 250 de gastos con este dibujo: 4-2-4!
J. Marqués (Brasil - Chapecoense) PT - LI, DC, DC, LD - MCD, MCD - EI, SD,DC, ED.
DEFENSIVA:
Con Balón: Contrataque, Pase largo, Por bandas, Flexible, Zona de apoyo 8/10, Ataque poblado pocos.
Sin Balón: Defensa Total, Por bandas, Conservador, Linea defensiva 3/10, Cierre de filas, 6/10, Defensa Muchos.
OFENSIVA:
Con Balón: Contrataque, Pase largo, Por bandas, Flexible, Zona de apoyo 7/10, Ataque poblado intermedio.
Sin Balón: Defensa Total, Por bandas, Conservador, Linea defensiva 4/10, Cierre de filas, 4/10, Defensa Muchos.
Y formación fluida a 4-4-1.

Me lo voy a pillar solo por ser diferente aunque tenga el mínimo de gastos jaja
En el modo SIM, ¿Hay alguna forma de quitar las repeticiones de los goles?? Para que no salagan nunca la última opción, la que da opción a manejar nosotros la cámara o grabarla.

Es que pongo los partidos desde Vita con el remote play y casi siempre me encuentro que está parado en la repetición y me obliga a darle al start para que continue.
leewix escribió:En el modo SIM, ¿Hay alguna forma de quitar las repeticiones de los goles?? Para que no salagan nunca la última opción, la que da opción a manejar nosotros la cámara o grabarla.

Es que pongo los partidos desde Vita con el remote play y casi siempre me encuentro que está parado en la repetición y me obliga a darle al start para que continue.

Dale al triángulo para que se vea el partido como si estuvieran jugando a las chapas. Así no verás ninguna repetición.
@Apo88 muchas gracias! No sabía que así no se ven las repeticiones, mucho más rápido así para jugar más partidos y conseguir representantes XD
webeloss escribió:Yo creo que el mejor nivel es el 3, es el nivel medio y el más equilibrado. Claro que hay bolas blancas, pero se planta cara perfectamente con un equipo normal con 3 cambios y el resto morralla. Meter más banquillo es dar demasiada ventaja a los rivales y mucho menos un banquillo con jugadores de mas de 80, sobre todo si luego ni los usas. Yo con tener a Saúl, Gradel y Traoré tengo suficiente para oxigenar el centro del campo, meter uno rápido por la banda, y un gigante rematador.
Con Simeone es más necesario que con otros hacer cambios, con su formación fluida se cansan mucho subiendo y bajando como animales, y los partidos son más atascados en general, muchas veces gano en las segundas partes. Eso sí, apenas recibes goles.

Imagen

El Cholo es el mejor entrenador del mundo, también en el Pro. [tadoramo]

Yo hago igual que tu, pero meto 4 jugadores para cambios, por si acaso. juego con un tal BOSZ que tiene la misma formacion Y disposicion de jugadores que SIMEONE, pero con posesion y presion. En situacion de ataque cambio a tactica 1 con BOSZ y en defensa paso a tactica 3 con SIMEONE, y para rematar me he pillado esta semana a VILLAS-BOAS, que tiene defensa total-centro-conservador para tactica 2. Hoy he jugado un partido y en defensa paso a tactica 2 VILLAS-BOAS , mis defensas mirando el balon, el contrario se confia a tocar el balón sin aparente peligro de robarselo, y se me ha ocurrido en ese momento pasar a tactica 1 BOSZ, presion, jajaja como lobos mis defensas robando balones, eso si les queda mejorar en EE. Lo seguire provando defensa total para que todos bajen mis jugadores, y cuando el contrario este en la mitad de mi cancha y no haya riesgo de pase a la espalda de los defensas pasare a tactica 1 con presion.
Pregunta respecto al marcaje al hombre. Tanto BOSZ como SIMEONE juegan con tacticas flexibles de tal forma que el contrario no ve la disposion de jugadores con balon o sin balon. Mi duda esta en que si el contrario ve mi formacion de inicio de partido y me hace un marcaje al hombre, por ejemplo a delantero centro, si este jugador en formacion con balon lo intercambio por EI, ¿el defensa se ira a la banda o se queda marcando al jugador que juega de DC?
Estas son las victorias que me gustan joder [uzi]
Un tipo con un 11 bueno, con CR, Benzema y Quaresma en ataque y Neuer en portería de los que recuerdo y en el banquillo bolas blancas salvo Alcacer. Pues yo llegándole con contras y mala puntería de cara al gol, pero no me intimidaba. Hasta que tira un balón largo y CR desde su casa y no sabe ni como me lo mete a palo cambiado por la escuadra. Pasa un rato y llegamos a la media parte. Empieza la segunda y a los segundos triangulo a CR después de perdida e intento quitarsela con Walcott [que diría que la robo limpia desde lateral tirando atrás suya] y me saca rojaa directa[facepalm] En una de estas centra y el balón queda en los pies de mi defensa y yo machacando el cuadrado y nada, robo y gol fácil. Era min 49 y me la juego, quito a Arda que lo tendo II por Robben para que juegue de ID en sitio de Walcott. Marco gol, pero nada, 3-1 para el en nada de otra jugada de las pocas que me generaba, pero que con CR era chutar cada vez que tenia la bola y daba igual de donde. El tipo veía el vendaval y ha empezado a pegar segadas con lo que le sacan doble amarilla a su central. Empiezo a meter el turbo y el pavo ya desesperado me revienta a Higuaín con su portero cuando ya me lo había llevado fuera del área. A metido a nosequien de portero y pam-pam-pam remontada exprés del 80 al 90 que le han caído hasta el 3-4 y porque me ha tapado alguna su defensa y yo me he querido flipar con los regates.
Que bien se queda uno cuando impide que le ganen por un par de jugadas tontas cuando se ve que eres mejor. XD

PD. Hecho el combo de Casillas y ni este ni J.Cesar como dice en pesdb. Bola blanca
Y el de F.Luis tampoco, habia 50-50 y plata Josue ha salido.
Es una vergüenza lo de Konami este año, no para de caerse y hacernos perder: ranking, cansancio de jugadores de campo y banquillo y dinero. Lo dicho, patéticos. Apago mejor la play y a ver si mañana se cae menos esta basura.
Ya me he enfrentado con el varias veces y no cambia su forma de jugar, juega con Las Palmas, menudo fichaje el amigo:

Sufi_1988

Haciendo hachazos todo el partido, me ha lesionado a 3 jugadores, es lamentable su forma de jugar, más cerdo no se puede ser.
Pero tío estamos locos?Mirad ese arbitraje y opinad.....Por cierto como cojo**** se tiran los penaltis en este Pes?Me han echo varios y señalo con R1 o L1 (no recuerdo bien)para que vaya la pelota a un lado y siempre me sale al centro [facepalm]

Mirad esto por favor; https://youtu.be/yjsyISWQkro
Molimoli escribió:Pero tío estamos locos?Mirad ese arbitraje y opinad.....Por cierto como cojo**** se tiran los penaltis en este Pes?Me han echo varios y señalo con R1 o L1 (no recuerdo bien)para que vaya la pelota a un lado y siempre me sale al centro [facepalm]

No sueltes el L1 hasta haber tirado.
Yo hoy me he encontrado a uno del foro que vaya asquerosete esta hecho, sesgadas de todos los modos. Lo he bloqueado y punto, ni nombrarlo para no ensuciar el foro.

Saludos!

Edito: No habia visto el video. Es penalty y expulsión!!!! Madre mia que arbitrajes. Vaya forma de tirar las faltas, te copio y las ensayo.
Verdugo999 escribió:
Molimoli escribió:Pero tío estamos locos?Mirad ese arbitraje y opinad.....Por cierto como cojo**** se tiran los penaltis en este Pes?Me han echo varios y señalo con R1 o L1 (no recuerdo bien)para que vaya la pelota a un lado y siempre me sale al centro [facepalm]

No sueltes el L1 hasta haber tirado.
Yo hoy me he encontrado a uno del foro que vaya asquerosete esta hecho, sesgadas de todos los modos. Lo he bloqueado y punto, ni nombrarlo para no ensuciar el foro.

Saludos!

Edito: No habia visto el video. Es penalty y expulsión!!!! Madre mia que arbitrajes. Vaya forma de tirar las faltas, te copio y las ensayo.

Pues creo que no se aprecia en el vídeo pero le muestra amarilla.Para los que juegan sucio será el mejor Pes de su vida,para mí es la mayor basura que han sacado hasta la fecha en cuánto a arbitraje se refiere.
Qué tíos de 850 y 900 puntos me tengan que ganar tocándola atrás con los defensas los últimos 15 minutos me parece, cuanto menos, LAMENTABLE y que se merecen muy poco esa puntuación.

@Verdugo999 quien era??
leewix escribió:Qué tíos de 850 y 900 puntos me tengan que ganar tocándola atrás con los defensas los últimos 15 minutos me parece, cuanto menos, LAMENTABLE y que se merecen muy poco esa puntuación.

@Verdugo999 quien era??

Yo esta semana he tenido tres de esos, dos de 950 y uno de 1000. Los tres bloqueados. Y todo por la puta mierda de los puntos del ranking. A mi uno toda la segunda parte, desde que le metí el dos a uno en el 50.
La locura del DT que he comprado hoy. Como tiene 250 de gastos le he puesto de 2º entrenador. Mucho trabajo para el centro del campo xD
Imagen
Buenas :-)

Yo lo dije en el post de PES 16, no sé como se tiran los penaltys. Antes los marcaba todos, golpe seco a la vez al [] y dirección y me iba bastante bien. No usaba la guía esa que decís, va mejor?? Porque ahora no meto ni uno...se me van a un lado, fuera.

Alguien sabe realmente como se tiran?? Lo pregunto aqui ya que en el foro de Pes16 estaban liados con otro tema y nadie me contestó...

Gracias chicos/as
pinkyvic escribió:Buenas :-)

Yo lo dije en el post de PES 16, no sé como se tiran los penaltys. Antes los marcaba todos, golpe seco a la vez al [] y dirección y me iba bastante bien. No usaba la guía esa que decís, va mejor?? Porque ahora no meto ni uno...se me van a un lado, fuera.

Alguien sabe realmente como se tiran?? Lo pregunto aqui ya que en el foro de Pes16 estaban liados con otro tema y nadie me contestó...

Gracias chicos/as

Ya tengo preparado el tutoríal de penaltis, en el día de hoy lo subo. Un saludo!!
Los penaltys son tan faciles de tirar como;

Primero apretas R1 para ver el puntero de dirección.
-2 colocas el puntero donde quieres chutar.
-3 apretas cuadrado para chutar más menos fuerte.
-4 y cuando ya este el jugador dirección a chutar sueltas todo y la pelota ira donde has dicho
gasky escribió:Yo hago igual que tu, pero meto 4 jugadores para cambios, por si acaso. juego con un tal BOSZ que tiene la misma formacion Y disposicion de jugadores que SIMEONE, pero con posesion y presion. En situacion de ataque cambio a tactica 1 con BOSZ y en defensa paso a tactica 3 con SIMEONE, y para rematar me he pillado esta semana a VILLAS-BOAS, que tiene defensa total-centro-conservador para tactica 2. Hoy he jugado un partido y en defensa paso a tactica 2 VILLAS-BOAS , mis defensas mirando el balon, el contrario se confia a tocar el balón sin aparente peligro de robarselo, y se me ha ocurrido en ese momento pasar a tactica 1 BOSZ, presion, jajaja como lobos mis defensas robando balones, eso si les queda mejorar en EE. Lo seguire provando defensa total para que todos bajen mis jugadores, y cuando el contrario este en la mitad de mi cancha y no haya riesgo de pase a la espalda de los defensas pasare a tactica 1 con presion.
Pregunta respecto al marcaje al hombre. Tanto BOSZ como SIMEONE juegan con tacticas flexibles de tal forma que el contrario no ve la disposion de jugadores con balon o sin balon. Mi duda esta en que si el contrario ve mi formacion de inicio de partido y me hace un marcaje al hombre, por ejemplo a delantero centro, si este jugador en formacion con balon lo intercambio por EI, ¿el defensa se ira a la banda o se queda marcando al jugador que juega de DC?

Interesante comentario, para estudiarlo [rtfm] . Y lo de la marca personal, es una de las cosas que yo me he preguntado siempre, si el defensa rival sigue a nuestro jugador aunque le hayamos cambiado de posición podríamos hacer estragos en la defensa rival [babas] .
Otro combo más, y otro combo a la basura.

Müller, Liga Otros Europa+SD+1,85 cm total 9 estrellas y me sale....un portero de bronce!! Lo hice después de perder 3 partidos seguidos en Div Sim. Siento que Konami se ríe de mi [360º]
K-82 escribió:Los penaltys son tan faciles de tirar como;

-4 y cuando ya este el jugador dirección a chutar sueltas todo y la pelota ira donde has dicho

Gracias crack, probaré a ver :-)

Y a ti también @redsnake8 (espero ver tu tuto en YT)
BullockS escribió:Otro combo más, y otro combo a la basura.

Müller, Liga Otros Europa+SD+1,85 cm total 9 estrellas y me sale....un portero de bronce!! Lo hice después de perder 3 partidos seguidos en Div Sim. Siento que Konami se ríe de mi [360º]
yo puse un combo por poner liga holandesa 185 cm y me salio muller
K-82 escribió:Los penaltys son tan faciles de tirar como;

Lo de los penaltis es una basura muy grande. Que pasa cuando juegas dos en la misma consola? Le dices al que maneja el portero que se tape los ojos para que no vea donde apuntas?
En si no es obligatorio poner el puntero para que sepa donde va a lanzar.
Has de tener practica en la velocidad que se mueve el puntero y la fuerza con la que apretas cuadrado.
Para el que le interese: el combo de Filipe Luis si sale aunque al menos a mí me costó bastante, porque primero té sale un LI llamado Díaz , ese hay que guardarlo , me salió Filipe Luis a al tercer o cuarto intento con repres de 3 estrellas, cuesta bastante que salga pero sale, espero que os sirva, un saludo.
yo lo del puntero ni lo sabia, siempre muevo el joystick a un lado, y chuto
lo probare
Sarita24v escribió:yo lo del puntero ni lo sabia, siempre muevo el joystick a un lado, y chuto
lo probare

Otro k no tenia ni idea de lo del puntero xd
dvdbcn25 escribió:
Sarita24v escribió:yo lo del puntero ni lo sabia, siempre muevo el joystick a un lado, y chuto
lo probare

Otro mas...Yo tiraba de dirección+cuadrado y más o menos funcionaba. Eso sí, no me salían tan ajustados como me gustaría que fueran, probaré lo del puntero....cuando me piten algún penalty a favor claro, que esa es otra.
Che, sigue el tema de que se cierra sesión? Ayer busco rival, con mi equipo lvl 3, me tira otro lvl 3 con 240 de valoración, yo con 790, con 3 puntos ascendía a primera, dije, esta es la mía.

30 minutos del primer tiempo y ya ganaba 5 a 0, y se cierra la sesión, partido perdido, que garrón! Encima cuando pasa eso hace que se cansen hasta tus jugadores que estaban en el banco.

En ese momento decidí volver a jugar cuando no pase mas esto, alguna novedad? Alguien sabe por qué pasa?

Saludos!
Lo del cierre de sesion de la psn creo que es mas cosa de Sony que de Konami. Esta semana en ps3 me ha pasado 4 veces, la ultima hace una 1 hora. Tenia la esperanza de que con la actualizacion de version que ha habido hoy en ps3 se hubiera solucionado, pero nada :(
es un poco inusto, yo alguna desconexion, me baja de AAA a creo que A directamente y para recuperarme como 10 partidos
Sarita24v escribió:es un poco inusto, yo alguna desconexion, me baja de AAA a creo que A directamente y para recuperarme como 10 partidos

CLAAAA, a mi se me cerró como 3 veces seguidas y de AAA pasé a B, encima los 3 partidos los ganaba, como pa aumentar un poquito la bronca JAJAJA
Otro lagger en ps4 Meigol24. Va ganando 4-1 al principio de la segunda parte y cancela el partido.
Buenas, empecé con el juego cuando lo pusieron gratis en la store y me está gustando bastante, pero ando perdido en algunas cuestiones referentes a los GP sobre todo.

Tengo un equipo de lvl. 3 con oros normales y algunas negras no muy punteras (Luisao, De Rossi, Clichy, Aquilani, R. Baggio (este sí)), me muevo entre divisiones 4 y 6 y sin gastar dinero en bolas, veo que no paran de menguarme los GP por culpa de las renovaciones de contratos o hacer hueco para ojeadores y jugadores.

¿Es un juego que empuja a no jugar online?
¿A poner partidos de SIM con jugadores malos a ver si suena la flauta y farmeas algo?
¿A jugar contra COM? [maszz]
¿A gastarte el dinero en las otras monedas de pago?
¿Los equipos para la nube dan monedas?, ¿suben afinidad con el técnico? Tengo puesto uno miserable para que ganen las personas que estén en SIM, que imagino que es para lo que sirve.

Es que veo que sólo cunde jugar el primer partido del día y cuando hay multiplicadores x1.5. Si no, bancarrota.
espasmodico escribió:Buenas, empecé con el juego cuando lo pusieron gratis en la store y me está gustando bastante, pero ando perdido en algunas cuestiones referentes a los GP sobre todo.

Tengo un equipo de lvl. 3 con oros normales y algunas negras no muy punteras (Luisao, De Rossi, Clichy, Aquilani, R. Baggio (este sí)), me muevo entre divisiones 4 y 6 y sin gastar dinero en bolas, veo que no paran de menguarme los GP por culpa de las renovaciones de contratos o hacer hueco para ojeadores y jugadores.

¿Es un juego que empuja a no jugar online?
¿A poner partidos de SIM con jugadores malos a ver si suena la flauta y farmeas algo?
¿A jugar contra COM? [maszz]
¿A gastarte el dinero en las otras monedas de pago?
¿Los equipos para la nube dan monedas?, ¿suben afinidad con el técnico? Tengo puesto uno miserable para que ganen las personas que estén en SIM, que imagino que es para lo que sirve.

Es que veo que sólo cunde jugar el primer partido del día y cuando hay multiplicadores x1.5. Si no, bancarrota.

Prácticamente obliga a Farmear vs.com o SIM para pagar los contratos y si quieres abrir alguna bola.
Los partidos en la nube no suben afinidad y te dan muy pocos gps de vez en cuando.

Solo podrías mantenerlo jugando en Nivel 1 o 2 online.
Buenas, sabeis alguno si existe algun entrenador con la formacion 3-4-3? Llevo mucho tiempo esperando pero de 3 defensas salen muy pocos, gracias
una pregunta... despues de convertir a cr7 en entrenador por error... ayer lo saque en el combo, lo entrene consigo mismo a nivel 47 y me dieron 10000 puntos... una basura pero bueno.... el problema es que lo tengo a 85 de adecuacion con el tecnico ( rudi garcia) y despues de 6 partidos.. sigue igual.... debe ser u bug no?
erpimodani escribió:Buenas, sabeis alguno si existe algun entrenador con la formacion 3-4-3? Llevo mucho tiempo esperando pero de 3 defensas salen muy pocos, gracias

yo tengo a guardiola 3-4-3, es muy bueno en ataque pero en defensa es complicado cuando abusan del triangulo
Creo que el Athletic de Bilbao está con el efecto konami, el segundo de Barça se parece a los que me meten cuando tengo el efecto konami
anward83 escribió:Creo que el Athletic de Bilbao está con el efecto konami, el segundo de Barça se parece a los que me meten cuando tengo el efecto konami

Y que me dices del gol de Athletic? De esos que llenas la barra para despejar y tu jugador la regala. [facepalm] Puto Alves que acabado está...
Shooter27 escribió:
anward83 escribió:Creo que el Athletic de Bilbao está con el efecto konami, el segundo de Barça se parece a los que me meten cuando tengo el efecto konami

Y que me dices del gol de Athletic? De esos que llenas la barra para despejar y tu jugador la regala. [facepalm] Puto Alves que acabado está...

Clavado, de esos partidos que el primer tiempo tienes el lag tú y el segundo el rival, lo Alves lamentable, este PES de lo más real que se ha hecho
jayd escribió:
Alex1988 escribió:
jayd escribió:No entiendo esa psicosis con el tema de las bolas blancas, vaya por delante que yo juego el 99% de mis partidos con mi equipo nivel 5 y tira millas pero es que no veo por qué consideráis que es trampa tener bolas blancas en el banquillo.

Mas aun cuando se tienen 3 jugadores para los 3 cambios. Pero es que aun si no se tuviesen, no deja de ser una desventaja no poder hacer ningún cambio, allá cada cual.

Al final es buscar optimizar los jugadores para tener el mejor equipo posible dentro de los parámetros de ese nivel. Si usar bolas blancas está feo ¿cuales hay que poner? ¿negras que luego no uses nunca solo por si acaso hay un 0.03% de partidos en las que lo puedas necesitar? ¿doradas que no conoce nadie porque esas "no hacen feo"? Las reglas las ha puesto el juego, no veo por qué hay que inventarse otras.

Y repito que yo juego con nivel 5 y en el fondo ese debate a mi no me afecta, pero no entiendo por qué optimizar un equipo es hacer trampa.

Si jugamos un partido y tu eres el Eibar y yo el Madrid sin cambios, la desventaja seria mia no?

Se te ve entendido en la materia.

Un poquito de tranquimazin que no he vendo a discutir porque como te digo para empezar yo juego en nivel 5 y este es un tema que me da igual pero que no entiendo.

Te lo pregunto de otra manera ¿Con qué jugadores habría que rellenar el banquillo para no hacer trampas en cada uno de los 4 primeros niveles? Y una vez hayas respondido a lo anterior te pregunto ¿Ese criterio quien lo dicta?

Yo creo que es bastante sencillo. Habria que rellenar el banquillo con jugadores de un nivel al menos parecido a los titulares, jugadores que sean "usables", o vas a quitar a dos bolas negras para meter dos blancas en la segunda parte? Pero sin embargo, quitar dos oros para meter dos platas frescos seria algo comprensible.

PD: Que conste que lo digo generalizando, no es por atacarte, ni discutir.
BullockS escribió:
dvdbcn25 escribió:
lo probare

Otro mas...Yo tiraba de dirección+cuadrado y más o menos funcionaba. Eso sí, no me salían tan ajustados como me gustaría que fueran, probaré lo del puntero....cuando me piten algún penalty a favor claro, que esa es otra.

Te cito a ti por ser el ultimo post sobre los penales.
En el caso de atajar algo que a mi me funciona, es tirarse ademas del stick izquierdo tambien pulsar el derecho al mismo lado...siento que el arquero se estira mucho mas y llega hasta el palo y no tarda como en el pes15.
Lo probe ya que en Fifa se ataja de esa manera
Alex1988 escribió:Yo creo que es bastante sencillo. Habria que rellenar el banquillo con jugadores de un nivel al menos parecido a los titulares, jugadores que sean "usables", o vas a quitar a dos bolas negras para meter dos blancas en la segunda parte? Pero sin embargo, quitar dos oros para meter dos platas frescos seria algo comprensible.

Yo te diria que es mas facil aun y es crear los niveles por color de bolas...
Level 1: Blancas
Level 2: Bronces
Level 3: Platas
Level 4: Oros
Level 5: Negras
Se acabaron las discusiones ;) La idea de Konami con los gastos de entrenador es muy buena para que cada uno se haga sus equipos con total libertad, lo que pasa despues son las interpretaciones que cada uno hacen de ello :-|

Ayer tire cuatro bolitas del repre Nike en mi secundaria (en la principal sigo ahorrando) y la verdad es que estuvo bien...

https://youtu.be/UX2YC6ZTh5c

Salu2
Alex1988 escribió:
jayd escribió:
Alex1988 escribió:
Si jugamos un partido y tu eres el Eibar y yo el Madrid sin cambios, la desventaja seria mia no?

Se te ve entendido en la materia.

Un poquito de tranquimazin que no he vendo a discutir porque como te digo para empezar yo juego en nivel 5 y este es un tema que me da igual pero que no entiendo.

Te lo pregunto de otra manera ¿Con qué jugadores habría que rellenar el banquillo para no hacer trampas en cada uno de los 4 primeros niveles? Y una vez hayas respondido a lo anterior te pregunto ¿Ese criterio quien lo dicta?

Yo creo que es bastante sencillo. Habria que rellenar el banquillo con jugadores de un nivel al menos parecido a los titulares, jugadores que sean "usables", o vas a quitar a dos bolas negras para meter dos blancas en la segunda parte? Pero sin embargo, quitar dos oros para meter dos platas frescos seria algo comprensible.

No es tan sencillo porque no me has respondido a la segunda pregunta, de forma que entiendo que el criterio básicamente lo dictas tu ¿Por qué debería seguir ese criterio el resto de la gente? No se puede obligar a la gente a seguir un criterio arbitrario que no está escrito en ningún lado por mucho que no nos guste.

Es un poco contradictorio que digas que no tenias intención de atacar cuando tu respuesta tuvo un 90% de sarcasmo pero bueno.
jayd escribió:
No es tan sencillo porque no me has respondido a la segunda pregunta, de forma que entiendo que el criterio básicamente lo dictas tu ¿Por qué debería seguir ese criterio el resto de la gente? No se puede obligar a la gente a seguir un criterio arbitrario que no está escrito en ningún lado por mucho que no nos guste.

Es un poco contradictorio que digas que no tenias intención de atacar cuando tu respuesta tuvo un 90% de sarcasmo pero bueno.

Ese criterio lo dicta Konami desde el momento que crea los niveles. Si fueses entrenador meterias a 7 juveniles en el banquillo? Y la respuesta de si Konami lo permite se puede hacer no vale, porque tambien permite el juego sucio, el tocarla atras y el desconectarse sin castigo.
Asi que la decision de como componer el banquillo queda en la moral de cada uno y partido tras partido veo a que altura esta.
11-L escribió:
jayd escribió:

Ese criterio lo dicta Konami desde el momento que crea los niveles.

Falso, konami no dice "para nivel 4 hay que tener en el banquillo como mínimo doradas". Te contradices tu mismo mas adelante además.

11-L escribió: Si fueses entrenador meterias a 7 juveniles en el banquillo?

¿Entonces el límite donde está? Si pongo 3 cambios buenos que se que son los que voy a hacer en el 90% de los partidos y el resto, como no los voy a usar, bolas blancas... ¿estoy haciendo trampas? ¿De verdad necesito lastrar el rendimiento general del equipo por culpa de jugadores que no voy a usar para ser... legal? ¿y legal según quien? Tendría que estar preguntando antes de cada partido a mi rival que cual es su criterio, porque no todos piensan como tu, eso no es viable.

11-L escribió:Asi que la decision de como componer el banquillo queda en la moral de cada uno y partido tras partido veo a que altura esta.

¿Así que no lo fija konami entonces ni esta escrito en ningún sitio no? pues a eso voy

Si esto es tan fácil como que cada uno lo interpreta de una manera y yo lo que no entiendo es que por que vosotros porque lo veáis de vuestra una manera ya tachéis de tramposos al resto cuando gran parte de ese "resto" lo ve como simplemente una forma de optimizar tu equipo y además no esta escrito en ningún sitio que eso sea "hacer trampas".

Para mi no es comparable a laggear, ir a dar patada y tentetieso o a tocar atrás para no jugar porque eso es muy distinto al concepto de maximizar por estrategia el rendimiento que puedes obtener de un grupo de jugadores dentro de un límite de gastos dado, que es el único criterio que te da el juego/konami.

Al final son opiniones y ni unos convencerán a otros ni los otros a los unos.

A todo esto repito que yo juego en nivel 5 xD
18055 respuestas