› Foros › PlayStation 4 › Online
eskakeis escribió:Si me salgo en el intermedio de un partido q tienes esa opción. ......que te quitan?
Imagino q los contratos y algo más?
Yo nunca me he salido asi que no lo se, pero no deberian quitarte solo medio contrato?Moloncho escribió:eskakeis escribió:Si me salgo en el intermedio de un partido q tienes esa opción. ......que te quitan?
Imagino q los contratos y algo más?
Solo los contratos de los que jueguen. Es lo mejor y más limpio que puedes hacer si no quieres seguir jugando.
webeloss escribió:Yo he hecho el combo del Toto Salvio y me ha salido
Gran jugador
johnconnor29 escribió:Bueno después de unos 30 partidos Guardiola y su 3-5-2 dejan de ser mi entrenador principal. En nivel 4 es un desastre, da igual lo que hagas que te comes los triangulazos que da gusto y tenerlos un poco controlados implica que luego en ataque no tengas tanta alegría así que he vuelto a Blanc y ya no me los como.
Igual dejo a Guardiola como tactica ofensiva para cuando quiera atacar más...
En tema bolas hoy he tenido bastante suerte. Tenía que vaciar representantes free pq no me quedaban espacios, tiro uno de fuerza explosiva... le doy rápido al start y LACAZETTE! luego de unos 20 o así que habré tirado a lo largo del día varias doradas pero solo me he quedado a Elías.... Ya tengo todos los puestos bastante bien cubiertos, me fallaba el portero que sigo con A.Lopes ... acabo de jugar, tiro una de Ivarov..... BUFFON!!!
BullockS escribió:leewix escribió:Bueno por fin me ha salido representante de liga Española, lo malo que de dos estrellas...
ED de 2 estrellas + Liga Española de 2 estrellas + Pierna Izquierda de 3 estrellas.
Tengo a Luismi del Nastic de un intento anterior, así que todo parece indicar que esta era la buena... Resultado:
Un chileno centrocampista bola plata
Llevaba demasiada buena racha y pensaba que Bale se venía ya, pues No...
No sé si guardarme a Luismi y volver a intentar reunir a los 3 representantes para intentarlo por tercera vez... No sé que hacer... Porque me da a mí que Bale no sale ya que apenas lo veo que lo tenga la gente.
A Robben si que lo tienen, Cristiano Ronaldo, Benzema, etc... Pero a Bale no lo estoy viendo apenas nada... Puuuuffff...
Y todo esto sin que haya manera de que me salga el representante de LIBRE!! Qué desesperación...
Combo de Mbia, 10 estrellas entre los 3 repres...resultado Boymans del Utrecht...WTF!! Lamentable...
En el repre del torneo vs Com, Cabella del Olympique de Marsella, continuamos para bingo...
Esta es mi única aportación del repre de esta semana.
pinkyvic escribió:Una duda gente...
En pes data base puedes saber las probabilidades que tienes de conseguir al jugador X y te dice con que ojeadores, que si LD+centro+mayor de 30 años u otra combinación pero, se puede hacer al revés, es decir, poner tu los ojeadores que tengas y que te diga la base de datos qué jugadores podrían salirte??
Gracias people!
K-82 escribió:Q divertido es jugar con gente con cr7 y no sale del L1 triangulo!! Y lo que mas me cabrea es q mi defensa tiene ventaja viene el otro por detras empujoncito te quitan la pelota y ale 1 vs 1.
Joe no se aburre la peña de jugar asi??
En fin 3 partidos palmando hoy para conseguir el bonus y no hay manera
Fraskyto escribió:Bueno hace tiempo que no comentaba por aqui y es que estuve cambiando todo mi equipo de my club,me desice de todas las estrellas incluidas messi y los convertir a todos en entrenador(loco!!!!!)me empece a crear un equipo nivel 2 pero no un equipo de 3 negras y a correr,si no de jugadores normales que incluso jamas imaginaria que rindieran tan bien.Estoy en primera división con valoración 1021.
Portero
Macgregor,portero de buen rendimiento con trayectoria en picado
Central
Medel,su posición natural es mcd pero como dfc es magnifico y su media no se ve muy sacrificada
Central
Kouyate,otro mcd pero en este caso al ponerlo de dfc realmente sube su media,me impresiono
Crental
Henry,gran desconocido para mi,muy rápido gran resistencia y recupera todo
MCD
Cambiasso,no es uno de los mas rápido en su posición,pero un as con la pelota en los pies
II
Herrmann,rapidísimo es un rayo en la banda,otra característica que me gusto fue pase cruzado unos centros de lujo
ID
Yeldin,algunos conoceran a este jugador por su gran velocidad y realmente es muy rapido y aguanta bien el partido
MC
Bernat,su posicion natural es LI,pero como MC realmente le da un toque de calidad al grupo
MC
Joirginho,Sorprendente lo que puede llegar hacer este jugador,pasa, corre y el tiro de calidad bestial
DC
Agirretxe,no esta haciendo mala temporada y lo quise probar,realmente bueno de cabeza
SP
Robinho,el crack del equipo,corre,dribla y es puro nervio con el balon siempre pegado a la bota
Video de una skill https://www.youtube.com/watch?v=yeFgPUzNrfo
Reservas
Vargas,Bojan,Mitrovic
AdrianVill escribió:Fraskyto escribió:Bueno hace tiempo que no comentaba por aqui y es que estuve cambiando todo mi equipo de my club,me desice de todas las estrellas incluidas messi y los convertir a todos en entrenador(loco!!!!!)me empece a crear un equipo nivel 2 pero no un equipo de 3 negras y a correr,si no de jugadores normales que incluso jamas imaginaria que rindieran tan bien.Estoy en primera división con valoración 1021.
Portero
Central
Medel,su posición natural es mcd pero como dfc es magnifico y su media no se ve muy sacrificada
Central
Kouyate,otro mcd pero en este caso al ponerlo de dfc realmente sube su media,me impresiono
Crental
MCD
Cambiasso,no es uno de los mas rápido en su posición,pero un as con la pelota en los pies
II
Herrmann,rapidísimo es un rayo en la banda,otra característica que me gusto fue pase cruzado unos centros de lujo
ID
Yeldin,algunos conoceran a este jugador por su gran velocidad y realmente es muy rapido y aguanta bien el partido
MC
Bernat,su posicion natural es LI,pero como MC realmente le da un toque de calidad al grupo
MC
Joirginho,Sorprendente lo que puede llegar hacer este jugador,pasa, corre y el tiro de calidad bestial
DC
Agirretxe,no esta haciendo mala temporada y lo quise probar,realmente bueno de cabeza
SP
Robinho,el crack del equipo,corre,dribla y es puro nervio con el balon siempre pegado a la bota
Reservas
Vargas,Bojan,Mitrovic
Y al resto del equipo... No lo mencionas? O da vergüenza lo de las bolas blancas?
leewix escribió:BullockS escribió:leewix escribió:Bueno por fin me ha salido representante de liga Española, lo malo que de dos estrellas...
ED de 2 estrellas + Liga Española de 2 estrellas + Pierna Izquierda de 3 estrellas.
Tengo a Luismi del Nastic de un intento anterior, así que todo parece indicar que esta era la buena... Resultado:
Un chileno centrocampista bola plata
Llevaba demasiada buena racha y pensaba que Bale se venía ya, pues No...
No sé si guardarme a Luismi y volver a intentar reunir a los 3 representantes para intentarlo por tercera vez... No sé que hacer... Porque me da a mí que Bale no sale ya que apenas lo veo que lo tenga la gente.
A Robben si que lo tienen, Cristiano Ronaldo, Benzema, etc... Pero a Bale no lo estoy viendo apenas nada... Puuuuffff...
Y todo esto sin que haya manera de que me salga el representante de LIBRE!! Qué desesperación...
Combo de Mbia, 10 estrellas entre los 3 repres...resultado Boymans del Utrecht...WTF!! Lamentable...
En el repre del torneo vs Com, Cabella del Olympique de Marsella, continuamos para bingo...
Esta es mi única aportación del repre de esta semana.
Con 10 estrellas y no te ha salido?? Joer... Yo ya será el segundo intento por Mbia cuándo quiera salir el representante de LIBRE claro... No hay manera de que salga el jodido!!
Fraskyto escribió:AdrianVill escribió:Fraskyto escribió:Bueno hace tiempo que no comentaba por aqui y es que estuve cambiando todo mi equipo de my club,me desice de todas las estrellas incluidas messi y los convertir a todos en entrenador(loco!!!!!)me empece a crear un equipo nivel 2 pero no un equipo de 3 negras y a correr,si no de jugadores normales que incluso jamas imaginaria que rindieran tan bien.Estoy en primera división con valoración 1021.
Portero
Central
Central
Crental
MCD
II
ID
MC
MC
DC
SP
Reservas
Vargas,Bojan,Mitrovic
Y al resto del equipo... No lo mencionas? O da vergüenza lo de las bolas blancas?
esta la foto en el comentario para que voy a describir un nivel 54,solo te describir los jugadores que uso y los 3 cambios que uso del banquillo,puedes mirar en pesdb si alguno es bola negra ya que vienes con tantas dudas.Un saludo
jayd escribió:No entiendo esa psicosis con el tema de las bolas blancas, vaya por delante que yo juego el 99% de mis partidos con mi equipo nivel 5 y tira millas pero es que no veo por qué consideráis que es trampa tener bolas blancas en el banquillo.
Mas aun cuando se tienen 3 jugadores para los 3 cambios. Pero es que aun si no se tuviesen, no deja de ser una desventaja no poder hacer ningún cambio, allá cada cual.
Al final es buscar optimizar los jugadores para tener el mejor equipo posible dentro de los parámetros de ese nivel. Si usar bolas blancas está feo ¿cuales hay que poner? ¿negras que luego no uses nunca solo por si acaso hay un 0.03% de partidos en las que lo puedas necesitar? ¿doradas que no conoce nadie porque esas "no hacen feo"? Las reglas las ha puesto el juego, no veo por qué hay que inventarse otras.
Y repito que yo juego con nivel 5 y en el fondo ese debate a mi no me afecta, pero no entiendo por qué optimizar un equipo es hacer trampa.
Alex1988 escribió:jayd escribió:No entiendo esa psicosis con el tema de las bolas blancas, vaya por delante que yo juego el 99% de mis partidos con mi equipo nivel 5 y tira millas pero es que no veo por qué consideráis que es trampa tener bolas blancas en el banquillo.
Mas aun cuando se tienen 3 jugadores para los 3 cambios. Pero es que aun si no se tuviesen, no deja de ser una desventaja no poder hacer ningún cambio, allá cada cual.
Al final es buscar optimizar los jugadores para tener el mejor equipo posible dentro de los parámetros de ese nivel. Si usar bolas blancas está feo ¿cuales hay que poner? ¿negras que luego no uses nunca solo por si acaso hay un 0.03% de partidos en las que lo puedas necesitar? ¿doradas que no conoce nadie porque esas "no hacen feo"? Las reglas las ha puesto el juego, no veo por qué hay que inventarse otras.
Y repito que yo juego con nivel 5 y en el fondo ese debate a mi no me afecta, pero no entiendo por qué optimizar un equipo es hacer trampa.
Si jugamos un partido y tu eres el Eibar y yo el Madrid sin cambios, la desventaja seria mia no?
Se te ve entendido en la materia.
AdrianVill escribió:Alex1988 escribió:jayd escribió:No entiendo esa psicosis con el tema de las bolas blancas, vaya por delante que yo juego el 99% de mis partidos con mi equipo nivel 5 y tira millas pero es que no veo por qué consideráis que es trampa tener bolas blancas en el banquillo.
Si jugamos un partido y tu eres el Eibar y yo el Madrid sin cambios, la desventaja seria mia no?
Es que el equipo titular y los cambios, no son jugadores para un nivel 2. Ahí es donde esta la trampa. Si completas el banquillo con jugadores del mismo nivel, te vas a nivel 3 minimo, pero claro, en nivel 3 esta neymar, ibra, etc etc y con ese equipo igual no ganas, pero es donde corresponde. Mejor lleno el banquillo de bolas blancas y les pego un repaso a tipos que tengan equipo nivel 2 de verdad. El único nivel sin edulcorar es el 5. Ahí se juega en igualdad ya que todos van con todo lo que tienen.
Alex1988 escribió:jayd escribió:No entiendo esa psicosis con el tema de las bolas blancas, vaya por delante que yo juego el 99% de mis partidos con mi equipo nivel 5 y tira millas pero es que no veo por qué consideráis que es trampa tener bolas blancas en el banquillo.
ztn escribió:Con lo facil que es que cada uno juegue al pes y se construya su equipo como mejor le parezca, sin mirar lo que hace el vecino. Al que le guste llevar 7 cojos en el banquillo, bien por el. El que prefiere llevar 3 suplentes aprovechables, bien también. El que deja a Cristiano en el banquillo para sacarlo en la segunda parte si la cosa se pone fea, muy astuto, tipo listo. El que se compra el juego para darle al L1+Triangulo cada vez que tiene el balon, un innovador el futbol no habria avanzado sin gente asi. El que defiende dandole al circulo como un esquizofrenico, de puta madre para el estres, lo mismo con el Tekken te lo pasas mejor, pero bien. El que se pone a tocar la pelota una y otra vez, la echa mas para atras que para delante da vueltras sobre si mismo y no tira hasta que llega al area chica, muy bien muchacho Guardiola estaria orgulloso. Etc etc.
Grande es pes por darles la posibilidad a todos ellos de ser felices. Quien sois vosotros para quitarles esos momentos? Tan solo encontrad la forma de la mas os gusta jugar, hacedlo y sereis felices también
Polter2k escribió:A mi me da lo mismo si ponen bolas blancas todo el banquillo o no.
Me da lo mismo si tiran e triangulazo
Me da lo mismo si solo saben correr y correr como pollos sin cabeza
Me da lo mismo como juegue cada quien
Solo me molestan los LAGGERS y los que SOLO se dedican a dar patadas... eso no puedo entenderlo