MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Si me salgo en el intermedio de un partido q tienes esa opción. ......que te quitan?
Imagino q los contratos y algo más?
eskakeis escribió:Si me salgo en el intermedio de un partido q tienes esa opción. ......que te quitan?

Solo los contratos de los que jueguen. Es lo mejor y más limpio que puedes hacer si no quieres seguir jugando.
Yo esta semana lo tengo claro,el primer día jugué varios partidos en Level 4 y en todos me tocaron Cr7,Benzema y compañía,sufrí muchísimo para conseguir empates a pesar de que les hize marcaje individual y demás así que esta semana me he limitado a jugar en Level 1 únicamente porque la verdad se sufre bastante,espero la semana que viene tener más suerte con las actualizaciones ya que esta ha sido nefasta para mis delanteros.(Ibra,Cavani,Suárez)
Moloncho escribió:
eskakeis escribió:Si me salgo en el intermedio de un partido q tienes esa opción. ......que te quitan?

Solo los contratos de los que jueguen. Es lo mejor y más limpio que puedes hacer si no quieres seguir jugando.
Yo nunca me he salido asi que no lo se, pero no deberian quitarte solo medio contrato?

Creo que esto deberia estar mejor explicado en el juego (que solo pierdes medio contrato, que no cuenta como desconexion) y mucha gente usaria esta opcion. Cuando le voy ganando a alguien por 4 goles o asi siempre pienso que ojala se salgan en el descanso, porque si no mas pronto que tarde o sueltan el mando o se lian a dar patadas etc Para eso partido finiquitado y a otra cosa
Yo recuerdo haber remontado un 4-0 desde ese día no se me ocurre salirme. En otra ocasión perdía 5-0 en el minuto 25 y a los pocos minutos se suspendió el partido y no hubo cambio en la valoración. Yo no saldría nunca.

Cambiando de tema os cuento que me he creado un nuevo myclub en mi cuenta Americana, hasta ahora estaba en la Europea que entraré menos a partir de ahora, ya que quiero meterle caña a aquella y jugar contra amigos que tienen esa versión. Espero que podamos jugar yo con myclub free y ellos con si juego completo, veremos
Después de 500 partidos me ha salido Liga (otros) y he hecho el combo de Vidal.

Y me ha salido Danny XD

http://pesdb.net/pes2016/?id=8454

Bueno... no está mal
Viendo el partido Real Madrid Sporting, 4 goles en 20 minutos, el cual he vivido yo tanto a favor como en contra en divisiones, voy a explicar lo que pienso del famoso efecto Konami que no existe como tal, sino como situaciones que les pasa a los equipos en la vida real y que están programadas en el juego, como la del típico día que chutas veinte veces y no la metes y el otro te mete una, como un mal día en el que no te sale nada, como las remontadas, etc... Es decir habrán problemas de conexión algunas veces pero otras son estas situaciones programadas. El tema es que si te ofuscas y pierdes los nervios se te puede alargar aún no sucediendo y ver fantasmas donde no los hay. Por eso siempre hay que mantener la calma dentro del partido o a posteriori.
Es mi opinión pero creo pudiera suceder así. Como siempre, las sufres a favor y en contra.

Por cierto la BBC flecha roja otra semana.
Viendo lo visto la bbc tendra otra semana mas las flechitas en rojo jajaja
Bueno hace tiempo que no comentaba por aqui y es que estuve cambiando todo mi equipo de my club,me desice de todas las estrellas incluidas messi y los convertir a todos en entrenador(loco!!!!!)me empece a crear un equipo nivel 2 pero no un equipo de 3 negras y a correr,si no de jugadores normales que incluso jamas imaginaria que rindieran tan bien.Estoy en primera división con valoración 1021.
Portero
Macgregor,portero de buen rendimiento con trayectoria en picado
Central
Medel,su posición natural es mcd pero como dfc es magnifico y su media no se ve muy sacrificada
Central
Kouyate,otro mcd pero en este caso al ponerlo de dfc realmente sube su media,me impresiono
Crental
Henry,gran desconocido para mi,muy rápido gran resistencia y recupera todo
MCD
Cambiasso,no es uno de los mas rápido en su posición,pero un as con la pelota en los pies
II
Herrmann,rapidísimo es un rayo en la banda,otra característica que me gusto fue pase cruzado unos centros de lujo
ID
Yeldin,algunos conoceran a este jugador por su gran velocidad y realmente es muy rapido y aguanta bien el partido
MC
Bernat,su posicion natural es LI,pero como MC realmente le da un toque de calidad al grupo
MC
Joirginho,Sorprendente lo que puede llegar hacer este jugador,pasa, corre y el tiro de calidad bestial
DC
Agirretxe,no esta haciendo mala temporada y lo quise probar,realmente bueno de cabeza
SP
Robinho,el crack del equipo,corre,dribla y es puro nervio con el balon siempre pegado a la bota
Video de una skill https://www.youtube.com/watch?v=yeFgPUzNrfo
Reservas
Vargas,Bojan,Mitrovic
Imagen
Bueno después de unos 30 partidos Guardiola y su 3-5-2 dejan de ser mi entrenador principal. En nivel 4 es un desastre, da igual lo que hagas que te comes los triangulazos que da gusto y tenerlos un poco controlados implica que luego en ataque no tengas tanta alegría así que he vuelto a Blanc y ya no me los como.
Igual dejo a Guardiola como tactica ofensiva para cuando quiera atacar más...

En tema bolas hoy he tenido bastante suerte. Tenía que vaciar representantes free pq no me quedaban espacios, tiro uno de fuerza explosiva... le doy rápido al start y LACAZETTE! luego de unos 20 o así que habré tirado a lo largo del día varias doradas pero solo me he quedado a Elías.... Ya tengo todos los puestos bastante bien cubiertos, me fallaba el portero que sigo con A.Lopes ... acabo de jugar, tiro una de Ivarov..... BUFFON!!!
Yo he hecho el combo del Toto Salvio y me ha salido [fumando]

Imagen

Gran jugador
webeloss escribió:Yo he hecho el combo del Toto Salvio y me ha salido [fumando]

Imagen

Gran jugador

Hostia! Pues yo lo hice ayer y nada. El de Honda lo hice el otro día y tampoco, y hoy aunque era al 50% he probado Gaitán y nada tampoco.

No me sale ni una combinación! He podido probar hasta ahora solamente la de Yaya Touré, Salvio, Gaitán, Honda y Rafael y solo me salió este útlimo
johnconnor29 escribió:Bueno después de unos 30 partidos Guardiola y su 3-5-2 dejan de ser mi entrenador principal. En nivel 4 es un desastre, da igual lo que hagas que te comes los triangulazos que da gusto y tenerlos un poco controlados implica que luego en ataque no tengas tanta alegría así que he vuelto a Blanc y ya no me los como.
Igual dejo a Guardiola como tactica ofensiva para cuando quiera atacar más...

En tema bolas hoy he tenido bastante suerte. Tenía que vaciar representantes free pq no me quedaban espacios, tiro uno de fuerza explosiva... le doy rápido al start y LACAZETTE! luego de unos 20 o así que habré tirado a lo largo del día varias doradas pero solo me he quedado a Elías.... Ya tengo todos los puestos bastante bien cubiertos, me fallaba el portero que sigo con A.Lopes ... acabo de jugar, tiro una de Ivarov..... BUFFON!!!

Pues a mi este guardiola me está empezando a dar rendimiento, domino el centro del campo para salir con el balón controlado cierto es que tengo que tener más cuidado con los que me juegan 433 y sus triangulares pero me compensa.
Buen jugador lacazette,dale minutos además está semana tiene flecha naranja
Saludos
Una duda gente...:-)

En pes data base puedes saber las probabilidades que tienes de conseguir al jugador X y te dice con que ojeadores, que si LD+centro+mayor de 30 años u otra combinación pero, se puede hacer al revés, es decir, poner tu los ojeadores que tengas y que te diga la base de datos qué jugadores podrían salirte??

Gracias people!
Estoy de suerte con las bolitas ultimamente. Hoy estaba mirando delanteros centro que tengan buen remate de cabeza porque con Simeone funcionan mejor que uno rápido y bajito, me fijé justamente en Huntelaar, va y me toca.

Imagen

Grande el Cazador, se va a hinchar a meter goles
BullockS escribió:
leewix escribió:Bueno por fin me ha salido representante de liga Española, lo malo que de dos estrellas...

ED de 2 estrellas + Liga Española de 2 estrellas + Pierna Izquierda de 3 estrellas.

Tengo a Luismi del Nastic de un intento anterior, así que todo parece indicar que esta era la buena... Resultado:

Un chileno centrocampista bola plata }:/

Llevaba demasiada buena racha y pensaba que Bale se venía ya, pues No...

No sé si guardarme a Luismi y volver a intentar reunir a los 3 representantes para intentarlo por tercera vez... No sé que hacer... Porque me da a mí que Bale no sale ya que apenas lo veo que lo tenga la gente.

A Robben si que lo tienen, Cristiano Ronaldo, Benzema, etc... Pero a Bale no lo estoy viendo apenas nada... Puuuuffff...

Y todo esto sin que haya manera de que me salga el representante de LIBRE!! Qué desesperación...

Combo de Mbia, 10 estrellas entre los 3 repres...resultado Boymans del Utrecht...WTF!! Lamentable...

En el repre del torneo vs Com, Cabella del Olympique de Marsella, continuamos para bingo...

Esta es mi única aportación del repre de esta semana.

Con 10 estrellas y no te ha salido?? Joer... Yo ya será el segundo intento por Mbia cuándo quiera salir el representante de LIBRE claro... No hay manera de que salga el jodido!! [+furioso]
Q divertido es jugar con gente con cr7 y no sale del L1 triangulo!! Y lo que mas me cabrea es q mi defensa tiene ventaja viene el otro por detras empujoncito te quitan la pelota y ale 1 vs 1.

Joe no se aburre la peña de jugar asi??

En fin 3 partidos palmando hoy para conseguir el bonus y no hay manera
pinkyvic escribió:Una duda gente...:-)

En pes data base puedes saber las probabilidades que tienes de conseguir al jugador X y te dice con que ojeadores, que si LD+centro+mayor de 30 años u otra combinación pero, se puede hacer al revés, es decir, poner tu los ojeadores que tengas y que te diga la base de datos qué jugadores podrían salirte??

Gracias people!

Claro, en el apartado Scouts te vienen los agentes free, elige las combinaciones que quieras y ves a ver a quién puedes conseguir :)

@Fraskyto ole tú. Para mi esa es la esencia de MyClub. Los equipos de Nivel 2 son la clave. Construyes tu equipo con jugadores buenos que conoces, y jugadores que descubres cuando los pruebas y cumplen la función que necesitas en el puesto que necesitas. Un saludo :)
K-82 escribió:Q divertido es jugar con gente con cr7 y no sale del L1 triangulo!! Y lo que mas me cabrea es q mi defensa tiene ventaja viene el otro por detras empujoncito te quitan la pelota y ale 1 vs 1.

Joe no se aburre la peña de jugar asi??

En fin 3 partidos palmando hoy para conseguir el bonus y no hay manera

Lo único que se puede hacer contra esa gente es poner defensas corpulentos y con gran estatura.

Yo acabo de jugar contra un tipo exactamente igual al que comentas y he puesto a Mbia, Kouyaté, Phil Jones, Krychowiak, Touré, etc y no ha olido ni un solo balón por alto, ni en triángulos, ni en córners, ni en centros.

Así que la clave es tener gente alta y poderosa para parar esas jugadas.
Esta semana la MSN y la BBC creciditos
Bueno otro más de los de arriba que es un lagero con 1119 puntos puesto numero 10 del ranking ersen0919, Le voy ganando 4-2 y nada mas marcar el cuarto (minuto82) en un segundo me lo corta sin necesidad de poner pause ni nada. Es turco, el HDP.
Fraskyto escribió:Bueno hace tiempo que no comentaba por aqui y es que estuve cambiando todo mi equipo de my club,me desice de todas las estrellas incluidas messi y los convertir a todos en entrenador(loco!!!!!)me empece a crear un equipo nivel 2 pero no un equipo de 3 negras y a correr,si no de jugadores normales que incluso jamas imaginaria que rindieran tan bien.Estoy en primera división con valoración 1021.
Portero
Central
Medel,su posición natural es mcd pero como dfc es magnifico y su media no se ve muy sacrificada
Central
Kouyate,otro mcd pero en este caso al ponerlo de dfc realmente sube su media,me impresiono
Crental
MCD
Cambiasso,no es uno de los mas rápido en su posición,pero un as con la pelota en los pies
II
Herrmann,rapidísimo es un rayo en la banda,otra característica que me gusto fue pase cruzado unos centros de lujo
ID
Yeldin,algunos conoceran a este jugador por su gran velocidad y realmente es muy rapido y aguanta bien el partido
MC
Bernat,su posicion natural es LI,pero como MC realmente le da un toque de calidad al grupo
MC
Joirginho,Sorprendente lo que puede llegar hacer este jugador,pasa, corre y el tiro de calidad bestial
DC
Agirretxe,no esta haciendo mala temporada y lo quise probar,realmente bueno de cabeza
SP
Robinho,el crack del equipo,corre,dribla y es puro nervio con el balon siempre pegado a la bota
Reservas
Vargas,Bojan,Mitrovic
Imagen

Y al resto del equipo... No lo mencionas? O da vergüenza lo de las bolas blancas?
AdrianVill escribió:
Fraskyto escribió:Bueno hace tiempo que no comentaba por aqui y es que estuve cambiando todo mi equipo de my club,me desice de todas las estrellas incluidas messi y los convertir a todos en entrenador(loco!!!!!)me empece a crear un equipo nivel 2 pero no un equipo de 3 negras y a correr,si no de jugadores normales que incluso jamas imaginaria que rindieran tan bien.Estoy en primera división con valoración 1021.
Portero
Central
Central
Crental
MCD
II
ID
MC
MC
DC
SP
Reservas
Vargas,Bojan,Mitrovic
Imagen

Y al resto del equipo... No lo mencionas? O da vergüenza lo de las bolas blancas?

esta la foto en el comentario para que voy a describir un nivel 54,solo te describir los jugadores que uso y los 3 cambios que uso del banquillo,puedes mirar en pesdb si alguno es bola negra ya que vienes con tantas dudas.Un saludo
leewix escribió:
BullockS escribió:
leewix escribió:Bueno por fin me ha salido representante de liga Española, lo malo que de dos estrellas...

ED de 2 estrellas + Liga Española de 2 estrellas + Pierna Izquierda de 3 estrellas.

Tengo a Luismi del Nastic de un intento anterior, así que todo parece indicar que esta era la buena... Resultado:

Un chileno centrocampista bola plata }:/

Llevaba demasiada buena racha y pensaba que Bale se venía ya, pues No...

No sé si guardarme a Luismi y volver a intentar reunir a los 3 representantes para intentarlo por tercera vez... No sé que hacer... Porque me da a mí que Bale no sale ya que apenas lo veo que lo tenga la gente.

A Robben si que lo tienen, Cristiano Ronaldo, Benzema, etc... Pero a Bale no lo estoy viendo apenas nada... Puuuuffff...

Y todo esto sin que haya manera de que me salga el representante de LIBRE!! Qué desesperación...

Combo de Mbia, 10 estrellas entre los 3 repres...resultado Boymans del Utrecht...WTF!! Lamentable...

En el repre del torneo vs Com, Cabella del Olympique de Marsella, continuamos para bingo...

Esta es mi única aportación del repre de esta semana.

Con 10 estrellas y no te ha salido?? Joer... Yo ya será el segundo intento por Mbia cuándo quiera salir el representante de LIBRE claro... No hay manera de que salga el jodido!! [+furioso]

Que va tío, mi gozo en un pozo porque efectivamente, el repre de Libre me salió después de 300 partidos...Y no me ha vuelto a salir. Ojalá tengas más suerte que yo cuando te salga... [beer]

Visto que las estrellas dan un poco igual, voy a jugarme el combo de Muller, aunque voy a esperar a racha negativa, a ver si me funciona la teoría de Molimoli.

Respecto de centrales altos que van muy bien para marcas concretas, Koulibaly del Nápoles, a mi suele funcionar bastante bien.
Fraskyto escribió:
AdrianVill escribió:
Portero
Central
Central
Crental
MCD
II
ID
MC
MC
DC
SP
Reservas
Vargas,Bojan,Mitrovic
Imagen

esta la foto en el comentario para que voy a describir un nivel 54,solo te describir los jugadores que uso y los 3 cambios que uso del banquillo,puedes mirar en pesdb si alguno es bola negra ya que vienes con tantas dudas.Un saludo

No si dudas ningunas, típico equipo con relleno de bolas blancas para aprovecharse de los que de verdad juegan con un equipo level 2. Por que por lo que se ve, no es para no exceder en gastos.
No entiendo esa psicosis con el tema de las bolas blancas, vaya por delante que yo juego el 99% de mis partidos con mi equipo nivel 5 y tira millas pero es que no veo por qué consideráis que es trampa tener bolas blancas en el banquillo.

Mas aun cuando se tienen 3 jugadores para los 3 cambios. Pero es que aun si no se tuviesen, no deja de ser una desventaja no poder hacer ningún cambio, allá cada cual.

Al final es buscar optimizar los jugadores para tener el mejor equipo posible dentro de los parámetros de ese nivel. Si usar bolas blancas está feo ¿cuales hay que poner? ¿negras que luego no uses nunca solo por si acaso hay un 0.03% de partidos en las que lo puedas necesitar? ¿doradas que no conoce nadie porque esas "no hacen feo"? Las reglas las ha puesto el juego, no veo por qué hay que inventarse otras.

Y repito que yo juego con nivel 5 y en el fondo ese debate a mi no me afecta, pero no entiendo por qué optimizar un equipo es hacer trampa.
jayd escribió:No entiendo esa psicosis con el tema de las bolas blancas, vaya por delante que yo juego el 99% de mis partidos con mi equipo nivel 5 y tira millas pero es que no veo por qué consideráis que es trampa tener bolas blancas en el banquillo.

Mas aun cuando se tienen 3 jugadores para los 3 cambios. Pero es que aun si no se tuviesen, no deja de ser una desventaja no poder hacer ningún cambio, allá cada cual.

Al final es buscar optimizar los jugadores para tener el mejor equipo posible dentro de los parámetros de ese nivel. Si usar bolas blancas está feo ¿cuales hay que poner? ¿negras que luego no uses nunca solo por si acaso hay un 0.03% de partidos en las que lo puedas necesitar? ¿doradas que no conoce nadie porque esas "no hacen feo"? Las reglas las ha puesto el juego, no veo por qué hay que inventarse otras.

Y repito que yo juego con nivel 5 y en el fondo ese debate a mi no me afecta, pero no entiendo por qué optimizar un equipo es hacer trampa.

Si jugamos un partido y tu eres el Eibar y yo el Madrid sin cambios, la desventaja seria mia no?

Se te ve entendido en la materia.
Alex1988 escribió:
jayd escribió:No entiendo esa psicosis con el tema de las bolas blancas, vaya por delante que yo juego el 99% de mis partidos con mi equipo nivel 5 y tira millas pero es que no veo por qué consideráis que es trampa tener bolas blancas en el banquillo.

Si jugamos un partido y tu eres el Eibar y yo el Madrid sin cambios, la desventaja seria mia no?

Es que el equipo titular y los cambios, no son jugadores para un nivel 2. Ahí es donde esta la trampa. Si completas el banquillo con jugadores del mismo nivel, te vas a nivel 3 minimo, pero claro, en nivel 3 esta neymar, ibra, etc etc y con ese equipo igual no ganas, pero es donde corresponde. Mejor lleno el banquillo de bolas blancas y les pego un repaso a tipos que tengan equipo nivel 2 de verdad. El único nivel sin edulcorar es el 5. Ahí se juega en igualdad ya que todos van con todo lo que tienen.
Pero cuanto cobarde hay en la parte de arriba del ranking. En cuanto les achuchas y van ganando de uno a perder tiempo, pasándose atrás. Que asco de gente. No sabía dar tres pases seguidos, todo el rato pelotazos a Bale, Neymar y CR7. Hoy llevo dos así, uno por encima de 950 y otro por encima de 1000. A los dos les han dado la primera parte y cuando les remontaba en la segunda a perder tiempo y como mi sistema es defensa total como que cuesta más robar el balón arriba. Asco de día otra vez.
Hombre una cosa es poner bolas blancas en lvl. 5 que tampoco tiene mucho sentido y otra en los demas niveles en los que ese no es tu nivel verdadero
Yonestoy ya un pokito hasta la minga del trukigol del.pase en profundidad... se estan cargando toda la magia los niñatos
@AdrianVill No si dudas ningunas, típico equipo con relleno de bolas blancas para aprovecharse de los que de verdad juegan con un equipo level 2. Por que por lo que se ve, no es para no exceder en gastos.[/quote]
Creo que tu y yo opinamos diferente a lo que es un equipo relleno con bolas blancas,para mi un equipo relleno como tu lo llamas es jugar con cr7,messi o cualquier otro jugador y poner todo el banquillo todo blancas,sin embargo yo pongo mis 3 cambios,cosa que algunos en lvl 2 ni tienen,respeto tu opinión pero es contraria a la mia.
AdrianVill escribió:
Alex1988 escribió:

Es que el equipo titular y los cambios, no son jugadores para un nivel 2. Ahí es donde esta la trampa. Si completas el banquillo con jugadores del mismo nivel, te vas a nivel 3 minimo, pero claro, en nivel 3 esta neymar, ibra, etc etc y con ese equipo igual no ganas, pero es donde corresponde. Mejor lleno el banquillo de bolas blancas y les pego un repaso a tipos que tengan equipo nivel 2 de verdad. El único nivel sin edulcorar es el 5. Ahí se juega en igualdad ya que todos van con todo lo que tienen.

En un principio me encabronaba mucho con ese tipo de jugadores, los que te llenan el banco de bolas blancas y te meten 3 o 4 cracks en nivel 2 o 3. Después comprendí que si lo hacen es porque Konami deja que lo hagan, no es culpa del mono sino de quien le da la navaja. Ahora lo suelo tomar con gracia, cada uno hace el equipo a su antojo, yo juego en lvl 3 con un equipo con banco completo, sin blancas, y eso me parece justo. Y después están los que llenan de bolas blancas porque en el nivel real en el que están pierden la mayoría de los partidos, o les afecta mucho el tema del ranking.

Hay que aprender a convivir con estos últimos, de pronto, es mas linda la sensación cuando les ganás
Alex1988 escribió:

Un poquito de tranquimazin que no he vendo a discutir porque como te digo para empezar yo juego en nivel 5 y este es un tema que me da igual pero que no entiendo.

Te lo pregunto de otra manera ¿Con qué jugadores habría que rellenar el banquillo para no hacer trampas en cada uno de los 4 primeros niveles? Y una vez hayas respondido a lo anterior te pregunto ¿Ese criterio quien lo dicta?
Yo pienso que lo de poner bolas blancas y lo de pegar segadas por mucho que no guste o lo veáis mal ( yo lo veo como una forma de jugar mas tan respetable como la de tocar o jugar a balón largo hacia tu delantero tocho como seria Ibrahimovic), es una opción más que te da el juego, por lo cual no es un truco como algunos lo llamáis puesto que es una alternativa legal que el propio juego te da, otra cosa es que guste mas o menos por que seguro que la gente que se queja de eso, cuando gana no le da la misma importancia que cuando pierda ya que tiene mas repercusión y dicho mal cuando más jode, es cuando se pierde, y que conste que yo juego a nivel 5 siempre con mis cracks( o para mi lo son) que para eso me han costado tantos sacarlos y soy una persona que no suele dar patadas ( si hay que darla se da hay esta siempre esa opción) y que le jode perder, pero como diría un mítico de este deporte el fútbol es fútbol y son 11 contra 11 y siempre gana el que meta la pelotita, simplemente eso;
Bueno perdonar por el sermón que os he dado pero no me podía aguantar mas sin dar mi punto de vista sobre un tema tan debatido como es el de las bolas blancas y el de la segadas en un partido y en otro también, espero que me respeteis como yo lo hago con vosotros un saludo y decir una cosa....

VIVA EL PES 2016!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No entiendo dónde está el problema a que un equipo vaya con 3 sustitutos en el banquillo y lo demás bolas blancas pero es que prácticamente no lo veo aunque vaya con todo bolas blancas,si quiere ir sin cambios pues peor para él porque en el segundo tiempo tendrá cansado a medio equipo y haces tus cambios y lo repasas...

@eowyen el tema de las segadas es otra historia ya que pienso que es el arbitraje el que está mal ajustado ya que una segada por detrás es roja directa como lo era en pes2015,en este pes la han cagado a base de bien en el arbitraje,es pésimo.
Recordar que LAS REGLAS PARA JUGAR ONLINE LAS PONE KONAMI NO VOSOTROS. [fumando]

Que cada uno juegue en el nivel que quiera y con el banquillo que quiera si el juego lo permite es lo que hay!!

Hay cosas mucho peores en el juego que eso y nadie dice nada.
Pero esto es como las pollas cada uno mea con la suya pero siempre piensa si la tendra más grande que el del al lado [fumando]

PD- El arbitraje mismo y el rasero con el que se miden las tarjetas es horrible, entrada por atrás a destiempo es roja y punto, cosa que al equipo de programación de Konami nadie se lo explico en su día.
Otro laggerr iva 2-0 y antes de empezar el segundo tiempo la conexion empezo ir mal y se fue la conexion gt jeso 1975 es español tiene casi 900 puntos
Que necesedad con estarse metiendo con el equipo de los demás.... cada quien hace con su myclub lo que le de la gana... para eso han pagado y comprado el juego.... problema de cada quién. Y sin tanto los jode...? Pues "hagan lo mismo y no sufran"... quien tenga a cracks el lv 1 o 2, lo sufrirá en banquillo e inclusive dentro del mismo 11 con posiciones muy débiles, hacerles daño x ahí...
Necesito como mínimo dos centrales para mi equipo (son el punto más flaco con diferencia de mi equipo) y no tengo ni idea de qué hacer. ¿Me la juego con el representante de defensas o me va a salir mucha porquería y estaré igual que antes pero más pobre?
Las segadas no son una forma más de jugar, es una cochinada. Y que el juego lo permita es aún peor. Quien defienda que una entrada por detrás no sea castigada con roja ya me está dejando claro lo que hay.

Respecto a las bolas blancas será siempre la misma historia. Nunca nos pondremos de acuerdo. Yo soy de los que prefieren banquillo, cuando me toca uno de estos pues sé que mis cambios son los que tienen que marcar la diferencia.

Saludos!
Con lo facil que es que cada uno juegue al pes y se construya su equipo como mejor le parezca, sin mirar lo que hace el vecino. Al que le guste llevar 7 cojos en el banquillo, bien por el. El que prefiere llevar 3 suplentes aprovechables, bien también. El que deja a Cristiano en el banquillo para sacarlo en la segunda parte si la cosa se pone fea, muy astuto, tipo listo. El que se compra el juego para darle al L1+Triangulo cada vez que tiene el balon, un innovador el futbol no habria avanzado sin gente asi. El que defiende dandole al circulo como un esquizofrenico, de puta madre para el estres, lo mismo con el Tekken te lo pasas mejor, pero bien. El que se pone a tocar la pelota una y otra vez, la echa mas para atras que para delante da vueltras sobre si mismo y no tira hasta que llega al area chica, muy bien muchacho Guardiola estaria orgulloso. Etc etc.

Grande es pes por darles la posibilidad a todos ellos de ser felices. Quien sois vosotros para quitarles esos momentos? Tan solo encontrad la forma de la mas os gusta jugar, hacedlo y sereis felices también [sonrisa]
Yo prefiero un banquillo llenito de bolas blancas a uno que solo pega triangulazos y a correr.

Y cuesta la vida encontrar gente que verdaderamente busque pasárselo bien. Ojalá no hubiese ranking.
A mi me da lo mismo si ponen bolas blancas todo el banquillo o no.
Me da lo mismo si tiran e triangulazo
Me da lo mismo si solo saben correr y correr como pollos sin cabeza
Me da lo mismo como juegue cada quien

Solo me molestan los LAGGERS y los que SOLO se dedican a dar patadas... eso no puedo entenderlo ¬_¬
Ese es el kit de la cuestión que pierda un partido en el pro pq alguien me marque un gol con l1 triangulo pues mira lo dejo pasar hasta 2 pero que se pongan a hacer segadas recuperen la pelota en medio del campo y se dediquen TODO Y CUANDO DIGO TODO ES TODO el partido la misma jugada, es que lo siento, yo no me lo paso bien.

Prefiero perder por cagadas de mi portero empanadas etc que mi contrincante se dedique ha hacer todo el rato lo mismo es aburrido
ztn escribió:Con lo facil que es que cada uno juegue al pes y se construya su equipo como mejor le parezca, sin mirar lo que hace el vecino. Al que le guste llevar 7 cojos en el banquillo, bien por el. El que prefiere llevar 3 suplentes aprovechables, bien también. El que deja a Cristiano en el banquillo para sacarlo en la segunda parte si la cosa se pone fea, muy astuto, tipo listo. El que se compra el juego para darle al L1+Triangulo cada vez que tiene el balon, un innovador el futbol no habria avanzado sin gente asi. El que defiende dandole al circulo como un esquizofrenico, de puta madre para el estres, lo mismo con el Tekken te lo pasas mejor, pero bien. El que se pone a tocar la pelota una y otra vez, la echa mas para atras que para delante da vueltras sobre si mismo y no tira hasta que llega al area chica, muy bien muchacho Guardiola estaria orgulloso. Etc etc.

Grande es pes por darles la posibilidad a todos ellos de ser felices. Quien sois vosotros para quitarles esos momentos? Tan solo encontrad la forma de la mas os gusta jugar, hacedlo y sereis felices también [sonrisa]

Grande, jajajjaja, opino exactamente igual que tu amigo
Polter2k escribió:A mi me da lo mismo si ponen bolas blancas todo el banquillo o no.
Me da lo mismo si tiran e triangulazo
Me da lo mismo si solo saben correr y correr como pollos sin cabeza
Me da lo mismo como juegue cada quien

Solo me molestan los LAGGERS y los que SOLO se dedican a dar patadas... eso no puedo entenderlo ¬_¬

completamente de acuerdo, la verdad llevo una racha de 1 empate y 8 victorias seguidas,,, tengo mis 5 minutos buenos que marco tres goles y me estan desconectando, situacion ideal, gano el partido sin gastar contratos ni cansar a los jugadores, esperemos que no empiece la mala racha ahora

si uno quiere poner bolas blancas que las ponga, si quiere jugar sin cambios que juegue, los triangulazos estan para ser usados, cada cual se organiza el equipo como quiere, no haces cambios es tu problema, yo tengo dos equipos lvl3 uno sin cambios y otro con cambios( jugadores as en la manga, voy turnando ambos equipos para no cansarlos), ayer mismo me lesionaron a un jugador y suerte que era el lvl3 que tenia con cambios y al final funcionme mejor, pero si uno no quiere cambios, que regla impone que hay que hacer tres cambios
El tema de las bolas blancas allá cada cuál , para mí es de cagaos absolutos, y en niveles inferiores es donde se notan más ya que además suelen tener bastante resistencia los cracks, por más cambios que metas un Serresiete te aguanta los 90 min perfectamente. Lo dicho, unos acomplejados, cosa que se notaría menos si arreglan para el año que viene la puta presión. No puede ser que un tío que sabes que defiende como el culo pq quiere anticiparse a todas como un poseso te lo robe todo con la COM pulsando el cuadrado todo el partido.

Lo de meter cambios y tal sí, a veces es efectivo y tal, pero dime tú con que ganas juegas cuando se las están haciendo pasar putas CON JUEGO y el rival le envia una sandía a cr7 , Neymar o Ibra en rojo para más inri y se mea en la cara de tus defensas de 75 incluso atravesandolos. Ponte a jugar la segunda parte motivado con un 4-1 en contra con el triple de disparos tuyos.

Edito: Y que conste que me piré hace tiempo del nivel 2 pq me cansé de que me tomarán el pelo. Al final empecé a meter bolas blancas dejando cambios pero no sentía a gusto siendo otro hipócrita y cagao más ( a pesar de tener 4 cambios). Así que me fui al nivel 3, para mi sorpresa allí también vi que me iban a tomar por imbécil por llevar equipo acorde, así que me he ido al 4 donde la gente ya empieza a ser legal.
A mi no me gusta tener jugadores "floreros" en el banquillo, pero respeto a quien los quiera tener, por eso pase de jugar de lvl1 a lvl4.

SaluDOS.
Alquien tiene a NIANG el jugador del Milan y me podria decir a que media llega o puede llegar con un level de 30 o superior?? por que lo tengo en nivel 1 por un representante gratis que me toco y lo estoy poniendo a jugar contra la COM y me esta pareciendo un genio...marca una cantidad de goles increible y eso que lo tengo de EXD...

saludos!!
18055 respuestas