› Foros › PlayStation 4 › Online
Eowyen escribió:Alquien tiene a NIANG el jugador del Milan y me podria decir a que media llega o puede llegar con un level de 30 o superior?? por que lo tengo en nivel 1 por un representante gratis que me toco y lo estoy poniendo a jugar contra la COM y me esta pareciendo un genio...marca una cantidad de goles increible y eso que lo tengo de EXD...
saludos!!
Polter2k escribió:A mi me da lo mismo si ponen bolas blancas todo el banquillo o no.
Me da lo mismo si tiran e triangulazo
Me da lo mismo si solo saben correr y correr como pollos sin cabeza
Me da lo mismo como juegue cada quien
Solo me molestan los LAGGERS y los que SOLO se dedican a dar patadas... eso no puedo entenderlo
alejo+++ escribió:a nadie se le ha caido el psn en play 3 ...? llevo 3 partidos perdiendo x esto..
eskakeis escribió:Yo tenía 2 representantes libres y las dos veces q he probado el combo de Mbia las dos veces fallo.
Sinmote39 escribió:Cuatro desconexiones del servidor y B
johnconnor29 escribió:El tema de las bolas blancas allá cada cuál , para mí es de cagaos absolutos, y en niveles inferiores es donde se notan más ya que además suelen tener bastante resistencia los cracks, por más cambios que metas un Serresiete te aguanta los 90 min perfectamente. Lo dicho, unos acomplejados, cosa que se notaría menos si arreglan para el año que viene la puta presión. No puede ser que un tío que sabes que defiende como el culo pq quiere anticiparse a todas como un poseso te lo robe todo con la COM pulsando el cuadrado todo el partido.
Lo de meter cambios y tal sí, a veces es efectivo y tal, pero dime tú con que ganas juegas cuando se las están haciendo pasar putas CON JUEGO y el rival le envia una sandía a cr7 , Neymar o Ibra en rojo para más inri y se mea en la cara de tus defensas de 75 incluso atravesandolos. Ponte a jugar la segunda parte motivado con un 4-1 en contra con el triple de disparos tuyos.
Edito: Y que conste que me piré hace tiempo del nivel 2 pq me cansé de que me tomarán el pelo. Al final empecé a meter bolas blancas dejando cambios pero no sentía a gusto siendo otro hipócrita y cagao más ( a pesar de tener 4 cambios). Así que me fui al nivel 3, para mi sorpresa allí también vi que me iban a tomar por imbécil por llevar equipo acorde, así que me he ido al 4 donde la gente ya empieza a ser legal.
Moloncho escribió:johnconnor29 escribió:El tema de las bolas blancas allá cada cuál , para mí es de cagaos absolutos, y en niveles inferiores es donde se notan más ya que además suelen tener bastante resistencia los cracks, por más cambios que metas un Serresiete te aguanta los 90 min perfectamente. Lo dicho, unos acomplejados, cosa que se notaría menos si arreglan para el año que viene la puta presión. No puede ser que un tío que sabes que defiende como el culo pq quiere anticiparse a todas como un poseso te lo robe todo con la COM pulsando el cuadrado todo el partido.
Lo de meter cambios y tal sí, a veces es efectivo y tal, pero dime tú con que ganas juegas cuando se las están haciendo pasar putas CON JUEGO y el rival le envia una sandía a cr7 , Neymar o Ibra en rojo para más inri y se mea en la cara de tus defensas de 75 incluso atravesandolos. Ponte a jugar la segunda parte motivado con un 4-1 en contra con el triple de disparos tuyos.
Edito: Y que conste que me piré hace tiempo del nivel 2 pq me cansé de que me tomarán el pelo. Al final empecé a meter bolas blancas dejando cambios pero no sentía a gusto siendo otro hipócrita y cagao más ( a pesar de tener 4 cambios). Así que me fui al nivel 3, para mi sorpresa allí también vi que me iban a tomar por imbécil por llevar equipo acorde, así que me he ido al 4 donde la gente ya empieza a ser legal.
Ese es el problema por el cual este año se ven tantos banquillos repletos de bolas bcas, la presión y el poco cansancio. El año pasado el que presionaba como un loco lo pagaba carisimo en la segunda parte, incluso casi sin presionar los jugadores se te cansaban y se notaba. Yo jugaba el año pasado en nivel 3 y te encontrabas muy pocos sin cambios, este es al revés, raro es cdo te encuentras a alguien con cambios, por ello tb suelo jugar en nivel 4, aunque no se lo que le queda porque ya te encuentras verdaderos equipazos nivel 10 con entrenadores top, lo que pasa es que aquí es más fácil defenderse.
Otro aspecto es que hay partidos que juegas con once supermanes que no se cansan nunca incluso con la barra de energía vacía corres más que el otro pobre. Eso suele pasar en las super rachas victoriosas. El otro da igual los puntos que tenga, te lo comes con patatas porque juegas tres velocidades x encima y tu com se anticipa a todo. Esa diferencia entre velocidades de los equipos también era menos notoria el año pasado.
Tb es verdad que es lo que nos ha tocado este año, hay que amoldarse e intentar disfrutar como bien se ha dicho por ahí, jugando como más te guste.
Cieeeeeeeeerto.
De hecho en el PES15 , poco llegue a jugar del myclub , lo hice sobretodo en divisiones, no te presionaban de esta forma y solía ganar el mejor, el que mejor jugaba y el que menos triquiñuelas hacía, yo mismo pillaba casi siempre equipos flojos o el Betis que daban muchos puntos. Lo de este año es una puta broma, cualquiera que se pase todo el partido pulsando solamente r1, cuadrado y triangulo te puede crear problemas, como dijo un forero por aquí, parece que Konami quiere tener contentos a los mancos.
El problema de los niveles descompensados va en contra de la propia Konami, porque la gente nueva que no consigue cracks y no puede jugar en niveles altos ni en niveles bajos, se cansa del juego y acaba hasta los santos cojones del myclub y maldiciendo a konami.
Moloncho escribió:
Ese es el problema por el cual este año se ven tantos banquillos repletos de bolas bcas, la presión y el poco cansancio. El año pasado el que presionaba como un loco lo pagaba carisimo en la segunda parte, incluso casi sin presionar los jugadores se te cansaban y se notaba. Yo jugaba el año pasado en nivel 3 y te encontrabas muy pocos sin cambios, este es al revés, raro es cdo te encuentras a alguien con cambios, por ello tb suelo jugar en nivel 4, aunque no se lo que le queda porque ya te encuentras verdaderos equipazos nivel 10 con entrenadores top, lo que pasa es que aquí es más fácil defenderse.
Otro aspecto es que hay partidos que juegas con once supermanes que no se cansan nunca incluso con la barra de energía vacía corres más que el otro pobre. Eso suele pasar en las super rachas victoriosas. El otro da igual los puntos que tenga, te lo comes con patatas porque juegas tres velocidades x encima y tu com se anticipa a todo. Esa diferencia entre velocidades de los equipos también era menos notoria el año pasado.
Tb es verdad que es lo que nos ha tocado este año, hay que amoldarse e intentar disfrutar como bien se ha dicho por ahí, jugando como más te guste.
El problema de los niveles descompensados va en contra de la propia Konami, porque la gente nueva que no consigue cracks y no puede jugar en niveles altos ni en niveles bajos, se cansa del juego y acaba hasta los santos cojones del myclub y maldiciendo a konami.
Polter2k escribió:Moloncho escribió:
Poco cansancio??? discrepo totalmente
En un partido te creo que puedes aguantar sin cambios, pero al siguiente partido ese jugador ya está reventado en el primer tiempo, de hecho el año pasado casi ni ocupaba los items de curar la stamina y este año se me hacen escasos, un jugador con poca resistencia no aguanta dos partidos seguidos y tengo que hacer cambios si o si, y la mayoría de mis jugadores tienen una resistencia que es un chiste... por ej Ozil que no dura casi nada y está reventado.
Creo que el poco cansancio se da más en partidos de divisiones en donde no existe el cansancio acumulado, pero en my club es bastante notorio, sobre todo cuando no tienes mucho plantel para cambios, en mi caso no tengo cambios para lateral derecho y ya tengo que usar uno de 72 o menos ya que no tengo más. Para mi el cansancio me provoca bastante problemas por los constantes cambios que tengo que hacer para no reventar los jugadores.
Y en mi caso lo noto bastante cuando ya no corren nada... les miro la barra y está vacia... no se como lo hacen ustedes-
Moloncho escribió:
Hablaba en un solo partido y comparándolo con el año pasado relacionado al mismo tiempo con la presión.
Polter2k escribió:Moloncho escribió:
Hablaba en un solo partido y comparándolo con el año pasado relacionado al mismo tiempo con la presión.
Ah en UN solo partido te creo, pero el año pasado estaba mal regulado porque se cansaba un jugador aunque no corriera NADA.
Con la presión no tengo problemas, me provocan más problemas los jugadores chetados tipo Neymar cuando son usados por alguien que sepa sacarles provecho.
phfceramic escribió:¿¡Pero qué clase de broma es esta!?
En el PES más permisivo de la historia, hago dos faltas en un partido online y ME SACA ROJA DIRECTA EN LAS DOS
Vale que en una se me escapa el dedo y hago una segada cuando no tenía que hacerla, pero no me jodas
Dos faltas = dos rojas
Polter2k escribió:phfceramic escribió:¿¡Pero qué clase de broma es esta!?
En el PES más permisivo de la historia, hago dos faltas en un partido online y ME SACA ROJA DIRECTA EN LAS DOS
Vale que en una se me escapa el dedo y hago una segada cuando no tenía que hacerla, pero no me jodas
Dos faltas = dos rojas
Hay diferentes arbitros y cada uno con criterios distintos, aunque la mayoría sean permisivos por ej a mi ahora me toco uno que dejo que mi rival "blaszka1988" me pegara hasta que le dio hipo, y solo le marcó dos faltas... ninguna amarilla siquiera y me ganó 2 a 1 a base de patadas... minuto 89 me marca el 2 a 1... lamentable
redsnake8 escribió:Acabo de colgar la predicción de las flechas para esta semana, pasaros por mi canal de youtube (redsnake8) si os interesa.
Un saludo!!
leewix escribió:redsnake8 escribió:Acabo de colgar la predicción de las flechas para esta semana, pasaros por mi canal de youtube (redsnake8) si os interesa.
Un saludo!!
¿Te diste cuenta de lo que te dije del saque largo del portero?? Que es con la mano en realidad??
Además muchos porteros tienen ambas habilidades, no tendría mucho sentido jejee.
Yo gracias a tu canal me enteré bien de la habilidad "cañonero" que es solamente el disparo de precisión con R2, cosa que tampoco tiene mucho sentido con el nombre de la descripción pero bueno jeje
dvdbcn25 escribió:Yo estoy pendiente del maldito EI y otros Europa k no sale ni a tiros para intentar por segunda vez los combos de Cristiano y vidal.es curioso lo mucho k se repiten según k represantes y otros a penas salen
BullockS escribió:
Eso es potra potra macho...
Fraskyto escribió:BullockS escribió:
hasta con el combo de 100% es potra nada es fiable en pesdb
leewix escribió:Yo estoy como loco por conseguir el representante de LIBRE para intentar conseguir a MBIA, es que se ha convertido ya en una obsesión para mí, tanto que no jugaba nunca partidos simulados y ahora cuándo estoy en casa y no puedo jugar, siempre pongo partidos simulados solamente para conseguir agentes.
Y nada, que es imposible que salga el de Libre, puuuuffff!! Me está desesperando mogollón, tengo 2 MCD y 2 de Cabeza esperando....
Aldebaran3 escribió:Solo rezo para q el jueves no nos pongan un representante de Adidas...
dvdbcn25 escribió:Aldebaran3 escribió:Solo rezo para q el jueves no nos pongan un representante de Adidas...
No espero mucho del próximo representante, ando con 205.000 gps y sigo ahorrando para cuando llegue el momento bueno xdddd.
K-82 escribió:se ''guele''' best of december
BullockS escribió: