MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

¡Campaña adidas![2016.01.21]
¡Esta semana encontrarás en Representantes especiales a jugadores que calzan botas de fútbol adidas.
¡Aparecerán grandes jugadores con botas de fútbol adidas como James Rodríguez, Neuer y muchos más!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
21/1/2016 8:00 (UTC) - 28/1/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: adidas Players
Incluye a jugadores con una valoración general de 75 o más que calzan botas de fútbol adidas en el PD2.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Incluye a 10 grandes directores técnicos de equipos que visten uniformes adidas.

■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir al Representante especial: adidas Players como recompensa inicial
si vences a cualquiera de los equipos que visten uniformes adidas.

Salu2
Gracias una vez mas flopsete. Otro representante chusta, pero bueno un par de bolas gratis que tendremos.
Cuando sepáis, a ver cuantos jugadores hay en el lote, aunque imagino que unos 300 mínimo como el Nike.
@Shooter27 ;)

Este repre tiene 198 jugadores

Torneo Offline Adidas

Toneo Online Todo Para el Ganador (1 Partido)

La BBC + la MSN con flechas pa´rriba, Ibra y Aguero en Rojo...que tiemblen los defensas [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Representante adidas....jajajajajaja
Cual va a ser el proximo??
Representante Reebok??
Representante botas marca Pes quizas??
Joder yo me meo jajajaja
Por cierto @flopsete, la mejor noticia que me podias dar
Tengo a Ibra Benzema y Bale en rojo jijiji
Y tengo a varios mas del madrid veremos a ver jejeje
Saludos
oskar28 escribió:Representante adidas....jajajajajaja
Representante Reebok??
Joder yo me meo jajajaja
Saludos

Perdon Oskar, Ibra en Naranja, Aguero Rojo, Benzema Rojo, Bale Rojo, CR Naranja, Messi Naranja, Luis Suarez Rojo y Neymar Rojo

Salu2
Bueno para los que estáis trabajando y no podéis entrar al juego hasta la noche, aquí os dejo toda la actualización en vivo, el nuevo representante con todos los jugadores y los directores técnicos de esta semana.

https://youtu.be/vIFqekD-sf4

Un saludo!!
Desde que ponen estos representantes nike,adidas,mejores diciembre,noviembre y que psn me echa de muxos partidos... se me quitan las ganas de jugar.. aver si pasasn pronto estas semanas i meten repre de octavos.. pk ahora tb pondran equipos eliminados de champions como ya icieron el año pasado. Los unicos buenos seran los de m.united i alguno del oporto...
Podrian poner el 1,5 en online por lo menos pk con un equipo de nivel 5 no das para renovar...
Jajajajaja! Alguno ya comentó en plan de coña que ahora igual daban representante de adidas pues zasca! Al final ha sido cierto!! Jajajajaja!

Vaya mierda que no den la bonificacion online del x1,5... Puuuuffff...

Y tampoco está rebajado el ampliar plantilla, no?? Estoy esperando que rebajen al 50% lo de ampliar plantilla para pasar de 90 a 95 jugadores y no hay manera...

¿ Se puede ver el estado de las flechas de los jugadores??

En la Web PES DATA BASE, ¿Se puede ver cuales serían los jugadores que te saldrían al juntar 3 representantes?? Hay manera de hacer eso en esa web o alguna otra??
SORAK10 escribió:Desde que ponen estos representantes nike,adidas,mejores diciembre,noviembre y que psn me echa de muxos partidos... se me quitan las ganas de jugar.. aver si pasasn pronto estas semanas i meten repre de octavos.. pk ahora tb pondran equipos eliminados de champions como ya icieron el año pasado. Los unicos buenos seran los de m.united i alguno del oporto...
Podrian poner el 1,5 en online por lo menos pk con un equipo de nivel 5 no das para renovar...

Yo llevo sin jugar al pes y myClub desde el 18 diciembre con las leyendas.....tenia miedo de pillarme el Fallout 4 en esas fechas y que sacasen representantes buenos y tuviera que seguir jugando al pes para conseguir jugadores...pero con todo lo visto y encima no renove el PSN plus que se me acabo el 16 de diciembre, buen negocio hice y mas que va durar esta situacion.

Pero por otro lado me fastidia, prometieron mas campañas, torneos y novedades en myclub y sigue siendo la misma mierda de 1 representante por semana (cada vez mas ridiculo) y los torneos de siempre.
Donde quedan los torneos online u offline con restricciones? de paises, de nivel, de color de bola......

En fin, espero volver por la champions al juego y que metan algo que incentive a jugar.

PD: Ya os avanzo el representante de la proxima semana--- Jugadores morenos mayores de 23 años ,que midan mas de 1.75 y que tengan botas de marca Konami.
Se están pasando mucho con las flechitas rojas, sobre todo por el efecto exagerado que luego tiene sobre el juego. Una cosa es aumentar ligeramente los stats y otra que tengan que marcar si o si, llevándose todos los rebotes y atravesando jugadores.
redsnake8 escribió:Bueno para los que estáis trabajando y no podéis entrar al juego hasta la noche, aquí os dejo toda la actualización en vivo, el nuevo representante con todos los jugadores y los directores técnicos de esta semana.

Un saludo!!

Muchas gracias.

Por cierto, me gustaría un video tuyo sobre regates ;)
nokai escribió:
redsnake8 escribió:Bueno para los que estáis trabajando y no podéis entrar al juego hasta la noche, aquí os dejo toda la actualización en vivo, el nuevo representante con todos los jugadores y los directores técnicos de esta semana.

Un saludo!!

Muchas gracias.

Me sumo a esa petición! Me salen 3 cosas contadas y no siempre, vaya paquetón que estoy hecho. :-|
Lo que le fastidia a la gente de las bolas blancas es que desvirtúa los niveles:
1. Porque hay gente que está empezando o tiene mala suerte y no tiene los cracks que marcan la diferencia.
2. Porque uno se pone a jugar en niveles bajos para bajar los gastos y ver un juego más pausado y al final el equipo titular tienes que hacerlo un nivel superior con lo que ello conlleva de gastos y de velocidad en el juego para no ser el pardillo de turno.

Esta claro que no se puede considerar trampa como tal, pero si una alteración de los niveles y una desventaja para los que no tienen los famosos cracks en flecha roja, bien porque han empezado o bien por mala suerte o falta de tiempo para farmear.
Yo no lo suelo hacer pero cuando veo a uno con las bolas blancas y tres cracks arriba y me está jugando al balón largo o al triángulazo al ibra , Ronaldo o bale de turno hachazo y le lesionó algun crack y que se joda , y se le hace el cambio automático por una bola de 54 de media o si no le busco para que me haga hachazos y le saquen rojas y haber como recompone su equipo con las bolas blancas, JajajJaja y me descojono un rato .
Yo suelo jugar en nivel 3 y suelo jugar con un par de bolas negras y lo demás bolas doradas y platas ( fijos en mis equipos suelen ser s. Roberto , koman y Bailly central del Villarreal ) de hecho no tengo ni una bola blanca ni bronce en mi equipo por qué paso de gastar huecos en jugadores de mierda
BullockS escribió:
nokai escribió:

Un saludo!!

Muchas gracias.

Me sumo a esa petición! Me salen 3 cosas contadas y no siempre, vaya paquetón que estoy hecho. :-|

Ya hay una primera parte sobre regates. Pronto subiré la segunda parte. Buscad en mi canal y lo veréis. Lo subí hace unos días. Echadle un ojo.

Un saludo!!
flopsete escribió:
oskar28 escribió:Representante adidas....jajajajajaja
Representante Reebok??
Joder yo me meo jajajaja
Saludos

Perdon Oskar, Ibra en Naranja, Aguero Rojo, Benzema Rojo, Bale Rojo, CR Naranja, Messi Naranja, Luis Suarez Rojo y Neymar Rojo

Salu2

Gracias@ flopsete
Por cierto he mirado el video y tengo
En Rojo a Bale y Benzema
En Amarillo a Azpilicueta, Carvajal, Godin, Koscielny, Isco, Erikssen, Ibra
En Verde a Ribery, Varane, Benatia, Kahn
Y en Azul a Matic

Esta semana pinta gozosa.
Sigo en 1a division despues de mantenerme, y ahora estoy a mitad de volverlo a conseguir.
La verdad que pierdo poco y gano mucho, y eso es porque ya he encontrado mi estilo y mi forma de jugar. Benzema e Ibra lo meten todo, lo cabecean todo, son brutales.

Saludos
Ya te llegara tranquilo jejejeje
Moloncho escribió:Lo que le fastidia a la gente de las bolas blancas es que desvirtúa los niveles:
1. Porque hay gente que está empezando o tiene mala suerte y no tiene los cracks que marcan la diferencia.
2. Porque uno se pone a jugar en niveles bajos para bajar los gastos y ver un juego más pausado y al final el equipo titular tienes que hacerlo un nivel superior con lo que ello conlleva de gastos y de velocidad en el juego para no ser el pardillo de turno.

Esta claro que no se puede considerar trampa como tal, pero si una alteración de los niveles y una desventaja para los que no tienen los famosos cracks en flecha roja, bien porque han empezado o bien por mala suerte o falta de tiempo para farmear.

chinin007 escribió:Yo no lo suelo hacer pero cuando veo a uno con las bolas blancas y tres cracks arriba y me está jugando al balón largo o al triángulazo al ibra , Ronaldo o bale de turno hachazo y le lesionó algun crack y que se joda , y se le hace el cambio automático por una bola de 54 de media o si no le busco para que me haga hachazos y le saquen rojas y haber como recompone su equipo con las bolas blancas, JajajJaja y me descojono un rato .
Yo suelo jugar en nivel 3 y suelo jugar con un par de bolas negras y lo demás bolas doradas y platas ( fijos en mis equipos suelen ser s. Roberto , koman y Bailly central del Villarreal ) de hecho no tengo ni una bola blanca ni bronce en mi equipo por qué paso de gastar huecos en jugadores de mierda

Completamente de acuerdo con los 2. Lo normal es que no hagan ningún cambio por lesión para que no le suba la media a su crack de 54 de valoracion.
Yo creo que después de este representante toca ya uno bueno, ¿no? [carcajad]

En fin, vaya tela, lo próximo un representante New Balance y ya sí que se ríen de nosotros del todo xddddd
-RECOBA- escribió:Yo creo que después de este representante toca ya uno bueno, ¿no? [carcajad]

En fin, vaya tela, lo próximo un representante New Balance y ya sí que se ríen de nosotros del todo xddddd

Si.. el siguiente toca 100% el de los mejores de Enero jajaja toma representante bueno xD
Gracias por la info del nuevo repre
y por las aportaciones varias...

Llevo un par de días que he dejado de jugar porque al segundo o tercer partido me ha echado PSN
el primer día en un torneo offline
y ayer ganando en On line a un tío que me había crujido a patadas, pero tras ponerme 1-0 en el 44
llega el min 65 y me echa

me imagino la cara del contrario cuando le diera por ganado el partido [+furioso]

así que con las mismas dejé de jugar, no tengo ganas de jugar dependiendo de que me eche o no...
leewix escribió:Jajajajaja! Alguno ya comentó en plan de coña que ahora igual daban representante de adidas pues zasca! Al final ha sido cierto!! Jajajajaja!

Y tampoco está rebajado el ampliar plantilla, no?? Estoy esperando que rebajen al 50% lo de ampliar plantilla para pasar de 90 a 95 jugadores y no hay manera...

En la Web PES DATA BASE, ¿Se puede ver cuales serían los jugadores que te saldrían al juntar 3 representantes?? Hay manera de hacer eso en esa web o alguna otra??

Sip, pesdb tiene un filtro por representantes.

Mas aun, puedes entrar dentro de un jugador en concreto y en la parte de abajo que te pone las combinaciones con las que sale ese jugador, si pinchas sobre cada combinación te saca los jugadores que te pueden salir con ella.
jayd escribió:
leewix escribió:Jajajajaja! Alguno ya comentó en plan de coña que ahora igual daban representante de adidas pues zasca! Al final ha sido cierto!! Jajajajaja!

Sip, pesdb tiene un filtro por representantes.

Mas aun, puedes entrar dentro de un jugador en concreto y en la parte de abajo que te pone las combinaciones con las que sale ese jugador, si pinchas sobre cada combinación te saca los jugadores que te pueden salir con ella.

Si pero si yo quiero poner 3 ojeadores X, nos obliga a borrar toooooooooooodos los demás ya que aparecen toooooooodos seleccionados y es un coñazo. No deja borrarlos todos y seleccionar nosotros 3, los que tengamos, para ver que jugadores me pueden salir...

No os pasa? Al menos desde mi móvil...

Saludos
Hasta el gorro de Guardiola en el juego, joder, los que lo llevan no te dejan jugar. Es una presión asfixiante que no puedes elaborar casi. Has de jugártela todo a los balones largos, voy sacando los partidos pero es estresante y agobiante jugar así. No te dejan ni respirar, casi ni mirar el cuadro. Convierten los partidos en auténticos correcalles. Como tengas un mínimo de lag estas completamente perdido. O bajan la presión el año que viene o me pienso jugar, esto no debe ser bueno para la salud, jajaja. Joder, es que llevo tres seguidos contra el mismo sistema de Guardiola y al final cansa. No puedes cometer el mínimo error ni parar medio segundo xq acuden como moscas.
A guardiola se le gana a la contra.

Un saludo!!

¿Cuántos partidos has necesitado jugar (más o menos) para poder desbloquear todos los entrenadores con GP's?
Almogawar escribió:

Un saludo!!

¿Cuántos partidos has necesitado jugar (más o menos) para poder desbloquear todos los entrenadores con GP's?

Si no recuerdo mal, eran unos 650 o 700 partidos para desbloquearlos a todos. Por ahí va la cosa.

un saludo!!!
Pues nada... confirmado este MIERDA de ojeador. 12 bolas doradas del tirón:
- ABIATTI 78 PT
- DUFF 75 CT
- SUCHY 76 CT
- RAMI 79 CT
- IGNASHEVICH 78 CT
- JACOBSEN 75 LD
- JM VARGAS 76 II
- LODI 75 MCD
- JAVI FUEGO 79 MCD
- TREJO 75 MP
- BARBOSA 76 MP
- BRIAND 76 DC

Gracias PUTAMI [oki]
rakichev escribió:A guardiola se le gana a la contra.

Así le juego y gano más que pierdo pero no deja de ser agobiante y estresante.
Buenas chicos,que os parece como míster el tal S.Aguayo (Supongo que será Rafa Benitez),estoy en búsqueda de un nuevo míster ya que mucha gente me ha dicho que estoy desaprovechando las tácticas de myclub,el motivo es que mi entrenador tiene la formación fluida y me han comentado que es mejor que tenga un míster ofensivo, otro defensivo y otro equilibrado y en función del partido vaya cambiando las tácticas,así que me gustaría opiniones sobre los misters disponibles.
Un saludo.
Apo88 escribió:
-RECOBA- escribió:Yo creo que después de este representante toca ya uno bueno, ¿no? [carcajad]

Si.. el siguiente toca 100% el de los mejores de Enero jajaja toma representante bueno xD

El de enero lo pondrán la siguiente semana, vamos la primera de febrero.
No lo creo, pero de Konami nunca dejas de sorprenderte y pueden poner el de Puma que creo que es la que falta de licencia.
@Apo88 Ni uno aprovechable...vaya basura. [facepalm] Bueno quizás Javi Fire [carcajad]

Yo acabo de echar mi primer partido del dia, veo que tengo a Handanovic en rojo, y me hace esto. Lamentable

https://www.youtube.com/watch?v=ZU4Ut8g1WvA

El italiano este tenia mas de 850 pts y solo me pegaba pelotazos a los lados para que corrieran Robben o Bale, así que he dicho: quieres centros? pues venga. Le he dao bien por culo con Traoré y le he remontado con 2 goles suyos. As en la manga y cabeceador, qué más quieres que tenga un revulsivo XD

https://www.youtube.com/watch?v=SyMaWefKpuk Ni Kouyaté le para

https://www.youtube.com/watch?v=R5tRLvm9IkA Me tocó Aurier en el representante Nike y es una pasada

Voy a hacer una recopilación de goles de este tio, porque es un puto crack. [carcajad]
Representante Adidas conseguido en un partido online muy disputado, a la primera con un 3-2, jeje...Y qué me salió? A.Bueno!! Jo-der, menudo crack. Eso si, jugué otro partido de div.online y lo puse de titular y marcó. Le fundiré los contratos de recambio de M.Gomez y le daré puerta.

Salu2
Moloncho escribió:Hasta el gorro de Guardiola en el juego, joder, los que lo llevan no te dejan jugar. Es una presión asfixiante que no puedes elaborar casi. Has de jugártela todo a los balones largos, voy sacando los partidos pero es estresante y agobiante jugar así. No te dejan ni respirar, casi ni mirar el cuadro. Convierten los partidos en auténticos correcalles. Como tengas un mínimo de lag estas completamente perdido. O bajan la presión el año que viene o me pienso jugar, esto no debe ser bueno para la salud, jajaja. Joder, es que llevo tres seguidos contra el mismo sistema de Guardiola y al final cansa. No puedes cometer el mínimo error ni parar medio segundo xq acuden como moscas.

Yo me lo pillé por lo mismo que comentas, se me hacía insufrible cuando jugaba contra él. Me duró unos 30 partidos , era un coladero en cuanto el rival pasaba medio campo, también puede ser pq yo no apreto mucho el cuadrado para defender, igual si hubiera hecho como la mayoría que no sueltan el cuadrado en todo el partido me hubiera ido mejor.
webeloss escribió:@Apo88 Ni uno aprovechable...vaya basura. [facepalm] Bueno quizás Javi Fire [carcajad]

Yo acabo de echar mi primer partido del dia, veo que tengo a Handanovic en rojo, y me hace esto. Lamentable

https://www.youtube.com/watch?v=ZU4Ut8g1WvA

El italiano este tenia mas de 850 pts y solo me pegaba pelotazos a los lados para que corrieran Robben o Bale, así que he dicho: quieres centros? pues venga. Le he dao bien por culo con Traoré y le he remontado con 2 goles suyos. As en la manga y cabeceador, qué más quieres que tenga un revulsivo XD

https://www.youtube.com/watch?v=SyMaWefKpuk Ni Kouyaté le para

https://www.youtube.com/watch?v=R5tRLvm9IkA Me tocó Aurier en el representante Nike y es una pasada

Voy a hacer una recopilación de goles de este tio, porque es un puto crack. [carcajad]

en que nivel lo usas a traore? yo lo tengo en sim y fue ponerlo y una racha de 26 partidos ganados
Dos bolas doradas malas [facepalm] en los representantes gratis y después me he gastado 10000 y me ha tocado Diego Costa [plas]
Me ha gastado 150000 en nuestro amigo Stremer y o me ha dado nada bueno [uzi] ,estoy escaso de defensas, juego con tres centrales,varanne 88,manolas 85 y Marquinhos de 81 con este último me cuesta un mundo parar a los bale,cr7,robben y neymar
@dvdbcn25 Si, yo lo subí a lvl 30 en SIM, porque era un puto crack también ahi.

Lo uso en nivel 3 o 4, en nivel 2 será aún más efectivo, pero no me gusta ese nivel por la gente que hay. Le metes el centro bombeado con el botón RB y si le mueves bien, es gol casi seguro. Tú date cuenta de que le saca 10cm a Kouyaté, por ejemplo, a Sergio Ramos 20, y se nota muchisimo. Y si le va a cubrir un lateral bajito ves la repetición y parece su hijo. [carcajad]

A vosotros no os pasa que os pillan unos contraataques tremendos cuando sacáis un córner? Ultimamente me pasa mucho con Simeone, literalmente no se queda nadie atrás cerrando, solo el MCD. Como si fueras perdiendo en el ultimo minuto y tuviera que subir todo el equipo a rematar. Exageradisimo y muy arriesgado.
Ya que os veo animados con el tema de las bolas....Ayer tras un partido con efecto Konami en el cuál mi adversario me tenía que empatar a toca costa decido qué es el momento idóneo para aplicar mi teoría con respecto a tirar bolas y vá y me sucede esto con el representante Nike el cuál tenía debajo de la manga......

Por cierto en el gol,cadena de errores,N'Dinga misteriosamente atraviesa el balón después mis defensas no tapan al delantero y Valdés en primer palo no caza la bola que le pasa a 1 cm....Y algunos piensan que el efecto Konami es un lloro nuestro.... [plas]

http://youtu.be/z3zto4GWkf4
Después de una semana sin poder tocar el juego porque me quedé sin mando, la vuelta no ha podido ser mejor. He conseguido hoy a Robben con el combo del 50% (ED, finalización, 30 años o más) y por primera vez desde que juego a MyClub tengo no sólo a más de 1 jugador con flecha roja sino a todo el equipo con flechas rojas y naranjas, increíble, se nota una barbaridad. Ahora entiendo por qué me cuesta tanto ganar cuando tengo a mi equipo con flechas verdes y juego contra equipos con varias flechas rojas y naranjas. Por cierto, me va a venir bastante bien tener a mis 4 defensas con flecha naranja y a mi portero con flecha roja para parar a Neymar, Bale, Cristiano, Messi y compañía esta semana.
kike_bn escribió:Después de una semana sin poder tocar el juego porque me quedé sin mando, la vuelta no ha podido ser mejor. He conseguido hoy a Robben con el combo del 50% (ED, finalización, 30 años o más) y por primera vez desde que juego a MyClub tengo no sólo a más de 1 jugador con flecha roja sino a todo el equipo con flechas rojas y naranjas, increíble, se nota una barbaridad. Ahora entiendo por qué me cuesta tanto ganar cuando tengo a mi equipo con flechas verdes y juego contra equipos con varias flechas rojas y naranjas. Por cierto, me va a venir bastante bien tener a mis 4 defensas con flecha naranja y a mi portero con flecha roja para parar a Neymar, Bale, Cristiano, Messi y compañía esta semana.

Eso depende como te pille el siroco porque yo he tenido un equipo repleto de flechas rojas y alguna naranja y una sola verde y tras una super racha de subir cuatro divisiones avasallando a mis rivales, con el mismo equipo empecé a perder partidos sin ton ni son, y era el mismo equipo lleno de flechas rojas. Debe ser que apuré demasiado las victorias en los primeros tres días jajaja

@webeloss Yo tengo a Simeone y eso que dices de los corners me paso dos veces. Tb es verdad que yo en cuanto pierdo el balón tiro la línea de defensas hacia atrás y con el que elijo lo mando cagando leches tb hacia atrás.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jayd escribió:
Si esto es tan fácil como que cada uno lo interpreta de una manera y yo lo que no entiendo es que por que vosotros porque lo veáis de vuestra una manera ya tachéis de tramposos al resto cuando gran parte de ese "resto" lo ve como simplemente una forma de optimizar tu equipo y además no esta escrito en ningún sitio que eso sea "hacer trampas".

Para mi no es comparable a laggear, ir a dar patada y tentetieso o a tocar atrás para no jugar porque eso es muy distinto al concepto de maximizar por estrategia el rendimiento que puedes obtener de un grupo de jugadores dentro de un límite de gastos dado, que es el único criterio que te da el juego/konami.

Al final son opiniones y ni unos convencerán a otros ni los otros a los unos.

A todo esto repito que yo juego en nivel 5 xD

Yo también juego en nvl 5, me gusta tener jugar con los jugadores que me gustan sacar, pero perdoname, vos te estas contradiciendo con tu propia teoria.

por supuesto que mi opinion es que no me parece bien ni normal, hacer malabares en niveles para tener un poco de ventaja, agarrar a recién iniciados en el juego, y demas cosas, para subir puntuacion en el ranking o ganar, pero no me interesa, lo hablaran ellos con sus psicologos, porque esa necesidad.

Con tu teoría, porque estaría mal pegar patadas? o toquetear atrás? lo permite el juego, no dice en ningun lado que no se pueda, laggear es otra cosa, que no entra en los parametros del juego, y ahi todos coincidimos creo, pero lo demas... entra en el juego segun tu teoria.

Siguiendo con el Hilo, a mi me parece bastante interesante este representantes
Tres horas jugando y solo he podido terminar 4 partidos. 2 veces me saca del puto servidor, otra un lagger de mierda y otra un sueltamandos.

Lo de que te saquen del servidor me revienta cosa fina, no por los puntos, si no por los contratos y sobretodo el cansancio, intento ir variando de jugadores y tal cada partido, haciendo sustituciones, intentando no repetir jugador y si repite cambiarlo para que descanse y tal, claro, me saca del servidor y todo a la mierda!

Los cuatro partidos que he podido acabar bueh, lo digo desde la humildad, pero con esto del juego gratis hay mucho manco, y si no tienes que subir EE y tal no hay aliciente. Sí, ya sé que puedes filtrar por valoración pero con valoracion sobre los 900 me tarda dos horas en encontrar rival, cuando me encuentra, los de arriba suelen ser casi todos unos cheaters, segadores, bolas blancas, laggeros...

En fin me da la sensación de haber tirado la tarde para acabar de mala hostia, menuda perdida de tiempo.
fetu_Dreamtheater escribió:
jayd escribió:
Si esto es tan fácil como que cada uno lo interpreta de una manera y yo lo que no entiendo es que por que vosotros porque lo veáis de vuestra una manera ya tachéis de tramposos al resto cuando gran parte de ese "resto" lo ve como simplemente una forma de optimizar tu equipo y además no esta escrito en ningún sitio que eso sea "hacer trampas".

Para mi no es comparable a laggear, ir a dar patada y tentetieso o a tocar atrás para no jugar porque eso es muy distinto al concepto de maximizar por estrategia el rendimiento que puedes obtener de un grupo de jugadores dentro de un límite de gastos dado, que es el único criterio que te da el juego/konami.

Yo también juego en nvl 5, me gusta tener jugar con los jugadores que me gustan sacar, pero perdoname, vos te estas contradiciendo con tu propia teoria.

por supuesto que mi opinion es que no me parece bien ni normal, hacer malabares en niveles para tener un poco de ventaja, agarrar a recién iniciados en el juego, y demas cosas, para subir puntuacion en el ranking o ganar, pero no me interesa, lo hablaran ellos con sus psicologos, porque esa necesidad.

Con tu teoría, porque estaría mal pegar patadas? o toquetear atrás? lo permite el juego, no dice en ningun lado que no se pueda, laggear es otra cosa, que no entra en los parametros del juego, y ahi todos coincidimos creo, pero lo demas... entra en el juego segun tu teoria.

En lo de "agarrar recién iniciados"discrepo,llevo bastante tiempo en Level 1 y en unos 500 partidos que llevo me habré cruzado con 1 o 2,tenéis un concepto bastante equivocado del Level 1 algunos eh,probad algún partido y comentad vuestra experiencia contra los "recién iniciados"....Yo personalmente(ya lo he dicho muchas veces)juego en Level 1 para alternar con mi plantilla top para que descansen,hago un partido con la top y otra en Level 1 para recuperar el cansancio y a parte por el tema de las renovaciones ya que farmear para mí paso a la historia.
Lo de mala racha-crack asegurado vuelvo a decir que, por lo menos hacia mí es mentira. 2 partidos perdidos contra 2 mancos con goles de chiste de esos que el balón es fácil y el portero la deja muerta en el área para que la empujen o que el defensa de turno se empane para que se la quiten a 3 metros del gol...
140.000Gps tirados a la basura con Castolos y si, mucha negra pero paquetes como Negredo, Cebolla Rodriguez, Kakuta, Zaza, Alcacer, Carroll, Pazzini, Bazile, Beauvue, Narsingh, Toudic, Porta, Oar, Briand...
@Molimoli

Puede ser a esta altura del juego que ya no hayan iniciados en los niveles bajos, y explicaste que lo usas para recuperar resistencia, y me parece q esta bien. Pero esto viene desde el arranque del juego, y lo normal es que los iniciados, o desprevenidos, tengan niveles bajos, nosotros somos enfermos, pero hay muchos que ni deben enterarse de estas cosas. Yo juego al principio en nvl 1 o 2, mientras armaba el equipo, y la verdad que me aburria bastante, me daba cuenta que jugaba contra mancos del otro lado, por eso preferi escapar al nvl 5 directamente.

Como lo decia en mi mensaje anterior, es cierto que el juego tiene parametros, y cada uno que lo use como quiere, pero es con la intencion que se lo usa, los niveles bajos tienen la intencion, de aprender a captar el juego, jugar con los primeros jugadores que aprecen y demas, y el objetivo es tener un equipo que puedas derrotar a cualquiera. Ahora cada uno hace lo q quiere con el juego, eso esta perfecto, pero opinar o criticar una actitud, una forma de hacer las cosas y una vision del juego tambien es valido.
fetu_Dreamtheater escribió:
jayd escribió:

No me contradigo para nada, y te voy a explicar por qué.

Para mi, por mucho que te escandalice o no lo puedas comprender, no está mal ni es antideportivo maximizar el rendimiento de una plantilla en base a unos puntos dados. Dar patadas es claramente antideportivo y lo de dar toques atrás, si bien no se puede decir tampoco que sea ilegal, está bastante feo entrar a jugar un partido y no querer jugar.

El error de base en tu planteamiento es pensar que la gente que maximiza el rendimiento de su plantilla lo hace pensando en pillar a inocentes incautos a los que pueda ganar fácil en vez de pensar que la gente que juega en esos niveles lo considere un reto a la hora de sacar el mayor rendimiento posible de su plantilla y contrastar su habilidad a la hora de confeccionarla con otros jugadores que hayan hecho lo mismo.

Por eso no me parecen comparables.

Yo en el PES2013 disfruté mucho diseñando un equipo que estuviera por debajo de los 800 puntos porque mas allá de eso todo eran equipos clónicos: que si CR, Messi, xavi, iniesta etc etc etc Y casi me molaba mas el romperme la cabeza pensando en a ver donde puedo recortar y dónde puedo ganar para conseguir tener un equipo competitivo para ese nivel.

Es así como YO veo lo de los niveles y por eso no comprendo como el ir a maximizar ese rendimiento pueda verse como hacer trampas en vez de un reto tan interesante o mas que el de ir a por el once UEFA. Otros no lo veis así.
Pues yo estoy bastante de acuerdo con @fetu_Dremtheater

El otro dia dije...voy a jugar con mi equipillo Sim level 1 en div online a ver que me encuentro...y me topé con cada paquete... Y miraba sus estadísticas y alguno nl pasaba ni de 10 partidos en My club. Y claro con mi equipo de media 70 y poco y un EE al 99 pues de 5a div ascendí a 3a fácil, fácil... Pero después dije...este no es mi nivel cojones...volví a coger el equipo "top" donde Di Maria es mi crack con 88 y bajé a 5a otra vez.

Esa es mi experiencia. En niveles bajos, mas gente mala, incautos, novatos...algun listillo si, pero pocos
@jayd

No comparto mucho lo que decis, pero si me gusta que cuando me refutan algo lo argumenten, asi me gusta debatir.

Yo nunca dije que es una manera de hacer trampas, simplemente no comparto esa manera de proceder. Cada uno que haga el equipo que quiera, pero es evidente que utilizan el nivel para obtener una ventaja, no por diversion o por los GP'S, es decir el que juega en NVL 1 o NVL 2, y lo hace con cambio etc, pero lo hace por una cuestion de costos, tiempos, o porque le parece que el juego es mejor ahi, es una cosa, otro es el que saca un beneficio tratando de conseguir la ventaja.

Esto no es comparable con el PES 2013, porque habia una manera diferente de fichajes, y no me acuerdo si era por niveles, o por divisiones, pero cuando era por divisiones, equipazos bajaban a la 5ta a jugar esos torneos, y ganarle a gente que mas que equipo de futbol, tenia equipos de tenis.

La ventaja es algo favorable y que yo quiero, pero en mi vida real, no en esto, por eso siempre juego en ruletas europas, nunca en las americanas.

Saludos

@pinkyvic gracias por tu opinión, es bueno saber que no soy el unico loco
Estoy flipando.

Acabo de jugar contra un tal Into_Machine de 950 puntos. Pues bien, no lo he visto tan bueno y de repente el partido pegaba bajones, ralentizaciones y salía el icono de mala conexión, varias veces pero no se cortaba.

Le he metido 2-0 y en el minuto 85 ha puesto la pausa hasta que se ha consumido entera, misteriosamente no se ha cortado el partido, no ha jugado más y le he metido 2 goles más.

Nada más terminar el partido me manda un mensaje en inglés que dice que me preparare para ser baneado, que ya me puedo ir creando una nueva cuenta porque ha grabado el partido y ya está enviado y voy a ser baneado en breve.

:O

Es esto posible??? El partido ha pegado varias rascadas de esas si, pero yo tengo fibra óptica de 300 megas, qué culpa tengo yo de esas rascadas que ha pegado?? Si normalmente me va siempre muy fluido, no entiendo nada, me pueden banear porque este tío envie ese video y que me culpen a mí de esas ralentizaciones??
leewix escribió:Estoy flipando.

Acabo de jugar contra un tal Into_Machine de 950 puntos. Pues bien, no lo he visto tan bueno y de repente el partido pegaba bajones, ralentizaciones y salía el icono de mala conexión, varias veces pero no se cortaba.

Le he metido 2-0 y en el minuto 85 ha puesto la pausa hasta que se ha consumido entera, misteriosamente no se ha cortado el partido, no ha jugado más y le he metido 2 goles más.

Nada más terminar el partido me manda un mensaje en inglés que dice que me preparare para ser baneado, que ya me puedo ir creando una nueva cuenta porque ha grabado el partido y ya está enviado y voy a ser baneado en breve.

:O

Es esto posible??? El partido ha pegado varias rascadas de esas si, pero yo tengo fibra óptica de 300 megas, qué culpa tengo yo de esas rascadas que ha pegado?? Si normalmente me va siempre muy fluido, no entiendo nada, me pueden banear porque este tío envie ese video y que me culpen a mí de esas ralentizaciones??

No, olvidate, por mas que hayas tenido la culpa, suponte que alguien en tu casa haya usado la conexion, si no se corto el partido, y mas q ganaste no tiene chances. El lag, es algo que en teoria es perjudicial para ambos, nadie lo prefiere, es como los directores tecnicos, se quejan de la lluvia... llueve para los 2 equipos, cero drama, y no entres en paranoia que es lo que quiere esta gente, y es mas, si queres denuncialo vos a PSN por amenazas...
18055 respuestas