› Foros › PlayStation 4 › Online
oskar28 escribió:Representante adidas....jajajajajaja
Cual va a ser el proximo??
Representante Reebok??
Representante botas marca Pes quizas??
Joder yo me meo jajajaja
Por cierto @flopsete, la mejor noticia que me podias dar
Tengo a Ibra Benzema y Bale en rojo jijiji
Y tengo a varios mas del madrid veremos a ver jejeje
Saludos
SORAK10 escribió:Desde que ponen estos representantes nike,adidas,mejores diciembre,noviembre y que psn me echa de muxos partidos... se me quitan las ganas de jugar.. aver si pasasn pronto estas semanas i meten repre de octavos.. pk ahora tb pondran equipos eliminados de champions como ya icieron el año pasado. Los unicos buenos seran los de m.united i alguno del oporto...
Podrian poner el 1,5 en online por lo menos pk con un equipo de nivel 5 no das para renovar...
redsnake8 escribió:Bueno para los que estáis trabajando y no podéis entrar al juego hasta la noche, aquí os dejo toda la actualización en vivo, el nuevo representante con todos los jugadores y los directores técnicos de esta semana.
https://youtu.be/vIFqekD-sf4
Un saludo!!
nokai escribió:redsnake8 escribió:Bueno para los que estáis trabajando y no podéis entrar al juego hasta la noche, aquí os dejo toda la actualización en vivo, el nuevo representante con todos los jugadores y los directores técnicos de esta semana.
Un saludo!!
Muchas gracias.
Por cierto, me gustaría un video tuyo sobre regates
BullockS escribió:nokai escribió:redsnake8 escribió:Bueno para los que estáis trabajando y no podéis entrar al juego hasta la noche, aquí os dejo toda la actualización en vivo, el nuevo representante con todos los jugadores y los directores técnicos de esta semana.
Un saludo!!
Muchas gracias.
Por cierto, me gustaría un video tuyo sobre regates
Me sumo a esa petición! Me salen 3 cosas contadas y no siempre, vaya paquetón que estoy hecho.
flopsete escribió:oskar28 escribió:Representante adidas....jajajajajaja
Cual va a ser el proximo??
Representante Reebok??
Representante botas marca Pes quizas??
Joder yo me meo jajajaja
Por cierto @flopsete, la mejor noticia que me podias dar
Tengo a Ibra Benzema y Bale en rojo jijiji
Y tengo a varios mas del madrid veremos a ver jejeje
Saludos
Perdon Oskar, Ibra en Naranja, Aguero Rojo, Benzema Rojo, Bale Rojo, CR Naranja, Messi Naranja, Luis Suarez Rojo y Neymar Rojo
Salu2
Moloncho escribió:Lo que le fastidia a la gente de las bolas blancas es que desvirtúa los niveles:
1. Porque hay gente que está empezando o tiene mala suerte y no tiene los cracks que marcan la diferencia.
2. Porque uno se pone a jugar en niveles bajos para bajar los gastos y ver un juego más pausado y al final el equipo titular tienes que hacerlo un nivel superior con lo que ello conlleva de gastos y de velocidad en el juego para no ser el pardillo de turno.
Esta claro que no se puede considerar trampa como tal, pero si una alteración de los niveles y una desventaja para los que no tienen los famosos cracks en flecha roja, bien porque han empezado o bien por mala suerte o falta de tiempo para farmear.
chinin007 escribió:Yo no lo suelo hacer pero cuando veo a uno con las bolas blancas y tres cracks arriba y me está jugando al balón largo o al triángulazo al ibra , Ronaldo o bale de turno hachazo y le lesionó algun crack y que se joda , y se le hace el cambio automático por una bola de 54 de media o si no le busco para que me haga hachazos y le saquen rojas y haber como recompone su equipo con las bolas blancas, JajajJaja y me descojono un rato .
Yo suelo jugar en nivel 3 y suelo jugar con un par de bolas negras y lo demás bolas doradas y platas ( fijos en mis equipos suelen ser s. Roberto , koman y Bailly central del Villarreal ) de hecho no tengo ni una bola blanca ni bronce en mi equipo por qué paso de gastar huecos en jugadores de mierda
-RECOBA- escribió:Yo creo que después de este representante toca ya uno bueno, ¿no?
En fin, vaya tela, lo próximo un representante New Balance y ya sí que se ríen de nosotros del todo xddddd
leewix escribió:Jajajajaja! Alguno ya comentó en plan de coña que ahora igual daban representante de adidas pues zasca! Al final ha sido cierto!! Jajajajaja!
Vaya mierda que no den la bonificacion online del x1,5... Puuuuffff...
Y tampoco está rebajado el ampliar plantilla, no?? Estoy esperando que rebajen al 50% lo de ampliar plantilla para pasar de 90 a 95 jugadores y no hay manera...
¿ Se puede ver el estado de las flechas de los jugadores??
En la Web PES DATA BASE, ¿Se puede ver cuales serían los jugadores que te saldrían al juntar 3 representantes?? Hay manera de hacer eso en esa web o alguna otra??
jayd escribió:leewix escribió:Jajajajaja! Alguno ya comentó en plan de coña que ahora igual daban representante de adidas pues zasca! Al final ha sido cierto!! Jajajajaja!
Vaya mierda que no den la bonificacion online del x1,5... Puuuuffff...
Y tampoco está rebajado el ampliar plantilla, no?? Estoy esperando que rebajen al 50% lo de ampliar plantilla para pasar de 90 a 95 jugadores y no hay manera...
¿ Se puede ver el estado de las flechas de los jugadores??
En la Web PES DATA BASE, ¿Se puede ver cuales serían los jugadores que te saldrían al juntar 3 representantes?? Hay manera de hacer eso en esa web o alguna otra??
Sip, pesdb tiene un filtro por representantes.
Mas aun, puedes entrar dentro de un jugador en concreto y en la parte de abajo que te pone las combinaciones con las que sale ese jugador, si pinchas sobre cada combinación te saca los jugadores que te pueden salir con ella.
redsnake8 escribió:Bueno para los que estáis trabajando y no podéis entrar al juego hasta la noche, aquí os dejo toda la actualización en vivo, el nuevo representante con todos los jugadores y los directores técnicos de esta semana.
Un saludo!!
Almogawar escribió:redsnake8 escribió:Bueno para los que estáis trabajando y no podéis entrar al juego hasta la noche, aquí os dejo toda la actualización en vivo, el nuevo representante con todos los jugadores y los directores técnicos de esta semana.
Un saludo!!
¿Cuántos partidos has necesitado jugar (más o menos) para poder desbloquear todos los entrenadores con GP's?
rakichev escribió:A guardiola se le gana a la contra.
Apo88 escribió:-RECOBA- escribió:Yo creo que después de este representante toca ya uno bueno, ¿no?
En fin, vaya tela, lo próximo un representante New Balance y ya sí que se ríen de nosotros del todo xddddd
Si.. el siguiente toca 100% el de los mejores de Enero jajaja toma representante bueno xD
Moloncho escribió:Hasta el gorro de Guardiola en el juego, joder, los que lo llevan no te dejan jugar. Es una presión asfixiante que no puedes elaborar casi. Has de jugártela todo a los balones largos, voy sacando los partidos pero es estresante y agobiante jugar así. No te dejan ni respirar, casi ni mirar el cuadro. Convierten los partidos en auténticos correcalles. Como tengas un mínimo de lag estas completamente perdido. O bajan la presión el año que viene o me pienso jugar, esto no debe ser bueno para la salud, jajaja. Joder, es que llevo tres seguidos contra el mismo sistema de Guardiola y al final cansa. No puedes cometer el mínimo error ni parar medio segundo xq acuden como moscas.
webeloss escribió:@Apo88 Ni uno aprovechable...vaya basura. Bueno quizás Javi Fire
Yo acabo de echar mi primer partido del dia, veo que tengo a Handanovic en rojo, y me hace esto. Lamentable
https://www.youtube.com/watch?v=ZU4Ut8g1WvA
El italiano este tenia mas de 850 pts y solo me pegaba pelotazos a los lados para que corrieran Robben o Bale, así que he dicho: quieres centros? pues venga. Le he dao bien por culo con Traoré y le he remontado con 2 goles suyos. As en la manga y cabeceador, qué más quieres que tenga un revulsivo
https://www.youtube.com/watch?v=SyMaWefKpuk Ni Kouyaté le para
https://www.youtube.com/watch?v=R5tRLvm9IkA Me tocó Aurier en el representante Nike y es una pasada
Voy a hacer una recopilación de goles de este tio, porque es un puto crack.
kike_bn escribió:Después de una semana sin poder tocar el juego porque me quedé sin mando, la vuelta no ha podido ser mejor. He conseguido hoy a Robben con el combo del 50% (ED, finalización, 30 años o más) y por primera vez desde que juego a MyClub tengo no sólo a más de 1 jugador con flecha roja sino a todo el equipo con flechas rojas y naranjas, increíble, se nota una barbaridad. Ahora entiendo por qué me cuesta tanto ganar cuando tengo a mi equipo con flechas verdes y juego contra equipos con varias flechas rojas y naranjas. Por cierto, me va a venir bastante bien tener a mis 4 defensas con flecha naranja y a mi portero con flecha roja para parar a Neymar, Bale, Cristiano, Messi y compañía esta semana.
jayd escribió:
Si esto es tan fácil como que cada uno lo interpreta de una manera y yo lo que no entiendo es que por que vosotros porque lo veáis de vuestra una manera ya tachéis de tramposos al resto cuando gran parte de ese "resto" lo ve como simplemente una forma de optimizar tu equipo y además no esta escrito en ningún sitio que eso sea "hacer trampas".
Para mi no es comparable a laggear, ir a dar patada y tentetieso o a tocar atrás para no jugar porque eso es muy distinto al concepto de maximizar por estrategia el rendimiento que puedes obtener de un grupo de jugadores dentro de un límite de gastos dado, que es el único criterio que te da el juego/konami.
Al final son opiniones y ni unos convencerán a otros ni los otros a los unos.
A todo esto repito que yo juego en nivel 5 xD
fetu_Dreamtheater escribió:jayd escribió:
Si esto es tan fácil como que cada uno lo interpreta de una manera y yo lo que no entiendo es que por que vosotros porque lo veáis de vuestra una manera ya tachéis de tramposos al resto cuando gran parte de ese "resto" lo ve como simplemente una forma de optimizar tu equipo y además no esta escrito en ningún sitio que eso sea "hacer trampas".
Para mi no es comparable a laggear, ir a dar patada y tentetieso o a tocar atrás para no jugar porque eso es muy distinto al concepto de maximizar por estrategia el rendimiento que puedes obtener de un grupo de jugadores dentro de un límite de gastos dado, que es el único criterio que te da el juego/konami.
Yo también juego en nvl 5, me gusta tener jugar con los jugadores que me gustan sacar, pero perdoname, vos te estas contradiciendo con tu propia teoria.
por supuesto que mi opinion es que no me parece bien ni normal, hacer malabares en niveles para tener un poco de ventaja, agarrar a recién iniciados en el juego, y demas cosas, para subir puntuacion en el ranking o ganar, pero no me interesa, lo hablaran ellos con sus psicologos, porque esa necesidad.
Con tu teoría, porque estaría mal pegar patadas? o toquetear atrás? lo permite el juego, no dice en ningun lado que no se pueda, laggear es otra cosa, que no entra en los parametros del juego, y ahi todos coincidimos creo, pero lo demas... entra en el juego segun tu teoria.
Siguiendo con el Hilo, a mi me parece bastante interesante este representantes
fetu_Dreamtheater escribió:jayd escribió:
Yo también juego en nvl 5, me gusta tener jugar con los jugadores que me gustan sacar, pero perdoname, vos te estas contradiciendo con tu propia teoria.
por supuesto que mi opinion es que no me parece bien ni normal, hacer malabares en niveles para tener un poco de ventaja, agarrar a recién iniciados en el juego, y demas cosas, para subir puntuacion en el ranking o ganar, pero no me interesa, lo hablaran ellos con sus psicologos, porque esa necesidad.
Con tu teoría, porque estaría mal pegar patadas? o toquetear atrás? lo permite el juego, no dice en ningun lado que no se pueda, laggear es otra cosa, que no entra en los parametros del juego, y ahi todos coincidimos creo, pero lo demas... entra en el juego segun tu teoria.
Siguiendo con el Hilo, a mi me parece bastante interesante este representantes
leewix escribió:Estoy flipando.
Acabo de jugar contra un tal Into_Machine de 950 puntos. Pues bien, no lo he visto tan bueno y de repente el partido pegaba bajones, ralentizaciones y salía el icono de mala conexión, varias veces pero no se cortaba.
Le he metido 2-0 y en el minuto 85 ha puesto la pausa hasta que se ha consumido entera, misteriosamente no se ha cortado el partido, no ha jugado más y le he metido 2 goles más.
Nada más terminar el partido me manda un mensaje en inglés que dice que me preparare para ser baneado, que ya me puedo ir creando una nueva cuenta porque ha grabado el partido y ya está enviado y voy a ser baneado en breve.
Es esto posible??? El partido ha pegado varias rascadas de esas si, pero yo tengo fibra óptica de 300 megas, qué culpa tengo yo de esas rascadas que ha pegado?? Si normalmente me va siempre muy fluido, no entiendo nada, me pueden banear porque este tío envie ese video y que me culpen a mí de esas ralentizaciones??