@webeloss Apuntad otro lagger español de ahora mismo, Rinoferrubio. Tiene más de 800 pts.
Me va ganando 2-0 y todo era felicidad en su ser, pero en cuanto me puse 2-4 en la segunda parte se derrumbaría a llorar y empezó un lag sospechoso , imposible jugar. Al final conseguimos acabar el partido a duras penas, y él mismo me reconoció después que estaba lagueando para suspender el partido porque yo supuestamente lagueaba tambien antes cuando la cogía Benzema (?)
yo flipando vamos, como coño hago eso? juego con las manos y lagueo con la polla o qué?
Me hiciste escupir coca cola cuando lei esto "juego con las manos y lagueo con la polla o qué? "
Realmente lo de los lagger, creo q no va a tener solucion, ni siquiera apartandolos entre ellos por valoracion, aca nos pasa a todos creo que tenemos AAA o AA y de repente se nos desconecta 2 o 3 veces del servidor (perdemos partidos, renovamos gp, etc) y aparece el cartelito que nos esta bajando la valoracion, deberia diferencia por las desconexiones directas a las sobrecargas de red, pero bueno, Konami no va a ser mucho, lagger o no, son clientes...
Siguiendo con el foro, he dicho que esta semana me iba armar 2 equipos NVL 5 para jugar online, nada de SIM, a perdidas por supuesto, pero para eso he ahorrado,
Dejo las 2 alineaciones, la primera es la que uso siempre, la segunda es un retoque.
Uso la misma delantera, solo que invierto titular con suplente y asi siempre tienen stamina al maximo.
FORMACION 4-3-3 R GARCIA con 1 MCD 2 MC 1 ED 1 EI 1 CD
TITULAR
CASILLAS
PIZCECK BOATENG RAMOS J ALBA
Y TOURE BUSQUET MODRIC
NEYMAR SD o EI CR7 BALE
SEGUNDA FORMACION
CASILLAS
D ALVES HUMMELS PIQUE ALABA
KROOS LASSANA DIARRA INIESTA
DI MARIA BENZEMA ROBBEN
Tengo a Messi tambien pero realmente no le engancho el ritmo.
Que les parece?? casi todos ex Barcelona o Real Madrid, casualidad no??