@webeloss Apuntad otro lagger español de ahora mismo, Rinoferrubio. Tiene más de 800 pts.
Me va ganando 2-0 y todo era felicidad en su ser, pero en cuanto me puse 2-4 en la segunda parte se derrumbaría a llorar y empezó un lag sospechoso , imposible jugar. Al final conseguimos acabar el partido a duras penas, y él mismo me reconoció después que estaba lagueando para suspender el partido porque yo supuestamente lagueaba tambien antes cuando la cogía Benzema (?)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
yo flipando vamos, como coño hago eso? juego con las manos y lagueo con la polla o qué?
Me hiciste escupir coca cola cuando lei esto "juego con las manos y lagueo con la polla o qué? "
Realmente lo de los lagger, creo q no va a tener solucion, ni siquiera apartandolos entre ellos por valoracion, aca nos pasa a todos creo que tenemos AAA o AA y de repente se nos desconecta 2 o 3 veces del servidor (perdemos partidos, renovamos gp, etc) y aparece el cartelito que nos esta bajando la valoracion, deberia diferencia por las desconexiones directas a las sobrecargas de red, pero bueno, Konami no va a ser mucho, lagger o no, son clientes...
Siguiendo con el foro, he dicho que esta semana me iba armar 2 equipos NVL 5 para jugar online, nada de SIM, a perdidas por supuesto, pero para eso he ahorrado,
Dejo las 2 alineaciones, la primera es la que uso siempre, la segunda es un retoque.
Uso la misma delantera, solo que invierto titular con suplente y asi siempre tienen stamina al maximo.
FORMACION 4-3-3 R GARCIA con 1 MCD 2 MC 1 ED 1 EI 1 CD
TITULAR
CASILLAS
PIZCECK BOATENG RAMOS J ALBA
Y TOURE BUSQUET MODRIC
NEYMAR SD o EI CR7 BALE
SEGUNDA FORMACION
CASILLAS
D ALVES HUMMELS PIQUE ALABA
KROOS LASSANA DIARRA INIESTA
DI MARIA BENZEMA ROBBEN
Tengo a Messi tambien pero realmente no le engancho el ritmo.
Que les parece?? casi todos ex Barcelona o Real Madrid, casualidad no??