MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Joe visto lo visto no sale a cuenta jugar en finde mas w nada por nuestra salud
K-82 escribió:Joe visto lo visto no sale a cuenta jugar en finde mas w nada por nuestra salud

Yo siempre lo he dicho, el peor momento para jugar son los fines de semana, pero que le vamos a hacer. Gentuza hay en todos lados, si estas en este foro por cierto mateodaniel69, mala diarrea te de, te tires un mes cagando sin poder levaantarte del bater [qmparto]
Qué bien hago en jugar poco contra humanos xD. Pero supongo que de aquí sois todos de ps4, poca gente habrá de xbox one como yo, y gentuza sí me he encontrado pero no tanta como decís. Paciencia!!!
Acabo de abrir las 2 bolas de los torneos de esta semana y..... 2 negras!!! Alexis Sanchez y Sakho!! Este segundo es suplente en principio aunque le probaré.. Me queda un equipillo chulo, voy a comprar a Blanc que tiene buena pinta, mi once quedaría asi:
Imagen
Ahora a subir espiritu de equipo!!
PD: Aurier y Marcelo estan sin renovar xD
Anotar lolopum2000, se las da de bueno haciendo rondos como si fuera el dreamteam, de hecho ese es su nombre del equipo, como no sabe hacer nada más que balonazos largos a Bale, Ronaldo y Neymar. Espera que yo le salga a presionar, como no lo hago xq aún sin hacerlo en un ataque que he hecho me lo he comido aún retrocediendo la línea de defensa y con línea defensiva 3 y Koscielny que lento no es. Se ha dedicado el señor cobarde toda la segunda parte a tocar atrás. Molimoli he intentado hacer lo que tu decías pero no me ha salido, tendré que practicar más. Bloqueado esta por supuesto.
Bueno por fin me ha salido representante de liga Española, lo malo que de dos estrellas...

ED de 2 estrellas + Liga Española de 2 estrellas + Pierna Izquierda de 3 estrellas.

Tengo a Luismi del Nastic de un intento anterior, así que todo parece indicar que esta era la buena... Resultado:

Un chileno centrocampista bola plata }:/

Llevaba demasiada buena racha y pensaba que Bale se venía ya, pues No...

No sé si guardarme a Luismi y volver a intentar reunir a los 3 representantes para intentarlo por tercera vez... No sé que hacer... Porque me da a mí que Bale no sale ya que apenas lo veo que lo tenga la gente.

A Robben si que lo tienen, Cristiano Ronaldo, Benzema, etc... Pero a Bale no lo estoy viendo apenas nada... Puuuuffff...

Y todo esto sin que haya manera de que me salga el representante de LIBRE!! Qué desesperación...
pinkyvic escribió:En cuantas posiciones puede jugar el **to Vieirinha?? Menuda polivalencia de jugador por dios, de lateral, de mediapunta, de extremo...madre mía...

Alguien lo tiene??

L.Fer es igual juega de todo menos portero y delantero
http://pesdb.net/pes2016/?id=37433
Madre mia, me acabó de enfrentar a un tal aless1008 con 1405 puntos, y ya sabéis el.resto de la historia, iba ganando 5 a 1 y desconexión como un campeón. Nunca había visto a nadie con tantos puntos y ser tan paquete, esto es una mierda insostenible de modo de juego
Apuntad otro lagger español de ahora mismo, Rinoferrubio. Tiene más de 800 pts.

Me va ganando 2-0 y todo era felicidad en su ser, pero en cuanto me puse 2-4 en la segunda parte se derrumbaría a llorar y empezó un lag sospechoso , imposible jugar. Al final conseguimos acabar el partido a duras penas, y él mismo me reconoció después que estaba lagueando para suspender el partido porque yo supuestamente lagueaba tambien antes cuando la cogía Benzema (?) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo flipando vamos, como coño hago eso? juego con las manos y lagueo con la polla o qué?

Qué tio más penoso y más llorón. Encima se nota que lo de laguear lo suele hacer, porque en cuanto metí el cuarto gol ni siquiera hizo una pausa, empezó el lag inmediatamente. Lamentable

@TENERIFEZ Con el aless1008 ese ya sabes lo que va a pasar, si miras sus estadísticas tiene un numero de desconexiones alto y deportividad B o C. jajajaja menudo paquete, se desconectará cada 2 partidos.

EDITO: Efectivamente el tal Rinoferrubio es un puto lagger de mierda, hay un video en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=4hSn-XKsxkA

JAJAJAJA otro retratado [facepalm]
Moloncho escribió:Anotar lolopum2000, se las da de bueno haciendo rondos como si fuera el dreamteam, de hecho ese es su nombre del equipo, como no sabe hacer nada más que balonazos largos a Bale, Ronaldo y Neymar. Espera que yo le salga a presionar, como no lo hago xq aún sin hacerlo en un ataque que he hecho me lo he comido aún retrocediendo la línea de defensa y con línea defensiva 3 y Koscielny que lento no es. Se ha dedicado el señor cobarde toda la segunda parte a tocar atrás. Molimoli he intentado hacer lo que tu decías pero no me ha salido, tendré que practicar más. Bloqueado esta por supuesto.

Lástima tío,no te imaginas la satisfacción cuando logras robarle y marcarle.Te dejo un vídeo que subí donde se la hago pero bien,por si no lo viste cuando lo subí por aquí,ahí puedes apreciar cómo lo hago.

https://youtu.be/5Wkp4kU8Me4
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@webeloss Apuntad otro lagger español de ahora mismo, Rinoferrubio. Tiene más de 800 pts.

Me va ganando 2-0 y todo era felicidad en su ser, pero en cuanto me puse 2-4 en la segunda parte se derrumbaría a llorar y empezó un lag sospechoso , imposible jugar. Al final conseguimos acabar el partido a duras penas, y él mismo me reconoció después que estaba lagueando para suspender el partido porque yo supuestamente lagueaba tambien antes cuando la cogía Benzema (?) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo flipando vamos, como coño hago eso? juego con las manos y lagueo con la polla o qué?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me hiciste escupir coca cola cuando lei esto "juego con las manos y lagueo con la polla o qué? "

Realmente lo de los lagger, creo q no va a tener solucion, ni siquiera apartandolos entre ellos por valoracion, aca nos pasa a todos creo que tenemos AAA o AA y de repente se nos desconecta 2 o 3 veces del servidor (perdemos partidos, renovamos gp, etc) y aparece el cartelito que nos esta bajando la valoracion, deberia diferencia por las desconexiones directas a las sobrecargas de red, pero bueno, Konami no va a ser mucho, lagger o no, son clientes...

Siguiendo con el foro, he dicho que esta semana me iba armar 2 equipos NVL 5 para jugar online, nada de SIM, a perdidas por supuesto, pero para eso he ahorrado,

Dejo las 2 alineaciones, la primera es la que uso siempre, la segunda es un retoque.

Uso la misma delantera, solo que invierto titular con suplente y asi siempre tienen stamina al maximo.

FORMACION 4-3-3 R GARCIA con 1 MCD 2 MC 1 ED 1 EI 1 CD

TITULAR

CASILLAS

PIZCECK BOATENG RAMOS J ALBA

Y TOURE BUSQUET MODRIC

NEYMAR SD o EI CR7 BALE

SEGUNDA FORMACION

CASILLAS

D ALVES HUMMELS PIQUE ALABA

KROOS LASSANA DIARRA INIESTA

DI MARIA BENZEMA ROBBEN

Tengo a Messi tambien pero realmente no le engancho el ritmo.

Que les parece?? casi todos ex Barcelona o Real Madrid, casualidad no?? XD XD XD
Asi consegui a pirlo con 3 representantes de los gratuitos.
Si os gusta el video dar like y suscribiros al canal.
Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=TOoM1lW3oyA
Molimoli escribió:
Moloncho escribió:Anotar lolopum2000, se las da de bueno haciendo rondos como si fuera el dreamteam, de hecho ese es su nombre del equipo, como no sabe hacer nada más que balonazos largos a Bale, Ronaldo y Neymar. Espera que yo le salga a presionar, como no lo hago xq aún sin hacerlo en un ataque que he hecho me lo he comido aún retrocediendo la línea de defensa y con línea defensiva 3 y Koscielny que lento no es. Se ha dedicado el señor cobarde toda la segunda parte a tocar atrás. Molimoli he intentado hacer lo que tu decías pero no me ha salido, tendré que practicar más. Bloqueado esta por supuesto.

Lástima tío,no te imaginas la satisfacción cuando logras robarle y marcarle.Te dejo un vídeo que subí donde se la hago pero bien,por si no lo viste cuando lo subí por aquí,ahí puedes apreciar cómo lo hago.

https://youtu.be/5Wkp4kU8Me4

Gracias, practicare xq no hay cosa que más me joda que estos cobardes.

Por lo que veo con el que llevas siempre tapas el pase atrás y a los otros los mandas con el cuadrado, no???
Que gran mañana que llevo. 2 partidos Online uno ganando 2-0 y el otro 3-0 y me remontan ambos. Juego SIM y se me cae el servidor ganando 2-0. [facepalm]
Shooter27 escribió:Que gran mañana que llevo. 2 partidos Online uno ganando 2-0 y el otro 3-0 y me remontan ambos. Juego SIM y se me cae el servidor ganando 2-0. [facepalm]

Con que pie te has levantado?? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Shooter27 escribió:Que gran mañana que llevo. 2 partidos Online uno ganando 2-0 y el otro 3-0 y me remontan ambos. Juego SIM y se me cae el servidor ganando 2-0. [facepalm]

Animo tio!! no te rindas!!

Un saludo!

Aun que no se te sirva de consuelo yo hace no muho y en dos partidos seguidos iba ganando 4-2 y 5-2 respectivamene y no gane ninguno de esos dos partidos..
Gracias por el apoyo. [beer]
Al final con el mosqueo he tirado varias bolas y nada, Iturbe lo mas potable sin ser mucha cosa, Slimani, Alessandrini y en el Nike gratis Romero PT del ManUnited.
Bueno dispuesto a pegarme un buen vicio esta mañana, he subido a mi equipo a lvl4, total, lvl3 ya está lleno de bolitas blancas igualmente y al menos en lvl4 puedo llevarme más suplentes de calidad... Me está yendo bien con guardiola aunque en defensa no hay partido que acabe a 0. Mi sorpresa es que en lvl5 también hay bolas blancas pero bueno, se ven más variaciones de equipos y tal.

Me está tocando con michos portugueses, son malos perdedores como ya sabréis, normalmente paso de los insultos y demás, pienso que serán niñatos y ni contesto, pero por otra parte si no denunciamos seguirá esta purria, normalmente el que insulta es el que durante el juego intenta todo lo posible para joder. A ver si alguien puede ayudarme...

en Ps3 como se reporta por insultos?????? voy a mensajes le doy al triangulo y no aparece nada para reportar! ya lo tengo bloqueado después de 5 mensajes seguidos pero quiero denunciarlo, así al menos durante una semana limpiamos gentuza del online. Gracias!
johnconnor29 escribió:Bueno dispuesto a pegarme un buen vicio esta mañana, he subido a mi equipo a lvl4, total, lvl3 ya está lleno de bolitas blancas igualmente y al menos en lvl4 puedo llevarme más suplentes de calidad... Me está yendo bien con guardiola aunque en defensa no hay partido que acabe a 0. Mi sorpresa es que en lvl5 también hay bolas blancas pero bueno, se ven más variaciones de equipos y tal.

Me está tocando con michos portugueses, son malos perdedores como ya sabréis, normalmente paso de los insultos y demás, pienso que serán niñatos y ni contesto, pero por otra parte si no denunciamos seguirá esta purria, normalmente el que insulta es el que durante el juego intenta todo lo posible para joder. A ver si alguien puede ayudarme...

en Ps3 como se reporta por insultos?????? voy a mensajes le doy al triangulo y no aparece nada para reportar! ya lo tengo bloqueado después de 5 mensajes seguidos pero quiero denunciarlo, así al menos durante una semana limpiamos gentuza del online. Gracias!

Triángulo como bien dices y creo que es en última opción donde dice "informe de quejas". Sigues las indicaciones en pantalla y aviso/baneo para el champion

De nada :-)
johnconnor29 escribió:Bueno dispuesto a pegarme un buen vicio esta mañana, he subido a mi equipo a lvl4, total, lvl3 ya está lleno de bolitas blancas igualmente y al menos en lvl4 puedo llevarme más suplentes de calidad... Me está yendo bien con guardiola aunque en defensa no hay partido que acabe a 0. Mi sorpresa es que en lvl5 también hay bolas blancas pero bueno, se ven más variaciones de equipos y tal.

Le das al triangulo en el mensaje y buscas "informe de quejas" pero para que te aparezca no puedes estar dentro de ningun juego. A mi a veces debido a esto se me ha olvidado reportar a alguno que insulta y lo he hecho al cabo de unos dias.

En otro orden de cosas a mi esta mañana me han dado dos buenos repasos, los dos con el 3-5-2 de Guardiola uno de ellos me ha metido 6-0. Joder no soy ningún crack pero un 6-0 llevaban sin meterme desde el principio del juego cuando tenía a Noronha, Ventura etc. Con esta alineación es que te atacan y parece un enjambre de abejas, te llegan jugadores por todos lados y como el rival toque rapido yo es que no sabia ni para donde ir.
Luego atacando si que veia huecos pero casi nunca conseguia aprovecharlos, te hacen una presion asfixiante y tienes que soltar el balon de cualquier manera. Con todo he conseguido dos manos a manos pero los he fallado ¬_¬

Al final del cabreo que tenia digo bueno aunque mi religión me lo impida me ficho a The Philosopher yo tambien... FAIL ya no está en la tienda. Mejor.
manuspa7 escribió:Bueno pues después de 20 partidos con un balance de 15 derrotas voy a dejar el juego un par de días a ver si cambia el efecto konami.
Han sido partidos de todo tipo,en lo único que se parecían eran en la idiotez de mis jugadores,mi equipo de nivel 3 con 3 bolas blancas en el banquillo,entrenador guardiola 3-5-2 con un centro del campo potente y como entrenador asistente tengo a kidlman 4-3-3.En todos estos partidos me ha ha sido imposible sacar el balón jugado,cualquier intento de robo de balón era un rechace directo a un jugador suyo desmarcado,las pocas veces que he tirado han ido al poste o incomprensiblemente fuera.
He bajado de 720 a 590 aparte de dos divisiones,como he dicho al principio voy a dejarlo pq estoy muy cabreado

Hoy he empezado a jugar con cierta desilusión viendo mi racha anterior pero por suerte ha cambiado,he jugado un campeonato COM y me ha dado un representante de liga española ( por fin). He tirado el combo de CR7 y..... me ha salidooooo [plas] [plas] [plas] Y después he tirado un representante de tácticas y me ha salido Xavi Alonso [risita] este último no se bien donde colocarlo.
Ya puedo jugar nivel 5 con ciertas garantíase,de hecho he ganado 4 partidos seguidos XD ,pero el último he dado con lagger llamado FabioFrigiola un italiano con mal perder
Gracias por vuestras respuestas !! ya decía yo que no me salía nada, claro tengo que estar fuera del juego . Saludos! [beer]
Me ha tocado Luisão en el representante de esta semana

http://pesdb.net/pes2016/?id=4769

Imagen

Ojito que tiene pinta de central COJONUDÍSIMO con su 89 de equilibro, 1,95 m de altura y 95 kg de peso. Por no hablar de sus stats y habilidades...
Luisao es un central cojonudo. Yo lo tengo desde el principio y ya esta en nivel 48 y en 87 de valoración.
Le ha subido la velocidad bastante y la fuerza explosiva además de otros stats. Yo lo alterno con mi pareja de centrales titulares Pepe y Manolas para darles descanso. Y siempre lo llevo en el banquillo porque si el rival que me toca tiene a Ibra, lo pongo de titular con marcaje al hombre y el tío es k lo anula por completo. Ningún central de los que tengo defiende a Ibra como Luisao. Lo recomiendo
el10m escribió:Luisao es un central cojonudo. Yo lo tengo desde el principio y ya esta en nivel 48 y en 87 de valoración.
Le ha subido la velocidad bastante y la fuerza explosiva además de otros stats. Yo lo alterno con mi pareja de centrales titulares Pepe y Manolas para darles descanso. Y siempre lo llevo en el banquillo porque si el rival que me toca tiene a Ibra, lo pongo de titular con marcaje al hombre y el tío es k lo anula por completo. Ningún central de los que tengo defiende a Ibra como Luisao. Lo recomiendo

Yo no lo tengo pero lo sufrí el otro día. Cada vez que atacaba me encontraba una mole de color delante, ojalá lo tuviese yo!
luisao,,, lo tengo desde el inicio del juego, me en canta, corre extraño, pero siempre llega, es un muro
Me podéis pasar el línk Para reportar a un lagero. Por favor Gracias!!
redsnake8 escribió:Me podéis pasar el línk Para reportar a un lagero. Por favor Gracias!!

https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... 1452957875

Salu2
esta manaña mis jugadores se han levantado con resaca por que no entiendo como mi portero saca y mi jugador que va de mi porteria hacia la contraria y que por tanto esta delante para recibir el balon el muy estupido va y se pone detras del jugador contrario que esta esperando a que caiga el balon [+furioso] [toctoc] [facepalm]

y para rematar esta ese retraso que tarda desde que das la orden hasta que la ejecuta que es de 2 o 3 seg y en el online mas. cuando quieres hacer la accion ya te la estan quitando y esto viene desde muchos pes anteriores. [fumeta] [pos eso] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
flopsete escribió:
redsnake8 escribió:Me podéis pasar el línk Para reportar a un lagero. Por favor Gracias!!

https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... 1452957875

Salu2

Gracias!!!
leewix escribió:Bueno por fin me ha salido representante de liga Española, lo malo que de dos estrellas...

ED de 2 estrellas + Liga Española de 2 estrellas + Pierna Izquierda de 3 estrellas.

Tengo a Luismi del Nastic de un intento anterior, así que todo parece indicar que esta era la buena... Resultado:

Un chileno centrocampista bola plata }:/

Llevaba demasiada buena racha y pensaba que Bale se venía ya, pues No...

No sé si guardarme a Luismi y volver a intentar reunir a los 3 representantes para intentarlo por tercera vez... No sé que hacer... Porque me da a mí que Bale no sale ya que apenas lo veo que lo tenga la gente.

A Robben si que lo tienen, Cristiano Ronaldo, Benzema, etc... Pero a Bale no lo estoy viendo apenas nada... Puuuuffff...

Y todo esto sin que haya manera de que me salga el representante de LIBRE!! Qué desesperación...

Combo de Mbia, 10 estrellas entre los 3 repres...resultado Boymans del Utrecht...WTF!! Lamentable...

En el repre del torneo vs Com, Cabella del Olympique de Marsella, continuamos para bingo...

Esta es mi única aportación del repre de esta semana.
el jueves gané el representante Nike y lo he guardado hasta que palmara un par de partidos, para aprovechar eso de que cuando pierdes te toca algo bueno.

he palmao, lo abro y me toca...

Imagen

Este va a ser titular si o si.
webeloss escribió:el jueves gané el representante Nike y lo he guardado hasta que palmara un par de partidos, para aprovechar eso de que cuando pierdes te toca algo bueno.

Imagen

Grande ese peinado de modric xddddd, yo tambien tengo los 2representantes de nike guardados a la espera de mala racha
¿Cuanto tiempo se puede guardar los representantes que vas ganando?.

SaluDOS.
webeloss escribió:el jueves gané el representante Nike y lo he guardado hasta que palmara un par de partidos, para aprovechar eso de que cuando pierdes te toca algo bueno.

Imagen

Qué buena,enhorabuena!Esta teoría no falla,es infalible y anima siempre a seguir jugando ya que siempre tienes un aliciente,si ganas pues eres feliz porque ganas y si pierdes pues tienes el aliciente de buscar a tu mega crack!Bendito el momento en que se me encendió la bombilla para poner en práctica esta teoría.

Saludos
(mensaje borrado)
Molimoli escribió:

Imagen

Qué buena,enhorabuena!Esta teoría no falla,es infalible y anima siempre a seguir jugando ya que siempre tienes un aliciente,si ganas pues eres feliz porque ganas y si pierdes pues tienes el aliciente de buscar a tu mega crack!Bendito el momento en que se me encendió la bombilla para poner en práctica esta teoría.

Saludos

El problema es cuando tienes el mal día y encima ni las Doradas que te salen son buenas. Ese día te cagas en todos los muertos de konami. Jajajaja
Hacia mucho tiempo no tenía un mal día como hoy y digo voy a ver, joder y ni los combos 100 % que tenía dos preparados para un mal día.
Si que es verdad que en otras rachas he sacado a Iniesta, el combo de cr y a Suárez pero hoy me han puesto dos velas negras jajajaja.
Abro un castolo por que si...y MULLER 89 DE MEDIA intentare seguir con mi equipo lv 2 y este toro de SD.
yo hoy tire bolas de pago( con gp), poco bueno , tremulinas, y un portero de gea, asi subo un poco el portero
alguien nota la diferencia entre jugar con ayuda en los pases lv1 y lv3, por que yo juego en 1 y aveces pongo el 3 y no noto la diferencia. juego en 1 por querer tener un poco de control en lo que hago entre comillas pq hace lo que le da lagana aveces
He probado el Marcaje al hombre y es gloria bendita [360º]
OTRO SUBNORAMAL TIRANDOLA FUERA Y DANDOLE AL PAUSE PA JODER NA MAS...(LuisFCBsuarezZ9) bloqueado
YaKuTaKe escribió:alguien nota la diferencia entre jugar con ayuda en los pases lv1 y lv3, por que yo juego en 1 y aveces pongo el 3 y no noto la diferencia. juego en 1 por querer tener un poco de control en lo que hago entre comillas pq hace lo que le da lagana aveces

Yo si que noto la diferencia, por ejemplo entre Level 1 y 2. En el 1 en el 95 % de los casos los pases van donde yo dirijo, en el 2 probé y no tenía el mismo control, era más dependiente de la máquina.
Esta mañana está habiendo problemas con el online, primer partido que iba a jugar en el minuto 20 o asi se suspende la conexion y me lo dan por ganado, le doy a jugar otro y en el min 15 pasa igual. Mientras iba a darle para jugar otra vez me ha tirado a mi, ha salido el mensaje de se ha perdido la conexion con el servidor. Menos mal que no me ha pillado en medio de un partido [+risas]

Lo dejo para despues que no tengo ganas de jugar a la ruleta rusa a ver quien pierde la conexion con el servidor antes
Hola soy nuevo pero llevo leyendo el foro desde la pagina 1.
Juego en ps3 i psn network me a sacao en varios partidos online i me abra quitado entre 80-100 puntos pero el ranking es lo de menos ya que juego por diversion..
Hay muxisimos laggers en ps3 i gente que solo juega al pelotazo i no saben ni dar 3 pases seguidos.. me tan haciendo aburrir el juego..pero por suerte me cruze con un xaval que le gusta jugar como a mi... desde ese dia todas las noches nos echamos unos amistosos i disfruto muxisimo mas del juego que buscando rivales al azar...
Gracias a este hilo tengo un equipazo a dia de hoy...
Yo debo ser la excepción con eso de las rachas negativas- crack asegurado. Ayer ya conté las 2 derrotas con remontada y la caída de servidor y lo mejor fue Iturbe en 5 tiradas. [facepalm]
No se si soy yo o la línea, pero joder vaya fin de semana de mierda, ayer no jugué mas Online después de lo dicho y hoy 1 derrota y 1 victoria en el 85 1-0 y sufriendo contra uno de 590 aunque un equipazo eso si, con CR, Ramos,Messi y Piqué el HdP no veas si corta balones...A Boateng ya lo había sufrido, pero joder con Piquetón...
Shooter27 escribió:Yo debo ser la excepción con eso de las rachas negativas- crack asegurado. Ayer ya conté las 2 derrotas con remontada y la caída de servidor y lo mejor fue Iturbe en 5 tiradas. [facepalm]
No se si soy yo o la línea, pero joder vaya fin de semana de mierda, ayer no jugué mas Online después de lo dicho y hoy 1 derrota y 1 victoria en el 85 1-0 y sufriendo contra uno de 590 aunque un equipazo eso si, con CR, Ramos,Messi y Piqué el HdP no veas si corta balones...A Boateng ya lo había sufrido, pero joder con Piquetón...

La inversión debe ser más espléndida,a mi modo de ver.Es decir,cuando vayas a hacer una inversión después de racha negativa ten mínimo 100.000 Gps porque hay veces que se resiste,a mí en una ocasión(solo una y la más larga)tuve que invertir 110.000 Gps y esa ocasión fué Hart el que me salió,mi portero titular y top.Suerte para la próxima.
Hola a todos, me empiezo a cansar ya de Konami. Juego en ps3 y cada 3 días en medio de un partido, mensaje de error, partido perdido. Alguien sabe decirme en que link de Konami puedo poner una queja formal? Son un poco inútiles, ya han tenido tiempo de arreglar el problema. Gracias.
3 partidos llevo esta mañana y dos que sueltan el mando y encima ni se piran en la media parte.

Sé que es un poco incongruente ya que estoy en contra del tema segadas con impunidad y demás y de que las rojas no acarreen sanción pero la mejor medicina contra los inútiles que cuando pierden sueltan el mando y te hacen perder tiempo no es marcarles goles a mansalva ni soltar tú también el mando para que no se cansen los tuyos.
Lo mejor que se puede hacer contra estos es darles la pelota a sus cracks y entrarles por detrás, quieren soltar el mando pues os jodéis y os quedáis sin jugadores para el próximo partido.

Otra cosa que me toca mucho las pelotas son situaciones en las tienes la posición ganada por varios metros a un balón aéreo, vas a despejar de cabeza y como el jugador del rival es el cr7 de turno con flecha roja tu defensa incomprensiblemente la despeja regalandosela o no la llega ni a tocar cuando estás solo y el otro a varios metros, es ridículo , que estén en flecha roja y sean efectivos está bien, que la máquina decida que falles canta demsiado en estos casos. [enfa]

Edito: Además van varios partidos en los que me pasa una de éstas y el patrón siempre es el mismo. Casualmente me ha pasado 3 veces contra cr7 y otra con Higuaín ambos en flecha roja.

L1+ Triangulo , cr7 detrás mío a varios metros, muy fácil, voy a despejar hacia delante y despeja hacia atrás dejandole solo. Si está delante, se la regala directamente.

Centro fácil y claro, vas a despejar pero o nunca le llegas a dar pq la COM lo decide así y te lo aparta o le das con la espalda dejandole rematar a placer. Es una puta broma. Que estén en flecha roja debería influir cuando controlas al jugador e incrementar tu habilidad no directamente empeorar la del rival.
18055 respuestas