MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

flopsete escribió:
Shooter27 escribió:
flopsete escribió:[Colaboración] ¡Campaña NIKE![2016.01.14]
¡Esta semana celebramos la campaña de colaboración con NIKE!
En Representantes especiales encontrarás jugadores que llevan botas de fútbol NIKE.
¡Aparecerán jugadores con botas de fútbol NIKE como Neymar, Sneijder y muchos más!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
14/1/2016 8:00 (UTC) - 21/1/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: NIKE Players
Incluye a jugadores con una valoración general de 75 o más que llevan botas de fútbol NIKE en el PD2.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Incluye a 10 grandes directores técnicos de equipos que visten uniformes NIKE.

■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir al Representante especial: NIKE players como recompensa inicial
si vences a cualquiera de los equipos que visten uniformes NIKE.

Salu2

Gracias por la info como siempre, pero que cojones inventan estos cabrones. [qmparto]
¿Cuantos jugadores entran en la loteria?

359 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salu2

[uzi] Otra semana de amarrategui. Las bolas gratis y punto.
Joer... jugadores Nike... vaya tela.....

¿Sale en algún sitio web las flechas de estado de los jugadores??
Lo dije ayer, que os estabais haciendo ilusiones y luego seria una mierda jajaja ya no me sorprende!
VAYA TELA de semana ale ni almenos 1.5 pffffff a seguir haciendo caja
Vaya tela, vaya representare dando esta semana el balon de oro!que desilusión!
Madre del amor hermoso, 359 jugadores! 100 mas que el anterior, vaya castaña! }:/

Pues nada, a seguir ahorrando, que ganas de que vuelva la Champions!!
Mal por Konami, aunque era de prever y eso que lo normal hubiera sido dar algo relacionado con la gala del balón de oro. En fin.
¿Se puede ver que jugadores son los que dan con este representante Nike y la actualización de las flechas en algún sitio??
Que bien hice cogiendome el Fallout 4 por navidad....1 mes de morralla en myclub con representantes que no merece la pena gastar....y esto hasta los representantes de Champions en Febrero va a seguir asi ....asi que tendra que seguir guardado el pes a la espera de algo gordo.
sodast escribió:Yo no pude completar o ganar el desafío de esta semana, llevo mala racha de 750 puntos a casi 600 he bajado lo intenté 5 veces. Los de 450 me empataban y los de 600 me remontaban los 3-0. Alternaba con división y de estar a 3 puntos de subir a segunda caí en picado hasta 5ta. Div. Manteniendo y subiendo por los pelos a 4ta. Todo esto con Luis Enrique y mi equipo top. Ayer Jugué el desafío off line con Blanc y jugadores con afinidad total hasta 88, en el banco los top para subirles afinidad y jugué de maravilla,diferentes sensaciones. En SIM me mantengo en 1era. Con bolas bronce nivel 30, apuntalado con un par de platas, en el banquillo doradas as en la manga.

Me pregunto si el desafío on line sale a cuenta intentarlo tantas veces como hasta 5 que lo intenté yo. Igual y debí dejarlo al segundo intento, porque siempre llegué al último partido con opciones de ganarlo.

Que va a ser rentable pero es que todo lo que sea jugar a más de un nivel 2 es tirar dinero, sino haz cálculos. ..ahora esto es un juego y hay que disfrutar...y tb da gusto jugar con los mejores.. gracias a los que me disteis los consejos ayer después de dos días sin tocar el juego volví a jugar y gane más comedido y tranquilo el desafío online despues de casi 15 partidos seguidos palmando o empatando seguidos ( refrendo la teoria que cdo palmes gastes cahill y matuidi) y aunque me salio William,no el del chelsea, sino un 75 bola oro, ya recupere sessaciones.
rakichev escribió:
sodast escribió:Yo no pude completar o ganar el desafío de esta semana, llevo mala racha de 750 puntos a casi 600 he bajado lo intenté 5 veces. Los de 450 me empataban y los de 600 me remontaban los 3-0. Alternaba con división y de estar a 3 puntos de subir a segunda caí en picado hasta 5ta. Div. Manteniendo y subiendo por los pelos a 4ta. Todo esto con Luis Enrique y mi equipo top. Ayer Jugué el desafío off line con Blanc y jugadores con afinidad total hasta 88, en el banco los top para subirles afinidad y jugué de maravilla,diferentes sensaciones. En SIM me mantengo en 1era. Con bolas bronce nivel 30, apuntalado con un par de platas, en el banquillo doradas as en la manga.

Me pregunto si el desafío on line sale a cuenta intentarlo tantas veces como hasta 5 que lo intenté yo. Igual y debí dejarlo al segundo intento, porque siempre llegué al último partido con opciones de ganarlo.

Que va a ser rentable pero es que todo lo que sea jugar a más de un nivel 2 es tirar dinero, sino haz cálculos. ..ahora esto es un juego y hay que disfrutar...y tb da gusto jugar con los mejores.. gracias a los que me disteis los consejos ayer después de dos días sin tocar el juego volví a jugar y gane más comedido y tranquilo el desafío online despues de casi 15 partidos seguidos palmando o empatando seguidos ( refrendo la teoria que cdo palmes gastes cahill y matuidi) y aunque me salio William,no el del chelsea, sino un 75 bola oro, ya recupere sessaciones.

Ese william lo tengo yo. Creo es del Cruceiro. Te sorprendera bastante. Gracias a su defensa y despliegue fisico es ideal para combinarlo con otro mc menos defensivo.
leewix escribió:¿Se puede ver que jugadores son los que dan con este representante Nike y la actualización de las flechas en algún sitio??

Ya lo tienes actualizado en http://pesdb.net/pes2016/ [oki]
alguien sabe
si yo consigo los dos representantes nike gratis, y npo los gasto, los tengo para la semana que viene cuando los cambien????
Sarita24v escribió:alguien sabe
si yo consigo los dos representantes nike gratis, y npo los gasto, los tengo para la semana que viene cuando los cambien????

No pasa nada se te quedan los representantes nike
Cómo es posible que de 359 jugadores que trae este ojeador NIKE, haya 195 jugadores de valoración 80+ y que aparezca un 14,4% de probabilidad cuando en realidad es el 54,3%????

Estos de Konami nos toman por tontos que no sabemos sacar un tanto por ciento, o qué?
Que decepcion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Resulta que en la actualizacion semanal sale Arda Turan con flecha naranja, asi que digo, pues eso es que lo han vuelto a poner, total ya lo tenian hecho, que iluso soy :-| :-| :-| se me olvidaba que estos son los vagos de Konami }:/ }:/ }:/ He jugado la final del torneo Nike que era precisamente contra el Barsa y estaban en el 11 titular Arda y Aleix Vidal, pero despues en el Pes database no estan, ni en la plantilla del Barsa tampoco [+furioso] [+furioso] [+furioso] Asi que me temo que hasta el nuevo data pack que sera para despues del mercado de invierno, nada de nada :( :( :(

@Apo88 No te falta razon, a veces si que las preparan asi, pero tienes que tener en cuenta que esos porcentajes nos varian a cada uno dependiendo de los jugadores que ya tengamos en nuestra plantilla de ese representante ;)

Salu2
chinin007 escribió:
Sarita24v escribió:alguien sabe

No pasa nada se te quedan los representantes nike

gracias, al final me calente y los gaste, no salio nada bolas de oro, que ni conozco
Apo88 escribió:Cómo es posible que de 359 jugadores que trae este ojeador NIKE, haya 195 jugadores de valoración 80+ y que aparezca un 14,4% de probabilidad cuando en realidad es el 54,3%????

Estos de Konami nos toman por tontos que no sabemos sacar un tanto por ciento, o qué?

Yo me he dado cuenta que no es asi,creo que lo que Konami te dice que en la tirada que hagas tienes un 85% de probabilidades de dorada aunque hubiera mas de negra,lo que te dice esto es que te va a salir toda la morralla antes que los cracks
flopsete escribió:
@Apo88 No te falta razon, a veces si que las preparan asi, pero tienes que tener en cuenta que esos porcentajes nos varian a cada uno dependiendo de los jugadores que ya tengamos en nuestra plantilla de ese representante ;)

Salu2

Cierto, no contaba con eso xD. La mierda de ojeador me decepcionado tanto que sólo quería despotricar un rato contrra PUTAMI jeje
BullockS escribió:
leewix escribió:¿Se puede ver que jugadores son los que dan con este representante Nike y la actualización de las flechas en algún sitio??

Ya lo tienes actualizado en http://pesdb.net/pes2016/ [oki]

CR en rojo sin meter gol y Neymar en amarillo marcando.
Estaba contento con mis flechas, pero con la de gente que tiene estos 2 va a tocar apretar en defensa para pararlos.

En mi canal de Youtube he subido video de las flechas y los jugadores del representante. Redsnake8

Un saldo
Hobson escribió:
Apo88 escribió:Cómo es posible que de 359 jugadores que trae este ojeador NIKE, haya 195 jugadores de valoración 80+ y que aparezca un 14,4% de probabilidad cuando en realidad es el 54,3%????

Yo me he dado cuenta que no es asi,creo que lo que Konami te dice que en la tirada que hagas tienes un 85% de probabilidades de dorada aunque hubiera mas de negra,lo que te dice esto es que te va a salir toda la morralla antes que los cracks

Es el error tipico que todos hacíamos al principio: Suponer que si, por ejemplo, hay 10 jugadores, cada uno tiene un 10% de posibilidades de salir.

Konami nunca dijo que eso fuera así, es una suposición que nosotros hacemos pero que es incorrecta. En el caso de los 10 jugadores por ejemplo la cosa podría ser así:

Jugador 1: 1%
Jugador 2: 1%
Jugador 3: 1%
Jugador 4: 10%
Jugador 5: 10%
Jugador 6: 5%
Jugador 7: 15%
Jugador 8: 19%
Jugador 9: 19%
Jugador 10: 19%

supon que los jugadores 1, 2 y 3 son bolas negras y el resto son doradas: Tu estarias suponiendo que como hay 3 jugadores bola negra tienes un 30% de bola negra cuando en realidad es solo de un 3%

Pues ahora coloca en esos jugadores de 1% a Messi, CR7, Ibra etc y entenderás por qué esos jugadores solo suelen salir al final de los ball openigs en los que se saca a todos los jugadores xD

Las probabilidades que te indica konami en el propio juego son las correctas
Que mal lo voy a pasar esta semana. 5 partidos 5 derrotas y todos con cristiano puff y luego ademas robben es mi bestia negra jaja como se junte alguien con esos dos jugadores no puedo pararlos..
flopsete escribió:Que decepcion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Resulta que en la actualizacion semanal sale Arda Turan con flecha naranja, asi que digo, pues eso es que lo han vuelto a poner, total ya lo tenian hecho, que iluso soy :-| :-| :-| se me olvidaba que estos son los vagos de Konami }:/ }:/ }:/ He jugado la final del torneo Nike que era precisamente contra el Barsa y estaban en el 11 titular Arda y Aleix Vidal, pero despues en el Pes database no estan, ni en la plantilla del Barsa tampoco [+furioso] [+furioso] [+furioso] Asi que me temo que hasta el nuevo data pack que sera para despues del mercado de invierno, nada de nada :( :( :(

Salu2

Tengo ojeadores para conseguir a Arda por lo meno 5 veces y antes de gastarlo, he venido a mirar al foro. Encontrandome con tu mensaje mejor no lo tiro.

Konami hasta Febrero no lo ponen fijo. Perrazos!

En cuanto a las flechas tengo a Messi,Cr y griezman en rojo. Esta semana será un abuso.

Salusos!
Griezmann, Ronaldo y Di Maria va a ser mi delantera para esta semana, los tres en rojo. [amor]

SaluDOS.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete Siempre con la primicia, el periodista del foro XD Gracias por la información

Realmente no me interesa el representante Nike, Arda Turan (quien me salio con el combo y luego lo vendi como no... por el repre clasico), no me importa el torneo online, offline siquiera si hay.

No puedo creer el tema de la condición de los jugadores!!! esta semana armo 2 equipos nivel 5, y nada de SIM,

Tengo los delanteros casi todos en rojo o naranja, la verdad se que me voy a comer muchas puteadas esta semana porque seguro voy a ganar partidos por esto nada mas :p
jayd escribió:
Hobson escribió:

mejor explicado imposible...

Es el error tipico que todos hacíamos al principio: Suponer que si, por ejemplo, hay 10 jugadores, cada uno tiene un 10% de posibilidades de salir.

Konami nunca dijo que eso fuera así, es una suposición que nosotros hacemos pero que es incorrecta. En el caso de los 10 jugadores por ejemplo la cosa podría ser así:

Jugador 1: 1%
Jugador 2: 1%
Jugador 3: 1%
Jugador 4: 10%
Jugador 5: 10%
Jugador 6: 5%
Jugador 7: 15%
Jugador 8: 19%
Jugador 9: 19%
Jugador 10: 19%

supon que los jugadores 1, 2 y 3 son bolas negras y el resto son doradas: Tu estarias suponiendo que como hay 3 jugadores bola negra tienes un 30% de bola negra cuando en realidad es solo de un 3%

Pues ahora coloca en esos jugadores de 1% a Messi, CR7, Ibra etc y entenderás por qué esos jugadores solo suelen salir al final de los ball openigs en los que se saca a todos los jugadores xD

Las probabilidades que te indica konami en el propio juego son las correctas
Pues a mi no me hace falta el representante TOTY ese ya que en el del clasico me fue muy bien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Apo88 No pasa nada, yo creo que esas ganas las tenemos todos ;) [qmparto] [qmparto]

@Verdugo999 Me pasa como a ti, llevo guardando repres para Arda desde antes que lo quitaran, de hecho tire el combo dos veces y una me salio una medalla y otra a Nasri [facepalm] [facepalm]
Seguro que hasta el proximo parche nada de nada :-| :-| :-|

@fetu_Dreamtheater Esta semana con el tema flechas lo mio es escandaloso,casi me da verguenza jugar con esto... [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen

Por cierto el tema del "Azar segun Konami" es para estudio...

https://www.youtube.com/watch?v=LsTcod658xU

Solo quedaba una plata por salir y habia un monton en la ruleta cawento cawento cawento por ejemplo y los "perros gordos" los ultimos y curiosamente a todos los que sacamos la totalidad de las bolas de este repre igual ;)
Azar por mis [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2
Yo esta semana tengo a la BBC AL COMPLETO en rojo y a di maria
esta semana los que no tengamos a crnabo,ney, messi, benzema, bale.. etc y tampoco defensas para pararlos , varane, pepe, ramos, boateng, David Luiz... pues mejor no jugar online... enfin... KONAMI SE PODIA METER LAS FLECHAS POR EL CULO... aun desequilbran mas el juego para los qje no tenemoz tanto crqck...
flopsete escribió:Que decepcion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Resulta que en la actualizacion semanal sale Arda Turan con flecha naranja, asi que digo, pues eso es que lo han vuelto a poner, total ya lo tenian hecho, que iluso soy :-| :-| :-| se me olvidaba que estos son los vagos de Konami }:/ }:/ }:/ He jugado la final del torneo Nike que era precisamente contra el Barsa y estaban en el 11 titular Arda y Aleix Vidal, pero despues en el Pes database no estan, ni en la plantilla del Barsa tampoco [+furioso] [+furioso] [+furioso] Asi que me temo que hasta el nuevo data pack que sera para despues del mercado de invierno, nada de nada :( :( :(

Salu2

Si están arda y alex.vidal en la plantilla del barsa para poder jugar online con ellos y offline también
Leo que algunos se han indignado y han dejado de jugar hasta que pongan un representante "bueno" de estos que sacas casi todas negras y flipo.

Alomejor me he confundido pero se supone que un juego de fútbol al fin y al cabo es para echar partidos de fútbol online y ganar, no para abrir bolitas y bolitas, y hacerte con todos. Vale, a todos nos gustaria tener todos los cracks, pero mientras tanto te vas haciendo tu equipo y tu táctica, probando jugadores nuevos y ganando partidos. Eso es el objetivo de este modo de juego, si todos tuviéramos el equipo soñado desde el principio perdería la gracia.

Yo me preocuparía más de aprender a jugar que de coger a todas las putas leyendas y a todos los putos cracks. Luego ves a cada uno con Roberto Carlos (que es el que yo quería) dando una pena tremenda porque no saben hacer una mierda con él.
Maddreee que suerte he tenido con varias tiradas de representantes normales, me han salido de golpe varias bolas doradas que son extremos rápidos que yo quería como por ejemplo P-G Ntep, Biabany y Talisca, tremendo :O
leewix escribió:Maddreee que suerte he tenido con varias tiradas de representantes normales, me han salido de golpe varias bolas doradas que son extremos rápidos que yo quería como por ejemplo P-G Ntep, Biabany y Talisca, tremendo :O

Yo ya tengo a Ntep en nivel 35 y déjame decirte que me ha ido muy bien con él, pero lo uso como interno izquierdo, mas no como extremo. Eso se debe a que no uso formaciones con extremos.

Saludos.
leewix escribió:Maddreee que suerte he tenido con varias tiradas de representantes normales, me han salido de golpe varias bolas doradas que son extremos rápidos que yo quería como por ejemplo P-G Ntep, Biabany y Talisca, tremendo :O

Últimamente tienes a la diosa fortuna de tu parte xddddd
Hola

Suponemos que el combo de Yaya Touré está roto pero... ¿alguien ha probado alguna combinación que sí funcione?

Tengo los agentes necesarios y no sé qué hacer con ellos...
Madre acabo de ganar el torneo online voy a por la bolita y veo solo 2 negras , pienso mierder y .... Paaaaaam

Imagen

Otro mas pa la coleccion de Mc
ursus006 escribió:

Yo ya tengo a Ntep en nivel 35 y déjame decirte que me ha ido muy bien con él, pero lo uso como interno izquierdo, mas no como extremo. Eso se debe a que no uso formaciones con extremos.

Saludos.

Si bueno, yo en lo que más juego, en lvl 1 y 2 los uso de internos también y además suben su media!!

@dvdbcn25 Pues sí, la verdad que estoy teniendo una suerte exagerada ultimamente, todo lo contrario de los dos primeros meses que fue un puñetero desastre, de repente empiezo a tener todo jugadores buenos o que quería!

Vamos a ver si me sale de una vez el representante de LIBRE para ir a por MBIA.... no hay manera!!
Para l@s que no tengáis claro si Arda Turan está disponible o no, intentaré explicarlo. Arda Turan y algunos fichajes están ya en las actualizaciones en vivo (o liveupdates). Esto significa que están en MyClub y en partidos amistosos (supongo que también aparecerán en Divisiones Online)pero no están en el último paquete de datos (DataPack 2 o DP2). Para tener los fichajes en los modos Offline habrá que esperar al próximo paquete de datos (DataPack 3 o DP3) aunque eso será para marzo. O, con mucha suerte, para finales de febrero XD

Saludos!
cascarillas escribió:Si están arda y alex.vidal en la plantilla del barsa para poder jugar online con ellos y offline también

Si, por eso el mal rollo, porque ahi si que salen, pero despues en la lista de los jugadores de myClub no salen y cuando vas a editar equipo tampoco salen en la base de datos. Una autentica chapuza Made in Konami

@marley72 gracias por la aclaracion [oki]

Salu2
mithrandir17 escribió:esta semana los que no tengamos a crnabo,ney, messi, benzema, bale.. etc y tampoco defensas para pararlos , varane, pepe, ramos, boateng, David Luiz... pues mejor no jugar online... enfin... KONAMI SE PODIA METER LAS FLECHAS POR EL CULO... aun desequilbran mas el juego para los qje no tenemoz tanto crqck...

Pero porque tanta bronca? es un juego... el año pasado estaba en la misma situación que vos, y bueno, trataba de hacer lo mejor posible con lo que tenia, es verdad muchas veces me ganaban por un jugador determinado, pero asi es el futbol no?

Si no, mi amado San Lorenzo, no se tendria que haber presentado a jugar con el Real Madrid, si sabiamos que ibamos a perder, fue, jugo, perdio, y aca estamos todos vivos y conocimos Marruecos XD XD XD XD
He tirado el representante Nike que me han dado en la copa desafío y... DYBALA [boing]

Vaya muermo.
-RECOBA- escribió:He tirado el representante Nike que me han dado en la copa desafío y... DYBALA [boing]

Vaya muermo.

es una queja? porque es de mis favoritos y encima es barato renovarle. A mí me ha tocado un portero de 77 teniendo ya otros 6 porteros... .. . [snif]
Para los que abrís bolas frecuentemente: ¿Cuántos espacios de jugador es recomendable tener?
Lo dicho con las flechas, me toca uno con Messi-Benzema-CR y mucha posesión paquí-pallá pero poco juego mas. Final del desafío 4-4 fallando mi puto Higuain con flecha roja 2 clarísimas y sus goles 2 rebotes típicos de cuando te tienen que marcar si o si, uno de córner que tengo a D.Luiz y cuando tira me cambia a Bernat, que contra CR poco puede hacer y otro de CR, este si bueno filtrandome el pase entre mi defensa, a Carvajal le voy a [toctoc] que se ha empanado y le ha entrado por detrás y el sin empanarse.
Almogawar escribió:Para los que abrís bolas frecuentemente: ¿Cuántos espacios de jugador es recomendable tener?

Yo tengo 80 y es suficiente. Quizás llegar hasta 90-100 estaría bien...

Hay otros por aquí que tienen hasta 140. Lo que necesitas depende mucho de ti, si te gusta almacenar jugadores y usarlos para SIM o para hacerte varias plantillas de diferentes niveles...

Yo personalmente no me gastaría el pastizal que cuesta ampliar tantos espacios porque no lo veo necesario. Si para tener 85 me cobran 20.000 y ya me escueze pagar eso...
Almogawar escribió:Para los que abrís bolas frecuentemente: ¿Cuántos espacios de jugador es recomendable tener?

135 :p

Solo para hacer la tirada completa, si no, la verdad con 60 estaria bien en mi caso, en este momento tengo como 40 espacios vacios de esos 135
Yo tengo 90 jugadores y tengo que ir echando a uno cada vez que me sale alguno nuevo interesante... Es una faena porque los que tengo me gustan mucho todos.

Necesito espacio para 100, con 100 si que tendría suficiente, pero es que vale un pastizal, ahora para pasar a 95 me piden 30.000 GPs :( Yo cuándo tengo unos 25.000 GPs tiro una bola de las especiales claro... Y suelo dejarme un colchón de 10.000-15.000 para renovaciones. Voy justo de dinero pero porque no farmeo absolutamente nada, sólo juego online y aún así no voy tan mal como en el pes 2015, ya que aquí tenemos los tiquets de renovaciones gratis y el entrenador suelo cumplir una de cada dos veces los objetivos, lo que significa que pago por el una sola vez cada 50 partidos... Igualico que en el 2015 que tenías que pagar constantemente cada 10 partidos...
Reprenstante Nike ganado con el 1er partido de desafío online y...Marcos Rojo, bola negra de 80, defensa central del ManU. Alguien lo tiene? Encima tiene muy buena afinidad con mi míster jeje :-)
18055 respuestas