MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Obelodálix escribió:
luysmii escribió:Yo al principio los usaba pero luego se me empezo a volver loca la defensa y se me descolocaban mucho ( no se si tambien influyo por entonces las tonterias de konami) asi que prefiero no utilizarla y en lo personal no tengo ningun problema.

Pd: el gran rudi garcía ya no aparecerá de momento en my club porque a sido despedido xd

Yo la verdad es que tampoco tengo problemas a la hora de defender y los que tengo, no creo que se solucionen con marcajes individuales, pero me ha llamado la atención ver que cada vez más gente los utiliza.

Rudi García y Rafa Benitez son dos de los entrenadores que tengo en MyClub, por el bien del gremio de entrenadores, voy a tener que dejar de comprar directores técnicos. XD

SaluDOS.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Obelodálix escribió:¿Utilizáis normalmente los marcajes individuales? ¿Lo recomendáis?. Últimamente he visto a mucha gente que los utiliza.

SaluDOS.

Yo los uso en dos situaciones, si el rival juega con extremos se los marco con mis laterales, esto para mi es imprescindible. El que lo quiera probar, es gratis jaja, ya verá como defienden mejor los triangulazos etc. Y la otra si juega con un 4-5-1, que no es una tactica que me encuentre mucho, le marco al delantero con un central.
Hola buenas, este año le he dado una oportunidad a myclub porque nunca me ha gustado jugar online al pes (laggers, desconexiones...) y me gustaria saber si KONAMI saca un representante especial exclusivo de los TOTY o si hace algo fuera de lo común. Un saludo y gracias :) :)
me ha tocado matic en un representante normal y pique en un streamer ☺☺
Estoy flipando en colores... Porque he cogido una de las peores rachas, hoy no gano prácticamente ningún partido, LAMENTABLE. También es cierto que todos los rivales que me tocan tienen más de 700 puntos....

Estaba con 710 puntos y he bajado hasta 650 y a la 7 división... Increíble...

Me he rayado y he vuelto a tirar un representante especial de Diciembre, el otro día como puse aquí me salió Neymar, pues bien mi siguiente tirada, otros 10.000 GPs que tan justos llevo y va y me sale.......

Imagen

:O :O :O :O

Neymar el otro día e Ibrahimovic hoy!! En dos tiradas que he hecho!!!! Flipo en colores.

A la espera de que me salga el representante de liga Española para intentar el fichaje de Bale....
@leewix yo sigo diciendo que racha negativa = mayor probabilidad de que te toque en cualquier bola algun pelotazo

Y no lo pienso yo solo por lo que veo...
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
leewix escribió:Estoy flipando en colores... Porque he cogido una de las peores rachas, hoy no gano prácticamente ningún partido, LAMENTABLE. También es cierto que todos los rivales que me tocan tienen más de 700 puntos....

Me he rayado y he vuelto a tirar un representante especial de Diciembre, el otro día como puse aquí me salió Neymar, pues bien mi siguiente tirada, otros 10.000 GPs que tan justos llevo y va y me sale.......

Imagen

Neymar el otro día e Ibrahimovic hoy!! En dos tiradas que he hecho!!!! Flipo en colores.

A la espera de que me salga el representante de liga Española para intentar el fichaje de Bale....

Te felicito! [oki]

Yo diria que no lo divulguen mucho, porque si no, los lagger, pelotas blancas... etc van a empezar a dejar ganar por 40 goles, y a tirar pelotas, cualquier cosa vale.... XD
Jajajajajajajajajaj....ultimo partido de 3 division online y que con 1 puntito asciendo a segunda (porfin). Me toca contra el usuario llamado VERMA, un guri que tiene el inter de milan de equipo y nombrado tiki taka...

Pues a empezado el partido y la bola al portero igual que el subnormal del otro dia (el online esta lleno de ellos) pues casi no e presionado porque como me valia el empate pues mira tampoco me viene mal que haga esto jaj. En la 2 parte me ido a presionarle sin exito y en un de esta que me echo encima suya y al despejar golpea la pelota en la espalda de mi jugador. Pues la pelota se iba a saque de fondo y de estas que tambien va su jugador de forma automatica y la toca sin querer ( tipico fallo del pes ) pues gol de corner!!!! Jajaj pero de verdad que asco llevo ya dos asi en poco tiempo
Buenas noches!

En primer lugar felicitar a @leewix por ese Ibra y ahora os cuento,como ya sabéis últimamente se ha puesto muy de moda en algunos jugadores eso de cuando van ganando ponerse a tocar en defensa y tocar y tocar hasta que acabe el partido para así ganar cuando van por delante en el marcador,pues bien,a continuación os dejo un vídeo de cómo hay que presionar para que acaben palmando como le estaba ocurriendo a este personaje que por lo que entiendo al ir ganando 3-0 no tuvo bastante con ponerse a tocar en defensa que también me laggeo la conexión!

Pero OJO que hay sorpresa y no tiene desperdicio,el pavo era completito completito,italiano por cierto [carcajad]

Aquí el recorte:https://youtu.be/5Wkp4kU8Me4

Disfruten,saludos!
@Molimoli Vaya personaje el tio ese, encima va y se desconecta, estaba ya cagado [carcajad] [carcajad]

Os enseño otro italiano con el que acabo de jugar ahora, igualito a ese, me va ganando 0-2 en el minuto 75 y bueno, vosotros mismos veréis lo que pasa, está en acción el gigante Traoré. Reconozco que le suelto alguna hostia, pero es que me tenia desesperado toqueteando el balón como un retrasado y también soltándome leña cuando intentaba hacer jugadas. Está partido en 2 videos de 2 minutos porque no se me grabó en 1 solo.

1 https://www.youtube.com/watch?v=SqPmJy948hQ

2 https://www.youtube.com/watch?v=t_HMHdr9qEE

me mandó un mensaje cariñoso al final XD
Bueno lo mío no tiene nombre, de las últimas 55 tiradas sólo me salió una negra y fue acerbi central de 80. Yo ya no se qué hacer...
y ahora este jueves que representante sacaran...
yo no se porque konami no quita el P..to ranking. asi habria menos lagger (eso creo yo) es que una hora para jugar un solo partido. ya que me laggearon los otros dos despues del min80 con lo que me cuesta encontrar rival (PC Lv1) uno de estos partidos fue contra un tal BORA lv 700 algo (yo soy manco lv 610) el jugaba con el portero muy adelantado asi que le he metido como cinco de esta manera cuando meti el segundo ya sabia que me estaba trolendo y que me iba a laggear el partido, para que pierde el tiempo asi si no quiere ganar por que creo que lo hubiese hecho si me juega normal.
yo no se como hacen para laggear tan rapido, es poner pausa y en menos de 20 seg fin del partido. yo las veces que lo he intentado me cuesta sera porque tengo 120/12MB pongo el utorrent subida a 1.2MB lo max y como 20 ventanas del test de velocidad y nada no se lo lageo a los lagger (aunque reconozco que he laggeado algunos partidos solo lo hago a esos lagger lv900 que te encuentras siempre y como siempre te ganan pues no sabes que son lagger hasta que llega el dia que tienes el efecto konami o una suerte de miedo y le ganas. y tu emocionado por que le vas ganando aun 900 y algo y que siempre te gana y va y te lo laggea te entra una rabia [mad] [mad] pues a eso como MAESTROS, ANDERSONNUG,DEXTER16,BRUNU16V cuando me los vuelvo a encontrar pues lo mas probable es que me ganen y cojo y se lo laggeo y despues lo bloqueo. ya se que parece una tonteria pero no veas lo agusto que te quedas de pensar en la rabia que debe tener) y no soy lagger juego todos los partidos hasta el final aunque me vayan goleando por mas de 7 pero a estos que siempre te ganan y no saben perder los [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] aunque son idiotas, porque mas pierden ellos ya que por una vez que pierdan son mas las que me ganan y laggeando lo unico que consiguen es que los bloque.
YaKuTaKe escribió:yo no se porque konami no quita el P..to ranking. asi habria menos lagger (eso creo yo) es que una hora para jugar un solo partido. ya que me laggearon los otros dos despues del min80 con lo que me cuesta encontrar rival (PC Lv1) uno de estos partidos fue contra un tal BORA lv 700 algo (yo soy manco lv 610) el jugaba con el portero muy adelantado asi que le he metido como cinco de esta manera cuando meti el segundo ya sabia que me estaba trolendo y que me iba a laggear el partido, para que pierde el tiempo asi si no quiere ganar por que creo que lo hubiese hecho si me juega normal.
yo no se como hacen para laggear tan rapido, es poner pausa y en menos de 20 seg fin del partido. yo las veces que lo he intentado me cuesta sera porque tengo 120/12MB pongo el utorrent subida a 1.2MB lo max y como 20 ventanas del test de velocidad y nada no se lo lageo a los lagger (aunque reconozco que he laggeado algunos partidos solo lo hago a esos lagger lv900 que te encuentras siempre y como siempre te ganan pues no sabes que son lagger hasta que llega el dia que tienes el efecto konami o una suerte de miedo y le ganas. y tu emocionado por que le vas ganando aun 900 y algo y que siempre te gana y va y te lo laggea te entra una rabia [mad] [mad] pues a eso como MAESTROS, ANDERSONNUG,DEXTER16,BRUNU16V cuando me los vuelvo a encontrar pues lo mas probable es que me ganen y cojo y se lo laggeo y despues lo bloqueo. ya se que parece una tonteria pero no veas lo agusto que te quedas de pensar en la rabia que debe tener) y no soy lagger juego todos los partidos hasta el final aunque me vayan goleando por mas de 7 pero a estos que siempre te ganan y no saben perder los [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] aunque son idiotas, porque mas pierden ellos ya que por una vez que pierdan son mas las que me ganan y laggeando lo unico que consiguen es que los bloque.

Yo juego en nivel 3 tengo unos 800 puntos y me emparejan en un rango entre 600-900. Te digo esto porque no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me laguearon.. en nivel 1 esta lo peor sin duda
Yo juego en lv1 por que gano el 40 o 45 % y cuando lo hago en el 2 o mas no gano ninguno o solo dos o tres y entonces me vuelvo al 1 y en el uno casi siempre me toca con gente de valoracion alta 750+ salvo unas cuantas execciones que son cerca a mi nivel 610 ya que esos de 400 ya se cansaron de perder y dejaron de jugar como hace un mes y medio pq ya no me empareja con ningungo de 400+ si no con 500+ como min. pero si tienes razon voy a pensar en pasarme pq en lv1 hay muchos de 900+
Seguramente se contesto ya pero a ver si me ayudais. Si tengo con tactica principal a rudi con 99 ee y en las secundaria o tercera a otro con 78...cuenta el ee que tenga en esa tactica o cuenta el ee de la principal?? Uno sale en azul y otro en gris.
redsnake8 escribió:Bueno lo mío no tiene nombre, de las últimas 55 tiradas sólo me salió una negra y fue acerbi central de 80. Yo ya no se qué hacer...

55 tiradas en repre estrella o repre gratuito?Si estrella me vas a permitir que lo ponga en duda ya que 55 tiradas son muchísimas para un solo jugador de bola negra...
leewix escribió:Estoy flipando en colores... Porque he cogido una de las peores rachas, hoy no gano prácticamente ningún partido, LAMENTABLE. También es cierto que todos los rivales que me tocan tienen más de 700 puntos....

Imagen

Flipo con tu suerte, yo he perdido 1 y empatado el siguiente y me han salido 2 negras en 5 tiradas, pero vamos Giovinco y Iago Falque [ambos con la oferta de Castolo] no le llegan a la uña del pie pequeño a Ibra o Neymar. [buuuaaaa]
@Leewix, enhorabuena por haber sacado a Ibra.
Yo desde que lo tengo estoy gozando.
Además tengo a uno que tu deseas, un tal Bale.
Que por cierto entre Benzema Bale e Ibra hago destrozos en la defensa.
Ya que tanto por alto como por bajo tengo mucha potencia y muchas posibilidades.
Es una maravilla.
Uno que yo querria es Ronaldo, porque con ese ya reviento las defensas mas todavia
Saludos
yo estoy jugando en lv5 y por ahora muy bien,no se si será suerte pero hace tiempo que no me encuentro a ningún tramposo.y e seguido el consejo de tirar una bola después de una mala racha,e bajado de división en sim,y esto es lo que me a salido
Imagen
Imagen
Molimoli escribió:
redsnake8 escribió:Bueno lo mío no tiene nombre, de las últimas 55 tiradas sólo me salió una negra y fue acerbi central de 80. Yo ya no se qué hacer...

55 tiradas en repre estrella o repre gratuito?Si estrella me vas a permitir que lo ponga en duda ya que 55 tiradas son muchísimas para un solo jugador de bola negra...

55 de representante estrella lo puedo demostrar con el historial este que sale en balance de myclub. Es una rayada. Con decirte que casi rompo el juego por la mitad ya me da miedo tirar. Enserio no se que pasa pero se ríe de mi Konami. Y si no mira mi canal. Los últimos ball opening son todo doradas sin parar
rauldinho escribió:yo estoy jugando en lv5 y por ahora muy bien,no se si será suerte pero hace tiempo que no me encuentro a ningún tramposo.y e seguido el consejo de tirar una bola después de una mala racha,e bajado de división en sim,y esto es lo que me a salido
Imagen
Imagen

Me encanta konscienly tio, me gustaria tenerlo pff
Y a mi me encantaría KOUYATÉ... Este y Mbia son los dos que más quiero.
Javilito15 escribió:
rauldinho escribió:yo estoy jugando en lv5 y por ahora muy bien,no se si será suerte pero hace tiempo que no me encuentro a ningún tramposo.y e seguido el consejo de tirar una bola después de una mala racha,e bajado de división en sim,y esto es lo que me a salido
Imagen
Imagen

Me encanta konscienly tio, me gustaria tenerlo pff

A mi me tocó en bola gratuita hace tiempo y por pereza tardé bastante en subirlo y meterlo en el equipo. Ahora puedo decir que hice el tonto porque es claramente mi central titular, una máquina; rápido, bien de cabeza y con corpulencia.
Y el otro que me está encantando es David Luiz. Tenía a Godín y con EE a tope, pero es que D.Luiz aún faltandole EE me gusta mucho y no me quiero imaginar cuando esté a tope.

¿Como van las quinielas para el representante que pondrán mañana? [jaja]
hola mañana saldran los totys? y quien tenga experiencia del año pasado puede decir como lo sacaron konami para hacerme una idea gracias. :cool:
Se puede ver en algun apartado en que te has gastado las monedas o gps? Me llevao mas de una semana sin jugar y a desaparecido 600monedas..y queria un entrenador bueno. Me cago en la puta,alguien le a pasado algo parecido
sergiolado escribió:hola mañana saldran los totys? y quien tenga experiencia del año pasado puede decir como lo sacaron konami para hacerme una idea gracias. :cool:

El año pasado los metieron junto con los de Champions. Vamos que si hacen como el año pasado estará en el lote con los 200 jugadores restantes, no como las leyendas que era 1 de las 5 seguras.
Pregunta...
¿ha que se debe que hay gente que solo se dedica a lesionar jugadores sin importarle ganar o perder?
ducckke escribió:Pregunta...
¿ha que se debe que hay gente que solo se dedica a lesionar jugadores sin importarle ganar o perder?

A que tienen un retraso y solo saben jugar con el circulo. Intenta tocar rapido y meterle un par de goles y atras a tocarle y cuando lleves un rato tocandole atrás ya dejan de jugar y se queda quietecito. Yo hago eso porque esque sino me lesionan a medio equipo y no es justo que tu con lesionados no puedas jugar y a el que le echan tarjeta roja si pueda...

También puede ser que te hayan visto el banquillo sin sustitutos reales,es decir,entero de bolas blancas y si te lesiona alguno sabe que te hace un buen roto.(Ojo,no es una crítica)
Ok gracias.
Si acabo de empezar practicamwnge y solo tengo a Pepe y di maria.. el resto son los que dan :(
Javilito15 escribió:

A que tienen un retraso y solo saben jugar con el circulo. Intenta tocar rapido y meterle un par de goles y atras a tocarle y cuando lleves un rato tocandole atrás ya dejan de jugar y se queda quietecito. Yo hago eso porque esque sino me lesionan a medio equipo y no es justo que tu con lesionados no puedas jugar y a el que le echan tarjeta roja si pueda...

Ayer me tocó uno a mi que desde el min 1 pegando segadas. Yo las hago, pero con coherencia para intentar cortar pases o intentar robar el balón y alguna vez rasco pierna(con sanción el 90% de las veces, cosa que contra mi no tienen ese porcentaje incomprensiblemente). Le acabaron expulsando a Mascherano por un penalty y la segunda amarilla en otra entrada y hasta me empató después de un triangulazo en la segunda llegada que tuvo ¡¡en el 90+4!!! Suerte que por cerdo le hice la del pase por alto nada mas sacar de centro y Muller enmendó sus numerosos goles fallados durante el partido y le hice vaselina corta a la salida de Kahn mientras aguantaba el choque con un central en el 90+6 [+risas] .
No me gusta usar estas cosas, pero teníais que haber vivido el partido, de esos que no te dejan de machacar a entradas y cuando se la haces o el portero la para o los míos la cagan. Y encima 3 chutes 2 goles en contra. [facepalm]
Shooter27 escribió:
Javilito15 escribió:

Ayer me tocó uno a mi que desde el min 1 pegando segadas. Yo las hago, pero con coherencia para intentar cortar pases o intentar robar el balón y alguna vez rasco pierna(con sanción el 90% de las veces, cosa que contra mi no tienen ese porcentaje incomprensiblemente). Le acabaron expulsando a Mascherano por un penalty y la segunda amarilla en otra entrada y hasta me empató después de un triangulazo en la segunda llegada que tuvo ¡¡en el 90+4!!! Suerte que por cerdo le hice la del pase por alto nada mas sacar de centro y Muller enmendó sus numerosos goles fallados durante el partido y le hice vaselina corta a la salida de Kahn mientras aguantaba el choque con un central en el 90+6 [+risas] .
No me gusta usar estas cosas, pero teníais que haber vivido el partido, de esos que no te dejan de machacar a entradas y cuando se la haces o el portero la para o los míos la cagan. Y encima 3 chutes 2 goles en contra. [facepalm]

Si, a mi me paso lo mismo con 1 menos un guiri solo dando estacazos todo el partido y le iba ganando 3-0, pues pelotazos a robben y se me puso 3-2 y todo el equipo con amarilla, suerte que al final aguanté...
Ayer tiré mi última bola con monedas aunque dijese que ya no abría más, las ganas me pueden... [qmparto]

Resultado Héctor Herrera del Porto, uno de los futbolistas más feos que he visto en mi vida XD . En la realidad me parece un muy buen futbolista, aquí por stats no lo es tanto, le daremos alguna oportunidad.
BullockS escribió:Ayer tiré mi última bola con monedas aunque dijese que ya no abría más, las ganas me pueden... [qmparto]

Resultado Héctor Herrera del Porto, uno de los futbolistas más feos que he visto en mi vida XD . En la realidad me parece un muy buen futbolista, aquí por stats no lo es tanto, le daremos alguna oportunidad.

Justo el mismo que a mí, yo creo que hay jugadores que tienen una probabilidad alta de salir.
A ver el porcentaje del representante especial de mañana... que tengo ahorrados 140000 y me queman en las manos.
battrachian escribió:
BullockS escribió:Ayer tiré mi última bola con monedas aunque dijese que ya no abría más, las ganas me pueden... [qmparto]

Justo el mismo que a mí, yo creo que hay jugadores que tienen una probabilidad alta de salir.
A ver el porcentaje del representante especial de mañana... que tengo ahorrados 140000 y me queman en las manos.

Lo has podido probar?

Imagínate a mi que tengo ahorrados 260.000, quema mucho ratataaaa
Yo creo q abriendo mega ball opening baja el porcentaje de negras, es mi experiencia
BullockS escribió:
battrachian escribió:

Lo has podido probar?

Sí pero no es lo que busco, todos esos jugadores lo uso y luego los pongo como entrenadores. Para renovar ya tengo a otros de gasto parecido y mejor rendimiento como casemiro, veloso, andré gomes, etc. A ver si me sale algún medio bueno que tengo sólo a schweinsteiger y luego a de bruyne, gotze, danny y similares pero todos mediapuntas [triston]
d4v1d_f3n1x escribió:Yo creo q abriendo mega ball opening baja el porcentaje de negras, es mi experiencia

Si, cuantas mas negras tengas de ese representante mas baja el porcentaje de negra.
Respecto al representante de mañana creo que todos estais miy ilusionados pero yo creo que pueden hacer otra cagada porque no seria la primera vez que esperamos algo bueno y sale una mierda.
BullockS escribió:
battrachian escribió:

Lo has podido probar?

Yo también tengo 270.000, pero si no es un buen representante aguantaré las ansias que es tirar los GP's.
Mi apuesta es que pondrán representante de aquellos de "mejores pasadores" o algo así. Veremos
Y yo que sólo tengo 30.000 GP porque ya estoy hasta los cojones de farmear puntos...

Bueno, eso y que ya tengo un superequipo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero yo lo tengo claro: si no hay mercado un myclub de PES 2017 no compraré el juego. Y si hay versión free2play como este año pues tampoco...
Yo soy otro que tiene ahorrados 215.000 gps más o menos para ver si pillo algo.

Si no, seguiremos ahorrando aunque con la plantillaca que llevo sólo me interesaría pillar o probar a pogba, modric o lewa
Como hacéis para farmear tanto GP?
yo juego bastante cuando te dan el bonus 1.5 las semanas q dan
Por fin me toca el ojeador " balón parado", hago la prueba para sacar a Pirlo y me toca un desconocido. Conclusión he perdido el representante " liga free" y el de balón parado, para mí dos de los más dificiles de conseguir . En fin, otra vez será.
Joelinho escribió:Como hacéis para farmear tanto GP?

Vs Sim a tope y cuando hay 1,5 de multiplicador.

Y no tirar bolas a lo loco

Yo estos días, juego solo un partido, del torneo de 55 o más de compenetración. Al ser la primera victoria del día 3000 gp que te llevas, más 500 el día que ganas el torneo. Uso jugadores de los representantes que te dan al final de cada partido, cuyas medias son de 60 o menos. Además por conectarte cada día te suelen dar gp. Y encima, los dos primeros partidos los puedes ganar jugando 10 segundos, metes gol, ganas la posesión y el rival no te presiona por lo que puedes dejar el partido correr y mientras hacer la cama o labores cotidianas [carcajad]
pinkyvic escribió:

Vs Sim a tope y cuando hay 1,5 de multiplicador.

Y no tirar bolas a lo loco

Correctísimo, sobre todo lo de no tirar a lo loco XD
yo solo digo que mi último repre pagando fueron los 10.000 gp de la leyenda

Muchos apenas juegan online, solo simulan eternamente o echan partidos contra la CPU ZzzZZ ZzzZZ
Incluso teniendo ya equipazo, es como un simulador de manager de Pokémon (¡¡¡hazte con todos!!!) en vez de un juego de fútbol.

Otros juegan online y tambien simulan, lo que requiere un montón de tiempo obviamente. También depende de si eres ahorrador o no, alomejor crees que ganan más gps pero esque tú en cuanto tienes 10.000 tiras una bolita y ellos se lo guardan y van acumulando XD Yo soy incapaz de ahorrar, lo máximo que tuve fueron 140.000 en una semana con el bonus de 1.5x gps, gané muchísimos partidos.
18055 respuestas