MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Yo llevo jugando desde que lo dieron gratis y quería comentaros por el tema de las bolas negras. Ya sé que no hay trucos ni sistemas que funcionen pero no sé... Habré abierto en este tiempo como 30 representates de los huevos, y me han salido 30 bolas de oro...

No sé si es mala suerte, si hago algo mal o si es que la versión free está capada para que nos dejemos pasta porque flipo
Mí técnica cuando hay 1.5 si puedo y tengo tiempo juego máximo 2 3 partidos liga online para cobrar el 1er partido q normalmente eran unos 7300 gp 6600 gp , intento ganarlos todos, si puedo, empatando te dan 2300 gp y perdiendo 1200 gp tampoco pierdes mucho. ( voy alternando jugadores entre los 3 partidos)

Luego simulo 1 para subir stamina a los del online

Y así si puedo hasta que finalice el 1.5.

Cuando no hay 1.5, sólo juego un par online o 1 y simulo otro para subir stamina no juego más, pq, pq jugar ligas online no sale rentable gastar tantos contratos y por no pillar un ataque al corazón con alguna peña q te encuentras.

Aparte que alterno black ops 3 y sw battlefront
webeloss escribió:
Joelinho escribió:Como hacéis para farmear tanto GP?

Muchos apenas juegan online, solo simulan eternamente o echan partidos contra la CPU ZzzZZ ZzzZZ
Incluso teniendo ya equipazo, es como un simulador de manager de Pokémon (¡¡¡hazte con todos!!!) en vez de un juego de fútbol.

Otros juegan online y tambien simulan, lo que requiere un montón de tiempo obviamente. También depende de si eres ahorrador o no, alomejor crees que ganan más gps pero esque tú en cuanto tienes 10.000 tiras una bolita y ellos se lo guardan y van acumulando XD Yo soy incapaz de ahorrar, lo máximo que tuve fueron 140.000 en una semana con el bonus de 1.5x gps, gané muchísimos partidos.

Yo una vez tiré a lo loco y de la chusta que me salió me dije: "nunca mais"

Y desde entonces tiro poco, muy poco...y tampoco tengo mucho tiempo para jugar así que vs Sim y ahorrando.

Y cuando gasté tanto, de pensar que tenía 150mil a tener 10mil y casi los mismos cracks, estuve varias noches sin dormir dándome cabezazos contra la pared jaja jaja...

Cuando ya tienes una plantilla competitiva las ansias de jugadores top bajan...tiras de vez en cuando y ahorrando para un futuro prospero :-)
Yo tengo 270.000 pero solo he gastado para renovar. Son de acumular desde poco antes de la semana del +1,5 que ahí hice bastante pasta aprovechando, hice lo de la LM que dijo @redsnake (se consiguen 40.000 la primera vez que ganas los campeonatos) y también SIM (estoy a falta de 2 puntos en 2 partidos que quedan para subir a 1ª) y para dar descanso tanto al equipo SIM, como al que uso Online pongo a los gratis en campeonatos Novato y pase al portero. Pero no me mato a farmear ni mucho menos, en PES 2015 si le di cera en ese aspecto. [ayay]

Este año si no me toca el tridente del Barça antes, la semana previa del Clásico si que me pondré a saco que veo que será la mejor ocasión para conseguirlos en el representante del mismo, como hicieron bastantes por aquí.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pinkyvic escribió:
webeloss escribió:
Joelinho escribió:Como hacéis para farmear tanto GP?

Muchos apenas juegan online, solo simulan eternamente o echan partidos contra la CPU ZzzZZ ZzzZZ
Incluso teniendo ya equipazo, es como un simulador de manager de Pokémon (¡¡¡hazte con todos!!!) en vez de un juego de fútbol.

Otros juegan online y tambien simulan, lo que requiere un montón de tiempo obviamente. También depende de si eres ahorrador o no, alomejor crees que ganan más gps pero esque tú en cuanto tienes 10.000 tiras una bolita y ellos se lo guardan y van acumulando XD Yo soy incapaz de ahorrar, lo máximo que tuve fueron 140.000 en una semana con el bonus de 1.5x gps, gané muchísimos partidos.

Yo una vez tiré a lo loco y de la chusta que me salió me dije: "nunca mais"

Y desde entonces tiro poco, muy poco...y tampoco tengo mucho tiempo para jugar así que vs Sim y ahorrando.

Y cuando gasté tanto, de pensar que tenía 150mil a tener 10mil y casi los mismos cracks, estuve varias noches sin dormir dándome cabezazos contra la pared jaja jaja...

Cuando ya tienes una plantilla competitiva las ansias de jugadores top bajan...tiras de vez en cuando y ahorrando para un futuro prospero :-)

Buenas a todos,

justamente con este comentario y agregando lo que dice @Shooter27 sobre el representante clasico, creo que fuimos 5 o 6 que tiramos todas las bolas del representante clasico.

Y vimos el mismo patron, 1 o 2 bolas negras al principio para entusiasmar, y luego 40 bolas doradas mechada en alguna negra, pero con pequeñas alternancia el patron es el mismo.

La conclusion que se llego en ese momento, que si quieren los cracks, no vale la pena tirar 200000 gp, es preferible guardar y esperar un poco.

Ojo, el representantes clasico, creo q nunca mas lo van a sacar, porque les aseguro que en otros foros paso lo mismo, yo entro a uno de Italia, y es lo mismo, sacaron un monton el representantes entero.

Tirar 150000 en representantes la verdad q no vale la pena, pero tambien esta el otro lado de la moneda, tal vez salga algo interesante para reforzar, y tambien el juego tiene fecha de vencimiento, de que sirven ahorrar gp's? en septiembre octubre de nuevo a empezar de cero, ojala cada 100000 gp nos dieran 1 dolar de descuento para el proximo juego XD
Yo prefiero tirar Castolos y Minandas que los representantes especiales, salvo excepciones como uno que hubo que era del 30% de negra. Ahi me saqué a Barkley, Cazorla, Coutinho, Willian... en poquitas tiradas. En los de "best of december, november, y su puta madre" nunca sale na', al menos a mi.

Algo que estaría bien que implementaran sería una subida más rápida del EE en los jugadores, para incentivar usar a muchos más. Aunque sea pagando gp's. Yo tengo a varios, por ejemplo Luiz Gustavo, que no uso porque tienen una afinidad penosa y encima no sube nada. Paso de palmar partidos solo para subir al tio este, por muy bueno que sea.
webeloss escribió:Yo prefiero tirar Castolos y Minandas que los representantes especiales, salvo excepciones como uno que hubo que era del 30% de negra. Ahi me saqué a Barkley, Cazorla, Coutinho, Willian... en poquitas tiradas. En los de "best of december, november, y su puta madre" nunca sale na', al menos a mi.

Algo que estaría bien que implementaran sería una subida más rápida del EE en los jugadores, para incentivar usar a muchos más. Aunque sea pagando gp's. Yo tengo a varios, por ejemplo Luiz Gustavo, que no uso porque tienen una afinidad penosa y encima no sube nada. Paso de palmar partidos solo para subir al tio este, por muy bueno que sea.

Llevalo en el banquillo y poco a poco te sube
Pues yo dejé de farmear hace mucho,es muy fácil sacar Gps farreando el novato pero me dá mucha pereza tener que estar mirando si a terminado el partido,pasar al portero,vender jugadores,comprar nuevos,etc etc etc

Ahora lo que hago es jugar al unos partidos alternando entre la level 1 y la Level 4 y punto,con esto tengo para renovar y cuando tengo mala racha encima me salen bolas negras porque siempre hago alguna inversión en Castolos,Minandas,etc y nunca me falla!

Así ahora mismo sin farmear nada de hace meses tengo acumulados 90.000 Gps y no soy soy ningún mega pro,de cada 5 partidos pierdo 2 y rondo los 700 de valoración,ahí me muevo siempre.Farmear es una esclavitud,dudo que lo vuelva a hacer,al menos en este pes.Para el 2017 otro gallo cantará.
Me acaba de tocar candreva y menudos pepinos mete , es un Pepino en el centro del campo
Viendo que hablais del tema del farmeo... Llevo desde hace unas semanas con el tema de los torneos en los que metes un gol y dejas el mando, pero ahora veo que hablais de partidos SIM. ¿Son una mejor opción que los torneos? ¿La estrategia es la misma que con los torneos (abrir 10 bolas, poner los jugadores y una vez que estén sin contratos, echarlos y abrir 10 bolas más)?
Almogawar escribió:Viendo que hablais del tema del farmeo... Llevo desde hace unas semanas con el tema de los torneos en los que metes un gol y dejas el mando, pero ahora veo que hablais de partidos SIM. ¿Son una mejor opción que los torneos? ¿La estrategia es la misma que con los torneos (abrir 10 bolas, poner los jugadores y una vez que estén sin contratos, echarlos y abrir 10 bolas más)?

Para mi no porque en sim depende mucho del espiritu que tengas de equipo para conseguir la victoria por lo que muchos partidos no los ganaras. Ademas de estos al no ganar todo los partidos puedes que te toque renovar al entrenador etc. Yo utilizo los dos sistemas, tengo un equipo de sim de 99 de espiritu que aun que se tarda mas y gano menos gps tambien consigo tikets de renovacion (y segun al jugador que lo queras aplicar es una pasta) y el de torneo novato que es mas rapido y eficaz pero mas coñazo.
Me ha salido por fin representante de liga Española y he hecho el combo para Bale.
Los tres representantes eran de 3 estrellas cada uno, me salía un 30% de conseguirlo y.....

Me ha salido el tal LUISMI del Nastic... :(

Me lo voy a quedar en la plantilla para hacer un segundo intento por Bale.

Para MBIA tengo 2 MCD, 2 CABEZA y no hay manera de que me salga el representante de LIBRE!! [+furioso]
luysmii escribió:
Almogawar escribió:Viendo que hablais del tema del farmeo... Llevo desde hace unas semanas con el tema de los torneos en los que metes un gol y dejas el mando, pero ahora veo que hablais de partidos SIM. ¿Son una mejor opción que los torneos? ¿La estrategia es la misma que con los torneos (abrir 10 bolas, poner los jugadores y una vez que estén sin contratos, echarlos y abrir 10 bolas más)?

Para mi no porque en sim depende mucho del espiritu que tengas de equipo para conseguir la victoria por lo que muchos partidos no los ganaras. Ademas de estos al no ganar todo los partidos puedes que te toque renovar al entrenador etc. Yo utilizo los dos sistemas, tengo un equipo de sim de 99 de espiritu que aun que se tarda mas y gano menos gps tambien consigo tikets de renovacion (y segun al jugador que lo queras aplicar es una pasta) y el de torneo novato que es mas rapido y eficaz pero mas coñazo.

Gracias por la información, La verdad es que me quedaré en el torneo novato porque me he metido en Divisiones SIM con el equipo malo y he perdido, pero por lo menos he sacado un representante "Otras ligas europeas". :P
El "misterio" para ahorrar a mi modo de ver, es no gastar un gp en representantes, os sorprenderias de la cantidad de gps que se tiran pa fichar "medallas olimpicas", es mejor tirarlos todos juntos en un repre que merezca la pena y listo, solo un poco de paciencia :-| :-|
Yo no he vuelto a tirar repres de pago desde practicamente el del Clasico, que lo abri entero ;) tiro los que van dando en los desafios semanales, abriendo repres gratis e intentando combos, ect.
Para farmear prefiero los torneos, porque en SIM cuando les da por tocar los pies, no ganas ni de coña ¬_¬ ¬_¬ , es un poco mas pesado, pero lo controlas totalmente ;)

Esta tarde he tirado unas monedas q estaban de oferta hasta hoy y el repre del desafio Online...

https://youtu.be/Xbl5xEUk5wQ

En la linea de lo que se ha hablado esta semana que esta pasando con las bolas doradas, por otra parte totalmente comprensible la maniobra de Konami, baja el precio y de paso los regalos para que la gente tire mas, no va a dar los mismo a menos de la mitad :-| :-| :-|

En lo deportivo, esta semana me he pillado a Blanc que ya lo tenia en la secundaria y a Guardiola que tiene tela.... [fiu] [fiu] [fiu] es como Jeckyl y Hyde, en ataque es demoledor, pero en defensa hace aguas por todos los lados, quizas es que tengo que acostumbrame a jugar con 3 defensas o que soy un pakete [fiu] [fiu] [fiu]
Lo he estado subiendo y mi debut online ha sido en el Desafio Online, dos partidos, dos victorias [plas] [plas] Eso si, ya me he cansado de hacer "el canelo" en lo torneos con equipos apañados de oro y demas y he sacado mi artilleria semi-pesada [uzi] [uzi] Cuestion de forma semanal ;)
He hecho algunos retoques en las posiciones y asi me ha quedado...
Imagen

@Molimoli ¿Donde quedaron "tus pajillas"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Moloncho Tenias razon tio, era como tu decias [oki] [oki]

A ver que nos ponen esta semana :-? :-? :-?

Salu2
Yo he bajao a segunda división y decidí empezar con Simeone por probar cosas nuevas. Brutal el cambio, he pasado de no tener casi centro del campo (mi anterior táctica era prácticamente un 4-2-4) a tener 5 tios (4-5-1). Resulta paradójico que, jugando y elaborando mucho mejor que con mi antiguo DT Brana, me cuesta más trabajo marcar goles. Aún así estoy sacando los partidos adelante, porque no encajo goles, llevo racha de 6 y camino de subir a 1a otra vez, sin estar aun a tope de EE. Muy recomendable el Cholo, pero tienes que tener unos jugadores bastante específicos para que funcione bien la táctica.
webeloss escribió:Yo he bajao a segunda división y decidí empezar con Simeone por probar cosas nuevas. Brutal el cambio, he pasado de no tener casi centro del campo (mi anterior táctica era prácticamente un 4-2-4) a tener 5 tios (4-5-1). Resulta paradójico que, jugando y elaborando mucho mejor que con mi antiguo DT Brana, me cuesta más trabajo marcar goles. Aún así estoy sacando los partidos adelante, porque no encajo goles, llevo racha de 6 y camino de subir a 1a otra vez, sin estar aun a tope de EE. Muy recomendable el Cholo, pero tienes que tener unos jugadores bastante específicos para que funcione bien la táctica.

¿Que tipo de jugadores recomiendas?.

Yo estoy utilizando a L. Blanc y me defiendo bien con él, pero me cuesta elaborar jugadas. No se el motivo por el cual mi delantero y extremos en vez de venir a apoyar la jugada, se van corriendo para la portería contraria. Quizás no este utilizando los jugadores adecuados, sera cuestión de investigarlo.

SaluDOS.
Ahora que hablan del "farmeo" (termino desconocido para un sudamericano), la verdad que creo que da mayor rendimiento jugar VS COM torneos, pero es mas aburrido que mirar la pared.

Solo jugue al principio que dan buena recompensa y luego con los especiales, yo saque todas las bolas del clasico simulando partidos, eso si, me faltaban abrir unas 20 que no llegaba y ahí volvi a jugar VS COM y en un dia a full lo consegui y saque todos los repre.

Desde ahi, solo juego con el equipo de NVL 5 un partido y uno SIM para recuperar resistencia con bolas que voy tirando de los free, a veces bajo hasta la 5 y vuelvo a subir a la 2, sinceramente no me interesa mucho, pero es todo ingreso. Aparte, gracias a lo que aportaron aca, que teniendo jugadores en el banco sube la adaptacion, uso a DE BRUYN, que tiene casi igual que R GARCIA, entonces lo uso como doble arma.

Voy a ser sincero, desde que saque las bolas del clasico, un poco perdio el entusiasmo pero bueno, lo volveria hacer mil veces XD XD XD XD
Yo para "farmear" tengo un equipo de bronces y platas que utilizo en Divisiones SIM, de cada 10 partidos, suelo ganar 8, los otros dos son empates o derrotas. Normalmente estoy en División 1, aunque de vez en cuando bajo a División 2. El coste de renovación de los contratos de los jugadores es menor a 500 GPS y algunos los renuevo y otros los convierto a entrenadores según van llegando otros jugadores que tienen buena afinidad con el míster Del Bosque. También suelo jugar de vez en cuando el Torneo Master con los jugadores que no tienen mucha afinidad con el técnico Blanc, así mato dos pájaros de un tiro, gano GPS y pruebo jugadores nuevos que no puedo utilizar en el online.

No es el mejor método de "farmeo", pero para mi es suficiente. No conseguí completar el representante del Clásico, ya que no tenía espacios suficientes, pero si me traje para el club a un 70% de los jugadores. Los mejores no, pero si jugadores de bastante calidad. ;)

SaluDOS.
Si hay alguien en este post que haya empezado a jugar desde la versión free le agradecería que me respondiera. Llevo ya 40 bolas representantes entre los del december y los otros 4 y todas salen de oro. Ni 15% ni leches, tengo un 0% en 40 intentos, es casi imposible.

Si el juego free está capado me gustaría saberlo y dejo de perder el tiempo
Hile_Roland escribió:Si hay alguien en este post que haya empezado a jugar desde la versión free le agradecería que me respondiera. Llevo ya 40 bolas representantes entre los del december y los otros 4 y todas salen de oro. Ni 15% ni leches, tengo un 0% en 40 intentos, es casi imposible.

No está capado, es que es una tragaperras. Yo tengo el juego desde septiembre y estoy igual que tu en este ojeador de Diciembre. Al final he desistido. De unas 40, 2 negras (Plasil y Soldado)
Hile_Roland escribió:Si hay alguien en este post que haya empezado a jugar desde la versión free le agradecería que me respondiera. Llevo ya 40 bolas representantes entre los del december y los otros 4 y todas salen de oro. Ni 15% ni leches, tengo un 0% en 40 intentos, es casi imposible.

Tranquilo yo tengo la versión física desde el primer día y también estoy como tu de las ultimas 57 bolas(he tirado 3 mas, que en un post anterior ya lo puse) he sacado solo 2 negras y son destro y acerbi ambos de 80 justos. Mi teoria es que las cuentas están como predeterminadas y a unos les salen cracks sin parar y otros necesitamos el oro y el moro, porque no es ni medio normal.Se rien de nosotros. Llevo 1250 partidos entre online modo entrenador y campeonatos vs com y aun juego con un central de oro, lamentable.

Un saludo

Solo te puedo decir que animo y que no eres el único qeu pasa por una situación asi.
redsnake8 escribió:

Tranquilo yo tengo la versión física desde el primer día y también estoy como tu de las ultimas 57 bolas(he tirado 3 mas, que en un post anterior ya lo puse) he sacado solo 2 negras y son destro y acerbi ambos de 80 justos. Mi teoria es que las cuentas están como predeterminadas y a unos les salen cracks sin parar y otros necesitamos el oro y el moro, porque no es ni medio normal.Se rien de nosotros. Llevo 1250 partidos entre online modo entrenador y campeonatos vs com y aun juego con un central de oro, lamentable.

Un saludo

Solo te puedo decir que animo y que no eres el único qeu pasa por una situación asi.

Vuelvo a repetir lo que dije hace 2 pag atras, fuimos varios los que sacamos el representantes completo de clasico, 112 jugadores, estan en el foro todos los videos de @nillis1986 por ejemplo, y el patron fue similar para todos, las negras mejores salen al final, se te puede intercalar alguna negra en el medio, pero es raro. Es algo del sistema, dps esta la suerte o entrar en el momento justo donde se haya programado y sacar la bola, pero los repres especiales son asi.

De hecho eso que dicen, que cuando hay mala racha, sacan buenos jugadores, es totalmente programable, y tal vez sea algo a ciencia cierta.
Gracias por las respuestas.

En mi caso es muy frustrante porque solo tengo una bola negra y es Agger porque me la dieron al empezar el juego, y además todos mis rivales tienen los Figos/Inzaghis y demás que regalaron mínimo.

Lo que me ha pasado es que me he juntado con un zafarrancho de jugadores de oro que no sé ni qué hacer con ellos. ¿Merece la pena entrenar a un jugador con uno de oro o dan una miseria? Es que después de gastarte 10k da pena venderlos... Pero es que hay algunos que sé que no usaré nunca porque tengo 3-4 más en su posición que son mejores
Hile_Roland escribió:Gracias por las respuestas.

En mi caso es muy frustrante porque solo tengo una bola negra y es Agger porque me la dieron al empezar el juego, y además todos mis rivales tienen los Figos/Inzaghis y demás que regalaron mínimo.

Lo que me ha pasado es que me he juntado con un zafarrancho de jugadores de oro que no sé ni qué hacer con ellos. ¿Merece la pena entrenar a un jugador con uno de oro o dan una miseria? Es que después de gastarte 10k da pena venderlos... Pero es que hay algunos que sé que no usaré nunca porque tengo 3-4 más en su posición que son mejores

Soy bastante directo con las respuesta muchas veces, te pido perdon de antemano, pero conseguiste el juego gratis 2 meses despues q salio, es decir, es logico que encuentres equipo mejores.

Hay bolas de oro que son buenas, podes jugar restringido por nivel, yo las venderia, en este momento necesitas GP'S mas que entrenar, por lo menos yo al principio las vendia, hoy no, entreno, porque ya estoy de sobra con los jugadores.

Saludos
¿A qué os referís con lo de las «bolas del Clásico»? ¿Al representante que sacaron con Kahn, Baggio y compañía, + jugadores normales?

Ando algo perdido... xd

Edito: Ya lo he encontrado por internet, fue un representante que salió el 19 de noviembre :)
El clásico. .....fue cuando se jugó el Barcelona vs Madrid q esa semana sacaron representante especial de jugadores q jugaban y jugaron en ambos equipos.
leewix escribió:Me ha salido por fin representante de liga Española y he hecho el combo para Bale.
Los tres representantes eran de 3 estrellas cada uno, me salía un 30% de conseguirlo y.....

Para MBIA tengo 2 MCD, 2 CABEZA y no hay manera de que me salga el representante de LIBRE!! [+furioso]

Luismi es la media naranja de Bale. SIEMPRE sale el. Guárdatelo para cuando vuelvas a hacer el de Bale tienes ya el 100 % sin contar las estrellitas claro. A mi tb me salió
Moloncho escribió:
leewix escribió:Me ha salido por fin representante de liga Española y he hecho el combo para Bale.

Luismi es la media naranja de Bale. SIEMPRE sale el. Guárdatelo para cuando vuelvas a hacer el de Bale tienes ya el 100 % sin contar las estrellitas claro. A mi tb me salió

¿Quieres decir que un jugador si lo tienes no puede volver a salir y a la siguiente tocará seguro?
Os estoy leyendo y me estoy tirando de los pelos. Este año volví a comprar el fifa como última oportunidad y terminé por venderlo y he vuelto a pes. Pues lo compré a finales de noviembre por lo que no sabía lo del representante del clásico. Me ha dado por buscar y veo que tenía un 45% de bola negra!!!
Espero que llegue pronto un representante parecido... que encima dieron uno con 100% [facepalm]
battrachian escribió:Os estoy leyendo y me estoy tirando de los pelos. Este año volví a comprar el fifa como última oportunidad y terminé por venderlo y he vuelto a pes. Pues lo compré a finales de noviembre por lo que no sabía lo del representante del clásico. Me ha dado por buscar y veo que tenía un 45% de bola negra!!!
Espero que llegue pronto un representante parecido... que encima dieron uno con 100% [facepalm]

yo con ese representante me saque jugadores como dani alves, carvajal, pique,fabregas,ozil,james,iniesta,morata la verdad que era un chollazo
luysmii escribió:
battrachian escribió:Os estoy leyendo y me estoy tirando de los pelos. Este año volví a comprar el fifa como última oportunidad y terminé por venderlo y he vuelto a pes. Pues lo compré a finales de noviembre por lo que no sabía lo del representante del clásico. Me ha dado por buscar y veo que tenía un 45% de bola negra!!!

yo con ese representante me saque jugadores como dani alves, carvajal, pique,fabregas,ozil,james,iniesta,morata la verdad que era un chollazo

Oooh con razón me encuentro equipazos y no entiendo por qué [+risas] ya que sí que le he metido horas y horas y lo mejor que tengo es kahn, cr, robben, de bruyne, schweinsteinger, gotze, pepe, benatia... habrá que conformarse por ahora.
Moloncho escribió:

Me lo quedo pero espero que a la segunda si que salga BAle, que cuesta horrores que salgan los representantes de ED y Liga española.... Por suerte tenía uno de ED guardado de reserva, pero es de solo 2 estrellas... y
Mañana saldrán los TOTYS??
Yo también estoy a la espera de que me salga ED para probar el combo por segunda vez,probé como cedido a Bale cuando empecé con el juego y tengo ganas de volver a tenerlo
Yo al pasarme a ps4 he perdido la suerte que tenia en ps3. He pasado de tener bolas negras como para hacer 2 plantillas completas sin repetir jugadores a que solo me toquen bolas doradas. Por suerte me defiendo bien con lo que tengo, pero perder entre otros a cr7, toure, douglas costa, cuadrado, mascherano, James, varane o di maria y ver a mikel rico, trashorras, mitchi batsually, saviola, elias o Roberto pereyra me hace que me entre morriña.
Hile_Roland escribió:
Moloncho escribió:

¿Quieres decir que un jugador si lo tienes no puede volver a salir y a la siguiente tocará seguro?

Seguro no, porque depende de la otra probabilidad que te dan al hacer la negociación con las estrellas de los agentes, pero si te sale el combo ya sera seguro Bale
Pues yo hoy he completado el desafío online y no pensaba hacerlo porque de este representante no esperaba gran cosa,pues nada,he ganado 1 pierdo el siguiente y ganó el 3er partido,tiro la bolita por tirar y........http://imgur.com/bjcZe2A (Qué feo es,parece un buldog francés)

Las demás bolas que tengo decir que a parte de usar la mecánica que ya sabéis todos y no voy a repetir por no ponerme pesado pues que siempre o casi siempre las he buscado en Castolo,Minanda,etc etc

Saludos y buenas noches.
Vaya tela el online de verdad que cada vez esta peor, mas lagger imposible, hoy 4 me he encontrado madre mia que desesperacion
hola voy a comentar esto para ver si a alguien le pasa lo mismo y podemos sacar algo bueno de esto. bueno al tema, desde que empeze el juego me he apuntado cada uno de los fichajes con los free ya que castolos solo he tirado los gratuitos. y esta es la experiencia de 786 fichajes solo se me han repetido 33 de los cuales 6 me han salido dos veces y 1 tres veces. a mi me parece que se repiten muy muy poco comparado con el 2015, al principio me salia muchas blancas y bronce rara vez una dorada y plata pero desde hace como 100 o 150 fichajes me salen muchas platas y bronces.
sera que hay mas probabilidades de que no se te repitan para que asi te puedan salir todos y compensar con la perdida del fichaje del que tu querias como antes de pes2015.
Molimoli escribió:Pues yo hoy he completado el desafío online y no pensaba hacerlo porque de este representante no esperaba gran cosa,pues nada,he ganado 1 pierdo el siguiente y ganó el 3er partido,tiro la bolita por tirar y........http://imgur.com/bjcZe2A (Qué feo es,parece un buldog francés)

Las demás bolas que tengo decir que a parte de usar la mecánica que ya sabéis todos y no voy a repetir por no ponerme pesado pues que siempre o casi siempre las he buscado en Castolo,Minanda,etc etc

Saludos y buenas noches.

Te importaria decirme esa mecanica? Me pica la curiosidad gracias.
luysmii escribió:
Molimoli escribió:Pues yo hoy he completado el desafío online y no pensaba hacerlo porque de este representante no esperaba gran cosa,pues nada,he ganado 1 pierdo el siguiente y ganó el 3er partido,tiro la bolita por tirar y........http://imgur.com/bjcZe2A (Qué feo es,parece un buldog francés)

Saludos y buenas noches.

Te importaria decirme esa mecanica? Me pica la curiosidad gracias.

Tirar bolas cuando llevas una mala racha. Yo opino igual que @Molimoli la probabilidad de que te salga algo bueno creo que aumenta
Yo no pude completar o ganar el desafío de esta semana, llevo mala racha de 750 puntos a casi 600 he bajado lo intenté 5 veces. Los de 450 me empataban y los de 600 me remontaban los 3-0. Alternaba con división y de estar a 3 puntos de subir a segunda caí en picado hasta 5ta. Div. Manteniendo y subiendo por los pelos a 4ta. Todo esto con Luis Enrique y mi equipo top. Ayer Jugué el desafío off line con Blanc y jugadores con afinidad total hasta 88, en el banco los top para subirles afinidad y jugué de maravilla,diferentes sensaciones. En SIM me mantengo en 1era. Con bolas bronce nivel 30, apuntalado con un par de platas, en el banquillo doradas as en la manga.

Me pregunto si el desafío on line sale a cuenta intentarlo tantas veces como hasta 5 que lo intenté yo. Igual y debí dejarlo al segundo intento, porque siempre llegué al último partido con opciones de ganarlo.
Representante nuevo......jugadores con contrato con Nike. ......buena suerte a todos con las negras!
Otra combinación de agentes gratuitos que funciona: Hulk.

La combinación que probé fue: Otras ligas europeas + Nacionalidad américa central/norte américa/sudamérica + ED (en este orden). La media de estrellas de los representantes era de 2 estrellas.

Vídeo con todo el proceso: https://www.youtube.com/watch?v=PU8d0srbkP0
AdrianVill escribió:Yo al pasarme a ps4 he perdido la suerte que tenia en ps3. He pasado de tener bolas negras como para hacer 2 plantillas completas sin repetir jugadores a que solo me toquen bolas doradas. Por suerte me defiendo bien con lo que tengo, pero perder entre otros a cr7, toure, douglas costa, cuadrado, mascherano, James, varane o di maria y ver a mikel rico, trashorras, mitchi batsually, saviola, elias o Roberto pereyra me hace que me entre morriña.
.

A mi me pasa igual ,he pasado a ps4 estas navidades y vaya mierda bolas ,solo me salen doradas y la verdad que se me han quitado las ganas ,solo me salen doradas de 75 ,y tengo versión física la del aniversario .
Ya se puede entrar?? A ver como va este repre...
[Colaboración] ¡Campaña NIKE![2016.01.14]
¡Esta semana celebramos la campaña de colaboración con NIKE!
En Representantes especiales encontrarás jugadores que llevan botas de fútbol NIKE.
¡Aparecerán jugadores con botas de fútbol NIKE como Neymar, Sneijder y muchos más!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
14/1/2016 8:00 (UTC) - 21/1/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: NIKE Players
Incluye a jugadores con una valoración general de 75 o más que llevan botas de fútbol NIKE en el PD2.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Incluye a 10 grandes directores técnicos de equipos que visten uniformes NIKE.

■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir al Representante especial: NIKE players como recompensa inicial
si vences a cualquiera de los equipos que visten uniformes NIKE.

EDITO:

Hay Torneo Online Todo para el Ganador, 1 partido y representante ;)

Hay 359 Jugadores NIKE, otra semana para ahorrar :-| :-|

Casi todo el RM y el Barsa con flechas rojas/naranjas y ojo que en la lista de los jugadores en forma, sale ARDA TURAN [plas] [plas] [plas]

Salu2
flopsete escribió:[Colaboración] ¡Campaña NIKE![2016.01.14]
En Representantes especiales encontrarás jugadores que llevan botas de fútbol NIKE.
¡Aparecerán jugadores con botas de fútbol NIKE como Neymar, Sneijder y muchos más!

・Representante especial
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

Incluye a jugadores con una valoración general de 75 o más que llevan botas de fútbol NIKE en el PD2.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir al Representante especial: NIKE players como recompensa inicial

Salu2

Gracias por la info como siempre, pero que cojones inventan estos cabrones. [qmparto]
¿Cuantos jugadores entran en la loteria?
Shooter27 escribió:
flopsete escribió:[Colaboración] ¡Campaña NIKE![2016.01.14]

・Representante especial
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo

■Copa Desafío VS. COM

Salu2

Gracias por la info como siempre, pero que cojones inventan estos cabrones. [qmparto]
¿Cuantos jugadores entran en la loteria?

359 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salu2
18055 respuestas