› Foros › PlayStation 4 › Online
webeloss escribió:Joelinho escribió:Como hacéis para farmear tanto GP?
Muchos apenas juegan online, solo simulan eternamente o echan partidos contra la CPU
Incluso teniendo ya equipazo, es como un simulador de manager de Pokémon (¡¡¡hazte con todos!!!) en vez de un juego de fútbol.
Otros juegan online y tambien simulan, lo que requiere un montón de tiempo obviamente. También depende de si eres ahorrador o no, alomejor crees que ganan más gps pero esque tú en cuanto tienes 10.000 tiras una bolita y ellos se lo guardan y van acumulando Yo soy incapaz de ahorrar, lo máximo que tuve fueron 140.000 en una semana con el bonus de 1.5x gps, gané muchísimos partidos.
pinkyvic escribió:webeloss escribió:Joelinho escribió:Como hacéis para farmear tanto GP?
Muchos apenas juegan online, solo simulan eternamente o echan partidos contra la CPU
Incluso teniendo ya equipazo, es como un simulador de manager de Pokémon (¡¡¡hazte con todos!!!) en vez de un juego de fútbol.
Otros juegan online y tambien simulan, lo que requiere un montón de tiempo obviamente. También depende de si eres ahorrador o no, alomejor crees que ganan más gps pero esque tú en cuanto tienes 10.000 tiras una bolita y ellos se lo guardan y van acumulando Yo soy incapaz de ahorrar, lo máximo que tuve fueron 140.000 en una semana con el bonus de 1.5x gps, gané muchísimos partidos.
Yo una vez tiré a lo loco y de la chusta que me salió me dije: "nunca mais"
Y desde entonces tiro poco, muy poco...y tampoco tengo mucho tiempo para jugar así que vs Sim y ahorrando.
Y cuando gasté tanto, de pensar que tenía 150mil a tener 10mil y casi los mismos cracks, estuve varias noches sin dormir dándome cabezazos contra la pared jaja jaja...
Cuando ya tienes una plantilla competitiva las ansias de jugadores top bajan...tiras de vez en cuando y ahorrando para un futuro prospero
webeloss escribió:Yo prefiero tirar Castolos y Minandas que los representantes especiales, salvo excepciones como uno que hubo que era del 30% de negra. Ahi me saqué a Barkley, Cazorla, Coutinho, Willian... en poquitas tiradas. En los de "best of december, november, y su puta madre" nunca sale na', al menos a mi.
Algo que estaría bien que implementaran sería una subida más rápida del EE en los jugadores, para incentivar usar a muchos más. Aunque sea pagando gp's. Yo tengo a varios, por ejemplo Luiz Gustavo, que no uso porque tienen una afinidad penosa y encima no sube nada. Paso de palmar partidos solo para subir al tio este, por muy bueno que sea.
Almogawar escribió:Viendo que hablais del tema del farmeo... Llevo desde hace unas semanas con el tema de los torneos en los que metes un gol y dejas el mando, pero ahora veo que hablais de partidos SIM. ¿Son una mejor opción que los torneos? ¿La estrategia es la misma que con los torneos (abrir 10 bolas, poner los jugadores y una vez que estén sin contratos, echarlos y abrir 10 bolas más)?
luysmii escribió:Almogawar escribió:Viendo que hablais del tema del farmeo... Llevo desde hace unas semanas con el tema de los torneos en los que metes un gol y dejas el mando, pero ahora veo que hablais de partidos SIM. ¿Son una mejor opción que los torneos? ¿La estrategia es la misma que con los torneos (abrir 10 bolas, poner los jugadores y una vez que estén sin contratos, echarlos y abrir 10 bolas más)?
Para mi no porque en sim depende mucho del espiritu que tengas de equipo para conseguir la victoria por lo que muchos partidos no los ganaras. Ademas de estos al no ganar todo los partidos puedes que te toque renovar al entrenador etc. Yo utilizo los dos sistemas, tengo un equipo de sim de 99 de espiritu que aun que se tarda mas y gano menos gps tambien consigo tikets de renovacion (y segun al jugador que lo queras aplicar es una pasta) y el de torneo novato que es mas rapido y eficaz pero mas coñazo.
webeloss escribió:Yo he bajao a segunda división y decidí empezar con Simeone por probar cosas nuevas. Brutal el cambio, he pasado de no tener casi centro del campo (mi anterior táctica era prácticamente un 4-2-4) a tener 5 tios (4-5-1). Resulta paradójico que, jugando y elaborando mucho mejor que con mi antiguo DT Brana, me cuesta más trabajo marcar goles. Aún así estoy sacando los partidos adelante, porque no encajo goles, llevo racha de 6 y camino de subir a 1a otra vez, sin estar aun a tope de EE. Muy recomendable el Cholo, pero tienes que tener unos jugadores bastante específicos para que funcione bien la táctica.
Hile_Roland escribió:Si hay alguien en este post que haya empezado a jugar desde la versión free le agradecería que me respondiera. Llevo ya 40 bolas representantes entre los del december y los otros 4 y todas salen de oro. Ni 15% ni leches, tengo un 0% en 40 intentos, es casi imposible.
Si el juego free está capado me gustaría saberlo y dejo de perder el tiempo
Hile_Roland escribió:Si hay alguien en este post que haya empezado a jugar desde la versión free le agradecería que me respondiera. Llevo ya 40 bolas representantes entre los del december y los otros 4 y todas salen de oro. Ni 15% ni leches, tengo un 0% en 40 intentos, es casi imposible.
redsnake8 escribió:Hile_Roland escribió:Si hay alguien en este post que haya empezado a jugar desde la versión free le agradecería que me respondiera. Llevo ya 40 bolas representantes entre los del december y los otros 4 y todas salen de oro. Ni 15% ni leches, tengo un 0% en 40 intentos, es casi imposible.
Tranquilo yo tengo la versión física desde el primer día y también estoy como tu de las ultimas 57 bolas(he tirado 3 mas, que en un post anterior ya lo puse) he sacado solo 2 negras y son destro y acerbi ambos de 80 justos. Mi teoria es que las cuentas están como predeterminadas y a unos les salen cracks sin parar y otros necesitamos el oro y el moro, porque no es ni medio normal.Se rien de nosotros. Llevo 1250 partidos entre online modo entrenador y campeonatos vs com y aun juego con un central de oro, lamentable.
Un saludo
Solo te puedo decir que animo y que no eres el único qeu pasa por una situación asi.
Hile_Roland escribió:Gracias por las respuestas.
En mi caso es muy frustrante porque solo tengo una bola negra y es Agger porque me la dieron al empezar el juego, y además todos mis rivales tienen los Figos/Inzaghis y demás que regalaron mínimo.
Lo que me ha pasado es que me he juntado con un zafarrancho de jugadores de oro que no sé ni qué hacer con ellos. ¿Merece la pena entrenar a un jugador con uno de oro o dan una miseria? Es que después de gastarte 10k da pena venderlos... Pero es que hay algunos que sé que no usaré nunca porque tengo 3-4 más en su posición que son mejores
leewix escribió:Me ha salido por fin representante de liga Española y he hecho el combo para Bale.
Los tres representantes eran de 3 estrellas cada uno, me salía un 30% de conseguirlo y.....
Me ha salido el tal LUISMI del Nastic...
Me lo voy a quedar en la plantilla para hacer un segundo intento por Bale.
Para MBIA tengo 2 MCD, 2 CABEZA y no hay manera de que me salga el representante de LIBRE!!
Moloncho escribió:leewix escribió:Me ha salido por fin representante de liga Española y he hecho el combo para Bale.
Los tres representantes eran de 3 estrellas cada uno, me salía un 30% de conseguirlo y.....
Para MBIA tengo 2 MCD, 2 CABEZA y no hay manera de que me salga el representante de LIBRE!!
Luismi es la media naranja de Bale. SIEMPRE sale el. Guárdatelo para cuando vuelvas a hacer el de Bale tienes ya el 100 % sin contar las estrellitas claro. A mi tb me salió
battrachian escribió:Os estoy leyendo y me estoy tirando de los pelos. Este año volví a comprar el fifa como última oportunidad y terminé por venderlo y he vuelto a pes. Pues lo compré a finales de noviembre por lo que no sabía lo del representante del clásico. Me ha dado por buscar y veo que tenía un 45% de bola negra!!!
Espero que llegue pronto un representante parecido... que encima dieron uno con 100%
luysmii escribió:battrachian escribió:Os estoy leyendo y me estoy tirando de los pelos. Este año volví a comprar el fifa como última oportunidad y terminé por venderlo y he vuelto a pes. Pues lo compré a finales de noviembre por lo que no sabía lo del representante del clásico. Me ha dado por buscar y veo que tenía un 45% de bola negra!!!
Espero que llegue pronto un representante parecido... que encima dieron uno con 100%
yo con ese representante me saque jugadores como dani alves, carvajal, pique,fabregas,ozil,james,iniesta,morata la verdad que era un chollazo
Moloncho escribió:leewix escribió:Me ha salido por fin representante de liga Española y he hecho el combo para Bale.
Luismi es la media naranja de Bale. SIEMPRE sale el. Guárdatelo para cuando vuelvas a hacer el de Bale tienes ya el 100 % sin contar las estrellitas claro. A mi tb me salió
Hile_Roland escribió:Moloncho escribió:leewix escribió:Me ha salido por fin representante de liga Española y he hecho el combo para Bale.
¿Quieres decir que un jugador si lo tienes no puede volver a salir y a la siguiente tocará seguro?
Molimoli escribió:Pues yo hoy he completado el desafío online y no pensaba hacerlo porque de este representante no esperaba gran cosa,pues nada,he ganado 1 pierdo el siguiente y ganó el 3er partido,tiro la bolita por tirar y........http://imgur.com/bjcZe2A (Qué feo es,parece un buldog francés)
Las demás bolas que tengo decir que a parte de usar la mecánica que ya sabéis todos y no voy a repetir por no ponerme pesado pues que siempre o casi siempre las he buscado en Castolo,Minanda,etc etc
Saludos y buenas noches.
luysmii escribió:Molimoli escribió:Pues yo hoy he completado el desafío online y no pensaba hacerlo porque de este representante no esperaba gran cosa,pues nada,he ganado 1 pierdo el siguiente y ganó el 3er partido,tiro la bolita por tirar y........http://imgur.com/bjcZe2A (Qué feo es,parece un buldog francés)
Las demás bolas que tengo decir que a parte de usar la mecánica que ya sabéis todos y no voy a repetir por no ponerme pesado pues que siempre o casi siempre las he buscado en Castolo,Minanda,etc etc
Saludos y buenas noches.
Te importaria decirme esa mecanica? Me pica la curiosidad gracias.
.AdrianVill escribió:Yo al pasarme a ps4 he perdido la suerte que tenia en ps3. He pasado de tener bolas negras como para hacer 2 plantillas completas sin repetir jugadores a que solo me toquen bolas doradas. Por suerte me defiendo bien con lo que tengo, pero perder entre otros a cr7, toure, douglas costa, cuadrado, mascherano, James, varane o di maria y ver a mikel rico, trashorras, mitchi batsually, saviola, elias o Roberto pereyra me hace que me entre morriña.
flopsete escribió:[Colaboración] ¡Campaña NIKE![2016.01.14]
¡Esta semana celebramos la campaña de colaboración con NIKE!
En Representantes especiales encontrarás jugadores que llevan botas de fútbol NIKE.
¡Aparecerán jugadores con botas de fútbol NIKE como Neymar, Sneijder y muchos más!
・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
■Periodo
14/1/2016 8:00 (UTC) - 21/1/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
■Representante especial: NIKE Players
Incluye a jugadores con una valoración general de 75 o más que llevan botas de fútbol NIKE en el PD2.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
■Lista de directores técnicos
Incluye a 10 grandes directores técnicos de equipos que visten uniformes NIKE.
■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir al Representante especial: NIKE players como recompensa inicial
si vences a cualquiera de los equipos que visten uniformes NIKE.
Salu2
Shooter27 escribió:flopsete escribió:[Colaboración] ¡Campaña NIKE![2016.01.14]
¡Esta semana celebramos la campaña de colaboración con NIKE!
En Representantes especiales encontrarás jugadores que llevan botas de fútbol NIKE.
¡Aparecerán jugadores con botas de fútbol NIKE como Neymar, Sneijder y muchos más!
・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
■Periodo
14/1/2016 8:00 (UTC) - 21/1/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
■Representante especial: NIKE Players
Incluye a jugadores con una valoración general de 75 o más que llevan botas de fútbol NIKE en el PD2.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
■Lista de directores técnicos
Incluye a 10 grandes directores técnicos de equipos que visten uniformes NIKE.
■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir al Representante especial: NIKE players como recompensa inicial
si vences a cualquiera de los equipos que visten uniformes NIKE.
Salu2
Gracias por la info como siempre, pero que cojones inventan estos cabrones.
¿Cuantos jugadores entran en la loteria?