MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Hola, a ver si me podeis ayudar, que me imagino que sabreis mas de uno hacerlo, cuando te atacan y en un mano a mano de lenatero y tu portero, la gente cambia el cursor al portero y lo muvo pra evitar el tipico disparo, sabeis como se hace para seleccionar al portero, gracias de antemano
Aquí están todos los jugadores de myclub que tiene más de 90 de velocidad y más de 90 de fuerza explosiva

http://pesdb.net/pes2016/?speed=90-99&e ... ower=90-99
Otro lateral derecho rapidísimo y barato y que se lo he visto a unos cuantos es: APODI.

Sale en el listado ese de los que tienen más de 90 de velocidad y fuerza explosiva.

@Leoncbr para manejar el portero se hace con L1 y pulsar R3, yo cuándo veo que hacen eso es que controlan mucho, a mí me gustaría ser capaz de manejar al portero y algunas veces lo he intentado, pero luego no tengo ni idea de que botón hay que pulsar para lanzarte a hacer una palomita... Alguien lo sabe??
como me aburro ya un poco estoy jugando con Traoré de titular siempre. Es gracioso ver como la gente piensa que es un cono inservible y acaban dandole palos porque se lleva rebotes y remata todo. Acabo de meter un hat trick de córners. XD XD Mide más de 2 metros y no le paran

He hecho el combo de Raúl García, otro cabeceador, y tambien me esta gustando mucho [risita]
leewix escribió:Otro lateral derecho rapidísimo y barato y que se lo he visto a unos cuantos es: APODI.

Sale en el listado ese de los que tienen más de 90 de velocidad y fuerza explosiva.

@Leoncbr para manejar el portero se hace con L1 y pulsar R3, yo cuándo veo que hacen eso es que controlan mucho, a mí me gustaría ser capaz de manejar al portero y algunas veces lo he intentado, pero luego no tengo ni idea de que botón hay que pulsar para lanzarte a hacer una palomita... Alguien lo sabe??

No creas que controlan tanto, normalmente se van a tapar el palo largo, le aguantas un poco le tiras al corto y prou. Si que hay algún crack que tiene un manejo del portero bestial pero he visto muy pocos. Yo alguna vez lo he llevado y he parado alguna pero no me encuentro cómodo, prefiero tratar de engañar con la salida.

Por cierto, "entiendo" a los tramposos que están arriba en el ranking y no pueden permitir que se les gane. Pero que un tío con 500 y poco de valoración le remontes y lagee, que no se ha ido la conexión porque le he metido el gol al final, es para hacérselo mirar.
webeloss escribió:como me aburro ya un poco estoy jugando con Traoré de titular siempre. Es gracioso ver como la gente piensa que es un cono inservible y acaban dandole palos porque se lleva rebotes y remata todo. Acabo de meter un hat trick de córners. XD XD Mide más de 2 metros y no le paran

He hecho el combo de Raúl García, otro cabeceador, y tambien me esta gustando mucho [risita]

¿Dónde veis los combos que hay?
Josh_Holloway escribió:
webeloss escribió:como me aburro ya un poco estoy jugando con Traoré de titular siempre. Es gracioso ver como la gente piensa que es un cono inservible y acaban dandole palos porque se lleva rebotes y remata todo. Acabo de meter un hat trick de córners. XD XD Mide más de 2 metros y no le paran

En la primera página del hilo hay algunos, y en la PES Database 2016, cuando clickas en algún jugador, te salen debajo los posibles combos para conseguirlo y el porcentaje de probabilidad de cada combo.
-RECOBA- escribió:
Josh_Holloway escribió:

En la primera página del hilo hay algunos, y en la PES Database 2016, cuando clickas en algún jugador, te salen debajo los posibles combos para conseguirlo y el porcentaje de probabilidad de cada combo.

Muchas gracias!
leewix escribió:Otro lateral derecho rapidísimo y barato y que se lo he visto a unos cuantos es: APODI.

Para que el portero se tire es 2 veces a la x.
Eso lo haces para anticipar.
Pero sino quieres anticipar lo llevas hacia el palo que piensas que te van a tirar y cuando el delantero dispare tu portero se tirara solo sin necesidad de darle a ningún botón.
Y para aguantar se usa x y r2
¿Se sabe algo de lo de los TOTY?

Es que tengo GP ahorrados y quiero saber si esperarme a gastarlos en algo mejor que los mánagers especiales de los cojones, que de 16 todo oros, aún no me ha salido la primera negra... (¿os funciona alguna estrategia?)

También quería preguntaros, ya que vengo del FIFA y echo de menos estas funciones, si se peude dejar pasar el balon por debajo (si hay algún botón) y si se puede hacer que se desmarque el compañero de al lado cuando tienes el balón
phfceramic escribió:Aquí están todos los jugadores de myclub que tiene más de 90 de velocidad y más de 90 de fuerza explosiva

http://pesdb.net/pes2016/?speed=90-99&e ... ower=90-99

Que recuerdos cuando buscabamos al jugador que queriamos en nuestra preciada liga Master, cuando nos recomendabamos jugadores desconocidos, poner en el buscador los stats que querias y si no tenias dinero para comprarlo a ganar partidos.

Ahora ganas, farmeas, simulas y hasta le meten dinero para ver unas putas bolas girar y que te suelte un mcd buscando un id que no te vale para nada, perdon sí, para simular o farmear. Jodida broma nos gastan los colegas.

Saludos!
Saludos compañeros foreros, una de mis plantillas Lev 1, en el menú me sale con 98 EE, y en los partidos baja inexplicablemente a 81 con los mismos jugadores, técnico, etc. Si alguno me pudiera explicar se lo agradecería. El entrenador es un holandés R. Willemsen.

Adjuntos

Hile_Roland escribió:
También quería preguntaros, ya que vengo del FIFA y echo de menos estas funciones, si se peude dejar pasar el balon por debajo (si hay algún botón) y si se puede hacer que se desmarque el compañero de al lado cuando tienes el balón

Si se puede dejar pasar el balón, revisa estos controles

http://www.konami.jp/we/2016/online/man ... other.html

Y para desmarcar al jugador debes saber que existen dos maneras, una en la cual el jugador que quieres que se desmarque corre en línea recta hacia adelante, y otra manual en donde tu eliges la dirección en que quieres que se desmarque, pero eso antes puedes seleccionarlo en la parte en donde eliges los tipos de control (en donde eliges el tipo de tiro, la ayuda de pases etc.) Ahi mismo te dan los controles que usas para el desmarque
Desesperado!!
No puedo con esto....
Formación del rival..4-3-3
Pelotazo desde su campo a robben....cr7...neymar...siempre es uno de estos tres....y siempre me ganan la espalda....da igual que cambie mi formación....ponga fuera de juego...marque al hombre...
Lo cojonudo es que un 60-70% de los jugadores realizan este juego....me es imposible....cuando no tenían este tipo de jugadores podía competir...
Hay alguna manera de contrarrestar este tipo de juego?
Un saludo
ganchesky escribió:Desesperado!!
No puedo con esto....
Formación del rival..4-3-3
Pelotazo desde su campo a robben....cr7...neymar...siempre es uno de estos tres....y siempre me ganan la espalda....da igual que cambie mi formación....ponga fuera de juego...marque al hombre...
Lo cojonudo es que un 60-70% de los jugadores realizan este juego....me es imposible....cuando no tenían este tipo de jugadores podía competir...
Hay alguna manera de contrarrestar este tipo de juego?
Un saludo

Línea defensiva atrasada, echar la línea de defensas hacia atrás manual o coger al defensa y echarlo hacia atrás.
Moloncho escribió:Echa un vistazo al Tweet de @ChampionsLeague: https://twitter.com/ChampionsLeague/sta ... 67040?s=09

Este es el TOTY de la Uefa. El que saldrá en pes.

Creo que no compañero ;) , esos Toty son los que han elegido los internautas, los que saldran son:
Neuer
Dani Alves, Sergio Ramos, Thiago Slva, Marcelo
Iniesta, Modric, Pogba.
Neymar, Cristiano y Messi.

El año pasado estos once salieron junto el primer repre de octavos de Champions [rtfm]

Salu2
flopsete escribió:
Moloncho escribió:Echa un vistazo al Tweet de @ChampionsLeague: https://twitter.com/ChampionsLeague/sta ... 67040?s=09

Creo que no compañero ;) , esos Toty son los que han elegido los internautas, los que saldran son:
Neuer
Iniesta, Modric, Pogba.

El año pasado estos once salieron junto el primer repre de octavos de Champions [rtfm]

Salu2

Lo decía por esto:

Echa un vistazo al Tweet de @Adam_Bhatti: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 14656?s=09

Pes siempre coge el once Toty uefa.

Tu el que dices es el de Fifa.
http://es.m.fifa.com/ballon-dor/world11/index.html

Mira el once Fifa del año pasado
http://m.foxsportsla.com/es/news/185263 ... e-oro-2014

No es el mismo que el puso pes de la Uefa

Joer, ese me encantaría conseguirlo, que envidia, tiene habilidad de cabeceador y as en la manga, es que es el sustituto perfecto!!

Lástima que solo tenga un 25% de probabilidades con el combo que sale en la web de "África-Finalización-30 años o más/pierna izquierda".

Me molaría mucho conseguir ese jugador de 2,03. Lacina Traoré se llama
Y yo que tengo a Traoré pero el del Chelsea...:-(

Por una vez pensé.. Y no, no es, aunque es bastante rápido y me cumple con 77 de media
Hile_Roland escribió:¿Se sabe algo de lo de los TOTY?

Es que tengo GP ahorrados y quiero saber si esperarme a gastarlos en algo mejor que los mánagers especiales de los cojones, que de 16 todo oros, aún no me ha salido la primera negra... (¿os funciona alguna estrategia?)

Buenos días.
Yo de los totys pues ni idea pero en lo otro si te puedo ayudar.
Para dejar pasar el balón por debajo de las piernas se hace pulsando a la vez l1+r1 y stick izquierdo hacia donde quieres ir si utilizas los controles de fifa es con l1+r2
Para que se desmarque el compañero es pulsando l1 y apuntando con el stick derecho al jugador que quieres que se desmarque
Josh_Holloway escribió:

Ahí los veo

http://pesdb.net/pes2016/?sort=scout_percent

De los combos para cracks no me pude hacer ni uno, porque nunca me sale EI, ED o liga otros. Pero de otros jugadores si, como Mikel Arteta, Mbia, Cahill, Giovinco, Honda, Raúl García o Nagatomo.
El combo para sacar a Pirlo, ¿ sigue saliendo? . Quiero recordar que en alguna ocasión leí que no merecía la pena intentarlo porque ya no salía. Alguien sabe si sigue funcionando?
Me ha tocado en Level 2 el crack de los cracks, se pone de usuario report on cheater Teams y juega con 7 Bolas Blancas, es lagger, campo de sombras y cuando le meto el gol empeora la conexión y partido nulo. Definitivamente en Level 2 esta toda la fauna de este juego. Lo gordo de este tío es que tenía 40 % de victorias y no llegaba a 600 de valoración. Hay gente muy enferma.
Yo tengo al traore el dc del monaco, es de ese del que hsblais? Es plata creo, a mi me tocó ganando el torneo ese vs com. De la liga francesa
webeloss escribió:
Josh_Holloway escribió:

Ahí los veo

http://pesdb.net/pes2016/?sort=scout_percent

De los combos para cracks no me pude hacer ni uno, porque nunca me sale EI, ED o liga otros. Pero de otros jugadores si, como Mikel Arteta, Mbia, Cahill, Giovinco, Honda, Raúl García o Nagatomo.

Pero tengo muchas dudas respecto a los combos, hay combinaciones de 100% como la de Marcelo que he intentado y nunca me ha salido. ¿Necesitas combinar representantes de muchas estrellas para que salga o qué consejos me das?
Hola soy medio nuevo en PES alguien me puede decir que significa lo de SIM en la liga de myclub
dvdbcn25 escribió:Yo tengo al traore el dc del monaco, es de ese del que hsblais? Es plata creo, a mi me tocó ganando el torneo ese vs com. De la liga francesa

Sí, de ese hablamos, este:

https://es.wikipedia.org/wiki/Lacina_Traor%C3%A9

Yo no lo tengo, pero por lo que hablan de él en el juego y con ver las stats que tiene ya se me hace objeto de deseo jejeje.

Me ha salido representante pierna buena izquierda y tengo "ED", solo me falta liga española para ir a por Bale.... :)
veo mucho tambien lo de lagger esque se puede hacer como se hace? o evitarlo etc..gracias
Alguien sabe donde puedo ver las traducciones de las posiciones y sobre todo las habilidades de los agentes free en español? Es que en la web de pesdb con todo en inglés me lío, sobretodo con los agentes...
JotaeNeDe escribió:Alguien sabe donde puedo ver las traducciones de las posiciones y sobre todo las habilidades de los agentes free en español? Es que en la web de pesdb con todo en inglés me lío, sobretodo con los agentes...

sino recuerdo mal tienes opción de cambiar de idioma desde la misma web
@battrachian De esos combos del 100% el único que no sale nunca es el de Yaya Touré, o al menos eso parece. El resto funcionan, habrás tenido mala suerte.
webeloss escribió:@battrachian De esos combos del 100% el único que no sale nunca es el de Yaya Touré, o al menos eso parece. El resto funcionan, habrás tenido mala suerte.

Mira que os leo y sí que veo que os sale pero ya estoy tan cansado que decidí registrarme para consultaros xD. Pues lo habré intentado como tres veces y las tres fail, así que deduje que o necesito tener unos buenos representantes (las estrellitas que tiene cada uno supongo que es eso) o tengo muy mala suerte lo cual no comprendo porque si ponen 100% deberían de salir siempre en esa combinación. Yo más que nada busco un equipazo para ganar 6 partidos seguidos a la IA en leyenda y conseguir el logro.
Moloncho escribió:
flopsete escribió:

Neuer
Iniesta, Modric, Pogba.

Salu2

Lo decía por esto:

Echa un vistazo al Tweet de @Adam_Bhatti: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 14656?s=09

Pes siempre coge el once Toty uefa.

Tu el que dices es el de Fifa.
http://es.m.fifa.com/ballon-dor/world11/index.html

Mira el once Fifa del año pasado
http://m.foxsportsla.com/es/news/185263 ... e-oro-2014

No es el mismo que el puso pes de la Uefa

La verdad es que es mas coherente el de la UEFA, así que mejor que utilicen ese para futuros representantes.
Muchas gracias a los que me respondieron antes la duda sobre controles.

Es jodido empezar como rookie, aunque cada vez le pillo más la dinámica.

La duda que tengo ahora es que he comprado a Simeone pero vi que tenía formación dinámica (una en 4-3-3), pero no sé cómo poner esa 4-3-3 y no la 4-3-2-1 por defecto. en estrategias cambio las posiciones pero luego en el menú me coloca a los jugadores igual.
sergiolado escribió:Hola soy medio nuevo en PES alguien me puede decir que significa lo de SIM en la liga de myclub

Yo mismo.
Sim es partido simulado juega la maquina solita viene muy bien para ganar gps e ir subiendo el espíritu de equipo que aquí si es muy importante tener un espíritu alto sino no te comes un torrao por muy bueno que seas
battrachian escribió:
webeloss escribió:@battrachian De esos combos del 100% el único que no sale nunca es el de Yaya Touré, o al menos eso parece. El resto funcionan, habrás tenido mala suerte.

Mira que os leo y sí que veo que os sale pero ya estoy tan cansado que decidí registrarme para consultaros xD. Pues lo habré intentado como tres veces y las tres fail, así que deduje que o necesito tener unos buenos representantes (las estrellitas que tiene cada uno supongo que es eso) o tengo muy mala suerte lo cual no comprendo porque si ponen 100% deberían de salir siempre en esa combinación. Yo más que nada busco un equipazo para ganar 6 partidos seguidos a la IA en leyenda y conseguir el logro.

Pero ademas de lo del 100% pone en rojo que las combinaciones no siempre funcionan, que mires el porcentaje de los ojeadores en el juego cuando los eliges.

Ese 100% de Marcelo interpretalo como que es seguro que te toca una vez que funcione la combinacion de los ojeadores, y ese es el porcentaje que sale en el juego antes de hacer el combo, segun las estrellas que tengan entre los tres ojeadores tendras mas posibilidades o menos de que funcione, el maximo es 50%.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sergiolado escribió:veo mucho tambien lo de lagger esque se puede hacer como se hace? o evitarlo etc..gracias

Queres aprender a laggear?

Estas en el foro equivocado, acá juegan casi todos legales, de vez en cuando se filtra alguno.

Saludos
ztn escribió:
battrachian escribió:

Pero ademas de lo del 100% pone en rojo que las combinaciones no siempre funcionan, que mires el porcentaje de los ojeadores en el juego cuando los eliges.

Ese 100% de Marcelo interpretalo como que es seguro que te toca una vez que funcione la combinacion de los ojeadores, y ese es el porcentaje que sale en el juego antes de hacer el combo, segun las estrellas que tengan entre los tres ojeadores tendras mas posibilidades o menos de que funcione, el maximo es 50%.

muy bien explicado, gracias! [ginyo]
cascarillas escribió:
sergiolado escribió:Hola soy medio nuevo en PES alguien me puede decir que significa lo de SIM en la liga de myclub

Yo mismo.
Sim es partido simulado juega la maquina solita viene muy bien para ganar gps e ir subiendo el espíritu de equipo que aquí si es muy importante tener un espíritu alto sino no te comes un torrao por muy bueno que seas

gracias tarda mucho?

y DREAMHATER (EL DEL ESCUDO DE SAN LORENZO) NO QUIERO SER LAGGER DIGO QUE SI HAY SOLUCION SLAUDOS
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sergiolado escribió:
cascarillas escribió:

Yo mismo.

gracias tarda mucho?

y DREAMHATER (EL DEL ESCUDO DE SAN LORENZO) NO QUIERO SER LAGGER DIGO QUE SI HAY SOLUCION SLAUDOS

Ahh ok, todo bien, pero para aclarar.

No, lamentablemente no hay solucion, lo que si, cuando te toque uno, no salgas rapido, y bloquealo ni bien termina el partido, en xbox con Y en PS con triangulo.

Podes grabar el partido tambien, y subir el video, y realizar la denuncia en Konami https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... ac&lang=en

En xbox podes denunciarlo desde el perfil tambien. en PSN no se como es.

Lo ultimo, no lo insultes ni contestes nada, ya que generalmente te denuncian por esto, y podes ser suspendido, si laggeado y suspendido, si podes hacerle pisar vos el palito y denunciarlo vos, no es una mala venganza,

Saludos
Hola, vengo del FIFA y estoy jugando en manual, y si los rivales juegan al fútbol me encantan los partidos, pero tengo una duda, como puedo evitar que cuando estoy presionando y de repente mi futbolista se encuentra con el balón que no lo despeje porque está el pase pulsado, no se puede cancelar esa orden de alguna manera?
Llevar 2 partidos empatados, otros dos partidos perdidos y al quinto partido del día ir ganando 3-0 y en el tercer gol te lo laguean y partido anulado.... ES PARA REVENTARLO
rgg7495d escribió:Hola, vengo del FIFA y estoy jugando en manual, y si los rivales juegan al fútbol me encantan los partidos, pero tengo una duda, como puedo evitar que cuando estoy presionando y de repente mi futbolista se encuentra con el balón que no lo despeje porque está el pase pulsado, no se puede cancelar esa orden de alguna manera?

Hola, para cancelar la orden presionas R1 + R2
ursus006 escribió:
rgg7495d escribió:Hola, vengo del FIFA y estoy jugando en manual, y si los rivales juegan al fútbol me encantan los partidos, pero tengo una duda, como puedo evitar que cuando estoy presionando y de repente mi futbolista se encuentra con el balón que no lo despeje porque está el pase pulsado, no se puede cancelar esa orden de alguna manera?

Uff, muchas gracias, he perdido de balones lo más grande por esa tontería.
¿Utilizáis normalmente los marcajes individuales? ¿Lo recomendáis?. Últimamente he visto a mucha gente que los utiliza.

SaluDOS.
leewix escribió:Llevar 2 partidos empatados, otros dos partidos perdidos y al quinto partido del día ir ganando 3-0 y en el tercer gol te lo laguean y partido anulado.... ES PARA REVENTARLO

Eso en el PES es pan nuestro de cada día, yo ni mala sangre me hago ya ni un segundo pierdo ni en pensarlo le doy a buscar siguiente rival y listo
Obelodálix escribió:¿Utilizáis normalmente los marcajes individuales? ¿Lo recomendáis?. Últimamente he visto a mucha gente que los utiliza.

SaluDOS.

Yo al principio los usaba pero luego se me empezo a volver loca la defensa y se me descolocaban mucho ( no se si tambien influyo por entonces las tonterias de konami) asi que prefiero no utilizarla y en lo personal no tengo ningun problema.

Pd: el gran rudi garcía ya no aparecerá de momento en my club porque a sido despedido xd
rgg7495d escribió:
ursus006 escribió:

Uff, muchas gracias, he perdido de balones lo más grande por esa tontería.

También puedes cancelarlo volviendo a darle a la X ( si es PS4/3 ), así te desparecerá la barra del pase ;) .

Feliz año a tod@s [beer]
luysmii escribió:Yo al principio los usaba pero luego se me empezo a volver loca la defensa y se me descolocaban mucho ( no se si tambien influyo por entonces las tonterias de konami) asi que prefiero no utilizarla y en lo personal no tengo ningun problema.

Pd: el gran rudi garcía ya no aparecerá de momento en my club porque a sido despedido xd

Yo la verdad es que tampoco tengo problemas a la hora de defender y los que tengo, no creo que se solucionen con marcajes individuales, pero me ha llamado la atención ver que cada vez más gente los utiliza.

Rudi García y Rafa Benitez son dos de los entrenadores que tengo en MyClub, por el bien del gremio de entrenadores, voy a tener que dejar de comprar directores técnicos. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Utilizáis normalmente los marcajes individuales? ¿Lo recomendáis?. Últimamente he visto a mucha gente que los utiliza.

SaluDOS.

Yo los he usado un tiempo y ahora que creo que hay más gente jugando al pase largo los he dejado de usar. Me da la sensación de que son más prácticos cuando el rival juega a posesión, porque tu defensa se adelanta un paso cada vez que el delantero va a recibirla de espaldas a portería. Igualmente, tengo la sensación de que si el rival juega al triangulazo es mejor no hacerlo, porque tu defensa tarda más que el delantero en girarse y correr a puerta (o suele ser más lento) y acaba siendo perjudicial. Esto, como digo, es mi impresión.

También he puesto alguna vez al MCD marcando al delantero para asegurarme de que no sube al ataque cuando quiero que se quede atrás, pero no sé si sirve de mucho.

Saludo!
18055 respuestas