sergiolado escribió:cascarillas escribió:sergiolado escribió:Hola soy medio nuevo en PES alguien me puede decir que significa lo de SIM en la liga de myclub
Yo mismo.
Sim es partido simulado juega la maquina solita viene muy bien para ganar gps e ir subiendo el espíritu de equipo que aquí si es muy importante tener un espíritu alto sino no te comes un torrao por muy bueno que seas
gracias tarda mucho?
y DREAMHATER (EL DEL ESCUDO DE SAN LORENZO) NO QUIERO SER LAGGER DIGO QUE SI HAY SOLUCION SLAUDOS
Ahh ok, todo bien, pero para aclarar.
No, lamentablemente no hay solucion, lo que si, cuando te toque uno, no salgas rapido, y bloquealo ni bien termina el partido, en xbox con Y en PS con triangulo.
Podes grabar el partido tambien, y subir el video, y realizar la denuncia en Konami
https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... ac&lang=enEn xbox podes denunciarlo desde el perfil tambien. en PSN no se como es.
Lo ultimo, no lo insultes ni contestes nada, ya que generalmente te denuncian por esto, y podes ser suspendido, si laggeado y suspendido, si podes hacerle pisar vos el palito y denunciarlo vos, no es una mala venganza,
Saludos