MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

luysmii escribió:Alguien me puede decir cual es la intencion de este usuario? Fue mi ultimo partido de ayer y no veas como me pude cabrear, es que no entiendo cosas así. Es un turco con una valoracion de ranking de 750. Le iba a enviar un mensaje pero preferi bloquearle directamente.

https://www.youtube.com/watch?v=8JKfrBZHpXA

No se por que lo hacen, igual y necesita el empate y es lo que quiere hacer, solo tocar y no encajar, yo que se!
Pero! tu no has leido en páginas anteriores lo que recomendaban y yo aprendí. Que cuando te hacen esto no vayas con tu delantero centro a por el balón, es lo peor que puedes hacer porque no se la quitarás. Lo que enseñaron y es lo que yo hago es coger a otro delantero a cubrir el pase que va a hacer, por ejemplo ir al portero o al que tiene mas cerca y con el delantero ir con cuadrado, osea controlas a dos, y vas cubriendo espacios, los ahogas y terminas quitándosela, yo lo aprendí hace dos días, gracias a un colega de aquí que lo explicó, por cierto ¿gracias! al que fuera.
sodast escribió:
luysmii escribió:Alguien me puede decir cual es la intencion de este usuario? Fue mi ultimo partido de ayer y no veas como me pude cabrear, es que no entiendo cosas así. Es un turco con una valoracion de ranking de 750. Le iba a enviar un mensaje pero preferi bloquearle directamente.

No se por que lo hacen, igual y necesita el empate y es lo que quiere hacer, solo tocar y no encajar, yo que se!
Pero! tu no has leido en páginas anteriores lo que recomendaban y yo aprendí. Que cuando te hacen esto no vayas con tu delantero centro a por el balón, es lo peor que puedes hacer porque no se la quitarás. Lo que enseñaron y es lo que yo hago es coger a otro delantero a cubrir el pase que va a hacer, por ejemplo ir al portero o al que tiene mas cerca y con el delantero ir con cuadrado, osea controlas a dos, y vas cubriendo espacios, los ahogas y terminas quitándosela, yo lo aprendí hace dos días, gracias a un colega de aquí que lo explicó, por cierto ¿gracias! al que fuera.

Esto me lo han echo un par de veces pero en minutos finales no desde el principio como este tío, ademas de que le consigo marcar gol y no me ataca hasta pasar un poco de tiempo. La unica manera que encontre fue la de pulsar el cuadrado para presionar dos pero buena manera esa!! gracias
sodast escribió:

El tío sabiendo mínimamente dar pases y no cometer un error no se la quitas ni con tu táctica ni con ninguna. El juego está hecho así de mal, porque a mi me lo han hecho un par de veces y no hay manera de quitarla porque siempre hay alguien suelto para recibir.

Lo que me acaba de pasar es increíble. Dentro del área voy a chutar y me traban y el balón sale despejado, penalty claro pero mientras el balón está cayendo cerca del medio campo me veo al árbitro con los brazos de ley de la ventaja [flipa] [flipa] [flipa] Suerte que la ha cogido el rival al caer, si no me deja sin cobrar el penalty [facepalm].
Shooter27 escribió:El año que viene no me pillan. Como la portada sea Neymar y lo regalen con la Edición Especial me gasto la diferencia. Un tío que me ha llegado solo 3 veces y me mete 3 goles con Neymar y su tiro fantastico desde fuera del área. Madre mía que chetado hasta con flecha azul...Suerte que yo he metido 4 en mis 12 llegadas, porque entre Kahn y Neymar casi me dejo el partido.

Yo le he cogido mucha manía a Neymar y esperate al siguiente jueves, que como ha marcado seguro que sale con flecha roja y será inaguantable.

Neymar es al que más manía le he cogido y después Ibrahimovic, haga lo que haga se las lleva todas, de rebote, se la quita mi defensa pero se la vuelve a llevar, todas, luego tira unos pepinazos desde 30 metros que mi portero ni la huele. Lo bueno es que Ibrahimovic lo tienen pocos pero a Neymar todo el mundo...

Yo tuve a Ibrahimovic en el juego anterior y no le sacaba el partido que le saca la gente que juega contra mí.
Menuda suertaka que he tenido [plas] [plas] [plas] ...Me ha entrado Cristiano en mi secundaria....

Imagen

Version Brasileña, eso si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Ayer me dio por gastarme las 100 monedas que me daban por conectarme 7 días en un representante. Digo va, las guardo o aprovecho que etán los representantes a 100 monedas... Tiro, y... Lahm xD
Josh_Holloway escribió:Ayer me dio por gastarme las 100 monedas que me daban por conectarme 7 días en un representante. Digo va, las guardo o aprovecho que etán los representantes a 100 monedas... Tiro, y... Lahm xD

Joder, menuda suerte!! Yo no tiro nada, me da miedo malgastarlas jaja...

Y lo que decís de Neymar e Ibra, es verdad. El primero con su velocidad y chut+R2 y el segundo que de cabeza es brutal, se las lleva todas por fuerza y tiene un chut que flipas.

Yo casi prefiero no tenerlos, no sé, descubrir otros jugadores. A ney lo tuve en prestamo al principio pero como era mi 1er año con el Pes, lo malgasté y no lo usé bien...:-(

Menudo ese Cristiano flop jaja...eso es un zasca en toa la boca de Konami jaja
Pues a mi tocó Ibra en una de las gratis, lo entrené, lo puse de titular y no he durado ni 6 partidos con él con lo que me encanta de toda la vida este jugador y la felicidad que me dio al tocarme.... Me va mejor El pipa, seguiré probando a ver...

Me gustaría que para el pes17 hicieran un filtro donde pudieras vetar a todos los italianos, la peor chusma del online, leñeros ,potreros y laggers. Me acabo de enfrentar a otro y en el min. 50 ha dejado el mando, yo ya cuando hacen eso lo dejo también, paso de perder más tiempo, veo que se mueve a los 10min me pongo a jugar y solo se ha dedicado a hacerme entradas a todo lo que pillara, así hemos jugado toda la segunda parte.
No sé si se ha tocado el tema de las cámaras, en que cámara juegan? Estoy jugando el desafío vs COM y he puesto la cámara dirigible, oh sorpresa, se ve todo el campo, pero no recuerdo tener esta cámara en él divisiones, ustedes que cámara prefieren para divisiones de myclub?
Ahora se ha puesto de moda entre los laggers, algo que yo denomino micro-lag.
Me explico.
Empeoran la conexion lo justo para que apenas puedas combinar o hacer jugadas.
Jugadores torpes, mucho tiempo entre pulsar botón y pase.
En definitiva, de esta forma no pierden tiempo por nulo, directamente ganan porque tu apenas puedes hacer cosas y el rival te hace de todo
De momento esta mañana dos bloqueados
Saludos
leewix escribió:
Shooter27 escribió:El año que viene no me pillan. Como la portada sea Neymar y lo regalen con la Edición Especial me gasto la diferencia. Un tío que me ha llegado solo 3 veces y me mete 3 goles con Neymar y su tiro fantastico desde fuera del área. Madre mía que chetado hasta con flecha azul...Suerte que yo he metido 4 en mis 12 llegadas, porque entre Kahn y Neymar casi me dejo el partido.

Yo le he cogido mucha manía a Neymar y esperate al siguiente jueves, que como ha marcado seguro que sale con flecha roja y será inaguantable.

Neymar es al que más manía le he cogido y después Ibrahimovic, haga lo que haga se las lleva todas, de rebote, se la quita mi defensa pero se la vuelve a llevar, todas, luego tira unos pepinazos desde 30 metros que mi portero ni la huele. Lo bueno es que Ibrahimovic lo tienen pocos pero a Neymar todo el mundo...

Yo tuve a Ibrahimovic en el juego anterior y no le sacaba el partido que le saca la gente que juega contra mí.

Ibra dentro del área, balones por alto y de frente de portería aunque sea fuera del área es letal, pero mas o menos los controlo con David Luiz-Koscesni y la ayuda en de los 2 centrocampistas De Jong-Mascherano, pero es que lo de Neymar es chetar el juego. Paralelo a la linea de puerta y te pega una rosca estilo gol olímpico, en carrera no lo pillas, se te mete entre los defensas solo apretando R1...
Tuve a ambos en PES 2015 e Ibra si que era una maravilla, Neymar no me gustaba, pero es que me muero de ganas de tenerlo macho. Me da igual Messi, CR, Ibra...quiero a Neymar solo. Daría a Robben, Muller y Godin que son mis 3 con mas valoración mira que te digo. }:/

He gozado viendo que has ganado el partido y los últimos 10-15 minutos se la has devuelto con su misma moneda XD XD

Genial, que les jodan a estos subnormales [oki]
Samu07 escribió:

He gozado viendo que has ganado el partido y los últimos 10-15 minutos se la has devuelto con su misma moneda XD XD

Genial, que les jodan a estos subnormales [oki]

SIII jaja pero no lo hacia tan bien como él XD XD

A mí me tocó jugar contra éste hace unos días y me hizo exactamente lo mismo, con la diferencia de que a mí no me dejó acabar el partido. Toda la primera parte tocando atrás sin que yo pudiera hacer nada, y al principio de la segunda parte, con empate a 0, empeora la conexión y partido suspendido. No sé qué pretende haciendo esto, pero además de subnormal es lagger.
Shooter27 escribió:Me da igual Messi, CR, Ibra...quiero a Neymar solo. Daría a Robben, Muller y Godin que son mis 3 con mas valoración mira que te digo. }:/

Compañero yo tengo a Robben y te digo que lo único que tiene que envidiarle a Neymar es que casi siempre esta con la flecha roja. De hecho Robben es mejor, también tiene la habilidad cañonero que aunque el nombre pueda confundir, es para los tiros colocados de R2 y la tienen pocos tops; de finalización tiene 5 puntos más, de velocidad y fuerza explosiva también tiene mas y en potencia y efecto tienen practicamente igual, un poco mas Robben de nuevo.
El problema es que si a Neymar la pones la flecha en rojo y Robben en verde, entonces el primero se cheta y asi si es mejor. Robben con la flecha en rojo tiene que ser mas abusivo que Neymar, asi lo dicen los stats...
ztn escribió:
Shooter27 escribió:Me da igual Messi, CR, Ibra...quiero a Neymar solo. Daría a Robben, Muller y Godin que son mis 3 con mas valoración mira que te digo. }:/

Compañero yo tengo a Robben y te digo que lo único que tiene que envidiarle a Neymar es que casi siempre esta con la flecha roja. De hecho Robben es mejor, también tiene la habilidad cañonero que aunque el nombre pueda confundir, es para los tiros colocados de R2 y la tienen pocos tops; de finalización tiene 5 puntos más, de velocidad y fuerza explosiva también tiene mas y en potencia y efecto tienen practicamente igual, un poco mas Robben de nuevo.
El problema es que si a Neymar la pones la flecha en rojo y Robben en verde, entonces el primero se cheta y asi si es mejor. Robben con la flecha en rojo tiene que ser mas abusivo que Neymar, asi lo dicen los stats...

Pues yo no le se sacar el jugo como la gente con Neymar, porque si, con Robben he metido goles de todos los colores y con rosca, pero es que te aseguro que no es para mi tan determinante, ni llevándolo yo ni mis rivales.
De hecho yo lo tengo suplente para aprovechar el cansancio de la defensa rival al final del partido, que ese es otro punto en contra, en el 70 está quemadisimo si empieza de inicio.
oskar28 escribió:Ahora se ha puesto de moda entre los laggers, algo que yo denomino micro-lag.
Me explico.
En definitiva, de esta forma no pierden tiempo por nulo, directamente ganan porque tu apenas puedes hacer cosas y el rival te hace de todo
Saludos

Yo no se si eso sera problema de servidores, yo creo que es imposible crear lag para que a uno le vaya bien y otro mal , nose igual me equivoco pero eso me da a mi que son los putos servidores de konami
oskar28 escribió:Ahora se ha puesto de moda entre los laggers, algo que yo denomino micro-lag.
Me explico.
Saludos

Así es imposible jugar, entre eso y las segadas + triangulazo [+furioso] [+furioso]
Muy harto de los italianos leñeros y trianguleros. Lo de dar patadas y pelotazos lo llevan en la sangre, por algo inventaron el catenaccio.

¿Alguien se echa algun amistoso para probar tácticas y jugar relajados?
Shooter27 escribió:Pues yo no le se sacar el jugo como la gente con Neymar, porque si, con Robben he metido goles de todos los colores y con rosca, pero es que te aseguro que no es para mi tan determinante, ni llevándolo yo ni mis rivales.
De hecho yo lo tengo suplente para aprovechar el cansancio de la defensa rival al final del partido, que ese es otro punto en contra, en el 70 está quemadisimo si empieza de inicio.

Si claro, con la flecha en rojo y Robben en verde, es muchisimo mas determinante Neymar. Yo con Robben hasta ahora tampoco marco la diferencia, es muy bueno y se marcan muchos goles con el como dices, pero un Di Maria, Bale, Salah, Willian etc.. con la flecha en rojo son mucho mas determinantes (a Willian lo tengo yo y es brutal puesto de MP).

Lo que yo te decia era en plan, tranquilo que cuando nos pongan a nosotros a Robben con la flecha roja nos vamos a reir de los Neymars [carcajad]
Lo que pasa es que este hombre esta en la enfermeria cada dos por tres, se lesiono en diciembre y no se si estará ya recuperado. Yo desde que lo tengo ha estado en verde.
cascarillas escribió:
Me explico.
Saludos

Yo no se si eso sera problema de servidores, yo creo que es imposible crear lag para que a uno le vaya bien y otro mal , nose igual me equivoco pero eso me da a mi que son los putos servidores de konami

Yo tb pensaba eso
Hasta que meto el primero y de repente empieza a ir a tirones.
Empata el y de repente vuelve a ir
Me acerco a su area y vuelta a lo mismo
Te digo que se han vuelto una maquinas en ese "arte".
Un dia de estos dan para atras en el tiempo cuando les metamos gol pa que no cuenten o algo
Jajajaja
Saludos
Me explico.
Saludos

Estas bloqueando gente que no se lo merece, puede ser que sea por el servidor, por el efecto o por lo que sea. Pero ellos no tienen la culpa. A mi mismamente me han llamado lagger por esos partidos que todo sale perfecto y el otro no puede y voy por fibra con cable.
Les hago una consulta.....alguno sabe como se calcula la renovacion de contratos este año?. En Pes15 era multiplicar 50 por el gasto del jugador, siendo para los jugadores menores a 10 de gasto un minimo de 500 GPS.
Este año es distinto, ya que al ir subiendo la valoracion general de jugadores se vs incrementando la renovacion...pero no encontro como calcularla.
Y otra...alguno sabe como seran los stats en nivel 50?...cuantos puntos hay que subirles a cada stat?.
Para saber a quien me conviene ir entrenando
adrianblanco83 escribió:Les hago una consulta.....alguno sabe como se calcula la renovacion de contratos este año?. En Pes15 era multiplicar 50 por el gasto del jugador, siendo para los jugadores menores a 10 de gasto un minimo de 500 GPS.
Este año es distinto, ya que al ir subiendo la valoracion general de jugadores se vs incrementando la renovacion...pero no encontro como calcularla.
Y otra...alguno sabe como seran los stats en nivel 50?...cuantos puntos hay que subirles a cada stat?.

Sobre las renovaciones no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, los stats en nivel 50 yo tengo a Neuer en ese nivel y tiene todos los stats subidos 3-4 puntos respecto a los originales. La mayoría 4.
Moloncho escribió:
Me explico.
Saludos

Estas bloqueando gente que no se lo merece, puede ser que sea por el servidor, por el efecto o por lo que sea. Pero ellos no tienen la culpa. A mi mismamente me han llamado lagger por esos partidos que todo sale perfecto y el otro no puede y voy por fibra con cable.

Lo del efecto no me lo creo...
Y lo del servidor no se...
Es demasiada coincidencia que siempre que ataco yo va mal y cuando ataca el rival siempre bien
Me ha pasado en 2 partidos no consecutivos.
O que de repente cuando le has metido 5 a 1 la conexion empieza a empeorar...
Yo no creo en las casualidades
Se que los servidores son una pena
Pero estoy seguro que hay gente por ahi que sabe perfectamente como joder las conexiones aposta o hacerlas empeorar lo justo.
Eso si que es mas seguro que el famoso efecto konami.
Saludos y espero que algun dia mejoren los servidores
Acabo de jugar un partido con mucho lag. El chico me iba ganando 2-1 (para mi injustamente) y de ha caido la conexion. Yo no he sido y obviamente el tampoco.La conexion se ha ido sobre el 80...de verdad konami has tenido que esperar tanto? Le mandao un mensaje al chaval para que no se pensara que era yo!!
ztn escribió:
adrianblanco83 escribió:Les hago una consulta.....alguno sabe como se calcula la renovacion de contratos este año?. En Pes15 era multiplicar 50 por el gasto del jugador, siendo para los jugadores menores a 10 de gasto un minimo de 500 GPS.

Sobre las renovaciones no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, los stats en nivel 50 yo tengo a Neuer en ese nivel y tiene todos los stats subidos 3-4 puntos respecto a los originales. La mayoría 4.

Muchas gracias...si la verdad q es complicado entender como se renueva ahora.
Me voy hacer una plantilla de excel con los jugadores q tengo y sumarle a ojo cuatro puntos por stat a vee cual me conviene seguir entrenando.

Un poco enfermizo lo mio....jajaja, pero le busco algo mas interesante a myclub
Apuntad, UN TONTO MUY TONTO: "KGMSERKAN" juega con el Getafe.

Nada más empezar el partido se pone a tocarla atrás cln sus defensas, no llega ni al centro del campo, con 0-0!! Pues así toda la primera parte.

En la segunda nada más empezar saco yo y con un balón largo le meto gol, pues bien, se dedica a hacer lo mismo!! Jajajajaja! Me partooo, pues aún se la he quitado otra vez y le he marcado el 2-0, a partir de este momento ya no quería el la pelota, se ha dedicado a darmela a mí y hacerme segadas para lesionarme a jugadores y me ha lesionado a uno.

Ha puesto la pausa y ha dejado pasar los 120 segundos para seguir haciéndome segadas.

2-0 le he ganado, madre mía que gentuza!!!
leewix escribió:Apuntad, UN TONTO MUY TONTO: "KGMSERKAN" juega con el Getafe.

Nada más empezar el partido se pone a tocarla atrás cln sus defensas, no llega ni al centro del campo, con 0-0!! Pues así toda la primera parte.

En la segunda nada más empezar saco yo y con un balón largo le meto gol, pues bien, se dedica a hacer lo mismo!! Jajajajaja! Me partooo, pues aún se la he quitado otra vez y le he marcado el 2-0, a partir de este momento ya no quería el la pelota, se ha dedicado a darmela a mí y hacerme segadas para lesionarme a jugadores y me ha lesionado a uno.

Ha puesto la pausa y ha dejado pasar los 120 segundos para seguir haciéndome segadas.

Jajajaj justo e puesto yo un video con el esta mañana en el foro xd. Ami me desespero..
Hace tiempo que no veía algo tan patético como lo del tio este del Getafe [carcajad] [carcajad] [carcajad] Debe tener algun tipo de problema mental
luysmii escribió:

Jajajaj justo e puesto yo un video con el esta mañana en el foro xd. Ami me desespero..

Ese tío lo que hace en vez de jugar es trolear, ese si que es un puto troll
Vaya, no sabía que ya se conocía por aquí al tipejo este, vaya telaaaaa, no sé, se estará dedicando a trollear a todo el mundo.

Ahora mismo contra uno que lleva al Betis, nombre de usuario "berzoso32", nombre del equipo "Musooooooo Betiiiiiiiiiiiii"

Le he marcado el 2-0 y se está dedicando a poner la pausa, hacerme segadas (ya le han expulsado a 3 jugadores) y a jugar con su portero y así todo el rato...

Lo de la pausa es flipante Jajaja! Qué manera de decir "pues ahora me enfado y no jugamos más" Jajajajaja! LAMENTABLE.
oskar28 escribió:
Moloncho escribió:
Me explico.
Saludos

Lo del efecto no me lo creo...
Y lo del servidor no se...
Es demasiada coincidencia que siempre que ataco yo va mal y cuando ataca el rival siempre bien
Me ha pasado en 2 partidos no consecutivos.
O que de repente cuando le has metido 5 a 1 la conexion empieza a empeorar...
Yo no creo en las casualidades
Se que los servidores son una pena
Pero estoy seguro que hay gente por ahi que sabe perfectamente como joder las conexiones aposta o hacerlas empeorar lo justo.
Eso si que es mas seguro que el famoso efecto konami.
Saludos y espero que algun dia mejoren los servidores

Yo te lo digo porque hay partidos que pasan cosas raras, que el que está con el mando no tiene la culpa, dentro de los partidos hay vaivenes, incluso en offline y mientras no salga el símbolo de mala conexión no es problema de la otra persona. Yo he remontado partidos porque he visto como en ese momento todo era a mi favor, he pausado, he puesto la estrategia y he puesto mi sistema al ataqueerrrr. La otra persona al ver como le remonto xq no puede hacer nada cree que le has provocado lag pero ellos no ven el símbolo. Ese es un ejemplo, hay más. Pero varias veces me han llamado lagger e imagino que aún no viendo el símbolo de conexión me habrán bloqueado. Cuando digo efecto no me refiero a las malas rachas, sino a esos vaivenes que se dan dentro de los partidos que imagino que estarán programados como los partidos de la vida real. Lo único que te decía es que si no te sale el símbolo no los bloquees, casi al 100 % ellos no tienen la culpa.

Si que es verdad y a mi me paso con uno que le mande mensaje porque empezó a ir mal la conexión y ni el ni yo teníamos la culpa, eso sí en esos casos nos salía el símbolo a los dos y la culpa debió ser del servidor.
leewix escribió:Vaya, no sabía que ya se conocía por aquí al tipejo este, vaya telaaaaa, no sé, se estará dedicando a trollear a todo el mundo.

Ahora mismo contra uno que lleva al Betis, nombre de usuario "berzoso32", nombre del equipo "Musooooooo Betiiiiiiiiiiiii"

Le he marcado el 2-0 y se está dedicando a poner la pausa, hacerme segadas (ya le han expulsado a 3 jugadores) y a jugar con su portero y así todo el rato...

Lo de la pausa es flipante Jajaja! Qué manera de decir "pues ahora me enfado y no jugamos más" Jajajajaja! LAMENTABLE.

Yo tb he jugado contra el y me hizo lo mismo vaya personaje
cascarillas escribió:
luysmii escribió:

Ese tío lo que hace en vez de jugar es trolear, ese si que es un puto troll

Eso mismo iba a decir yo.

Por favor, alguien que haya probado el combo de Bale, sale 50%. Es que no se si arriesgar con Bale que ya lo tengo y va como una moto en la vida real o esperar a tirar el de Robben cuando me salga liga otros Europa.

Jajajaj justo e puesto yo un video con el esta mañana en el foro xd. Ami me desespero..[/quote]

Ese tío lo que hace en vez de jugar es trolear, ese si que es un puto troll[/quote]

Por favor, alguien que haya probado el combo de Bale, sale 50%. Es que no se si arriesgar con Bale que ya lo tengo y va como una moto en la vida real o esperar a tirar el de Robben cuando me salga liga otros Europa.[/quote]

Yo también ando como loco por hacer el de Bale :(
Josh_Holloway escribió:

Ese tío lo que hace en vez de jugar es trolear, ese si que es un puto troll[/quote]

Por favor, alguien que haya probado el combo de Bale, sale 50%. Es que no se si arriesgar con Bale que ya lo tengo y va como una moto en la vida real o esperar a tirar el de Robben cuando me salga liga otros Europa.[/quote]

Yo también ando como loco por hacer el de Bale :([/quote]

Yo hice la combinación con tres estrellas de media y me salió el otro. :(
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas a todos, simplemente quiero explicar algo de los servidores, que vi que hay ciertas dudas en los comentarios.

Creo que todos saben que nos comunicamos a los servidores de Konami, cuando uno juega OFF es asi

ENVIA DATOS PROPIOS ------> SERVIDOR KONAMI --------> DEVUELVE DATOS A NOSOTROS

Independientemente de nuestra conexión, nunca vamos a encontrar lag (si desconexiones), porque no jugamos por el servidor, lo unico que carga, por ej en SIM, son las alineaciones, y guarda estadisticas, es decir, un ancho de banda super minimo, el juego esta en el DISCO por asi decirlo.

Cuando jugamos ON LINE, independientemente del MODO, es de la siguiente manera

ENVIAMOS DATOS ----> SERVIDOR KONAMI -----> RECIBE DATOS NUESTRO RIVAL
RIVAL ENVIA DATOS ----> SERVIDOR KONAMI -----> RECIBIMOS DATOS

Todo esto en microsegundos: A destacar, la calidad de procesamiento de los servidores, dependiendo los racks que tengan o que nos toquen, va a modificar la calidad del juego, por eso, tambien si estan sobrecargados, se va a notar un delay, y seguramente es lo que llaman efecto Konami.

Segundo, algo que pasaba en ediciones anteriores, y es cierto, cuando vean que hay lag intencionado o no, una solucion muuuuy pequeña, es empezar a tocar la pelota del lado de su campo ¿Porque? Porque el servidor recibe mas datos nuestros que del usuario, nuestra calidad no esta afectada, si es temporal realmente, debería solucionarse, y si es lagger, tal vez, le den por desconectado a el, ¿Porque? porque el servidor puede identificar, de que lado se corto la conexión, y lo establezca como desconexion.

No se si les paso de ir ganando, y que de pronto aparezca un cartel que diga "fulanito de tal se ha desconectado", pero el partido siga durante unos segundos, y luego se lo den por ganado a ustedes, a mi me paso un par de veces, eso es porque del otro lado se esta entrecortando la conexión, pero el servidor (seguramente de mejor tecnología), identifico de donde viene el problema.
Moloncho escribió:
Por favor, alguien que haya probado el combo de Bale, sale 50%. Es que no se si arriesgar con Bale que ya lo tengo y va como una moto en la vida real o esperar a tirar el de Robben cuando me salga liga otros Europa.

Yo lo acabo de probar liga española ED y pierna izquierda todo de 3 estrellas y me a salido una bola blanca luismi gracia ED del gimnastic de tarragona :(
Y el combo de arda turan alguien sabe algo? Esque tengo como para hacerlo dos veces pero si todavia no sale...
fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos, simplemente quiero explicar algo de los servidores, que vi que hay ciertas dudas en los comentarios.

Creo que todos saben que nos comunicamos a los servidores de Konami, cuando uno juega OFF es asi

ENVIA DATOS PROPIOS ------> SERVIDOR KONAMI --------> DEVUELVE DATOS A NOSOTROS

Independientemente de nuestra conexión, nunca vamos a encontrar lag (si desconexiones), porque no jugamos por el servidor, lo unico que carga, por ej en SIM, son las alineaciones, y guarda estadisticas, es decir, un ancho de banda super minimo, el juego esta en el DISCO por asi decirlo.

Cuando jugamos ON LINE, independientemente del MODO, es de la siguiente manera

ENVIAMOS DATOS ----> SERVIDOR KONAMI -----> RECIBE DATOS NUESTRO RIVAL
RIVAL ENVIA DATOS ----> SERVIDOR KONAMI -----> RECIBIMOS DATOS

Todo esto en microsegundos: A destacar, la calidad de procesamiento de los servidores, dependiendo los racks que tengan o que nos toquen, va a modificar la calidad del juego, por eso, tambien si estan sobrecargados, se va a notar un delay, y seguramente es lo que llaman efecto Konami.

Segundo, algo que pasaba en ediciones anteriores, y es cierto, cuando vean que hay lag intencionado o no, una solucion muuuuy pequeña, es empezar a tocar la pelota del lado de su campo ¿Porque? Porque el servidor recibe mas datos nuestros que del usuario, nuestra calidad no esta afectada, si es temporal realmente, debería solucionarse, y si es lagger, tal vez, le den por desconectado a el, ¿Porque? porque el servidor puede identificar, de que lado se corto la conexión, y lo establezca como desconexion.

No se si les paso de ir ganando, y que de pronto aparezca un cartel que diga "fulanito de tal se ha desconectado", pero el partido siga durante unos segundos, y luego se lo den por ganado a ustedes, a mi me paso un par de veces, eso es porque del otro lado se esta entrecortando la conexión, pero el servidor (seguramente de mejor tecnología), identifico de donde viene el problema.

Pues lo dicho konami tiene unos servidores del paleolitico
hace años que juego online, y estoy con lo que dice cascarillas
rauldinho escribió:
Moloncho escribió:

Yo lo acabo de probar liga española ED y pierna izquierda todo de 3 estrellas y me a salido una bola blanca luismi gracia ED del gimnastic de tarragona :(

Te ha funcionado, Luismi es una de las 2 opciones que tiene el combo. Si tienes pensado volver a intentar el combo por Bale deberias quedarte con Luismi en tu plantilla.

Igual lo sabias ya, pero por si acaso.
Si invirtieran en servidores como dios manda en vez de vender un millón y medio de copias venderían 5 millones y acabarían por comerle la tostada a fifa porque la jugabilidad es muy superior pero estos no ven mas allá que la punta de su nariz
me pongo a jugar divisiones,y veo que mi rival es un youtuber al cual estoy suscrito,"el pollo wantz,y me he dicho voy a grabar el partido que uno no juega con un youtuber de estos todos los dias,y cual ha sido mi sorpresa que me esperaba otra cosa,cada vez que me iba solo hachazo por detras,cada jugada de peligro,hachazo por detras,el tipico leñador online,ademas que yo no soy nada bueno,me ha resultado super facil jugar contra el,por si alguien quiere ver el partido acabo de subirlo

PRIMERA PARTE https://www.youtube.com/watch?v=jq0bp-pPmO8

SEGUNDA PARTE https://www.youtube.com/watch?v=tRcIEzQIqb8
av3ttos escribió:me pongo a jugar divisiones,y veo que mi rival es un youtuber al cual estoy suscrito,"el pollo wantz,y me he dicho voy a grabar el partido que uno no juega con un youtuber de estos todos los dias,y cual ha sido mi sorpresa que me esperaba otra cosa,cada vez que me iba solo hachazo por detras,cada jugada de peligro,hachazo por detras,el tipico leñador online,ademas que yo no soy nada bueno,me ha resultado super facil jugar contra el,por si alguien quiere ver el partido acabo de subirlo
Yo tamben estoy subscrito, creo que ha hecho un directo y supongo que habras salido en el, pero por lo visto lo que he visto esque tenia una mierda de espiritu con el nuevo entrenador y no ha ganao ni uno y estaba ya picaisimo jajajaja buen partido!!

av3ttos escribió:me pongo a jugar divisiones,y veo que mi rival es un youtuber al cual estoy suscrito,"el pollo wantz,y me he dicho voy a grabar el partido que uno no juega con un youtuber de estos todos los dias,y cual ha sido mi sorpresa que me esperaba otra cosa,cada vez que me iba solo hachazo por detras,cada jugada de peligro,hachazo por detras,el tipico leñador online,ademas que yo no soy nada bueno,me ha resultado super facil jugar contra el,por si alguien quiere ver el partido acabo de subirlo

Quien mira gente que arrea, este al lado de lo que pulula por ahí es un angelito.
No es para tanto lo que arrea creo yo

Edito
El chico en el post de arriba dice que el pollo tenia poco espíritu y esta equivocado pues tenia 95 de espíritu
Bueno, bueno, bueno.....

Me ha dado por tirar 10.000 GPs por tirar al representante especial de Diciembre como última tirada de la noche y........ ZASCA!!!

Imagen

Premio gordooo!!! Me lo debía konami desde el inicio del juego y le ha costado salir, pero por fin lo tengo.

Ya tengo a Cristiano Ronaldo, Messi, Robben, Neymar, Di Maria....

Con esos super cracks en la delantera me doy por sobradisimo ya.

Pero es que me objetivo prioritario siguen siendo MBIA y por supuesto Yaya Touré, el imposible de conseguir...
Bueno, bueno, bueno...

Me dan 100 myclub coins como recompensa diaria, abro un representante Stremer random aprovechando que sólo cuestan 100 monedas y....

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Edito: acabo de ver que el usuario de arriba también había puesto eso de "bueno, bueno, bueno" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, bueno, pero que muy bueno!!! [qmparto]
18055 respuestas