› Foros › PlayStation 4 › Online
survival escribió:gasky escribió:Yo últimamente juego con simeone, y me va muy bien. He pasado de división 5 a d.3 y fácil. Defiende muy bien. Y eso que mis defensas son bernat, gimenez, shawncroos y abate. Mcd krychowiak, y dos mc williams de gremio y barkley que en ataque juega de mp. Arriba el sharraway. Icardi y Pedro.
Aún así me he pillado a Guardiola con 3.5.2 ya veremos, aunque el espíritu me ha bajado con todos los jugadores antes le tenía con 4.5.1 prefiero el juego de posición. Y presión. Meteré a los dos y cambiare de formación según vaya el partido.
Gracias por la info!!
Creo que voy a ir a por el Cholo,,, me mola lo que dices...
Aunque Guardiola cuando lo pruebes comenta que tal va los 3 DFCs... yo la 352 en ut la he utilizado y me iba bien, incluso metiendo a un LTD o LTI de central como ALABA o AURIER que pueden jugar perfectamente.
Obelodálix escribió:Javilito15 escribió:Recomiendo el guardiola de esta semana, al principio me he amargado con el espiritu al 92 pero a partir del 96 he empezado a jugar increible y no hay quien me gane, buenisimo este guardiola eh
¿Que tal se defienden los L1+Triangulo que te manda el adversario a la banda?. Es que tiene pinta de ser un agujero negro. La nueva formación de Guardiola, me llama la atención, pero me da miedo lo que te comento.
Yo lo defiendo bien la verdad...y con tanta gente en medio campo tocas que alucinas si sabes y llegas muy facil con el tiki taka jajajohnconnor29 escribió:Edito: Me he fijado que jugadores que no tengo ni convocados pq tienen el EE por los suelos han sido subiendo un poquito la afinidad igualmente, puede ser??
Doy fe de que sube tanto la afinidad como el encaje táctico con el entrenador. Además con Blanc te vas a encontrar que la afinidad sube bastante rápido en casi todos los jugadores.
SaluDOS.
Javilito15 escribió:Yo lo defiendo bien la verdad...y con tanta gente en medio campo tocas que alucinas si sabes y llegas muy facil con el tiki taka jaja
Obelodálix escribió:Javilito15 escribió:Yo lo defiendo bien la verdad...y con tanta gente en medio campo tocas que alucinas si sabes y llegas muy facil con el tiki taka jaja
Lo mismo me animo y lo termino comprando. Ahora que tengo a todos los entrenadores desbloqueados... tampoco cuesta tanto.
SaluDOS.
Javilito15 escribió:Yo de centrales pongo a david luiz y thiago silva, y a pique o kompany
oskar28 escribió:A mi la verdad que no me interesa ninguna de los entrenadores que han salido con sus formaciones
Llevo con Ancelotti desde que salio con 4.3.3 y no lo cambio
Cuando quiero tocar toco y cuando pegar pelotazos los pego, me permite ambas opciones.
No me terminan de convencer otras. Probe a Wenger y no me termino de gustar.
Con respecto a lo de rachas negativas y sacas cracks
Yo creo que es pura casualidad
Yo he tenido rachas muy negativas, y no me ha salido nada tirando en cualquier repre
Yo lo he sacado al reves, teniendo racha positiva.
Mi conclusion es que cuando te tiene que tocar te toca y punto.
Es como cuando pierdes. Ni efectos Konami ni nada. Si pierdes, generalmente es porque el rival ha metido mas goles que tu, dejando aparte quien juega mejor o peor.
Saludos
nilis1986 escribió:Ya tenemos jugadores tottys año que viene !
https://twitter.com/championsleague/status/685422446468567040
Neuer
Alaba
Alves
Pique
Ramos
Pogba
Iniesta
James
Messi
Neymar
Ronaldo
johnconnor29 escribió:oskar28 escribió:A mi la verdad que no me interesa ninguna de los entrenadores que han salido con sus formaciones
Cuando quiero tocar toco y cuando pegar pelotazos los pego, me permite ambas opciones.
Yo he tenido rachas muy negativas, y no me ha salido nada tirando en cualquier repre
Es como cuando pierdes. Ni efectos Konami ni nada. Si pierdes, generalmente es porque el rival ha metido mas goles que tu, dejando aparte quien juega mejor o peor.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo en lo de las bolas, no creo que haya teorías conspiratorias para ayudar al que pierde , creo que algo por defecto si que viene, por eso cada semana vemos como suelen tocar más o menos los mismos a mucha gente. Aunque por ejemplo he visto muchos casos de mancos con equipazos y de gente que sabe jugar y con buena valoración con equipos más humildes...
Lo del efecto konami ya te digo yo que es innegable, de toda la vida del pes lo hemos comentado con los colegas jugando offline entre nososotros directamente. Ayer mismo subiendo afinidad con Blanc me daba igual perder , jugué contra el número 1 del ranking de ps3 ( el mismo que la primera vez yo ganando me lagueó, nos volvimos a encontrar y me pidio disculpas) , fue un partido limpio noble, con previo saludo incluido, nivel 3, él obviamente con bolitas blancas en el banquillo y su tridente formado por Aguero, Willian y Young en flecha roja. 12 chutes míos y 3 suyos, resultado 2-1 palmé, no rascó bola en todo el partido, yo encima con 88 de afinidad. Mis jugadores fallaron dos a puerta vacía literalmente , un pase de la muerte que solo era empujarla la mando fuera y un centro bombeado por encima del portero me la mando estando solo al larguero y varios manos a mano claro contra Khan. Solo quedaba reirse pq obviamente el balón no iba a entrar, sus goles dos pelotazos con chutes en flecha roja, nada más. Encima mi gol en el 92 cuando ya estaba el pescado vendido.
En otro orden de cosas, me tocó mi gran amado Zlatan, 99 de EE directamente, pues ni fu ni fa, me va mejor Higuaín la verdad
K-82 escribió:nilis1986 escribió:Ya tenemos jugadores tottys año que viene !
Neuer
Alaba
Alves
Pique
Ramos
Pogba
Iniesta
James
Messi
Neymar
Ronaldo
Sí es cierto q sacan estos jugadores Ramos Iniesta james Neymar ya los tengo jejeje
Hile_Roland escribió:Copio el post que había puesto en el hilo del Pro al desconocer que este modo de juego tenía hilo propio:
Me he bajado el Myclub free-to-play y hacía tiempo que no tocaba esta saga (desde PS2). La verdad es que me ha gustado bastante la jugabilidad, muy superior ahora mismo al FIFA que es de donde venía, pero hay 2 problemillas que han hecho que deje el juego apartado...
Primero, que la gente se te desconecté y el partido sea anulado. ¿Pero qué mierda es esa? En el Ultimate Team si vas ganando y otro se sale, el partido lo ganas tú el 99% de las veces. Con el MyClub estoy flipando, vas ganando 3-0 y en el puto minuto 91 se salen y como si no hubieras jugado, parece una broma de mal gusto.
Y lo segundo y más grave es que el juego me asfixia. Los contratos son brutalmente caros de renovar, en proporción cuesta renovar a un jugador de oro como 4-5 contratos del Ultimate (y vienen 10, menos). Pensaba que iba a jugar para ganar dinero e ir avanzando poco a poco a un mejor equipo, pero a la que tienes media plantilla de oros, es insostenible. Si saco entre 600 y 1600 gp por partido y renovar a un solo tío me cuesta casi 1900, no me salen las cuentas.
Todo lo que gano lo tiro por ahí. ¿Estás condenado a jugar todo el juego con el mismo equipo mediocre? ¿O hay trucos que desconozco?
Es una pena porque gustándome la jugabilidad mucho estas cosas hacen que quiera dejarlo solo habiendo jugado un día
Hile_Roland escribió:Copio el post que había puesto en el hilo del Pro al desconocer que este modo de juego tenía hilo propio:
Me he bajado el Myclub free-to-play y hacía tiempo que no tocaba esta saga (desde PS2). La verdad es que me ha gustado bastante la jugabilidad, muy superior ahora mismo al FIFA que es de donde venía, pero hay 2 problemillas que han hecho que deje el juego apartado...
Primero, que la gente se te desconecté y el partido sea anulado. ¿Pero qué mierda es esa? En el Ultimate Team si vas ganando y otro se sale, el partido lo ganas tú el 99% de las veces. Con el MyClub estoy flipando, vas ganando 3-0 y en el puto minuto 91 se salen y como si no hubieras jugado, parece una broma de mal gusto.
Y lo segundo y más grave es que el juego me asfixia. Los contratos son brutalmente caros de renovar, en proporción cuesta renovar a un jugador de oro como 4-5 contratos del Ultimate (y vienen 10, menos). Pensaba que iba a jugar para ganar dinero e ir avanzando poco a poco a un mejor equipo, pero a la que tienes media plantilla de oros, es insostenible. Si saco entre 600 y 1600 gp por partido y renovar a un solo tío me cuesta casi 1900, no me salen las cuentas.
Todo lo que gano lo tiro por ahí. ¿Estás condenado a jugar todo el juego con el mismo equipo mediocre? ¿O hay trucos que desconozco?
Es una pena porque gustándome la jugabilidad mucho estas cosas hacen que quiera dejarlo solo habiendo jugado un día
fetu_Dreamtheater escribió:K-82 escribió:nilis1986 escribió:Ya tenemos jugadores tottys año que viene !
Neuer
Alaba
Alves
Pique
Ramos
Pogba
Iniesta
James
Messi
Neymar
Ronaldo
Sí es cierto q sacan estos jugadores Ramos Iniesta james Neymar ya los tengo jejeje
Me falta Neuer y Pogba
@oskar28 100% de acuerdo con tu opinion
TENERIFEZ escribió:Bueno, pues ayer lo fiche (17000Gps), y mi gozo en un pozo, ya que no deja mover los SD cerca del DC (al igual que con ancheloti y con mihalovic que tambien los tengo). Hay algun truco o bug para poder hacer esto? Lo unico que quiero es mover los SD hacia dentro, ya que actuan como extremos que no me intenresa, ya que se quedan muy abiertos y no bajan ni para cobrar...
alguna idea?
flopsete escribió:TENERIFEZ escribió:Bueno, pues ayer lo fiche (17000Gps), y mi gozo en un pozo, ya que no deja mover los SD cerca del DC (al igual que con ancheloti y con mihalovic que tambien los tengo). Hay algun truco o bug para poder hacer esto? Lo unico que quiero es mover los SD hacia dentro, ya que actuan como extremos que no me intenresa, ya que se quedan muy abiertos y no bajan ni para cobrar...
alguna idea?
Ciertamente tenias razon, sobre el papel si que dejaba cambiar la posicion, pero cuando le dabas a soltar se cambiaba de posicion, fallo mio, perdon
flopsete escribió:TENERIFEZ escribió:Bueno, pues ayer lo fiche (17000Gps), y mi gozo en un pozo, ya que no deja mover los SD cerca del DC (al igual que con ancheloti y con mihalovic que tambien los tengo). Hay algun truco o bug para poder hacer esto? Lo unico que quiero es mover los SD hacia dentro, ya que actuan como extremos que no me intenresa, ya que se quedan muy abiertos y no bajan ni para cobrar...
alguna idea?
Ciertamente tenias razon, sobre el papel si que dejaba cambiar la posicion, pero cuando le dabas a soltar se cambiaba de posicion, fallo mio, perdon
@oskar28 Yo estoy como tu, llevo con Ancelotti desde el primer dia, pillate a Blanc y pruebalo, es muy parecido, pero la defensa un pelin mas atrasada, equipo mas junto para jugar mas en corto y defender mejor, no hay tanta distancia entre lineas y los puntas no se quedan tan "colgados". Es mucho mas dinamico
@nilis1986 Como sean esos los Totys a mi solo me faltan Alaba y Pogba
Aqui os dejo un golito de falta con Hulk
https://youtu.be/wWmzXxD8qVU
Salu2
Sarita24v escribió:no creia en el efecto komani y estoy convencida que existe no es un bulo
mi hermano tiene 280pts y ha empezado a ganar todo, los rebotes parecen que tienen iman, jugadores que de repente hacen 4 zancadas a velocidad de la luz, chutar y todo dentro, esta ganando a jugadores de 500pts, me ha dejado usar su equipo y es increible, sale todo, porteros contrarios que paran la pelota y se les escapa despues delante del delantero, goleadas
oskar28 escribió:flopsete escribió:TENERIFEZ escribió:Bueno, pues ayer lo fiche (17000Gps), y mi gozo en un pozo, ya que no deja mover los SD cerca del DC (al igual que con ancheloti y con mihalovic que tambien los tengo). Hay algun truco o bug para poder hacer esto? Lo unico que quiero es mover los SD hacia dentro, ya que actuan como extremos que no me intenresa, ya que se quedan muy abiertos y no bajan ni para cobrar...
alguna idea?
@oskar28 Yo estoy como tu, llevo con Ancelotti desde el primer dia, pillate a Blanc y pruebalo, es muy parecido, pero la defensa un pelin mas atrasada, equipo mas junto para jugar mas en corto y defender mejor, no hay tanta distancia entre lineas y los puntas no se quedan tan "colgados". Es mucho mas dinamico
Salu2
@Flopsete, seguire tu consejo. Me lo pillare a ver que tal
Blanc tb tiene un 4.3.3 y se pueden poner los extremos como sp y los mc como mp??
Tiene tb mcd??
johnconnor29 escribió:oskar28 escribió:A mi la verdad que no me interesa ninguna de los entrenadores que han salido con sus formaciones
Saludos
Estoy de acuerdo contigo en lo de las bolas, no creo que haya teorías conspiratorias para ayudar al que pierde , creo que algo por defecto si que viene, por eso cada semana vemos como suelen tocar más o menos los mismos a mucha gente. Aunque por ejemplo he visto muchos casos de mancos con equipazos y de gente que sabe jugar y con buena valoración con equipos más humildes...
Lo del efecto konami ya te digo yo que es innegable, de toda la vida del pes lo hemos comentado con los colegas jugando offline entre nososotros directamente. Ayer mismo subiendo afinidad con Blanc me daba igual perder , jugué contra el número 1 del ranking de ps3 ( el mismo que la primera vez yo ganando me lagueó, nos volvimos a encontrar y me pidio disculpas) , fue un partido limpio noble, con previo saludo incluido, nivel 3, él obviamente con bolitas blancas en el banquillo y su tridente formado por Aguero, Willian y Young en flecha roja. 12 chutes míos y 3 suyos, resultado 2-1 palmé, no rascó bola en todo el partido, yo encima con 88 de afinidad. Mis jugadores fallaron dos a puerta vacía literalmente , un pase de la muerte que solo era empujarla la mando fuera y un centro bombeado por encima del portero me la mando estando solo al larguero y varios manos a mano claro contra Khan. Solo quedaba reirse pq obviamente el balón no iba a entrar, sus goles dos pelotazos con chutes en flecha roja, nada más. Encima mi gol en el 92 cuando ya estaba el pescado vendido.
En otro orden de cosas, me tocó mi gran amado Zlatan, 99 de EE directamente, pues ni fu ni fa, me va mejor Higuaín la verdad
EDITO: Lo que me llama mucho la atención de Guardiola es lo que comentáis, a pesar de tener 3 defensas, son 3 centrales que se quedan ahí fijos, y total los laterales para defender no son la gran cosa y más cuando casi todo dios juega con 3 arriba con dos extremos que los laterales muchas veces ni han bajado. Tener el medio campo tan poblado me atrae, las veces que he jugado contra gente que tiene a Guardiola me han asfixiado bastante y me han hecho complicado pasar esa zona, una vez pasada me he encontrado que casi siempre es un 3 para 3 con sus centrales fijos algo que hace anular a mi DC. Creo que lo voy a comprar aunque necesitaré algún central extra
TENERIFEZ escribió:oskar28 escribió:flopsete escribió:Bueno, pues ayer lo fiche (17000Gps), y mi gozo en un pozo, ya que no deja mover los SD cerca del DC (al igual que con ancheloti y con mihalovic que tambien los tengo). Hay algun truco o bug para poder hacer esto? Lo unico que quiero es mover los SD hacia dentro, ya que actuan como extremos que no me intenresa, ya que se quedan muy abiertos y no bajan ni para cobrar...
alguna idea?
Salu2
@Flopsete, seguire tu consejo. Me lo pillare a ver que tal
Blanc tb tiene un 4.3.3 y se pueden poner los extremos como sp y los mc como mp??
Tiene tb mcd??
Obelodálix escribió:Javilito15 escribió:Yo de centrales pongo a david luiz y thiago silva, y a pique o kompany
Yo suelo poner a David Luiz, que me lo trajeron los Reyes Majos, y a Pepe. La verdad es que van bien al corte y también de cabeza. Luego de tercer central, no se a quien pondría: Pique, Bonucci, Albiol, Vermaelen... o quizás a Kouyate. Me faltan centrales TOP, pero no me quejo, la verdad.
SaluDOS.
Javilito15 escribió:Pique en medio de los 2 increible ya te lo digo, esta tatde se ha ganado el puesto indiscutiblemente, se anticipa de puta madre y corta un monton, kompany al banquillo
pinkyvic escribió:Sarita24v escribió:no creia en el efecto komani y estoy convencida que existe no es un bulo
mi hermano tiene 280pts y ha empezado a ganar todo, los rebotes parecen que tienen iman, jugadores que de repente hacen 4 zancadas a velocidad de la luz, chutar y todo dentro, esta ganando a jugadores de 500pts, me ha dejado usar su equipo y es increible, sale todo, porteros contrarios que paran la pelota y se les escapa despues delante del delantero, goleadas
Sé que hay gente que lo niega pero es que es innegable, hay veces que están atontados, tardan mil en pasarla, se mueven lentamente, fallas goles cantados, todo muy tosco...y el rival vuela!!
BullockS escribió:redsnake8 escribió:El mejor para mi gusto es luis Enrique o Blanc, muy parecidos, aunque no he probado a wenger alguien lo tiene? Qué tal es?
Nuevo ball opening del representante de esta semana. Al qué le han salido 10 doradas que eche un ojo a este video se reirá. Jajaja
https://youtu.be/op8S5ObeRc4
Un saludo.
Yo tengo a Wenger y me va bastante bien. La defensa es correcta sin más, no es Simeone pero tampoco Ancelotti, los laterales no suben demasiado y los de arriba ayudan bastante al medio. El ataque es un poco laborioso, te obliga a meter un delantero fijo arriba que bueno, si las baja bien y juega de espaldas o al primer toque las paredes te funciona. Procura tener un buen MP. Si te gustan las contras, en mi opinión no es tu hombre.
Dicho esto voy a ver si pruebo otro estilo de juego, dudo entre pillar precisamente a Simeone o un Luis Enrique, son cosas opuestas pero hay que probarlo todo.
Saludos!
anward83 escribió:pinkyvic escribió:Sarita24v escribió:no creia en el efecto komani y estoy convencida que existe no es un bulo
Sé que hay gente que lo niega pero es que es innegable, hay veces que están atontados, tardan mil en pasarla, se mueven lentamente, fallas goles cantados, todo muy tosco...y el rival vuela!!
Así es, tengo que aceptarlo, existe, tanto para bien (muchas veces me ha beneficiado) como para mal, la peor racha la llevo ahora, no se puede negar
johnconnor29 escribió:Grande Konami que me ha desconectado ya tres veces hoy del servidor, con su perdida de contratos y demás. Ya no solo eso si no que hoy noto los partidos muy pesados, no es lag , pero parece que todos hayan engordado 20 kilos estas navidades. Alguien más lo ha notado? ( PS3)
TENERIFEZ escribió:Otra perlita que no sabe perder, un frances que se llama "LosArmenianos", a diferencia del resto de lageros no se que hara este que las dos veces que me ha petado el partido cuando le estaba ganando es que no se como lo ha hecho pero no le ha contado como partido perdido, fue como nulo, es increible esta lacra. Si ganan bien y si no pues revientan la partida, manda huevos
johnconnor29 escribió:Grande Konami que me ha desconectado ya tres veces hoy del servidor, con su perdida de contratos y demás. Ya no solo eso si no que hoy noto los partidos muy pesados, no es lag , pero parece que todos hayan engordado 20 kilos estas navidades. Alguien más lo ha notado? ( PS3)
cascarillas escribió:johnconnor29 escribió:Grande Konami que me ha desconectado ya tres veces hoy del servidor, con su perdida de contratos y demás. Ya no solo eso si no que hoy noto los partidos muy pesados, no es lag , pero parece que todos hayan engordado 20 kilos estas navidades. Alguien más lo ha notado? ( PS3)
Eso es lo que dicen por aquí que es el efecto konami en contra , que se notan los jugadores mas torpes , pesados , que giran peor etc.
Y yo lo que digo que ni efecto konami ni gaitas sino problemas de servidores de konami que son servidores del paleolítico.
Ah aun puedes sentirte afortunado si no te manda un mensaje el gracioso de turno llamandote lagger etc.
Mierda de servidores de konami
mokiPES escribió:cascarillas escribió:johnconnor29 escribió:Grande Konami que me ha desconectado ya tres veces hoy del servidor, con su perdida de contratos y demás. Ya no solo eso si no que hoy noto los partidos muy pesados, no es lag , pero parece que todos hayan engordado 20 kilos estas navidades. Alguien más lo ha notado? ( PS3)
Eso es lo que dicen por aquí que es el efecto konami en contra , que se notan los jugadores mas torpes , pesados , que giran peor etc.
Y yo lo que digo que ni efecto konami ni gaitas sino problemas de servidores de konami que son servidores del paleolítico.
Ah aun puedes sentirte afortunado si no te manda un mensaje el gracioso de turno llamandote lagger etc.
Mierda de servidores de konami
Opino lo mismo, ya lo he comentado alguna vez. Yo siempre digo que hay dias que sufres un microlag por asi llamarlo que hace que tus jugadores parezcan retards. Ni pases al primer toque, ni meten la pierna cuando deben, ni se adelantan para interceptar el balon etc esas veces no queda otra que estar muy concentrado en defensa y jugar al triangulazo.
En ediciones pasadas a mi me ocurria sobre todo los fines de semana que curiosamente coincidia que es cuando mas gente hay jugando y mas pueden sufrir los servidores. Este año en ps3 que hay poquita gente es cuando menos lo estoy sufriendo. De 600 partidos no habran sido ni 20 con esta sensacione.
johnconnor29 escribió:pinkyvic escribió:Lo de la afinidad, si no van convocados, yo creo que no, que no suben. A ver si alguien ha notado algo...
Y confirmo que cuando tengáis malas rachas tiréis bolas porque creo que la probabilidad de que salga algo bueno sube
Yo también era de los que creía que no, pero me fijé en varios y algunos puntos subieron. Recuerdo básicamente como Semih con Blanc tenía 13 y más tarde lo vi con 17, y alguno más que bajaba de 50 haberlo sobrepasado, muy pocos puntos pero algo, no sé si tendrá que ver el tema familiaridad del entrenador que en cuanto está al 100% sube en todos o qué
Saludos
EDITO: Lo que me llama mucho la atención de Guardiola es lo que comentáis, a pesar de tener 3 defensas, son 3 centrales que se quedan ahí fijos, y total los laterales para defender no son la gran cosa y más cuando casi todo dios juega con 3 arriba con dos extremos que los laterales muchas veces ni han bajado. Tener el medio campo tan poblado me atrae, las veces que he jugado contra gente que tiene a Guardiola me han asfixiado bastante y me han hecho complicado pasar esa zona, una vez pasada me he encontrado que casi siempre es un 3 para 3 con sus centrales fijos algo que hace anular a mi DC. Creo que lo voy a comprar aunque necesitaré algún central extra
leewix escribió:Ese de LOS ARMENIANOS es LO PEOR, yo creo que ya lo bloqueé, me tocó jugar contra el dos o tres veces y todas las veces le iba ganando y jodia el partido, LAMENTABLE, no se como puede haber gente tan ruin y rastresa, pero este usuario es uno de los peores.