› Foros › PlayStation 4 › Online
TENERIFEZ escribió:leewix escribió:Ese de LOS ARMENIANOS es LO PEOR, yo creo que ya lo bloqueé, me tocó jugar contra el dos o tres veces y todas las veces le iba ganando y jodia el partido, LAMENTABLE, no se como puede haber gente tan ruin y rastresa, pero este usuario es uno de los peores.
A mi me lo ha hecho dos veces esta misma tarde, lo q no comprendo como hace como q se ha desconectado (sin provocar lag) y dan la partida como partido nulo, es q flipo con este fulano
redsnake8 escribió:Estoy retransmitiendo en directo amistosos vs SYN23 numero 9 del ranking de myclub. meteros en mi canal.
https://www.youtube.com/channel/UCuo0BY ... 5AhcaadADg
un saludo!!
webeloss escribió:hoy he mirado el ranking y ya sale uno que me petó el partido hace un par de semanas, un español que se llama pakistani7 es un pakete de cuidao, le iba ganando 6-0 y mareándole de una manera increíble y suspendió el partido ahora lleva 40 victorias consecutivas y más de 1000 puntos, qué crack el colega eh???
por cosas como éstas ya me dejó de importar subir puntos y todo eso, antes lo tenia como un pequeño reto llegar a 1000, pero viendo que el ranking está adulteradísimo, ya me la suda.
johnconnor29 escribió:@mokiPes Lo de hoy estoy convencidisimo que no llega a ser Lag pero sí lo que comentáis del microlag, no doy ni una, me roban casi todos los balones, no puedo caracolear, no puedo girarme, he perdido casi la mitad de los partidos cuando mi porcentaje de victorias era de un 84%. Me he comido mil triangulazos por arriba de los más previsibles, mi portero no ha parado apenas nada cuando siempre lo suelo manejar, un puto desastre. Como dice @cascarillas es un tema de servidores, sin salirme lo de las rayitas ha habido un par de jugadas que mi jugador se paraba como si hubiera desconectado el mando, imposible jugar, he tenido que meditar las jugadas casi un segundo antes de hacer cada acción.. de 950 pts he bajado a 840, me da igual pq tenía mucho mono pero es que ya no contento con eso me ha sacado 3 veces del servidor el sr konami...
@Moloncho eso mismo me ha pasado muchas veces, el rival no ha hecho nada, marca un par de goles de rebote, yo me paso todo el partido en su área, topandome contra el portero o mandando balones fuera a portería vacía y casualidades de la vida meto gol a falta de 1 min. En anteriores Pes siempre haciamos la coña del efecto konami, ibas ganando placidamente contra un colega, te metía un gol y por arte de magia todo lo que no te habia hecho en 80 min igual te remontaba metiendote 3 en los ultimos 10. Respecto a lo de subir afinidad sin ir ni convocados lo ratifico, me van subiendo , lentamente, pero suben algo , Lo de la familiaridad no creo que sea pq solo al comprarlo ya tenía algunos con 90 y pico de afinidad.,
The_Witcher escribió:Fiché al DT de la Juventus (Massimiliano Allegri), tiene la misma formación de Guardiola con la diferencia (seguramente la de Guardiola también se pueda amoldar a ello) de que arriba es DC+SD, y la indiscutible diferencia táctica de una línea defensiva MUCHO menos adelantada, estrategia ofensiva y defensiva muy balanceada, justo ayer jugué la final del torneo desafío offline contra la Juventus y gané en el alargue (jugué con un equipo de mierda y muy poco EE) y pensaba: "Cuando saldrá el DT de la Juve para fichar?, estaría interesante probar porque no parece que defendiera solo con línea de 3", pues bien tendré que probarlo.
En ámbito de fichajes de jugadores, me salió W. Zaha y aunque sea 75 de media, tiene una cantidad de habilidades que se me hace un jugador muy interesante la verdad, tendré que probarlo.
También me salió K. Walker y la verdad, es de los laterales que más me interesan, perfecto recambio para Aurier (tengo a Lahm pero no lo utilizo porque tiene muy baja compenetración táctica con mis técnicos y a su vez poca química).
Edito: También me ha salido Emana: http://pesdb.net/pes2016/?id=59887
¿Alguien lo tiene?, ni sabía que existía este jugador jajaja.
chinin007 escribió:El que decía que tenía mala suerte me río de el que e tirado 100mil l GPS y 1000 monedas a los Castolos y solo me a salido dos negras Jesé y Iñigo Martínez todo lo demás caca ninguna dorada aprovechable , y luego en el torneo online y el offline me a salido carrick y l. De jong que los estoy probando de jong se quedará en mi equipo pero carrick para ser MCD es muy lento para mi gusto y lo de las tiradas gratuitas es de risa de unos 600 que abre tirado 4 negras Aduriz , perin , glik y bueno robben pero fue con el combo
johnconnor29 escribió:chinin007 escribió:El que decía que tenía mala suerte me río de el que e tirado 100mil l GPS y 1000 monedas a los Castolos y solo me a salido dos negras Jesé y Iñigo Martínez todo lo demás caca ninguna dorada aprovechable , y luego en el torneo online y el offline me a salido carrick y l. De jong que los estoy probando de jong se quedará en mi equipo pero carrick para ser MCD es muy lento para mi gusto y lo de las tiradas gratuitas es de risa de unos 600 que abre tirado 4 negras Aduriz , perin , glik y bueno robben pero fue con el combo
Este representante es pura basura, no vale la pena tirar, tiré un par por tirar y me salieron dos tíos de 75 que desconozco.
Sobre el tema servidores yo no sé como aún no han espabilado, un juego que es de los más vendidos año tras año de toda la vida y no arreglan nada.
Recuerdo en fifa 2009 jugar online con menos ancho de banda, compartiendo piso con todo dios usando el wifi y jugar sin problemas. De hecho el año pasado cuando me vicié un par de meses al ultimate , podía estar mi novia perfectamente con su movil y usando el ipad que yo jugaba tan tranquilo. En cambio para jugar al Pes más vale desconectar todo del wifi pq si no no tira. Luego algo que me gustó también es que en fifa antes de empezar el partido te salía si el tío tenía mala conexión y podías pirarte, aquí da igual que tengas 45035643 millones de megas, como el rival sea el típico turco o portugués con modem de 56k te comes el partido desde el inicio con lag.
Cambiando un poco de tema, veo que la gente aprende rápido, en nivel 3 ya va casi todo dios con bolitas blancas en el banquillo , ya no es solo cosa de cagaos que miran el ranking. Ayer un tío con 300 y poco puntos que a la postre me tiró la conexión en el min 80 cuando iba palmando 5-0
johnconnor29 escribió:chinin007 escribió:El que decía que tenía mala suerte me río de el que e tirado 100mil l GPS y 1000 monedas a los Castolos y solo me a salido dos negras Jesé y Iñigo Martínez todo lo demás caca ninguna dorada aprovechable , y luego en el torneo online y el offline me a salido carrick y l. De jong que los estoy probando de jong se quedará en mi equipo pero carrick para ser MCD es muy lento para mi gusto y lo de las tiradas gratuitas es de risa de unos 600 que abre tirado 4 negras Aduriz , perin , glik y bueno robben pero fue con el combo
Este representante es pura basura, no vale la pena tirar, tiré un par por tirar y me salieron dos tíos de 75 que desconozco.
Sobre el tema servidores yo no sé como aún no han espabilado, un juego que es de los más vendidos año tras año de toda la vida y no arreglan nada.
Recuerdo en fifa 2009 jugar online con menos ancho de banda, compartiendo piso con todo dios usando el wifi y jugar sin problemas. De hecho el año pasado cuando me vicié un par de meses al ultimate , podía estar mi novia perfectamente con su movil y usando el ipad que yo jugaba tan tranquilo. En cambio para jugar al Pes más vale desconectar todo del wifi pq si no no tira. Luego algo que me gustó también es que en fifa antes de empezar el partido te salía si el tío tenía mala conexión y podías pirarte, aquí da igual que tengas 45035643 millones de megas, como el rival sea el típico turco o portugués con modem de 56k te comes el partido desde el inicio con lag.
Cambiando un poco de tema, veo que la gente aprende rápido, en nivel 3 ya va casi todo dios con bolitas blancas en el banquillo , ya no es solo cosa de cagaos que miran el ranking. Ayer un tío con 300 y poco puntos que a la postre me tiró la conexión en el min 80 cuando iba palmando 5-0
Hile_Roland escribió:Gracias a los que me respondieron más atrás.
Poco a poco le voy cogiendo el manejo a esto, me hare un equipucho de platas+bronces para simular y buscaré uno de nivel 2 decentillo para divisiones.
Lo que pasa es que me quedo muy corto con solo 30 jugadores. ¿No hay manera de ampliar esta cifra para dividirlos en 3-4 plantillas? No entiendo una limitación tan estúpida
Hile_Roland escribió:Gracias a los que me respondieron más atrás.
Poco a poco le voy cogiendo el manejo a esto, me hare un equipucho de platas+bronces para simular y buscaré uno de nivel 2 decentillo para divisiones.
Lo que pasa es que me quedo muy corto con solo 30 jugadores. ¿No hay manera de ampliar esta cifra para dividirlos en 3-4 plantillas? No entiendo una limitación tan estúpida
Almogawar escribió:He visto que Simeone está disponible en la lista de DT's. Las tácticas tanto ofensivas como defensivas parecen bastante buenas. Además tiene Formación Fluida. ¿Lo recomendáis?
Gracias
Tácticas ofensivas:
Tácticas defensivas:
adrianblanco83 escribió:Almogawar escribió:He visto que Simeone está disponible en la lista de DT's. Las tácticas tanto ofensivas como defensivas parecen bastante buenas. Además tiene Formación Fluida. ¿Lo recomendáis?
Gracias
Tácticas ofensivas:
Tácticas defensivas:
Te comento que yo lo tengo hace pocas semanas y le estoy subiendo el E.E a algunos jugadores. Todavia no le gaste creo que 15 partidos (tengo varios entrenadores y plantillas).
De lo que lo llevo probado, me ha gustado bastante
Cuando te atacan se cierran bien y los extremos pasan a interiores (los puedes poner de MC tb).
Pero cuando recuperes el balon, no vas a poder tirar pelotazos...ya que los extremos estan defendiendo y tienen q salir disparando al ataque...por lo que tienes que elaborar de apoco (a mi me gusta).
Cuestiones que a mi enteder deberias considerar es que los extremos tengan buena resistencia porq corren mucho para defender automaticamente. El centro delantero un 9 potente para q te agunte el balon si sales a la contra rapida.
En cuanto a los 2 MC, pueden pasar a MO en la dormacion en ataque, pero que puedan cumplir las dos funciones si la cambias, por que te digo esto?. Yo tengo a R.Baggio con una buena quimica y es MO pero al pasar a la tactica defensiva pasa a MC y no es su funcion y me baja el E.E.
Yo creo que es bastante completo y eso que probe varios DT, me falta comprar Blanc que dicen que funciona bien
adrianblanco83 escribió:Almogawar escribió:He visto que Simeone está disponible en la lista de DT's. Las tácticas tanto ofensivas como defensivas parecen bastante buenas. Además tiene Formación Fluida. ¿Lo recomendáis?
Gracias
Tácticas ofensivas:
Tácticas defensivas:
Te comento que yo lo tengo hace pocas semanas y le estoy subiendo el E.E a algunos jugadores. Todavia no le gaste creo que 15 partidos (tengo varios entrenadores y plantillas).
Cuando te atacan se cierran bien y los extremos pasan a interiores (los puedes poner de MC tb).
Pero cuando recuperes el balon, no vas a poder tirar pelotazos...ya que los extremos estan defendiendo y tienen q salir disparando al ataque...por lo que tienes que elaborar de apoco (a mi me gusta).
Cuestiones que a mi enteder deberias considerar es que los extremos tengan buena resistencia porq corren mucho para defender automaticamente. El centro delantero un 9 potente para q te agunte el balon si sales a la contra rapida.
En cuanto a los 2 MC, pueden pasar a MO en la dormacion en ataque, pero que puedan cumplir las dos funciones si la cambias, por que te digo esto?. Yo tengo a R.Baggio con una buena quimica y es MO pero al pasar a la tactica defensiva pasa a MC y no es su funcion y me baja el E.E.
Yo creo que es bastante completo y eso que probe varios DT, me falta comprar Blanc que dicen que funciona bien
cascarillas escribió:adrianblanco83 escribió:Almogawar escribió:He visto que Simeone está disponible en la lista de DT's. Las tácticas tanto ofensivas como defensivas parecen bastante buenas. Además tiene Formación Fluida. ¿Lo recomendáis?
Gracias
Tácticas ofensivas:
Tácticas defensivas:
No tiene porque un 9 potente si es uno con buena movilidad y que cae a las bandas también vale
dvdbcn25 escribió:Yo también me planteo pillar a simeone, k os parecen estos jugadores para jugar con el:
de gea
Danilo caceres otamendi j.alba
De jong
Toure. Iniesta
alexis. Higuain. Di maria
tengo jugadores como verrati james morata hulk cuadrado ozil rooney depay en el banquillo
dvdbcn25 escribió:Em defensa es donde me falta un central top, a caceres lo pongo por el tema velocidad y como centrales suplentes tengo a vertonghen bonucci y barzagli por ejemplo, lo cambiarias por alguno de ellos a caceres?
adrianblanco83 escribió:dvdbcn25 escribió:Em defensa es donde me falta un central top, a caceres lo pongo por el tema velocidad y como centrales suplentes tengo a vertonghen bonucci y barzagli por ejemplo, lo cambiarias por alguno de ellos a caceres?
A caceceres en este pes no lo tengo. El año pasado lo tuve y era aceptable si no tenes cracks, pero viendo que tenes a Bonucci y Barzagli me inclinaria por uno de estos dos ultimos. La tactica de simeone es cerrada por lo que no necesitas un central veloz, para mi gusto busca un central fuerte y buena marca y recuperacion de balon. Yo lo tengo a bonucci y me gusta bastante. Aunque no es titular ya que tengo a Chiellini y Pepe
nokai escribió:Mi conexion va bien, hago test y no hay problemas, pero a la hora de jugar hoy o ayer es desespante hay un lag increible, es imposible. Pulsas y tarda una eternidad en reaccionar....
Sarita24v escribió:yo ya desespere con el tema del lag, es cierto no sale el icono de lag, pero ves que no va bien, que parece que el mando falla, en fin, hay que ir anticipando siempre el movimiento
peteneras escribió:¿En partidos amistosos se sube el EE?