MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Pues a mi me ha salido mi tercera negra con repre normal
Biabiany
Igualico que a vosotros dos jajajja
Eso si
Como cambio para un extremo me.viene bien que es rapido
Saludos
mokiPES escribió:
rauldinho escribió:
Moloncho escribió:
Por favor, alguien que haya probado el combo de Bale, sale 50%. Es que no se si arriesgar con Bale que ya lo tengo y va como una moto en la vida real o esperar a tirar el de Robben cuando me salga liga otros Europa.

Yo lo acabo de probar liga española ED y pierna izquierda todo de 3 estrellas y me a salido una bola blanca luismi gracia ED del gimnastic de tarragona :(

Te ha funcionado, Luismi es una de las 2 opciones que tiene el combo. Si tienes pensado volver a intentar el combo por Bale deberias quedarte con Luismi en tu plantilla.

Igual lo sabias ya, pero por si acaso.

Sí es lo que haré guardarlo para cuando intente otra vez el combo solo me falta ED
oskar28 escribió:Pues a mi me ha salido mi tercera negra con repre normal
Biabiany
Igualico que a vosotros dos jajajja
Eso si
Como cambio para un extremo me.viene bien que es rapido
Saludos

Biabiany cuando jugaba en divisiones en línea lo sacaba en la segunda parte fresco y hacia pupita. Creo había una posición que subía de media pero no recuerdo bien.

Para quien juega en niveles 1 y 2. Si os sale este jugador darle una oportunidad, MCD destructor con marcaje y va muy bien por alto, yo lo uso haciendo marca desde el MCD, por alto llega siempre y roba que da gusto. Aburre al típico top DC en niveles inferiores jeje. Como defensa sube 3 puntos.
http://pesdb.net/pes2016/?id=30010
Lo subire de media a ver que tal.
Yo lo tuve el año pasado y molaba como se metia entre la.defensa en las segundas partes.
Ya es el tercero
Matic, Benatia y ahora Biabiany
A ver si a la proxima me sale algo mejor jejej
sodast escribió:
luysmii escribió:Alguien me puede decir cual es la intencion de este usuario? Fue mi ultimo partido de ayer y no veas como me pude cabrear, es que no entiendo cosas así. Es un turco con una valoracion de ranking de 750. Le iba a enviar un mensaje pero preferi bloquearle directamente.

https://www.youtube.com/watch?v=8JKfrBZHpXA

No se por que lo hacen, igual y necesita el empate y es lo que quiere hacer, solo tocar y no encajar, yo que se!
Pero! tu no has leido en páginas anteriores lo que recomendaban y yo aprendí. Que cuando te hacen esto no vayas con tu delantero centro a por el balón, es lo peor que puedes hacer porque no se la quitarás. Lo que enseñaron y es lo que yo hago es coger a otro delantero a cubrir el pase que va a hacer, por ejemplo ir al portero o al que tiene mas cerca y con el delantero ir con cuadrado, osea controlas a dos, y vas cubriendo espacios, los ahogas y terminas quitándosela, yo lo aprendí hace dos días, gracias a un colega de aquí que lo explicó, por cierto ¿gracias! al que fuera.

Es probable que fuera yo,a menos que otro compañero también lo explicara y sí,al final acabas robándosela por mucho que sepan jugar al pase como dice otro compañero,al menos a mí los que me han salido a jugar con esta táctica la han acabado palmando y más si tienes a Ibra(como yo) que es un pillo y te la roba rápido.
Bola de repre offline gratis mas bola de repre "por si suena la flauta" y resultado, A.Costa del Empoli y Elias del Corinthians. Confirmado, no abro más bolas esta semana.

Dicho esto tengo que probar a Elías en el esquema de Simeone que puede funcionar bien, tiene pinta de ser un pulmón en el medio.
leewix escribió:Bueno, bueno, bueno.....

Me ha dado por tirar 10.000 GPs por tirar al representante especial de Diciembre como última tirada de la noche y........ ZASCA!!!

Imagen

Premio gordooo!!! Me lo debía konami desde el inicio del juego y le ha costado salir, pero por fin lo tengo.

Ya tengo a Cristiano Ronaldo, Messi, Robben, Neymar, Di Maria....

Con esos super cracks en la delantera me doy por sobradisimo ya.

Pero es que me objetivo prioritario siguen siendo MBIA y por supuesto Yaya Touré, el imposible de conseguir...

Eres un mamonazo (con cariño) y lo sabes. [jaja] Ayer hablando de él por aquí y te toca.
Tengo 260.000 y 300 monedas y siempre que ponéis los pepinos que os salen, tiro yo con todo el hype y a mi pura mierda. La única vez que tuve suerte y en la 2ª bola me salió David Luiz hace 2 semanas o así a vosotros os salían chustas, el mundo al revés. [+risas]
leewix escribió:Bueno, bueno, bueno.....

Me ha dado por tirar 10.000 GPs por tirar al representante especial de Diciembre como última tirada de la noche y........ ZASCA!!!

Imagen

Premio gordooo!!! Me lo debía konami desde el inicio del juego y le ha costado salir, pero por fin lo tengo.

Ya tengo a Cristiano Ronaldo, Messi, Robben, Neymar, Di Maria....

Con esos super cracks en la delantera me doy por sobradisimo ya.

Pero es que me objetivo prioritario siguen siendo MBIA y por supuesto Yaya Touré, el imposible de conseguir...

Pues yo la semana pasada decidí empezar desde 0 con una cuenta secundaria ya que tenias ganas de empezar con Heston y compañía otra vez. Y que sorpresa la mía que en apenas 20 partidos online me han salido 3 jugadores que hace tiempo que busco en la cuenta principal y no hay manera... De gea, Banega y el gran MBIA!!!
Un autentico todoterreno en el centro del campo!
Pues a mi no es que me salgan muchas negras, de hecho he tenido rachas de 13 doradas. Lo peor esq las negras que me tocan son jugadores mediocres tipo:
Rafael (83) del Stade de reims
G.Fernandez (82 creo) Estudiantes de la plata.

Pero esq ahora los jugadores que me tocan vienen con la flecha azul como Suarez. Ayer me toco otro qur tiene buena pinta pero tambien viene en azul.

http://pesdb.net/pes2016/?id=42641

Tiene muchas habilidades y algunos buenos stats aunque en otros no muchos. Alguien que lo haya probado me aconseja?

Saludos!
Moloncho escribió:Para quien juega en niveles 1 y 2. Si os sale este jugador darle una oportunidad, MCD destructor con marcaje y va muy bien por alto, yo lo uso haciendo marca desde el MCD, por alto llega siempre y roba que da gusto. Aburre al típico top DC en niveles inferiores jeje. Como defensa sube 3 puntos.
http://pesdb.net/pes2016/?id=30010

si que tiene buena pinta ese MCD sí.

Entonces, la combinación para BALE es ED+ Liga Española + Pierna izquierda??

Es que tengo ED que es el difícil de conseguir, y ya que estoy en racha de fichar cracks igual lo intento también fichar...

@franxute20 que suerte has tenido con MBIA!! Y mira que lo tuve en el 2015 pero aquí no hay manera de conseguiro... y lo ponen mejor que en el 2015
Llevaba sin jugar varios días y yo sino toco el juego a diario después vuelvo y me calientan,pues así ha sido,me han dao pero bien!Así que nada como ya es habitual en mí,pues a buscar el lado positivo y decido invertir en Castolo,el resultado aquí ; https://youtu.be/JWv9bd2jIdU

Siempre me funciona,algunos lo llaman casualidad pero yo creo que desde el principio del juego haciendo esto y siempre funcionando creo que es algo más que casualidad,cada uno que piense lo que quiera,yo seguiré haciéndolo vista a los resultados obtenidos!Por cierto,este và para la plantilla de Level 1.

Saludos
Immobile para lvl 1?? Un poco justo lo veo para cuadrar plantilla....

Yo en mi equipo de lvl 1 no llega ninguna a 80 de media, el que más tiene son 77 de media, Mendoza, rapidísimo y porque lo tengo subido al nivel 40 y pico...

Por cierto, estoy flipando con la selección que tiene BÉLGICA!

¿No os parece que Bélgica tiene una de las mejores selecciones del mundo?? Para mí puede estar perfectamente entre las 7 mejores del mundo, con jugadores como:

Portero: Courtois (88)

Defensas: Kompany (88) y Vertonghen (84)

Centrocampistas: Nainggolan (83), Witsel (83), Kevin De Bruyne (84), Fellaini (80) Dembele (81)

Delanteros: Hazard (90) Mertens (87) Benteke (84) Lukaku (83) y el que tiene todo el mundo menos yo: Origi.
Jaja jaja...puto Origi, me salió en un ojeador gratuito y lo estoy subiendo de nivel en vs Sim.

Marca muchos goles!!
Que cabr... estos de konami. He probado el combo de Bale y tb me ha salido la otra media naranja Luismi. De aquí a que me salgan otra vez liga española y ED estamos ya en pes 2020 jajajaja
pinkyvic escribió:Jaja jaja...puto Origi, me salió en un ojeador gratuito y lo estoy subiendo de nivel en vs Sim.

Marca muchos goles!!

Ese en el pro es un mueble , ni se desmarca bien ni aguanta el balón de espaldas
leewix escribió:Immobile para lvl 1?? Un poco justo lo veo para cuadrar plantilla....

Yo en mi equipo de lvl 1 no llega ninguna a 80 de media, el que más tiene son 77 de media, Mendoza, rapidísimo y porque lo tengo subido al nivel 40 y pico...

Por cierto, estoy flipando con la selección que tiene BÉLGICA!

¿No os parece que Bélgica tiene una de las mejores selecciones del mundo?? Para mí puede estar perfectamente entre las 7 mejores del mundo, con jugadores como:

Portero: Courtois (88)

Defensas: Kompany (88) y Vertonghen (84)

Centrocampistas: Nainggolan (83), Witsel (83), Kevin De Bruyne (84), Fellaini (80) Dembele (81)

Delanteros: Hazard (90) Mertens (87) Benteke (84) Lukaku (83) y el que tiene todo el mundo menos yo: Origi.

Entra perfecto y la alineación no la he tenido ni que volver a cuadrar ya que tenía a A.Hernandez(80)y lo he cambiado por él,los cambios los mismo de siempre 3 sustitutos reales y lo demás bolas blancas.
cascarillas escribió:
pinkyvic escribió:Jaja jaja...puto Origi, me salió en un ojeador gratuito y lo estoy subiendo de nivel en vs Sim.

Marca muchos goles!!

Ese en el pro es un mueble , ni se desmarca bien ni aguanta el balón de espaldas

Pues en Sim en mi equipillo lvl 1 se esta inflando
Me acaba de salir:

Posición: CT + Habilidad: Defensa + Estilos defensa: AOD = MOISANDER

Central finlandés del Sampdoria (bola negra), por si alguien quiere probar. No es nada del otro mundo, pero tenía esos agentes ahí sueltos, y por probar pues... [360º]
av3ttos escribió:me pongo a jugar divisiones,y veo que mi rival es un youtuber al cual estoy suscrito,"el pollo wantz,y me he dicho voy a grabar el partido que uno no juega con un youtuber de estos todos los dias,y cual ha sido mi sorpresa que me esperaba otra cosa,cada vez que me iba solo hachazo por detras,cada jugada de peligro,hachazo por detras,el tipico leñador online,ademas que yo no soy nada bueno,me ha resultado super facil jugar contra el,por si alguien quiere ver el partido acabo de subirlo

PRIMERA PARTE https://www.youtube.com/watch?v=jq0bp-pPmO8

SEGUNDA PARTE https://www.youtube.com/watch?v=tRcIEzQIqb8

Estaria grabando un video sobre hachazos. Yo jugue contra el hace tiempo y se tiro todo el partido intentando hacer filigranas con Neymar. Lo bloqueé nada mas acabar a pesar de ganarle facil.
En la última semana me ha salido 3 veces el agente de LIBRE. Hasta ahora no me habia salido nunca. He intentado hacer el combo del famoso Mbia pero nada, cuando me vuelva a salir el de MCD lo vuelvo a intentar.
Yo ando jugando al offline, vista mi mala suerte con los repres de defensa y las 400 monedas gastadas, ni un gp me gasto más

pero mira por donde, quitándome repres gratuitos ... me ha salido seguido Kouyaté, con 68 de media (ya está en 70 y nivel 19) y con lo bien que habláis, le tengo haciendo horas extra en todos los equipos

y a continuación Lucas Vázquez, de ID no me encaja, pero tendrá minutos... a caballo regalado

por cierto, yo también juego con el Geta... si me toca "mi compi" que habéis puesto, voy jodido, porque yo ni cambiando, cuando empiezan a toquetear, no soy capaz de robar ni una...
El remate de espuela lo han debido poner para sacar de quicio a la gente. No he visto ningún gol de espuela pero ocasiones clarísimas falladas por culpa de ese remate en muchos partidos. Ufff a mi me pone de los nervios, cuando es un remate claro de cabeza para meter gol y usa la espuelita.
Buenas, una duda le acabo de ganar a un guiri por segunda vez y dice que me reporta a konami porque soy un lagger y que me quedan pocos partidos por jugar, eso puede ser? Tengo el partido guardado y todo. Encima ha sido el el que ha intentado laguearlo al final...
Moloncho escribió:El remate de espuela lo han debido poner para sacar de quicio a la gente. No he visto ningún gol de espuela pero ocasiones clarísimas falladas por culpa de ese remate en muchos partidos. Ufff a mi me pone de los nervios, cuando es un remate claro de cabeza para meter gol y usa la espuelita.

Pues los míos deben ser unos cojos porque a mi no me rematan acrobaticamente nunca, salvo 2 chilenas; una que se fue fuera y otra que me valió la victoria 1-0 [plas] [plas]. Diría que ni rabonas y tengo a Higuain, Robben y Muller en ataque, que no son cojos y rabona Robben tiene fijo.

11 UEFA, 4 del Barça (Messi, Ney, Iniesta y Alves) y 4 del Madrid (Marcelo, CR, James, Ramos), la lista del otro día no era oficial. Otro es Pogba y faltaría 1 defensa y portero, ¿Godín y Neuer?

A ver como se porta Konami que no tengo mas que a Godin si se confirman estos 11.
Javilito15 escribió:Buenas, una duda le acabo de ganar a un guiri por segunda vez y dice que me reporta a konami porque soy un lagger y que me quedan pocos partidos por jugar, eso puede ser? Tengo el partido guardado y todo. Encima ha sido el el que ha intentado laguearlo al final...

Olvidate de él, seguro que es para acojonarte. Estará rabioso
Hola me acaba de salir Correa del atleti http://pesdb.net/pes2016/?id=60168 alguno lo ha usado? Tiene buena pinta, Tenía pensado ponerlo en el equipo de nivel 1
Yo tengo este tío para ambos laterales de mi equipo de nivel 1:

http://pesdb.net/pes2016/?id=9335

Ninguna estrella se le puede ir por velocidad [+risas] [+risas] [+risas]
Moloncho escribió:El remate de espuela lo han debido poner para sacar de quicio a la gente. No he visto ningún gol de espuela pero ocasiones clarísimas falladas por culpa de ese remate en muchos partidos. Ufff a mi me pone de los nervios, cuando es un remate claro de cabeza para meter gol y usa la espuelita.

a mi ese remate me ha salido y gol una vez contra la maquina, pero he fallado muchisimos
Javilito15 escribió:Buenas, una duda le acabo de ganar a un guiri por segunda vez y dice que me reporta a konami porque soy un lagger y que me quedan pocos partidos por jugar, eso puede ser? Tengo el partido guardado y todo. Encima ha sido el el que ha intentado laguearlo al final...

No, no puede ser.
Tu ni caso hombre

Si no le has respondido con insultos ni nada entonces no tienes porque preocuparte.
phfceramic escribió:Yo tengo este tío para ambos laterales de mi equipo de nivel 1:

Lo veo y subo a:

http://pesdb.net/pes2016/?id=100510

En el nivel 3 lo estoy utilizando de titular, al principio por probarlo, pero viendo que cumple y no se le va nadie, ahí lo tengo fijo. Lo mejor de todo los 700 gps que cuesta renovarlo xD (Aurier me costaba unos 2500, me da para mas de 30 partidos con el pequeño Hector)

Buscando algo parecido para el LI
Lo que está muy mal hecho en el juego es que los jugadores nobse cansan. Se ha pegado un nota hasta el minuto 89 presionando con los tres mismos delanteros al mismo ritmo.
Imposible sacar el balón jugado.
¿Alguien sabe alguna combinación buena con el agente de Menos de 24 años?
Ya esta el 11 de la uefa, sabeis si daran un bola con alguno de esos jugadores konami?
Shooter27 escribió:

Pues los míos deben ser unos cojos porque a mi no me rematan acrobaticamente nunca, salvo 2 chilenas; una que se fue fuera y otra que me valió la victoria 1-0 [plas] [plas]. Diría que ni rabonas y tengo a Higuain, Robben y Muller en ataque, que no son cojos y rabona Robben tiene fijo.

11 UEFA, 4 del Barça (Messi, Ney, Iniesta y Alves) y 4 del Madrid (Marcelo, CR, James, Ramos), la lista del otro día no era oficial. Otro es Pogba y faltaría 1 defensa y portero, ¿Godín y Neuer?

A ver como se porta Konami que no tengo mas que a Godin si se confirman estos 11.

Solo lo hacen los que tienen habilidad espuela, Ibra, Diego Costa... Y yo tengo a los dos, por eso lo veo más. Además en mi equipo Level 2 he puesto a Alcacer xq soy del Valencia y para más inri tb la tiene.

El once de hoy es el de la Fifa, el de pes es el de otro día el TOTY de la uefa.
Los que salgan ahora serán los que salgan en el pes 17,así es como lo están haciendo estos años ,si ponen los toty serán los mismos que estaban cuando nos regalaban uno con este pes
(mensaje borrado)
ztn escribió:
phfceramic escribió:Yo tengo este tío para ambos laterales de mi equipo de nivel 1:

Lo veo y subo a:

En el nivel 3 lo estoy utilizando de titular, al principio por probarlo, pero viendo que cumple y no se le va nadie, ahí lo tengo fijo. Lo mejor de todo los 700 gps que cuesta renovarlo xD (Aurier me costaba unos 2500, me da para mas de 30 partidos con el pequeño Hector)

Joer, ese Hecto Bellerín es una bala!!!! Me molaría mucho tenerlo, es la joya que busco para el lateral derecho ufff!!

Yo tengo a Olkowski que no está nada mal tampoco
leewix escribió:
ztn escribió:

Lo veo y subo a:

Joer, ese Hecto Bellerín es una bala!!!! Me molaría mucho tenerlo, es la joya que busco para el lateral derecho ufff!!

Yo tengo a Olkowski que no está nada mal tampoco

Con este juego yo en Level 2

http://pesdb.net/pes2016/?id=101306

Al principio lo puse con miedo por la valoración general pero que va, como tiene equilibrio, a parte de llegar x velocidad tb mete el cuerpo. Y además tiene buen manejo de balón para subir la banda.
bueno chicos se acabo, dejo el juego konami y sus famosos efectos han conseguido lo que nunca pense que dejara un juego del pes, hasta las mismisimas pelotas de el y de los fenomenos extraños he bajado casi 150 ptos y 4 divisiones y no gano un partido no se desde cdo , no puedo ser tan malo , pero es que adermas de partidos inexplicables cdo los jugadores tropiezan el balon rebota entre dos mios y les cae al delantero rival qe marca, me atraviesa su delantero por medio de mis dos centrales (pique y ramos) y se la lleva y la mete por la escuadra,acabo de ver una nueva ahora mismo un partido que he dominado todo entero y es que su portero hart ha parado lo que dios no para ni neuer en roja, pues mira al final 0-0 y si no gano asi ya para que seguir jugando a esto, bueno que le aproveche a konami y por mi no me gasto un duro mas en ellos, ni monedas ni la anniversary edition ni nada, es frustrante a mas no poder el sistema que han ideado para mantener a todo el mundo contento e igualar partidos y el que no sabe jugar pueda ganar al mediocre y al reves ...hasta la mier.. de konami.

Por cierto, mi firma es del winning eleven 5, 6 ect quer tanta diversion me proporciono, pero ahora no se merecen ni esa firma.
rakichev escribió:bueno chicos se acabo, dejo el juego konami y sus famosos efectos han conseguido lo que nunca pense que dejara un juego del pes, hasta las mismisimas pelotas de el y de los fenomenos extraños he bajado casi 150 ptos y 4 divisiones y no gano un partido no se desde cdo , no puedo ser tan malo , pero es que adermas de partidos inexplicables cdo los jugadores tropiezan el balon rebota entre dos mios y les cae al delantero rival qe marca, me atraviesa su delantero por medio de mis dos centrales (pique y ramos) y se la lleva y la mete por la escuadra,acabo de ver una nueva ahora mismo un partido que he dominado todo entero y es que su portero hart ha parado lo que dios no para ni neuer en roja, pues mira al final 0-0 y si no gano asi ya para que seguir jugando a esto, bueno que le aproveche a konami y por mi no me gasto un duro mas en ellos, ni monedas ni la anniversary edition ni nada, es frustrante a mas no poder el sistema que han ideado para mantener a todo el mundo contento e igualar partidos y el que no sabe jugar pueda ganar al mediocre y al reves ...hasta la mier.. de konami.

Por cierto, mi firma es del winning eleven 5, 6 ect quer tanta diversion me proporciono, pero ahora no se merecen ni esa firma.

No te cieges hombre, si siempre fuiste de pro date unos días de descanso y vuelve a probar después si ves que todo sigue igual entonces dale pasaporte
rakichev escribió:bueno chicos se acabo, dejo el juego konami y sus famosos efectos han conseguido lo que nunca pense que dejara un juego del pes, hasta las mismisimas pelotas de el y de los fenomenos extraños he bajado casi 150 ptos y 4 divisiones y no gano un partido no se desde cdo , no puedo ser tan malo , pero es que adermas de partidos inexplicables cdo los jugadores tropiezan el balon rebota entre dos mios y les cae al delantero rival qe marca, me atraviesa su delantero por medio de mis dos centrales (pique y ramos) y se la lleva y la mete por la escuadra,acabo de ver una nueva ahora mismo un partido que he dominado todo entero y es que su portero hart ha parado lo que dios no para ni neuer en roja, pues mira al final 0-0 y si no gano asi ya para que seguir jugando a esto, bueno que le aproveche a konami y por mi no me gasto un duro mas en ellos, ni monedas ni la anniversary edition ni nada, es frustrante a mas no poder el sistema que han ideado para mantener a todo el mundo contento e igualar partidos y el que no sabe jugar pueda ganar al mediocre y al reves ...hasta la mier.. de konami.

Te voy a dar un consejo que le ha funcionado a mucha gente, incluido yo.
Deja el juego por unos dias, juega a otro.
Lo que te pasa es que como llevas una racha mala estas en una situación de negatividad en la que nada te sale ni en ataque ni en defensa.
Atacas dando pases o tiros precipitadamente
Defiendes yendo demasiado rapido a por los balones.
Piensas que los rebotes solo benefician al contrario y no es asi.
Relajate
Coge el mando e intenta hacer el juego o estilo que tu sepas hacer, independientemente de que ganes o pierdas.
Cuando te empiecen a salir las cosas de nuevo, cogeras confianza y meteras los goles hasta con la punta de la pilila.
Hazme caso
Esto funciona mas que cabrearse y echarle las culpas a todo
Un saludo y ya me contaras
Echa un vistazo al Tweet de @ChampionsLeague: https://twitter.com/ChampionsLeague/sta ... 67040?s=09

Este es el TOTY de la Uefa. El que saldrá en pes.
De laterales va la cosa. Mi lateral derecho en mis 2 equipos SIM

D. YEDLIN

Me salió en bolas gratis y ya lo tengo en nivel 30. Como la mayoría de mi equipo de Sim bolas bronce y alguna plata.
Moloncho escribió:Echa un vistazo al Tweet de @ChampionsLeague: https://twitter.com/ChampionsLeague/sta ... 67040?s=09

Pero tendremos algo para esta semana o esto ya sera para pes 17 como decia el otro forero?
luysmii escribió:
Moloncho escribió:Echa un vistazo al Tweet de @ChampionsLeague: https://twitter.com/ChampionsLeague/sta ... 67040?s=09

Pero tendremos algo para esta semana o esto ya sera para pes 17 como decia el otro forero?

El año pasado salía junto a los representantes de la champions , lo que no se sabe es si este año harán como las leyendas dando una al 100%
Moloncho escribió:
luysmii escribió:

El año pasado salía junto a los representantes de la champions , lo que no se sabe es si este año harán como las leyendas dando una al 100%

Gracias!! Es que el año pasado no jugue a my club y no se si konami hacia algo especial con este tema xd
Pues mi lateral de sim es este:

http://pesdb.net/pes2016/?id=43626

Baratito de renovar, corre mucho y no de cansa.

Saludos!

No te ciegues, a mi me paso lo mismo hace ya, baje 100 y pico puntos y me calme jugue un par de dias al cod y mirame ahora con 960 puntos. No te desanimes que esto es mejor que fifa!
Saludos.
luysmii escribió:

El año pasado en el TOTY inicial no estaba Messi, pero cuando anunciaron el de 2014 si estaba incluido y en el representante que pusieron de TOTY + Champions lo añadieron, así que en teoría cuando los pongan serán los nuevos con Neymar. Otra cosa es que no se de cual de los 2 será, pero tiene sentido que sea el de la UEFA.

En cuanto al compañero que quiere dejar el juego, como te han dicho no te quemes, yo estaba igual hace unas semanas y tendrás que esperar al jueves para ver si cambia la dinámica. Juega offline, campeonatos o vsCOM normal y sobretodo nada de divisiones si no quieres ir en picado 2 divisiones por debajo de la que estés.
Moloncho escribió:
Con este juego yo en Level 2

http://pesdb.net/pes2016/?id=101306

Al principio lo puse con miedo por la valoración general pero que va, como tiene equilibrio, a parte de llegar x velocidad tb mete el cuerpo. Y además tiene buen manejo de balón para subir la banda.

Joder, no lo conocía y está genial!! Ese es perfecto para jugar en lvl 1!!

Ese YEDLIN que también habéis nombrado también lo he visto y también es de los más rápidos y con poca valoración.

Yo ahora estoy empezando a poner partidos simulados desde la PS VITA solamente ppr conseguir bolas de representantes (por conseguir con un combo a Mbia y Bale) pero también con la intención de que me salga algún lateral de esos rápidos con valoración baja.
18055 respuestas