rakichev escribió:bueno chicos se acabo, dejo el juego konami y sus famosos efectos han conseguido lo que nunca pense que dejara un juego del pes, hasta las mismisimas pelotas de el y de los fenomenos extraños he bajado casi 150 ptos y 4 divisiones y no gano un partido no se desde cdo , no puedo ser tan malo , pero es que adermas de partidos inexplicables cdo los jugadores tropiezan el balon rebota entre dos mios y les cae al delantero rival qe marca, me atraviesa su delantero por medio de mis dos centrales (pique y ramos) y se la lleva y la mete por la escuadra,acabo de ver una nueva ahora mismo un partido que he dominado todo entero y es que su portero hart ha parado lo que dios no para ni neuer en roja, pues mira al final 0-0 y si no gano asi ya para que seguir jugando a esto, bueno que le aproveche a konami y por mi no me gasto un duro mas en ellos, ni monedas ni la anniversary edition ni nada, es frustrante a mas no poder el sistema que han ideado para mantener a todo el mundo contento e igualar partidos y el que no sabe jugar pueda ganar al mediocre y al reves ...hasta la mier.. de konami.
Por cierto, mi firma es del winning eleven 5, 6 ect quer tanta diversion me proporciono, pero ahora no se merecen ni esa firma.
Te voy a dar un consejo que le ha funcionado a mucha gente, incluido yo.
Deja el juego por unos dias, juega a otro.
Lo que te pasa es que como llevas una racha mala estas en una situación de negatividad en la que nada te sale ni en ataque ni en defensa.
Atacas dando pases o tiros precipitadamente
Defiendes yendo demasiado rapido a por los balones.
Piensas que los rebotes solo benefician al contrario y no es asi.
Relajate
Coge el mando e intenta hacer el juego o estilo que tu sepas hacer, independientemente de que ganes o pierdas.
Cuando te empiecen a salir las cosas de nuevo, cogeras confianza y meteras los goles hasta con la punta de la pilila.
Hazme caso
Esto funciona mas que cabrearse y echarle las culpas a todo
Un saludo y ya me contaras