Voy a poner mi once tipo a ver que os parece jeje...No tengo ningún megacrack pero me defiendo bastante bien con este equipo lvl 3 y de EE 99.
Por: Krul
Def: R.Carlos, Barzagli, M.Richards, Debuchy
Med: Cazorla, Javi Garcia, Nainggolan
Del: Fekir, M.Gomez y Di Maria
Banquillo: Marchetti (por), Lombaerts, Rodriguez (lateral izquierdo del wolfsburgo muy bueno), Kolarov, Juanfran, Rosicky, De Bruyne, Ivanovic, Traoré, Klaasen, Eder y alguno que me dejo más fijo.
Y luego tengo otros jugadores que los voy subiendo de nivel, Menez, Vieirinha,...
Juego con un 4-3-3 con dos Mc y un Mcd. Tengo de míster a Blanc pero no a L.Blanc, es otro, ahora mismo no recuerdo de qué equipo, aparece con imagen.
La verdad es que creo que sin llegar a jugar ni 100 partidos online por falta de tiempo me he construido un equipillo competitivo. Y como no puedo jugar demasiado, pues tampoco tiro bolas y no me salen cracks pero si jugadores interesantes que me han sorprendido muchísimo como Rosicky o Fekir, por ejemplo.
En Sim si que estoy en 3a div pero en div online, estoy en 6a jaja...de subir casi a 4a, bajé de forma preocupante a 6a. Estoy cerca de los 650 aprox, como digo, me defiendo bien, me gusta tocar y tocar y entrar por bandas, si puede ser con el desdoblamiento del lateral, me pone palote jeje...
Tampoco es que quiera a ningún crack pero si me haría gracia tener alguno mas en mi plantilla. Di Maria es el top con 88 de media y megadopado cada semana con flecha rojita y Krul en la portería con 86 de media que va muy bien.
Seguro que todos lo saben pero...por favor, haced caso a las flechas rojas, naranjas y azules. Poned a esos que las tienen naranjas y rojas (os acordais de las caritas de moral de los antiguos PES??) pues aquí son ESENCIALES para ganar, rinde mas yo creo un tío de 80 con flecha roja o naranja que uno de 83-84 con azul.
Empecé en este modo diciendo...que es esta mierda de MyClub?? Y jeje...estoy bastante enganchado simulando y jugando, vicia, y si mejorasen los servidores e hiciesen algo con las desconexiones de los rivales, sería un modo excelente. Ahora mismo para mi es de notable alto.
A seguir disfrutando!
Un saludo gente