MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Que tal De Bruyne?? Me acaba de tocar en la bola de Desafio Online. Arriba tengo a Di maria-hazard-neymar-gaitan, con hazard de mediapunta... Alguien lo tiene y sabe si funciona bien de MC??
pinkyvic escribió:Yo tampoco pago un duro por las monedas. Para wuw luego encima no me den nada de nada...paso. Prefiero quedarme con mi equipillo de ahora.

Es que si dieran premios en metálico por estar entre los 10 mejores o por estar x temporadas en primera entendería un desembolso económico para tener mejores jugadores mas rápidamente, pero como no es el caso no lo veo ni medio normal hacer tamaña locura , no lo entiendo pero lo respeto haya cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero hasta tirarlo a la basura si quieren
Una duda que me ha entrado al jugar en la liga SIM. ¿Juegas con la gente de la misma división que tú?
Es para saber si es mejor pasar la temporada cuando ya alcanzas los puntos para ascender, ya que cuanto mayor sea la división más se gana.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hwoarang escribió:Que tal De Bruyne?? Me acaba de tocar en la bola de Desafio Online. Arriba tengo a Di maria-hazard-neymar-gaitan, con hazard de mediapunta... Alguien lo tiene y sabe si funciona bien de MC??

Antes del representante clasico lo tenia, uno de los que mas me dolio deshacerme.

Lo usaba de MC, ya que utilizo el 4-3-3 de Garcia, y te puedo garantizar que no lo sacaba por nada del mundo, tambien lo probe de MO o MP, con la formacion de W de Bruyn, y tambien lo hacia bien, pero realmente me gustaba mas su funcion retrasado como MC.

Saludos
fetu_Dreamtheater escribió:
hwoarang escribió:Que tal De Bruyne?? Me acaba de tocar en la bola de Desafio Online. Arriba tengo a Di maria-hazard-neymar-gaitan, con hazard de mediapunta... Alguien lo tiene y sabe si funciona bien de MC??

Antes del representante clasico lo tenia, uno de los que mas me dolio deshacerme.

Lo usaba de MC, ya que utilizo el 4-3-3 de Garcia, y te puedo garantizar que no lo sacaba por nada del mundo, tambien lo probe de MO o MP, con la formacion de W de Bruyn, y tambien lo hacia bien, pero realmente me gustaba mas su funcion retrasado como MC.

Saludos

A mi me salio hace nada en un ojeador de estos gratuitos pero en nivel 1. Y lo estoy poniendo y está en nivel 7-8 creo con 78 de media, a mi me rinde bien de Mc. Yo juego con un Mcd y dos Mc. Los dos Mc alterno entre Cazorla, De Bruyne, Nainggolan y Rosicky. Y luego de Mcd a Javi Garcia con 83 de media que no esta mal.

Yo no sé si tendrá que ver pero he jugado 4 partidos de divisiones y 4 victorias. Luego digo, va, voy a jugar con mi equipo Sim de lvl 1 temporadas online en vs Sim. Pues, 5 empates seguidos,con mi equipo de 97 de EE y gente de 65 o 70 me empataron...Estoy en 3a div con vs sim.

Quizás si ganas mucho en div online luego no ganas tanto en div online Sim?? Quien sabe...

Saludos
ohh me han cortado la racha de 32 partidos seguidos ganando ni me lo creo vaya jaja pero bueno fue bueno mientras duro nunca avia llegado a tener tanta puntuacion me encanta depue de todo los jueves tocan algo que me a empezao a ir lentiyo pero aun asi e ganao muchos partidos
Si ya tienes un entrenador con una formación y quieres pillar el mismo pero con una formación nueva, como es el caso de Guardiola esta semana, ¿hay que despedir al que tienes para pillar al nuevo?.
ChonK escribió:Si ya tienes un entrenador con una formación y quieres pillar el mismo pero con una formación nueva, como es el caso de Guardiola esta semana, ¿hay que despedir al que tienes para pillar al nuevo?.

Si.
Me he hecho una alineacion con jugadores que en principio no me gustan. Salvo 3 que he metido para completar la alineacion. Que opinais de estos jugadores? Pelle, Agger, Khedira, Navas, Destro, Witsel, Darmian y Morgan.

Alguno aprovechable? En principio me llaman solo los 2 delanteros.
Hola
No me gusta nada el representante este, después de tirar 10 bolas,ni una negra me ha tocado [+furioso] y me he pasado al amigo casto lo y a la tercera me ha salido negra [360º] lacazette [risita] que me viene muy bien para mi equipo en leve la 3 para sustituir a Mario Gómez que me resulta un poco lento
manuspa7 escribió:Hola
No me gusta nada el representante este, después de tirar 10 bolas,ni una negra me ha tocado [+furioso] y me he pasado al amigo casto lo y a la tercera me ha salido negra [360º] lacazette [risita] que me viene muy bien para mi equipo en leve la 3 para sustituir a Mario Gómez que me resulta un poco lento

Amigo, Lacazette es una máquina!!...tiene un toque para definir excelente. Ando muy contento con él. Ya lo tengo en nivel 38 y que siga subiendo!!!
manuspa7 escribió:Hola

Mi Dc titular es SuperMario Gomez jeje...a mi es que me gustan los delanteros tanque, rematadores, que se muevan bien de espaldas. Eso si, rápido no es pero tiene un buen disparo
Os funciona bien?? A mí en un rato se me ha caído dos veces el servidor!!! }:/
leewix escribió:Os funciona bien?? A mí en un rato se me ha caído dos veces el servidor!!! }:/

Y cuando funciono bien?
cascarillas escribió:
leewix escribió:Os funciona bien?? A mí en un rato se me ha caído dos veces el servidor!!! }:/

Y cuando funciono bien?

buena respuesta +1
Podéis recomendarme un entrenador de los que han puesto...
Luis Enrique, simeone, Blanc, wegner estoy entre uno de esos tres....
Guardiola con solo tres defensas no lo veo.

Los desafíos offline si los haces dos veces la segunda ya no dan el representante no?

Gracias.
Yo este Guardiola lo pilló fijo me gusta su formación aunque jugar con dos DC no me gusta esperó poder poner uno de SD y entonces todo el Medio campo es mío...
El mejor para mi gusto es luis Enrique o Blanc, muy parecidos, aunque no he probado a wenger alguien lo tiene? Qué tal es?

Nuevo ball opening del representante de esta semana. Al qué le han salido 10 doradas que eche un ojo a este video se reirá. Jajaja

https://youtu.be/op8S5ObeRc4

Un saludo.
redsnake8 escribió:El mejor para mi gusto es luis Enrique o Blanc, muy parecidos, aunque no he probado a wenger alguien lo tiene? Qué tal es?

Nuevo ball opening del representante de esta semana. Al qué le han salido 10 doradas que eche un ojo a este video se reirá. Jajaja

Un saludo.

Pufff tío, yo soy uno del q le han casacado 12 a las 13 me salio negra pero vamos Rafael del Stade de reims con 83.

El combo de Yaya no sale no?

Saludos!
hay un entrenador jorge jesus que es fluida, que tal os parece
estoy usando como fluido a del bosque, pero no se me adaptan los jugadores y llevo mas de 20 partidos con el
Recomiendo el guardiola de esta semana, al principio me he amargado con el espiritu al 92 pero a partir del 96 he empezado a jugar increible y no hay quien me gane, buenisimo este guardiola eh
yo he tenido dos guardiolas, con dos formaciones diferentes, 4-3-3 y no recuerdo la otra, lo uso con del bosque fluido, pero del bosque no me gusta, no me da EE, no sube ni a tiros
He tirado hoy dos bolas. La del torneo offline y una de 100 monedas. Las 2 bolas negras. En una Pelle y en la otra Thiago Silva. Estoy en racha. Hace nada me salio Ramos.
Joseenflop escribió:He tirado hoy dos bolas. La del torneo offline y una de 100 monedas. Las 2 bolas negras. En una Pelle y en la otra Thiago Silva. Estoy en racha. Hace nada me salio Ramos.

Pues yo me tire hoy 4 de 100 monedas y a la cuarta me salio negra el mini toure, matuidi pedazo de jugador
Voy a poner mi once tipo a ver que os parece jeje...No tengo ningún megacrack pero me defiendo bastante bien con este equipo lvl 3 y de EE 99.

Por: Krul
Def: R.Carlos, Barzagli, M.Richards, Debuchy
Med: Cazorla, Javi Garcia, Nainggolan
Del: Fekir, M.Gomez y Di Maria

Banquillo: Marchetti (por), Lombaerts, Rodriguez (lateral izquierdo del wolfsburgo muy bueno), Kolarov, Juanfran, Rosicky, De Bruyne, Ivanovic, Traoré, Klaasen, Eder y alguno que me dejo más fijo.

Y luego tengo otros jugadores que los voy subiendo de nivel, Menez, Vieirinha,...

Juego con un 4-3-3 con dos Mc y un Mcd. Tengo de míster a Blanc pero no a L.Blanc, es otro, ahora mismo no recuerdo de qué equipo, aparece con imagen.

La verdad es que creo que sin llegar a jugar ni 100 partidos online por falta de tiempo me he construido un equipillo competitivo. Y como no puedo jugar demasiado, pues tampoco tiro bolas y no me salen cracks pero si jugadores interesantes que me han sorprendido muchísimo como Rosicky o Fekir, por ejemplo.

En Sim si que estoy en 3a div pero en div online, estoy en 6a jaja...de subir casi a 4a, bajé de forma preocupante a 6a. Estoy cerca de los 650 aprox, como digo, me defiendo bien, me gusta tocar y tocar y entrar por bandas, si puede ser con el desdoblamiento del lateral, me pone palote jeje...

Tampoco es que quiera a ningún crack pero si me haría gracia tener alguno mas en mi plantilla. Di Maria es el top con 88 de media y megadopado cada semana con flecha rojita y Krul en la portería con 86 de media que va muy bien.

Seguro que todos lo saben pero...por favor, haced caso a las flechas rojas, naranjas y azules. Poned a esos que las tienen naranjas y rojas (os acordais de las caritas de moral de los antiguos PES??) pues aquí son ESENCIALES para ganar, rinde mas yo creo un tío de 80 con flecha roja o naranja que uno de 83-84 con azul.

Empecé en este modo diciendo...que es esta mierda de MyClub?? Y jeje...estoy bastante enganchado simulando y jugando, vicia, y si mejorasen los servidores e hiciesen algo con las desconexiones de los rivales, sería un modo excelente. Ahora mismo para mi es de notable alto.

A seguir disfrutando!

Un saludo gente :-)
Joseenflop escribió:Me he hecho una alineacion con jugadores que en principio no me gustan. Salvo 3 que he metido para completar la alineacion. Que opinais de estos jugadores? Pelle, Agger, Khedira, Navas, Destro, Witsel, Darmian y Morgan.

Alguno aprovechable? En principio me llaman solo los 2 delanteros.

Khedira es titular en una de mis formaciones nivel 5 no te digo mas xD. Recupera balones y tiene muy buen pase, que mas quieres? que te salga yaya toure, claro como todos :-P

Y Agger como central me rinde muy muy bien, no es titular pero cuando le tengo que sacar me cumple muy bien. Incluso si quieres tener un LI de corte defensivo tb sirve bastante bien
Bueno pues ayer me decidí por fin a cambiar de entrenador, estuve a punto de coger a Guardiola pero me decidí por Blanc, no descarto comprar a Guardiola para probar esa táctica.
Empecé con 76 de EE y como ya sabeis que no me gusta nada simular ni offline obviamente perdí bastantes partidos , antes solia perder uno de cada 15-20, ayer perdía la mitad pero me dio igual, en unos 12 partidos o así ya tengo el EE con 94! Un gustazo haber cambiado de entrenador , y lo que no sé si va en relación o que pero desde que salio el juego lo mejor que me había tocado eran Higuaín y Alaba , pues al final me creo la teoría de @molimoli , racha negativa = Kompany y Luisao en dos tiradas Stremer y ZLATAN IBRAHIMOVIC en una gratis cualquiera de tácticas de esas que encima no esperas ni que se pare y le das a Start.
Aunque no se si tuvo que ver Blanc ahí o qué ! Zlatan directamente con 99 de EE grande"!

Edito: Me he fijado que jugadores que no tengo ni convocados pq tienen el EE por los suelos han sido subiendo un poquito la afinidad igualmente, puede ser??
Lo de la afinidad, si no van convocados, yo creo que no, que no suben. A ver si alguien ha notado algo...

Y confirmo que cuando tengáis malas rachas tiréis bolas porque creo que la probabilidad de que salga algo bueno sube
pinkyvic escribió:Lo de la afinidad, si no van convocados, yo creo que no, que no suben. A ver si alguien ha notado algo...

Y confirmo que cuando tengáis malas rachas tiréis bolas porque creo que la probabilidad de que salga algo bueno sube

Yo también era de los que creía que no, pero me fijé en varios y algunos puntos subieron. Recuerdo básicamente como Semih con Blanc tenía 13 y más tarde lo vi con 17, y alguno más que bajaba de 50 haberlo sobrepasado, muy pocos puntos pero algo, no sé si tendrá que ver el tema familiaridad del entrenador que en cuanto está al 100% sube en todos o qué
pinkyvic escribió:Lo de la afinidad, si no van convocados, yo creo que no, que no suben. A ver si alguien ha notado algo...

Pues yo debo ser el tío más desafortunado de pes, porque lo he probado algunas veces cuando he tenido mala racha y nada :,(
johnconnor29 escribió:Bueno pues ayer me decidí por fin a cambiar de entrenador, estuve a punto de coger a Guardiola pero me decidí por Blanc, no descarto comprar a Guardiola para probar esa táctica.
Empecé con 76 de EE y como ya sabeis que no me gusta nada simular ni offline obviamente perdí bastantes partidos , antes solia perder uno de cada 15-20, ayer perdía la mitad pero me dio igual, en unos 12 partidos o así ya tengo el EE con 94! Un gustazo haber cambiado de entrenador , y lo que no sé si va en relación o que pero desde que salio el juego lo mejor que me había tocado eran Higuaín y Alaba , pues al final me creo la teoría de @molimoli , racha negativa = Kompany y Luisao en dos tiradas Stremer y ZLATAN IBRAHIMOVIC en una gratis cualquiera de tácticas de esas que encima no esperas ni que se pare y le das a Start.
Aunque no se si tuvo que ver Blanc ahí o qué ! Zlatan directamente con 99 de EE grande"!

Edito: Me he fijado que jugadores que no tengo ni convocados pq tienen el EE por los suelos han sido subiendo un poquito la afinidad igualmente, puede ser??

La afinidad con respecto al entrenador sube aunque el jugador no vaya convocado con tenerlo en plantilla ya es suficiente
johnconnor29 escribió:Bueno pues ayer me decidí por fin a cambiar de entrenador, estuve a punto de coger a Guardiola pero me decidí por Blanc, no descarto comprar a Guardiola para probar esa táctica.

Yo compre a Luis Enrique q es Saez y parece que bien, pero veo que los defensas suben mucho.
Estaba por ir a por Blanc que habláis muy bien, pero habéis visto a simeone? Buena defensa se queda atrás, líneas juntas para poder tocarla... Alguien lo ha probado? Sé que Samu lo has pillado ya nos contarás.
survival escribió:

Edito: el equipo del cholo muerde y muerde y si te gusta tocar en corto e ir hilando en el juego está perfecto,
Yo compre a Luis Enrique q es Saez y parece que bien, pero veo que los defensas suben mucho.
Estaba por ir a por Blanc que habláis muy bien, pero habéis visto a simeone? Buena defensa se queda atrás, líneas juntas para poder tocarla... Alguien lo ha probado? Sé que Samu lo has pillado ya nos contarás.

Mi racha negativa (de 3 baje a 7ª) empezó poco después de contratar a Blanc, ayer compré a ole ole Cholo Smeone y después de perder 7 partidos seguidos gané 3, aunque descendí, al fin veo la luz al final del túnel

Edito: el equipo del cholo muerde y muerde y si te gusta tocar en corto e ir hilando en el juego está perfecto,
A mi la verdad que no me interesa ninguna de los entrenadores que han salido con sus formaciones
Llevo con Ancelotti desde que salio con 4.3.3 y no lo cambio
Cuando quiero tocar toco y cuando pegar pelotazos los pego, me permite ambas opciones.
No me terminan de convencer otras. Probe a Wenger y no me termino de gustar.
Con respecto a lo de rachas negativas y sacas cracks
Yo creo que es pura casualidad
Yo he tenido rachas muy negativas, y no me ha salido nada tirando en cualquier repre
Yo lo he sacado al reves, teniendo racha positiva.
Mi conclusion es que cuando te tiene que tocar te toca y punto.
Es como cuando pierdes. Ni efectos Konami ni nada. Si pierdes, generalmente es porque el rival ha metido mas goles que tu, dejando aparte quien juega mejor o peor.
Saludos
redsnake8 escribió:El mejor para mi gusto es luis Enrique o Blanc, muy parecidos, aunque no he probado a wenger alguien lo tiene? Qué tal es?

Un saludo.

Yo tengo a Wenger y me va bastante bien. La defensa es correcta sin más, no es Simeone pero tampoco Ancelotti, los laterales no suben demasiado y los de arriba ayudan bastante al medio. El ataque es un poco laborioso, te obliga a meter un delantero fijo arriba que bueno, si las baja bien y juega de espaldas o al primer toque las paredes te funciona. Procura tener un buen MP. Si te gustan las contras, en mi opinión no es tu hombre.

Dicho esto voy a ver si pruebo otro estilo de juego, dudo entre pillar precisamente a Simeone o un Luis Enrique, son cosas opuestas pero hay que probarlo todo.

Saludos!
BullockS escribió:

Un saludo.

Yo tengo a Wenger y me va bastante bien. La defensa es correcta sin más, no es Simeone pero tampoco Ancelotti, los laterales no suben demasiado y los de arriba ayudan bastante al medio. El ataque es un poco laborioso, te obliga a meter un delantero fijo arriba que bueno, si las baja bien y juega de espaldas o al primer toque las paredes te funciona. Procura tener un buen MP. Si te gustan las contras, en mi opinión no es tu hombre.

Dicho esto voy a ver si pruebo otro estilo de juego, dudo entre pillar precisamente a Simeone o un Luis Enrique, son cosas opuestas pero hay que probarlo todo.

Saludos!

Al final no sabes que es mejor porque tienes que probarlos y sobre todo con mas de 95 de química...
Yo venia de una 4231 que me mola mucho de un tío que no se ni como se llama, pero Luis Enrique o Saez , los centrales y laterales siempre están subiendo, las lineas defensivas super avanzadas, en ataque si mola... pero ufff

El no tener un MP o MCO entre lineas lo echo de menos... y en defensa me siento mas inseguro la verdad...

Iba a por Blanc pero leyendo lo que leo... ya no se si ir a por Simeone o ya no se si ir a por Guardiola..
Decir opiniones de los que hayáis probado... yo soy de tocar y tocar no tiro nunca un solo pelotazo ni desde saca de meta siempre en corto...

Mi equipo ahora es:

Neymar - Inzaghi - Lavezzi o Iturbe
Klaseen (ajax muy bueno) - Kry Mcd del Sevilla - Lahm
Ricardo Rodirguez (muy bueno) - Dante - Barzagli - Aurier
Neuer
Buenas...
yo he tirado 4 bolas con las 400 monedas (tenía 450) que tenía ahorradas, comprar no compro ni una...

además he ido a por defensas, ando cojo atrás de centrales, en equipo top tengo hace poco a Otamendi (85), y lo combino con Touré (82), Batra (ya en 81) o De Michelis (81), pero ninguno es muy rápido y me cuesta un mundo atrás...

así que digo, vamos a probar y a ver si hay suerte
4 y 4 doradas, encima en orden, un lateral derecho, otro lateral derecho, un lateral izquierdo y otro lateral izquierdo, todos entre 75-76 (Jenkinson, Boka y otro par del estilo) así que... ajo y agua y a seguir rascando
en el torneo Off Line me ha salido un SP de 78 que ni conozco

tocará farmeo y a darle cancha a los no habituales On line
Ya tenemos jugadores tottys año que viene !

https://twitter.com/championsleague/status/685422446468567040
Neuer
Alaba
Alves
Pique
Ramos
Pogba
Iniesta
James
Messi
Neymar
Ronaldo
nilis1986 escribió:Ya tenemos jugadores tottys año que viene !

Neuer
Alaba
Alves
Pique
Ramos
Pogba
Iniesta
James
Messi
Neymar
Ronaldo

Ese no es hasta el Lunes no lo dan.

Ese es el de la UEFA por votaciones, el que cuenta para el Toty para Fifa y Pes es el que emite la FIFA el lunes.
Pero vamos por ahi irán los tiros [fumando]

A no ser que PES se rija por los de la UEFA pero vamos esos no son los TOTYS son los que da la FIFA el Lunes.

Entrenadores!! comentar vuestras experiencias cuales recomendáis??
Alguien le ha dado a fondo a GUARDIOLA con 3 DFCs va bien??

Neuer
Alaba
Alves
Pique
Ramos
Pogba
Iniesta
James
Messi
Neymar
Ronaldo

No tengo ni uno, así que muy jodido tener la suerte que me salga Neymar si ponen representante.
Hace tiempo que no me sale nada decente de mis ball openings gente... es que es increíble, tiré 14 representantes de Best Of December y UNA SOLA negra, un mediocampista de 80 de media con cara genérica [+furioso]

Luego aprovechando el descuento para los representantes Estrellas tiré unos cuantos, solo 2 negras y las 2 en delanteros, Bacca y VAN PERSIE!!, por fin tocó un jugador con valoración superior a 85 que hacía tiempo no me salía ninguno, está bien Van Persie, no me disgusta, pero hubiese prefiero otros con hasta menor valoración que él pero que no superpongan tanto ese puesto que lo tengo más que cubierto con Ibrahimovic, Higuain, Benzema e Inzaghi...

Encima es de los jugadores que al igual que Reus no cambiaran su estado físico nunca, siempre en verdes y un centro delantero en buena forma física rompe todo, así que estará aún por debajo de Lukaku en mis prioridades por ejemplo.
Hola buenas. Veo que aquí cambiáis todos mucho de entrenador. Si me podéis responder os lo agradezco. Me salen bloqueados los entrenadores, los más buenla vaya, mi pregunta es más o menos exactamente con cuantos partidos se desbloquean para comprarlos con gps? Justo llevo 300 partidos en myclub y no me explico porque no puedo. No se si han de ser muchos online o offline. Online llevaré pocos, pero con lo que he jugado debería tener ya algo decente de entrenador. Gracias de antemano. Un saludo
Shooter27 escribió:

Neuer
Alaba
Alves
Pique
Ramos
Pogba
Iniesta
James
Messi
Neymar
Ronaldo

No tengo ni uno, así que muy jodido tener la suerte que me salga Neymar si ponen representante.

Ya somos dos, ni uno! XD XD XD
jonyteknoska escribió:Hola buenas. Veo que aquí cambiáis todos mucho de entrenador. Si me podéis responder os lo agradezco. Me salen bloqueados los entrenadores, los más buenla vaya, mi pregunta es más o menos exactamente con cuantos partidos se desbloquean para comprarlos con gps? Justo llevo 300 partidos en myclub y no me explico porque no puedo. No se si han de ser muchos online o offline. Online llevaré pocos, pero con lo que he jugado debería tener ya algo decente de entrenador. Gracias de antemano. Un saludo

Los top se desbloquean jugando muchos partidos, pero siempre puedes comprarlos en ciertas fechas como ahora que están, con monedas si tienes ahorradas o comprándolas [fumando]

La duda es cual? Luis Enrique que es Saez suben mucho los defensas, y del resto poco se habla de guardiola con tres centrales como va....
Yo últimamente juego con simeone, y me va muy bien. He pasado de división 5 a d.3 y fácil. Defiende muy bien. Y eso que mis defensas son bernat, gimenez, shawncroos y abate. Mcd krychowiak, y dos mc williams de gremio y barkley que en ataque juega de mp. Arriba el sharraway. Icardi y Pedro.
Aún así me he pillado a Guardiola con 3.5.2 ya veremos, aunque el espíritu me ha bajado con todos los jugadores antes le tenía con 4.5.1 prefiero el juego de posición. Y presión. Meteré a los dos y cambiare de formación según vaya el partido.
TENERIFEZ escribió:
flopsete escribió:
TENERIFEZ escribió:Compi una pregunta, puedes con blanc poner los tres de arriba como SD - DC - SD (pero pudiendo poner los SD donde quieras en el frente de ataque)?

Por ejemplo con ancheloti q lo tengo como secundario (ahora uso a j.LOW), puedo poner los extremos como SD pero no los puedo por ejemplo moverlos hacia dentro cerca del DC.

Espero haberme explicado bien...

Gracias y saludos

A ver si me se yo explicar bien [+risas] [+risas] [+risas]

Tanto el ED como el EI te los deja poner como SDs y mover por la zona de los extemos, ademas puedes ponerlos dentro del area acompañando al DC, por el centro y por el exterior de la frontal del area tambien ;)

Imagen

Salu2

Aclarado, gracias, habrá q probarlo

Bueno, pues ayer lo fiche (17000Gps), y mi gozo en un pozo, ya que no deja mover los SD cerca del DC (al igual que con ancheloti y con mihalovic que tambien los tengo). Hay algun truco o bug para poder hacer esto? Lo unico que quiero es mover los SD hacia dentro, ya que actuan como extremos que no me intenresa, ya que se quedan muy abiertos y no bajan ni para cobrar...

alguna idea?
Javilito15 escribió:Recomiendo el guardiola de esta semana, al principio me he amargado con el espiritu al 92 pero a partir del 96 he empezado a jugar increible y no hay quien me gane, buenisimo este guardiola eh

¿Que tal se defienden los L1+Triangulo que te manda el adversario a la banda?. Es que tiene pinta de ser un agujero negro. La nueva formación de Guardiola, me llama la atención, pero me da miedo lo que te comento. :(

johnconnor29 escribió:Edito: Me he fijado que jugadores que no tengo ni convocados pq tienen el EE por los suelos han sido subiendo un poquito la afinidad igualmente, puede ser??

Doy fe de que sube tanto la afinidad como el encaje táctico con el entrenador. Además con Blanc te vas a encontrar que la afinidad sube bastante rápido en casi todos los jugadores. ;)

SaluDOS.
gasky escribió:Yo últimamente juego con simeone, y me va muy bien. He pasado de división 5 a d.3 y fácil. Defiende muy bien. Y eso que mis defensas son bernat, gimenez, shawncroos y abate. Mcd krychowiak, y dos mc williams de gremio y barkley que en ataque juega de mp. Arriba el sharraway. Icardi y Pedro.
Aún así me he pillado a Guardiola con 3.5.2 ya veremos, aunque el espíritu me ha bajado con todos los jugadores antes le tenía con 4.5.1 prefiero el juego de posición. Y presión. Meteré a los dos y cambiare de formación según vaya el partido.

Gracias por la info!!
Creo que voy a ir a por el Cholo,,, me mola lo que dices...
Aunque Guardiola cuando lo pruebes comenta que tal va los 3 DFCs... yo la 352 en ut la he utilizado y me iba bien, incluso metiendo a un LTD o LTI de central como ALABA o AURIER que pueden jugar perfectamente.
Me habéis convencido, no pienso gastar 1 solo GP en este representante. Ayer gané uno vsCOM y hoy si gano 1 de los 2 que me faltan por jugar ganaré otro y finito.
Tiraré las 300 monedas aunque me saldrá mierda con cara generica como siempre en Castolos.

La verdad es que noto brutalmente la diferencia con Higuaín con flecha verde a cuando estaba en amarillo la semana pasada. En este momento de mi 11 solo tengo uno con flecha mejor que verde (Kosciensni) y encima mi portero en azul (Bravo).
Aclarado, gracias, habrá q probarlo[/quote]

Bueno, pues ayer lo fiche (17000Gps), y mi gozo en un pozo, ya que no deja mover los SD cerca del DC (al igual que con ancheloti y con mihalovic que tambien los tengo). Hay algun truco o bug para poder hacer esto? Lo unico que quiero es mover los SD hacia dentro, ya que actuan como extremos que no me intenresa, ya que se quedan muy abiertos y no bajan ni para cobrar...

alguna idea?[/quote]

Eso mismo me pasó a mi con Blanc, pone presión agresiva pero no presiona ni Dios y es un roscón de reyes para los entrenadores que juegan a la contra.
18055 respuestas