flopsete escribió:Yo personalmente soy de los que no me dejo un € en este tipo de mercados, pero tampoco me parece mal el que se lo gasta, cada uno con su pasta que haga lo que quiera...Dicho esto, a mi si que me parece que ahora esta como deberia estar siempre el precio de las monedas y si me apuras un poco mas baratas, mejor
Es que me parece un abuso pagar 2.5 € por una bola, maxime cuando sabemos lo que sale
creo que si estos de Konami, fueran inteligentes lo dejarian a este precio para siempre y estoy convencido de que ganarian mas dinero.
En tema entrenadores, yo me he pillado hoy para mi cuenta principal a Blanc, hasta ahora tenia a Ancelotti desde el primer dia. Pille a Blanc para mi secundaria (Del Bosque era un "estropicio" Online) y despues de probarlo a fondo me parece mi entrenador para este año. Yo juego con 4 3 3 y lo recomiendo para todo aquel que le guste esa alineacion, es muy compensado y tiene una contra mortal sin descuidar la defensa. Si te gusta el juego vertical este es tu entrenador. Viene con una 4123 que es realmente una 433 pero el 1 viene como MCD, pero pueder ser MC y los 2 son MP que se pueden poner como MCs, o sea que te lo puedes adaptar tu un poco a tu gusto
El repre de esta semana a mi gusto es un "truñaco" con 200 y pico casi 300 jugadores es una tombola sacaperras, yo seguire farmeando y si me da tirare alguna bola, pero eso, una o dos por si suena la flauta
Estoy "criando" a Hulk y me esta encantando, aun con flecha verde y en nivel 25 como le pega
no quiero pensar como sera con flecha roja o naranja...
@fetu_Dreamtheater De nada compañero
Salu2