MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Este representante de los mejores de Diciembre tiene una probabilidad de balón negro lamentable, pero sin embargo tiene muchos dorados bastante interesantes, así que me decidio por gastar unos cuantos GPs a ver que tal... Me he dejado 80,000GPs, y sólo me han salido dos jugadores aprovechables, pero que dos jugadores! Una bola negra de nivelazo, G.Chiellini. Pero aún me gusta más una de las doradas... G.Sio!! Este va al equipo de doradas nivel 3 de cabeza. Lo tuve en PES2015 y me encantó, así que a subirle adecuación y a ver que tal se comporta. Algunos compañeros del foro ya han hablado maravillas de él. [beer]
G.Sio aprovecha el cañón q tiene en la izquierda
A G.Sio el año pasado lo tenia todo cristo y en niveles bajos era imparable, por curiosidad he ido a comparar sus stats actuales con los de el 2015 y son clavados, no le han variado nada.

2016: http://pesdb.net/pes2016/?id=47658
2015: http://pesdb.net/pes2015/?id=47658
¿Se puede ver la actualización de las flechas de los jugadores en alguna web??
¿Y los 257 fichajes del representante nuevo??

Eso de que los fichajes estén rebajados a 100 monedas está muy bien.

No habrán rebajado lo de ampliar equipo por un casual??

Lo malo que adiós al bonus del x1.5 online.... [buuuaaaa]
leewix escribió:¿Se puede ver la actualización de las flechas de los jugadores en alguna web??

Ahí lo tienes! pocas flechas esta semana

http://pesdb.net/pes2016/?sort=condition
Por qué Juanfran del atlético de Madrid siempre me sale con flecha azul no lo entiendo ??
Agüero con flecha roja esta semana :) Ya era hora de que le tocara a algún jugador importante de mi equipo. Si con flecha verde es bueno, ahora tiene que ser impresionante.

El representante es igual o peor que el anterior, podrían haber dejado la bonificación por victorias por lo menos.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
entrenadores alguno que merezca la pena?
fernan1986 escribió:entrenadores alguno que merezca la pena?

Yo he pillado a lopetegui que el año pasado le tenía y me iba muy bien con él lo que creo que juega con la defensa un poco adelantada
johnconnor29 escribió:
leewix escribió:¿Se puede ver la actualización de las flechas de los jugadores en alguna web??

Ahí lo tienes! pocas flechas esta semana

http://pesdb.net/pes2016/?sort=condition

Madre mía, tengo 90 jugadores y he repasado la lista y no me suena que tengo ninguno de los que hay con flecha roja o naranja, para fliparrrr :O
Mi centro del campo esta semana dá mucho miedo Yaya Touré e Iniesta,a ver cómo se me dá esta semana...

Saludos
Yo tengo con roja a Benzema
Y con naranja a Azpilicueta y Bale
No he visto a nadie mas... [buuuaaaa]
Me gustaba cuando tenia a mi tridente con flecha roja
Ainssss
Saludos
Lo de los entrenadores como va con la linea defensiva? Cuantas mas rallas tenga mas adelantada esta la defensa?
Javilito15 escribió:Lo de los entrenadores como va con la linea defensiva? Cuantas mas rallas tenga mas adelantada esta la defensa?

Exactamente
A mas lineas mas adelantada
Aunque al final ya todo depende de tu estilo de defender.
Yo estoy con ancelotti que juega.con la defensa un pelin adelantada pero si sabes preveer los tipicos pases largos que da la gente, podras defender sin muchos apuros.
Saludos
Bueno, veo que está Kouyaté entre los jugadores del representante nuevo.

Ese es mi fichaje más deseado junto a MBIA!!! Habrá que gastar todas las monedas para intentarlo cazar!
Lo de las flechas es de traca. 3 semanas lleva Griezmann en Azul y no se por que ya que su equipo gana y el marca, Juanfran como han comentado antes no lo recuerdo en verde, Correa que marcó la semana pasada en azul tb.

Es que no sé que criterio llevan. Viendo las flechas que han puesto me han reventado el ataque por todos sitios, Messi,cr7, Benteke, Carlos vela y el mencionado Griezmann.

Me he dejado 120.000 puntos en Castolo y 200 monedas, resultado !Ni una sola negra!

Esta semana la dejaré para farmear más incluso.

Saludos!
leewix escribió:Bueno, veo que está Kouyaté entre los jugadores del representante nuevo.

Ese es mi fichaje más deseado junto a MBIA!!! Habrá que gastar todas las monedas para intentarlo cazar!

Yo tengo a MBIA y practicamente no le uso, sin embargo de cuando en cuando si que uso a Krychowiak, para dar descanso a titulares, que en stats de defensa es poco mas o menos igual o mejor y tiene mucho mejor pase :P. Aunque alguna vez en mi equipo de nvl 4 les uso a los dos a la vez con un entrenador que tiene dos MCD xD
Pues nada, otra semana a farmear de lo lindo, viendo el listado de jugadores mejor guardar la ropa. Luego cuando llegue a casa tiraré un par de bolitas pero poca historia mas, ya comentaré lo que sale.
Yo igual, esta semana pocas o ninguna bolita creo que voy a tirar. A farmear y ahorrar :-)
Y me aconsejais fichar a guardiola de esta semana o sera arriesgado?
Ronaldo y Neymar azules... será momento de que regrese al equipo luego de 2 meses Rooney con flecha naranja, Benzema con flecha roja para el segundo tiempo en lugar de Zlatan el cambio perfecto y Wijnaldum con flecha roja tendrá su lugar para adelantar a un Bale que sigue dopado (gracias a Dios jaja) a la delantera.

Yaya Toure en rojo.. Dios mio si en verde ya se comía la cancha, ahora en rojo tendré que verlo, ha de ser ENFERMIZO.

William: Uno de los jugadores que más quiero tener y no hay suerte, no me sale, esta semana con flecha roja... pfff que demonio jaja.

CAPOUE y ALDERWEIRELD dopados hace 4 semanas, que grandeza!, me alegro de no haber vendido ninguno de los 2 nunca.
Verdugo999 escribió:Lo de las flechas es de traca. 3 semanas lleva Griezmann en Azul y no se por que ya que su equipo gana y el marca, Juanfran como han comentado antes no lo recuerdo en verde, Correa que marcó la semana pasada en azul tb.

Es que no sé que criterio llevan. Viendo las flechas que han puesto me han reventado el ataque por todos sitios, Messi,cr7, Benteke, Carlos vela y el mencionado Griezmann.

Me he dejado 120.000 puntos en Castolo y 200 monedas, resultado !Ni una sola negra!

Esta semana la dejaré para farmear más incluso.

Saludos!

Yo te recomiendo a la hora de invertir que lo hagas después de racha negativa,mira eso:

https://youtu.be/3p_ubfqoLU4

http://youtu.be/UzN1zY-Qzuw

Toda mi plantilla de cracks está formada con esa mecánica,suerte para la próxima,un saludo.
Javilito15 escribió:Y me aconsejais fichar a guardiola de esta semana o sera arriesgado?

Me interesa la misma pregunta. Es recomendable fichar a Guardiola?
Hola a todos, una pregunta...

¿Con qué frecuencia sufrís desconexiones del servidor? A mi me pasa como una vez al día, y casi siempre en partidos simulados. ¿Os pasa igual? He cambiado y vuelto a cambiar lo de los puertos sin que haya una diferencia notable.

Básicamente, he asumido que el bonus diario lo tengo que invertir en esos contratos que hay que pagar con las desconexiones de las narices.

P.D: Yo a este Guardiola lo pillo seguro al menos para probarlo. 2 interiores adelantados, dos mediapuntas y dos delanteros centros... demasiado goloso.
ChonK escribió:Hola a todos, una pregunta...

¿Con qué frecuencia sufrís desconexiones del servidor? A mi me pasa como una vez al día, y casi siempre en partidos simulados. ¿Os pasa igual? He cambiado y vuelto a cambiar lo de los puertos sin que haya una diferencia notable.

Básicamente, he asumido que el bonus diario lo tengo que invertir en esos contratos que hay que pagar con las desconexiones de las narices.

P.D: Yo a este Guardiola lo pillo seguro al menos para probarlo. 2 interiores adelantados, dos mediapuntas y dos delanteros centros... demasiado goloso.

Te la roban desde la defensa, meten un pase en profundidad a cualquier jugador que corra algo y tenga una decente fuerza explosiva y gol seguro salvo que sea un subnormal para definir. Y en este PES de cada 10 rivales mínimo 5 juegan de esa forma, al balón largo hacia los punteros...
Tengo 90 jugadores y mis flechas son: 8 flechas azules y una naranja (Ozil)

Yo creo que más mala suerte no se puede tener...
The_Witcher escribió:

Te la roban desde la defensa, meten un pase en profundidad a cualquier jugador que corra algo y tenga una decente fuerza explosiva y gol seguro salvo que sea un subnormal para definir. Y en este PES de cada 10 rivales mínimo 5 juegan de esa forma, al balón largo hacia los punteros...

Tienes razón, y me lo suelen hacer. Me he expresado mal. Quería decir que aún siendo consciente de que va a ser muy mala idea, no voy a poder evitar probarlo hasta que me desespere y arrepienta. [sonrisa]
Molimoli escribió:Mi centro del campo esta semana dá mucho miedo Yaya Touré e Iniesta,a ver cómo se me dá esta semana...

Saludos

No se si los habras probado ya...yo lo he hecho y es un abuso. Esos dos mas Kouyate por detras.

Yaya me ha salido esta mañana con la primera tirada
Por curiosidad, ¿os aparece en la lista de entrenadores un tal J. PATOCKA?. Lo he visto esta mañana en el MyClub "by the face" que tengo en la PS3, pero me gustaría comprarlo para la PS4 y no llegare a casa hasta el Domingo. Es para ver si es uno de los entrenadores que han puesto para toda la semana o es uno de los que cambian diariamente.

SaluDOS.
The_Witcher escribió:

Entonces por lo que veo mejorar ahorrarse lo que cuesta Guardiola no?
Gracias a todos los que dieron respuesta a mi problema de perder casi todos los partidos, he hecho de todo, cambio de entrenador, jugadores, he jugado vs COM, y en 8º he perdido 6 de 6, hasta el gorro de esta gilipolles. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete gracias por la data. el representante del torneo online te da uno para estrellas de diciembre?

Notaron esto en lo que subio @flopsete

Campaña de representantes estrella [100 monedas myClub]![2016.01.07]
El coste de un representante estrella será de solo 100 monedas myClub en lugar de las 250 habituales, así que aprovecha para fichar jugadores con una valoración general garantizada de más de 75.
Refuerza posiciones específicas de tu equipo gracias a los representantes estrella. [castolo (DL)], [Minanda (CC)], [Stremer (DF)] y [Ivarov (PT)].

100 monedas... ojala no hagan esa diferencia seguida entre GP y Monedas...
LosArmenianos. Aqui os dejo otro lagger en el minuto 80 le cae el 3-1 y lo laggea
fetu_Dreamtheater escribió:@flopsete gracias por la data. el representante del torneo online te da uno para estrellas de diciembre?

El coste de un representante estrella será de solo 100 monedas myClub en lugar de las 250 habituales, así que aprovecha para fichar jugadores con una valoración general garantizada de más de 75.
Refuerza posiciones específicas de tu equipo gracias a los representantes estrella. [castolo (DL)], [Minanda (CC)], [Stremer (DF)] y [Ivarov (PT)].

En GP's no lo hacen, lo que les interesa es que la gente compre monedas en la store y esto es un reclamo.
fetu_Dreamtheater escribió:@flopsete gracias por la data. el representante del torneo online te da uno para estrellas de diciembre?

100 monedas está bastante bien, me parece que debería de ser el costo fijo desde que inventaron esto de MyClub por representante estrella, 250 se me hace demasiado caro.

Yo creo que tiraré algunos para aprovechar el descuento de 1.5 dólar c/u y ver si sale algo interesante, algún par tiraré, ya luego les comento si cayó algo interesante.
Mama mia diego costa en rojo que pasada!!! Si a eso le añades yaya y wiliam tambien en rojo canela fina!! Encima me ha salido di maria en el repre de hoy, eso si me he gastado 100.000 gps xd
@The_Witcher

Pero haces diferencia de clases, tal vez vos, yo y muchos de aca, podamos gastar plata en esto (no es mi caso, no gasto ni un centavo en esto), pero tal vez un chico de 16 años que juega, no tenga la posibilidad, y ahi se desequilibra la igualdad de posibilidades.

En fin, Konami es una empresa, y por ese lado lo entiendo, seguro se arrastra de la campaña F2P, es un enganche para ellos.

Repito ojala no lo hagan mas, el día que se convierta en un juego como el FIFA, que tenes que comprar monedad si o si, seguramente juegue otras cosas del juego, pero no MYCLUB o Liga Master.
Javilito15 escribió:LosArmenianos. Aqui os dejo otro lagger en el minuto 80 le cae el 3-1 y lo laggea

Este es un gran conocido de aquí del foro, yo incluido. GENTUZAAAAA
The_Witcher escribió:

100 monedas está bastante bien, me parece que debería de ser el costo fijo desde que inventaron esto de MyClub por representante estrella, 250 se me hace demasiado caro.

Yo creo que tiraré algunos para aprovechar el descuento de 1.5 dólar c/u y ver si sale algo interesante, algún par tiraré, ya luego les comento si cayó algo interesante.

Perdona Witcher, a que te refieres con el descuento de 1.5 dolar c/u? Hay algun descuento en packs de monedas? Soy nuevo aqui perdon por la ignorancia :D
Joer yo pensaba que el representante especial de esta semana también costaría 100 monedas... Y no, ese lo dejan a 250 }:/
Iba a abrir 4 representantes a 100 monedas y me he rallado y he comprado la primera y la tercera con gp y la segunda con monedas. Sorpresa la mía que las negras me han salido en la de Gp y en la de monedas me ha salido dorada baja.

Una de las negras era Ivanovic, subía más el año pasado de central pero me gusta y lo voy a usar.
Yo personalmente soy de los que no me dejo un € en este tipo de mercados, pero tampoco me parece mal el que se lo gasta, cada uno con su pasta que haga lo que quiera...Dicho esto, a mi si que me parece que ahora esta como deberia estar siempre el precio de las monedas y si me apuras un poco mas baratas, mejor ;) Es que me parece un abuso pagar 2.5 € por una bola, maxime cuando sabemos lo que sale :-| :-| :-| creo que si estos de Konami, fueran inteligentes lo dejarian a este precio para siempre y estoy convencido de que ganarian mas dinero.

En tema entrenadores, yo me he pillado hoy para mi cuenta principal a Blanc, hasta ahora tenia a Ancelotti desde el primer dia. Pille a Blanc para mi secundaria (Del Bosque era un "estropicio" Online) y despues de probarlo a fondo me parece mi entrenador para este año. Yo juego con 4 3 3 y lo recomiendo para todo aquel que le guste esa alineacion, es muy compensado y tiene una contra mortal sin descuidar la defensa. Si te gusta el juego vertical este es tu entrenador. Viene con una 4123 que es realmente una 433 pero el 1 viene como MCD, pero pueder ser MC y los 2 son MP que se pueden poner como MCs, o sea que te lo puedes adaptar tu un poco a tu gusto ;)

El repre de esta semana a mi gusto es un "truñaco" con 200 y pico casi 300 jugadores es una tombola sacaperras, yo seguire farmeando y si me da tirare alguna bola, pero eso, una o dos por si suena la flauta [fiu] [fiu]

Estoy "criando" a Hulk y me esta encantando, aun con flecha verde y en nivel 25 como le pega [babas] [babas] no quiero pensar como sera con flecha roja o naranja... ein? ein?

@fetu_Dreamtheater De nada compañero ;)

Salu2
Serse92 escribió:
The_Witcher escribió:

Perdona Witcher, a que te refieres con el descuento de 1.5 dolar c/u? Hay algun descuento en packs de monedas? Soy nuevo aqui perdon por la ignorancia :D

Cada representante sale 250 monedas, eso para mí (en Uruguay) cuesta 2.5 dólares, entonces si están de rebaja a 100 monedas, me cuestan 1 dólar, con lo cual ahorro 1.5 dólares por tirada.

@fetu_Dreamtheater: Yo tampoco gasto, es decir, he comprado algunas monedas para fichar entrenadores como dije anteriormente porque no tenía el tiempo necesario para dedicarle al juego y así lograr desbloquearlos con GPs, luego compré algunas para el de EL CLASICO porque realmente valía la pena y ahora compraré algún par para tirar de los estrellas, pero tampoco me he gastado más que el valor del propio juego por ejemplo, solo algún par para casos puntuales, he visto en Youtube gente que se compra de a 12.000 monedas!!, osea.. eso son 100 dólares!!! el doble del juego, hay de todo, pero bueno, es como funciona el "mercado" gaming.
Por cierto, no os compréis el técnico del PSV (cuesta unos 8800GP) [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Usa un 4-3-3, pero con la BBC: no baja ninguno de los 3 de arriba a defender...
flopsete escribió:Yo personalmente soy de los que no me dejo un € en este tipo de mercados, pero tampoco me parece mal el que se lo gasta, cada uno con su pasta que haga lo que quiera...Dicho esto, a mi si que me parece que ahora esta como deberia estar siempre el precio de las monedas y si me apuras un poco mas baratas, mejor ;) Es que me parece un abuso pagar 2.5 € por una bola, maxime cuando sabemos lo que sale :-| :-| :-| creo que si estos de Konami, fueran inteligentes lo dejarian a este precio para siempre y estoy convencido de que ganarian mas dinero.

En tema entrenadores, yo me he pillado hoy para mi cuenta principal a Blanc, hasta ahora tenia a Ancelotti desde el primer dia. Pille a Blanc para mi secundaria (Del Bosque era un "estropicio" Online) y despues de probarlo a fondo me parece mi entrenador para este año. Yo juego con 4 3 3 y lo recomiendo para todo aquel que le guste esa alineacion, es muy compensado y tiene una contra mortal sin descuidar la defensa. Si te gusta el juego vertical este es tu entrenador. Viene con una 4123 que es realmente una 433 pero el 1 viene como MCD, pero pueder ser MC y los 2 son MP que se pueden poner como MCs, o sea que te lo puedes adaptar tu un poco a tu gusto ;)

El repre de esta semana a mi gusto es un "truñaco" con 200 y pico casi 300 jugadores es una tombola sacaperras, yo seguire farmeando y si me da tirare alguna bola, pero eso, una o dos por si suena la flauta [fiu] [fiu]

Estoy "criando" a Hulk y me esta encantando, aun con flecha verde y en nivel 25 como le pega [babas] [babas] no quiero pensar como sera con flecha roja o naranja... ein? ein?

@fetu_Dreamtheater De nada compañero ;)

Salu2

Compi una pregunta, puedes con blanc poner los tres de arriba como SD - DC - SD (pero pudiendo poner los SD donde quieras en el frente de ataque)?

Por ejemplo con ancheloti q lo tengo como secundario (ahora uso a j.LOW), puedo poner los extremos como SD pero no los puedo por ejemplo moverlos hacia dentro cerca del DC.

Espero haberme explicado bien...

Gracias y saludos
os voy a pner mi lista de lageros, solo apunto gente que voy ganando y me desconectan, lo apunto y a la segunda los bloqueo es esta( yo juego en PC):
FelipeAlves97
Dani_T7
Marcelosport
F.C.B.10
LXT777
CaraResaCausa
veycLL21 (este era top 20 cuando se me desconecto, hubiera sido una super victoria mia)
NARAN-10
P3n3dur0
FuryFurkan
TENERIFEZ escribió:Compi una pregunta, puedes con blanc poner los tres de arriba como SD - DC - SD (pero pudiendo poner los SD donde quieras en el frente de ataque)?

Por ejemplo con ancheloti q lo tengo como secundario (ahora uso a j.LOW), puedo poner los extremos como SD pero no los puedo por ejemplo moverlos hacia dentro cerca del DC.

Gracias y saludos

A ver si me se yo explicar bien [+risas] [+risas] [+risas]

Tanto el ED como el EI te los deja poner como SDs y mover por la zona de los extemos, ademas puedes ponerlos dentro del area acompañando al DC, por el centro y por el exterior de la frontal del area tambien ;)

Imagen

Salu2
@The_Witcher Pero no me mal entiendas, no estoy en contra de que compren monedas, lo que preocupa es que se esta "FIFALIZANDO" cada vez mas, y copia el modo de negocios de ellos (Repito, es una empresa y ojala que Jose Konami sea millonario por siempre).

Prefiero que me cobren 30 dolares mas el juego que pagar las monedas, me niego [360º]
Yo tampoco pago un duro por las monedas. Para wuw luego encima no me den nada de nada...paso. Prefiero quedarme con mi equipillo de ahora.
flopsete escribió:
TENERIFEZ escribió:Compi una pregunta, puedes con blanc poner los tres de arriba como SD - DC - SD (pero pudiendo poner los SD donde quieras en el frente de ataque)?

Gracias y saludos

A ver si me se yo explicar bien [+risas] [+risas] [+risas]

Tanto el ED como el EI te los deja poner como SDs y mover por la zona de los extemos, ademas puedes ponerlos dentro del area acompañando al DC, por el centro y por el exterior de la frontal del area tambien ;)

Imagen

Salu2

Aclarado, gracias, habrá q probarlo
18055 respuestas