MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

A mi tambien me tirastes un partido cual iva ganando,,,lo comente con colegas xq estabamos en un grupo 4 o 5,y precisamente a un colega tambien le tirastes otro partido y por cierto tambien te ganaba,salio tu nombre a la palestra y ya eres conocido,,,yo paso de rollos y no me invento nada,esta a la orden del dia esto de tirar partidos,,no me sorprende ya nada
PataNegra7 está baneado por "troll"
jajajaj pa flipar macho, que mentirosos de verdad, si se corto el partido o no, no tengo ni idea pero te aseguro que yo no lo hize, probablemnte a ti tambien te haya pasado que un partido que ibas perdiendo se cancelase, entonces ya eres un tramposo??? como dice snake ese partido que empate al igual que muchos otros. palme puntos seguro puesto que mi puntuacion es de las mas altas, no se supone que deberia haberlo tirado, no os preocupeis solo espero que la gente sea legal, y los que me han ganado digan su experiencia, vais manchando a la gente cuando en mi vida e hecho trampas, ni laggear, ni tocar bola atras ni poyas en vinagre, quien quiera jugar contra mi en amistoso que me diga, y que vea si se puede llegar a mas de 1000 sin hacer trampas. solo haciendo un futbol rapido, preciso y contundente.
Tan cierto como zidane es nuevo entrenador del real madrid que me tirastes el partido tanto a mi como a un colega,,mentirosos dice???jaja te lo has ganado a pulso,si hasta por los guiris eres conocido,,,y por otros tantos que te han nombrado,que casualidad!!!
Y con esto zanjo a este personaje,me teneis amargado a mi y a mucha gente que juega al pes con toda la ilusion del mundo,para que vengan retrasaos como tu jodiendo este puto pro que es un juegazo.
cascarillas escribió:
ivanps5 escribió:una pregunta que queria hacer todos los que son de valoracion de mas de 1.000 son equipos de nivel 1,2,3 y 4?

1000 de valoración de equipo?
O del que juega?

del que juega jeje es que llege a los 900 pero solo me empareja con gente inferior imagino que seran x el nivel de equipo nose xk los que pasan de mil alomejor tienes niveles 1 2 y 3 como decis ustedes x aki yo eske voy cn todo mi ekipo y sin restriciones a quien me toque jaja
--.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
The_Witcher escribió:Dejo mis recientes estadísticas de partido en la permanencia por segunda vez consecutiva luego de mi tercer ascenso a la misma:

Imagen

En los dos 6 a 1 el rival de turno se ha ido en el entretiempo y en los dos 3 a 0 los rivales intentaron laggear el partido en el segundo tiempo o bien directamente se desconectaron tras ir perdiendo por varios goles de diferencia, ahora mismo no recuerdo cuantos... XD

Increíblemente no me agarró la mala racha, ya que en la primer permanencia fueron 9 victorias y 1 empate, supuse que esta nueva "temporada" de 10 partidos iba a ir fatal, pero no, logré mi récord 10 partidos de divisiones con triunfo, lo máximo habían sido 9 (la permanencia anterior).

Ahora sí, que supongo que caerá sobre mí todo el peso de la magia negra para estos 10 próximos partidos jajaja, ya lo estoy esperando, se me viene la noche...

joder que bueno, menos mal que no me he cruzado contigo
yo llevo · 4 victorias seguidas un empate y dos derrotas pro estoy bastantes divisiones por debajo( en la 5 creo tenbgo el juego cerrado ahora mismo) me faltan 3 ptos para subir y me quedan 3 partidos , y ya me desconectaron dos veces y partido nulo ganando yo( no consigo esos deseados 3 ptos)
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
PataNegra7 escribió:
TENERIFEZ escribió:--.

--

Jajja no chavalin no, fue en un torneo q a pesar de tenerte bloqueado te elimine en semis a pesar de lagear en lugar de caer con un mínimo de honor (cosa q esta claro q careces).

Se ve q tienes una gran cantidad de admiradores, por algo será amigo, haztelo mirar...
Es lo que tiene ir ganando de paliza en paliza que vas ganando admiradores, y a la mas minima aprovechan para lanzarse todas juntas como hienas mintiendo, x cierto personaje deberias de jugar mas a los torneos de myclub y saber que en todos los partidos de eliminatorias independientemente de quien sea el rival, todos y absolutamente todos se jugan con un lag de por lo menos 2 segundos, eso ya a sido hablado por todo el mundo en los foros, asique ZAS!!!!!!! se te cayo tu castillo mentiros0, a mamarla payas0
Jaja, vale vale, tu sigue con la mismo camello que te va muy bien...
[flipa] Wow!!! patanegra, hiciste una entrada colosal en el foro, 12 mensajes y ya tienes nuevos amigos aqui.
Yo no se si sera verdad o no. Pero ya las maneras y las formas de hablar que tienes dicen mucho de ti.
Joseenflop escribió:Yo no se si sera verdad o no. Pero ya las maneras y las formas de hablar que tienen dicen mucho de ti.

no si te parece, me pongo a hablar como un abogado y con maximo respeto, cuando me acusan de tramposo injustamente, ademas de llamarme cabron, gentuza y otras lindezas sin comerlo ni beberlo, tu que harias, seguro que hablarias como si nada verdad???
PataNegra7 escribió:
Joseenflop escribió:Yo no se si sera verdad o no. Pero ya las maneras y las formas de hablar que tienen dicen mucho de ti.

no si te parece, me pongo a hablar como un abogado y con maximo respeto, cuando me acusan de tramposo injustamente, ademas de llamarme cabron, gentuza y otras lindezas sin comerlo ni beberlo, tu que harias, seguro que hablarias como si nada verdad???

Realmente pasaria del tema. No veo la necesidad de ello. Ademas salvo un usuario los demas solo han dicho que eres un lagger (cosa que por lo que parece dice mucha gente). Si no lo eres pues pasa del tema y listo.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mira la discusión que me estaba perdiendo :p

@PataNegra7 Yo te voy a defender XD

Para que discutís acá? Si sabes que sos el mejor en este juego. Es decir para que necesitas la aprobación colectiva de la gente del foro y por lo que veo de otros foros? No seras inseguro y vacio no? Yo contesto por vos, y digo que NO!

No vale la pena amargarse por lo que puede decir la gentuza de este foro.. Bueno en este caso unos cientos de miles de gentuzas y de muchos foros, pero no te das cuenta que están complotados todos contra vos?

No te das cuenta que como la caída del imperio romano, sos el ultimo Augusto vivo? No te das cuenta que quieren tu sangre?

Esta gente no te valora, no te disfruta, no vayas nunca a Israel, tal vez los judíos consideren que ha llegado el Salvador.

Yo te valoro, y estoy de tu lado, para defenderte cueste lo que cueste, como el CID contra los molinos de vientos y las injusticias... aunque tus molinos lo están atacando huracanes y ciclones.

Yo te doy la bienvenida al foro, y te voy a repetir una frase del gran filosofo Paulo Silas "La soda, siempre trae gas" pensalo genio
Pmp7 o algo asin es un lagero. Tiene el escudo del oviedo y de equipo se llama tiñosa cf
Yo no se so sera lagger o no el chaval desde luego por el vídeo del italiano no lo parece.
Lo que si es verdad que le da mucha importancia al ranking para comprar dos juegos y también monedas para poder tener un equipazo desde el primer día para así ganar muchos partidos al principio cuando todo el mundo tiene equipos fuleros, pero eso no es un delito ni mucho menos, solo que el le da mucha importancia tener mucha puntuación nada mas
fetu_Dreamtheater escribió:Mira la discusión que me estaba perdiendo :p

@PataNegra7 Yo te voy a defender XD

Para que discutís acá? Si sabes que sos el mejor en este juego. Es decir para que necesitas la aprobación colectiva de la gente del foro y por lo que veo de otros foros? No seras inseguro y vacio no? Yo contesto por vos, y digo que NO!

No vale la pena amargarse por lo que puede decir la gentuza de este foro.. Bueno en este caso unos cientos de miles de gentuzas y de muchos foros, pero no te das cuenta que están complotados todos contra vos?

No te das cuenta que como la caída del imperio romano, sos el ultimo Augusto vivo? No te das cuenta que quieren tu sangre?

Esta gente no te valora, no te disfruta, no vayas nunca a Israel, tal vez los judíos consideren que ha llegado el Salvador.

Yo te valoro, y estoy de tu lado, para defenderte cueste lo que cueste, como el CID contra los molinos de vientos y las injusticias... aunque tus molinos lo están atacando huracanes y ciclones.

Yo te doy la bienvenida al foro, y te voy a repetir una frase del gran filosofo Paulo Silas "La soda, siempre trae gas" pensalo genio

Yo no e dicho que sea el mejor, seguro habra gente mejor que yo, ahora si que se que soy de los mejores, porque ademas de online, e jugado varios torneos a nivel autonomo y nacional a pro desde el pro evolution de ps2, ya que en la psx no habian esos torneos y de 8 e ganado 6, e ganado bastante dinero compitiendo, lo que no me gusta es la injusticia ya sea conmigo o con otra persona y que solo por el hecho de que alguien tenga un buen ranking pisotearlo y llamarle tramposo etc, si fuese verdad probablemente desapareceria pero no es asi, y lo del tema de tomarmelo enserio y tal que si compro monedas es xke no puedo jugar todo el tiempo que quisiera ya que tengo un trabajo bastante exigente y parte del dinero de las horas extras que hago en el curro me las gasto en lo que me divierte
Aquí hay gente que la ironía no la pilla....

Normal, a mitad de post se pone a laggear internet para anular el foro y no perder puntos
@phfceramic XD XD XD XD XD

@PataNegra7 Es una injusticia que no te reconozcan, ya les estoy mandando mensajes privados a todos, para hacerlos cambiar de opinion. Solo una duda, si ganaste tanta plata jugando, tenes un trabajo mas exigente? como no tenes auspiciantes? No solo es una injusticia de este foro, si no de la sociedad.

No te preocupes que no es personal, el mundo es asi, hay gente q me quiere hacer creer que Michael Jackson era negro!!!! Podes creerlo?

Saludos!!!!
Yo tengo que decir que me enfrente esta semana a patanegra7 y le gane 8-4 y no laggeo nada, es mas nos picamos un poco y me dijo que yo llevaba lag pero vaya creo que si hay lag el lag es para los dos...pero que a mi no me laggeo, lo tengo que decir y yo tengo 960 y algo y tampoco laggeo, lo veo una tonteria...en fin señores dejen al muchacho que tiene tambien unos cuantos partidos perdidos
phfceramic escribió:Aquí hay gente que la ironía no la pilla....

Normal, a mitad de post se pone a laggear internet para anular el foro y no perder puntos

A ti tambien te gusta acusar sin tener ni idea de nada right? Xke no de paso dices que jugaste contra mi y que tambien laggee etc, total es gratis y quedarias como el mono graciosillo que llevas de avatar, jaja come on the people is wating for you man xĎ
Pues yo dejando el tema de la discusión me ha venido el carbon 5 partidos 2 empates 3 derrotas pero menudas derrotas los jugadores para despejar necesitaban 7 u 8 años para sacar la pelota por no decir q rebotes jajaja!!

Bueno paciencia y hasta la próxima victoria
yo estoy de racha, 1 empate y 6 victorias seguidas, y tres desconexiones nulas que iba ganando, a ver cuanto me dura, sigo en mis 500ptos ( mas o menos),, a un nivel muy diferente al vuestro, pero a mi los puntos me la sudan, juego porque me divierto, y se me hacen interesantes los partidos, y los disfruto
Javilito15 escribió:Yo tengo que decir que me enfrente esta semana a patanegra7 y le gane 8-4 y no laggeo nada, es mas nos picamos un poco y me dijo que yo llevaba lag pero vaya creo que si hay lag el lag es para los dos...pero que a mi no me laggeo, lo tengo que decir y yo tengo 960 y algo y tampoco laggeo, lo veo una tonteria...en fin señores dejen al muchacho que tiene tambien unos cuantos partidos perdidos

Gracias por tu sinceridad crack, cuando lo facil es unirse a esta banda que deambula por el foro acusando a los que tenemos una gran cantidad de puntos y buenas estadisticas, poco a poco se va descubriendo el pastel, a lo que hacen estos tristes solo hay un nombre y es ENVIDIA, saludos y espero encontrarme contigo otra vez para la revancha crack
Pasando del tema....se sabe algo de mañana del nuevo representante?
LuiyiXboxOne escribió:Pasando del tema....se sabe algo de mañana del nuevo representante?

Es lo mejor del 2015 (Lo adivine :p ), y repre de clasicos, solo para los que no lo sacaron
fetu_Dreamtheater escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Pasando del tema....se sabe algo de mañana del nuevo representante?

Es lo mejor del 2015 (Lo adivine :p ), y repre de clasicos, solo para los que no lo sacaron

¿El mismo que hay ahora?
CaRtEr0 escribió:

¿El mismo que hay ahora?

Tenes Razon! [fiu] [facepalm]

Pido disculpas, leí algo en un foro italiano, y lo entendí mal, ahí entre de nuevo para verificar, y google translate me corrigio.

No dije nada [fiu] [facepalm]
Sarita24v escribió:yo estoy de racha, 1 empate y 6 victorias seguidas, y tres desconexiones nulas que iba ganando, a ver cuanto me dura, sigo en mis 500ptos ( mas o menos),, a un nivel muy diferente al vuestro, pero a mi los puntos me la sudan, juego porque me divierto, y se me hacen interesantes los partidos, y los disfruto

Yo creo pero a lo mejor me equivoco que la mayoria jugamos para lo mismo los que juegan mirando el ranking son los menos, pero bueno seguramente me equivoque
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Patanegra no te pases tío que suena muy mal eso que estas diciendo de los argentinos
The_Witcher escribió:Dejo mis recientes estadísticas de partido en la permanencia por segunda vez consecutiva luego de mi tercer ascenso a la misma:

Imagen

En los dos 6 a 1 el rival de turno se ha ido en el entretiempo y en los dos 3 a 0 los rivales intentaron laggear el partido en el segundo tiempo o bien directamente se desconectaron tras ir perdiendo por varios goles de diferencia, ahora mismo no recuerdo cuantos... XD

Increíblemente no me agarró la mala racha, ya que en la primer permanencia fueron 9 victorias y 1 empate, supuse que esta nueva "temporada" de 10 partidos iba a ir fatal, pero no, logré mi récord 10 partidos de divisiones con triunfo, lo máximo habían sido 9 (la permanencia anterior).

Ahora sí, que supongo que caerá sobre mí todo el peso de la magia negra para estos 10 próximos partidos jajaja, ya lo estoy esperando, se me viene la noche...

En que nivel juegas campeón? Me llama la atención tanta goleada.
Silvoso escribió:

Imagen

En que nivel juegas campeón? Me llama la atención tanta goleada.

En nivel 5 con filtro de nivel.
PataNegra7 escribió:

Payasete argentinoo!!, que paso boludo ya acabo la actuación?? Yo pensaba que los payasetes argentinos eran mas graciosos jaja, vamos suelta algo mas asi irónico, que veo que en hambrentina estais sembraos con la ironía, la manejas de pm, menudo crack estas hecho, jaja

XD XD Un error jefe de jefes "Genio", me equivoque y pedi perdon, por favor, te lo pido, no me dejes de hablar, necesito tanto que me hables y leer tus comentarios que no se que hacer si te enojas conmigo.

Insúltame por favor con mi nacionalidad, es algo que me pone muy mal, estoy llorando ahora mismo, tengo la desgracia de no ser tan inteligente como vos, y después de 3 hs darme cuenta que me están "boludeando", quiero ser como vos algún día. Ojala me leas y no dejes el foro nunca.

Enséñanos como tener esos puntos, enséñanos como ser el esclavo de alguna persona para comprar el juego 2 o 3 veces (inteligentisima accion :p ), podes salir a la calle o te piden autógrafos todo el tiempo? Tenes guardaespaldas? Enséñanos a redactar como lo haces vos, cada 3 palabras un insulto. Realmente sos un ejemplo para todos nosotros, y te agradecemos que estés en el foro, y te voy a defender siempre de los ataques de estos de acá que no te entienden.

Antes mi sueño era la paz y justicia mundial, ahora tener el gusto de conocerte y que me enseñes a ser como vos.

Saludos... Genio..
Yo siento que desde el momento que compramos el pes, y jugamos online,tenemos que aceptar y aprender a lidiar con tantos usuarios que utilizan el mínimo bug, o debilidad del sistema para sacar provecho de ello. Entre ellos los laggers, en mi caso ya ha sido tanto, edición tras edición, que cada vez que me lagguean un partido me da risa. Compañeros es solo un juego, es para divertirse y pasarla bien; el ranking, las divisiones... me los paso ya saben por donde, ni me fijo en eso. Pero hay que entender que para muchos usuarios myclub lo es todo en la vida, no tienen nada en su vida y llenan esos vacíos con la realidad virtual del juego,alimentan su ego y autoestima mirándose en lo más alto de un ránking, que para mí particularmente es una falasia, en donde están los más tramposos por que tienen estadísticas que con efecto konamy, rivales muy buenos y malos días; son imposibles de mantener. En resumen, son personas engañadas que se creen esos stats ellos mismos, para mi son parte del diario vivir del juego y cuando me topo con uno simplemente me río y lo bloqueo, dejemos al compañero Pata Negra tranquilo, si el cree que sus números son totalmente honestos, le respeto su creencia, para mí no lo son, y que...? es lo que el cree vs lo que yo crea. Solo en su conciencia está si se engaña solo o no... y a mi parecer son números imposibles de mantener, porque por victoria te dan 1, 2 o a lo sumo 4 puntos dependiendo del rival, y si empatas pierdes 4 o 5, y por derrota te quitan hasta 15 puntos; pero en fin cada uno con su rollo, a él no le debería importar lo que creamos los demás, y nosotros darnos cuenta que ese ranking es un ENGAÑO TOTAL, que los primeros son los mas Laggueros, y simplemente bloquearlos y seguir disfrutando de la experiencia del juego. Saludos.
Dquesada_27 escribió:Yo siento que desde el momento que compramos el pes, y jugamos online,tenemos que aceptar y aprender a lidiar con tantos usuarios que utilizan el mínimo bug, o debilidad del sistema para sacar provecho de ello. Entre ellos los laggers, en mi caso ya ha sido tanto, edición tras edición, que cada vez que me lagguean un partido me da risa. Compañeros es solo un juego, es para divertirse y pasarla bien; el ranking, las divisiones... me los paso ya saben por donde, ni me fijo en eso. Pero hay que entender que para muchos usuarios myclub lo es todo en la vida, no tienen nada en su vida y llenan esos vacíos con la realidad virtual del juego,alimentan su ego y autoestima mirándose en lo más alto de un ránking, que para mí particularmente es una falasia, en donde están los más tramposos por que tienen estadísticas que con efecto konamy, rivales muy buenos y malos días; son imposibles de mantener. En resumen, son personas engañadas que se creen esos stats ellos mismos, para mi son parte del diario vivir del juego y cuando me topo con uno simplemente me río y lo bloqueo, dejemos al compañero Pata Negra tranquilo, si el cree que sus números son totalmente honestos, le respeto su creencia, para mí no lo son, y que...? es lo que el cree vs lo que yo crea. Solo en su conciencia está si se engaña solo o no... y a mi parecer son números imposibles de mantener, porque por victoria te dan 1, 2 o a lo sumo 4 puntos dependiendo del rival, y si empatas pierdes 4 o 5, y por derrota te quitan hasta 15 puntos; pero en fin cada uno con su rollo, a él no le debería importar lo que creamos los demás, y nosotros darnos cuenta que ese ranking es un ENGAÑO TOTAL, que los primeros son los mas Laggueros, y simplemente bloquearlos y seguir disfrutando de la experiencia del juego. Saludos.

No estoy de acuerdo contigo tio, sin ofender ni nada porque por ejemplo yo el efecto konami y esas tonterias ps tampoco las noto, yo llevaba racha de 20 y me la cortaron que ha sido mi record jaja y con un empate y ahora voy en racha de 10 o asi y ahora que? Por ganar tantos partidos seguidos y tener x puntuacion alta ya hay que ser lagger, pues yo creo que no. Te lo digo con respeto y desde mi punto de vista, saludos.
Dquesada_27 escribió:Yo siento que desde el momento que compramos el pes, y jugamos online,tenemos que aceptar y aprender a lidiar con tantos usuarios que utilizan el mínimo bug, o debilidad del sistema para sacar provecho de ello. Entre ellos los laggers, en mi caso ya ha sido tanto, edición tras edición, que cada vez que me lagguean un partido me da risa. Compañeros es solo un juego, es para divertirse y pasarla bien; el ranking, las divisiones... me los paso ya saben por donde, ni me fijo en eso. Pero hay que entender que para muchos usuarios myclub lo es todo en la vida, no tienen nada en su vida y llenan esos vacíos con la realidad virtual del juego,alimentan su ego y autoestima mirándose en lo más alto de un ránking, que para mí particularmente es una falasia, en donde están los más tramposos por que tienen estadísticas que con efecto konamy, rivales muy buenos y malos días; son imposibles de mantener. En resumen, son personas engañadas que se creen esos stats ellos mismos, para mi son parte del diario vivir del juego y cuando me topo con uno simplemente me río y lo bloqueo, dejemos al compañero Pata Negra tranquilo, si el cree que sus números son totalmente honestos, le respeto su creencia, para mí no lo son, y que...? es lo que el cree vs lo que yo crea. Solo en su conciencia está si se engaña solo o no... y a mi parecer son números imposibles de mantener, porque por victoria te dan 1, 2 o a lo sumo 4 puntos dependiendo del rival, y si empatas pierdes 4 o 5, y por derrota te quitan hasta 15 puntos; pero en fin cada uno con su rollo, a él no le debería importar lo que creamos los demás, y nosotros darnos cuenta que ese ranking es un ENGAÑO TOTAL, que los primeros son los mas Laggueros, y simplemente bloquearlos y seguir disfrutando de la experiencia del juego. Saludos.

Buenas, mira hay una cosa que tienes que saber cuando juegas online y es que tanto en pes, como en call of duty, uncharted, top spin, nba y todos los juegos la gente juega para ganar, porque son modos competitivos, y no solo en los videojuegos sino en cualquier aspecto de la vida, logicamente no todo es competir, yo jamas e dicho que solo me interesa las estadisticas o el ranking, yo disfruto mucho cuando juego porque hago lo que quiero con el mando, y ni gente como tu envidiosa x no creerse estadisticas o puntuaciones me va quitar el sueño ni mucho menos, entiendo que para gente futbolisticamente mediocre en lo que al pes se refiere no llegue a comprender que es posible eso y mas, eso lo puedo respetar pero lo que no puedo respetar es la gente mentirosa y que solo hace que calumniar, x el simple hecho de sentirse inferior con un mando en la mano, igualmente tu por tu lado con tus pensamientos de que todo el mundo con cierto nivel de algo hace trampas y yo por el mio, chao
kike_bn escribió:Es que no falla. Todos, absolutamente todos, los que tienen más de 1000 puntos, han llegado a esa puntuación jugando sucio.

En tu linea de respeto al projimo :-|

Cualquiera que haya tenido una puntuacion alta en el juego seguro que le habra tocado soportar alguna vez a personajes nada agradables como este que antes de empezar el partido te mandan mensajitos acusandote de lagger y acordandose de tu familia solo por la puntuacion. Luego ya despues del partido alguno tiene la decencia de callarse.

[uzi] Laggers y llorones.
PataNegra7 escribió:
Javilito15 escribió:Yo tengo que decir que me enfrente esta semana a patanegra7 y le gane 8-4 y no laggeo nada, es mas nos picamos un poco y me dijo que yo llevaba lag pero vaya creo que si hay lag el lag es para los dos...pero que a mi no me laggeo, lo tengo que decir y yo tengo 960 y algo y tampoco laggeo, lo veo una tonteria...en fin señores dejen al muchacho que tiene tambien unos cuantos partidos perdidos

Gracias por tu sinceridad crack, cuando lo facil es unirse a esta banda que deambula por el foro acusando a los que tenemos una gran cantidad de puntos y buenas estadisticas, poco a poco se va descubriendo el pastel, a lo que hacen estos tristes solo hay un nombre y es ENVIDIA, saludos y espero encontrarme contigo otra vez para la revancha crack

Envidia?...Debes de ser un crio. Por cierto, cuanto te paga Konami mensualmente por tener esos puntos?...Piensalo.
(mensaje borrado)
Yo no sé como sera este año pero la comunidad de Pes, en comparación con la de Fifa, es bastante bastante peor.

O al menos, allí saben o antes era así que si se desconectaban les daban el partido por perdido inmediatamente. Entonces, aunque seguía habiendo gente que lo hacía, al menos te llevabas la victoria pese a su mal perder.

No hay tantos laggers, ni tantas desconexiones (supongo que porque les dan el partido por perdido inmediatamente) pero si igual o mas de mensajitos en los que no hay que caer.

Yo miro las estadísticas antes de los partidos, las de mi rival. Por qué? Porque me gusta ver que equipos se coge en div online (podéis adivinarlo fácilmente) y como le va en MyClub. Casi siempre, están a la par que yo pero de vez en cuando me encuentro a algun personaje (juego con una plantilla en nivel 3) que tiene demasiadas victorias...y casi siempre me hace pensar mal y acierto.

Y cuando te encuentras gente que laggea, se desconecta, etc. pienso...se habrá pasado ya mi época de jugar a videojuegos? En serio la gente es tan gilip...de picarse por un juego?? No sabe perder??

Las comunidades están muy llenas de mierda y de la buena, y en los juegos de fútbol y shooters tipo cod más aún. Vale todo para ganar y una vez encuentran el "truco", ese pase que el defensa se queda atontado y te da una ocasión o el hecho de meter bolas de 44 de valoración para incluir a cracks en el 11 o ese lugar donde nadie te ve y puedes sacar el francotirador como un caguetti...buf...En serio, vergüenza ajena.

El otro dia el personaje que me encontré, cuando le dije que iba a enviar sus insultos a Son y y a Konami me dijo que iba a enviar el vídeo del partido también él y pensé... Eso, envíalo, y así verán que te remonte un 0-2 porque marcaste 2 goles de chiripa y cuando me puse ya 4-2 empezaste a darle al botón Options sin control. Es que me pongo rojo solo de pensarlo. Qué vergüenza!!

Que tu felicidad dependa de tu ranking en el juego te define como persona, la verdad.

Un saludo :-)
Campaña Estrellas de Diciembre[2016.01.07]
Esta semana se celebrará la campaña Estrellas de Diciembre.
Se seleccionará a los jugadores o equipos que mejor rendimiento tuvieron en Diciembre. Esto se calcula basándose en su rendimiento real y en los datos de la actualización en vivo. Con los representantes especiales tendrás la oportunidad de fichar a jugadores excelentes reconocidos como mejores jugadores del mes en el equipo del mes.

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
7/1/2016 8:00 (UTC) - 14/1/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: Estrellas de Diciembre
Se seleccionará a los jugadores que estaban en buena forma en Diciembre y tienen una valoración general de 75 o superior. Esto se calcula basándose en los datos de la actualización en vivo.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Se seleccionará a los 10 mejores directores técnicos de Diciembre. Esto se calcula basándose en los datos de la actualización en vivo.

■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir al [Representante especial: Estrellas de Diciembre] como recompensa inicial si vences a cualquiera de los mejores equipos de Diciembre. Esto se calcula basándose en los datos de la actualización en vivo.

Campaña de representantes estrella [100 monedas myClub]![2016.01.07]
El coste de un representante estrella será de solo 100 monedas myClub en lugar de las 250 habituales, así que aprovecha para fichar jugadores con una valoración general garantizada de más de 75.
Refuerza posiciones específicas de tu equipo gracias a los representantes estrella. [castolo (DL)], [Minanda (CC)], [Stremer (DF)] y [Ivarov (PT)].

■Duración de la campaña
7/1/2016 8:00 (UTC) - 14/1/2016 4:00 (UTC)

-Son 257 Jugadores los que tiene el repre de esta semana
-El Desafio Online Semanal es de 6 puntos en 4 partidos y de regalo 1 Agente semanal
-Tambien hay Desafio Offline Semanal y han quitado los de las 4 ligas

Salu2
Gracias por la información flopsete.
Y los famosos TOTY? A mi me extrañaba pero como muchas veces os enteráis antes de las cosas...
Los veo mas probables para la semana que viene que es la entrega del balón de oro (seguramente a Messi [sonrisa] ) y anuncian el 11 UEFA 2015.

Y no hay Desafío Online por lo que dice @flopsete [agggtt] anda que se han matado con 2 semanas casi de fiesta que han tenido.
pinkyvic escribió:Yo no sé como sera este año pero la comunidad de Pes, en comparación con la de Fifa, es bastante bastante peor.

O al menos, allí saben o antes era así que si se desconectaban les daban el partido por perdido inmediatamente. Entonces, aunque seguía habiendo gente que lo hacía, al menos te llevabas la victoria pese a su mal perder.

No hay tantos laggers, ni tantas desconexiones (supongo que porque les dan el partido por perdido inmediatamente) pero si igual o mas de mensajitos en los que no hay que caer.

Yo miro las estadísticas antes de los partidos, las de mi rival. Por qué? Porque me gusta ver que equipos se coge en div online (podéis adivinarlo fácilmente) y como le va en MyClub. Casi siempre, están a la par que yo pero de vez en cuando me encuentro a algun personaje (juego con una plantilla en nivel 3) que tiene demasiadas victorias...y casi siempre me hace pensar mal y acierto.

Y cuando te encuentras gente que laggea, se desconecta, etc. pienso...se habrá pasado ya mi época de jugar a videojuegos? En serio la gente es tan gilip...de picarse por un juego?? No sabe perder??

Las comunidades están muy llenas de mierda y de la buena, y en los juegos de fútbol y shooters tipo cod más aún. Vale todo para ganar y una vez encuentran el "truco", ese pase que el defensa se queda atontado y te da una ocasión o el hecho de meter bolas de 44 de valoración para incluir a cracks en el 11 o ese lugar donde nadie te ve y puedes sacar el francotirador como un caguetti...buf...En serio, vergüenza ajena.

El otro dia el personaje que me encontré, cuando le dije que iba a enviar sus insultos a Son y y a Konami me dijo que iba a enviar el vídeo del partido también él y pensé... Eso, envíalo, y así verán que te remonte un 0-2 porque marcaste 2 goles de chiripa y cuando me puse ya 4-2 empezaste a darle al botón Options sin control. Es que me pongo rojo solo de pensarlo. Qué vergüenza!!

Que tu felicidad dependa de tu ranking en el juego te define como persona, la verdad.

Un saludo :-)

No he jugado en la vida al Fifa online, pero siempre tuve la sensación, probablemente errónea, de que la clientela del Fifa tendía a ser mas infantil en general, por cosas como dar mas prioridad a las licencias que a la jugabilidad en si. Hablo de una sensación mia, no se vaya a enfadar ningún fifero.

Leyendote tampoco me queda claro si en la competencia hay o no tramposos que tumban la conexión, especimenes que yo llamo laggers, pero que al leerte creo que tu no. Dices que en Fifa si te desconectas te dan inmediatamente el partido por perdido y eso también ocurre en el PES. El problema es cuando abren, vete tu a saber que, en el ordenador o ahora en el móvil y hacen que el partido se declare nulo. Me sorprende que, año tras año, en Konami no sepan hacer nada contra esta lacra y que lo único que hayan implementado sea lo de la valoración de deportividad que no sirve de mucho, aunque menos es nada. Por poner un ejmplo, es triste ver que haya muchísima gente que se espera unos cuantos días para intentar sacarse el reto online semanal con la esperanza de que todos los laggers ya se lo hayan sacado.

Por otra parte veo que la gente sigue insistiendo en meter en el mismo saco a laggers y el hecho de usar bolas blancas. El sistema de valoración de fortaleza es el que es, te puede gustar o no, pero eso no es hacer trampa. En la LMO esto de incluir los 7 peores jugadores del juego no ocurria tan a menudo cuando había flechas de condición física aleatorias porque no sabias hasta el menú prepartido la condición física de tus jugadores. Otra solución mucho mejor seria que para el nivel de fortaleza solo contasen los 11 jugadores con mas valoración de la convocatoria. Pero tal cual esta el sistema montado en este PES, el hecho de no meter bolas blancas en cualquier nivel que no sea el level 5 es estar perdiendo capacidad, y lógicamente cuanta menos valoración tengan las bolas blancas mayor capacidad para hacer mas competitivo tu equipo. Pero en fin, esto parece una batalla perdida, que cada uno haga lo que quiera en este aspecto pero de tramposo no tiene nada, y si no es tan simple como preguntar a Konami [oki]

PD: Representante esperado para esta semana, nada motivante para mi, yo seguire ahorrando para cuando vuelva la champions.
Shooter27 escribió:Y los famosos TOTY? A mi me extrañaba pero como muchas veces os enteráis antes de las cosas...
Los veo mas probables para la semana que viene que es la entrega del balón de oro (seguramente a Messi [sonrisa] ) y anuncian el 11 UEFA 2015.

Y no hay Desafío Online por lo que dice @flopsete [agggtt] anda que se han matado con 2 semanas casi de fiesta que han tenido.

Si que hay Desafio Online (6 puntos en 4 partidos) ademas del Offline.

El tema de los Totys, como bien dices, hasta que no sea la gala del Balon de Oro no se sabran. El año pasado si no recuerdo mal, se incluyeron junto los Octavos de Champions

Salu2
flopsete escribió:
Shooter27 escribió:Y los famosos TOTY? A mi me extrañaba pero como muchas veces os enteráis antes de las cosas...

Si que hay Desafio Online (6 puntos en 4 partidos) ademas del Offline.

El tema de los Totys, como bien dices, hasta que no sea la gala del Balon de Oro no se sabran. El año pasado si no recuerdo mal, se incluyeron junto los Octavos de Champions

Salu2

Ok, no se si no lo habías puesto o no lo había leído. Retiro lo dicho de los vagos de Konami. [jaja]
Ya iréis diciendo que os sale para ver si gasto algo de GP's en este representante que a priori no me llama nada.
Ya salen arda y Aleix Vidal en las actualizaciones online ???
chinin007 escribió:Ya salen arda y Aleix Vidal en las actualizaciones online ???

Acabo de mirar en el Barça y no salen, por cierto la MSN con flechitas azules los 3 :o

Supongo que los pondran cuando incorporen todos los fichajes de invierno.
18055 respuestas