Yo no sé como sera este año pero la comunidad de Pes, en comparación con la de Fifa, es bastante bastante peor.
O al menos, allí saben o antes era así que si se desconectaban les daban el partido por perdido inmediatamente. Entonces, aunque seguía habiendo gente que lo hacía, al menos te llevabas la victoria pese a su mal perder.
No hay tantos laggers, ni tantas desconexiones (supongo que porque les dan el partido por perdido inmediatamente) pero si igual o mas de mensajitos en los que no hay que caer.
Yo miro las estadísticas antes de los partidos, las de mi rival. Por qué? Porque me gusta ver que equipos se coge en div online (podéis adivinarlo fácilmente) y como le va en MyClub. Casi siempre, están a la par que yo pero de vez en cuando me encuentro a algun personaje (juego con una plantilla en nivel 3) que tiene demasiadas victorias...y casi siempre me hace pensar mal y acierto.
Y cuando te encuentras gente que laggea, se desconecta, etc. pienso...se habrá pasado ya mi época de jugar a videojuegos? En serio la gente es tan gilip...de picarse por un juego?? No sabe perder??
Las comunidades están muy llenas de mierda y de la buena, y en los juegos de fútbol y shooters tipo cod más aún. Vale todo para ganar y una vez encuentran el "truco", ese pase que el defensa se queda atontado y te da una ocasión o el hecho de meter bolas de 44 de valoración para incluir a cracks en el 11 o ese lugar donde nadie te ve y puedes sacar el francotirador como un caguetti...buf...En serio, vergüenza ajena.
El otro dia el personaje que me encontré, cuando le dije que iba a enviar sus insultos a Son y y a Konami me dijo que iba a enviar el vídeo del partido también él y pensé... Eso, envíalo, y así verán que te remonte un 0-2 porque marcaste 2 goles de chiripa y cuando me puse ya 4-2 empezaste a darle al botón Options sin control. Es que me pongo rojo solo de pensarlo. Qué vergüenza!!
Que tu felicidad dependa de tu ranking en el juego te define como persona, la verdad.
Un saludo