› Foros › PlayStation 4 › Online
phfceramic escribió:flopsete escribió:cascarillas escribió:Yo lo que de verdad no entiendo para que tenéis que mandar mensajes una vez acabado el partido?
Ganas , ganas, pierdes, pierdes ya esta y al siguiente
Estoy contigo, no hay que perder ni un segundo con esa gente, termina el partido, lo bloqueas y al siguiente Si quieres lo reportas a Konami y listo y si no, oidos sordos a los mensajes.
A mi manera de ver no hay que tomarse esto como algo personal, simplemente es un juego deportivo online, asi que ya sabes que hay de todo, hay que disfrutar de lo bueno y sufrir lo menos posible con lo malo
Sabeis mi opinion con respecto a todo este tema, que cada uno haga lo que quiera y juegue como quiera, dentro de las normas y esto que voy a decir no es una critica, es simplemente un comentario...Hacer combos para conseguir los jugadores mas kks del juego me parece totalmente antinatural
Salu2
Lo hago porque yo soy un cabrón de mucho cuidado...
Si reporto a Konami lo más que pueden hacer es banearle una semana de PES y no poder jugar con él online.
Si reporto un insulto a Sony le banean una semana y no pude jugar online a NINGÚN juego.
¿Cuál crees tú que es la mejor forma de joder a un guarro? Pues eso
Yo probé un entrenador con formación fluida y no me gustó nada, va cambiando todo el rato la estrategia, lo mismo vas perdiendo y se pasa a defensiva...Sarita24v escribió:hablando d de entrenadores, compore a del bosque para intentar seguir consejos de su formacion fluida, pero a mi hermano no le salia para comprar,. hoy mismo fue.
funciona bien usarlo como segundo entrenador??
cascarillas escribió:Así en que eres mejor que el?
Te comprtas como ellos al final
d4v1d_f3n1x escribió:una opinion que no consejo sobre el tema entrenadores que veo mucha gente pidiendo opiniones sobre este o aquel entrenador. Yo lo que hago es tener definido como me gusta jugar fuera de myclub donde puedo tocar cada detalle estrategico y ahora buscar uno que si no exactamente como me gusta se parezca a lo q quiero. Por ejemplo juego con un 4-3-3 con mp linea defenisva retrasada presion en la frontal y agresiva posecion y los jugadores muy juntos. Es dificil dar con alguien asi pero al menos intento tener un patron innegociable
-jugadores muy juntos a la hora de recibir pases, no menos de 4 puntos
-presion agresiva
- linea retrasada no mas de 4o 5 puntos
si tiene lo demas perfecto pero eso innegociable y asi tengo la sensacion de que juegan a lo que yo quiero
phfceramic escribió:cascarillas escribió:Así en que eres mejor que el?
Pero si lo he dicho varias páginas atrás: para acabar con esta gentuza hay que ser más gentuza que ellos
Evidentemente eso no se hace con todos por dios: sólo a los que entran al trapo y te insultan y ves tú que son unos cerdos de cuidado
Por favor, no vas a decir nada a alguien que va ganando y te hace una segada por detrás de roja en el minuto 95 para parar una contra que va ser un mano a mano. Ni tampoco al que va ganando y desde el minuto 80 si no ve un pase claro pasa el balón al portero para armar otra jugada...
Esa gentuza no hace esto:
Polter2k escribió:Volvió PSn !!!
pinkyvic escribió:No se quien decía por ahi detrás que en lvl 1 te encontrabas a los "jugones"
Lo que te encuentras es la mayor mierda del juego. Toda esa gentuza que hace virguerías para meter un equipazo en el once inicial y bolas blancas (todas, y ya me he encontrado 2 rivales con dos de media 44).
Así meten a Robben, Doumbia...claro que si chicos, claro que si...
Y tu vas como un tontaco con tu equipillo level 1 a pasarlo bien y venga triangulazos y slaloms a lo Usain Bolt. Di que si hombre...
phfceramic escribió:cascarillas escribió:Así en que eres mejor que el?
Pero si lo he dicho varias páginas atrás: para acabar con esta gentuza hay que ser más gentuza que ellos
Evidentemente eso no se hace con todos por dios: sólo a los que entran al trapo y te insultan y ves tú que son unos cerdos de cuidado
Por favor, no vas a decir nada a alguien que va ganando y te hace una segada por detrás de roja en el minuto 95 para parar una contra que va ser un mano a mano. Ni tampoco al que va ganando y desde el minuto 80 si no ve un pase claro pasa el balón al portero para armar otra jugada...
Esa gentuza no hace esto:
Molimoli escribió:@cascarillas entonces si juegas contra un tío que está el partido entero usando las guarradas que existen en este juego,pongámonos en situación,segadas continuas por detrás,tocando en defensa hasta la saciedad porque te ha metido un gol,cancelando jugadas después de segadas para aplicar ley de la ventaja etc etc etc y consigues después de el sufrimiento anteponerte a todo y le vas ganando el partido en el 88 y te pausa el juego para que te comas los 120 segundos de pause más después laggearte el partido para que Konami lo conceda como nulo,no le mandas un mensaje felicitándolo?Y encima después de tu mensaje te contesta "fuck mother bastard" nooooooo lo reportas?????
Pues te digo,es un juego,sí,pero existe un servicio de mensajería y si no reportas a un usuario que insulta a otros y usa trampas en la experiencia de juego estás contribuyendo a que exista tal experiencia nefasta,deberías reportar amigo porque para eso está ese servicio y lo ha implementado Sony(para algo que hacen bien...)para su uso porque si no lo haces al día siguiente le puede tocar a tu amigo soportar tal espécimen....Lo correcto no es comerte los insultos y ya,tenlo claro.
Shooter27 escribió:pinkyvic escribió:No se quien decía por ahi detrás que en lvl 1 te encontrabas a los "jugones"
Lo que te encuentras es la mayor mierda del juego. Toda esa gentuza que hace virguerías para meter un equipazo en el once inicial y bolas blancas (todas, y ya me he encontrado 2 rivales con dos de media 44).
Y tu vas como un tontaco con tu equipillo level 1 a pasarlo bien y venga triangulazos y slaloms a lo Usain Bolt. Di que si hombre...
Lo dije hace semanas, es una copiada, pero como la mayoría de cosas en ambos juegos(PES-FIFA) esto de los lvl se acaba si pones restricción por bolas, torneos de SOLO bolas bronce, otros SOLO bolas plata y así con todas las categorías y luego otro con equipo que te de la gana. Así se acabarían los chanchullos de meter bolas blancas con 11 con 3 megacracks etc...
En cuanto al PSN antes de salir de casa ya entré y vi que funcionaba, recogí recompensas del día y por lo menos me dieron los 2016 Gp's de ayer y hoy. A ver si cuando vuelva por la tarde todavía funciona.
cascarillas escribió:Molimoli escribió:@cascarillas entonces si juegas contra un tío que está el partido entero usando las guarradas que existen en este juego,pongámonos en situación,segadas continuas por detrás,tocando en defensa hasta la saciedad porque te ha metido un gol,cancelando jugadas después de segadas para aplicar ley de la ventaja etc etc etc y consigues después de el sufrimiento anteponerte a todo y le vas ganando el partido en el 88 y te pausa el juego para que te comas los 120 segundos de pause más después laggearte el partido para que Konami lo conceda como nulo,no le mandas un mensaje felicitándolo?Y encima después de tu mensaje te contesta "fuck mother bastard" nooooooo lo reportas?????
Pues te digo,es un juego,sí,pero existe un servicio de mensajería y si no reportas a un usuario que insulta a otros y usa trampas en la experiencia de juego estás contribuyendo a que exista tal experiencia nefasta,deberías reportar amigo porque para eso está ese servicio y lo ha implementado Sony(para algo que hacen bien...)para su uso porque si no lo haces al día siguiente le puede tocar a tu amigo soportar tal espécimen....Lo correcto no es comerte los insultos y ya,tenlo claro.
El te insulta porque tu lo picas mandadole un mensaje y eso es lo que no logro entender porque te estas comportando igual que el al final.
Y lo de los lagger etc. Tu crees que konami no lo sabe ya?
Yo me lo tomo como lo que es y no pierdo un minuto con esta gente, cuando acabo de jugar con el pues al siguiente y ni me enfado ni leches ya aprendí hace mucho que no se puede arremeter contra molinos de viento.
Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Un saludo y dejo ya el tema que estamos desviando el hilo
cascarillas escribió:@leewix
Hombre M.dembele tiene otras virtudes y no la de llevar pegado el balón al pie además donde el rinde de verdad es de Dc no de extremo donde veo que muchos lo ponen.
Y porque de Dc?
Pues porque es muy rápido, va bien de cabeza la aguanta de espaldas de lujo,tiene muy buen regate en carrera utilizando stick dereecho + stick izquierdo y muy buen tiro y todo esto con 69 de valoración, ojala me tocase a mi para usarlo con g.dio en lv3 que es donde juego siempre
leewix escribió:cascarillas escribió:@leewix
Hombre M.dembele tiene otras virtudes y no la de llevar pegado el balón al pie además donde el rinde de verdad es de Dc no de extremo donde veo que muchos lo ponen.
Y porque de Dc?
Pues porque es muy rápido, va bien de cabeza la aguanta de espaldas de lujo,tiene muy buen regate en carrera utilizando stick dereecho + stick izquierdo y muy buen tiro y todo esto con 69 de valoración, ojala me tocase a mi para usarlo con g.dio en lv3 que es donde juego siempre
Pues de interior izquierda sube su media de stats.... Aunque yo también lo suelo poner más de delantero centro.
Por cierto, he estado ojeando jugadores y el delantero que yo quiero sin duda alguna es: THIEVY.
Sus stats con un 72 de valoración media me parecen increíbles, velocidad, disparo potente y salto:
http://www.pesmaster.com/thievy/pes-2016/player/45283/
TENERIFEZ escribió:Esta es su primo hermano, mi rompe partidos en la segunda parte:
http://pesdb.net/pes2016/?id=106773
Es un crack, lo tengo casi desde el inicio y lo uso en el 90% de los partidos, ahora lo tengo en media 73.
pinkyvic escribió:Una duda...si pones en Sim que la cpu haga los cambios, los hace automáticos sobre los que estén mas cansados o que criterio usa para escoger uno u otro?
Merci!
leewix escribió:Shooter27 escribió:pinkyvic escribió:No se quien decía por ahi detrás que en lvl 1 te encontrabas a los "jugones"
Lo dije hace semanas, es una copiada, pero como la mayoría de cosas en ambos juegos(PES-FIFA) esto de los lvl se acaba si pones restricción por bolas, torneos de SOLO bolas bronce, otros SOLO bolas plata y así con todas las categorías y luego otro con equipo que te de la gana. Así se acabarían los chanchullos de meter bolas blancas con 11 con 3 megacracks etc...
En cuanto al PSN antes de salir de casa ya entré y vi que funcionaba, recogí recompensas del día y por lo menos me dieron los 2016 Gp's de ayer y hoy. A ver si cuando vuelva por la tarde todavía funciona.
Y a mí me sigue encantando el lvl 1 y sigo jugando con banquillo para tener 3 o 4 cambios, porque me encantan los jugadores de poca valoración que tienen algunos stats buenos, para mí es lo mejor del juego, descubrir a esos fichajes sorpresa como me ha pasado con M. Dembele, aunque tengo que decir que llevando la pelota no me convence mucho.
The_Witcher escribió:¿Se sabe algo de novedades para este Jueves?.
The_Witcher escribió:De mi parte que no hayan más actualizaciones semanales, quiero quedarme con Thiago Silva, Aurier, Zlatan y BALE! en flecha roja para siempre, y CR7 en amarilla es punch y gol, punch y gol.
Encima miro mi banco y tengo a Di María con flecha roja, Benzema y James con flecha amarilla y es que no puedo pedir más, que se quede así para siempre, no me molesta tener a Yaya Toure, Godín y Neymar en verdes, son imponentes de todas maneras en ese estado físico.
K-82 escribió:Buenas gente
Os deja entrar en myclub? Me pone error en el servidor por mantenimiento el error f5878 o q el router no deja por el cortafuegos!!!
Curioso porque esta mañana me ha entrado sin ningun problema y no he tocado nada
Molimoli escribió:K-82 escribió:Buenas gente
Os deja entrar en myclub? Me pone error en el servidor por mantenimiento el error f5878 o q el router no deja por el cortafuegos!!!
Curioso porque esta mañana me ha entrado sin ningun problema y no he tocado nada
Yo estoy jugando ahora mismo y sin problemas,decir que conecté a eso de las 14:30 por si te sirve de referencia.Reinicia el router sino,a mí a veces se me soluciona de ese modo.
Molimoli escribió:@leewix échale un ojo a ver que te parece este...
http://pesdb.net/pes2016/?id=36896
Es mi delantero titular en la plantilla de Level 1 y me tocò en una bola gratis así que lo llevo desde nivel 1,es bola plata,desde el primer día que me tocò y le vì sus stats confié en él y sabía que me daría muchas alegrías y así es,llevo con él 50 partidos y unos 60 goles,es fuerte cubre bien el balón,vá bien por alto y la rompe de cara a portería,tengo para jugar en su posición a Moukandow,J.Ayew,Drmic,Zaha y alguno más y siempre siempre pongo a este...Juega en el Norwich city y muchas veces está con flecha roja.A ver si subo algún gol que tengo grabado por ahí...
Si te saliera algún día acuérdate y no lo elimines!
https://youtu.be/yXHiAsn1pWg Mira que golazo se marca el tío!
The_Witcher escribió:De mi parte que no hayan más actualizaciones semanales, quiero quedarme con Thiago Silva, Aurier, Zlatan y BALE! en flecha roja para siempre, y CR7 en amarilla es punch y gol, punch y gol.
Encima miro mi banco y tengo a Di María con flecha roja, Benzema y James con flecha amarilla y es que no puedo pedir más, que se quede así para siempre, no me molesta tener a Yaya Toure, Godín y Neymar en verdes, son imponentes de todas maneras en ese estado físico.
Sarita24v escribió:The_Witcher escribió:De mi parte que no hayan más actualizaciones semanales, quiero quedarme con Thiago Silva, Aurier, Zlatan y BALE! en flecha roja para siempre, y CR7 en amarilla es punch y gol, punch y gol.
leches los tienes a todos, yo es que ya forme un equipo que me gusta, y solo tiro bolas gratis, ya acumule casi 700.000 gp, y en gratis me salieron varios muy buenos, pro debo reconocer que para completar me falta un neur, un messi y a ibra, y quizas yaya, pero lo demas no me quejo, me gusta mi equpio full
yo siempre uso al mismo equipo no miro las flechas, quizas deberia hacer rotaciones???
anward83 escribió:Me está pasando lo mismo que a otros usuarios en páginas atrás comentaron, he descendido de 3 a 7 división, no le gano ni al tato, da igual si de 400 o menos, que frustración, no se si "efecto Konami" o es que me he vuelto gilipollas de la noche a la mañana, algún consejo? cambio de entrenador, de jugadores, de cerebro, lo que sea...
anward83 escribió:Me está pasando lo mismo que a otros usuarios en páginas atrás comentaron, he descendido de 3 a 7 división, no le gano ni al tato, da igual si de 400 o menos, que frustración, no se si "efecto Konami" o es que me he vuelto gilipollas de la noche a la mañana, algún consejo? cambio de entrenador, de jugadores, de cerebro, lo que sea...
Sarita24v escribió:The_Witcher escribió:De mi parte que no hayan más actualizaciones semanales, quiero quedarme con Thiago Silva, Aurier, Zlatan y BALE! en flecha roja para siempre, y CR7 en amarilla es punch y gol, punch y gol.
leches los tienes a todos, yo es que ya forme un equipo que me gusta, y solo tiro bolas gratis, ya acumule casi 700.000 gp, y en gratis me salieron varios muy buenos, pro debo reconocer que para completar me falta un neur, un messi y a ibra, y quizas yaya, pero lo demas no me quejo, me gusta mi equpio full
yo siempre uso al mismo equipo no miro las flechas, quizas deberia hacer rotaciones???
Para empezar, y como había dicho, aquí tenéis la captura de mi equipo de balones dorados lvl3. Me falta terminar de subir a S.Mbia a nivel 30 (lo tengo a nivel 28), pero los demás ya están bastante por encima de ese nivel. M.Kruse no es mi mediapunta ideal para este equipo, pero es que no tengo ningún MP mejor de esas valoraciones. En realidad es SD, pero sube un punto de valoración en la mediapunta. Eliseu es II, pero vale lo mismo como LI, que tampoco tengo ninguno bueno en la plantilla cuya posición natural sea esa (balón dorado, se entiende). Aunque me gustaría más un tipo como G.Sio en punta, P.Alcácer se mueve bastante bien. Los suplentes, que salen sin nombre, son: K.Casilla, Paulo Oliveira, Nacho (balón plateado), J.Guilavogui, Rafinha, S.Lulic y L.Vietto. Si no lo hubiese vendido, A.Martial estaría en este equipo.
En esta otra plantilla, usando el mismo entrenador (S.Bonora, gasto máximo 370) intento maximizar los gastos para que se vea que con un entrenador que NO es TOP, también se pueden hacer equipos muy competitivos, incluyendo un banquillo bastante completo.
Apuntando un poco más alto, mirar que pedazo de plantilla completa se puede montar empleando un entrenador ya algo mejor (J.Brana, gasto máximo 460). En esta imagen me he equivocado y he incluido la lista de reservas de más calidad, pero podéis ver que las plantillas las intento hacer con criterio (aunque sea el mío), no simplemente metiendo todas las bestias pardas que tengo y que no son pocas, jejeje.
Y ahora, vamos a empezar con entrenadores TOP, intentando maximizar sus gastos e intentando hacer plantillas completamente equilibradas tanto en ataque, defensa y banquillo (jugadores polivalentes de calidad que pueden ocupar varias posiciones sin afectar a la adecuación y al espíritu de equipo). Nunca se sabe si te van a lesionar a alguien en cualquier posición, expulsiones, cansancio, etc...
A.Dujardin (L.Blanc)
J.Cimen
Y.Aracil (D.Simeone)
P.Massi (C.Ancelotti)
P.Guardiola
A pesar de tanto entrenador top, los que más suelo utilizar son S.Bonora y J.Brana los que más utilizo. Tienen las cualidades de gente que sube al ataque y gente que se queda a defender en 'Intermedio', lo cual me suele parecer a mí que dan más equilibrio y se parten menos los equipos, además de no tener las línea defensiva ni muy atrás ni muy adelante.
Para terminar, aquí os pongo una lista de jugadores que tengo (o tuve) y ya he ido mencionando en el foro (o he descubierto a través de otros jugones) en el pasado como jugadores que a mí me parecen muy buenos (por stats, polivalencia o comportamiento en el campo) pero que pueden ser desconocidos para muchos usuarios por no pertenecer a equipos Champions, por ejemplo.
- D.Perotti: http://pesdb.net/pes2016/?id=40423
- J.Mccarthy: http://pesdb.net/pes2016/?id=40569
- K.Asamoah: http://pesdb.net/pes2016/?id=37536
- K.Bellarabi: http://pesdb.net/pes2016/?id=44830
- Eliseu: http://pesdb.net/pes2016/?id=38129
- D.Capel: http://pesdb.net/pes2016/?id=31383
- S.Mbia: http://pesdb.net/pes2016/?id=30317
- Vitolo: http://pesdb.net/pes2016/?id=59509
- S.Lulic: http://pesdb.net/pes2016/?id=43277
- D.Propper: http://pesdb.net/pes2016/?id=40390
- P. Oliveira: http://pesdb.net/pes2016/?id=46761
- C.Kouyaté: http://pesdb.net/pes2016/?id=40125
- A.Martial: http://pesdb.net/pes2016/?id=47711
- Nacho: http://pesdb.net/pes2016/?id=42874
webeloss escribió:Pos yo me he hecho un equipo nivel 2 para ver la maravillosa gente que está ahi escondida
Me sorprendió que me encontrara siempre rival al segundo, en nivel 3 o 4 a veces tarda algo, lo que me hace sospechar de que ahora mismo la mayoria de la gente juega ahi, o en el 1.
Para empezar fuerte un tio de 850 pts con equipazo, con Reus, Hulk y Benzema arriba, el banquillo blancas de 40 de media toda su táctica era coserme a segadas y pegar pelotazos a ver si mis centrales se la comían, y le he ganado 4-2. En los últimos minutos el amigo estaba to rabioso intentando lesionarme a todos los jugadores posibles es muy triste que este chaval lleve más de 1400 partidos online y no sepa hacer más que esta mierda, para esto juega? lamentable
Luego otro que era más novatillo, pero se sabia bien la lección para tener buen porcentaje de victorias. Era exactamente igual que el otro. Me iba ganando 4-2 y me ha hecho una segada en el área cuando iba a marcar, le han sacado roja a su lateral y ha tenido que poner un manco de 45 de media del banquillo. Le meto el 4-3 y hemos acabado 4-6 porque era un coladero por esa banda y le he destrozado. Que se joda
No he jugado ya mas porque tiene pinta de que siempre va a ser así. Me da mucha pereza tener que intentar parar a esos cracks con mi defensa de mierda.
De mi equipo os recomiendo a:
Traoré, DC, es uno de los jugadores más altos del juego, mide 2,03 y remata TODO de cabeza. Ademas tiene buena velocidad, fuerza y sobre todo equilibrio, es un tanque y se lleva el balon siempre. Recomendable para segundas partes y meter centros.
http://pesdb.net/pes2016/?id=59944
Lovren, central con 86 de def y 88 de recuperacion de balon, marcaje, etc http://pesdb.net/pes2016/?id=59944
Mbia, ya lo conocéis por aqui, va de lujo. Konoplyanka para la segunda parte, Kramer es otro tanque rematador. Y poco más...
flopsete escribió:A mi personalmente el tema de los estados semanales me parece todo un acierto, porque asi te obligas a ir rotando jugadores y no te estancas siempre con los mismos.
En el capitulo de jugadores que en este caso me han decepcionado ha sido Douglas Costa del Bayern Munich, no me gusta nada, lo unico que tiene es regate y slalom, pero de pase anda muy justo y de definicion penoso. Tenia muchas ganas de probarlo porque alguien hablo bien de el, pero a mi personalmente no me gusta. Lo guardare hasta que llegue el momento y despues lo vendere...
Pd: Yo tambien estoy jugando sin problemas
Salu2