MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

phfceramic escribió:
flopsete escribió:
cascarillas escribió:Yo lo que de verdad no entiendo para que tenéis que mandar mensajes una vez acabado el partido?
Ganas , ganas, pierdes, pierdes ya esta y al siguiente

Estoy contigo, no hay que perder ni un segundo con esa gente, termina el partido, lo bloqueas y al siguiente ;) Si quieres lo reportas a Konami y listo y si no, oidos sordos a los mensajes.

A mi manera de ver no hay que tomarse esto como algo personal, simplemente es un juego deportivo online, asi que ya sabes que hay de todo, hay que disfrutar de lo bueno y sufrir lo menos posible con lo malo ;)

Sabeis mi opinion con respecto a todo este tema, que cada uno haga lo que quiera y juegue como quiera, dentro de las normas y esto que voy a decir no es una critica, es simplemente un comentario...Hacer combos para conseguir los jugadores mas kks del juego me parece totalmente antinatural [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salu2

Lo hago porque yo soy un cabrón de mucho cuidado...

Si reporto a Konami lo más que pueden hacer es banearle una semana de PES y no poder jugar con él online.
Si reporto un insulto a Sony le banean una semana y no pude jugar online a NINGÚN juego.

¿Cuál crees tú que es la mejor forma de joder a un guarro? Pues eso

Así en que eres mejor que el?
Te comprtas como ellos al final
Sarita24v escribió:hablando d de entrenadores, compore a del bosque para intentar seguir consejos de su formacion fluida, pero a mi hermano no le salia para comprar,. hoy mismo fue.
funciona bien usarlo como segundo entrenador??
Yo probé un entrenador con formación fluida y no me gustó nada, va cambiando todo el rato la estrategia, lo mismo vas perdiendo y se pasa a defensiva...
Lo mejor es llevar dos entrenadores secundarios que te gusten y cambiar de tactica manualmente segun vaya el partido.

Yo tengo a Mourinho como principal que tiene un 4-5-1 bastante equilibrado, para empezar el partido está bien, si me adelanto en el marcador sigo con Mou, si me marcan cambio y uso a un entrenador con un 4-3-3 bastante ofensivo y para cuando toca defender tengo a otro que usa un 5-3-2. Para mi es mucho mejor esto que lo de que se te vaya cambiando la tactica sola todo el rato.
Pues parece que la caída de PSN es hasta el 7 de Enero, tres días sin myclub.
cascarillas escribió:Así en que eres mejor que el?

Pero si lo he dicho varias páginas atrás: para acabar con esta gentuza hay que ser más gentuza que ellos [rtfm]

Evidentemente eso no se hace con todos por dios: sólo a los que entran al trapo y te insultan y ves tú que son unos cerdos de cuidado

Por favor, no vas a decir nada a alguien que va ganando y te hace una segada por detrás de roja en el minuto 95 para parar una contra que va ser un mano a mano. Ni tampoco al que va ganando y desde el minuto 80 si no ve un pase claro pasa el balón al portero para armar otra jugada...

Esa gentuza no hace esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Oficial caída de PSN como mínimo hasta el 7
d4v1d_f3n1x escribió:una opinion que no consejo sobre el tema entrenadores que veo mucha gente pidiendo opiniones sobre este o aquel entrenador. Yo lo que hago es tener definido como me gusta jugar fuera de myclub donde puedo tocar cada detalle estrategico y ahora buscar uno que si no exactamente como me gusta se parezca a lo q quiero. Por ejemplo juego con un 4-3-3 con mp linea defenisva retrasada presion en la frontal y agresiva posecion y los jugadores muy juntos. Es dificil dar con alguien asi pero al menos intento tener un patron innegociable
-jugadores muy juntos a la hora de recibir pases, no menos de 4 puntos
-presion agresiva
- linea retrasada no mas de 4o 5 puntos

si tiene lo demas perfecto pero eso innegociable y asi tengo la sensacion de que juegan a lo que yo quiero

Según tengo entendido, y por un vídeo que puso un forero de este hilo. Cuantas menos rayas están más juntos para recibir pases. El Barça tiene 3 rayas y hace ese juego.

Igual que las rayas de cerrar filas si pones muy pocas te podrán entrar con extremos como quieran.
A mí me han recomendado, Sáez, Luis Enrique y Guardiola pero aún no me salen para comprarlos.

Cuales recomendáis vosotros?
phfceramic escribió:

Pero si lo he dicho varias páginas atrás: para acabar con esta gentuza hay que ser más gentuza que ellos [rtfm]

Evidentemente eso no se hace con todos por dios: sólo a los que entran al trapo y te insultan y ves tú que son unos cerdos de cuidado

Por favor, no vas a decir nada a alguien que va ganando y te hace una segada por detrás de roja en el minuto 95 para parar una contra que va ser un mano a mano. Ni tampoco al que va ganando y desde el minuto 80 si no ve un pase claro pasa el balón al portero para armar otra jugada...

Imagen
Imagen
Imagen

Pues claro yo no le digo nada a nadie pues es solo un juego hombre allá ellos
Edito.
Si survival a menos rayas en ataque mas juntos.
A menos rayas en defensa mas separados y mas fácil que te comas triangulazos entre los centrales
No se quien decía por ahi detrás que en lvl 1 te encontrabas a los "jugones"

Lo que te encuentras es la mayor mierda del juego. Toda esa gentuza que hace virguerías para meter un equipazo en el once inicial y bolas blancas (todas, y ya me he encontrado 2 rivales con dos de media 44).

Así meten a Robben, Doumbia...claro que si chicos, claro que si...

Y tu vas como un tontaco con tu equipillo level 1 a pasarlo bien y venga triangulazos y slaloms a lo Usain Bolt. Di que si hombre...
Polter2k escribió:Volvió PSn !!!

alarmistas!!! jejeje.

Parece ser que si que ha vuelto, a ver cuanto dura...
yo para el proximo pes si es q sale y konami no lo abandona en vez de niveles emparejaba por divisiones asi cada uno juega con el rivalde su nivel salvo que quites esa restriccion y luego cambiaria lo de las renovaciones, jugador mas top mas facil renovar en primera mas dificil en decima asi la gente tendria plantillas acordes a la divisionq jugase. Y luego pondria mas torneo o competiciones amistosas para disfrutar de tu equipo sin gastar contratos q al final tienes un equipazo para jugar algun partido de divisiones y el reto.
parecemos coleccionistas de jugadores pero luego casi no los podemos usar
@cascarillas entonces si juegas contra un tío que está el partido entero usando las guarradas que existen en este juego,pongámonos en situación,segadas continuas por detrás,tocando en defensa hasta la saciedad porque te ha metido un gol,cancelando jugadas después de segadas para aplicar ley de la ventaja etc etc etc y consigues después de el sufrimiento anteponerte a todo y le vas ganando el partido en el 88 y te pausa el juego para que te comas los 120 segundos de pause más después laggearte el partido para que Konami lo conceda como nulo,no le mandas un mensaje felicitándolo?Y encima después de tu mensaje te contesta "fuck mother bastard" nooooooo lo reportas?????

Pues te digo,es un juego,sí,pero existe un servicio de mensajería y si no reportas a un usuario que insulta a otros y usa trampas en la experiencia de juego estás contribuyendo a que exista tal experiencia nefasta,deberías reportar amigo porque para eso está ese servicio y lo ha implementado Sony(para algo que hacen bien...)para su uso porque si no lo haces al día siguiente le puede tocar a tu amigo soportar tal espécimen....Lo correcto no es comerte los insultos y ya,tenlo claro.
pinkyvic escribió:No se quien decía por ahi detrás que en lvl 1 te encontrabas a los "jugones"

Lo que te encuentras es la mayor mierda del juego. Toda esa gentuza que hace virguerías para meter un equipazo en el once inicial y bolas blancas (todas, y ya me he encontrado 2 rivales con dos de media 44).

Y tu vas como un tontaco con tu equipillo level 1 a pasarlo bien y venga triangulazos y slaloms a lo Usain Bolt. Di que si hombre...

Lo dije hace semanas, es una copiada, pero como la mayoría de cosas en ambos juegos(PES-FIFA) esto de los lvl se acaba si pones restricción por bolas, torneos de SOLO bolas bronce, otros SOLO bolas plata y así con todas las categorías y luego otro con equipo que te de la gana. Así se acabarían los chanchullos de meter bolas blancas con 11 con 3 megacracks etc...

En cuanto al PSN antes de salir de casa ya entré y vi que funcionaba, recogí recompensas del día y por lo menos me dieron los 2016 Gp's de ayer y hoy. A ver si cuando vuelva por la tarde todavía funciona.
phfceramic escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Que te hagan una entrada por detrás cuando te vas solo en el último es totalmente lícito. No se le puede tachar de cerdo, si quieres te va a poner una alfombra roja [facepalm]
Que desde el minuto 80 se ronee pasandola al portero y tal es de ser un cagao, crea mucha rabia e impotencia y te entiendo, pero hay muchos peores, y ahí incluyo los que dejan el mando , a esos tambien los bloqueo, de hecho algún mensaje si que he enviado con un si no te aguantas las derrotas no juegues, no hagas perder el tiempo a los demás...
Molimoli escribió:@cascarillas entonces si juegas contra un tío que está el partido entero usando las guarradas que existen en este juego,pongámonos en situación,segadas continuas por detrás,tocando en defensa hasta la saciedad porque te ha metido un gol,cancelando jugadas después de segadas para aplicar ley de la ventaja etc etc etc y consigues después de el sufrimiento anteponerte a todo y le vas ganando el partido en el 88 y te pausa el juego para que te comas los 120 segundos de pause más después laggearte el partido para que Konami lo conceda como nulo,no le mandas un mensaje felicitándolo?Y encima después de tu mensaje te contesta "fuck mother bastard" nooooooo lo reportas?????

Pues te digo,es un juego,sí,pero existe un servicio de mensajería y si no reportas a un usuario que insulta a otros y usa trampas en la experiencia de juego estás contribuyendo a que exista tal experiencia nefasta,deberías reportar amigo porque para eso está ese servicio y lo ha implementado Sony(para algo que hacen bien...)para su uso porque si no lo haces al día siguiente le puede tocar a tu amigo soportar tal espécimen....Lo correcto no es comerte los insultos y ya,tenlo claro.

El te insulta porque tu lo picas mandadole un mensaje y eso es lo que no logro entender porque te estas comportando igual que el al final.
Y lo de los lagger etc. Tu crees que konami no lo sabe ya?
Yo me lo tomo como lo que es y no pierdo un minuto con esta gente, cuando acabo de jugar con el pues al siguiente y ni me enfado ni leches ya aprendí hace mucho que no se puede arremeter contra molinos de viento.
Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Un saludo y dejo ya el tema que estamos desviando el hilo
Shooter27 escribió:
pinkyvic escribió:No se quien decía por ahi detrás que en lvl 1 te encontrabas a los "jugones"

Lo dije hace semanas, es una copiada, pero como la mayoría de cosas en ambos juegos(PES-FIFA) esto de los lvl se acaba si pones restricción por bolas, torneos de SOLO bolas bronce, otros SOLO bolas plata y así con todas las categorías y luego otro con equipo que te de la gana. Así se acabarían los chanchullos de meter bolas blancas con 11 con 3 megacracks etc...

En cuanto al PSN antes de salir de casa ya entré y vi que funcionaba, recogí recompensas del día y por lo menos me dieron los 2016 Gp's de ayer y hoy. A ver si cuando vuelva por la tarde todavía funciona.

Es que a ver quien jugaría solo con bolas blancas puffff....

Yo de todos mis jugadores solo tengo uno que use para jugar siendo bola blanca: Fabinho.

Y a mí me sigue encantando el lvl 1 y sigo jugando con banquillo para tener 3 o 4 cambios, porque me encantan los jugadores de poca valoración que tienen algunos stats buenos, para mí es lo mejor del juego, descubrir a esos fichajes sorpresa como me ha pasado con M. Dembele, aunque tengo que decir que llevando la pelota no me convence mucho.

Hay jugadores que aún teniendo stats de velocidad y fuerza explosiva altos y regate aceptable (75 o así) conducen muy mal la bola y luego otros con stats más bajos en regate conducen mejor la bola, no lo entiendo de verdad, hasta que no los pruebas no sales de dudas.

Por ejemplo Gameiro me encanta como regatea y conduce la bola y tiene solamente 70 en regate, no entiendo nada.
cascarillas escribió:
Molimoli escribió:@cascarillas entonces si juegas contra un tío que está el partido entero usando las guarradas que existen en este juego,pongámonos en situación,segadas continuas por detrás,tocando en defensa hasta la saciedad porque te ha metido un gol,cancelando jugadas después de segadas para aplicar ley de la ventaja etc etc etc y consigues después de el sufrimiento anteponerte a todo y le vas ganando el partido en el 88 y te pausa el juego para que te comas los 120 segundos de pause más después laggearte el partido para que Konami lo conceda como nulo,no le mandas un mensaje felicitándolo?Y encima después de tu mensaje te contesta "fuck mother bastard" nooooooo lo reportas?????

El te insulta porque tu lo picas mandadole un mensaje y eso es lo que no logro entender porque te estas comportando igual que el al final.
Y lo de los lagger etc. Tu crees que konami no lo sabe ya?
Yo me lo tomo como lo que es y no pierdo un minuto con esta gente, cuando acabo de jugar con el pues al siguiente y ni me enfado ni leches ya aprendí hace mucho que no se puede arremeter contra molinos de viento.
Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Un saludo y dejo ya el tema que estamos desviando el hilo

No no,te explico,ese era lagger,segador y todo lo que existe pero a parte tuvo la suerte de que su portero,como pudiste comprobar,Perín me lo paraba todo y en el descuento le clavé el
Gol de la Victoria con Ibrahimovic así que evidenteme no le iba a llamar lagger ni losser ni explicarle lo guarro que era porque si haces eso el que sale perjudicado eres tú,así que le dije eso para que rabiara,que menos....

Si tú piensas que por escribirle ese mensaje yo me comporto como él pues entonces es que vivimos en distintos planetas porque poco veo de malo en mi mensaje más allá que hablar del partido disputado anteriormente al mensaje,después si se pica y sus padres no lo educaron como debería ya es su problema pero el mío es reportarle,por supuesto y si puedo conseguir reportar a todo el guarro que me cruze como este pues lo haré para buscar una mejor experiencia de juego porque si este se pega 1 mes a la sombra ya te digo que mejorará la experiencia de juego en nuestro Pes.
@leewix
Hombre M.dembele tiene otras virtudes y no la de llevar pegado el balón al pie además donde el rinde de verdad es de Dc no de extremo donde veo que muchos lo ponen.
Y porque de Dc?
Pues porque es muy rápido, va bien de cabeza la aguanta de espaldas de lujo,tiene muy buen regate en carrera utilizando stick dereecho + stick izquierdo y muy buen tiro y todo esto con 69 de valoración, ojala me tocase a mi para usarlo con g.dio en lv3 que es donde juego siempre
cascarillas escribió:@leewix
Hombre M.dembele tiene otras virtudes y no la de llevar pegado el balón al pie además donde el rinde de verdad es de Dc no de extremo donde veo que muchos lo ponen.
Y porque de Dc?
Pues porque es muy rápido, va bien de cabeza la aguanta de espaldas de lujo,tiene muy buen regate en carrera utilizando stick dereecho + stick izquierdo y muy buen tiro y todo esto con 69 de valoración, ojala me tocase a mi para usarlo con g.dio en lv3 que es donde juego siempre

Pues de interior izquierda sube su media de stats.... Aunque yo también lo suelo poner más de delantero centro.

Por cierto, he estado ojeando jugadores y el delantero que yo quiero sin duda alguna es: THIEVY.

Sus stats con un 72 de valoración media me parecen increíbles, velocidad, disparo potente y salto:
http://www.pesmaster.com/thievy/pes-2016/player/45283/
leewix escribió:
cascarillas escribió:@leewix
Y porque de Dc?

Pues de interior izquierda sube su media de stats.... Aunque yo también lo suelo poner más de delantero centro.

Por cierto, he estado ojeando jugadores y el delantero que yo quiero sin duda alguna es: THIEVY.

Sus stats con un 72 de valoración media me parecen increíbles, velocidad, disparo potente y salto:
http://www.pesmaster.com/thievy/pes-2016/player/45283/

Esta es su primo hermano, mi rompe partidos en la segunda parte:

http://pesdb.net/pes2016/?id=106773

Es un crack, lo tengo casi desde el inicio y lo uso en el 90% de los partidos, ahora lo tengo en media 73.
TENERIFEZ escribió:Esta es su primo hermano, mi rompe partidos en la segunda parte:

http://pesdb.net/pes2016/?id=106773

Es un crack, lo tengo casi desde el inicio y lo uso en el 90% de los partidos, ahora lo tengo en media 73.

No está nada mal tampoco la verdad, pero Thievy es mejor, sobre todo en potencia de tiro.

Aunque este Simon tiene buen regate.... mmmmm.... vaya chollo de jugador sí!
Una duda...si pones en Sim que la cpu haga los cambios, los hace automáticos sobre los que estén mas cansados o que criterio usa para escoger uno u otro?

Merci!
pinkyvic escribió:Una duda...si pones en Sim que la cpu haga los cambios, los hace automáticos sobre los que estén mas cansados o que criterio usa para escoger uno u otro?

Merci!

Eso no creo que nadie lo sepa, yo desde luego después que en el 2015 la maquina en un partido sim me cambio al lateral derecho y metió en su sitio a ibra, iibra y de lateral derecho , pues que ni una mas santo tomas.
Cambios automáticos siempre en off
leewix escribió:
Shooter27 escribió:

Y a mí me sigue encantando el lvl 1 y sigo jugando con banquillo para tener 3 o 4 cambios, porque me encantan los jugadores de poca valoración que tienen algunos stats buenos, para mí es lo mejor del juego, descubrir a esos fichajes sorpresa como me ha pasado con M. Dembele, aunque tengo que decir que llevando la pelota no me convence mucho.

Pues imagínate un lvl 1 = bolas plata o bronce solo sin tener que ver a jugadores chetados en el rival estilo Neymar etc... Sería lo mas parecido a las ligas que se suelen jugar con equipos de menos nivel y no los Barça,Bayern,Madrid... lo que obligaría a encontrar jugadores de esa categoría y te vayan bien, estilo Van der Mirch, Barreto... [sonrisa]

Dicho esto yo juego en lvl 5 desde hace semanas, total me encuentro contra los mismos equipazos en lvl 3 o 4.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No creo que la solución sea el tema de torneos por bolas, repito que tendría que haber ranking por nivel, si es lo que quiere mantener konami, es decir hay un ranking online y otro SIM actualmente, bueno el online dividirlo en los niveles, pero al nivel 1, cambiarle el nombre a nvl "amateur", psicologicamente vas a matar a estas personas como ese aless y otro, que finalmente no quedan destacados como que son los mejores, sino como tramposos.

Siempre la gente recuerda las cosas malas de la gente mas que las buenas. ;)
@leewix échale un ojo a ver que te parece este...

http://pesdb.net/pes2016/?id=36896

Es mi delantero titular en la plantilla de Level 1 y me tocò en una bola gratis así que lo llevo desde nivel 1,es bola plata,desde el primer día que me tocò y le vì sus stats confié en él y sabía que me daría muchas alegrías y así es,llevo con él 50 partidos y unos 60 goles,es fuerte cubre bien el balón,vá bien por alto y la rompe de cara a portería,tengo para jugar en su posición a Moukandow,J.Ayew,Drmic,Zaha y alguno más y siempre siempre pongo a este...Juega en el Norwich city y muchas veces está con flecha roja.A ver si subo algún gol que tengo grabado por ahí...

Si te saliera algún día acuérdate y no lo elimines!

https://youtu.be/yXHiAsn1pWg Mira que golazo se marca el tío!
Buenas, sabéis si el modo gratuito de MyClub es exactamente igual que para los que tienen el juego completo? Gracias de antemano :)
¿Se sabe algo de novedades para este Jueves?.
The_Witcher escribió:¿Se sabe algo de novedades para este Jueves?.

con la generosidad de komani que nos da 2016 gp por año nuevo, yo creo que lo menos nos daran 50 tiradas de bolas negras y unos 2 o 3 M de gp a cada player por regalo de reyes!!!!!!!!!!
De mi parte que no hayan más actualizaciones semanales, quiero quedarme con Thiago Silva, Aurier, Zlatan y BALE! en flecha roja para siempre, y CR7 en amarilla es punch y gol, punch y gol.

Encima miro mi banco y tengo a Di María con flecha roja, Benzema y James con flecha amarilla y es que no puedo pedir más, que se quede así para siempre, no me molesta tener a Yaya Toure, Godín y Neymar en verdes, son imponentes de todas maneras en ese estado físico.
The_Witcher escribió:De mi parte que no hayan más actualizaciones semanales, quiero quedarme con Thiago Silva, Aurier, Zlatan y BALE! en flecha roja para siempre, y CR7 en amarilla es punch y gol, punch y gol.

Encima miro mi banco y tengo a Di María con flecha roja, Benzema y James con flecha amarilla y es que no puedo pedir más, que se quede así para siempre, no me molesta tener a Yaya Toure, Godín y Neymar en verdes, son imponentes de todas maneras en ese estado físico.

Es lo que dije el fin de semana, ojala se rompa el servidor y no puedan actualizar, Di Maria con Flecha roja, juro que hace 15 dias que no juego con Neymar y robben, ni siquiera Ibra. Y no se si tenes a Bale con flecha roja, es un fantasma.

El que pongo para ir variando la plantilla cuando voy ganando es a Tello, es bueno la verdad, lastima que tiene poca resistencia.

El jueves puede llegar a salir alguna linda bola "mejores del 2015"
Buenas gente

Os deja entrar en myclub? Me pone error en el servidor por mantenimiento el error f5878 o q el router no deja por el cortafuegos!!!

Curioso porque esta mañana me ha entrado sin ningun problema y no he tocado nada
K-82 escribió:Buenas gente

Os deja entrar en myclub? Me pone error en el servidor por mantenimiento el error f5878 o q el router no deja por el cortafuegos!!!

Curioso porque esta mañana me ha entrado sin ningun problema y no he tocado nada

Yo estoy jugando ahora mismo y sin problemas,decir que conecté a eso de las 14:30 por si te sirve de referencia.Reinicia el router sino,a mí a veces se me soluciona de ese modo.
Molimoli escribió:
K-82 escribió:Buenas gente

Yo estoy jugando ahora mismo y sin problemas,decir que conecté a eso de las 14:30 por si te sirve de referencia.Reinicia el router sino,a mí a veces se me soluciona de ese modo.

Merci vamos a ver
Molimoli escribió:@leewix échale un ojo a ver que te parece este...

http://pesdb.net/pes2016/?id=36896

Es mi delantero titular en la plantilla de Level 1 y me tocò en una bola gratis así que lo llevo desde nivel 1,es bola plata,desde el primer día que me tocò y le vì sus stats confié en él y sabía que me daría muchas alegrías y así es,llevo con él 50 partidos y unos 60 goles,es fuerte cubre bien el balón,vá bien por alto y la rompe de cara a portería,tengo para jugar en su posición a Moukandow,J.Ayew,Drmic,Zaha y alguno más y siempre siempre pongo a este...Juega en el Norwich city y muchas veces está con flecha roja.A ver si subo algún gol que tengo grabado por ahí...

Si te saliera algún día acuérdate y no lo elimines!

https://youtu.be/yXHiAsn1pWg Mira que golazo se marca el tío!

Sí que tiene muy buena pinta ese delantero, pero bastante buena, encima veo que lo tienes con flecha roja!
Pues nada,regalo de reyes...

Fiel a mi método de al hacer racha negativa invertir Gps aquí os dejo otra que considero no está nada mal,en esta ocasión bastaron 10.000 Gps(será porque me dieron la del pulpo) [carcajad]

http://youtu.be/3p_ubfqoLU4
A mi personalmente el tema de los estados semanales me parece todo un acierto, porque asi te obligas a ir rotando jugadores y no te estancas siempre con los mismos.

En el capitulo de jugadores que en este caso me han decepcionado ha sido Douglas Costa del Bayern Munich, no me gusta nada, lo unico que tiene es regate y slalom, pero de pase anda muy justo y de definicion penoso. Tenia muchas ganas de probarlo porque alguien hablo bien de el, pero a mi personalmente no me gusta. Lo guardare hasta que llegue el momento y despues lo vendere... :-| :-|

Pd: Yo tambien estoy jugando sin problemas ;)

Salu2
The_Witcher escribió:De mi parte que no hayan más actualizaciones semanales, quiero quedarme con Thiago Silva, Aurier, Zlatan y BALE! en flecha roja para siempre, y CR7 en amarilla es punch y gol, punch y gol.

leches los tienes a todos, yo es que ya forme un equipo que me gusta, y solo tiro bolas gratis, ya acumule casi 700.000 gp, y en gratis me salieron varios muy buenos, pro debo reconocer que para completar me falta un neur, un messi y a ibra, y quizas yaya, pero lo demas no me quejo, me gusta mi equpio full

yo siempre uso al mismo equipo no miro las flechas, quizas deberia hacer rotaciones???
Me está pasando lo mismo que a otros usuarios en páginas atrás comentaron, he descendido de 3 a 7 división, no le gano ni al tato, da igual si de 400 o menos, que frustración, no se si "efecto Konami" o es que me he vuelto gilipollas de la noche a la mañana, algún consejo? cambio de entrenador, de jugadores, de cerebro, lo que sea...
Sarita24v escribió:

leches los tienes a todos, yo es que ya forme un equipo que me gusta, y solo tiro bolas gratis, ya acumule casi 700.000 gp, y en gratis me salieron varios muy buenos, pro debo reconocer que para completar me falta un neur, un messi y a ibra, y quizas yaya, pero lo demas no me quejo, me gusta mi equpio full

yo siempre uso al mismo equipo no miro las flechas, quizas deberia hacer rotaciones???

Yo creo que si siempre es bueno por tema de cansancio color de las flechas y demas
anward83 escribió:Me está pasando lo mismo que a otros usuarios en páginas atrás comentaron, he descendido de 3 a 7 división, no le gano ni al tato, da igual si de 400 o menos, que frustración, no se si "efecto Konami" o es que me he vuelto gilipollas de la noche a la mañana, algún consejo? cambio de entrenador, de jugadores, de cerebro, lo que sea...

Yo ya te digo, he pasado de disputar todos los partidos a cualquiera de cualquier nivel, jugando y mordiendo, a aspirar a empatar alguno porque ya no meten cuerpo los jugadores, los pases los hacen al rival y cuando consigo robar bola no se sabe como pero gracias a una serie de rebotes el delantero rival se queda solo ante el portero.
Frustrante...
anward83 escribió:Me está pasando lo mismo que a otros usuarios en páginas atrás comentaron, he descendido de 3 a 7 división, no le gano ni al tato, da igual si de 400 o menos, que frustración, no se si "efecto Konami" o es que me he vuelto gilipollas de la noche a la mañana, algún consejo? cambio de entrenador, de jugadores, de cerebro, lo que sea...

Te aconsejo que te juegues un torneo ofline el máster por ejemplo para hacerlo con tranquilidad recuperando sensaciones y sobre todo es un muy buen banco de pruebas para tener 3 o 4 jugadas ensayadas así como regates etc

yoen dois dias baje de 3 a 8 y no remonto, hace una semana creo, no se si es el juego, pero , asi estoy
no se que consejo darte, subi a 4 , acabo de bajar a 5, he cambiado entrenador, jugadores, no se, si es que subimos por el free y ahora aprendieron a jugar
Sarita24v escribió:

Es fundamental las flechas en PES, es mas me acuerdo de las caritas con los mismos colores en la SEGA con el primer PES, una de las grandes incorporaciones del juego.

Realmente podes hacer diferencia con las flechas si la sabes usar, como digo, en este momento tengo a Bale con flecha roja, lo dejo de suplente y en los últimos 30 minutos, hace lo q quiere, tengo a Boateng con flecha roja, impasable, la ultima actualizacion tenia a Jordi con flecha azul y era un desastre, y eso que es un preferido para mi, no lo saco ni loco.

Algo que note este año en los defensores centrales, es que la Stamina no le baja casi nada, duran el partido entero, es buenisimo, porque antes siempre hacia un cambio de un central en el segundo tiempo, y ahora no es necesario.

Ustedes notaron esto mismo?
@Nkor95 Creo que en lo que se refiere a MyClub, en la versión gratuita se encuentran los mismos modos que los que tenemos la versión comprada del juego completo. Sin embargo, seguro que algún otro usuario te lo podrá confirmar al 100%.

@Sarita24v Si, es bueno hacer rotaciones si tienes jugadores de sobra y los tienes con buena adecuación. Así no tienes que dejarte items para recuperar resistencia, ni echar partidos offline con bolas blancas para recuperar y farmear (la cual sigue siendo mi táctica).

@leewix & @Molimoli Hace tiempo que lo recomendé, pero si os entra con suerte por algún ojeador, no dejéis escapar a A.Martial, el delantero del Manchester United. http://pesdb.net/pes2016/?id=47711

Yo lo hice crecer hasta que me tuve que deshacer de él para poder completar el representante de 'El Clásico'. No es sólo que tenga unos stats muy buenos para una valoración média de 74 (balón de plata), sino que además puede jugar en todas las posiciones del ataque (sin perder adecuación). Yo lo conseguí subir a nivel 42 o 43 (no me acuerdo del todo) y para entonces su valoración general se ponía en 78.

Como lo prometido es deuda, aquí os voy a empezar a poner las plantillas principales que he formado con todos los entrenadores (TOP y NO TOP) que he ido adquiriendo. Hay una serie de jugadores que los suelo utilizar casi de fijo, y luego hay un gran número de jugadores que van entrando y saliendo). Lo voy a poner todo bajo la etiqueta de 'spoiler para que aquellos a los que no le interese se lo puedan saltar sin problemas.

Para empezar, y como había dicho, aquí tenéis la captura de mi equipo de balones dorados lvl3. Me falta terminar de subir a S.Mbia a nivel 30 (lo tengo a nivel 28), pero los demás ya están bastante por encima de ese nivel. M.Kruse no es mi mediapunta ideal para este equipo, pero es que no tengo ningún MP mejor de esas valoraciones. En realidad es SD, pero sube un punto de valoración en la mediapunta. Eliseu es II, pero vale lo mismo como LI, que tampoco tengo ninguno bueno en la plantilla cuya posición natural sea esa (balón dorado, se entiende). Aunque me gustaría más un tipo como G.Sio en punta, P.Alcácer se mueve bastante bien. Los suplentes, que salen sin nombre, son: K.Casilla, Paulo Oliveira, Nacho (balón plateado), J.Guilavogui, Rafinha, S.Lulic y L.Vietto. Si no lo hubiese vendido, A.Martial estaría en este equipo.

Imagen

En esta otra plantilla, usando el mismo entrenador (S.Bonora, gasto máximo 370) intento maximizar los gastos para que se vea que con un entrenador que NO es TOP, también se pueden hacer equipos muy competitivos, incluyendo un banquillo bastante completo.

Imagen

Apuntando un poco más alto, mirar que pedazo de plantilla completa se puede montar empleando un entrenador ya algo mejor (J.Brana, gasto máximo 460). En esta imagen me he equivocado y he incluido la lista de reservas de más calidad, pero podéis ver que las plantillas las intento hacer con criterio (aunque sea el mío), no simplemente metiendo todas las bestias pardas que tengo y que no son pocas, jejeje.

Imagen

Y ahora, vamos a empezar con entrenadores TOP, intentando maximizar sus gastos e intentando hacer plantillas completamente equilibradas tanto en ataque, defensa y banquillo (jugadores polivalentes de calidad que pueden ocupar varias posiciones sin afectar a la adecuación y al espíritu de equipo). Nunca se sabe si te van a lesionar a alguien en cualquier posición, expulsiones, cansancio, etc...

A.Dujardin (L.Blanc)

Imagen

J.Cimen

Imagen

Y.Aracil (D.Simeone)

Imagen

P.Massi (C.Ancelotti)

Imagen

P.Guardiola

Imagen

A pesar de tanto entrenador top, los que más suelo utilizar son S.Bonora y J.Brana los que más utilizo. Tienen las cualidades de gente que sube al ataque y gente que se queda a defender en 'Intermedio', lo cual me suele parecer a mí que dan más equilibrio y se parten menos los equipos, además de no tener las línea defensiva ni muy atrás ni muy adelante.

Para terminar, aquí os pongo una lista de jugadores que tengo (o tuve) y ya he ido mencionando en el foro (o he descubierto a través de otros jugones) en el pasado como jugadores que a mí me parecen muy buenos (por stats, polivalencia o comportamiento en el campo) pero que pueden ser desconocidos para muchos usuarios por no pertenecer a equipos Champions, por ejemplo.

- D.Perotti: http://pesdb.net/pes2016/?id=40423
- J.Mccarthy: http://pesdb.net/pes2016/?id=40569
- K.Asamoah: http://pesdb.net/pes2016/?id=37536
- K.Bellarabi: http://pesdb.net/pes2016/?id=44830
- Eliseu: http://pesdb.net/pes2016/?id=38129
- D.Capel: http://pesdb.net/pes2016/?id=31383
- S.Mbia: http://pesdb.net/pes2016/?id=30317
- Vitolo: http://pesdb.net/pes2016/?id=59509
- S.Lulic: http://pesdb.net/pes2016/?id=43277
- D.Propper: http://pesdb.net/pes2016/?id=40390
- P. Oliveira: http://pesdb.net/pes2016/?id=46761
- C.Kouyaté: http://pesdb.net/pes2016/?id=40125
- A.Martial: http://pesdb.net/pes2016/?id=47711
- Nacho: http://pesdb.net/pes2016/?id=42874
Sustito me llevé hace una hora, 7 partidos con victorias consecutivas, sumando 11 al hilo en total, los 7 primeros de División 1 trás subir a la misma con 9 ganados y 1 empatado en segunda (screens páginas más atrás), pues los partidos 8 y 9 derrotas 5 a 1 y 5 a 2 contra jugadores de valoración similar y superior a la mía respectivamente pero con un lag que me dificultaba bastante el juego (uno era turco y el otro brasileño de los que pareciera vivieran el los suburbios de rio que la conexión es radial o de los típicos laggers que abundan en Brasil) y bueno, llegaba al décimo partido A TODO O NADA (21 puntos de 23 necesarios para permanecer en primera), me toca un europeo que ni la más pálida idea de donde era, 7 puntos de valoración más que la mía en ese momento, gané 5 a 2 gracias a la magia de Neymar y el oportunismo de CR7, acompañado del excelente partido que cumplieron mis laterales Aurier y Digne (MI MÁS GRANDE DESCUBRIMIENTO EN ESTE PES), pero fue un partido chato, donde las pocas que tuve fui contundente y el rival no embocó todas las que tuvo.

Es lindo llegar a una definición de División así.
Pos yo me he hecho un equipo nivel 2 para ver la maravillosa gente que está ahi escondida

Imagen

Me sorprendió que me encontrara siempre rival al segundo, en nivel 3 o 4 a veces tarda algo, lo que me hace sospechar de que ahora mismo la mayoria de la gente juega ahi, o en el 1.

Para empezar fuerte un tio de 850 pts con equipazo, con Reus, Hulk y Benzema arriba, el banquillo blancas de 40 de media [carcajad] toda su táctica era coserme a segadas y pegar pelotazos a ver si mis centrales se la comían, y le he ganado 4-2. En los últimos minutos el amigo estaba to rabioso intentando lesionarme a todos los jugadores posibles [carcajad] es muy triste que este chaval lleve más de 1400 partidos online y no sepa hacer más que esta mierda, para esto juega? lamentable

Luego otro que era más novatillo, pero se sabia bien la lección para tener buen porcentaje de victorias. Era exactamente igual que el otro. Me iba ganando 4-2 y me ha hecho una segada en el área cuando iba a marcar, le han sacado roja a su lateral y ha tenido que poner un manco de 45 de media del banquillo. Le meto el 4-3 y hemos acabado 4-6 porque era un coladero por esa banda y le he destrozado. Que se joda XD [carcajad]

No he jugado ya mas porque tiene pinta de que siempre va a ser así. Me da mucha pereza tener que intentar parar a esos cracks con mi defensa de mierda.

De mi equipo os recomiendo a:

Traoré, DC, es uno de los jugadores más altos del juego, mide 2,03 y remata TODO de cabeza. Ademas tiene buena velocidad, fuerza y sobre todo equilibrio, es un tanque y se lleva el balon siempre. Recomendable para segundas partes y meter centros.

http://pesdb.net/pes2016/?id=59944

Lovren, central con 86 de def y 88 de recuperacion de balon, marcaje, etc http://pesdb.net/pes2016/?id=59944

Mbia, ya lo conocéis por aqui, va de lujo. [ok] Konoplyanka para la segunda parte, Kramer es otro tanque rematador. Y poco más...
webeloss escribió:Pos yo me he hecho un equipo nivel 2 para ver la maravillosa gente que está ahi escondida

Imagen

Me sorprendió que me encontrara siempre rival al segundo, en nivel 3 o 4 a veces tarda algo, lo que me hace sospechar de que ahora mismo la mayoria de la gente juega ahi, o en el 1.

Para empezar fuerte un tio de 850 pts con equipazo, con Reus, Hulk y Benzema arriba, el banquillo blancas de 40 de media [carcajad] toda su táctica era coserme a segadas y pegar pelotazos a ver si mis centrales se la comían, y le he ganado 4-2. En los últimos minutos el amigo estaba to rabioso intentando lesionarme a todos los jugadores posibles [carcajad] es muy triste que este chaval lleve más de 1400 partidos online y no sepa hacer más que esta mierda, para esto juega? lamentable

Luego otro que era más novatillo, pero se sabia bien la lección para tener buen porcentaje de victorias. Era exactamente igual que el otro. Me iba ganando 4-2 y me ha hecho una segada en el área cuando iba a marcar, le han sacado roja a su lateral y ha tenido que poner un manco de 45 de media del banquillo. Le meto el 4-3 y hemos acabado 4-6 porque era un coladero por esa banda y le he destrozado. Que se joda XD [carcajad]

No he jugado ya mas porque tiene pinta de que siempre va a ser así. Me da mucha pereza tener que intentar parar a esos cracks con mi defensa de mierda.

De mi equipo os recomiendo a:

Traoré, DC, es uno de los jugadores más altos del juego, mide 2,03 y remata TODO de cabeza. Ademas tiene buena velocidad, fuerza y sobre todo equilibrio, es un tanque y se lleva el balon siempre. Recomendable para segundas partes y meter centros.

http://pesdb.net/pes2016/?id=59944

Lovren, central con 86 de def y 88 de recuperacion de balon, marcaje, etc http://pesdb.net/pes2016/?id=59944

Mbia, ya lo conocéis por aqui, va de lujo. [ok] Konoplyanka para la segunda parte, Kramer es otro tanque rematador. Y poco más...

Tenes 2 bolas blancas, condenado al infierno XD :p XD :p

Esta bien equilibrado ese equipo, para el nivel obviamente, a mi en un momento me habia salido PARA de la liga de brasil, un lateral buenisimo, para plantillas nvl 1 o 2
flopsete escribió:A mi personalmente el tema de los estados semanales me parece todo un acierto, porque asi te obligas a ir rotando jugadores y no te estancas siempre con los mismos.

En el capitulo de jugadores que en este caso me han decepcionado ha sido Douglas Costa del Bayern Munich, no me gusta nada, lo unico que tiene es regate y slalom, pero de pase anda muy justo y de definicion penoso. Tenia muchas ganas de probarlo porque alguien hablo bien de el, pero a mi personalmente no me gusta. Lo guardare hasta que llegue el momento y despues lo vendere... :-| :-|

Pd: Yo tambien estoy jugando sin problemas ;)

Salu2

A mí el que me ha decepcionado ha sido Van Persie, me ha tocado con el representante de Castolo y mis primeras impresiones no han podido ser peores. Por valoración es uno de los mejores jugadores del juego, pero es que sin velocidad ni fuerza explosiva ni la huele, y cuando la huele, te viene cualquier central rapidillo y te la quita.
¿Os gusta esta táctica?

Imagen

Que raro tiene que ser jugar así
18055 respuestas