MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

ion80 escribió:feliz año!

Menudo nivel os traeis por aqui....

Una pregunta desde mi humilde ignorancia. Quiero cambiar de tecnico, principalmente porque llego al limite de gasto....tengo que meter alguna bola blanca para cuadrar el presupuesto....
La cuestion es que miro para comprar un tecnico nuevo y los mejores tecnico tienen un techo te gasto similar al mio, entorno a los 450.....

Pero cuando juego contra otros tienen el banquillo petado de jugadores top....

Como lo hacen?

Gracias!

Es que con 450 de gastos te tiene que dar y sobrar para tener a casi todos los cracks en el 11 y un muy buen banquillo
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
leewix escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
leewix escribió:Acabo de jugar contra el número 3 del ranking de 150.000.... Su equipo se llama ROMANIA y el fsergiu, lleva equipo lvl 1 con Cristiano Ronaldo en la delantera.

Me ha ganado 2-1 y me he adelantado yo en el marcador, incluso he tenido más oportunidades que él, pero claro, yo no tengo a Cristiano Ronaldo en la delantera que de un corner te mete un cabezazo y de un zapatazo te mete otro gol.

Al final del partido cuándo he metido a mis 3 cambios y sus jugadores estaban cansados se ha dedicado a darme hachazos para frenarlos, solamente le han expulsado a un jugador y ya al final del partido.

Tiene el banquillo plagado de jugadores de 40 y pico de valoración.

Y tiene 1230 puntos, jamás me había enfrentado a alguien de más de 999 puntos.

P. D. He quitado el filtro de valoración general

Perdón, solo quiero pedirte que corrijas una cosa de tu post, cuando pones NUMERO 3 del Ranking, ponele algunas comillas, asi... """"""Numero 3 del ranking"""""""

Es decir, juega en nivel 1, o nivel 2, llego a esa valoración jugando con nenes que quieren saber como es el juego, no es real, debería haber ranking por nivel.

@oskar28 @kike_bn No vale la pena...

Yo no lo veo así, me he encontrado con auténticos cracks jugando con equipo lvl 1.

Y en lvl 1 no me he encontrado con ningún nene precisamente... Más bien todo lo contrario, casi podría decir que en lvl 1 se encuentran los mejores jugadores

Discrepamos en este sentido, desde mi forma de ver, el nivel 1 o 2, acota muchísimo los jugadores que ofrece el juego, no creo que aca se vean los mejores, si vas a ver a grandes jugadores, dentro del nivel...

dudo mucho que los que juegan estos niveles ganen algún torneo, donde las equivalencias no existen y es un todo contra todos.

De hecho, solo juegan con otros de sus niveles.

Saludos
cascarillas escribió:

Una pregunta desde mi humilde ignorancia. Quiero cambiar de tecnico, principalmente porque llego al limite de gasto....tengo que meter alguna bola blanca para cuadrar el presupuesto....
La cuestion es que miro para comprar un tecnico nuevo y los mejores tecnico tienen un techo te gasto similar al mio, entorno a los 450.....

Como lo hacen?

Gracias!

Es que con 450 de gastos te tiene que dar y sobrar para tener a casi todos los cracks en el 11 y un muy buen banquillo

Eso no es así, con 450 no tienes para "nada". Tendrás qe esperar a que saquen algún entrenador cuando sacan representantes especiales como los de la champions que también ponen entrenadores mejores. El máximo es Guardiola o ancelotti con 640.

Un saludo
El combo de Depay os ha salido a alguno? En Pesdata pone que es al 100x100 y no me atrevo aun a soltar el Ei.

Ya se que no es seguro.

Saludos!
Los mejores jugadores estan a partir del nivel 3...
En mi opinion
Yo tengo a ancelotti que tiene 640 y ahi de momento me cabe todo lo que tengo
Ese de momento es el tope de organizacion
Saludos
Nuevo video tutorial sobre las habilidades de los jugadores, espero os guste.

https://youtu.be/wm_q0n2yK9g

Un saludo
redsnake8 escribió:
cascarillas escribió:

Como lo hacen?

Gracias!

Eso no es así, con 450 no tienes para "nada". Tendrás qe esperar a que saquen algún entrenador cuando sacan representantes especiales como los de la champions que también ponen entrenadores mejores. El máximo es Guardiola o ancelotti con 640.

Un saludo

Pues yo tengo a Ferrando [Ranieri] con 450 y me da para equipo de nivel 5. Eso si no tengo a Neymars, CR, Ibra..El mejor es Robben y luego ya bajamos a Godin o Muller..Mi 11 son todo negras salvo Bernat y ni una sola bola por debajo de oro, con el jugador de peor media es 78.
@molimoli después de leer las últimas 13 páginas me quede con un cometario tuyo, creó EH! Si tal pido disculpas.
Decías que aún no te habías enfrentado a alguien que no tuviera bola blancas, pues yo soy esa excepción sonaa raro si.
Por si surge roindfi los 700-800 y juego nivel 4.
Silvoso escribió:@molimoli después de leer las últimas 13 páginas me quede con un cometario tuyo, creó EH! Si tal pido disculpas.
Decías que aún no te habías enfrentado a alguien que no tuviera bola blancas, pues yo soy esa excepción sonaa raro si.

Que no tuviera bolas blancas en Level 1 quise decir,igual no lo aclaré en esos comentarios aunque lo dudo porque siempre me gusta dejar bien claras las cosas,me refería a Level 1 y lo vuelvo a repetir;Quién se enfrente a un Level 1 son bolas blancas que postee la foto por favor.

Saludos y buenas noches.
Shooter27 escribió:
redsnake8 escribió:
cascarillas escribió:liz año!

Como lo hacen?

Gracias!

Un saludo

Pues yo tengo a Ferrando [Ranieri] con 450 y me da para equipo de nivel 5. Eso si no tengo a Neymars, CR, Ibra..El mejor es Robben y luego ya bajamos a Godin o Muller..Mi 11 son todo negras salvo Bernat y ni una sola bola por debajo de oro, con el jugador de peor media es 78.

Si puedes montarte un buen equipo pero no meter todos los top y un buen banquillo. Eso es imposible, el mío es de 480 de gastos. Un saludo!!
redsnake8 escribió:
cascarillas escribió:

Como lo hacen?

Gracias!

Un saludo

Pues yo tengo uno de 370 de gastos y me da para un lv4 de 1800.
Así que con 450 de gastos te tiene que dar para 1900 y lv5 y eso ya es un señor equipo
Molimoli escribió:
Silvoso escribió:@molimoli después de leer las últimas 13 páginas me quede con un cometario tuyo, creó EH! Si tal pido disculpas.

Que no tuviera bolas blancas en Level 1 quise decir,igual no lo aclaré en esos comentarios aunque lo dudo porque siempre me gusta dejar bien claras las cosas,me refería a Level 1 y lo vuelvo a repetir;Quién se enfrente a un Level 1 son bolas blancas que postee la foto por favor.

Saludos y buenas noches.

Es que eso no existe, nadie juega en nivel 1 sin bolas blancas en el banquillo.

Yo juego con 3 o 4 jugadores en el banquillo para hacer los tres cambios siempre y yo ya soy una excepción totalmente excepcional...
Abro un representante gratuito de esos de polla y....

Imagen
Por eso mismo digo que el que lo encuentre que lo postee junto con la captura de imagen @leewix,me parece que sólos tú y yo somos los primos que jugamos en Level 1 con algún sustituto que no sea blanca [beer]

Por cierto,el que piense que en Level 1 son novatos que acaban de empezar en Myclub es que no ha jugado jamás en Level 1 y para los que opinan que jugar en Level 1 es de cobardes pues decirles que en mi caso lo hago porque paso olímpicamente del modo sim o del modo com para dar descanso a mis jugadores,yo prefiero estar jugando continuamente y para ello tengo 3 plantillas con las que voy alternando y me lo paso pipa en todas y cada una de ellas,Level 5,Level 4 y Level 1.Suelo jugar un partido con la Level 4 o 5 y otro con la Level 1,así sucesivamente.

Para 4 ratos que juego paso de simular partidos o jugar contra la máquina.No por ello me considero mejor o peor que nadie,cada uno que juegue como le salga del tobillo!
Primero de todo Feliz año chavales!

Estoy flipando con las últimas charlas del foro, seguimos con el tema bolas blancas y demás, venía a comentar mi última andadura en Myclub. Aprovechando estas mini vacaciones, me he hecho otra cuenta empezando desde 0 en myclub.

Heston, Ventura, Hamid Aldin etc... y me tocó Roberto Baggio! del que solo hice uso los primeros partidos .

Me lo he estado pasando pipa jugando con estos, subiendo afinidad, juego pausado etc... he jugado unos 30 partidos de los cuales he perdido 2 y otro par de empates, recuperando sensaciones en cuanto a jugabilidad y tal, también es verdad que me he topado con mucho novato para que negarlo.

Pues bien, a medida que he ido subiendo valoración ha ido subiendo la del rival, y qué os puedo decir, nada más que ratificar que cuanta más valoración más gentuza encuentras. A partir de 600 todo bolas blancas ysin cambios que me los cepillo fácilmente. El más complicado uno de 800 pts que me empató mandando triangulazos a Tevez. Lo peor de todo , me toca contra uno de 1050pts, un tal ploper o algo así . Lvl 1 con sus bolitas blancas como no, y sin tener un top arriba si que tiene un buen tridente y alguno más suelto de 80+ . Como no, un puto lagger, le he pegado un baño solo empezar, pero el gol se me resistía. Me marca con triangulazo de pura potra pero sigo a lo mío. Le empato rápido y sigo pasandomelo por la piedra, se vuelve a adelantar de rebote. Le marco otra vez y casualidad o no el partido ya empieza a ir laggeado. No ha soltado el r1 en todo el partido. Al final 3-3 con el triple de chutes míos y el tío sin rascar bola.

CUANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO EL PUTO RANKING.

Lo dice uno que nunca baja de los 900 pts. Así que los de las bolitas blancas dejaos de historias que sois unos cagaos. Iros a haceros pajas con vuestros puntos. Lo peor es toda la gente que acaba bajandose los pantalones pq tampoco se puede ser gilipollas y acaba haciendo lo mismo. Así luego nos encontramos que en vez de disfrutar haciendo nuestro equipo la peña acaba tirando de matemáticas para no pasar de nivel, jugando los 90 min con el mismo 11 sin poder disfrutar de más jugadores. Ya me jodió en mi día tener que meter bolas blancas dejando 4 cambios en lv2, por eso no volvi a jugar más a ese nivel. Perdí muchos partidos, pero los que perdí contra jugadores top del ranking, los perdí por el Ibra de turno. El señor top1 del ranking de ps3, un laggero que me tiró el partido cuando ganaba 3-1, y así unos cuantos.

Por no decir la lacra que es que el rival veo tus puntos antes del partido. Gracias a esa gran idea, muchos al ver que tengo buena puntuación empiezan ya el partido dandolo por perdido o dando hachazos. A la que meto dos goles dejan el mando y se van a hacer sus cosas.

Es bien simple. Lo de las bolas ya me la suda, ojalá hicieran algo en plan solo platas, solo oros, etc... ahí veriamos de verdad el nivel de la gente.

PERO EL TEMA VALORACIÓN ES EL PUTO CANCER DE ESTE JUEGO.

SALUD! [beer]
johnconnor29 escribió:Primero de todo Feliz año chavales!

Estoy flipando con las últimas charlas del foro, seguimos con el tema bolas blancas y demás, venía a comentar mi última andadura en Myclub. Aprovechando estas mini vacaciones, me he hecho otra cuenta empezando desde 0 en myclub.

Heston, Ventura, Hamid Aldin etc... y me tocó Roberto Baggio! del que solo hice uso los primeros partidos .

Me lo he estado pasando pipa jugando con estos, subiendo afinidad, juego pausado etc... he jugado unos 30 partidos de los cuales he perdido 2 y otro par de empates, recuperando sensaciones en cuanto a jugabilidad y tal, también es verdad que me he topado con mucho novato para que negarlo.

Pues bien, a medida que he ido subiendo valoración ha ido subiendo la del rival, y qué os puedo decir, nada más que ratificar que cuanta más valoración más gentuza encuentras. A partir de 600 todo bolas blancas ysin cambios que me los cepillo fácilmente. El más complicado uno de 800 pts que me empató mandando triangulazos a Tevez. Lo peor de todo , me toca contra uno de 1050pts, un tal ploper o algo así . Lvl 1 con sus bolitas blancas como no, y sin tener un top arriba si que tiene un buen tridente y alguno más suelto de 80+ . Como no, un puto lagger, le he pegado un baño solo empezar, pero el gol se me resistía. Me marca con triangulazo de pura potra pero sigo a lo mío. Le empato rápido y sigo pasandomelo por la piedra, se vuelve a adelantar de rebote. Le marco otra vez y casualidad o no el partido ya empieza a ir laggeado. No ha soltado el r1 en todo el partido. Al final 3-3 con el triple de chutes míos y el tío sin rascar bola.

Lo dice uno que nunca baja de los 900 pts. Así que los de las bolitas blancas dejaos de historias que sois unos cagaos. Iros a haceros pajas con vuestros puntos. Lo peor es toda la gente que acaba bajandose los pantalones pq tampoco se puede ser gilipollas y acaba haciendo lo mismo. Así luego nos encontramos que en vez de disfrutar haciendo nuestro equipo la peña acaba tirando de matemáticas para no pasar de nivel, jugando los 90 min con el mismo 11 sin poder disfrutar de más jugadores. Ya me jodió en mi día tener que meter bolas blancas dejando 4 cambios en lv2, por eso no volvi a jugar más a ese nivel. Perdí muchos partidos, pero los que perdí contra jugadores top del ranking, los perdí por el Ibra de turno. El señor top1 del ranking de ps3, un laggero que me tiró el partido cuando ganaba 3-1, y así unos cuantos.

Por no decir la lacra que es que el rival veo tus puntos antes del partido. Gracias a esa gran idea, muchos al ver que tengo buena puntuación empiezan ya el partido dandolo por perdido o dando hachazos. A la que meto dos goles dejan el mando y se van a hacer sus cosas.

Es bien simple. Lo de las bolas ya me la suda, ojalá hicieran algo en plan solo platas, solo oros, etc... ahí veriamos de verdad el nivel de la gente.

SALUD! [beer]

Yo ya dije hace tiempo que debían quitar lo de la valoración y poner como en fifa solo los partidos ganados empatados y perdidos. Y me callaron la boca diciendo que ellos juegan para que se vea reflejada su valoración que era un estimulo
Yo reconozco que cuando veo que me enfrento a un tío con alto ranking ya me imagino que voy a perder y se me pre-activa el modo "tocar las narices"...

Y la gran culpa es que cuando ves a alguien con ranking alto ya te imaginas que será un lagger, hará la misma jugada de los bugs, sabrá pillar cualquier resquicio del juego, jugará al pelotazo y demás...

Evidentemente, si ves que el tío juega bien y te gana porque es infinitamente mejor que tú pues a apechugar e intentar aguantar el temporal...
Eso sí, si ves al tercer gol que el tío es guarrete (o uno de los elementos anteriormente descritos) pues alguna segadita por detrás para lesionar a su tridente pues cae [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cascarillas escribió:
redsnake8 escribió:
cascarillas escribió:eliz año!

Como lo hacen?

Gracias!

Un saludo

Pues yo tengo uno de 370 de gastos y me da para un lv4 de 1800.
Así que con 450 de gastos te tiene que dar para 1900 y lv5 y eso ya es un señor equipo[/quote]

Un señor equipo si pero no todos los cracks. Yo tengo como he dicho 480 y los cambios no son top y en el once tengo varios que no son top tampoco, de 81 o 82. Pero puedo meter unos cuantos cracks. Yo lo que hago es dividirlos en varios equipos y tengo 4 equipos. Dos de nivel 5 y dos de nivel 3. Así juego con todos y ahorró más GPS.
phfceramic escribió:Yo reconozco que cuando veo que me enfrento a un tío con alto ranking ya me imagino que voy a perder y se me pre-activa el modo "tocar las narices"...

Y la gran culpa es que cuando ves a alguien con ranking alto ya te imaginas que será un lagger, hará la misma jugada de los bugs, sabrá pillar cualquier resquicio del juego, jugará al pelotazo y demás...

Evidentemente, si ves que el tío juega bien y te gana porque es infinitamente mejor que tú pues a apechugar e intentar aguantar el temporal...
Eso sí, si ves al tercer gol que el tío es guarrete (o uno de los elementos anteriormente descritos) pues alguna segadita por detrás para lesionar a su tridente pues cae [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo lo que quieres decir, pero no lo digas a medias.

A mi por lo general más de la mitad ya me empiezan dando patadas, no se ve una actitud noble. Juegan con miedo, con violencia, todo por lo dichosos puntitos. (EDITO: Todo esto lo acabo de ver contrastando mi nueva cuenta empezando con 300 pts donde me han dejado jugar y los partidos han sido decentes en cuanto a guarrería al menos en el inicio, otra cosa es ya ganando bien) Y si al final te ganan, te comes el típico mensajito de no eres tan bueno para tener tantos puntos.
Lo mismo te puedo decir en el caso contrario, si empiezo un partido y veo que el rival tiene pocos puntos no juego motivado. Que me lesionen jugadores me la bufa pq no juego con bolitas blancas, meto a otro y listo.

Yo en mi caso nunca he jugado al triangulazo ni al pelotazo, juego muy pausado, mareando un poco la perdiz y combinando mucho. Ya veo que en mi cuenta principal lo que me falla es el puto entrenador, ya que juega a la contra. Pues te diré que jugando legal y pegando partidazos con jugadas muy trenzadas te van a romper las piernas de todos modos.

@cascarillas probablemente seas la persona que menos se explaya en sus posts del foro, pero también la más sensata.
johnconnor29 escribió:

A mi por lo general más de la mitad ya me empiezan dando patadas, no se ve una actitud noble. Juegan con miedo, con violencia, todo por lo dichosos puntitos. Y si al final te ganan, te comes el típico mensajito de no eres tan bueno para tener tantos puntos.
Lo mismo te puedo decir en el caso contrario, si empiezo un partido y veo que el rival tiene pocos puntos no juego motivado. Que me lesionen jugadores me la bufa pq no juego con bolitas blancas, meto a otro y listo.

A mí el ranking me la sopla a unos niveles impresentables: lo que me jode son los GP dejo de ganar por perder y el hecho de que son 3 puntos menos para la división... [qmparto] [qmparto]

Eso sí, yo el momento en el que más he flipado fue cuando EN UN AMISTOSO va un tío y me manda un mensaje diciendo que era un noob porque paraba sus pases tirando al suelo a un jugador...
phfceramic escribió:
johnconnor29 escribió:

A mi por lo general más de la mitad ya me empiezan dando patadas, no se ve una actitud noble. Juegan con miedo, con violencia, todo por lo dichosos puntitos. Y si al final te ganan, te comes el típico mensajito de no eres tan bueno para tener tantos puntos.

A mí el ranking me la sopla a unos niveles impresentables: lo que me jode son los GP dejo de ganar por perder y el hecho de que son 3 puntos menos para la división... [qmparto] [qmparto]

Eso sí, yo el momento en el que más he flipado fue cuando EN UN AMISTOSO va un tío y me manda un mensaje diciendo que era un noob porque paraba sus pases tirando al suelo a un jugador...

Yo los mensajes ya ni los leo porque hay alguna gente que ya te los manda por todo, si pierdes porque eres un paquete, si ganas porque eres un tramposo , si va mal la conexión por cualquier motivo mensajito de que eres un lager , si la tocas mucho que eres un maricón y juegas para atrás y así seguido.
Por lo tanto ya paso de leer los mensajes ni uno mas vamos
mokiPES escribió:Sigue llenandote la boca con la honradez pero lo que eres es un llorica, en ps3 o en ps4, el tipico que despues de darle una buena tunda en el PES te llena la bandeja de mensajes.

Estás reportado, para que me llames llorica con motivos. No es la primera vez que faltas el respeto a algún forero que te deja en evidencia y sin argumentos, a ver si te banean unos diitas, que en el pro puedes trampear y hacer lo que te dé la gana, pero esto es un foro.
A la lista de ignorados.
cascarillas escribió:
johnconnor29 escribió:Primero de todo Feliz año chavales!

SALUD! [beer]

Yo ya dije hace tiempo que debían quitar lo de la valoración y poner como en fifa solo los partidos ganados empatados y perdidos. Y me callaron la boca diciendo que ellos juegan para que se vea reflejada su valoración que era un estimulo

Me parece que lo que se había dicho, era elegir el rival antes de empezar, lo que me parece una locura. Si coincido que la valoración, realmente no tiene sentido. Es decir, como idea utópica, fue buena, evidentemente genera algo feo entre todos los usuarios, yo directamente sacaría el ranking, pero la verdad tampoco se me ocurre nada para reemplazar, y no me gusta decir que algo esta mal, cuando no se como mejorarlo.

Algunos se mueren por estar arriba (algo que sirve tanto como cenicero en una moto), y hacen todas las peripecias posibles por no bajar, hasta llegar a interrumpir la conexión para anular el partido, haciéndose perder tiempo a el y a los demás.

@Molimoli Respecto a lo que es nvl 1, personalmente jugué al principio mientras armaba el equipo, realmente no quería cruzarme con otros con equipazos los primeros días.

Sigo pensando que lo mejor no creo que este en el nvl 1 o 2, sigo pensando que los que juegan decididamente ahí, es por el objetivo "VITAL", de sumar puntos en el ranking, y encontrarse con gente iniciada o de baja valoración y como las modas se pegan, seguramente hayan muchos que juegan bien... dentro del nivel repito.

De todas maneras, lo que haces de jugar en estos niveles para dar descanso a la plantilla principal, en un momento yo lo pensé pero decidí SIM entre partidos, simplemente por una cuestión de números, ya que cada partido que juego, en cuanto a GP no me dan las cuentas, y si pierdo o empato, los sueldos se pagan de lo ahorrado.

Al margen de todo, me divierte mucho ver estas discusiones XD XD XD XD XD XD
Y yo que quiero mercado para myclub 2017...

¿Os imagináis las gochadas que hacen ahora sumando a la posibilidad de tener un mercado en donde hacer más? Me entran escalofríos...

Eso sí, yo tengo decicido que me compraré PES 2017 sólo en el caso de que myclub tenga mercado y ME CONFIRMEN que el año que viene no sacan versión Free 2 Play
kike_bn escribió:Estás reportado, para que me llames llorica con motivos. No es la primera vez que faltas el respeto a algún forero que te deja en evidencia y sin argumentos, a ver si te banean unos diitas, que en el pro puedes trampear y hacer lo que te dé la gana, pero esto es un foro.
A la lista de ignorados.

--

Reportame también a Konami si según tu soy un tramposo, a ver como se rien en tu cara, y deja de hacer el ridículo. Si al menos no hicieses uso de las dichosas bolitas blancas todavía se podría entender, pero lo tuyo es de traca. Te crees que puedes ir dando lecciones de moralidad y faltando al respeto cuando ya ha habido algún usuario que se ha enfrentado a ti en el PES y ha dicho que eras un guarro leñero, al mismo tiempo que destapó que usabas bolitas blancas, cuando ya ibas de abanderado por la causa anti bolitas blancas, ten un minimo de decencia, por favor, respetate.
Editado por mapashito_8. Razón: Vamos a guardar las formas, por favor.
phfceramic escribió:Y yo que quiero mercado para myclub 2017...

¿Os imagináis las gochadas que hacen ahora sumando a la posibilidad de tener un mercado en donde hacer más? Me entran escalofríos...

Eso sí, yo tengo decicido que me compraré PES 2017 sólo en el caso de que myclub tenga mercado y ME CONFIRMEN que el año que viene no sacan versión Free 2 Play

Puff que si llegan a poner mercado, va a resucitar ARISTOTELES.

Las matemáticas y los 7 peores valorados del juego, van a ser las estrellas.

Boateng con flecha roja es IM PA SA BLE
Se respira buen ambiente.

En fin mi primera tiradita del año en un representante de stremer y me sale Ramos. Ni tan mal :)
fetu_Dreamtheater escribió:
phfceramic escribió:Y yo que quiero mercado para myclub 2017...

Puff que si llegan a poner mercado, va a resucitar ARISTOTELES.

Las matemáticas y los 7 peores valorados del juego, van a ser las estrellas.

Boateng con flecha roja es IM PA SA BLE

Doy fé,yo tengo a Boateng es una máquina y encima la saca de lujo con pase largo,ya lo tenía de titular en pes2015,es muy bueno.
Aqui dejo el video del ultimo perlita desconectado!! LedernierDEY

Si lo quereis ver momentos destacados min 2.07 paradon a 1 mano de hart y 3.28 una fintita de neymar q dejo sentado al defensa

La historia la de siempre remontada y en el 88 mala conexión

https://youtu.be/oiCpSqJnqw8
K-82 escribió:Aqui dejo el video del ultimo perlita desconectado!! LedernierDEY

Si lo quereis ver momentos destacados min 2.07 paradon a 1 mano de hart y 3.28 una fintita de neymar q dejo sentado al defensa

Qué descaro tío,encima se queda parado.Fijaos la técnica que tienen ya estos tíos para laggear la conexión que ni siquiera necesitan pausar el juego,a este pavo le bastaron segundos para tirar la conexión.Konami debería meter mano a esto ya porque llegará el día en que no podamos jugar online.10 minutos perdidos porque a este señor le ha dado la real gana,al menos envíale algún mensaje por si cae en provocación y le puedes reportar para que lo baneen,estos se lo merecen con creces...

Por cierto respecto al partido,te doy un consejo y es que cuando veas que el rival lleva a J.Low como entrenador o a Guardiola o J.Jesus estés pendiente en contraataque porque juegan con línea defensiva extremadamente adelantada y los pases al hueco o por arriba pasan todos,hay que aprovechar y usar esa táctica contra estos entrenadores porque además presionan muchísimo y es difícil jugar a posesiòn.

Por lo demás buen partido,erais dos grandes de nivel 5.

Un saludo
Molimoli escribió:

Qué descaro tío,encima se queda parado.Fijaos la técnica que tienen ya estos tíos para laggear la conexión que ni siquiera necesitan pausar el juego,a este pavo le bastaron segundos para tirar la conexión.Konami debería meter mano a esto ya porque llegará el día en que no podamos jugar online.10 minutos perdidos porque a este señor le ha dado la real gana,al menos envíale algún mensaje por si cae en provocación y le puedes reportar para que lo baneen,estos se lo merecen con creces...

Por cierto respecto al partido,te doy un consejo y es que cuando veas que el rival lleva a J.Low como entrenador o a Guardiola o J.Jesus estés pendiente en contraataque porque juegan con línea defensiva extremadamente adelantada y los pases al hueco o por arriba pasan todos,hay que aprovechar y usar esa táctica contra estos entrenadores porque además presionan muchísimo y es difícil jugar a posesiòn.

Un saludo

Jeje, eso es lo que hago yo. Me voy aprendiendo como juegan los entrenadores y según defienden ataco de una manera u otra.
Molimoli escribió:

Un saludo

Si si J Low lo llevo yo y si la defensa se adelanta un huevo pero me encanta dominar el medio del campo tocar y repartir soy La Guti del Pro jajajajaja
me acaba de petar la conexion en el 85 cuando le meto el 3 a un brasileiro tramposo hijo de la grandisima p.... llevaba 10 partidos sin ganar... bajar de 1 a 3... me he gastado todos los gps para una puta negra, el gran Payet.. pues ahora cuando porfin parece que voy a ganar... EL HIJO DE PUTA PETA EL PQRTIDO! y como en el video que habeis puesto sin tsn siquiera pausar nada!! y lo ha hecho en XBOX ONE... osea que el puto metodo es universal... ojala le entren unas anginas y se tire un mes a 40 de fiebre... ( eso si.. que se recupere )
mithrandir17 escribió:me acaba de petar la conexion en el 85 cuando le meto el 3 a un brasileiro tramposo hijo de la grandisima p.... llevaba 10 partidos sin ganar... bajar de 1 a 3... me he gastado todos los gps para una puta negra, el gran Payet.. pues ahora cuando porfin parece que voy a ganar... EL HIJO DE PUTA PETA EL PQRTIDO! y como en el video que habeis puesto sin tsn siquiera pausar nada!! y lo ha hecho en XBOX ONE... osea que el puto metodo es universal... ojala le entren unas anginas y se tire un mes a 40 de fiebre... ( eso si.. que se recupere )

Te recomiendo que grabes el partido y lo compartas en YouTube más elige bien el título del vídeo poniendo buen claro el nombre del lagger,es lo único que nosotros podemos hacer de nuestra mano porque Konami ya deja bien claro que frente a esto no hace nada,yo he reportado a muchos y no creo que sirva de nada.Eso sí,no olvides grabar el vídeo y subirlo a la red para al menos "putearlo" un poco y que le entre algo por el cuerpo.

Yo los que grabé y subí a YouTube luego copié el enlace y se lo envié por mp a través de la consola,ninguno me contestò y tampoco recibí ningún banner por enviar el enlace,al menos ven que hacemos algo contra ellos.

Salu2
Cada vez que acabéis el partido, botón de Share y cuadrado. Cargáis el video a youtube de la misma desde la Ps4 y le ponéis en grande el nombre del Usuario. Después, lo difundís por la red y a Konami.
Fraskyto escribió:donde se puede reportar a konami un lagguer tengo video.Unsaludo

yo he enviado 2, uno del que va primero en el ranking de laggers, aless1008 y no hacen nada, así que ni te molestes...
redsnake8 escribió:Nuevo video tutorial sobre las habilidades de los jugadores, espero os guste.

Un saludo

Muy currados tus vídeos, están bastante bien para aprender cosas nuevas. Algunas habilidades no las conocía.

Por cierto, en el vídeo de ''Pequeños grandes jugadores'' podrías haber puesto también a Herrmann del Mönchengladbach, me tocó ayer y es una bala. ID de 78, pero de II sube 3 puntos. Tiene 89 de velocidad y 88 de fuerza explosiva, además de buen control de balón (83), regate (82) y resistencia (80). Una joya :)
kike_bn escribió:
redsnake8 escribió:Nuevo video tutorial sobre las habilidades de los jugadores, espero os guste.

Un saludo

Muy currados tus vídeos, están bastante bien para aprender cosas nuevas. Algunas habilidades no las conocía.

Por cierto, en el vídeo de ''Pequeños grandes jugadores'' podrías haber puesto también a Herrmann del Mönchengladbach, me tocó ayer y es una bala. ID de 78, pero de II sube 3 puntos. Tiene 89 de velocidad y 88 de fuerza explosiva, además de buen control de balón (83), regate (82) y resistencia (80). Una joya :)

Herrmann me tocó a mi hace tiempo y es casi mi único fijo, la lleva pegadita, es un lujo para regatear pausado, y luego encima es un cohete, por no decir que llega muy bien en los centros al segundo palo, y todo casi siempre con flecha verde, cuando esté en rojo ni me imagino! En mi caso lo tengo de SP (79)y dentro del área se lo mea todo si vas sin r1.
Otro que me gusta mucho y alterna siempre titularidad con salir desde el banquillo es Sansone.

EDITO: Qué entrenador me recomendáis que sea parecido a DE BRUYN del inicio? Al crearme la segunda cuenta y empezar otra vez con éste me he dado más cuenta, si cabe, que el cáncer de mi cuenta principal es mi entrenador que juega a la contra exagerada. Prefiero a alguno de posesión y bien pegaditos ofreciendose para el pase para poder combinar mejor, si tengo que salir a la contra es tan simple como aguantar abajo y salir haciendo paredes, aunque se me dan bien , basarme en esa táctica me repulsa, quiero a alguno con más posesión y tal, la defensa adelantada me da igual pq ya los controlo en manual, incluso si se quedan solos contra el portero os sorprendería lo que llegan a parar si lo controlas en manual, de hecho casi todo dios tiende a tirarla al palo contrario con r2, en ocasiones he llegado a dejar todo un lado de la portería libre y como por inercia ya la tiran colocada a ese palo se la tiran directamente al cuerpo sin tener ni que estirarse. GRACIAS!
johnconnor29 escribió:
kike_bn escribió:

Un saludo

Herrmann me tocó a mi hace tiempo y es casi mi único fijo, la lleva pegadita, es un lujo para regatear pausado, y luego encima es un cohete, por no decir que llega muy bien en los centros al segundo palo, y todo casi siempre con flecha verde, cuando esté en rojo ni me imagino! En mi caso lo tengo de SP (79)y dentro del área se lo mea todo si vas sin r1.
Otro que me gusta mucho y alterna siempre titularidad con salir desde el banquillo es Sansone.

Sansone si que lo he probado y me gusta, pero lo despedí cuando salio lo del madrid y barcelona porque necesitaba espacios. A hermann no lo he probado por eso no lo he comentado. Solo comente los jugadores que me tocan o mejor dicho los que tenia en mi plantilla en ese momento. Iré haciendo más vídeos con jugadores que me sorprende y sobre otras cosas.

@kike_bn me alegro de que te gusten mis videos :) Gracias por el comentario.

Un saludo!!!
redsnake8 escribió:Sansone si que lo he probado y me gusta, pero lo despedí cuando salio lo del madrid y barcelona porque necesitaba espacios. A hermann no lo he probado por eso no lo he comentado. Solo comente los jugadores que me tocan o mejor dicho los que tenia en mi plantilla en ese momento. Iré haciendo más vídeos con jugadores que me sorprende y sobre otras cosas.

Un saludo!!!

Varios apuntes sobre las habilidades especiales:

"Pase largo portero" que dices que no te gusta, lo que hace también es sacar el portero mucho más lejos CON LA MANO y para mí es buenísima.

"Picardía", dices que no hay que hacer nada y sí que hay que hacerlo, pulsando L3+R3+ algún gatillo, para caer al suelo y fingir faltas, dicen que los que tienen esta habilidad a veces el árbitro pica.

Y a mí me gustaría que alguien me explicara que leche es el regate y habilidad: "rebote interior" y el "amago por detrás y giro".

Y mi eterna pregunta sobre las habilidades especiales: "Pase en profundidad" ¿Hay alguna manera de que salga SIEMPRE el pase en profundidad?? Porque yo cuando hago L1+Triángulo con jugadores que tienen esta habilidad me sale ese paso bueno como 1 de cada 5 veces que lo intento más o menos.... Eso de que el balón vaya con rotación hacia atrás para que bote y se quede en el lugar, me encantaría poderlo hacer siempre....
Pfff, Herrmann es de lo mejor que tengo fuera del rango de cracks, es que he dicho páginas más atrás que probando una delantera con El Shaarawy - Bellarabi y Herrmann se filtran como cohetes entre los defensas, Herrmann tiene una forma de esprintar con el balón que no la tiene ni Messi y tiene un pase cruzado que es MORTÍFERO, no define mal tampoco, es un fenómeno, pero El Shaarawy y Bellarabi son unos cracks también, a Herrmann lo uso de SP que lo tengo en 81, de II queda 82, Bellarabi de DC que queda 80, de SP queda 82 y El Shaarawy de SP que baja a 78 pero rinde de todas maneras.

Giovinco es otro muy buen jugador.

Y si a esa delantera le sumas a Pereyra de MP (el de la Juventus), son todos unos puñales atravesando defensas sin piedad, la habilidad "llegador" parece que funciona mejor en jugadores de menor valoración que en los cracks jaja, o seguramente es que al tener un equipo sin jugadores tops y de relativa poca resistencia jugamos (juego) más pausado y eso hace con que le de más tiempo a los jugadores controlados por la IA a que se desmarquen y busquen el hueco, así como también a mí de pensar más el momento exacto del pase, pero es una verdadera pasada lo bien que se juega y disfruta cuando ves que te sobran opciones de pase para una habilitación clara y certera de cara al gol.

@leewix: Picardía también he notado que hace que al marcar al jugador con gatillo (de forma más manual digamos) los jugadores cuerpeen más y generalmente sin hacer falta, juegan más con el hombro y van más al roce, en defensas esa habilidad como que la noto más en que se anticipan con más asiduidad al balón, son más intuitivos.

Y el pase a profundidad sale siempre si lo haces de forma correcta, es decir no debes ir corriendo e intentarlo, tienes que pausar el jugador (ir caminando o al trote) y recién ahí ejecutar el pase, sale siempre o al menos a mí me sale siempre.
leewix escribió:
redsnake8 escribió:Sansone si que lo he probado y me gusta, pero lo despedí cuando salio lo del madrid y barcelona porque necesitaba espacios. A hermann no lo he probado por eso no lo he comentado. Solo comente los jugadores que me tocan o mejor dicho los que tenia en mi plantilla en ese momento. Iré haciendo más vídeos con jugadores que me sorprende y sobre otras cosas.

Un saludo!!!

Varios apuntes sobre las habilidades especiales:

"Pase largo portero" que dices que no te gusta, lo que hace también es sacar el portero mucho más lejos CON LA MANO y para mí es buenísima.

"Picardía", dices que no hay que hacer nada y sí que hay que hacerlo, pulsando L3+R3+ algún gatillo, para caer al suelo y fingir faltas, dicen que los que tienen esta habilidad a veces el árbitro pica.

Y a mí me gustaría que alguien me explicara que leche es el regate y habilidad: "rebote interior" y el "amago por detrás y giro".

Y mi eterna pregunta sobre las habilidades especiales: "Pase en profundidad" ¿Hay alguna manera de que salga SIEMPRE el pase en profundidad?? Porque yo cuando hago L1+Triángulo con jugadores que tienen esta habilidad me sale ese paso bueno como 1 de cada 5 veces que lo intento más o menos.... Eso de que el balón vaya con rotación hacia atrás para que bote y se quede en el lugar, me encantaría poderlo hacer siempre....

Pase largo portero no sabia que con la mano también era, gracias por el apunte. Picardia digo eso porque al menos yo en online no lo utilizo nunca, ya que me parece una manera tonta de ganarme tarjetas para mis jugadores, porque siempre que lo he probado me sacan tarjeta a mi XD.

Si quieres saber lo que es rebote interior mirate mi video de recopilacion goles, regates, etc ( https://youtu.be/OfG7lhpF8js ) y en el minuto 3:43 lo hago oxlade chamberlain. eso es rebote interior, y amago pro detrás y giro si no me equivoco es la ruleta que hacen algunos jugadores arrastrando la bola con el exterior, esta no estoy muy seguro.

Edit: Lo del pase con retroceso debes hacerlo sin presión y sin correr a sprint. Si estas bajo presión o en sprint no sale siempre.

Un saludo y gracias!!!
johnconnor29 escribió:
kike_bn escribió:

Un saludo

EDITO: Qué entrenador me recomendáis que sea parecido a DE BRUYN del inicio? Al crearme la segunda cuenta y empezar otra vez con éste me he dado más cuenta, si cabe, que el cáncer de mi cuenta principal es mi entrenador que juega a la contra exagerada. Prefiero a alguno de posesión y bien pegaditos ofreciendose para el pase para poder combinar mejor, si tengo que salir a la contra es tan simple como aguantar abajo y salir haciendo paredes, aunque se me dan bien , basarme en esa táctica me repulsa, quiero a alguno con más posesión y tal, la defensa adelantada me da igual pq ya los controlo en manual, incluso si se quedan solos contra el portero os sorprendería lo que llegan a parar si lo controlas en manual, de hecho casi todo dios tiende a tirarla al palo contrario con r2, en ocasiones he llegado a dejar todo un lado de la portería libre y como por inercia ya la tiran colocada a ese palo se la tiran directamente al cuerpo sin tener ni que estirarse. GRACIAS!

Yo te recomiendo si te gusta salir desde atrás tocándola una 4-2-3-1 o una 4-2-1-3 eso si en ataque siempre formación flexible
@leewix a parte de lo que te han comentado sobre el pase en profundidad decirte que tengo varios con esta habilidad como pueden ser Yaya Touré,Di María,Verrati y alguno más y en el caso de Di María por ponerte un ejemplo y casi seguro que fallas en esto es que tienes que hacer el pase en profundidad con su pierna buena,en este caso sería la izquierda,si la haces con la derecha suele salir un churrete.

Por cierto Yaya Touré es impresionante haciendo este pase pero impresionante,la mueve a derecha o izquierda por igual,espectacular este jugador pero ojo,no abuséis de él y usadlo a razón de sus stats que para mí es mover y mover la bola.Ya sé que estás frito por Yaya desde 2015,confía en la suerte y vé a buscarlo,recuerda en racha negativa hacer una inversión en Minanda y te aseguro que lo conseguirás,así lo he buscado yo desde que inicié este pes y el otro día sonò la flauta,estaba seguro que en esa tirada me saldría,fué un subidòn muy grande!

Saludos
@The_Witcher ¿Crees que para defensa tiene algo que ver la habilidad "Picardía"?? Según su definición no tiene nada que ver con defender.... Aunque si que es cierto que no se porque lo tienen muchos defensas, igual porque si se dejan caer pitan falta del atacante, pero no es cuestión de probarlo en el online tampoco como decía redsnake...

@redsnake8 No veo muy bien el regate que haces ahí con Chamberlain. ¿Podrías decirme la combinación del regate ese "rebote interior"? No me queda claro.

Y sobre lo del pase en profundidad yo lo hago andando y con el pie bueno, sin correr y me sale muy pocas veces, eso de que bote en el suelo y se quede en el sitio no me sale ni la mitad de las veces que hago el pase. Hay veces que se ve el balón que va en el aire rotando y parece que si que ha salido (igual vosotros pensáis que os ha salido así ya) pero es al botar cuando se comprueba si se queda o no en el sitio la bola y eso no sale siempre al 100% ni de coña.
Por cierto, por cosas así os digo que no contestéis insultando (o incluso de malas formas):

Imagen

Un warning de Sony por algún listo que habrá reportado por perder. Lo más gordo que he dicho este año 2016 ha sido "eso es ser de guarretes"

Si con eso ya te meten un warning imaginaos como sueltes un insulto...

P.D: acabo de ver que había escrito un "Dirty. Soooo dirty" a un tío con 700 puntos que me había ganado haciendo hachazos por detrás. ¿Veis lo que digo? La comunidad online de PES da mucho asco.
Pero ahora lo que voy a hacer es reportarle a Konami, por listillo. Y cuando revisen el partido verás que mierda de usuarios tienes
Es una pena, pero te obligan a entrar en su juego y ser unos hpd
leewix escribió:@The_Witcher ¿Crees que para defensa tiene algo que ver la habilidad "Picardía"?? Según su definición no tiene nada que ver con defender.... Aunque si que es cierto que no se porque lo tienen muchos defensas, igual porque si se dejan caer pitan falta del atacante, pero no es cuestión de probarlo en el online tampoco como decía redsnake...

@redsnake8 No veo muy bien el regate que haces ahí con Chamberlain. ¿Podrías decirme la combinación del regate ese "rebote interior"? No me queda claro.

Y sobre lo del pase en profundidad yo lo hago andando y con el pie bueno, sin correr y me sale muy pocas veces, eso de que bote en el suelo y se quede en el sitio no me sale ni la mitad de las veces que hago el pase. Hay veces que se ve el balón que va en el aire rotando y parece que si que ha salido (igual vosotros pensáis que os ha salido así ya) pero es al botar cuando se comprueba si se queda o no en el sitio la bola y eso no sale siempre al 100% ni de coña.

Lo de la picardía en defensa no lo sé, quizás sea placebo.

Lo del pase a profundidad, ya te digo y no te miento, siempre que lo ejecuto me sale, y sí, el balón queda muerto en el césped al caer, salvo alguna vez que muevo a mi jugador de forma manual para adelantarme a la caída de balón y llevármela con el pecho o con una bajada controlada de balón con los pies para eludir al defensa si veo que éste me puede ganar el sprint final o viene uno a cubrir el pase que vaya a anticiparmelo al caer el balón.
phfceramic escribió:Por cierto, por cosas así os digo que no contestéis insultando (o incluso de malas formas):

Imagen

Un warning de Sony por algún listo que habrá reportado por perder. Lo más gordo que he dicho este año 2016 ha sido "eso es ser de guarretes"

P.D: acabo de ver que había escrito un "Dirty. Soooo dirty" a un tío con 700 puntos que me había ganado haciendo hachazos por detrás. ¿Veis lo que digo? La comunidad online de PES da mucho asco.
Pero ahora lo que voy a hacer es reportarle a Konami, por listillo. Y cuando revisen el partido verás que mierda de usuarios tienes

Entonces aquí el amigo que me estuvo haciendo guarradas todo el partido y le gané a pesar de todo.....,acabò bastante mosqueado como se aprecia y tenía que aprovechar la ocasión para quitarlo de en medio una temporadita,me lo puso a huevo.Cuàl será la condena para este? :Ð
Imagen

Pd;Decidme si os sale la imagen porque a mí solo me sale un cuadradito en el que pone imagen pero la imagen que acabo de pegar no la veo...
Molimoli escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, por cosas así os digo que no contestéis insultando (o incluso de malas formas):

Imagen

Entonces aquí el amigo que me estuvo haciendo guarradas todo el partido y le gané a pesar de todo.....,acabò bastante mosqueado como se aprecia y tenía que aprovechar la ocasión para quitarlo de en medio una temporadita,me lo puso a huevo.Cuàl será la condena para este? :Ð
Imagen

Pd;Decidme si os sale la imagen porque a mí solo me sale un cuadradito en el que pone imagen pero la imagen que acabo de pegar no la veo...

No sale moli. Veo lo mismo que tu
No sale @molimioli
No puedes copiar la ruta del enlace: tienes que copiar la ruta de la imagen:

http://i.imgur.com/Lqg4Qd3.png

Imagen

Y a este tío le caerá entre una semana o un mes fijo [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: "sí" en inglés es "yes" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
18055 respuestas