› Foros › PlayStation 4 › Online
ztn escribió:@leewix que opinas de la gente que te marca un gol y aporrea el botón de options como un macaco??
Eso esta moda ahora, por todo le están dando al botoncito
ztn escribió:Disculpad mi ignorancia...y qué se consigue dándole??
Que tu rival sepa que tienes 15 años
leewix escribió:Eso es también algo que me he fijado, ahora hay jugadores con más de 1000 puntos, hasta 1200 y pico creo que tiene el primero.
¿No era antes el tope 999 puntos?? Ahora no hay límite de puntos??
mokiPES escribió:leewix escribió:Eso es también algo que me he fijado, ahora hay jugadores con más de 1000 puntos, hasta 1200 y pico creo que tiene el primero.
Yo la primera vez que vi a alguien por encima de 1000 pensaba que era un bug, porque efectivamente en el PES anterior habia ese tope, pero en este diria que no hay limite, aunque no he leido nada al respecto como para asegurarlo.
mokiPES escribió:leewix escribió:Eso es también algo que me he fijado, ahora hay jugadores con más de 1000 puntos, hasta 1200 y pico creo que tiene el primero.
Yo la primera vez que vi a alguien por encima de 1000 pensaba que era un bug, porque efectivamente en el PES anterior habia ese tope, pero en este diria que no hay limite, aunque no he leido nada al respecto como para asegurarlo.
mokiPES escribió:Vaya, el novedoso debate sobre el uso de bolas blancas, otra vez . Y como siempre los listos de turno que por no hacer uso de ellas (y alguno hasta haciendo uso de ellas) se creen superiores y creen que tienen la potestad de criticar e incluso faltar al respeto a los que si lo hacemos.
Yo como dije en su dia sigo con mi equipo de level 2 y mis bolitas blancas chupando banquillo, desde que esta el bonus x1.5 el equipo de level 5 solo lo uso para la primera victoria del dia y con todo esto mantengo mi porcentaje de victorias en 90% y he alcanzado los 1120 puntos. Debo ser también de los afortunados que no sufro el llamado ‘’efecto konami’’. El hecho de jugar con mi equipo de level 2 y no level 5 tambien me ha permitido ahorrar hasta los 700.000 GPs.
La semana que tenga una mala racha y baje por debajo de los 1000 puntos entonces me planteare otro reto, pero de momento a mi me divierte llegar a los máximos puntos posibles y para eso trato de llevar el mejor equipo con los jugadores que dispongo.
A mi cuando me apetece jugar contra equipos superiores juego fuera de myclub, sin ir mas lejos el único campeonato que he ganado este año ha sido jugando con el Everton.
Pero nada, mucha gente se empeña en que solo existe una manera de jugar, que es la suya, y asi esta el hilo plagado de quejicas.
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/_QuooIwXXTU
Este video duele mucho, me lo han hecho a mí pero se lo pueden hacer a cualquiera de nosotros, es tan humillante que no merece la pena seguir dándole oportunidades online (contra personas desconocidas) porque a Konami no le da la real gana de detener a los laggers, a los tramposos, y a los que hacen todo lo que en su mano está para ganar el partido.
Al descanso perdía 5 a 1 consecuencia de 5 triangulazos como aquellos del Pes 2013, desde el lateral del centro del campo en diagonal al delantero. Mi enfado era monumental, pero no me esperaba lo que ocurriría en la segunda mitad. He jugado limpio, no tenía ningún motivo por el que humillarme de esa manera, y es Konami la que permite que existan estos tipos de usuarios. 900 puntos, y seguirá subiendo. Si ven que les marcas, laggean el partido y se da como nulo.
Si van ganando hacen la jugarreta del video y se termina el partido.
Tienen las de ganar siempre. Y esto, repito, lo permite Konami.
Konami le permite a este individuo de 900 puntos enfrentarse a uno de 500 aunque tenga la restricción de nivel activada.
Konami le permite en un equipo level 2 tener a Benzema 90, Gervinho dopado, etc etc, porque no ponen remedio a la jugarreta de las bolas blancas en el banquillo.
Una lástima que el mejor Pes offline de la historia sea online una auténtica lacra para los usuarios nobles.
Un saludo.
AL_AIN_INTER es el usuario en cuestión.
Este video duele mucho, me lo han hecho a mí pero se lo pueden hacer a cualquiera de nosotros, es tan humillante que no merece la pena seguir dándole oportunidades online (contra personas desconocidas) porque a Konami no le da la real gana de detener a los laggers, a los tramposos, y a los que hacen todo lo que en su mano está para ganar el partido.
Al descanso perdía 5 a 1 consecuencia de 5 triangulazos como aquellos del Pes 2013, desde el lateral del centro del campo en diagonal al delantero. Mi enfado era monumental, pero no me esperaba lo que ocurriría en la segunda mitad. He jugado limpio, no tenía ningún motivo por el que humillarme de esa manera, y es Konami la que permite que existan estos tipos de usuarios. 900 puntos, y seguirá subiendo. Si ven que les marcas, laggean el partido y se da como nulo.
Konami le permite a este individuo de 900 puntos enfrentarse a uno de 500 aunque tenga la restricción de nivel activada.
Konami le permite en un equipo level 2 tener a Benzema 90, Gervinho dopado, etc etc, porque no ponen remedio a la jugarreta de las bolas blancas en el banquillo.
Una lástima que el mejor Pes offline de la historia sea online una auténtica lacra para los usuarios nobles.
Un saludo.
Un saludo.
Fraskyto escribió:donde se puede reportar a konami un lagguer tengo video.Unsaludo
Molimoli escribió:Fraskyto escribió:donde se puede reportar a konami un lagguer tengo video.Unsaludo
Esta es la web de Konami para reportar,lo que no sé es si podrás presentar el vídeo como prueba,ahí varios apartado y en uno creo que puedes poner observaciones,pega ahí el enlace del vídeo a ver si sirve,sinceramente creo que no vale para nada,yo reporté a varios.Suerte
Enlace Konami; https://www.konami.co.jp/we/2016/report/index.php5?title=2016®ion=europe&lang=es&platform=ps4
leewix escribió:kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/_QuooIwXXTU
Un saludo.
Lo de los triángulazos desde el lateral del centro del campo al delantero me está sacando de quicio a mí también, lo hace todo el mundo y yo querría saber usarlo alguna vez pero cuándo ataco por la banda nunca me sale por instinto darle al triángulo, no sé... A ver si lo pruebo alguna vez porque lo hace todo el mundo.
Una cosa, ¿Cómo es que tienes los comentarios en inglés?? Se pueden cambiar??
P. D. A mí eso del pase atrás también me lo han hecho bastantes veces y es lo más odioso, aunque sólo me lo hagan los últimos 5 minutos ya me parece deleznable... Pero es que en otros PES se podía robar la bola más fácilmente presionando ahí arriba y en este no se porque leches no suben más jugadores a presionar arriba, no hay manera.
adrianblanco83 escribió:Lo peor de todo es que el tema de Tirar la Conexion para declarar el partido nulo viene desde el pes 2011 (por lo menos en mi experiencia).
Y por otro lado, como mencione hace varias paginas atras y otro usuario insinuo hace pocos post. No deberia mostrarse la valoracion general de cada usuario al buscar rival, como asi tampoco dejar entrar en su perfil antes de iniciar el partido, una vez que termina si mostar la valoracion como ahora y dejar ver el perfil.
Respecto al modo MyClub por lo unico que sigo ahorrando es para sacar en algun momento a un crack de EXD, sea Messi, Bale o Robben, porq lo demas voy sobrado y tengo varios entrenadores con distintas tacticas para armar variantes de equipos de levels.
Lo que me molesta es que no haya creatividad para hacer torneos, son los mismo del año pasado o lps desafios igual, ganar un unico partido o llegar a 6ptos o ganar 3 partidos....
Un poco de imaginacion por favor Konami, campeonatos por Niveles, o por colores de bolas, o tener 70% de la plantilla con jugadores de nacionalidad, americana o europea o asiatica o adricana....algooo????
phfceramic escribió:Para acabar con los hdp de myClub hay que ser más hdp que ellos...
Yo lo que hago es que cada vez que me encuentro con alguien que hace guarradas al acabar el partido le mando un mensaje (sin insultos ni malas formas) para "cebarlos" y que entren con todo a insultar. Cuando veo un insulto, reporto el mensaje a Sony.
Así por lo menos se puede llevar un susto durante una semana o si es muy grave, banearle la cuenta...
Por ejemplo, ayer me enfrenté contra un tío con 410 puntos de valoración (yo tampoco voy muy sobrado) que hacía la gochada de elegir el campo de fútbol con sombra y el balón de color rojo para que no lo pudiese verla y perder.
La putada para él es que tenía bien configurada la tele y estaba lo suficientemente cerca de ella para ver bien la pelota y palmó. Le mando un mensaje diciendo que eso le pasa por hacer la guarrada del balón y la sombra y me suelta un "me da igual, ya estoy ascendido. Tonto"...
Pues bien, he reportado ese mensaje: no es un insulto muy grave pero que puedan banearle una semana, justo en la que sale los TOTY, ya vale la pena intentarlo
Lo dicho chavales, hay que ser más cabrones que ellos.
Y desde ahora también me voy a poner a grabar los partidos con el SHARE (sólo los guardo si veo algo raro) para reportarlos a la web de Konami:
https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4
P.D: Por cierto, si ganáis aprovechando un bug/glitch/defecto del juego y os mandan un mensaje al acabar el partido, PASAD DE ESE MENSAJE: contestar es lo peor que podéis hacer. O como mucho contestad educadamente para que se cabreé y os insulte
phfceramic escribió:Para acabar con los hdp de myClub hay que ser más hdp que ellos...
Yo lo que hago es que cada vez que me encuentro con alguien que hace guarradas al acabar el partido le mando un mensaje (sin insultos ni malas formas) para "cebarlos" y que entren con todo a insultar. Cuando veo un insulto, reporto el mensaje a Sony.
Así por lo menos se puede llevar un susto durante una semana o si es muy grave, banearle la cuenta...
Por ejemplo, ayer me enfrenté contra un tío con 410 puntos de valoración (yo tampoco voy muy sobrado) que hacía la gochada de elegir el campo de fútbol con sombra y el balón de color rojo para que no lo pudiese verla y perder.
La putada para él es que tenía bien configurada la tele y estaba lo suficientemente cerca de ella para ver bien la pelota y palmó. Le mando un mensaje diciendo que eso le pasa por hacer la guarrada del balón y la sombra y me suelta un "me da igual, ya estoy ascendido. Tonto"...
Pues bien, he reportado ese mensaje: no es un insulto muy grave pero que puedan banearle una semana, justo en la que sale los TOTY, ya vale la pena intentarlo
Y desde ahora también me voy a poner a grabar los partidos con el SHARE (sólo los guardo si veo algo raro) para reportarlos a la web de Konami:
P.D: Por cierto, si ganáis aprovechando un bug/glitch/defecto del juego y os mandan un mensaje al acabar el partido, PASAD DE ESE MENSAJE: contestar es lo peor que podéis hacer. O como mucho contestad educadamente para que se cabreé y os insulte
cascarillas escribió:phfceramic escribió:Para acabar con los hdp de myClub hay que ser más hdp que ellos...
Osea que tu le críticas al chaval poner sombras o balón oscuro y después tu también utilizas los bug/glicht/defecto del juego, pues muy bien hombre
Molimoli escribió:
Madre mía el hilo está que arde!Dónde dice que él use los glitch,bugs,etc etc que pudiera tener el juego?
phfceramic escribió:P.D: Por cierto, si ganáis aprovechando un bug/glitch/defecto del juego y os mandan un mensaje al acabar el partido, PASAD DE ESE MENSAJE: contestar es lo peor que podéis hacer. O como mucho contestad educadamente para que se cabreé y os insulte
Josh_Holloway escribió:Al final a base de cabreos jugando contra gentuza, aprendes que lo mejor es esperar a terminar el partido, bloquear al indeseable y se acabó. Ya que Konami no hace nada contra esta gentuza, si todo el mundo hiciera lo mismo y bloqueara, a esa gente no le quedarían usuarios contra los que jugar.
Bloquead y no os calentéis más
Molimoli escribió:Moki y no te has cruzado por esa valoración con ColmeneroDJ?Cuéntanos qué tal la experiencia si es que es así.Deber de estar hasta el gorro de laggers porque se rumorea que en esa valoración están casi todos.
Enhorabuena por la posición,un saludo!
kike_bn escribió:Lo de las últimas páginas de este hilo es para no jugar más a MyClub.
Unos hablando de hacer combos para conseguir jugadores de 40 de valoración, otros sacando pecho por superar los 1000 puntos trampeando, otros reconociendo que cuando van ganando se ponen a hacer la guarrada de tocar atrás, otros que se aprovechan de los glitches o bugs del juego criticando al que hace lo mismo y dando consejos para provocar el baneo del que te escribe indignado con toda la razón del mundo...
Y lo peor es que estos son los que van de adalides del juego limpio y se llenan la boca criticando a los tramposos.
kike_bn escribió:Lo de las últimas páginas de este hilo es para no jugar más a MyClub.
Unos hablando de hacer combos para conseguir jugadores de 40 de valoración, otros sacando pecho por superar los 1000 puntos trampeando, otros reconociendo que cuando van ganando se ponen a hacer la guarrada de tocar atrás, otros que se aprovechan de los glitches o bugs del juego criticando al que hace lo mismo y dando consejos para provocar el baneo del que te escribe indignado con toda la razón del mundo... [facepalm]
Y lo peor es que estos son los que van de adalides del juego limpio y se llenan la boca criticando a los tramposos.
mokiPES escribió:Lo mejor son los que se quejan por usar bolas blancas y despues nos enteramos por otro usuario que esos que tanto se quejaban hacen uso de ellas.
PD: Ya son 1031
phfceramic escribió:¡¡¡¡QUE YO NO LOS USO, HOSTIAS!!!!!
¿Veis como estáis a la que saltáis con este puto juego?
kike_bn escribió:Ya te expliqué la diferencia tan abismal que hay entre la manera en que tú usas las bolas blancas y la manera en que las uso yo. Me da pereza volver a explicártelo, pero si quieres puedo volver a hacerlo.
Enhorabuena por tus 1031 puntos conseguidos de manera tan honrada.
leewix escribió:Acabo de jugar contra el número 3 del ranking de 150.000.... Su equipo se llama ROMANIA y el fsergiu, lleva equipo lvl 1 con Cristiano Ronaldo en la delantera.
Me ha ganado 2-1 y me he adelantado yo en el marcador, incluso he tenido más oportunidades que él, pero claro, yo no tengo a Cristiano Ronaldo en la delantera que de un corner te mete un cabezazo y de un zapatazo te mete otro gol.
Al final del partido cuándo he metido a mis 3 cambios y sus jugadores estaban cansados se ha dedicado a darme hachazos para frenarlos, solamente le han expulsado a un jugador y ya al final del partido.
Tiene el banquillo plagado de jugadores de 40 y pico de valoración.
Y tiene 1230 puntos, jamás me había enfrentado a alguien de más de 999 puntos.
P. D. He quitado el filtro de valoración general
mokiPES escribió:kike_bn escribió:Ya te expliqué la diferencia tan abismal que hay entre la manera en que tú usas las bolas blancas y la manera en que las uso yo. Me da pereza volver a explicártelo, pero si quieres puedo volver a hacerlo.
Enhorabuena por tus 1031 puntos conseguidos de manera tan honrada.
Pues eso, que en nivel 3 si valen bolas blancas pero en nivel 2 no o 4 bolas blancas si, pero 7 bolas blancas no
Grandes argumentos, gracias por la enhorabuena
kike_bn escribió:phfceramic escribió:¡¡¡¡QUE YO NO LOS USO, HOSTIAS!!!!!
Es lo que has dado a entender con tu posdata. O eso al menos hemos entendido la mayoría. Si no es así te pido disculpas, pero aún así deja muchísimo que desear todo lo que he podido leer en las últimas páginas por parte de algunos.
kike_bn escribió:Tú haces combos para conseguir jugadores de 40 de valoración, yo NO.
Tú tienes todo el banquillo lleno de bolas blancas, yo NO.
Tú te aprovechas de los novatos jugando en uno de los niveles más bajos con un equipo muy superior al resto, yo NO.
Tú juegas con jugadores de Nivel 5 como Ibra y Neymar en Nivel 2, yo NO.
Si después de esta segunda explicación en la que queda bastante clara la enorme diferencia entre tú y yo, sigues sin entenderlo o te siguen pareciendo pobres mis argumentos, tienes un problema.
PD: Veo que has editado y no son 1031 puntos, sino 1131. Te vuelvo a dar la enhorabuena por llegar a esa puntuación jugando tan honradamente. Sigue así, pero no dejes nunca la PS3.
phfceramic escribió:kike_bn escribió:phfceramic escribió:¡¡¡¡QUE YO NO LOS USO, HOSTIAS!!!!!
Es lo que has dado a entender con tu posdata. O eso al menos hemos entendido la mayoría. Si no es así te pido disculpas, pero aún así deja muchísimo que desear todo lo que he podido leer en las últimas páginas por parte de algunos.
Disculpas aceptadas. Además, entiendo que con ese postdata parece que los uso, pero no los uso...
Pero a lo que me refería en general es que si después de un partido os mandan un mensaje NUNCA os pongáis a insultar. Y es más, si el tío se pone chulo y os insulta, reportad el mensaje a Sony...
Cuando se quede una semana sin poder jugar online a nungún juego por el toque de atención que le mande Sony, ya veréis como no lo hace más
mokiPES escribió:kike_bn escribió:Tú haces combos para conseguir jugadores de 40 de valoración, yo NO.
Tú tienes todo el banquillo lleno de bolas blancas, yo NO.
Tú te aprovechas de los novatos jugando en uno de los niveles más bajos con un equipo muy superior al resto, yo NO.
Tú juegas con jugadores de Nivel 5 como Ibra y Neymar en Nivel 2, yo NO.
Si después de esta segunda explicación en la que queda bastante clara la enorme diferencia entre tú y yo, sigues sin entenderlo o te siguen pareciendo pobres mis argumentos, tienes un problema.
PD: Veo que has editado y no son 1031 puntos, sino 1131. Te vuelvo a dar la enhorabuena por llegar a esa puntuación jugando tan honradamente. Sigue así, pero no dejes nunca la PS3.
Pues eso, el moralista medio :d Hasta que no te pillaron usando bolas blancas no decias que hacias uso de ellas, ahora que te desenmascaran solo valen ciertas bolas blancas y en cierta cantidad
Que será lo próximo ah?
kike_bn escribió:Y hablas de mis argumentos... No haces más que repetir la misma gilipollez una y otra vez, como si yo negara u ocultara alguna vez que usaba bolas blancas.
Acabo de explicarte por segunda vez la diferencia entre tú y yo, pero parece que te cuesta, así que no voy a perder ni un segundo más en intentar explicarle algo a alguien que no tiene capacidad para entenderlo.
Lo dicho, quédate mucho tiempo en PS3, que de gente como tú ya está plagado MyClub en PS4.
fetu_Dreamtheater escribió:leewix escribió:Acabo de jugar contra el número 3 del ranking de 150.000.... Su equipo se llama ROMANIA y el fsergiu, lleva equipo lvl 1 con Cristiano Ronaldo en la delantera.
Me ha ganado 2-1 y me he adelantado yo en el marcador, incluso he tenido más oportunidades que él, pero claro, yo no tengo a Cristiano Ronaldo en la delantera que de un corner te mete un cabezazo y de un zapatazo te mete otro gol.
Al final del partido cuándo he metido a mis 3 cambios y sus jugadores estaban cansados se ha dedicado a darme hachazos para frenarlos, solamente le han expulsado a un jugador y ya al final del partido.
Tiene el banquillo plagado de jugadores de 40 y pico de valoración.
Y tiene 1230 puntos, jamás me había enfrentado a alguien de más de 999 puntos.
P. D. He quitado el filtro de valoración general
Perdón, solo quiero pedirte que corrijas una cosa de tu post, cuando pones NUMERO 3 del Ranking, ponele algunas comillas, asi... """"""Numero 3 del ranking"""""""
Es decir, juega en nivel 1, o nivel 2, llego a esa valoración jugando con nenes que quieren saber como es el juego, no es real, debería haber ranking por nivel.
@oskar28 @kike_bn No vale la pena...
ion80 escribió:feliz año!
Menudo nivel os traeis por aqui....
Una pregunta desde mi humilde ignorancia. Quiero cambiar de tecnico, principalmente porque llego al limite de gasto....tengo que meter alguna bola blanca para cuadrar el presupuesto....
La cuestion es que miro para comprar un tecnico nuevo y los mejores tecnico tienen un techo te gasto similar al mio, entorno a los 450.....
Pero cuando juego contra otros tienen el banquillo petado de jugadores top....
Como lo hacen?
Gracias!