kike_bn escribió:No todos jugamos a MyClub con el objetivo de formar un equipo con todos los megacracks del juego. A mí me motiva mucho más montar un equipo competitivo distinto al resto, con jugadores a los que sigo en la vida real. He tenido la oportunidad de hacer el combo de Cristiano 2 veces y he gastado el representante de EI en intentar fichar a Depay y Young, me tocó Ramos con el representante del clásico y lo convertí en entrenador para mejorar a Barzagli.
Puedo entender a los que buscáis conseguir a los mejores, pero a mí me parece aburrido jugar con un equipo calcado al que tiene la inmensa mayoría, en el que sólo hay jugadores de Madrid, Barça y Bayern.
Buenas tardes, creo que nadie discute la manera de jugar de cada uno, ahora, el objetivo del juego es armar un equipo propio y que puedas vencer a cualquiera, después cada uno juega como le guste, pero el modo es ese.
Lo era en la Liga Master Off line tambien, en PS1 con mis amigos nos juntábamos con las memory card's los equipos grabados y eran siempre mas o menos los mismos equipos, pero claro, uno jugaba con una formación, otro con otra. Pero formaba el mejor equipo que a uno le parece para ganarle a cualquiera.
Es lógico que se repitan los equipos, creo que lo que esta en discusión es la manera de llegar a armar ese equipo y la aleatoriedad con que salen los jugadores, por ejemplo para mi la resistencia es importantisimo, por eso tengo a Messi y ni al banco va, otro tal vez no lo saque ni aunque este en muletas,mi suplente de Jordi Alba es Nagatomo, pero no porque quiero poner una bola dorada, porque tiene resistencia 90, y tengo Alaba, Marcelo. son maneras de jugar y creo que todas están bien.
Es mas, a la hora de jugar, cuando veo la valoración de mi rival, por ejemplo 700 y veo su equipo que tiene a Saza, o como se llame, y jugadores medios... Realmente se que voy a sufrir y si le gano es por diferencia de equipo, no porque sea mejor