MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

rinho666 escribió:Ayer estuve mirando mi posición en el ranking de divisiones y me ponía que habían casi 160000 jugadores en el ranking, hoy vuelvo a mirarlo y hay poco más de 140000????? Joder entiendo que haya más gente no menos...

Si esta depotividad c ya no sales en el ranking
de acuerdo con lo que el juego va a rachas, gano partidos dificiles , contra usuarios con mas puntuacion y de repente, partidos facilisimos, llego 20 veces y al largero o fuera, y me ganan, me desespera muchas veces,
Por si a alguien le sirve, he observado que el día o los días que jugando online vas con un soplo de aire a favor, digamos juegas más fácil, en divisiones SIM tb tienes mejores resultados y pasan cosas menos raras.

Me explico, en SIM yo tengo EE 99, siempre el mismo equipo y Chicharito de as en la manga.
Pues esos días que va todo viento en popa online, en SIM no necesito a Chicharito ningún partido e incluso me puedo permitir el lujo de meter jugadores nuevos bajando el EE que sigo ganando.
Los días que en Online hay que remar con el viento en contra,en SIM no puedo bajar el EE de 99, y he de tirar de Chicharito bastante y aun así siempre pierdes alguno.

Imagino alguien ya lo habrá observado o sino, al menos a alguien le pueda servir de algo
Yo subí ayer en SIM a 2a con pleno de victorias con todo bolas blancas y bronce los últimos 4 partidos. Ya podían dar un plus por el pleno, pero nada de nada.
Me he armado un equipo con bolas interesantes que me han salido en los representantes gratuitos que les he venido subiendo EE y a su vez level de los que me interesan más como Moses, R. Alessandrini y el gran G. Sio, así que tenga un buen EE lo pongo para SIM, V. Moses, Elano, R. Alessandrini, G. Sio, R. Kruse, Armero, el portero R. Zapata que es 74 plata pero miren sus stats:
http://pesdb.net/pes2016/?id=16813918 y el central Morgan.

La verdad, me salieron todos en un mismo día de aperturas free de a 1 representante y son todos unas joyitas, menos Armero que ya me había salido antes y lo tengo casi en nivel 30 ya, Sio y Moses en nivel 20 (subiendo de a 720 puntos de EXP por partido, creo que han llegado a 20 en 8 partidos si no recuerdo mal).

He contratado al ex Entrenador del Real Potosí, el argentino José Alberto Rossi (Vellisca en MyClub) y tiene un 5-1-2-2 que es impasable y la delantera con G. Sio y Moses mortal teniendo a Alessandrini y Kruse con velocidad de inferiores y el gran Elano de MC, se los recomiendo.
yo en Sim estoy en 1 desde hace semanas, alli me mantengo, pero yo no miro nada de EE, gasto contratos de los jugadores que me van saliendo y no quiero( a veces son dorados 30, a veces blancos 1), suelo tener un EE entre 75-90 y con eso me sirve lvl1, no renuevo a nadie, a vaces si me sale una bola negra lvl1 , pues ese lo mantengo y lo leveo
lo que deberian los de konami es por mantenerte en la division1 darte algun premio y no un misero tiquet de renovacion,. dar 20.000 go o mas, que los 10 partidos aunque simulados llevan su tiempo
Retiro mi admiración y sorpresa por los equipos de lvl 3...

Hoy he jugado 3 partidos y los 3 repletos de bolas blancas en el banquillo...

El otro día no me salió ni uno con bolas blancas en lvl 3 y hoy TODOS.
Lo dicho anteriormente, mi vuelta a primera división por quinta vez:

Imagen

Imagen

Ahora toca esperar racha negativa y dedicarme a VS COM cuando llegue e ir probando hasta que "pase"...

Saludos!
una pregunta hablando del rankin, cada plataforma tiene su rankin o ese rankin es el general? saludos y feliz año
Buenas.

Vengo a avisaros del usuario krnowsky. Acabo de jugar el partido más asqueroso de mi vida contra este tío. Los 90 minutos dando hostias sin parar, y por supuesto dando triangulazos cada vez que podía. Cuando se ha visto perdiendo 1-0 en el min 15 de la segunda parte, ha decidido darle a pausa. Y, a parte de sacar a cristiano Ronaldo, empezó a laggear el partido.

Había ido perfecto hasta entonces pero desde ahí fue imposible. Bueno pues me marcó el 2-1, se puso por delante, y sobre el minuto 88 le empaté a 2.

El final fue orgasmico. Me iba solo con Neymar en el min 94, me hizo un palo brutal, más de 5 expulsados y partido finalizado: 3-0 a favor y a su puta casa.

Tened cuidado con este personaje porque es asqueroso. Y encima el tío está con con 800 puntos de valoración, y unas estadísticas de 3 goles a favor y 1,20 en contra. Claro, todo a base de laggear y dar hostias.

Saludos!
que asco de gente a mi me han metido 8 y me quedo hasta el final, mientras no haya lag me divierte incluso perdiendo si puedo intentar jugar y que me salgan las cosas pero normal que tenga siempre golaverage en contra si no puedo ganar por mas de dos goles o se van o me tiran la conexion pero ami si me meten 5 y lo respeto y aguanto hasta el final.
Le meto este chicharro y se desconecta https://www.youtube.com/watch?v=4pDOxlbWdLU
d4v1d_f3n1x escribió:que asco de gente a mi me han metido 8 y me quedo hasta el final, mientras no haya lag me divierte incluso perdiendo si puedo intentar jugar y que me salgan las cosas pero normal que tenga siempre golaverage en contra si no puedo ganar por mas de dos goles o se van o me tiran la conexion pero ami si me meten 5 y lo respeto y aguanto hasta el final.
Le meto este chicharro y se desconecta https://www.youtube.com/watch?v=4pDOxlbWdLU

Pues vamos yo lo tengo clarisimo!!! Si se desconecta muchisimo mejor para mi, ese partido no te cuentan los contratos asique mas gps!!!
Hoy he dado con muchisimos tramposos...tirando la conexion. Os digo los cheater Abel04 (español) OneLastTime99 O-TEMIVEL THEPESADMIRAL Asqueroso, con una buena puntuacion (entre 700-800) creo que lo voy a dejar...
d4v1d_f3n1x escribió:que asco de gente a mi me han metido 8 y me quedo hasta el final, mientras no haya lag me divierte incluso perdiendo si puedo intentar jugar y que me salgan las cosas pero normal que tenga siempre golaverage en contra si no puedo ganar por mas de dos goles o se van o me tiran la conexion pero ami si me meten 5 y lo respeto y aguanto hasta el final.

me pasa como a ti, cuando gano me desconectan, asi que solo hago que bajar divisiones
Aqui os dejo mi ultimo Ball Opening de 2015...

https://youtu.be/t5qjuCGUma4

Feliz entrada y salida de año para todos [beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2 y hasta el 2016 [bye] [bye]
redsnake8 escribió:Nuevo vídeo, pequeños grandes jugadores. Jugadores con poca media que rinden a gran nivel.

https://youtu.be/-06_FLYslUQ

Comentad con los jugadores que os van bien a vosotros.

Un saludo!!!

Me ha tocado m.richard y no veas como me he alegrado porque ayer vi tu video xd
Feliz año compañeros!!! Menos a los laggers jaja que vaya bien el año y nos vengan buenos jugadores a todos coño!! Disfrutad, saludos
si se paga con monedas en vez de gp, hay mas posibilidades??? yo hoy saque a baines,, ya tengo lateral^^
Feliz año a todos los jugadores de PES que juegen limpio. Jajaj
Sarita24v escribió:si se paga con monedas en vez de gp, hay mas posibilidades??? yo hoy saque a baines,, ya tengo lateral^^

Es igual pagues con gps o con monedas
Sarita24v escribió:si se paga con monedas en vez de gp, hay mas posibilidades??? yo hoy saque a baines,, ya tengo lateral^^

Es incluso peor porque sale la misma mierda pero te queda cara de gilipollas por haber gastado dinero en eso
phfceramic escribió:

Es incluso peor porque sale la misma mierda pero te queda cara de gilipollas por haber gastado dinero en eso

pagar no voy a hacerlo, pero como dan monedas por avanzar en el juego tengo acumuladas unas cuantas, seguire usando gp
Bueno, empiezo 2016 de puta madre:

Imagen

Tres partidos simulados: 2 derrotas y un empate contra gente de poca monta.

Tengo 60 puntos menos en el ranking (tampoco me importa mucho, pero perder 60 puntos en 3 partidos) y he bajado a segunda en sólo tres partidos

Y ojo que el primer partido de segunda me toca un tío de 98 de EE y puede ser mi tercera derrota [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Primer bola del representante de Leyendas+Best Of 2015 del año y me salió negra, Dzeko!

Feliz año para todos.
yo he empezado con 3 victorias y 1 empate en division contra COM, tema bolas, nadie interesante y lance como 7
pero a ver si salgo de la racha de derrotas, y recupero que de 3 baje a 8 division y ahora luchando para subir a 4, me queda un partido y tres puntos para conseguirlo
Bueno......pues konami nos regala 2016 gps. ......para empezar el año.
eskakeis escribió:Bueno......pues konami nos regala 2016 gps. ......para empezar el año.

Si? Cuantos??
SI ESO CUANTOS DAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pinkyvic escribió:
eskakeis escribió:Bueno......pues konami nos regala 2016 gps. ......para empezar el año.

Si? Cuantos??

Creo que lo ha dicho.
Yo he hecho unos cuantos esta semana entre lo de la Liga Master y el 1,5 de myclub [140.000], pero es que viendo ball openings de la gente y después que en la 2º o 3º bola que tiré el primer día me saliera David Luiz no tengo esperanza alguna de sacar nada decente.
ikermartinhernandez escribió:SI ESO CUANTOS DAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja...2016 gps?? No veas, como se han estirado...
luysmii escribió:
redsnake8 escribió:Nuevo vídeo, pequeños grandes jugadores. Jugadores con poca media que rinden a gran nivel.

https://youtu.be/-06_FLYslUQ

Comentad con los jugadores que os van bien a vosotros.

Un saludo!!!

Me ha tocado m.richard y no veas como me he alegrado porque ayer vi tu video xd

Jajajajaj. Pues vas a disfrutar, y como esté en rojo se ríe de todo el delantero que te pongan, es brutal. Me alegro que te tocara. A ver si tengo yo suerte y me toca una pareja para el así que este bien. Un saludo!!!

PESliz año nuevo a todos!!!
pinkyvic escribió:

cuantos/!!!!!!!!!!!!!!!
Resumen de la mañana 5 partidos 5 perdidos que le den no juego más y todos perdidos por un gol en el último minuto yo defendiendo como un loco da igual lo que hiciera parecía que me tenía que meter si o si y hasta que no me metían no acababa e partido
chinin007 escribió:Resumen de la mañana 5 partidos 5 perdidos que le den no juego más y todos perdidos por un gol en el último minuto yo defendiendo como un loco da igual lo que hiciera parecía que me tenía que meter si o si y hasta que no me metían no acababa e partido

Mira el lado positivo,si tienes Gps invierte!!!!!!!Te recomiendo que lo hagas si tienes un mínimo de 100.000 Gps porque algunas veces la negra se resiste y hay que tener Gps.Prueba y me dices,todo ocurre por algo,quizás sea el momento justo de buscar tu jugador favorito,suerte!
Molimoli escribió:
chinin007 escribió:Resumen de la mañana 5 partidos 5 perdidos que le den no juego más y todos perdidos por un gol en el último minuto yo defendiendo como un loco da igual lo que hiciera parecía que me tenía que meter si o si y hasta que no me metían no acababa e partido

Mira el lado positivo,si tienes Gps invierte!!!!!!!Te recomiendo que lo hagas si tienes un mínimo de 100.000 Gps porque algunas veces la negra se resiste y hay que tener Gps.Prueba y me dices,todo ocurre por algo,quizás sea el momento justo de buscar tu jugador favorito,suerte!

Jajajaj gracias por los ánimos pero ya e apagado la play lo único que e sacado positivo hoy que me a tocado Guerrero ( dorada ) y glik ( negra ) en representantes gratuitos , lo que he podido probarlos me na gustado bastante Asiq a subirlos de nivel , lo que yo no entiendo del efecto konami Esq vengo de una racha de subir varias divisiones y de ganar bastantes partidos y de jugar bastante bien y de repente pasen estas cosas que por cojones tienes que perder ,y otro cosa habláis de los triángulazos de los segadores y yo lo que más odio son los que no saben na más que hacer que dar vueltas sobre sí mismos con el balón
chinin007 escribió:
Molimoli escribió:

Jajajaj gracias por los ánimos pero ya e apagado la play lo único que e sacado positivo hoy que me a tocado Guerrero ( dorada ) y glik ( negra ) en representantes gratuitos , lo que he podido probarlos me na gustado bastante Asiq a subirlos de nivel , lo que yo no entiendo del efecto konami Esq vengo de una racha de subir varias divisiones y de ganar bastantes partidos y de jugar bastante bien y de repente pasen estas cosas que por cojones tienes que perder ,y otro cosa habláis de los triángulazos de los segadores y yo lo que más odio son los que no saben na más que hacer que dar vueltas sobre sí mismos con el balón

yo creo que es lo normal, parece que el juego funciona asi, ganas muchos seguidos , subes y de repente pierdes, yo subi como un ciclon a 3 division y en dos dias baje a 7, no ganaba nada
Me ha tocado una bola plata, lateral derecho cojonudo!! Estadísticamente.... Velocidad a tope y resistencia a tope y con stats bajos jeje
http://www.pesmaster.com/p-olkowski/pes ... er/101629/

Lo único que tiene 30 de adaptación con mi técnico... Habrá que subirlo si o si porque me parece una joya.
Sarita24v escribió:

yo creo que es lo normal, parece que el juego funciona asi, ganas muchos seguidos , subes y de repente pierdes, yo subi como un ciclon a 3 division y en dos dias baje a 7, no ganaba nada

En esos momentos de caída en picado lo mejor es jugar Online pero al desafío de turno, divisiones es un suicidio.
Dejaos de historias y de vez en cuando jugador divisiones con equipos aleatorios. Eso dará una buena medida de lo buenos que seáis. Además me divierte poner en aprietos a un Madrid manejado por un crack contra un Betis.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kike_bn escribió:No todos jugamos a MyClub con el objetivo de formar un equipo con todos los megacracks del juego. A mí me motiva mucho más montar un equipo competitivo distinto al resto, con jugadores a los que sigo en la vida real. He tenido la oportunidad de hacer el combo de Cristiano 2 veces y he gastado el representante de EI en intentar fichar a Depay y Young, me tocó Ramos con el representante del clásico y lo convertí en entrenador para mejorar a Barzagli.

Puedo entender a los que buscáis conseguir a los mejores, pero a mí me parece aburrido jugar con un equipo calcado al que tiene la inmensa mayoría, en el que sólo hay jugadores de Madrid, Barça y Bayern.

Buenas tardes, creo que nadie discute la manera de jugar de cada uno, ahora, el objetivo del juego es armar un equipo propio y que puedas vencer a cualquiera, después cada uno juega como le guste, pero el modo es ese.

Lo era en la Liga Master Off line tambien, en PS1 con mis amigos nos juntábamos con las memory card's los equipos grabados y eran siempre mas o menos los mismos equipos, pero claro, uno jugaba con una formación, otro con otra. Pero formaba el mejor equipo que a uno le parece para ganarle a cualquiera.

Es lógico que se repitan los equipos, creo que lo que esta en discusión es la manera de llegar a armar ese equipo y la aleatoriedad con que salen los jugadores, por ejemplo para mi la resistencia es importantisimo, por eso tengo a Messi y ni al banco va, otro tal vez no lo saque ni aunque este en muletas,mi suplente de Jordi Alba es Nagatomo, pero no porque quiero poner una bola dorada, porque tiene resistencia 90, y tengo Alaba, Marcelo. son maneras de jugar y creo que todas están bien.

Es mas, a la hora de jugar, cuando veo la valoración de mi rival, por ejemplo 700 y veo su equipo que tiene a Saza, o como se llame, y jugadores medios... Realmente se que voy a sufrir y si le gano es por diferencia de equipo, no porque sea mejor
pinkyvic escribió:

Son 2016 gps por 5 días si te conectas los 5 días seguidos

10.080 en total

Imagen
para divisiones online lvl 2 mi equipo es lvl2, EE 99 en mala racha he jugado contra gente EE 60 o poco mas, sin cracks en el equipo, y me marcan dos goles, y lanzo como 20 balones al larguero, no quiere entrar, es tremendo, hasta tres largueros en la la misma jugada con el portero batido y mi gameiro( super leveado) me falla los tres, por no decir los que me manda a las nubes, acabo el patido con 30 oportunidades, dominando ttodo que solo han pasado dos veces del medio campo y perdiendo 2-0
incomprensible
¿Hay alguna combinación de agentes para Gareth Bale?
Esto de las rachas queria poner una foto a finales de año pero no la puse por no ser repetitivo con el tema y ahora q recuerdo fue el dia de los inocentes
!!

Marcandome partidazos divertidisimos lo palmaba todo tal q 7 seguidos de divisiones no le quise hacer foto pero menuda racha madre mia

Asi q nada paciencia gente
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:

Son 2016 gps por 5 días si te conectas los 5 días seguidos

10.080 en total

Imagen

Eso iba a escribir ahora que me he conectado y lo he leído, pensaba que eran 2016, pero son eso durante los próximos 5 días. Not bad [oki]
Me gasto 70.000 en el repre y no me toca nada interesante y digo voy a tirarle 3 bolitas a estremer a ver si me sale un LI en condiciones y va y me toca ramossss que locura jaj. Luego me h entrado la ludopatia y me gastao otras 100.000 que me quedaban y na pero bueno la verdad es que me encanta abrir las bolas y ver ball opening, es casi lo que mas me gusta de my club xd.

Pd: he jugado contra gente que tenia a bufon y pensaba que seria normalito cuando ayer me toca y veo que tiene 88 de media y despues de probarlo estoy supercontentoo un saludo
@leewix que opinas de la gente que te marca un gol y aporrea el botón de options como un macaco??
Ahora que me acuerdo es verdad que se reseteaban los torneos offline? Con lo que podias obtener de nuevo la maxima recompensa?
11-L escribió:@leewix que opinas de la gente que te marca un gol y aporrea el botón de options como un macaco??

Eso esta moda ahora, por todo le están dando al botoncito
11-L escribió:@leewix que opinas de la gente que te marca un gol y aporrea el botón de options como un macaco??

Qué lo hacen muchos...

Yo lo hago cuándo me empiezan a hacer segadon tras segadon y no pitan ninguna falta
18055 respuestas