Yo opino que no deberían de permitir ver la valoración ni la racha de victorias del rival al disputar el partido, ya luego de terminado que lo veas en las estadísticas y obviamente al descontar/aumentar la valoración una vez terminado el encuentro sí, obviamente.
Es que se nota bastante como influye psicológicamente estos parámetros en el rival, o hasta incluso en uno mismo (a mí personalmente me incentiva si es de valoración superior a la mia, aunque sé que puede ser quitter o lagger evidentemente).
Pero es que noto claramente cuando el rival ya desde el minuto 1 sin siquiera saber como es mi juego se dedica a hacer lo imposible por cortar de cualquier manera toda tenencia de balón que pueda tener con cualquier tipo de acrobacias..., está claro que arrancan el partido ya con una mentalidad incrustada que seguramente se da en base a lo que ven de tus estadísticas al momento de jugar, yo actualmente llevo 927 puntos de valoración, división 1 y una racha máxima de 16 victorias que ayer lo dejé en 7/16, pues llega un cerdo ve esos números y a rajarte al medio que va matemáticamente, robar el balón, meter un pelotaso y ver si tiene suerte.