MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Se abre el telon y aparece un ojeador de 2 estrellas de cuyo nombre no me acuerdo. Se baja el telón. Como se llama la pelicula?

Adjuntos

redsnake8 escribió:
redsnake8 escribió:
Alexsanc escribió:

Muchas gracias,por cierto una preguntita más. ¿Más o menos cuanto tardas en simular una liga entera? Es para meter un incentivo a mi hermana y que le diga tantos gps tal detalle...JAJAJA.

Jajajajajaja. Pues a ver contando como te digo que yo tengo que cuidar a mi hijo, esta tarde he simulado una liga entera de 15:30 a 19:30 o 20:00. Pero yo tengo que hacer bibis y tal. jajajajaja

Hahaha que hombre más ocupado,muchas gracias por todo me ha sido de mucha ayuda!
han cambiado algo en myclub?? las diviones online, antes ganaba casi todos los partidos, y llevo como 30 partidos perdiendo,, ya no se ni en que nivel jugar, siempre me ganan
hwoarang escribió:Se abre el telon y aparece un ojeador de 2 estrellas de cuyo nombre no me acuerdo. Se baja el telón. Como se llama la pelicula?

Imagen
que le pasa ahora a los servidores que todos los partidos van como con 2 segundos de retraso en la acciones de los jugadores y lo mas gracioso que las repeticiones van super rapidas
Nuevo video, como conseguir GPS fuera del modo myclub.

https://youtu.be/fvInE1DQ0nY

@alexsanc no hay de que. Un saludo!!
Javilito15 escribió:Alguna combinacion con el agente de cobertura?? Esque me acaba de salir y no sabia ni que existia ese agente y mira que me han salido desde que salio el juego...

Me pasó igual a mi ayer xD. Me salió ese agente y era la primera vez que lo veia jajajajaja. En pesdb no veo que aparezca tal cual ese agente, no se con que habilidad se corresponde
No es por nada pero....¿esto no es roja?
Es que ni sacó tarjeta el árbitro

Imagen
Una preguntilla chicos en las divisiones simuladas, el banquillo ¿lo dejais con blancas o con todos los cracks que teneis? (El equipo de sim es todo blancas, no se si filtra por nv y por eso no subo facilmente ya que en el banquillo tengo a todos los cracks para mas gps)
Sarita24v escribió:han cambiado algo en myclub?? las diviones online, antes ganaba casi todos los partidos, y llevo como 30 partidos perdiendo,, ya no se ni en que nivel jugar, siempre me ganan

Y no te parecia extraño cuando ganabas casi todos los partidos? Es lo que se conoce como efecto Konami, aunque algunos duden de su existencia. Durante unos dias eres un crack y ganas todo y luego toca una racha que te gana cualquiera. Yo ahora estoy con el viento a favor y gano muchos partidos que en cualquier otra ocasión los hubiese perdido.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
phfceramic escribió:No es por nada pero....¿esto no es roja?

Imagen

Yo no veo foul XD XD XD

Me hizo acordar a esto

https://www.youtube.com/watch?v=biDs40wynBA
jayd escribió:
Javilito15 escribió:Alguna combinacion con el agente de cobertura?? Esque me acaba de salir y no sabia ni que existia ese agente y mira que me han salido desde que salio el juego...

Me pasó igual a mi ayer xD. Me salió ese agente y era la primera vez que lo veia jajajajaja. En pesdb no veo que aparezca tal cual ese agente, no se con que habilidad se corresponde

El agente de cobertura es el de rechazar en PESDB: lo que tienen las malas traducciones...

Si pones en inglés la página, verás que la habilidad de rechazar se llama coverage [oki]
11-L escribió:
Sarita24v escribió:han cambiado algo en myclub?? las diviones online, antes ganaba casi todos los partidos, y llevo como 30 partidos perdiendo,, ya no se ni en que nivel jugar, siempre me ganan

Y no te parecia extraño cuando ganabas casi todos los partidos? Es lo que se conoce como efecto Konami, aunque algunos duden de su existencia. Durante unos dias eres un crack y ganas todo y luego toca una racha que te gana cualquiera. Yo ahora estoy con el viento a favor y gano muchos partidos que en cualquier otra ocasión los hubiese perdido.

es que es demasiado estaba terminando division 3 casi para subir a 2 y he bajado a la 8,, y no gano nada, acabo de empatar
Sarita24v escribió:
11-L escribió:

es que es demasiado estaba terminando division 3 casi para subir a 2 y he bajado a la 8,, y no gano nada, acabo de empatar

Empezo a mejorar "el efecto Konami", le diste algun antibiotico al PS4? :p :p
phfceramic escribió:
jayd escribió:

El agente de cobertura es el de rechazar en PESDB: lo que tienen las malas traducciones...

Si pones en inglés la página, verás que la habilidad de rechazar se llama coverage [oki]

Gracias ;)

Pues vaya chusta entonces, todo porteros y ninguno mejor de los que tengo xD. Al menos con un 50% de posibilidades de que salgan, con menos ya ni miro jajajajaja
luysmii escribió:
leewix escribió:Me acaba de salir VARDY! el pichichi de la premier league y jugador de moda que se disputan varios equipos......

Y menuda basuraaaaa!! Pero que lamentable que han puesto a Vardy, no?? El juego necesita una actualización con este jugador!!! No lo he vendido por ser quién es en la actualidad, pero si no lo van a actualizar me desharé de él muy a mi pesar...

Pues hombre tu lo has dicho se acaba de poner de moda, antes no lo conocia ni el tato.

Pues yo lo tuve desde hace mucho y le di muchas oportunidades. Lamentablemente no está a la altura. Quizá para el PES2017 ya tenga unos mejores stats.
Ayer en una bola de delantero me salio G.sio.
Menudo pedazo de delantero siempre se desmarca bien , rápido como pocos y con un puto cañón en la zurda, he jugado 3 partidos con el y 7 chicharros me ha clavado el cabrón y lo mejor es que tiene media 77 o sea bueno bonito y barato
redsnake8 escribió:Nuevo video, como conseguir GPS fuera del modo myclub.

Gracias por el aporte. No sabía que se podía ganar tantos GP's en LMaster. He ganado como 40.000 + algunos trofeos en poco rato. [beer]
Por cierto acaba de salirme también GP's gratis por ganar mas partidos que perdidos con el equipo en la nube. [plas]
Shooter27 escribió:
redsnake8 escribió:Nuevo video, como conseguir GPS fuera del modo myclub.

Gracias por el aporte. No sabía que se podía ganar tantos GP's en LMaster. He ganado como 40.000 + algunos trofeos en poco rato. [beer]
Por cierto acaba de salirme también GP's gratis por ganar mas partidos que perdidos con el equipo en la nube. [plas]

No hay de que, en mi canal hay más video tutoríales. Échales un ojo, alomejor hay alguno que te ayude.

Yo con el equipo en la nube no tengo mucha suerte la verdad, aunque lo deje con mucho espíritu siempre empatan o palman.

Un saludo!!!
cascarillas escribió:Ayer en una bola de delantero me salio G.sio.
Menudo pedazo de delantero siempre se desmarca bien , rápido como pocos y con un puto cañón en la zurda, he jugado 3 partidos con el y 7 chicharros me ha clavado el cabrón y lo mejor es que tiene media 77 o sea bueno bonito y barato

A mi me ha salido en una bola de Oro de un representante gratis, esta con flecha roja esta semana, y en PES 2015 era mi segundo delantero, es un crack, yo le voy a subir el nivel y me lo quedo desde luego.

Me ha salido 2 bolas negras seguidas en representantes free, realizando combos de poca probabilidad (9%) según PESDB para determinados jugadores, que no han salido, pero sí ha tocado en un caso uno de los posibles.

Realice:

1) Liga Italiana - MC y Tendencia al Regate para POGBA y me salió DEMBELE

2) SD - Entre 25 y 29 años - 1.85 cms o más para MULLER y me salió ABEL HERNANDEZ (que tiene un turbo en el que te dije y es uruguayo!)

Luego probé 2 veces el de Cavani con: DC + Nacionalidad Americana + Cabeza y me salieron bolas bronce XD.

Modera tu lenguaje hombre.
kike_bn escribió:

Hay diferencia en hablar así sobre un muñeco y además cariñosamente que llamarle lo que tu le llamaste aun usuario de este foro.
De todas maneras nuestros actos nos definen y a ti se te ve venir de lejos
cascarillas escribió:
kike_bn escribió:

Hay diferencia en hablar así sobre un muñeco y además cariñosamente que llamarle lo que tu le llamaste aun usuario de este foro.
De todas maneras nuestros actos nos definen y a ti se te ve venir de lejos

Hablar empleando ese tipo de palabras en un foro sin motivo alguno es bastante vulgar y denota una falta de educación tremenda, para que encima luego vayas dando lecciones o pidiendo a los demás que moderen su lenguaje.

Desde luego que nuestros actos nos definen. Totalmente de acuerdo contigo.
Vale amigo la perra gorda para ti , que para este tipo de discusiones que no llevan a ninguna parte ya tengo a mi hija la mayor que mas o menos debe de ser de tu edad

dos veces me ha salido ya, yo siempre le gasto contrato y calle, es que no entra en mi delantera, tengo mejores
Sarita24v escribió:

dos veces me ha salido ya, yo siempre le gasto contrato y calle, es que no entra en mi delantera, tengo mejores

Pues es una joyita yo ya lo tuve en el 2015 y era buenisimo pero es que en este aun es mejor
Hola, ¿alguien sabe si el representante liga otros Europa existe en este pes?, llevo más de 1200 partidos y no lo he visto todavía , gracias de antemano.
EL_CHAL-LY escribió:Hola, ¿alguien sabe si el representante liga otros Europa existe en este pes?, llevo más de 1200 partidos y no lo he visto todavía , gracias de antemano.

Si existe, es de los "dificiles", pero existe.

Saludos
fetu_Dreamtheater escribió:
EL_CHAL-LY escribió:Hola, ¿alguien sabe si el representante liga otros Europa existe en este pes?, llevo más de 1200 partidos y no lo he visto todavía , gracias de antemano.

Si existe, es de los "dificiles", pero existe.

Saludos

Gracias, saludos.
A mí G. Sio me salió en el 2015 ya casi al final...

En este 2016 me gustaría tenerlo mucho más ya que juego con lvl 2 en su mayoría.

Y a mí el representante de Ligas otros (Europa) me ha salido dos veces y las dos veces fue para intentar sacar a Hulk, a la segunda lo conseguí :D

Por cierto, me ha salido por segunda vez también el representante de "EI" ese si que es difícil de que salga, lo malo que es de sólo una estrella... Puuuuffff... Pero bueno, intentaremos por segunda vez conseguir a Cristiano Ronaldo, aunque Mbia siga siendo mi objetivo número uno....
Ya está aquí mi regalo de reyes,fiel a mi método de invertir GPs cuándo estás en racha negativa.....
http://imgur.com/IduAHl8

Pd;Alguien me podría decir porque ya no me sale la Imagen directamente al subirla y solo sale el Link?Han modificado algo en el foro para subir imágenes?Lo hago todo igual que siempre,subo la foto a Imgur y desde allí copio el enlace y lo pego aquí...
phfceramic escribió:No es por nada pero....¿esto no es roja?

https://i.gyazo.com/3ec71163ce5a12d52a7 ... bb2491.gif

Y ahora pregunto...¿esto no es fuera de juego posicional por engañar al portero?
Me dieron el gol por válido:

Imagen
Debería serlo, pero a tanto no llega el juego...

@Molimoli Yaya Touré?? Qué perrrooo!! Mi jugador más deseado desde el anterior PES!!! LA BESTIA....

Por cierto, juegas con el PSG?? Y eso?? No prefieres ninguno de España??
leewix escribió:Debería serlo, pero a tanto no llega el juego...

@Molimoli Yaya Touré?? Qué perrrooo!! Mi jugador más deseado desde el anterior PES!!! LA BESTIA....

Por cierto, juegas con el PSG?? Y eso?? No prefieres ninguno de España??

Juego con el Psg porque tengo muchos jugadores de ese club y la verdad me gusta bastante como juega en la realidad,me gustaría reunir un 11 completo de este equipo de momento tengo 8 o así....Yo llevo buscando a Yaya Touré desde 2015 también,ya era hora tío!!!!!!!No te imaginas la alegría de tirar bolas a conciencia para buscarlo y te salga,brutal mi cara!
Molimoli escribió:Ya está aquí mi regalo de reyes,fiel a mi método de invertir GPs cuándo estás en racha negativa.....

Pd;Alguien me podría decir porque ya no me sale la Imagen directamente al subirla y solo sale el Link?Han modificado algo en el foro para subir imágenes?Lo hago todo igual que siempre,subo la foto a Imgur y desde allí copio el enlace y lo pego aquí...

Lo de tirar bolas con racha negativa casi te lo confirmo. Hace cosa de 1 mes o así tuve una racha negativa pero increible, la primera vez que me quedaba una temporada entera sin ganar NI UN partido, y perdiendo la mayoría. En total debieron ser como 13 o 14 partidos seguidos sin ganar.

Así que ya me dije, "pues venga dentro de lo malo vamos a probar la teoría de tiradas con mala racha". Y me puse a tirar castolos en modo "hasta que no me salga una negra no paro" 13 bolas tuve que tirar, y cuando cayó la negra... tachán! ibra al canto xD

No se si fue casualidad o no pero ahí lo dejo.

PD: Para poner una imagen tienes que meterla en una etiqueta img :
[img]http://imgur.com/IduAHl8[/img]
Mi primera bolita negra de las gratis [plas] , tuvo que ser mi hija que tiene 15 días la que me la sacara yo me veía incapaz [sonrisa] .

El afortunado es Sturridge, le voy a subir a ver que tal va, sus stats de velocidad y potencia pintan muy bien.

Tengo para probar el combo de Müller que es un jugador que me encantaría tener, los repres son de 1 estrella (SP), 3 estrellas (Liga Otros) y 4 estrellas (1,85 cm), como lo veis, me la juego? El repre de Liga Otros me ha costado la vida sacarlo, por eso que no sé si aguantar...
BullockS escribió:Mi primera bolita negra de las gratis [plas] , tuvo que ser mi hija que tiene 15 días la que me la sacara yo me veía incapaz [sonrisa] .

El afortunado es Sturridge, le voy a subir a ver que tal va, sus stats de velocidad y potencia pintan muy bien.

Tengo para probar el combo de Müller que es un jugador que me encantaría tener, los repres son de 1 estrella (SP), 3 estrellas (Liga Otros) y 4 estrellas (1,85 cm), como lo veis, me la juego? El repre de Liga Otros me ha costado la vida sacarlo, por eso que no sé si aguantar...

Yo te aconsejo esperar a tener otro representante de SP con más estrellas, ahora mismo tienes sólo un 20% de probabilidades de que salga Müller, y si te ha salido Sturridge recientemente dudo que te vaya a salir éste también.

Por cierto, a Sturridge lo tuve hace tiempo y es un pedazo de delantero :) A pesar de tener a Agüero e Inzaghi, lo echo de menos.
jayd escribió:
Molimoli escribió:Ya está aquí mi regalo de reyes,fiel a mi método de invertir GPs cuándo estás en racha negativa.....

Lo de tirar bolas con racha negativa casi te lo confirmo. Hace cosa de 1 mes o así tuve una racha negativa pero increible, la primera vez que me quedaba una temporada entera sin ganar NI UN partido, y perdiendo la mayoría. En total debieron ser como 13 o 14 partidos seguidos sin ganar.

Así que ya me dije, "pues venga dentro de lo malo vamos a probar la teoría de tiradas con mala racha". Y me puse a tirar castolos en modo "hasta que no me salga una negra no paro" 13 bolas tuve que tirar, y cuando cayó la negra... tachán! ibra al canto xD

No se si fue casualidad o no pero ahí lo dejo.

PD: Para poner una imagen tienes que meterla en una etiqueta img :
[img]http://imgur.com/IduAHl8[/img]

En primer lugar gracias por resolverme el problema el cuál ha sido que había olvidado el código img!!!Luego como bien dices respecto a lo de tirar bola con racha negativa decir que mi método algunas veces me ha echo gastar también bastantes Gps como te ocurrió a ti en esa ocasión pero cuando sale negra te sale un crack con la animación el 90% de las veces,de hecho sòlo recuerdo bola negra sin animación a Naldo(Ct 81)que por cierto es bastante bueno.Con mi método he conseguido que recuerde ahora mismo a LuisSuárez/Ibrahimovic/Cavani/Godin/Boateng/Hart/Vidal/Iniesta/Witsel/Candreva/Verrati y alguno más que me dejo atrás seguro.

Mano de santo para mí este método y un aliciente cuando te están poniendo wapo y al menos sacas algo positivo de algo muy negativo como es perder partido tras partido como muchas veces nos ocurre a los que no somos mega cracks jugando a esto.

Un saludo
kike_bn escribió:
BullockS escribió:Mi primera bolita negra de las gratis [plas] , tuvo que ser mi hija que tiene 15 días la que me la sacara yo me veía incapaz [sonrisa] .

Yo te aconsejo esperar a tener otro representante de SP con más estrellas, ahora mismo tienes sólo un 20% de probabilidades de que salga Müller, y si te ha salido Sturridge recientemente dudo que te vaya a salir éste también.

Por cierto, a Sturridge lo tuve hace tiempo y es un pedazo de delantero :) A pesar de tener a Agüero e Inzaghi, lo echo de menos.

Gracias crack!

Creo que si que esperaré a ver si sale algún repre de más estrellas y más después de salirme Sturridge.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas, una pregunta, cuál es el nivel máximo q puede alcanzar un jugador en myclub? Yo no vi a nadie por encima del 50 asiq creo q andará por ahí n? Gracias!
Chispa93774 escribió:Buenas, una pregunta, cuál es el nivel máximo q puede alcanzar un jugador en myclub? Yo no vi a nadie por encima del 50 asiq creo q andará por ahí n? Gracias!

50 es el máximo
Que putada, acabo de ver que el representante que tenemos ahora dura hasta el 7 de enero. [snif] Ya podrían mañana poner de nuevo que ganando el desafío te dieran una bola, aunque sea el mismo representante timo que tenemos.
Shooter27 escribió:Que putada, acabo de ver que el representante que tenemos ahora dura hasta el 7 de enero. [snif] Ya podrían mañana poner de nuevo que ganando el desafío te dieran una bola, aunque sea el mismo representante timo que tenemos.

Pero las flechas las actualizarán o no??

Qué ARNAUTOVIC ha marcado varios goles en dos jornadas... Y ganado su equipo ambos partidos... Jejeje
Hasta los mismísimos de los tramposos. Ayer contra dos de primera división y en los últimos minutos, cuando ivan perdiendo tiraron el partido y nulo. Con lo que me cuesta ganar a esta gente. A uno de ellos lo bloquee el otro con el mosqueo se me olvido. Si me lo vuelvo a encontrar dan ganas de no disputar el partido.
leewix escribió:
Shooter27 escribió:Que putada, acabo de ver que el representante que tenemos ahora dura hasta el 7 de enero. [snif] Ya podrían mañana poner de nuevo que ganando el desafío te dieran una bola, aunque sea el mismo representante timo que tenemos.

Pero las flechas las actualizarán o no??

Qué ARNAUTOVIC ha marcado varios goles en dos jornadas... Y ganado su equipo ambos partidos... Jejeje

Contando que por norma los partidos jugados los lunes no los tienen en cuenta para las flechas, si es que hay actualizaciones serán de los partidos jugados el fin de semana. Dicho esto me da que no actualizarán nada porque solo ha habido Premier este finde pasado. Veremos.
gasky escribió:Hasta los mismísimos de los tramposos. Ayer contra dos de primera división y en los últimos minutos, cuando ivan perdiendo tiraron el partido y nulo. Con lo que me cuesta ganar a esta gente. A uno de ellos lo bloquee el otro con el mosqueo se me olvido. Si me lo vuelvo a encontrar dan ganas de no disputar el partido.

El que se te olvidò lo puedes intentar buscar en el apartado últimos resultados,pulsas en ver usuario y te sale la opción de bloquear.Sería una faena volver a cruzártelo,de hecho uno de mis objetivos diarios es filtrar ese tipo de jugadores a base de bloqueos,suelo bloquear a todos los laggers y por supuesto los que desde el minuto 1 están abusando de las segadas y te ganan los partidos gracias a que los árbitros en este Pes son una basura.

Es imprescindible crearnos este filtro para tener una buena experiencia a la hora de jugar,si nos olvidamos bloquear nunca llegaremos a jugar en condiciones,prefiero esperar 5 minutos a la hora de buscar partidos que 10 segundos y jugar de nuevo contra un lagger o abusòn de segadas.
Combo Liga Otros (Europa) + MC + Defensa sumando total de 10 estrellas FALLIDO.

De tanto esperar por ED para Robben decidí probar suerte con Vidal para ser el sustituto de Yaya Toure en las segundas partes que actualmente estoy poniendo a Modric o a Di Maria (ya Di Maria para cumplir otra función prácticamente).

En fin, ahora a esperar hasta el próximo año bisiesto para recibir un nuevo representante de Liga Europa [snif]...
Ha entrado un montón de gentuza y ya se va notando. Ultimamente me toca con muchos españoles y ya se sabe que los españoles somos los más listillos y sucios en todos los juegos. Niños rata segadores, laggers, luego los que toquetean el balón en defensa para perder tiempo (me lo han hecho ayer y es que ibamos 1-1), los que te ponen lluvia, balón rojo y campo con sombras, en fin, penoso.

Aunque en el fondo me halaga porque todo es porque ya salen acojonados desde el minuto 1, van con el cuchillo entre los dientes a no dejarme jugar de ninguna forma.
Molimoli escribió:
gasky escribió:Hasta los mismísimos de los tramposos. Ayer contra dos de primera división y en los últimos minutos, cuando ivan perdiendo tiraron el partido y nulo. Con lo que me cuesta ganar a esta gente. A uno de ellos lo bloquee el otro con el mosqueo se me olvido. Si me lo vuelvo a encontrar dan ganas de no disputar el partido.

El que se te olvidò lo puedes intentar buscar en el apartado últimos resultados,pulsas en ver usuario y te sale la opción de bloquear.Sería una faena volver a cruzártelo,de hecho uno de mis objetivos diarios es filtrar ese tipo de jugadores a base de bloqueos,suelo bloquear a todos los laggers y por supuesto los que desde el minuto 1 están abusando de las segadas y te ganan los partidos gracias a que los árbitros en este Pes son una basura.

Es imprescindible crearnos este filtro para tener una buena experiencia a la hora de jugar,si nos olvidamos bloquear nunca llegaremos a jugar en condiciones,prefiero esperar 5 minutos a la hora de buscar partidos que 10 segundos y jugar de nuevo contra un lagger o abusòn de segadas.

Si no recuerdo mal, al no finalizar el partido no puntúa y lo peor en estos casos no aparece en los últimos partidos y no se puede bloquear.
Yo opino que no deberían de permitir ver la valoración ni la racha de victorias del rival al disputar el partido, ya luego de terminado que lo veas en las estadísticas y obviamente al descontar/aumentar la valoración una vez terminado el encuentro sí, obviamente.

Es que se nota bastante como influye psicológicamente estos parámetros en el rival, o hasta incluso en uno mismo (a mí personalmente me incentiva si es de valoración superior a la mia, aunque sé que puede ser quitter o lagger evidentemente).

Pero es que noto claramente cuando el rival ya desde el minuto 1 sin siquiera saber como es mi juego se dedica a hacer lo imposible por cortar de cualquier manera toda tenencia de balón que pueda tener con cualquier tipo de acrobacias..., está claro que arrancan el partido ya con una mentalidad incrustada que seguramente se da en base a lo que ven de tus estadísticas al momento de jugar, yo actualmente llevo 927 puntos de valoración, división 1 y una racha máxima de 16 victorias que ayer lo dejé en 7/16, pues llega un cerdo ve esos números y a rajarte al medio que va matemáticamente, robar el balón, meter un pelotaso y ver si tiene suerte.
18055 respuestas