phfceramic escribió:Yo para partidos simulados uso a Kevin Gameiro (media 74) o al mítico Heston, el delantero que viene de serie en myClub
Con esos sobra...
Si te digo que Kevin Gameiro es mi delantero sustituto FIJO.... Desde el principio del juego siempre hago tres cambios y suelen ser estos tres: Gameiro, L. Dyer (69 de media pero com 92 de velocidad y fuerza explosiva) y el delantero Kramer de 1,95 que cabecea casi todo...
Gameiro tiene la habilidad de que al salir desde el banquillo juega mejor así que es un fijo para mí.
Lo malo que esta semana esta con la flecha azul...
Al final he vendido a Vardy (convertido en entrenador) por falta de espacio de jugadores, tengo 90 jugadores y me faltaba espacio para fichar, que me salió Giovinco y no me acordaba.
La verdad que ya tengo a varios jugadores de valoración 74-75 que son muuy aceptables, tengo buena plantilla para jugar en lvl 2 e incluso lvl 1, son los dos niveles dónde más me divierto.
En lvl 2 ya hay demasiados jugadores cracks con eso de que te meten en el banquillo todo bolas blancas y a mi me gusta meter mis tres cambios siempre.