MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Os empeñais en jugar en Level 2 y ahí está la peor calaña de toda la comunidad que solo mira el ranking. Yo juego en Level 4 y me he encontrado algún lagger, algún bola blanca, algún sombras pero en general el 95 % de los partidos sin problemas. Hasta ahora nadie me ha quitado el partido con la conexión.

Feliz navidad a todos!!!
eskakeis escribió:A mi me ha salido Low por 28.000 gps. ...alguien me lo recomienda?

1. Yo tengo a low desde el principio también con mcd MC y 3mp... Llego con 5 minimo al ataque más el lateral que sube para centrar, y atrás quedan 3defensas más el mcd.
Lloris
Clyne-kompany-luisao-monreal
Scheinderlin
Konoplyanka-eriksen-FER
A.ramos
Ese es el titular, os recomiendo que probéis a Fer es un jugador de bola oro pero Joder puede jugar de todo menos delantero y portero y marca muchos goles de cabeza.
Juego en nivel 4 y es el mejor el más equilibrado.
soy un puto filón para el que se enfrente conmigo en la copa online.

Lo pierdo TODO.

llevo como 5-6 veces intentando ganar la copa esta a partido único y no hay manera, imposible.

Me salen unos equipos que no son ni medio normal, de media tienen 87-88 todos los jugadores y de ahí para arríba... Yo lo flipo de verdad... ¿No hay gente que tengo un equipito .... "normal"??? Todos con todas las super estrellas del mundo mundial... acojonante...

Lo de Yaya Touré es brutal... ya lo sufrí algunas veces en el 2015 y en estos partidos también me está tocando sufrirlo, es acojonante como se lleva todos los balones por fuerza y como avanza y dispara....

Posiblemente para mí es el mejor jugador del juego, el más completo sin duda lo es y que jamás consigo [buuuaaaa]
Hola foreros.

Una pregunta. En la version gratuita del PES My club. ¿Se pueden jugar los torneos online de Myclub? Es que fui a ver ese apartado y me lo encontre que no podia jugar el otro dia.
Eso de que os sale un entrenador como va? Porque he visto en esta semana que alguno ha dicho me ha salido este entrenador y yo siempre tengo a los mismos, no veo ninguno mas...
Tinobarman escribió:Hola foreros.

Una pregunta. En la version gratuita del PES My club. ¿Se pueden jugar los torneos online de Myclub? Es que fui a ver ese apartado y me lo encontre que no podia jugar el otro dia.

Sí que se puede, yo tengo la versión gratuita y acabo de ganar el torneo online de esta semana.

Javilito15 escribió:Eso de que os sale un entrenador como va? Porque he visto en esta semana que alguno ha dicho me ha salido este entrenador y yo siempre tengo a los mismos, no veo ninguno mas...

A mí tampoco me salen los entrenadores que han nombrado algunos por aquí, pensaba que a todos nos aparecían los mismos, pero parece que no.
Ya ha llegado Papá Noel con sus regalos... En la última semana, con balones negros de ojeadores... Primero M.Hummels... Ayer, S.Agüero... y hoy, T.Silva! Con un ojeador de nacionalidad americana de cuatro estrellas. Lo que se hace difícil con los representantes especiales, al menos me está saliendo en balones negros de ojeadores. Menudos cracks! [beer]
YamiBoy escribió:Ya ha llegado Papá Noel con sus regalos... En la última semana, con balones negros de ojeadores... Primero M.Hummels... Ayer, S.Agüero... y hoy, T.Silva! Con un ojeador de nacionalidad americana de cuatro estrellas. Lo que se hace difícil con los representantes especiales, al menos me está saliendo en balones negros de ojeadores. Menudos cracks! [beer]

Comparto opinion de muchos y yo no me lo creia porque tiene grandes stats. Tengo a Thiago Silva nivel 50, y es un coladero, antes pongo a Pique que es lento pero corta mucho mas..... No me lo esperaba de este ya lo veras.....
leewix escribió:soy un puto filón para el que se enfrente conmigo en la copa online.

Lo pierdo TODO.

llevo como 5-6 veces intentando ganar la copa esta a partido único y no hay manera, imposible.

Me salen unos equipos que no son ni medio normal, de media tienen 87-88 todos los jugadores y de ahí para arríba... Yo lo flipo de verdad... ¿No hay gente que tengo un equipito .... "normal"??? Todos con todas las super estrellas del mundo mundial... acojonante...

Pues imaginate si te pasara en el de la semana pasada que era ganar 3 y solo llegué al 3o una vez de no se cuantos intentos...
Yo de ganar 2 de 4 partidos a ganar 1 de 5, pero de momento desde el jueves disputos los partidos, pierdo por mala suerte con los rebotes o que me roban el balon hasta teniendolos en la espalda, antes me ganaba cualquiera y de meneo en meneo y sin casi yo chutar.
Cuando un jugador sube al nivel 50 ya no puede subir más? Es por curiosidad por que aún me queda para subir a un jugador tanto..
Jositoo25 escribió:Cuando un jugador sube al nivel 50 ya no puede subir más? Es por curiosidad por que aún me queda para subir a un jugador tanto..

Si el nivel 50 es el tope
Suben hasta el nivel 50 ya no más.
leewix escribió:soy un puto filón para el que se enfrente conmigo en la copa online.

Lo pierdo TODO.

Lo de Yaya Touré es brutal... ya lo sufrí algunas veces en el 2015 y en estos partidos también me está tocando sufrirlo, es acojonante como se lleva todos los balones por fuerza y como avanza y dispara....

Posiblemente para mí es el mejor jugador del juego, el más completo sin duda lo es y que jamás consigo [buuuaaaa]

Juega a horas donde juegue mas gente, es lo único que se me ocurre. Y juega con calma, sin presión, es un único partido, si no ganas ese lo juegas de nuevo.

Yo gané a la primera bien 5-2 contra un tío que tenia Zlatan y Cristiano pero no tenia mucha idea de jugar. Teniendo cuidadito en defensa con la defensa muy atrasada y tocando, tocando...era un coladero bastante fácil.

Saludos :-)
Es que las copas online que son a ganar 3 partidos seguidos las he intentado varias veces y lo máximo que hago es llegar al tercer partido y caer en este.

Las que sean de 3 partidos directamente he tomado la decisión de ni intentarlas ya, pero joder, las de a partido único si que quiero jugarlas...

Pero no es ni medio normal que TODOS los equipos contra los que me tocan jugar sean de SUPER CRACKS toda la plantilla incluida los reservas, todos con medias de 87 para arriba y todos de más de 7'00 puntos!
leewix escribió:Es que las copas online que son a ganar 3 partidos seguidos las he intentado varias veces y lo máximo que hago es llegar al tercer partido y caer en este.

Las que sean de 3 partidos directamente he tomado la decisión de ni intentarlas ya, pero joder, las de a partido único si que quiero jugarlas...

Pero no es ni medio normal que TODOS los equipos contra los que me tocan jugar sean de SUPER CRACKS toda la plantilla incluida los reservas, todos con medias de 87 para arriba y todos de más de 7'00 puntos!

A mi el año pasado me encantaban los de 3 partidos, sufría pero que recuerde sólo 1 vez no lo saqué a la primera.
Pero este año me pasa como a ti y me cuesta muchísimo ganar. De hecho el primer partido diario siempre hago el del desafío porque así gano 7500 Gp's y hoy he jugado contra 1 sin un solo crack con EE 85 y le he ganado en la prorroga porque me ha cascao 2 penaltis cuando estaba solo ante el portero.
Pero de norma general no se si por el representante clásico pero raro es que no me salgan equipazos como los que nombras. Este año ha sido muy fácil para los farmeadores conseguir los Dream Team.
Con lo divertido que es al principio que ves equipos y dices, ostia, este tiene a Robben. Ostia, este tiene a Reus...pero el resto son tíos del montón.
nilis1986 escribió:
YamiBoy escribió:Ya ha llegado Papá Noel con sus regalos... En la última semana, con balones negros de ojeadores... Primero M.Hummels... Ayer, S.Agüero... y hoy, T.Silva! Con un ojeador de nacionalidad americana de cuatro estrellas. Lo que se hace difícil con los representantes especiales, al menos me está saliendo en balones negros de ojeadores. Menudos cracks! [beer]

Comparto opinion de muchos y yo no me lo creia porque tiene grandes stats. Tengo a Thiago Silva nivel 50, y es un coladero, antes pongo a Pique que es lento pero corta mucho mas..... No me lo esperaba de este ya lo veras.....

Cualquiera lo diría con la capacidad defensiva que tiene. De momento voy a hacer que vaya subiendo adecuación y niveles, y luego ya lo probaré. Gracias por el aviso en cualquier caso, @nilis1986.

Por otro lado, ya me queda menos para tener listo el equipo de doradas totalmente adecuado y a buen nivel. cuando lo tenga lo posteo a ver que os parece.
Pues por fin he podido ganar el partido de copa online y lo cierto es que ha merecido la pena, porque con el representante que he ganado me ha salido....

Bola DORADA..... 75 de valoración.... Sería una p. mierda normalmente pero no porque es....

MOUKANDJO!!!

Este delantero lo tenía todo el mundo menos yo!!! Por fin lo tengo yo también y veo que tiene 90 en velocidad y fuerza explosiva, si que será rápido si, lo malo que ahora está con flecha azul hacia abajo....

Para completar el cambio de suerte, en una bola gratuita me ha salido bola NEGRA!! Giovinco.

Bueno, no le veo stats como para ser una bola negra... Pero bueno, se agradece el cambio de suerte.
Fraskyto escribió:ball opening 170.000gps leyendas.Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=h0DzX6pGaTw

Por falta de tiempo he tenido que ver saltando de poco en poco el video, y si no me equivoco... de leyendas tiene poco este Ball Opening, no? Vaya una tragaperras son estos de Konami...
Que tal os va el online?

Me va fatal,,, con un lag increíble ... pulso y tarda 1 segundo en reaccionar... INJUGABLE

Le pasa al alguien?
Me acaba de salir VARDY! el pichichi de la premier league y jugador de moda que se disputan varios equipos......

Y menuda basuraaaaa!! Pero que lamentable que han puesto a Vardy, no?? El juego necesita una actualización con este jugador!!! No lo he vendido por ser quién es en la actualidad, pero si no lo van a actualizar me desharé de él muy a mi pesar...
leewix escribió:Me acaba de salir VARDY! el pichichi de la premier league y jugador de moda que se disputan varios equipos......

Y menuda basuraaaaa!! Pero que lamentable que han puesto a Vardy, no?? El juego necesita una actualización con este jugador!!! No lo he vendido por ser quién es en la actualidad, pero si no lo van a actualizar me desharé de él muy a mi pesar...

Pues hombre tu lo has dicho se acaba de poner de moda, antes no lo conocia ni el tato.
Yo lo tengo desde hace tiempo y me va bastante bien , e ganando el torneo online y me a tocado Beñat que no está nada mal
Yo tengo varios del Leicester que me los guardo con la esperanza que sean más buenos que sus stats y que cada semana tengan algo mejor que flecha verde, por lo de ir líderes... Pero de 120 jugadores de mi plantilla, esta semana en amarillo o rojo tendré a 3 o 4... El resto verde
Pues yo no noto lag en los partidos
Ultimamente me van todos fenomenal
Sin retraso alguno
He de decir que Benzema me esta funcionando como mp muy bien y Ribery de Mp brutal
Ya estoy en 3a División, con 720 de valoracion
Aunque esto ultimo a mi me da igual.
Espero que la racha siga.
Saludos
sodast escribió:Yo tengo varios del Leicester que me los guardo con la esperanza que sean más buenos que sus stats y que cada semana tengan algo mejor que flecha verde, por lo de ir líderes... Pero de 120 jugadores de mi plantilla, esta semana en amarillo o rojo tendré a 3 o 4... El resto verde

Yo tengo muy mala suerte con las flechas, tengo 90 jugadores y poquísimos con flechas naranjas o rojas, esta semana de hecho solo Di María con flecha roja, pero eso es porque tengo una plantilla de jugadores para jugar en lvl 2 con algunos cracks sueltos que voy acumulando y konami apenas tiene en cuenta para las flechas a los jugadores más normalitos, solo a los cracks.

Por cierto, el Leicester ha perdido esta tarde en Liverpool, así que también me despido de flecha buena para Vardy.... igual lo me deshago de él...

Y Arnautovic, mi delantero más usado en el 2015 y en este 2016 está volviendo a ser de mis preferidos, ha marcado y ganado al United! [360º]
Asqueroso el lag que hay hoy.....
Yo también tengo a Vardy desde hace semanas, siempre estaba con flecha roja y yo lo he usado sobretodo en SIM, siempre marca. Es un poco más caro renovarle que por ejemplo Munir, o Traoré, que son los que he usado de DC en SIM, pero merece la pena.

Cambiando de tema, me acaban de soltar la recompensa por otros 10 partidos en la nube, 2620 gps por ganar 9 de 10...

Imagen
webeloss escribió:Yo también tengo a Vardy desde hace semanas, siempre estaba con flecha roja y yo lo he usado sobretodo en SIM, siempre marca. Es un poco más caro renovarle que por ejemplo Munir, o Traoré, que son los que he usado de DC en SIM, pero merece la pena.

Cambiando de tema, me acaban de soltar la recompensa por otros 10 partidos en la nube, 2620 gps por ganar 9 de 10...

Imagen

Joer dan una mierda... de gps

Una cosa, alguien pasa la temporada cuando ya no llega a los puntos o cuando ya pasa de puntos?

Jugais los partios que os quedan de la division?
Nuevo video tutoríal del modo entrenador del myclub, con un par de consejos.

https://youtu.be/vBnYGP3677U

Un saludo
leewix escribió:Me acaba de salir VARDY! el pichichi de la premier league y jugador de moda que se disputan varios equipos......

Ojalá me toque lucas perez el máximo golpeador nacional, es una caca en el juego pero como deportivista que soy me haría ilusión, aunque viendo como esta Konami seguro que viene con flecha verde o azul.
Ayer abri unas cuantas bolas en mi cuenta secundaria y tuve mucha suerte porque "la chusta" de este representante es para hacerselo mirar.

https://youtu.be/wgYmd2w6NZ0

El caso es que me ha salido la guinda para mi equipo Top...
Imagen

Me encanta Blanc, ojala lo hubiera pillado para mi cuenta principal...casi me gusta mas que Ancelotti :-| :-| :-| y menuda diferencia con Del Bosque que era el que tenia antes, nada que ver ;)

Salu2 y suerte [oki]
Yo para partidos simulados uso a Kevin Gameiro (media 74) o al mítico Heston, el delantero que viene de serie en myClub

Con esos sobra...
phfceramic escribió:Yo para partidos simulados uso a Kevin Gameiro (media 74) o al mítico Heston, el delantero que viene de serie en myClub

Con esos sobra...

Si te digo que Kevin Gameiro es mi delantero sustituto FIJO.... Desde el principio del juego siempre hago tres cambios y suelen ser estos tres: Gameiro, L. Dyer (69 de media pero com 92 de velocidad y fuerza explosiva) y el delantero Kramer de 1,95 que cabecea casi todo...

Gameiro tiene la habilidad de que al salir desde el banquillo juega mejor así que es un fijo para mí.

Lo malo que esta semana esta con la flecha azul...

Al final he vendido a Vardy (convertido en entrenador) por falta de espacio de jugadores, tengo 90 jugadores y me faltaba espacio para fichar, que me salió Giovinco y no me acordaba.

La verdad que ya tengo a varios jugadores de valoración 74-75 que son muuy aceptables, tengo buena plantilla para jugar en lvl 2 e incluso lvl 1, son los dos niveles dónde más me divierto.

En lvl 2 ya hay demasiados jugadores cracks con eso de que te meten en el banquillo todo bolas blancas y a mi me gusta meter mis tres cambios siempre.
Yo creo que los mejores niveles son el 1 y el 4...
phfceramic escribió:Yo creo que los mejores niveles son el 1 y el 4...

Y eso por?
redsnake8 escribió:Nuevo video tutoríal del modo entrenador del myclub, con un par de consejos.

https://youtu.be/vBnYGP3677U

Un saludo

Me ha gustado el video la verdad. Ahora a probar los consejos que a Del Bosque le tengo desde el principio.

PD: Ayer intente el combo de Messi/Neymar con las siguienets estrellas: Liga Española 5, SD 4 y Nacionalidad SudAmerica 3. Y me salio una bronce. Ni asco xD

Totalmente de acuerdo. El uno no lo he probado pero el 4 si. Es cierto que se ven equipos mas compensados y quizas menos laggers. También se ven equipos menos clonados.

El 3 tambien esta bien. Yo me muevo basicamente en esos dos.
Jackj9 escribió:

Totalmente de acuerdo. El uno no lo he probado pero el 4 si. Es cierto que se ven equipos mas compensados y quizas menos laggers. También se ven equipos menos clonados.

Yo también estoy bastante de acuerdo con vuestros comentarios. Ahora estoy jugando en lvl 4 y me esta resultando bastante entretenido.

SaluDOS.
Jackj9 escribió:

PEro si lvl 4 tiene que ser todo super cracks, no??

En lvl 2 ya me meten a Neymar, Robben y algunos más, no me quiero imaginar en 3 y 4 con el banquillo lleno de bolas blancas...
Yo también estoy jugando en el 4 desde hace un tiempo, me parece el mejor y solo me he encontrado 3 o 4 con el banquillo con bolas blancas y lo mas seguro que sea por los gastos del entrenador.

Los que hacen eso se quedan en los niveles 2-3 para meter sus cracks arriba y enfrentarse con defensas debiles. En el 4 sacarian mucha menos ventaja ya que todo el mundo lleva defensas competentes.
Yo me muevo en el 3 y creo que es bastante equilibrado. Hay equipos con cracks pero no tooooooodos lo son estando descompensados, mucho ataque y poca defensa, por ejemplo.

Además de que yo no tengo ni a Ney ni a Robben ni a Cristiano ni a Zlatan...no tengo suerte y creo que tampoco los quiero, si me cae bien, sino también. Mi mayor estrella es Di Maria con 88 de media de ED
leewix escribió:
Jackj9 escribió:

PEro si lvl 4 tiene que ser todo super cracks, no??

En lvl 2 ya me meten a Neymar, Robben y algunos más, no me quiero imaginar en 3 y 4 con el banquillo lleno de bolas blancas...

No te creas leewix, date cuenta que el nivel 3 te deja meter como mucho 4 bichos, y eso te supone bajar el nivel en banco y resto del equipo.

Ademas hay muchos entrenadores que se usan con un nivel bajo de gastos, y eso implica no poder meter a tanto buen jugador.

En nivel 3 apenas veo 3 bolasblancas de media en el banco ( los hay con todo el banco, pero son pocos la verdad).

En el 4 me estoy iniciando y es mas de lo mismo. No se ve a tanto jugon y si mas equilibrio.

Ademas de que no hay tanto lagger. Yo invito a probar el 3 primero a los indecisos. Estoy seguro de que no volveis al 2.
pinkyvic escribió:Yo me muevo en el 3 y creo que es bastante equilibrado. Hay equipos con cracks pero no tooooooodos lo son estando descompensados, mucho ataque y poca defensa, por ejemplo.

Además de que yo no tengo ni a Ney ni a Robben ni a Cristiano ni a Zlatan...no tengo suerte y creo que tampoco los quiero, si me cae bien, sino también. Mi mayor estrella es Di Maria con 88 de media de ED

Yo estoy jugando en 4 y creo que es donde menos tramposos hay y es muy difícil encontrarte el mega equipo de nivel 10 como pasa en nivel 5.
Nivel 2 y 3 hay mucho mirando el ranking. Aunque 3 tb juego alguna vez.
Yo tengo a Ibra, Neymar y Cr y mi megacrak este año es Di Maria, todas las semanas en flecha roja, se sale y eso que no me acabó de gustar cuando me salió del once uefa.

@leewix en nivel 4 hay cracks, si, pero no te encuentras equipos clonados de megacraks, hay más variedad y tienes que meter Doradas
como se reporta a una persona para que la banen una semana por insultos?
esque un portugues que se llama nuno y algo mas no me acuerdo me puso que era un hijo de... y muchas mas cosas. el notas tiene a luis suarez a kroos y unos cuantos mas y todo lo demas blancas y se a picao por que a perdio. por eso si me podeis decir como le reporto os lo agradeceria
ikermartinhernandez escribió:como se reporta a una persona para que la banen una semana por insultos?
esque un portugues que se llama nuno y algo mas no me acuerdo me puso que era un hijo de... y muchas mas cosas. el notas tiene a luis suarez a kroos y unos cuantos mas y todo lo demas blancas y se a picao por que a perdio. por eso si me podeis decir como le reporto os lo agradeceria
En ps3 te tienes que salir del juego,ir al mensaje que te mandó le das al triangulo y buscas entre las opciones "informe de quejas"
A mí hoy me a salido figo mi segunda leyenda ya tenía a baggio,y por ganar el partido online a griezman hoy no me puedo quejar
Pues yo acabo de jugar un partido en Nivel 4 después de leeros decir a unos cuantos que es uno de los mejores niveles y he visto algo que no había visto nunca hasta ahora. Me ha tocado jugar con un tal Josue_Fresa (nivel de deportividad AAA), en el minuto 10 marco el 2-0, le da al pause, empeora la conexión y partido cancelado [facepalm] Lo ha hecho de tal forma que no ha salido el típico mensaje de ''Ha empeorado la conexión...'', sino ''Se ha interrumpido la conexión'', y no le ha bajado el nivel de deportividad. Menuda gentuza.
kike_bn escribió:Pues yo acabo de jugar un partido en Nivel 4 después de leeros decir a unos cuantos que es uno de los mejores niveles y he visto algo que no había visto nunca hasta ahora. Me ha tocado jugar con un tal Josue_Fresa (nivel de deportividad AAA), en el minuto 10 marco el 2-0, le da al pause, empeora la conexión y partido cancelado [facepalm] Lo ha hecho de tal forma que no ha salido el típico mensaje de ''Ha empeorado la conexión...'', sino ''Se ha interrumpido la conexión'', y no le ha bajado el nivel de deportividad. Menuda gentuza.

A mi en nivel 4 nunca me han tirado cuando iba ganando. Eso que dices es algo raro, parece más problema del servidor, ayer me paso con uno pero antes de empezar, en el menú de estrategias y salía el mismo mensaje. Aunque tb es verdad que cada vez se las ingenian mejor y como hayan encontrado una manera de tirar el partido sin que les baje la deportividad estamos perdidos.
Moloncho escribió:
kike_bn escribió:Pues yo acabo de jugar un partido en Nivel 4 después de leeros decir a unos cuantos que es uno de los mejores niveles y he visto algo que no había visto nunca hasta ahora. Me ha tocado jugar con un tal Josue_Fresa (nivel de deportividad AAA), en el minuto 10 marco el 2-0, le da al pause, empeora la conexión y partido cancelado [facepalm] Lo ha hecho de tal forma que no ha salido el típico mensaje de ''Ha empeorado la conexión...'', sino ''Se ha interrumpido la conexión'', y no le ha bajado el nivel de deportividad. Menuda gentuza.

A mi en nivel 4 nunca me han tirado cuando iba ganando. Eso que dices es algo raro, parece más problema del servidor, ayer me paso con uno pero antes de empezar, en el menú de estrategias y salía el mismo mensaje. Aunque tb es verdad que cada vez se las ingenian mejor y como hayan encontrado una manera de tirar el partido sin que les baje la deportividad estamos perdidos.

No ha sido problema del servidor, estoy segurísimo, porque el partido se ha cancelado después de que haya pausado el juego, gastando los 2 minutos de pausa y sin entrar en estrategia ni hacer ningún cambio. Justo al volver de la pausa ha empezado a ir mal y poco después ha salido el mensaje ese. Por desgracia va a ser lo último que has dicho, se las ingenian muy bien y algunos han descubierto la manera de tirar el partido sin bajar la deportividad.
18055 respuestas