MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Shooter27 escribió:Definitivamente me retiro del Online de este juego. No encuentro explicación pero me es imposible ganar un solo partido. Ya sea porque me apalizan o porque como este último jugado, yo llego 17 veces 10 a puerta y el rival 6 a puerta y pierdo en prorroga 3-4, pero no gano ni para atrás.
He pasado en cosa de 1 mes de tener ganados 78 y 40 perdidos a ahora 89 ganados y 90 perdidos.
He probado de todo, cambiar entrenador, jugadores... pero nada, así que me pasaré de vez en cuando a mirar novedades pero ya no me divierto en este juego y del Offline tengo claro que me aburriré en 2 dias.
Un placer y a esperar al 2017 desde ya, no queda otra.

Esto me paso a mi la semana pasada despues de una magnifica racha lo perdia todo jugando de puta madre pero palmando

Consejo no abandones gana el primer partido y simula un par si te mola no jueges hasta la proxima actualizacion los jueves las cosas cambian
Buenas, yo parece que he encontrado buena dinámica de juego... la verdad es que estoy jugando menos, pero con Massi (Ancelotti) de Principal, y con Aracil (Simeone) de secundario con su 4-3-3 parece que gane o pierda al menos juego con sentido

Arranco con Ancelloti pero cambio a la defensiva con Simeone en el inicio (gasto los partidos del técnico principal, a Simeone al final le tengo para el offline para conseguir lo que me piden e ir subiendo EE) y en base al partido cambio... al ser ambos un 4-3-3 no hay mucho cambio en el juego, es cierto el repliegue de la defensa y los extremos más atrasados con Simeone, pero el dibujo se mantiene casi

Mi problema está en la defensa... laterales ando bien, Carvajal, Coleman, Vierinha y otro par de diestros rondando el 75; en la izquierda me está yendo de lujo Ansaldi, y tengo a Radu también... la movida es con los centrales, que lo mejor que tengo son Touré (82) y Bartra (81) pero son lentos lentos... estoy probando ahora a DeMichelis que me tocó el otro día, pero... de velocidad ando justito

Los que roto bastante, o jugando en Level 2 son jugadores de nivel 70 y algo, Cherysev es más que productivo de EI, Kurtic en el MC, Sergi Roberto muy polivalente... al final todos se van ganando un hueco...
K-82 escribió:
Shooter27 escribió:Definitivamente me retiro del Online de este juego. No encuentro explicación pero me es imposible ganar un solo partido. Ya sea porque me apalizan o porque como este último jugado, yo llego 17 veces 10 a puerta y el rival 6 a puerta y pierdo en prorroga 3-4, pero no gano ni para atrás.
He pasado en cosa de 1 mes de tener ganados 78 y 40 perdidos a ahora 89 ganados y 90 perdidos.
He probado de todo, cambiar entrenador, jugadores... pero nada, así que me pasaré de vez en cuando a mirar novedades pero ya no me divierto en este juego y del Offline tengo claro que me aburriré en 2 dias.
Un placer y a esperar al 2017 desde ya, no queda otra.

Esto me paso a mi la semana pasada despues de una magnifica racha lo perdia todo jugando de puta madre pero palmando

Consejo no abandones gana el primer partido y simula un par si te mola no jueges hasta la proxima actualizacion los jueves las cosas cambian

Gracias por los consejos, pero es que no es cosa de 1 semana, llevo así 1 mes y ahí tienes mi balance desde entonces, 11 victorias, 50 derrotas aprox. Es como si hubiese olvidado de saber jugar y hasta los que tienen 500 puntos me ganan.
Visto que no encuentro solución ya paso de cabrearme por un juego.
Lo mejor en estos casos es desconectar y jugar a otra cosa, yo esta semana fatal no he conseguido ganar apenas incluso el torneo online lo he perdido siempre con partidos muy raros, paso de buscar explicaciones conspiraciones etc, simplemente cuando veo k la cosa no va bien pongo otro juego unos días y listo
Me ha vuelto a tocar un EI, tres meses buscando y me salen 3 en una semana. Ya tengo a Cr7

No se que hacer con el. La combinación de Depay sale? Admito sugerencias.

Saludos!
Despues de hacer varios Mega Ball Opening y haber dejado una cantidad ingente de Gps sin haber sacado gran cosa en comparacion a los gastos...hoy me tire un par de bolas sueltas y me salio este [fiu] [fiu] [fiu]
Imagen
El "primo Aleman" de Iniesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que nos tienen preparados los de Konami para esta semana que es la de Navidad, que se estiren un poco y pongan algo bueno, 1.5x en el online, otro repre de Leyenda ;)...

@molimoli A ver si vienes a vernos mas a menudo ;)

@redsnake8 Lo tuyo con los laterales tiene tela [facepalm] [facepalm] [facepalm] A mi me pasaba mas o menos como a ti el año pasado, hasta que aprendi un pequeño truco que aunque no funciona siempre, si que lo hace en un elevado porcentaje. Cuando tires Castolos, Minandas y demas, ponte una plantilla dejando libre la posicion del jugador que quieras que te salga, en tu caso por ejemplo dejando libres los huecos de los dos centrales ;) Insisto que no sale el 100% pero ya veras como no te pasara siempre lo de los laterales. Es valido para las posiciones del mediocampo y la delantera tambien.

@Verdugo999 Intenta Reus ;) yo tuve a Depay y no te creas q va tan bien, ademas estando como esta el ManU este año :-| :-|

Salu2
@flopsete: Para Reus hay un 33% de probabilidades, pero ya tengo a Robinho y quedaría por salir Reus o Rafaelov, el tema es el siguiente: ¿Sabes cual es el Agente que en PESDB aparece como "Control Con Giro"?.

Gracias.

Saludos.-
The_Witcher escribió:@flopsete: Para Reus hay un 33% de probabilidades, pero ya tengo a Robinho y quedaría por salir Reus o Rafaelov, el tema es el siguiente: ¿Sabes cual es el Agente que en PESDB aparece como "Control Con Giro"?.

Gracias.

Saludos.-

Control con giro es Efecto ;)

Salu2
Alguien sabe como subir la adaptabilidad/espiritu del entrenador secundario sin perder partidos como un idiota...

Llevo una semanita que valgame... No lo entiendo...

Esta semana he bajado hasta la septima divicion, y aun asi sigo perdiendo 4 partidos de 5, no lo entiendo.
Al final me he pasado a ps4, teniendo que empezar de 0. Adiós a mi equipado de cracks de ps3. Por ahora, lo más reseñable, Alex, defensa del Milán, inzaghi, artur boruc y R. Pereyra de la juventus
flopsete escribió:
The_Witcher escribió:@flopsete: Para Reus hay un 33% de probabilidades, pero ya tengo a Robinho y quedaría por salir Reus o Rafaelov, el tema es el siguiente: ¿Sabes cual es el Agente que en PESDB aparece como "Control Con Giro"?.

Gracias.

Saludos.-

Control con giro es Efecto ;)

Salu2

Perfecto, pero no tengo el de efecto :(.

Quedo en verso y sin esfuerzo, una rima que no lastima XD.

Saludos estimado.
Ayer me salio con un único representante gratuito...

Imagen

[360º] [360º] [360º]

SaluDOS.
Mp americano diestro y me sale messi jajaja
nokai escribió:Alguien sabe como subir la adaptabilidad/espiritu del entrenador secundario sin perder partidos como un idiota...

Llevo una semanita que valgame... No lo entiendo...

Esta semana he bajado hasta la septima divicion, y aun asi sigo perdiendo 4 partidos de 5, no lo entiendo.

Pues nada en octava division, es como si mis jugadores llegasen siempre tarde, o diesen el pase tarde... le doy tardan en reaccionar .... que cabreo

Y encima me quedo sin jugadores y sin gps, pufff
flopsete escribió:Despues de hacer varios Mega Ball Opening y haber dejado una cantidad ingente de Gps sin haber sacado gran cosa en comparacion a los gastos...hoy me tire un par de bolas sueltas y me salio este [fiu] [fiu] [fiu]
Imagen
El "primo Aleman" de Iniesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que nos tienen preparados los de Konami para esta semana que es la de Navidad, que se estiren un poco y pongan algo bueno, 1.5x en el online, otro repre de Leyenda ;)...

@molimoli A ver si vienes a vernos mas a menudo ;)

@redsnake8 Lo tuyo con los laterales tiene tela [facepalm] [facepalm] [facepalm] A mi me pasaba mas o menos como a ti el año pasado, hasta que aprendi un pequeño truco que aunque no funciona siempre, si que lo hace en un elevado porcentaje. Cuando tires Castolos, Minandas y demas, ponte una plantilla dejando libre la posicion del jugador que quieras que te salga, en tu caso por ejemplo dejando libres los huecos de los dos centrales ;) Insisto que no sale el 100% pero ya veras como no te pasara siempre lo de los laterales. Es valido para las posiciones del mediocampo y la delantera tambien.

@Verdugo999 Intenta Reus ;) yo tuve a Depay y no te creas q va tan bien, ademas estando como esta el ManU este año :-| :-|

Salu2

Si lo se, lo he intentado y nada, tres cuartos de los mismo. Yo también lo hago, dejo el sitio libre para ver si me toca de ese puesto pero nada. Gracias igualmente, seguiré intentando a ver si no se ríe de mi más. jajajajja. Hoy me ha salido jovetic negra de 81. Espero que mi racha haya cambiado y no me salgan más laterales, porque llevo una racha que no veas.

un saludo!!
En myclub campeonatos en linea hay

Ps4 500 personas
Xbxone 56 personas
No vea la diferensia
vespa escribió:En myclub campeonatos en linea hay

Ps4 500 personas
Xbxone 56 personas
No vea la diferensia

Yo era de Xbox 360 y quería comprarme la One, pero por ese tipo de cosas me acabé decantando por la PS4...

Voy a echarme un torneo o algo, que ya me aburren las divisiones. No se curran nada las cosas, no dan incentivos para seguir jugando, así hay tanta gente farmeando todo el día...
Verdugo999 escribió:Me ha vuelto a tocar un EI, tres meses buscando y me salen 3 en una semana. Ya tengo a Cr7

Saludos!

A mí el representante de EI sólo me ha salido una vez y fallé en la combinación por Cristiano Ronaldo...

El de ED sale algo más, conseguí a Hulk al segundo intento..

Lo de "EI" no me sale nunca, una pasada... Ni guardo las bolas de 185 cms ni liga española... Porque hasta que no me salga EI paso de guardarlas...

De todas formas mi objetivo prioritario es MBIA, voy camino del tercer intento por el...
Por lo visto KONAMI tiene algún remordimiento de conciencia o algo... porque veo que han salido algunos jugadores TOP en ojeadores básicos... A mi este mes me han salido J. MARTÍNEZ (Delantero de 83), TAIWO... y ahora me acaba de tocar a MESSI!!

Otra cosa... hace como un mes me enfrenté a alguien que tenía a 2 Deulofeus en el 11 inicial!! jajaja eso cómo es¿?

Y por último, hace como 3 o 4 días me enfrenté con mi equipo de nivel 2 a uno con 1069 puntos, y pronto averigüé porqué, en su banquillo tenía jugadores de entre 40 y 50! podréis imaginar a quienes tenía en el 11.. xD
Gracias por la info cracks.

Reus me encanta pero Ligas-otros a mi no me sale muy a menudo y el que salga voy x el calvito que lo intente una vez y nada. Y eso de que no sea 100\ no me anima, además es EI no ED.

Hulk lo tengo.

Enhorabuena Obelódalix, Griezman es un petardo.

Saludos!
webeloss escribió:

Ps4 500 personas
Xbxone 56 personas
No vea la diferensia

Yo era de Xbox 360 y quería comprarme la One, pero por ese tipo de cosas me acabé decantando por la PS4...

Voy a echarme un torneo o algo, que ya me aburren las divisiones. No se curran nada las cosas, no dan incentivos para seguir jugando, así hay tanta gente farmeando todo el día...
yo tengo dos pero copa mejor la xbxone porque pasa a la siguiente ronda con 5 o 6 puntos pero ps4 mi ganado los tres partido pasa tienes que meter muchos goles yo noto xbxone el juego es mas lento
Entonces chicos creeis que mañana siendo noche buena y coincidiendo que es jueves, pondran un representante bueno o caera alguna sorpresa?
Bueno era hora que me tocara, el primero q me tira el partido TERMINATORXD7, como lo bloqueo?
Editó estoy en racha 2 seguidos GUAJE7
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
webeloss escribió:

Ps4 500 personas
Xbxone 56 personas
No vea la diferensia

Cuando pueda simular partidos desde windows 10 en el trabajo con la XBOX ONE, vas a querer vender la PS4, el streaming ya funciona perfecto, falta la compatibilidad de mando nada mas.
fetu_Dreamtheater escribió:
webeloss escribió:

Ps4 500 personas
Xbxone 56 personas
No vea la diferensia

Pero y que sentido tiene simular partidos???, no lo entiendo.
Es un juego, si no quieres jugar no juegas....

Cuando pueda simular partidos desde windows 10 en el trabajo con la XBOX ONE, vas a querer vender la PS4, el streaming ya funciona perfecto, falta la compatibilidad de mando nada mas.

Y que sentido tiene simular partidos????, no lo entiendo, es un juego, si tienes ganas de jugar juegas y sino no.....
alvarorol escribió:

Y que sentido tiene simular partidos????, no lo entiendo, es un juego, si tienes ganas de jugar juegas y sino no.....[/quote]

Qué sentido¿? Pues poder sacar gps mientras trabajas para que cuando llegues a casa puedas abrir ojeadores de 10k gracias a haber simulado partidos y así tener más probabilidad de jugar con mejores jugadores. Así de simple ;)
@Apo88 Me ahorraste la contestacion muchas gracias! :p :p :p :p :p
leewix escribió:
Verdugo999 escribió:Me ha vuelto a tocar un EI, tres meses buscando y me salen 3 en una semana. Ya tengo a Cr7

Saludos!

A mí el representante de EI sólo me ha salido una vez y fallé en la combinación por Cristiano Ronaldo...

El de ED sale algo más, conseguí a Hulk al segundo intento..

Lo de "EI" no me sale nunca, una pasada... Ni guardo las bolas de 185 cms ni liga española... Porque hasta que no me salga EI paso de guardarlas...

De todas formas mi objetivo prioritario es MBIA, voy camino del tercer intento por el...

No generalices, a mí me han salido ya 2 EI (uno lo use para combo fallido de A. Sánchez) y otro lo tengo ahora a la espera de "Regate" o de "Balón parado" para probar suerte con Reus o Depay (para el que me salga primero).

Y de ED no me ha salido NINGUNO en más de 600 partidos en total, desesperante, y quiero a Robben!!, estoy a punto de darme por vencido y probar el de Muller o el de Vidal ya... que para esos tengo los representantes pero como tengo solo 1 Liga Otros: Europa no quiero gastarlo a la ligera.

Verdugo999 escribió:Gracias por la info cracks.

Reus me encanta pero Ligas-otros a mi no me sale muy a menudo y el que salga voy x el calvito que lo intente una vez y nada. Y eso de que no sea 100\ no me anima, además es EI no ED.

Hulk lo tengo.

Enhorabuena Obelódalix, Griezman es un petardo.

Saludos!

Para Reus no es liga-otros es LIGA LIBRE.

Saludos.-
fetu_Dreamtheater escribió:Cuando pueda simular partidos desde windows 10 en el trabajo con la XBOX ONE, vas a querer vender la PS4, el streaming ya funciona perfecto, falta la compatibilidad de mando nada mas.

No es por nada, ni querer ser fanboy pero...

hilo_sony-trabaja-en-la-retransmision-desde-ps4-a-pc-y-mac_2137929

Sony está ya trabajando en eso...

Y ES MÁS: ya podemos usar el remote play desde cualquier parte del mundo en nuestro móvil/tablet android

hilo_se-acabo-vender-ps-vita-hola-rp-en-cualquier-android_2039025

Tiene los controles en la pantalla del móvil (que para simular partidos sobra) o, si eres root, puedes usar hasta un dualshock 4

Imagen
Apo88 escribió:
alvarorol escribió:

Y que sentido tiene simular partidos????, no lo entiendo, es un juego, si tienes ganas de jugar juegas y sino no.....

Qué sentido¿? Pues poder sacar gps mientras trabajas para que cuando llegues a casa puedas abrir ojeadores de 10k gracias a haber simulado partidos y así tener más probabilidad de jugar con mejores jugadores. Así de simple;)[/quote]
Pues personalmente no le veo sentido, yo para tener mejores jugadores juego, no me vale de nada tener los mejores 11 jugadores si no se jugar
phfceramic escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Cuando pueda simular partidos desde windows 10 en el trabajo con la XBOX ONE, vas a querer vender la PS4, el streaming ya funciona perfecto, falta la compatibilidad de mando nada mas.

No es por nada, ni querer ser fanboy pero...

hilo_sony-trabaja-en-la-retransmision-desde-ps4-a-pc-y-mac_2137929

Sony está ya trabajando en eso...

Y ES MÁS: ya podemos usar el remote play desde cualquier parte del mundo en nuestro móvil/tablet android

hilo_se-acabo-vender-ps-vita-hola-rp-en-cualquier-android_2039025

Tiene los controles en la pantalla del móvil (que para simular partidos sobra) o, si eres root, puedes usar hasta un dualshock

Esta bien, vos me hablas de un desarrollo, y yo te hablo de algo que lo uso actualmente, lo tengo conectado a un Cronusmax y con eso manejo la XBOX, ojo lo use 2 veces y no es cómodo, por eso lo use 2 veces.

Imaginate que un trabajo tener la PSVITA no es opcion XD pero admito que ahi si tiene una ventaja.

Sinceramente en esta generacion estuve indeciso sobre que comprar, pero como la xbox 360 la flashee yo mismo, senti que le debia algo a Bill Gate, y no me arrepiento, aunque mis amigos me puteen porque tienen PS4 XD XD XD Y No pierdo esperanza que C4EVA pueda hacer algo para flashearla

@alvarorol La idea de Myclub es tener el mejor equipo que puedas, despues cada uno hace lo que quiere. Saludos
Estimados este no es el hilo para eso...

Por favor no desvirtuemos... hay otras secciones en donde pueden sacarse los ojos por una consola.

Sigamos hablando del juego por favor

En cuanto a esta semana cual creen será el agente? los mejores jugadores del 2015? alguna idea?
Polter2k escribió:Estimados este no es el hilo para eso...

Por favor no desvirtuemos... hay otras secciones en donde pueden sacarse los ojos por una consola.

En cuanto a esta semana cual creen será el agente? los mejores jugadores del 2015? alguna idea?

Nadie se saca los ojos por nada, aunque tenes razon que es un poco off topic.

SImplemente yo dije algo, y @phfceramic me argumento con algo totalmente correcto e interesante, para aquellos que tal vez puedan sacarle provecho a distancia a my club, como veo, en este caso tiene ventaja PS4. Y realmente me ha contestado muy bien y creo que yo tambien.

Saludos
alvarorol escribió:

Y que sentido tiene simular partidos????, no lo entiendo, es un juego, si tienes ganas de jugar juegas y sino no.....[/quote]

Qué sentido¿? Pues poder sacar gps mientras trabajas para que cuando llegues a casa puedas abrir ojeadores de 10k gracias a haber simulado partidos y así tener más probabilidad de jugar con mejores jugadores. Así de simple;)[/quote]
Pues personalmente no le veo sentido, yo para tener mejores jugadores juego, no me vale de nada tener los mejores 11 jugadores si no se jugar[/quote]

Y qué tiene que ver aquí saber o no saber jugar? Estás diciendo que no le ves sentido, y yo te he explicado el sentido que tiene hacer eso.
Nuevo video con un poco de humor sobre las Leyendas de la cuenta oficial de PES

https://www.youtube.com/watch?v=RmpUSP5 ... ploademail
Una duda que me ha surgido mirando las características de los entrenadores en el siguiente apartado:

ZONA DE CONTENCION:
-Por el centro: Tu defensa vascula mas a la parte central
-Por bandas: Tu defensa vascula mas hacia las bandas

Esto quiere decir que si un entrenador tiene zona de contención "Por bandas", sera más fácil para el adversario entrar por el centro, ¿no?. Y a la inversa con la zona de contención "Por el centro". ¿Es correcto?.

SaluDOS.
Polter2k escribió:Estimados este no es el hilo para eso...

Pues siendo la última semana del año, me la juego a que ponen algo así como "The best players of 2015" o " Players Stars 2015". Puede ser, no?
Apo88 escribió:
Polter2k escribió:

Pues siendo la última semana del año, me la juego a que ponen algo así como "The best players of 2015" o " Players Stars 2015". Puede ser, no?

Yo creo que cae de cajón... alguien da otra idea?
Van a poner "Best Of 2015" + 1 tirada a 10k o 250 monedas de "UEFA Team Of The Year" así me saco a Messi, Robben o Neuer XD.

Ya si me salieran Sergio Ramos, Alaba o Kroos tendría mucha mala suerte -.- (el resto de los jugadores del TOTY ya los tengo).
Me parece que no es la mejor elección de equipaciones del mundo...

Imagen
Imagen
Otro combo free agents con los agentes que uso.Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=V_B9YGEWFCM
Bueno mis 2 ultimas bolas del representante leyenda y 2 negras schurrle otra vez y ljujic joer adios roberto hasta la proxima
Dejo mi ultimo opening. Son 10 tiradas. No esta mal pero como siempre podria estar mejor. Por cierto ayer me salio Hummels pero no pude grabarlo. Saltaros los 4 primeros minutos que era en lo que me decidida para ampliar plantilla o no xD

https://www.youtube.com/watch?v=sEEXj8PzZaU
Polter2k escribió:Nuevo video con un poco de humor sobre las Leyendas de la cuenta oficial de PES

https://www.youtube.com/watch?v=RmpUSP5 ... ploademail

Yo tengo a Abdulramhan!!!! Crack!!!! Yo no se quien es ni ná, pero lo tengo en la sim y es muy bueno. Jejeje.

The_Witcher No me di cuenta, fue un error.

Yo simulo bastantes partidos mientras veo series, no sé que problema le veis.

Saludos!
Acabo de ver el directo de Robbye Ron, me ha dicho que he dado al palo con el ojeador de mañana "The best of 2015" asi que algo parecido será. Y que por lo visto siguen las leyendas!
Estoy FLIPANDO con la puta mierda de juego: me acaba de emparejar en un partido simulado con un tío que tengo en la lista de bloqueados HACE 2 PUTOS MEMES

¿Pero qué es esto?¿Ya fallamos hasta en bloquear a jugadores? Indignante...
OJEADOR CORFIRMADO

Los mejores del 2015 + Leyendas. Del 24 de Diciembre al 6-7 de Enero (2 semanas)
¡Recompensas multiplicadas por 50% al jugar Divisiones![2015.12.24]
Desde el 24/12/2015-7/1/2016 podrás recibir una recompensa con un valor del 150 % en las divisiones en línea y en la copa Desafío en línea.

* Nota: Esto no se aplica a las Divisiones (SIM.

¡Copa Desafío VS. COM![2015.12.24]
La Liga inglesa, la Ligue 1, la Liga italiana y la LIGA BBVA estarán disponibles para la Copa Desafío VS. COM que se celebrará entre el 24/12/2015 - 7/1/2016.
Consigue como recompensa el representante especial que puede fichar jugadores de las distintas ligas.

*Podrás conseguir como recompensa el representante especial tantas veces como ganes el campeonato.

Represent. espec.: The 5 LEGENDS & Best of 2015-16[2015.12.24]
La campaña de salida y entrada de año trae al Representante especial: The 5 LEGENDS & Best of 2015-16, centrado en aquellos jugadores con un rendimiento extraordinario en 2015 o que son candidatos a brillar con fuerza en 2016. ¡Los mejores goleadores de cada liga, los jugadores que explotaron para convertirse en superestrellas y los 5 jugadores de leyenda estarán entre ellos!

■Periodo
24/12/2015 8:00 (UTC) - 7/1/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial:
①The 5 LEGENDS
Un representante especial que puede fichar a cualquiera de los 5 jugadores de leyenda.
*Limitado a uno por usuario.
*Si este representante especial fue usado en la campaña anterior, no podrá volver a ser usado en esta ocasión. (No aparecerá en la pantalla de Representante especial.)

②The 5 LEGENDS & Best of 2015-16
Un representante especial que puede fichar a cualquiera de los 5 jugadores de leyenda o a jugadores con una valoración general de 75 o más con un rendimiento extraordinario en 2015 o que son candidatos a brillar con fuerza en 2016.

* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Salu2 y Feliz Navidad ;)
Bien multiplicador de victoria 1,5 genial y leyendas bravo
Vaya mierda, no nos dan otro leyenda.....quieren que nos dejemos los GP buscándolos.....lo llevan claro entonces..

Representante Best of 2015-16 con 90% dorada xDD y 253 jugadores...venga hasta luego... [+risas]
18055 respuestas