Yo ahora le estoy dando caña con este equipo en nivel 3 con entrenador m.almeida y me va de lujo e subido varias divisiones y jugando bastante bien
Handanovic
Abate R. Costa E. Bailly de sciglio
Mikel Casemiro R. Pereyra
Zaha vardy el sharawy
Banquillo : perin , Cáceres , santon , flamini , konoplyanka , mitroglu , Pedro a estos los voy trotando o cuando están cansados los titulares y también voy metiendo a koman , Sergi Roberto , icardi , lamela . Salvo algún que otro guarro que no hace na más que hacer segadas ni un lagger y alguno que otro con todo bolas blancas en el banquillo .
Ayer me enfrenté con un espécimen de todo bolas blancas en el banquillo jugaba con Neymar , ibra y muller arriba la primera jugada del partido hachazo por detrás me lesiona a el sharawy y roja a su central le meto gol de falta , tres p cuatro segadas le sacan varias amarillas casi al final de la primera parte le sacan otra roja y el lesiona a Casemiro como ya estaba cansado de tanta segada y le iba 3-0 empeze yo hacer lo mismo y le lesione a ibra le da a el pause y me empiezan a llegar mensajes de que soy un guarro un tramposo a insultarme no le hago y en el descanso me empieza a decir que si no tengo huevos a contestarle y le digo que estoy grabando el partido para que vea todo el mundo lo guarro que es y que voy a reportar sus mensajes insultandome , no me volvió a escribir en la segunda parte no hizo ninguna segada más al final le gane 6-0 y cuando acaba el partido me empieza a escribir que por favor que no le reporte que ya le habían baneado una semana que le perdonará que jugaba muy bien que era muy bueno jajajajj hay gente que es ridícula y se me olvida también fue gracioso como recomponía su equipo y sacaba a tres jugadores de 50 de media y a dos de ellos los ponis de centrales