MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Yo farmeo puntos en divisiones simuladas.

Se nota,¿no?

Imagen
El n° 51 del ranking?? Joder...

Yo lo que mas hago es simular también y tirar pocas bolitas ya que no tengo mucha suerte, la verdad. Y con mi equipillo de media 82-85 me va bien mas o menos.

Y la mierda que me sale pues Sim y mas Sim haciendo un buen EE.

aunque nunca he tenido mas de 80.000 gps, poquísimos viendo lo que veo por aquí jaja
Yo no entiendo como podeis simular... Ver los partidos desde la barrera... Lo he intentado pero creo despues de 4 intentos que no me gusta simular, ver como juegan si poder pasar rapido encima... puffff
nokai escribió:Yo no entiendo como podeis simular... Ver los partidos desde la barrera... Lo he intentado pero creo despues de 4 intentos que no me gusta simular, ver como juegan si poder pasar rapido encima... puffff

Ya.... Pero si quieres tener gps es lo que toca, mas coñazo es jugar los torneos para mi contra la com.

Me pongo a famrear y a hacer cosas ver la tele etc jejjeje, tb digo que estoy de baja por operacion, jajaja, tengo unos 400000 gps, luego si me deja subo foto
Yo es que no puedo jugar mucho entonces si ando por casa haciendo otras cosas pues...

Por desgracia cada vez más tengo más obligaciones y menos tiempo libre :-(
Yo paso absolutamente de farmeos y simulaciones.

Jugando en lvl 2 como juego yo no hace falta, te da para ir renovando a todos y cada cierto tiempo echar una bola de 10.000 paso de ir con un equipo lvl 5 y tener que farmear para renovar contratos solamente, me parece un coñazo.

Este año al contrario que el anterior que si que farmeaba, no farmeo absolutamente nada, solamente juego para divertirme, como debe de ser vaya.
nokai escribió:Yo no entiendo como podeis simular... Ver los partidos desde la barrera... Lo he intentado pero creo despues de 4 intentos que no me gusta simular, ver como juegan si poder pasar rapido encima... puffff

Pues muy sencillo, ahora mismo estoy contestándote en este foro y de fondo estoy farmeando un partido simulado

En otras palabras, me pongo a hacer otra cosa mientras farmea: no vamos a estar como un imbécil mirando la pantalla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo al principio farmeaba de lo lindo, pero es un embole, ahora no lo hago mas, me di cuenta que ganando 6 o 7 partidos de 10, podés mantener tranquilamente un plantel nivel 5. Así que me preocupé más en mejorar mi juego y poder llegar a esa cantidad de victorias. Haciendo eso mejoré muchisimo en mi manera de jugar y sin aburrirme con el farmeo, total ya tengo un buen equipo y creo no necesitar tirar mas bolas, un abrazo muchachos!
piojozzo escribió:Yo al principio farmeaba de lo lindo, pero es un embole, ahora no lo hago mas, me di cuenta que ganando 6 o 7 partidos de 10, podés mantener tranquilamente un plantel nivel 5. Así que me preocupé más en mejorar mi juego y poder llegar a esa cantidad de victorias. Haciendo eso mejoré muchisimo en mi manera de jugar y sin aburrirme con el farmeo, total ya tengo un buen equipo y creo no necesitar tirar mas bolas, un abrazo muchachos!

Ya, pero hay gente que no tiene la habilidad/horas de experiencia online suficientes para ganar el 70% de sus partidos...
phfceramic escribió:

Pues muy sencillo, ahora mismo estoy contestándote en este foro y de fondo estoy farmeando un partido simulado

En otras palabras, me pongo a hacer otra cosa mientras farmea: no vamos a estar como un imbécil mirando la pantalla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya ya, lo entiendo pero la unica diferencia con jugar es eso,, simular, puedes jugar y subir de nivel. Esta claro que es ma fácil ganar en simulación y por eso se ganan GPS

A otra cosa mariposa...
¿Como se puede subir la adaptabilidad/espiritu del equipo a un entrenador secundario? Solo me sube el primer entrenador
¿Hay alguna forma de subir el nivel mas rápido de los jugadores? (Es que me he encontrado a un jugador que tenia a todos los cracks y a todos a nivel 50... )

Gracias
phfceramic escribió:
piojozzo escribió:Yo al principio farmeaba de lo lindo, pero es un embole, ahora no lo hago mas, me di cuenta que ganando 6 o 7 partidos de 10, podés mantener tranquilamente un plantel nivel 5. Así que me preocupé más en mejorar mi juego y poder llegar a esa cantidad de victorias. Haciendo eso mejoré muchisimo en mi manera de jugar y sin aburrirme con el farmeo, total ya tengo un buen equipo y creo no necesitar tirar mas bolas, un abrazo muchachos!

Ya, pero hay gente que no tiene la habilidad/horas de experiencia online suficientes para ganar el 70% de sus partidos...

Si, eso es cierto, igual yo por ejemplo era malisimo pero farmeaba muchísimo, el tema es que después quería jugar online y no le agarraba la mano, entonces decidí dedicarme a jugar partidos online y mejorar con la experiencia, y te aseguro que con práctica se mejora muchisimo. Creo que si tenés tiempo de farmear, tenés tiempo de jugar muchos partidos online y mejorar muchisimo.

Ese es mi forma de juego, igual cada uno se acomoda a su manera, a sus horas para jugar, todas las formas sirven
Pues yo últimamente le estoy dando a este equipo:

Imagen

Igual es un poco sacrilegio lo de Cuadrado de lateral derecho, pero cuando sube de atacante es una pasada [oki]
Madre mia, x finnn. Despues de 700 y pico de partidos le da x salirme hoy mi segundo EI, era de una estrella asi que he cogido el liga española de 5 y otro de altura igual y ... nada una mierda de plata. Puf,lo guardo pa otra vez allá en febrero, a jugar.
Pues no q le da a los 5 partidos por salirme otro!!! 1 * no más, lo reuno con 3* de los otros y el bicho. Coño por fin una combinación.

Necesito un gran central así que voy a fundir a Stremmer que el representante este sólo suelta chusta.

En lo de reunir gps, lo han dicho atras un buen equipo de nivel 1 en sim, EE por encima de 90, lleno de platas y salpicado de alguna de oro rotativa y estás en primera haciendo rachas de 12 victorias a 2400 cada una. La renovaciones son de risa.

Saludos!
Verdugo999 escribió:En lo de reunir gps, lo han dicho atras un buen equipo de nivel 1 en sim, EE por encima de 90, lleno de platas y salpicado de alguna de oro rotativa y estás en primera haciendo rachas de 12 victorias a 2400 cada una. La renovaciones son de risa.

No hace falta tanto, mi equipo esta formado por bolas de bronce y me da un resultado más que aceptable...

Imagen

...y eso que se ha enfrentado este fin de semana a equipos como este...

Imagen

Imagen

...y ha conseguido ganar de manera solvente...

Imagen

Bueno, en el equipo sale un jugador de plata, pero es porque no tenía recambio de bronce... ahora ya esta solucionado. ;)

Mi mujer esta muy contenta con esta manera de farmear, ahora siempre tiene la ropa planchadita. XD

SaluDOS.
Para los que como yo se han dejado bastantes gps en este represetante os esta mereciendo la pena? Porque en mi caso noo, quitando williams y creo que marcherano no me ha tocado nada bueno y eso que he tirado muchas. Necesito defensas pero estremer solo tiene un 15 % de negra asi que no se que hacer ya que siempre me espero a estos representantes que tiene mayor probabilidad de algo bueno xd
luysmii escribió:Para los que como yo se han dejado bastantes gps en este represetante os esta mereciendo la pena? Porque en mi caso noo, quitando williams y creo que marcherano no me ha tocado nada bueno y eso que he tirado muchas. Necesito defensas pero estremer solo tiene un 15 % de negra asi que no se que hacer ya que siempre me espero a estos representantes que tiene mayor probabilidad de algo bueno xd

Yo llevo 31 bolas abiertas y solo Rossi que valga la pena. El resto chusta y alguna dorada interesante.

Hoy he ganado el desafío online a la segunda, sin prórroga ni penaltis ni na, pero semifinales y final igualadisimos. Ufffffff que sufrimiento en la final con el esfuerzo que había costado llegar. Este tipo desafío no debe ser bueno para el corazón jajaja. Las tres bolas las tengo guardadas porque con lo que cuesta ganarlas me da palo abrirlas y que me salgan 3 Doradas del corintians o alguno como Cherisev que ya me ha salido 4 veces, esta vez ya me lo quedo.
Hoy me ha saltado este entrenador...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...y me ha llamado la atención. ¿Que os parece?.

Por cierto, la semana pasada me hice con Rafa Benitez y la verdad es que va bastante bien. Lo estoy utilizando para el Desafío Master y me esta convenciendo. Ahora Blanc solo lo tengo para jugar online, así no me cuesta tanto renovarle. Os dejo las características técnicas...

Imagen

SaluDOS.
Moloncho escribió:
luysmii escribió:Para los que como yo se han dejado bastantes gps en este represetante os esta mereciendo la pena? Porque en mi caso noo, quitando williams y creo que marcherano no me ha tocado nada bueno y eso que he tirado muchas. Necesito defensas pero estremer solo tiene un 15 % de negra asi que no se que hacer ya que siempre me espero a estos representantes que tiene mayor probabilidad de algo bueno xd

Yo llevo 31 bolas abiertas y solo Rossi que valga la pena. El resto chusta y alguna dorada interesante.

Hoy he ganado el desafío online a la segunda, sin prórroga ni penaltis ni na, pero semifinales y final igualadisimos. Ufffffff que sufrimiento en la final con el esfuerzo que había costado llegar. Este tipo desafío no debe ser bueno para el corazón jajaja. Las tres bolas las tengo guardadas porque con lo que cuesta ganarlas me da palo abrirlas y que me salgan 3 Doradas del corintians o alguno como Cherisev que ya me ha salido 4 veces, esta vez ya me lo quedo.

yo hasta hoy le he tirado mas de 30 bolas tambien,, buscando una segunda leyenda,, o algun crack ( tengo Cr7 con 96 y level 47 de entrenador por error) pues hoy me sale una negra! salta la animacion,,, y otro puto porteroooooooooooo! Handanovic.... estaria contento si no tuviera Neuer, Buffon, Perin y Lloris,,,,, me da que Buffon se va a entrenar a Neuer.. y ya veremos Handanovic,, que tal es este?
Apuntar otro tontito italiano llamado fauxman77 cuidadito q cuando va perdiendo x 2 laggea y por 3 corta comunicacion.

Una pena porque tenia ganas de jugar unos partidos y este pavo me a quitado las ganas de jugar hoy ganando 3 0 siempre jodiendo a los q tienen ganas de jugar.

Lo he denunciado tanto a sony como koñami ya me esta comenzando a inflar los huevos esta peña

Ale hasta mañana
A ver gente traigo algo difícil de explicar...
Alguno seguro que ya lo habréis comentado...y sino pues este es el momento...me estoy dando cuenta que hay tácticas del juego que se atragantan a los técnicos....me explico:
Yo juego con wenger...4-5-1, que me iba de maravilla hasta hace unas semanas (que daño a echo el representante del clásico, todo cr7 neymar robben ...)
El caso es el siguiente el 4-3-3 a wenger se le atraganta....(a parte de que mi mejor defensa ed de 82) y creo que esto es algo que a todos nos puede pasar... Que algún sistema se nos atragante...y claro...ahora me diréis... Para eso están los asistentes....ahí quería llegar yo....dependiendo del rival usáis distinta táctica?
Es que yo no juego mucho,...llevo 210 partidos y claro como para tener muchos directores y subirles el EE...pero vamos que gustaría pillar otro técnico...y e pensado un 4-3-3....como lo geis?
Es k ya tengo a Guardiola con 4-1-4-1....y necesitó algo con efectivos arriba...yazque con un atacante arriba a veces eres una puta marioneta....no haces daño ni a pelotazos ni a yriangulazos ni a na!!!!

Saludos
ganchesky escribió:A ver gente traigo algo difícil de explicar...
Alguno seguro que ya lo habréis comentado...y sino pues este es el momento...me estoy dando cuenta que hay tácticas del juego que se atragantan a los técnicos....me explico:
Yo juego con wenger...4-5-1, que me iba de maravilla hasta hace unas semanas (que daño a echo el representante del clásico, todo cr7 neymar robben ...)
El caso es el siguiente el 4-3-3 a wenger se le atraganta....(a parte de que mi mejor defensa ed de 82) y creo que esto es algo que a todos nos puede pasar... Que algún sistema se nos atragante...y claro...ahora me diréis... Para eso están los asistentes....ahí quería llegar yo....dependiendo del rival usáis distinta táctica?
Es que yo no juego mucho,...llevo 210 partidos y claro como para tener muchos directores y subirles el EE...pero vamos que gustaría pillar otro técnico...y e pensado un 4-3-3....como lo geis?
Es k ya tengo a Guardiola con 4-1-4-1....y necesitó algo con efectivos arriba...yazque con un atacante arriba a veces eres una puta marioneta....no haces daño ni a pelotazos ni a yriangulazos ni a na!!!!

Saludos

Rudi Garcia... para mi es de lo mejor para los que no somos megacracks, yo soy normalito y en xbox estoy en 1 division gracias a el, he prbado a dos guardiolas,Blanc, Luis Enrique, dos Simeones , y nada... este hombre es mano de santo
Pues a mi en este representante me están tocando casi todas negras, salvo Jesus Gámez, Kovacic y Jesé (estos 2 ya me tocaron en el del Clásico y me cagué en todo)

La última bolita que me acaba de salir, a mi este me parece de los mejores MCDs del juego

LUIZ GUSTAVO

Otros que me han tocado, Mascherano, Totti, Cahill, Cuadrado, Willian, Coutinho, De Jong, Isco, Aquilani... de lujo, pero me falta la leyenda que estoy buscando.
Alguien que use un entrenador asistente en la táctica defensiva que no utiliza como entrenador principal en ninguna plantilla puede decirme si le está bajando el EE.

Es que he notado que me ha bajado 2 puntos y hasta ahora no bajaba.
Yo ahora le estoy dando caña con este equipo en nivel 3 con entrenador m.almeida y me va de lujo e subido varias divisiones y jugando bastante bien
Handanovic
Abate R. Costa E. Bailly de sciglio
Mikel Casemiro R. Pereyra
Zaha vardy el sharawy
Banquillo : perin , Cáceres , santon , flamini , konoplyanka , mitroglu , Pedro a estos los voy trotando o cuando están cansados los titulares y también voy metiendo a koman , Sergi Roberto , icardi , lamela . Salvo algún que otro guarro que no hace na más que hacer segadas ni un lagger y alguno que otro con todo bolas blancas en el banquillo .
Ayer me enfrenté con un espécimen de todo bolas blancas en el banquillo jugaba con Neymar , ibra y muller arriba la primera jugada del partido hachazo por detrás me lesiona a el sharawy y roja a su central le meto gol de falta , tres p cuatro segadas le sacan varias amarillas casi al final de la primera parte le sacan otra roja y el lesiona a Casemiro como ya estaba cansado de tanta segada y le iba 3-0 empeze yo hacer lo mismo y le lesione a ibra le da a el pause y me empiezan a llegar mensajes de que soy un guarro un tramposo a insultarme no le hago y en el descanso me empieza a decir que si no tengo huevos a contestarle y le digo que estoy grabando el partido para que vea todo el mundo lo guarro que es y que voy a reportar sus mensajes insultandome , no me volvió a escribir en la segunda parte no hizo ninguna segada más al final le gane 6-0 y cuando acaba el partido me empieza a escribir que por favor que no le reporte que ya le habían baneado una semana que le perdonará que jugaba muy bien que era muy bueno jajajajj hay gente que es ridícula y se me olvida también fue gracioso como recomponía su equipo y sacaba a tres jugadores de 50 de media y a dos de ellos los ponis de centrales

Yo he abierto 10, y en la cuarta me tocó CR7. Lo demás basura
Josh_Holloway escribió:

Yo he abierto 10, y en la cuarta me tocó CR7. Lo demás basura

Yo igual llevare como unas 30 ala primera tirada me salió khan , y luego aprovechables handanovic y kondogbia lo demás doradas malas
Aqui os dejo mi ultimo Mega Ball Opening de este repre...

https://youtu.be/U4sDqC4MfN4

Demasiada chusta dorada y negra, ahora a hacer limpieza de myClub. Si acaso tirare alguna bola por ahi suelta por si suena la flauta, pero ya no gasto mas gps ;)

Salu2
flopsete escribió:Aqui os dejo mi ultimo Mega Ball Opening de este repre...

Demasiada chusta dorada y negra, ahora a hacer limpieza de myClub. Si acaso tirare alguna bola por ahi suelta por si suena la flauta, pero ya no gasto mas gps ;)

Salu2

Ese flopo!Deja de hacerte pajillas que se te va a caer la currina!!!Cuando llegue a casa veré tú mega ball que sino me dejas sin Megas,a mí anoche firme en mis teorías conspiranoicas hize racha de 4 derrotas y decidí tirar una bola en el representante de esta semana y "yo no maldigo mi suerte....."jajajjjaja Boateng! Un saludo crack
Esta mañana he sacado 1 dorada y 1 negra Jefferson, lateral izq del sporting
Mi resumen ha sido un huevo de doradas y 3 negras
Jefferson
Borja Valero
Benzema

De este repre me quedare logicamente con borja Valero y Benzema
Y me quedare con Andre Gomes, dorada del Valencia, que tiene unos stats interesantes.
Ahora a ahorrar para renovar a mis tops y ver lo que sale en el siguiente
Saludos
Tengo representantes de África 5*, Balón parado 3*, Liga Inglesa 4*. Espero tener suerte.. Y que salga Yaya. Son esos representantes no? Pero claro que no es 100% seguro ya..
Molimoli escribió:

Salu2

Ese flopo!Deja de hacerte pajillas que se te va a caer la currina!!!Cuando llegue a casa veré tú mega ball que sino me dejas sin Megas,a mí anoche firme en mis teorías conspiranoicas hize racha de 4 derrotas y decidí tirar una bola en el representante de esta semana y "yo no maldigo mi suerte....."jajajjjaja Boateng! Un saludo crack

Es que algo hay.. yo empate dos partidos online que deberia de haber ganado (me iva los jugadores un poco retrasados) y tire dos bolas de pocas estrellas y me sale una dorada que no me acuerdo de quien fue y una negra (lloris). Y la verdad de que la negra parecia que me tenia que tocar si o si..
Pues yo llevo como 10 bolas y una negra (Moutinho) y la Leyenda 100% Inzaghi. El resto lo mas destacáble Cherichev y Bernat que no son nada del otro jueves.
Shooter27 escribió:Pues yo llevo como 10 bolas y una negra (Moutinho) y la Leyenda 100% Inzaghi. El resto lo mas destacáble Cherichev y Bernat que no son nada del otro jueves.

Yo tengo a Bernat y no veas como sube la banda
Molimoli escribió:

Salu2

Boateng esta maxi chetado, en divisiones cuando juego contra el bayern lo corta absolutamente todo, esta siempre en el sitio y es super jodido de pasar. En myclub lo veo poco, Ramos y Thiago Silva son más accesibles de sortear que Boateng. Es un bicho que no veas.
A mí con el representante de esta semana no me ha tocado nada interesante, pero con los representantes que dan al acabar los partidos estoy en racha, en 3 días 3 bolas negras (Van der Wiel, Godín e Inui, este último con el combo Liga española + Asía y Oceanía + MP) y 1 de oro que considero medio negra y me viene de lujo porque necesitaba un extremo izquierdo (Nolito) [360º]

¿Sabéis cuándo cambian los entrenadores disponibles para fichar? Necesito uno como el comer porque he echado sin querer a Simeone y todos los que hay ahora son bastante mediocres...
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Moloncho escribió:
Boateng esta maxi chetado, en divisiones cuando juego contra el bayern lo corta absolutamente todo, esta siempre en el sitio y es super jodido de pasar. En myclub lo veo poco, Ramos y Thiago Silva son más accesibles de sortear que Boateng. Es un bicho que no veas.

Yo lo he dicho acá, Boateng es mejor que Ramos, tengo a los 2, tambien a Pique y Hummels entre otros, y con Boateng corto, salgo jugando y es un animal realmente. No puedo decir nada de Thiago Silva, porque no lo tengo, pero cuando lo enfrento, sinceramente siento que corta mas Ramos que Silva, pero es solo percepcion.

Y eso que lo agarre con Nvl 1 a Boateng.

Igualmente digo que Jordi Alba es mejor lateral que Alaba en el juego, es un tren.

@the_witcher Probe a Inzaghi, y realmente los stats que tiene no reflejan como juega. Es rapidisimo!!!! y no erra nada!!! la que toca es gol (eso si lo tiene en los stats) Me sorprendio realmente, igualmente sigo diciendo q preferia a Kahn o Roberto Larcos, pero bueno otra vez sera...
chinin007 escribió:
Shooter27 escribió:Pues yo llevo como 10 bolas y una negra (Moutinho) y la Leyenda 100% Inzaghi. El resto lo mas destacáble Cherichev y Bernat que no son nada del otro jueves.

Yo tengo a Bernat y no veas como sube la banda

Eso espero, no lo he probado. Otro que no he dicho y me ha salido es Icardi, pero a estas alturas ya poco provecho le sacaré.
kike_bn escribió:¿Sabéis cuándo cambian los entrenadores disponibles para fichar? Necesito uno como el comer porque he echado sin querer a Simeone y todos los que hay ahora son bastante mediocres...

Cambian diariamente, salvo los entrenadores que se ponen con la actualización de los Jueves, que están disponibles durante una semana..

SaluDOS.
Pues me ha salido otra vez el representante de LIBRE que me faltaba para el combo de MBIA, mi jugador más buscado.

Libre + cabeza + MCD

Segunda vez que lo intento y.... Segunda vez que me fallo... Me sale un central... Pfffff... Que mala hostiaaaaaaa

Además es que se ha parado en una bola bronce que estaba al lado de la dorada y ya pensaba que salía la dorada... Joderrr.....

No voy a desisitir, al menos una vez más lo quiero intentar.
Doble ball opening del representante de esta semana. Viva la p... Mierda de azar de Konami.

https://youtu.be/eGm0Q1_mPss

https://youtu.be/G8HLyojxYuw

Como se ríen de mi!!

Un saludo!!
Otro combo free agents esta vez he puesto los agentes que uso en el video para que puedan ver mejor.Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=BQzi8yTaF6U
Hola buenas, queria hacer una pregunta a los que juegan el pes para pc es que me a roto el mando con el que jugaba yo era un mando de ps2 con adaptador y tenia pensado comprarme uno y queria saber con cual jugais ustedes o con cual os encontrais mas comodos un saludo y feliz navida ;)
ivanps5 escribió:Hola buenas, queria hacer una pregunta a los que juegan el pes para pc es que me a roto el mando con el que jugaba yo era un mando de ps2 con adaptador y tenia pensado comprarme uno y queria saber con cual jugais ustedes o con cual os encontrais mas comodos un saludo y feliz navida ;)

Foro equivocado.

Saludos
fetu_Dreamtheater escribió:
ivanps5 escribió:Hola buenas, queria hacer una pregunta a los que juegan el pes para pc es que me a roto el mando con el que jugaba yo era un mando de ps2 con adaptador y tenia pensado comprarme uno y queria saber con cual jugais ustedes o con cual os encontrais mas comodos un saludo y feliz navida ;)

Foro equivocado.

Saludos

solo es una pregunta quien quiera contestarla que la conteste que otras tonterias que preguntan la gente x aqui y nadie dice nada asi que nada la pregunta sigue abierta para quien quiera contestarla ;)
@ivanps5 XD XD XD Todo bien, pero el tema es que es medio personal.

Yo juego en XBOX ONE con joystick de XBOX 360, me traje de USA un aparatito para convertirlo, yo te recomendaria este, y de paso es totalmente compatible con windows lo enchufas y listo.

Ahora, yo pase de la PS2 a la XBOX 360, y si bien, me termine acostumbrando me costo pasar de un joystick a otro, mas que nada por la posición de la flecha y stick invertidos, con el gatillo te acostumbras enseguida.

Te diria que no salgas mucho de ps2, ps3 o xbox 360, los especificos de pc, yo no los recomiendo.

Saludos
fetu_Dreamtheater escribió:@ivanps5 XD XD XD Todo bien, pero el tema es que es medio personal.

Yo juego en XBOX ONE con joystick de XBOX 360, me traje de USA un aparatito para convertirlo, yo te recomendaria este, y de paso es totalmente compatible con windows lo enchufas y listo.

Ahora, yo pase de la PS2 a la XBOX 360, y si bien, me termine acostumbrando me costo pasar de un joystick a otro, mas que nada por la posición de la flecha y stick invertidos, con el gatillo te acostumbras enseguida.

Te diria que no salgas mucho de ps2, ps3 o xbox 360, los especificos de pc, yo no los recomiendo.

Saludos

Muchas gracias por contestar, aver que ago toda la vida acostumbrado al mando de play.. jeje un salduo
Otra tirada de un representante normal de 1 estrella y otra negra xDDD Encima me toco un ojeador de 5 estrellas de liga española.

Ya van 5. Pongo video!

https://www.youtube.com/watch?v=xGYG_jiLmu0
Yo la verdad es que tengo centrocampistas muy buenos y no le digo por presumir. Me siguen tocando mas y muy buenos tambien, no me puedo quejar porque son grandes jugadores pero el exceso de ellos es digno de estudio. Igual que al chico que le tocan casi todo laterales es que es muy raro. Eso si de ED y LI nada que no hay forma, sigo cogeando en esos puestos desde que salio el juego.. en finn
Pues a mí es lo que más me urge para mi equipo top un buen MC,el mejor que tengo es joao moutinho y el otro que uso es di Maria,ahora de MP y MCD tengo para dar y reglar
Definitivamente me retiro del Online de este juego. No encuentro explicación pero me es imposible ganar un solo partido. Ya sea porque me apalizan o porque como este último jugado, yo llego 17 veces 10 a puerta y el rival 6 a puerta y pierdo en prorroga 3-4, pero no gano ni para atrás.
He pasado en cosa de 1 mes de tener ganados 78 y 40 perdidos a ahora 89 ganados y 90 perdidos.
He probado de todo, cambiar entrenador, jugadores... pero nada, así que me pasaré de vez en cuando a mirar novedades pero ya no me divierto en este juego y del Offline tengo claro que me aburriré en 2 dias.
Un placer y a esperar al 2017 desde ya, no queda otra.
18055 respuestas