MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

The_Witcher escribió:
Moloncho escribió:
Hobson escribió:Pues a mi me da la impresion que han tocado los porteros,ayer jugue la copa master, me enfrente al Inter en profesional y Handanovic me lo paro TO-DO,15 tiros a puerta,nunca habia visto en profesional a la cpu parar tanto, y tambien me enfrente al Arsenal y Cech mas de lo mismo, no se, a ver que opinais

El desafío máster en myclub es un misterio sin resolver, igual ganas los 5 partidos con la gorra como si fueras el barça de pep, que tienes que sacar a los cracks desde los juveniles xq la máquina te hace la vida imposible, ganarlo lo ganas pero sufriendo lo suyo.

Yo si no me enfrento a la Juventus durante el torneo master suelo ganarlos sin preocuparme mucho sin poner a ningún crack, aveces el Bayern está en modo Dios pero en el segundo tiempo recurro a Morata y a Santi Cazorla y los arroyo.

Pero la Juve es demasiado... ayer me elimino en profesional, no lo podía creer, me hizo 2 goles a la carrera de forma poco creíble (Mandzukic y Khedira modo superbatmanspidermanman) y luego no pude entrarle a la defensa en todo el partido, línea de 7 final, si es cierto que llevaba poco EE (menos de 80) para ese partido pero con todo, me sentí impotente y novato :(.

Pues yo con la juventus no tengo problema jeje. Eso sí el bayern es mi bestia negra, sufro como un perro para ganarles y en algún que otro desafío si en juveniles salía con EE bajo otros equipos me han hecho la vida imposible. Sin embargo otras veces con ese EE les gano con la gorra.
Moloncho escribió:
Hobson escribió:Pues a mi me da la impresion que han tocado los porteros,ayer jugue la copa master, me enfrente al Inter en profesional y Handanovic me lo paro TO-DO,15 tiros a puerta,nunca habia visto en profesional a la cpu parar tanto, y tambien me enfrente al Arsenal y Cech mas de lo mismo, no se, a ver que opinais

El desafío máster en myclub es un misterio sin resolver, igual ganas los 5 partidos con la gorra como si fueras el barça de pep, que tienes que sacar a los cracks desde los juveniles xq la máquina te hace la vida imposible, ganarlo lo ganas pero sufriendo lo suyo.

Yo suelo jugarlo mucho para farmear...En el banquillo pongo todo lo mejor que tengo para subir el level y llegar a los puntos que te pide para poder entrar en el torneo. De titulares pongo a los jugadores de oro/negros de los que me quiero deshacer y juego con ellos los cuatro primeros partidos, eso si, la final siempre, siempre, la juego con un equipo top, porque precisamente hay veces que empiezan a pasar "cosas extrañas" y hay que ir bien pertrechado. Las eliminatorias antes de la final se van ganando mas o menos bien y si alguna vez se te complica siempre puedes echar mano al banquillo, que va a tope ;)
Cuando les termino los contratos, si me gustan los renuevo y los mando al Club y si no, los vendo o los hago entrenadores.
De equipos el que peor se me da o menos me gusta es el PSG, me aburre tocando y como la coja Ibra, date por cawento

Salu2
flopsete escribió:
oskar28 escribió:
Kahn 89
Carvajal 84 Benatia 89 Varane 88 Azpilicueta 85
Matic 89
Ribery 91(sube de mp) Isco 86
Bale 91 Ibrahimovic 94 Benzema 87(puesto de sp)

Mis reservas: Eriksen 85 Cilleseen 84 Pique 88 Fekir 81 Podolski 83 Morata 84 Kokorin 83.
Nivel 5 y a por todas.

Como veis el once??
Cambiariais algo??
Saludos

Sin ningun genero de dudas yo pondria de titular a Eriksen por Isco, esta haciendo un temporadon y casi todas las semanas va con la flecha pa´rriba,, es una autentica maravilla ;) mi debilidad [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: Acabo de entrar ahora mismo y sin problemas, me ha conectado a la primera y los menus y demas van bien, por ahora todo correcto [oki]
Salu2

Pues lo tengo en el banquillo de momento...porque quiero probar a ribery ahi
Isco lo tengo como mc
Si estuviera de mp pondria a erikssen
Pero es que desde que juego con mcd mc y mp noto el centrocampo mas compensado. Pero no descarto hacer cambios si veo que la cosa no me funciona. Erikssen desde luego es Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@Fetu
A mi tb me han rendido muy bien Pique
Lo mismo quito a Benatia y lo pongo a el, porque a mi varane me tapa bastantes. Aunque tb tengo a Godin por ahi jejeje

@Moki, en todo el tiempo que estoy en nivel 5, solamente me emparejaron 1 sola vez con un nivel 1 y fue el del famoso 16 a 0. Todos los dias suelo jugar con equipos iguales o superiores al mio. Porque no pongo restricciones de ningun tipo desde que estoy en nivel 5.

@Frannavaro, que equipo llevas muchacho??
nokai escribió:Por llamarle lagger y loser? Y el que ha jodido la conex?

Sí, por desgracia esto va así.

A él puedes reportarlo en esta web: https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... 1442703242
@oskar28 Pero si yo soy el primero que juega en nivel 5 sin restricciones, pero no critico a los que juegan en niveles bajos, es mas para mi lo unico criticable en este juego son los laggers, ya lo he dicho mas de una vez.

Pero me hacen gracia esos que van de dignos con level 5 y sin restricciones y despues critican. A parte de el filtro de nivel de fortaleza existe el de valoracion individual que por supuesto estos que van de dignos en level 5 con mas de 900 puntos no lo usan y eso es lo que mas gracia me causa. Sera que no me cruzo yo paquetillos (desde el respeto) en nivel 5 con porcentajes de victorias por debajo del 50% :-|
nokai escribió:
kike_bn escribió:
nokai escribió:Aqui otro que primero deja de jugar, segundo cuando yo quiero seguir jugando, el pone mala conexion y tira el partido y encima contesta... .

Un bloqueo mas a la lista de los que no saben apechugar cuando pierden.

Imagen

Cuando te encuentras con uno de estos, lo mejor es contar hasta 10 antes de escribirle, y si es él quien te escribe bloquearlo sin leer siquiera lo que te ha escrito para no calentarte más, porque al final el único perjudicado eres tú. Si te ha reportado por llamarle lagger y loser, que es lo más probable, te banearán unos días.

Por llamarle lagger y loser? Y el que ha jodido la conex?

Yo he estado baneado una semanita hace unos días por contestarle a un lagger que encima me insultaba y me amenazaba. Bueno antes de que me banearan me enviaron 2 advertencias, una de ellas por decirle a un lagger español que daba muchisima pena. jajajajaja

Yo ya he aprendido la lección y no digo nada de nada, que tienen la vara de medir muy baja. Por decirle a uno que es patético o que es un manco ya te pueden banear....

De hecho he puesto que no me puedan enviar mensajes usuarios que no tengo en la lista de amigos, para no tener la tentación de contestar a algun gilipollas de esos. [carcajad] [carcajad]
flopsete escribió:
Moloncho escribió:

Yo suelo jugarlo mucho para farmear...En el banquillo pongo todo lo mejor que tengo para subir el level y llegar a los puntos que te pide para poder entrar en el torneo. De titulares pongo a los jugadores de oro/negros de los que me quiero deshacer y juego con ellos los cuatro primeros partidos, eso si, la final siempre, siempre, la juego con un equipo top, porque precisamente hay veces que empiezan a pasar "cosas extrañas" y hay que ir bien pertrechado. Las eliminatorias antes de la final se van ganando mas o menos bien y si alguna vez se te complica siempre puedes echar mano al banquillo, que va a tope ;)
Cuando les termino los contratos, si me gustan los renuevo y los mando al Club y si no, los vendo o los hago entrenadores.
De equipos el que peor se me da o menos me gusta es el PSG, me aburre tocando y como la coja Ibra, date por cawento

Salu2

Eso es tb lo que hago yo jeje. Yo juego uno al día para subir afinidad y sacar gps, pues igual hago uno entero sin tirar de banquillos que otro dia desde juveniles me toca sacar alguno. En las finales el día que me la juego con el EE lo paso fatal.
Chavales que dos o tres entrenadores así tocho recomendáis para ir teniendo ya en mente alguno...
webeloss escribió:
nokai escribió:
kike_bn escribió:

Por llamarle lagger y loser? Y el que ha jodido la conex?

Yo he estado baneado una semanita hace unos días por contestarle a un lagger que encima me insultaba y me amenazaba. Bueno antes de que me banearan me enviaron 2 advertencias, una de ellas por decirle a un lagger español que daba muchisima pena. jajajajaja

Yo ya he aprendido la lección y no digo nada de nada, que tienen la vara de medir muy baja. Por decirle a uno que es patético o que es un manco ya te pueden banear....

De hecho he puesto que no me puedan enviar mensajes usuarios que no tengo en la lista de amigos, para no tener la tentación de contestar a algun gilipollas de esos. [carcajad] [carcajad]

Gracias, lo tendre en cuenta.

Como has puesto esa limitacion de que te envien los mensajes gente que no tengas como amigo?
Pues prácticamente tengo cerrada mi plantilla.

Kahn

Danilo Garay Piqué Marcelo

Fábregas Kondogbia Modric

Neymar Ibrahimovic Ronaldo

Y la suplente:

Bravo

Douglas Stones Bartra Coentrao/Digne

Lennon Khedira Kramer Konoplyanka

Morata Lacazzette
mokiPES escribió:@oskar28 Pero si yo soy el primero que juega en nivel 5 sin restricciones, pero no critico a los que juegan en niveles bajos, es mas para mi lo unico criticable en este juego son los laggers, ya lo he dicho mas de una vez.

Pero me hacen gracia esos que van de dignos con level 5 y sin restricciones y despues critican. A parte de el filtro de nivel de fortaleza existe el de valoracion individual que por supuesto estos que van de dignos en level 5 con mas de 900 puntos no lo usan y eso es lo que mas gracia me causa. Sera que no me cruzo yo paquetillos (desde el respeto) en nivel 5 con porcentajes de victorias por debajo del 50% :-|

De esos tambien me he encontrado unos cuantos.
Yo la verdad al igual que tu odio con toda mi alma a los laggers.
Mira en la final del campeonato en cuanto le he metido el primero, ha empezado a intentar tirar la conexion.
Y no ha podido.
Los segadores me dan igual porque se como jugarles y siempre les gano porque no miden aunque sepan darlas.
Y los de las bolas blancas para ellos hacen. En las segundas partes saco a Podolski y Morata que ambos tienen As en la manga y les reviento su equipo que tienen cansado perdido.
Yo voy de legal en todos los aspectos. Me da igual la division y la valoracion. Yo estoy en 4a division con casi 700 puntos. Pero hay gente por debajo que me gana y por encima que me los limpio.

He vuelto a tener mucha suerte este año, pero lo que no me mola tanto es que a estas alturas no tenia tan buen equipo
Miedo me da cuando lleguenlos repres buenos buenos jejeje

Saludos
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Davilenho escribió:Chavales que dos o tres entrenadores así tocho recomendáis para ir teniendo ya en mente alguno...

Eso depende, yo uso 2, Garcia como principal y DE BRUYN como secundario, generalmente no cambio la táctica, salvo que este demasiado complicado.

La otra que tenes es como dije hace un rato, DE BRUYN por ejemplo tiene gastos hasta 250 o por ahi, poco, lo llenas con poquísimo, podes poner de principal cualquiera q tenga gastos altos, y usar a DE BRUYN como segunda y tomara los gastos del primero.

Pero te digo, depende de como juegues, saludos
fetu_Dreamtheater escribió:
webeloss escribió:¿A alguien le ha tocado una segunda leyenda? Tiene pinta de ser una puta estafa como el representante del clásico, que tenías que sacar toda la morralla antes o sino nada.

Ayer alguien dijo que le toco... Yo pensaba que solo te podia tocar 1, pero es verdad que una de las bolas lo contiene http://pesdb.net/pes2016/?special_agent ... s-heritage

Yo mismo!!! Me toco R. Baggio con el de 100% y después con los 80000 GP ahorrados, hice unas tiradas y me salió Inzaghi!!! Quería a Baggio el primero y tuve suerte, me gustaría conseguir a las demás leyendas menos al judas!!!
Yo también tengo a khan y figo .y me enfrentado a varios q también tenían dos . y después de 3 o 4 intentos e ganado el torneo online y el último partido me toca contra uno que tenía deportividad B y desconexiones moderadamente alta y le mande un mensaje diciendo que estaba grabando el partido y dio resultados no se desconecto pero en la primera jugada del partido me da un hachazo en él área penalti y roja directa y asi fue todo el partido dando hachazos poneindo pusa cada dos por tres le e ganado 4-1 y al final del partido me manda un mensaje diciéndome que si no lo llego a grabar se hubiera desconectado JajajJaja .
Y con los tres representantes que me a dado me An tocado kondogbia , taider y ralf los probaré haber que tal auqnue kondogbia se queda fijo en mi equipo
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Yo lo que flipo es que yo que tengo unos 625-650 puntos, solamente me empareja con gente de 725 puntos para arriba, no me empareja con nadie de 600 y ni por asomo con alguien de 500... Pero es que ni uno, todos por encima de 700 puntos... Así me está yendo claro...

Quizás sea porque en el lvl que estas jugando, no haya mucha gente con una valoración similar a la tuya. Prueba a cambiar de lvl para ver si es ese el problema. Otra cosa no se me ocurre.

SaluDOS.

Pues eso será, siempre juego o en lvl 2 la mayoría de las veces y a veces en lvl 1, pero me empareja con gente superior a mí en ambos niveles...

Por cierto, acabo de tirar una bola del representante de clásicos y.....

Andandaaaa..... HAN CANTADO BINGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Torneo ganado sufriendo como un perro en 2 de los 3 partidos. Que tension en los penaltys, y todo para sacar a Medel, A. López (PT) y un LD de 75. Bueno, a Medel le daré una oprtunidad pero los MCDS me gustan más altos.
Una pregunta, que cámara usáis para jugar online. A mi me gusta la de vista afición pero me dejo la vista y estaba por cambiar otra vez a la amplia dinámica pero pierdo visibilidad.
11-L escribió:Imagen
Torneo ganado sufriendo como un perro en 2 de los 3 partidos. Que tension en los penaltys, y todo para sacar a Medel, A. López (PT) y un LD de 75. Bueno, a Medel le daré una oprtunidad pero los MCDS me gustan más altos.

Yo tengo a Anthony Lopes como portero para mi equipo de farmear punto y es bastante curioso: más de un partido en el 95 me ha salvado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tema de los laggers parece no tener solución, y la verdad es que cansa.
Yo juego con todo el arsenal, porque me gusta, level 5 y sin ningún tipo de restricción, incluso ahora que estoy en una racha pésima, he bajado de 720 a 580, he perdido hasta con gente de 300 y pico, y lo que me jode es que algunos de los pocos que ganó últimamente, me los tiren, te cansa...

Pero seguiremos jugando, en cuanto a bolas blancas, cada uno que haga lo que quiera, personalmente no lo comparto, como he dicho, yo juego para hacerme mi equipazo, que ya tiene forma.

Por cierto, alguno de por aquí es de xbox360??
Por si hay nostálgicos de oliver y benji me entretuve estos días q no iba fino el online
https://youtu.be/wZrCks6fSto
Como va eso de poner a entrenador principal y secundario?
Xq me gusta el que tengo de inicio pero los 250 puntos se me quedan cortos ya, y no tengo ni idea de como hacerlo.
Quiza en ps3 no se pueda?
Saludos!
yo77->elunico escribió:Como va eso de poner a entrenador principal y secundario?
Xq me gusta el que tengo de inicio pero los 250 puntos se me quedan cortos ya, y no tengo ni idea de como hacerlo.
Saludos!

Tienes que tener dos entrenadores o más y en el menú de dirección de plantilla,le das a r1 para cambiar a la táctica defensiva o la secundaria ofensiva, ahí le das al cuadrado encima del entrenador que tengas y ya te pone cambiar tecnico asistente
Ojo con este niño rata pes_king_bc. Le estaba ganando el segundo partido del torneo online y en el minuto 88 comienza a laggear el partido por ende se desconectó. Ya reporté a Konami. La verdad que estos niños rata deberían jugar otra cosa en vez de joder la paciencia aquí.
A ver si vuelven a petar los servidores macho. 1 semana sin jugar Online y al volver todo L1+triangulo y pases a Neymar, TOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOO el puto partido macho.
Aqui dejo otro Mega Ball Opening de este representante ;)

https://youtu.be/gfQrnQg-5w4

Salu2
flopsete escribió:Aqui dejo otro Mega Ball Opening de este representante ;)

https://youtu.be/gfQrnQg-5w4

Salu2

@flopsete Kondogbia y A.Vidal. No esta nada mal. [oki]
@oskar28 , primero de todo gracias por lo de muchacho [ayay]

Y mi equipo sería este, el de mayor calidad, sin contar el EE:

Neuer
Zabaleta Kouyaté Bonucci R.Carlos
Isco Motta Cazorla
Quaresma Benzema Lavezzi

Banquillo de jugadores con más media:

Casilla ( por poner un portero ), Alderweireld, Quagliarela, Cabaye, Chicharito, Civelli y Van Rhinjk.

Nunca he usado este equipo, tanto por el EE como que no me gustan mucho algunos jugadores. Ahora que lo sabes, me lo cambias? [sonrisa]
Una duda pase bombeado es pase largo? Esque no he visto pase bombeado todavia
Frannavaro escribió:@oskar28 , primero de todo gracias por lo de muchacho [ayay]

Y mi equipo sería este, el de mayor calidad, sin contar el EE:

Neuer
Zabaleta Kouyaté Bonucci R.Carlos
Isco Motta Cazorla
Quaresma Benzema Lavezzi

Banquillo de jugadores con más media:

Casilla ( por poner un portero ), Alderweireld, Quagliarela, Cabaye, Chicharito, Civelli y Van Rhinjk.

Nunca he usado este equipo, tanto por el EE como que no me gustan mucho algunos jugadores. Ahora que lo sabes, me lo cambias? [sonrisa]

Jajjajaa
La verdad despues de verlo no me extraña que me lo quieras cambiar
De todas formas pillate un Dt potente
Los dts mas caros son tb los que mas adecuación tienen con muchos jugadores.
No desistas que ya veras como te salen las figuras tarde o temprano
Saludos
Shooter27 escribió:A ver si vuelven a petar los servidores macho. 1 semana sin jugar Online y al volver todo L1+triangulo y pases a Neymar, TOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOO el puto partido macho.

Yo no soy de usarlo siempre, suelo subir la pelota tocando o salida rápida con pase corto, pero a veces algunos con su defensa adelantadita y su presión que no te deja elaborar lo pone a huevos. Ya sea a Neymar o al que sea. Yo esta semana lo tengo castigado y he puesto a Amrabat que como esta con flecha amarilla hace de las suyas y cuando esperan el pase largo allí, le llego con pase corto por la otra banda con di maria en flecha roja y hace chichinas.
Esta semana estoy sembrado, 8 flechas rojas, 2 naranjas y una verde en mi once tipo. Y por si acaso Salah y CR en el banquillo con as en la manga.
Moloncho escribió:
Shooter27 escribió:A ver si vuelven a petar los servidores macho. 1 semana sin jugar Online y al volver todo L1+triangulo y pases a Neymar, TOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOO el puto partido macho.

Yo no soy de usarlo siempre, suelo subir la pelota tocando o salida rápida con pase corto, pero a veces algunos con su defensa adelantadita y su presión que no te deja elaborar lo pone a huevos. Ya sea a Neymar o al que sea. Yo esta semana lo tengo castigado y he puesto a Amrabat que como esta con flecha amarilla hace de las suyas y cuando esperan el pase largo allí, le llego con pase corto por la otra banda con di maria en flecha roja y hace chichinas.
Esta semana estoy sembrado, 8 flechas rojas, 2 naranjas y una verde en mi once tipo. Y por si acaso Salah y CR en el banquillo con as en la manga.

Yo precisamente no tengo la defensa adelantada, uso a Berizzo que es de los que mas atrasada la tiene e intento no tocar mucho cuadrado, pero es que con Neymar y las balas que se ven mis defensas son un coladero en algún momento tanto intentarlo.
Ahora he bajado a lvl 3 y la cosa está mejor, 2 victorias 1 derrota, bastante injusta encima que el tío solo ha llegado 2 veces y 2 goles y yo tirando y tirando y cuando no se iba fuera se la paraba su portero en modo Dios.
Javilito15 escribió:Una duda pase bombeado es pase largo? Esque no he visto pase bombeado todavia

Creo que fue en el tutorial donde vi que el pase bombeado es circulo mas R2, creo que era. Es un pase mucho más bombeado que el pase normal. Yo nunca lo utilizo la verdad, me parece demasiado bombeado, dando tiempo al rival a llegar al balón.

Hay bastante gente que lo usa creo cuando chutan una falta desde su campo para arriba para que su gigante la toque y aprovecharse de una 2a jugada...

Para mi es muy poco útil

De nada :-)
rauldinho escribió:
yo77->elunico escribió:Como va eso de poner a entrenador principal y secundario?
Saludos!

Tienes que tener dos entrenadores o más y en el menú de dirección de plantilla,le das a r1 para cambiar a la táctica defensiva o la secundaria ofensiva, ahí le das al cuadrado encima del entrenador que tengas y ya te pone cambiar tecnico asistente

Claro, como solo tengo con el que empecé por eso no me saldrá.

Y haciendo eso puedo mantener la formación del que tiene menos organización y a la vez coger simplemente los puntos de del que tiene mas organización¿?

Sería perfecto!

Saludos!

PD: y si, centro bombeado con R2 y centro al area directo o al jugador mas adelantado con R1.
Me ha vuelto a salir arbeloa por tercera vez... del cabreo directamente lo volvi a vender..30.000 gps llevo ya con el [enfado1] [enfado1] [enfado1]
pinkyvic escribió:
Javilito15 escribió:Una duda pase bombeado es pase largo? Esque no he visto pase bombeado todavia

Creo que fue en el tutorial donde vi que el pase bombeado es circulo mas R2, creo que era. Es un pase mucho más bombeado que el pase normal. Yo nunca lo utilizo la verdad, me parece demasiado bombeado, dando tiempo al rival a llegar al balón.

Hay bastante gente que lo usa creo cuando chutan una falta desde su campo para arriba para que su gigante la toque y aprovecharse de una 2a jugada...

Para mi es muy poco útil

De nada :-)

Te has liado un poco, creo que se refiere al representante de ''pase bombeado'' [carcajad]

A mí sí que me ha salido varias veces Javilito.
Joe con la cantidad de gente q hay me emparejan con un arabe con superconexion y yo sin poder salir consecuencia palmar 4 1 y bloqueado

Joer q ganas q acabara el partido de lo mal q iba
Con lo bonito que es el fútbol sin dar el pelotazo.
https://www.youtube.com/watch?v=w4pYpeRpMiQ
Vuelvo a decir mis dudas a ver si algien me lo aclara.Tengo para hacer el combo de yaya toure pero no recuerdo bien que vi a gente del foro decir que el combo esta mal o algo parecido y me gustaria saber si algien lo a hecho y a sacado a yaya toure.Espero vuestras respuestas gente.Un saludo

Pd.Me salido roberto carlos!!! weeeeeee yo solo queria que las botas de futbol fueran negras,y cuando abro la bola y veo las botas negras sabia que era el!! jejeje crack roberto carlos no vea como le pega ala pelota
xakon77 escribió:Vuelvo a decir mis dudas a ver si algien me lo aclara.Tengo para hacer el combo de yaya toure pero no recuerdo bien que vi a gente del foro decir que el combo esta mal o algo parecido y me gustaria saber si algien lo a hecho y a sacado a yaya toure.Espero vuestras respuestas gente.Un saludo

Pd.Me salido roberto carlos!!! weeeeeee yo solo queria que las botas de futbol fueran negras,y cuando abro la bola y veo las botas negras sabia que era el!! jejeje crack roberto carlos no vea como le pega ala pelota

yo lo saque con Liga Inglesa ***** estrellas África **** estrellas Balon parado **** estrellas,de todos modos ningun combo es 100% solo es probar y suerte.
luysmii escribió:Me ha vuelto a salir arbeloa por tercera vez... del cabreo directamente lo volvi a vender..30.000 gps llevo ya con el [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Un cono un poco caro jajaja. Lo sé, chiste fácil. Si te vuelve a salir no lo vendas, ponlo de recogepelotas pero no lo vendas, cuando se te enquista un jugador te va a salir siempre. En el representante de la champions siguiente lo vuelves a tener contigo. A mi alguno el año pasado me salió 5 veces. Al final lo senté en el sofá conmigo y se acabó, ya no salió más jajaja
luysmii escribió:Me ha vuelto a salir arbeloa por tercera vez... del cabreo directamente lo volvi a vender..30.000 gps llevo ya con el [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Deberías quedártelo. Cada vez que lo vendes vuelve a entrar dentro de las posibilidades que te toque y si llevas 30.000 reza para que no sean 40.000 dentro de poco.
Descubriendo perlitas jugando torneos master VS COM:

EL SHAARAWY: La verdad una grata sorpresa, en ediciones anteriores tenía valoraciones que oscilaban los 85 a 88 de media si no mal recuerdo, hoy tiene 79 pero es un gran jugador, la verdad muy recomedado

Defensas sinceramente hay varios buenos, RUGANI anda muy bien y RONCAGLIA también, el lateral derecho MARIO FERNANDES bastante bueno, clausura su sector con oficio y buen aporte físico y sube decentemente.

POSTIGA: Las mete todas, es un buen delantero para su poca valoración y barata renovación, creo que me lo quedo para mi equipo LVL2.

He armado una delantera con El Shaarawy SP - Bellarabi DC (80 de media, en SP cuando lo turno sube a 81) y Herrmann SP y vengo destrozando toda táctica defensiva, en la final contra el PSG que tiene toda su línea de fondo ultra dopada les enterré tremendo baile, es mucha velocidad y desmarque por parte de los 3, se filtran como pocas veces he visto algún jugador hacerlo salvo Morata cuando lo pongo en los segundos tiempos, sinceramente, si en algún momento cuentan con estos 3 jugadores, les recomiendo que prueben esa delantera, es BRUTAL.

Por si aún no saben de quienes hablo:

http://pesdb.net/pes2016/?id=106801

http://pesdb.net/pes2016/?id=38858

http://pesdb.net/pes2016/?id=44830
Pues yo hoy en mi 4-3-3
He puesto a Matic de mcd
A Isco de Mc
A Ribery de Mp
A benzema de sp
Ibra dc
Bale Ed
Resultado: Me encantan Benzema y Ribery en sus nuevas posiciones. Madre de mi vida.
Ribery es un Erikssen dopao jajaja. Aporta velocidad cambio de ritmo y muchisimo control de balon y gran disparo. Muy combinativo.
Y Benzema me aporta lo que no me da Ribery en el sp. Cuerpo y mas definicion aun.
Hoy he jugado contra uno que tenia su equipico de estrellitas bien majo, nivel 5, pero no ha podido ser.
A este representante le tirare alguna bolilla ya que de momento me ha dado a Benzema y me gustaria pillar a alguien mas que pueda mejorar mi equipo.

Saludos
@kike_bn que grande soy jaja

@The_Witcher qué razón tienes con H.Postiga, lo uso en mi equipo vs Sim e incluso a veces para dar descanso a mi M.Gomez en mi top y no veas, me mete muchos muchos golitos. Ya lo tengo en 77 de media :-)
Bueno, segunda leyenda:

Imagen

Aparte me salieron Handanovic y Cuadrado en las tiradas de hoy!!
The_Witcher escribió:Bueno, segunda leyenda:

Imagen

Ese es el que ando buscando, creo para mi forma de jugar en las segundas partes me iría de lujo. Cuanto te has gastado?? Ya se que cada cuenta es un mundo y que igual a una persona le salen las 5 leyendas y a otra la 100 % y prou pero por hacerme una idea.
@Moloncho: Fueron unas 35 tiradas, igualmente me ha salido dentro de las primeras 15 tiradas Inzaghi, seguí buscando una más pero es prácticamente imposible, no me quedan dudas que las otras 3 quedarían por salir solamente entre las 10 últimas tiradas, por lo que he visto nadie ha llegado hasta el momento a tener 3 leyendas, 2 han sido lo máximo.

Imagen

Oye eres de pc? Porque no encuentro esa equipacion en mi juego jaj
luysmii escribió:

Imagen

Oye eres de pc? Porque no encuentro esa equipacion en mi juego jaj

Si, juego en PC.

Exactamente esta equipación no encontrarás, pero sí está licenciado el equipo y es bastante similar (vas a poder usar la de temporada 2014/2015, la que ves es la de 2015/2016 -la actual- que la he instalado yo manualmente).

El equipo es PEÑAROL, buscalo en Copa Sudamericana que allí está.

Saludos.
18055 respuestas