isclafu escribió:Es legal pero lo haces para enfrentarte a jugadores que no trngan tanta calidad, para tenrr supetioridad de cracks,las patadas igual, si no pitan una..te aprovrchas de esos fallos que proporciona el juego...sube el video, despues del gol...a ver si el lag que habia tb era por mi culpa...
reconoce que fuiste un mal jugador..
Perdón te entiendo lo de las patadas, entiendo lo que hacen en la restricción de Nivel con bolas blancas etc, pero todo eso esta dentro de las reglas del juego, me parece que desconectarte para evitar perder un partido, porque pensas que lo que hace esta mal, es jugar con tu ley y no con la ley comun. Porque no lo hiciste en el comienzo si te parecía que no valía la pena jugar con el? Porque esperar a que vayas perdiendo?
Ayer jugue con uno que me gano, sabes como? Se dio cuenta que en el banco de suplente no tenia defensores, tengo 4 delanteros de suplente el resto blancas si no, no me da valoración del técnico nivel 5 obviamente.
Le empezó a pegar a ramos y jordi, los lesiono, termine defendiendo de central con Diarra, y de LI creo que Bale perdí, y que voy hacer?
Vos me decís que si hubiese sido al reves, es decir yo en el segundo tiempo cambiaba los 3 de adelante, y ahí es cuando generalmente hago diferencia, y si para este jugador no era legal hacer eso, estaba bien que me tire la conexión?
Si calificas a el de mal jugador, como te calificarías vos?
Saludos y perdón por meterme en una discusión que no me corresponde.
PD: y para volver al juego, me toco Inzaghi
Dps tire bolas, y me salio hummels chiellini, no me puedo quejar, pero queria a Larcos o Kahn, la putie a mi novia debo reconocer