MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

bembas_13 escribió:¿Lo de que se suspenda el partido porque empeora la conexión es cosa de Konami o es que este juego está lleno de laggers?

Joder, los últimos cuatro partidos suspendidos, y curiosamente iba ganando en todos ellos cuando me ha pasado.

La cantidad de laggers de este juego es impresionante
kike_bn escribió:
cascarillas escribió:
kike_bn escribió:Otro lagger hijo de puta para la lista, español y registrado aquí en el foro:

isclafu es su nick en eol y ClAvIjO en MyClub. Estoy subiendo el vídeo del partido a Youtube.

Modera tu lenguaje hombre y tranquilizate un poco que solo es un juego

¿Y tú quién eres para pedirme que modere mi lenguaje? Aquí se han dicho cosas peores de los laggers y no te he visto decir nada a nadie.

El día que te lo hagan a ti ya verás lo que jode, por mucho que sea sólo un juego.

Tranquilizate hombre, llamarle eso a una persona es muy fuerte y mas por un juego, y los lagger a todos nos toca alguno, pero yo no le llamo eso a nadie y menos por un juego hombre
Nuevo mantenimiento temporal de 7 a 9...a ver si dan con la tecla de una vez }:/ }:/

Salu2
flopsete escribió:Nuevo mantenimiento temporal de 7 a 9...a ver si dan con la tecla de una vez }:/ }:/

Salu2

Maldita seas mil veces Konami me has tumbado el segundo partido del reto online donde le estado zumbando una goleada de lo lindo 5-0 a un subnormal de tantos q te encuentras lagger y sesgador no le he dejado hacer mucho he aguantado de todo y 1 lesionado el encuentro ya iba a tirones en los minutos finales y yo tocando y tocando la bola para no dársela ya que tenía el la pausa activada para botar el balon y seguramente terminar de tumbar la conexión , por dios q enferma que es esta gente ! !!
Joder yo que no quería leyendas por qué no molan y ni siquiera quería tirar el representante ese de las 5 leyendas hago una tirada en el otro y me sale negra y me sale khan , y juego un partido contra uno que ya tenía a khan y a baggio juego otro partido otro con r. Carlos , pues digo tendré que tirar la el representante de las 5 leyendas y me a salido figo, no quería ninguna y ya tengo dos de las cuales figo ni lo e probado y khan no tiene adecuación con mi técnico y es un coladero , soy de la misma opinión que ya An puesto varias veces por aquí que no me mola el tema de las leyendas y solo lo hacen para sacarnos los cuartos , y me parece perfecto que saquen las leyendas aparte que están recreados de puta madre pero para amistosos y y modos offline y no por que estén chetados como decís si no por qué no pegan nada con un modo de juego actual , me gustaría que meterían más licencias de equipos y de jugadores y de estadios por ejemplo antes que las leyendas . Y que no sé qué les cuesta ya que actualizan el estado de los jugadores ( y mal )todas las semanas por ejemplo podrian cambiar el peinado de Neymar de modric etc ....
A quien no le guste las leyendas que las deje de reserva sin convocar. A otros tampoco les gusta jugar contra equipos plagados de estrellas desde el primer día con millones de GPs ahorrados sin salir de casa. Saludos ejjejejej
chuanillo_83 escribió:A quien no le guste las leyendas que las deje de reserva sin convocar. A otros tampoco les gusta jugar contra equipos plagados de estrellas desde el primer día con millones de GPs ahorrados sin salir de casa. Saludos ejjejejej

exacto, que mania la gente con pensar que la unica verdad es la suya, cada uno tiene sus preferencias y para bien o para mal tenemos que jugar todos juntos, cuando konami nos deja, asi que leyendas millonarios tramposos bugueros jugones todos estamos condenados a jugar a lo mismo si es que por mucho que os quejeis eso no va cambiar
d4v1d_f3n1x escribió:
chuanillo_83 escribió:A quien no le guste las leyendas que las deje de reserva sin convocar. A otros tampoco les gusta jugar contra equipos plagados de estrellas desde el primer día con millones de GPs ahorrados sin salir de casa. Saludos ejjejejej

exacto, que mania la gente con pensar que la unica verdad es la suya, cada uno tiene sus preferencias y para bien o para mal tenemos que jugar todos juntos, cuando konami nos deja, asi que leyendas millonarios tramposos bugueros jugones todos estamos condenados a jugar a lo mismo si es que por mucho que os quejeis eso no va cambiar

Ya somos 3. Yo llevo desde hace 3 semanas sin que me toque ningún jugador de mas de 80 con cara y ojos y solo juego contra equipos de megacracks. Por lo menos con las leyendas tenía la posibilidad de que me tocara otra estrella y ni con esas, que me ha tocado Inzaghi. Si hasta me he puesto contento que en la última tirada me ha salido Joao Moutinho cuando la mayoría de mi división van con Toure, Pogba, etc...

PD: Me hace gracia que en las leyendas ponen a Inzaghi con 23 años y la cara de cuando tenía 40 y se retiró. [qmparto]
d4v1d_f3n1x escribió:

Predicar con el ejemplo y respetar a la gente que no le guste las leyendas
Estoooooo, me ha tocado ROBERTO CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pues nada, aqui os dejo un Mega Ball Opening de este repre...

https://youtu.be/MVwQkV9xIYE

@Frannavaro, Enhorabuena, era el que querias ;) lo sabia [qmparto] [qmparto]
Imagen

Salu2
Esta claro que es un juego actual y meter leyendas no cuadra pero hay que aceptarlo, yo tengo a Roberto Carlos y lo único que lo quiero es para aconsejar a mis jugadores y hacer de segundo entrenador, conmigo no va a jugar ni un partido.
Ayer estaba emocionado todo iba con normalidad de echó jugué con mi equipo de n4 e iban muy muy rapido,
Quien tenga a quinteros y konoplyanka buffff ganó partidos con ellos solos, flecha roja.
Y los del Madrid con verde...
Todos flechas verdes o que trabajen bien y sean justos con las flechas.
Aquí esta mi leyenda. Exactamente el que quería, jejejejeje.

https://youtu.be/kScuoqjCwKs

Un saludo
Me toco Figo,, no es el que queria pero bueno...

Alguien sabe si los ojeadores categoria "Tacticas" aparecen en pesdb y si valen de verdad para algo...

Por cierto no entiendo como algunas veces me va con lag y otras no. Es un retardo que me hace perder partidos, cuando le doy al boton tarda un segundo en pasar y la pelota y ya me la han quitado. :(
perdonar mi ignorancia pero quien es r.baggio'
ikermartinhernandez escribió:perdonar mi ignorancia pero quien es r.baggio'

Lo siento, al infierno!!:-)

Me tocó Roberto Carlos jeje y comí el world estar ese de bola negra, Ochoa, portero del Málaga

Creo que voy a hacer un equipo solo de porteros, madre mía..
chinin007 escribió:
d4v1d_f3n1x escribió:

Predicar con el ejemplo y respetar a la gente que no le guste las leyendas

en que momento no he respetado??
flopsete escribió:Pues nada, aqui os dejo un Mega Ball Opening de este repre...

https://youtu.be/MVwQkV9xIYE

@Frannavaro, Enhorabuena, era el que querias ;) lo sabia [qmparto] [qmparto]
Imagen

Salu2

Lo clavaste loco, R.Carlos o Figo me hacían ilusión tenerlos, sobre todo el primero, R. Baggio o Inzaghi pues no me vendría mal, pero Khan no, ya tengo a Neuer.
BUEN BALL OPENING

Verrati con Iniesta es de lo mejorcito en medio campo.

Yo ayer hice una tirada y me volvio a salir otra vez Vermalen y eso que lo pase a entrenador cuando me toco en el clásico joder q tontolaba soy.

pd. Figo es cream de la cream el problema que no te acaba el partido entero se cansa rapidísimo

Que edad tienes?
Jajajaja, joder Roberto baggio mítico jugador con esa coleta k llevaba, un crack de los 90

https://www.youtube.com/watch?v=0RbgPScElG0
Se te va la olla que golazo.....menos mal que me ha tocado es inhumano jajajaja

Unos de los mejores jugadores italiano de la historia... delantero centro que estuvo en varios equipos italianos pero donde nace su leyenda fue en un trofeo Carranza hace muchos años tuvo un affaire con Isabel pantoja y de esa relación nació su único hijo el gran Paquirrin... Que a su vez llego a debutar en las categorías inferiores del Madrid pero lo dejo para pasarse al mundo de la música!!! Legend Baggio!!!

@ikermartinhernandez https://www.youtube.com/watch?v=3-5cXeBGvNc

En otro orden de cosas, y es que no sólo de fichajes se vive en este PES... Compré hace tiempo al que ahora mismo es mi entrenador de farmeo, G.Bethancourt. Es el entrenador del Estralpao y tiene Liderazgo-82 y Adaptabilidad-78, así como 440 de organización y una formación 4-3-3. Os lo menciono aquí porque el condenado hace que, con el tiempo, los jugadores aprendan absolutamente todas las tácticas (contrataque y posesión, pase corto y pase largo, etc), ya que en su táctica ofensiva tiene siete de ellas, pero en la táctica defensiva tiene las otras siete. Vamos, que no es un entenador para jugar en serio porque es una locura. Los jugadores no suben adecuación tan rápido como con los entrenadores top, pero tampoco es un técnico de los peores en ese sentido, para nada.

Sin embargo, lo bueno que tiene este G.Bethancourt se destapa cuando consigues que un jugador alcance 99 de adecuación en sus tres tácticas (principal ofensiva, secundaria defensiva y secundaria ofensiva) y que haya completado totalmente el encaje táctico. Una vez conseguido esto, no importa con que director técnico uses a ese jugador, tendrá 99 de adecuación en todas sus tácticas también. Al menos a mí me está sirviendo, y tengo en plantilla a P.Guardiola, P.Massi (Ancelotti) o Y.Aracil (Simeone) entre otros.
Cómo va hoy lo de estableciendo comunicación ???
Que asta las 15: 00 no llegó a a casa
chinin007 escribió:Cómo va hoy lo de estableciendo comunicación ???
Que asta las 15: 00 no llegó a a casa

De momento bien jeje
Baggio es esto y siempre lo será: https://youtu.be/tpsGoDv_gZI

Que cabrón, odio eterno y al mismo tiempo admiración completa.
En el Iss deluxe me cogia siempre italia por jugar con él (Galfano) y con Ravanelli( Carboni). Rebosaban carisma.
K tal la conexión? esta solucionado el tema o que gente, salu2
kike_bn escribió:Otro lagger hijo de puta para la lista, español y registrado aquí en el foro:

isclafu es su nick en eol y ClAvIjO en MyClub. Estoy subiendo el vídeo del partido a Youtube.

Éste es el personaje : memberlist.php?mode=viewprofile&u=310825

Me ha marcado el 1-0 en el 70, le he remontado, ha dado al pause, ha empeorado la conexión y partido suspendido. 8 partidos consecutivos lleva ganando [facepalm]

Sube el partido a partir del gol...a ver quien queria quitarlo, despues empezaste con las patadas...la proxima vez no seas tan rabioso, vuelvo a repetir, sube el partido...asi veran que paso realmente, luego no comentas nada del equipo de nivel 3 que te hiciste, metiendo a todos tus cracks y drjando en el banquillo a los de mediade 50....eso es de buen jugador? O que intenta enfretarse a equipos de menos calidad de estrellas en el campo....

Dices que llevo 8 victorias consecutivas, como si fuesen muchas, haz un pantallazo tb de mis desconexiones....soy triple A y drsconexiones baja..
Sabéis si hay manera de cambiar las botas de los legends? ?
atapauso escribió:En el Iss deluxe me cogia siempre italia por jugar con él (Galfano) y con Ravanelli( Carboni). Rebosaban carisma.

Muy fan del zorro plateado.
dvdbcn25 escribió:K tal la conexión? esta solucionado el tema o que gente, salu2

De momento a mi m va como un tiro, esperemos k siga asi dspues
EarlHarrison360 escribió:
atapauso escribió:En el Iss deluxe me cogia siempre italia por jugar con él (Galfano) y con Ravanelli( Carboni). Rebosaban carisma.

A mi me gustaba más Totó Schillaci [babas]
Frannavaro escribió:
EarlHarrison360 escribió:

A mi me gustaba más Totó Schillaci [babas]

Italia en los 90 da para mucho, Lentini, Vialli, Tassotti [buuuaaaa]
jartito-d-konami escribió:
dvdbcn25 escribió:K tal la conexión? esta solucionado el tema o que gente, salu2

De momento a mi m va como un tiro, esperemos k siga asi dspues

Igual que al compañero a mí también me va muy bien, los menús fluidos y para renovar y fichajes y todo muy bien la verdad... Parece que está solucionado el tema, aunque mejor tocar madera porque estos de konami ya sabemos que son de los de un paso para delante y dos para atrás!!!
Ayer me gasté todos mis gps y monedas en este representante buscando a alguna leyenda y me salieron todo doradas malas... En fin, a volver a empezar
Tasotti?.............. ratataaaa
isclafu escribió:

Éste es el personaje : memberlist.php?mode=viewprofile&u=310825

Me ha marcado el 1-0 en el 70, le he remontado, ha dado al pause, ha empeorado la conexión y partido suspendido. 8 partidos consecutivos lleva ganando [facepalm]

Sube el partido a partir del gol...a ver quien queria quitarlo, despues empezaste con las patadas...la proxima vez no seas tan rabioso, vuelvo a repetir, sube el partido...asi veran que paso realmente, luego no comentas nada del equipo de nivel 3 que te hiciste, metiendo a todos tus cracks y drjando en el banquillo a los de mediade 50....eso es de buen jugador? O que intenta enfretarse a equipos de menos calidad de estrellas en el campo....

Dices que llevo 8 victorias consecutivas, como si fuesen muchas, haz un pantallazo tb de mis desconexiones....soy triple A y drsconexiones baja..

jajajajaja

Mira que sois simples y previsibles los laggers. TODOS, absolutamente todos, os defendéis de la misma manera. Lo de las patadas lo reconozco, después del 1-0 empecé a repartir, pero eso no justifica para nada que empeoraras la conexión para cancelar el partido.

Jugar con segadas o bolas blancas en el banquillo ES LEGAL, lo que tú haces no. Si tienes triple A en deportividad, será porque lo de reventar partidos no lo haces muy a menudo, así que quedarías mucho mejor diciendo que te equivocaste y que no lo volverás a hacer en vez de mentir e intentar justificar lo injustificable.
Es legal pero lo haces para enfrentarte a jugadores que no trngan tanta calidad, para tenrr supetioridad de cracks,las patadas igual, si no pitan una..te aprovrchas de esos fallos que proporciona el juego...sube el video, despues del gol...a ver si el lag que habia tb era por mi culpa...

reconoce que fuiste un mal jugador..
Volviendo a lo que nos interesa...

Tiré bastante bolas de este representante, fundí mis ahorros de GPs, no eran muchos pero dio para unas 15 bolas creo recordar, lo mejor que me ha salido ha sido Kondogbia, luego De Jong (MCD - Milán) y Rossi... un desastre, y por cierto tengo medio equipo del Corinthians =/. Este representante lo sabía ya que no valía la pena pero esa ilusión de sumar una leyenda más (ya con R. Carlos me daría por satisfecho, no me interesan demasiado las demás -incluyendo a Baggio-) me pudo y ahora a ahorrar nuevamente.
Hoy he ganado el torneo que te dan 3 representantes

Me han salido Cigarini, que lo saque de mi equipo hace tiempo
Un lateral derecho
Y BENZEMAAAAAAA
No es una leyenda
Pero creo que si lo pongo de sp
Ibra de dc
Y bajo a ribery a la mp ganare mucho
Por cierto alguien sabe que valoracion saca Benzema si lo pones de sp??
Un saludo
Y lo de los laggers no tiene nombre
En el ultimo me han intentado tirar la conexion
Son todos iguales
En cuanto les cascas uno macho
Saludos
isclafu escribió:Es legal pero lo haces para enfrentarte a jugadores que no trngan tanta calidad, para tenrr supetioridad de cracks,las patadas igual, si no pitan una..te aprovrchas de esos fallos que proporciona el juego...sube el video, despues del gol...a ver si el lag que habia tb era por mi culpa...

¿Pero qué lag después del gol ni qué cojones? Si la conexión iba perfecta hasta que marqué el 3-1, diste al pause y la empeoraste tú [facepalm] Lo dicho, todos los laggers os defendéis igual.

Meto bolas blancas como hace todo el mundo en MyClub, pero ni mi equipo es uno de los mejores equipos de nivel 3 ni apuro al máximo como hace la mayoría. Tengo a Coman e Inzaghi en el banquillo, y en el once titular a jugadores de menos de 80.

Deja de intentar justificarte de esa manera tan ridícula, y no te molestes en contestar, que vas a la lista de ignorados.
gano el desafio y me dan 3 bolas doradas de 75-76 qno conoce nadie del bolonia 2 y otro del atalanta :(
Yo creo que dejaré el torneo online para más adelante, dos partidos que e jugado los dos anulados.el primero que jugué fue muy igualado en todo momento,en el minuto 70 metí gol de corner y antes que sacará del medio campo paro el juego y pensé que iba a hacer cambios pero que va partido anulado.vuelvo a jugar otro partido y en el minuto 3 ya me a metido gol,el partido en todo momento va como si fuera offline,en la segunda parte le empato y estoy dominando el partido y de buenas a primeras empieza a ir muy mal y casi es imposible jugar y partido nulo [facepalm]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AdrianVill escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@The_Witcher

Pero en la 4-3-3 de Ancelotti? porque yo juego con la 4-3-3 de Garcia y una vez que me lesionaron a Iniesta lo tuve q poner a Bale de MC y meter a Robben.

Decis que jugas con Ibra, Neymar, Ronaldo, y Bale uno de eso tendria que ir al medio, ya que estamos te dejo mi equipo.

Casillas (Hoy a la noche saco a Khan y lo cambio XD )

Jordi Ramos Boateng Pizckec

Yaya Busquet Iniesta

Alexis Ronaldo (DC) Bale

A la espera de entrar a ganar el partido, Neymar, Robben, Ibra, acepto que tengo q poner 2 blancas en el banco para poder jugar XD

Para poder jugar... En que nivel? En 3? Por no subir a nivel 4?

Para no pasar a Nivel 6 diria yo jajaja

Juego en Nivel 5, si no pongo bolas blancas no me da el costo del entrenador creo que es 610 en Garcia.

Esas cosas de los niveles se lo dejo a otros XD :p

Saludos
Todo el mundo no mete bolas blancas, seré el 0.01% que no lo hace.
Pero sabes que llevó la cabeza bien alta, nunca me gusto aprovecharme de esos fallos...
Recuerdo hace años un pes que cuando te hacían falta y dejabas la cuenta atrás tiraba sólo el jugador marcando gol fijo, pues yo nunca lo hice!!!!
Juego donde tengo que estar sobre 680-750 y en divisiones lo ignoró porque varió plantillas.
Es legal pero rastrero y la pena que uno se cree superior por ganar de esa manera.
No se los que pensáis que inzaghi es el peor que os puede tocar,por ejemplo tiene as en la manga ideal para las segundas partes,en 7 partidos solo jugando la segunda parte ya me a marcado 10 goles,mientras que r.baggio siendo mas top jugando la primera parte solo me a marcado 8 goles en 8 partidos.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
isclafu escribió:Es legal pero lo haces para enfrentarte a jugadores que no trngan tanta calidad, para tenrr supetioridad de cracks,las patadas igual, si no pitan una..te aprovrchas de esos fallos que proporciona el juego...sube el video, despues del gol...a ver si el lag que habia tb era por mi culpa...

Perdón te entiendo lo de las patadas, entiendo lo que hacen en la restricción de Nivel con bolas blancas etc, pero todo eso esta dentro de las reglas del juego, me parece que desconectarte para evitar perder un partido, porque pensas que lo que hace esta mal, es jugar con tu ley y no con la ley comun. Porque no lo hiciste en el comienzo si te parecía que no valía la pena jugar con el? Porque esperar a que vayas perdiendo?

Ayer jugue con uno que me gano, sabes como? Se dio cuenta que en el banco de suplente no tenia defensores, tengo 4 delanteros de suplente el resto blancas si no, no me da valoración del técnico nivel 5 obviamente.

Le empezó a pegar a ramos y jordi, los lesiono, termine defendiendo de central con Diarra, y de LI creo que Bale perdí, y que voy hacer?

Vos me decís que si hubiese sido al reves, es decir yo en el segundo tiempo cambiaba los 3 de adelante, y ahí es cuando generalmente hago diferencia, y si para este jugador no era legal hacer eso, estaba bien que me tire la conexión?

Si calificas a el de mal jugador, como te calificarías vos?

Saludos y perdón por meterme en una discusión que no me corresponde.

PD: y para volver al juego, me toco Inzaghi [facepalm] Dps tire bolas, y me salio hummels chiellini, no me puedo quejar, pero queria a Larcos o Kahn, la putie a mi novia debo reconocer XD
18055 respuestas