› Foros › PlayStation 4 › Online
fetu_Dreamtheater escribió:isclafu escribió:Es legal pero lo haces para enfrentarte a jugadores que no trngan tanta calidad, para tenrr supetioridad de cracks,las patadas igual, si no pitan una..te aprovrchas de esos fallos que proporciona el juego...sube el video, despues del gol...a ver si el lag que habia tb era por mi culpa...
reconoce que fuiste un mal jugador..
Perdón te entiendo lo de las patadas, entiendo lo que hacen en la restricción de Nivel con bolas blancas etc, pero todo eso esta dentro de las reglas del juego, me parece que desconectarte para evitar perder un partido, porque pensas que lo que hace esta mal, es jugar con tu ley y no con la ley comun. Porque no lo hiciste en el comienzo si te parecía que no valía la pena jugar con el? Porque esperar a que vayas perdiendo?
Ayer jugue con uno que me gano, sabes como? Se dio cuenta que en el banco de suplente no tenia defensores, tengo 4 delanteros de suplente el resto blancas si no, no me da valoración del técnico nivel 5 obviamente.
Le empezó a pegar a ramos y jordi, los lesiono, termine defendiendo de central con Diarra, y de LI creo que Bale perdí, y que voy hacer?
Vos me decís que si hubiese sido al reves, es decir yo en el segundo tiempo cambiaba los 3 de adelante, y ahí es cuando generalmente hago diferencia, y si para este jugador no era legal hacer eso, estaba bien que me tire la conexión?
Si calificas a el de mal jugador, como te calificarías vos?
Saludos y perdón por meterme en una discusión que no me corresponde.
PD: y para volver al juego, me toco Inzaghi Dps tire bolas, y me salio hummels chiellini, no me puedo quejar, pero queria a Larcos o Kahn, la putie a mi novia debo reconocer
Silvoso escribió:Todo el mundo no mete bolas blancas, seré el 0.01% que no lo hace.
Pero sabes que llevó la cabeza bien alta, nunca me gusto aprovecharme de esos fallos...
Recuerdo hace años un pes que cuando te hacían falta y dejabas la cuenta atrás tiraba sólo el jugador marcando gol fijo, pues yo nunca lo hice!!!!
Juego donde tengo que estar sobre 680-750 y en divisiones lo ignoró porque varió plantillas.
Es legal pero rastrero y la pena que uno se cree superior por ganar de esa manera.
The_Witcher escribió:Todos los que tienen "As en la Manga" rinden como Neymar en flecha roja si los pones en el segundo tiempo, páginas más atrás dije cuando se quejaban de Inzaghi que está muy interesante de ponerlos a él y a Morata juntos en la segunda parte, ya solo con Morata es IMPRESIONANTE como te cambia el rumbo de un partido, es que busca huecos en donde no los ve nadie, se lleva todas y define aún mejor, con Inzaghi no me quiero imaginar lo que ha de ser ese bicho con los stats que tiene de finalización y ataque, la verdad.. me gustaría probar ese "combo" de cambios en un segundo tiempo y ver como se las ingenian los 2.
He jugado torneos VS COM Master para subir el E.E de Kahn y la verdad es que se ataja todo el fiero, deja quieto monumental golero.
bembas_13 escribió:Perdón por la ignorancia, pero ¿qué es eso de "meter bolas blancas"? ¿Se consigue algo con ello?
YamiBoy escribió:ikermartinhernandez escribió:perdonar mi ignorancia pero quien es r.baggio'
@ikermartinhernandez https://www.youtube.com/watch?v=3-5cXeBGvNc
En otro orden de cosas, y es que no sólo de fichajes se vive en este PES... Compré hace tiempo al que ahora mismo es mi entrenador de farmeo, G.Bethancourt. Es el entrenador del Estralpao y tiene Liderazgo-82 y Adaptabilidad-78, así como 440 de organización y una formación 4-3-3. Os lo menciono aquí porque el condenado hace que, con el tiempo, los jugadores aprendan absolutamente todas las tácticas (contrataque y posesión, pase corto y pase largo, etc), ya que en su táctica ofensiva tiene siete de ellas, pero en la táctica defensiva tiene las otras siete. Vamos, que no es un entenador para jugar en serio porque es una locura. Los jugadores no suben adecuación tan rápido como con los entrenadores top, pero tampoco es un técnico de los peores en ese sentido, para nada.
Sin embargo, lo bueno que tiene este G.Bethancourt se destapa cuando consigues que un jugador alcance 99 de adecuación en sus tres tácticas (principal ofensiva, secundaria defensiva y secundaria ofensiva) y que haya completado totalmente el encaje táctico. Una vez conseguido esto, no importa con que director técnico uses a ese jugador, tendrá 99 de adecuación en todas sus tácticas también. Al menos a mí me está sirviendo, y tengo en plantilla a P.Guardiola, P.Massi (Ancelotti) o Y.Aracil (Simeone) entre otros.
fetu_Dreamtheater escribió:bembas_13 escribió:Perdón por la ignorancia, pero ¿qué es eso de "meter bolas blancas"? ¿Se consigue algo con ello?
En PES tenes restricción por nivel en divisiones si queres, entonces para no superar el nivel, arman un equipo con 3 o 4 jugadores buenisimos, y todos los demás, medios malos, y en el banco de suplentes, jugadores en sillas de ruedas, algunos mutilados, con valoración de 54 para abajo.
Entonces juegan con otros desprevenidos de NVL 2 les ganan, festejan, suben en el ranking y así viven la vida
fetu_Dreamtheater escribió:bembas_13 escribió:Perdón por la ignorancia, pero ¿qué es eso de "meter bolas blancas"? ¿Se consigue algo con ello?
En PES tenes restricción por nivel en divisiones si queres, entonces para no superar el nivel, arman un equipo con 3 o 4 jugadores buenisimos, y todos los demás, medios malos, y en el banco de suplentes, jugadores en sillas de ruedas, algunos mutilados, con valoración de 54 para abajo.
Entonces juegan con otros desprevenidos de NVL 2 les ganan, festejan, suben en el ranking y así viven la vida
Moloncho escribió:fetu_Dreamtheater escribió:bembas_13 escribió:Perdón por la ignorancia, pero ¿qué es eso de "meter bolas blancas"? ¿Se consigue algo con ello?
Eso lo hacen ya en nivel 3 y 4 también
@bembas_13
Añade los que ponen campo con sombra y bola roja (llevo ya varios), los que te mandan mensajes a mitad de partido para tratar de ponerte nervioso, los que se ponen a tocar con el portero cuando van ganando...
luysmii escribió:Me acaba de tirar y no me deja conectarme dandome el error que nos salio a todos ayer por la tarde... soy el unico?
edulogo escribió:En k nivel soleis jugar?, lvl 2, lvl 3, lvl 4???. Poneis vuestro ekipo 10 y con ese jugais siempre?, o alternais entre lvl 2 y lvl 3? O jugais siempre con vuestro 11 super titularisimo con 11 cracks?
isclafu escribió:Es legal pero lo haces para enfrentarte a jugadores que no trngan tanta calidad, para tenrr supetioridad de cracks,las patadas igual, si no pitan una..te aprovrchas de esos fallos que proporciona el juego...sube el video, despues del gol...a ver si el lag que habia tb era por mi culpa...
reconoce que fuiste un mal jugador..
Molimoli escribió:Deduzco que estos de Konamj con lo chapuzas y peseteros que son lo que están haciendo es capar la entrada de X hora a X hora para que el online a los usuarios que estén dentro les vaya fluido,así que el que haya conseguido entrar antes de la hora que capan que yo creo que es las 15:00 más o menos que no se desconecte sino ya no podrá volver a entrar hasta bien entrada la noche....
Grande Konami cuidando de tus clientes,cuenta con mis 60 euros el año que viene,es más,los pago por adelantado si hace falta!!!
fetu_Dreamtheater escribió:The_Witcher escribió:Todos los que tienen "As en la Manga" rinden como Neymar en flecha roja si los pones en el segundo tiempo, páginas más atrás dije cuando se quejaban de Inzaghi que está muy interesante de ponerlos a él y a Morata juntos en la segunda parte, ya solo con Morata es IMPRESIONANTE como te cambia el rumbo de un partido, es que busca huecos en donde no los ve nadie, se lleva todas y define aún mejor, con Inzaghi no me quiero imaginar lo que ha de ser ese bicho con los stats que tiene de finalización y ataque, la verdad.. me gustaría probar ese "combo" de cambios en un segundo tiempo y ver como se las ingenian los 2.
He jugado torneos VS COM Master para subir el E.E de Kahn y la verdad es que se ataja todo el fiero, deja quieto monumental golero.
Como anda Yorugua, Neymar con flecha roja en el segundo tiempo, es como un fantasma, traspasa los jugadores.
A Morata lo probe, no me gusto mucho, pero reconozco que lo probe con desconfianza.
Y lo de Kahn no lo dudo, Stats tremendo y es en la unica posicion que estoy flojo, sigo extrañando a Krul que lo tuve que vender para hacer la gran tirada. En paz descanse
YamiBoy escribió:@Moloncho A mí es que me da la impresión de que con Bethancourt se parte el equipo muy rápido entre los que defienden y atacan. En realidad es un mal endemico de muchos entrenadores, pero encontrar el equilibrio es difícil. Sin embargo, si a tí te va bien, pues miel sobre ojuelas.
Por cierto... Tirada sencilla de ojeador de '30 años o más' de tres estrellas... Balón negro y Don Andrea Pirlo a plantilla! Sé que es más lento que el caballo del malo, pero me hacía ilusión tenerlo.
oskar28 escribió:
Pufff doy fe yo tambien. Kahn es una bestia atras. Para muchisimo, pero tambien recibe goles si tiran los cracks como Ibra o Ronaldo.
Pero madre de mi vida esta mañana me ha hecho 3 paradas seguidas, el rival tirandose de los pelos.
Lo de las bolas blancas en los banquillos. Entiendo que lo hagan los que no les caben mas jugadores por temas de gastos, pero meterlos para bajar nivel y aprovecharte de uno que acaba de empezar es rastrero.
Yo tengo a Ancelotti y va todo dios ahi metido. Tengo suplentes buenos para cubrir cualquier variable.
Con la tirada de hoy que me ha salido Benzema, mi once se queda asi:
Kahn 89
Carvajal 84 Benatia 89 Varane 88 Azpilicueta 85
Matic 89
Ribery 91(sube de mp) Isco 86
Bale 91 Ibrahimovic 94 Benzema 87(puesto de sp)
Mis reservas: Eriksen 85 Cilleseen 84 Pique 88 Fekir 81 Podolski 83 Morata 84 Kokorin 83.
Nivel 5 y a por todas.
Como veis el once??
Cambiariais algo??
Saludos
mokiPES escribió:Es cuanto menos curioso ver que gente que criticaba el uso de bolas blancas este haciendo uso de ellas, igual de curioso que gente que sigue criticando a los que juegan en niveles bajos para supuestamente aprovecharse de pobrecitos y despues se meten a jugar con su equipo de nivel 5 sin restricciones
Por cierto a ver si konami se lo hace mirar, porque no es normal que se pierdan GPs ganando el 100% de los partidos con nivel 5, es que a mi no me salian las cuentas ni con el bonus x 1.5.
En cuanto a mi leyenda, me toco el unico que no queria, el pesetero de Figo, jodida ley de murphy.
mokiPES escribió:Es cuanto menos curioso ver que gente que criticaba el uso de bolas blancas este haciendo uso de ellas, igual de curioso que gente que sigue criticando a los que juegan en niveles bajos para supuestamente aprovecharse de pobrecitos y despues se meten a jugar con su equipo de nivel 5 sin restricciones
Por cierto a ver si konami se lo hace mirar, porque no es normal que se pierdan GPs ganando el 100% de los partidos con nivel 5, es que a mi no me salian las cuentas ni con el bonus x 1.5.
En cuanto a mi leyenda, me toco el unico que no queria, el pesetero de Figo, jodida ley de murphy.
oskar28 escribió:
Kahn 89
Matic 89
Mis reservas: Eriksen 85 Cilleseen 84 Pique 88 Fekir 81 Podolski 83 Morata 84 Kokorin 83.
Nivel 5 y a por todas.
Como veis el once??
Cambiariais algo??
Saludos
flopsete escribió:oskar28 escribió:
Kahn 89
Matic 89
Nivel 5 y a por todas.
Como veis el once??
Cambiariais algo??
Saludos
Sin ningun genero de dudas yo pondria de titular a Eriksen por Isco, esta haciendo un temporadon y casi todas las semanas va con la flecha pa´rriba,, es una autentica maravilla mi debilidad
EDITO: Acabo de entrar ahora mismo y sin problemas, me ha conectado a la primera y los menus y demas van bien, por ahora todo correcto
Salu2
The_Witcher escribió:El que está dopado todas las semanas es Ozil jaja.
webeloss escribió:¿A alguien le ha tocado una segunda leyenda? Tiene pinta de ser una puta estafa como el representante del clásico, que tenías que sacar toda la morralla antes o sino nada.
leewix escribió:Yo lo que flipo es que yo que tengo unos 625-650 puntos, solamente me empareja con gente de 725 puntos para arriba, no me empareja con nadie de 600 y ni por asomo con alguien de 500... Pero es que ni uno, todos por encima de 700 puntos... Así me está yendo claro...
Hobson escribió:Pues a mi me da la impresion que han tocado los porteros,ayer jugue la copa master, me enfrente al Inter en profesional y Handanovic me lo paro TO-DO,15 tiros a puerta,nunca habia visto en profesional a la cpu parar tanto, y tambien me enfrente al Arsenal y Cech mas de lo mismo, no se, a ver que opinais
nokai escribió:Aqui otro que primero deja de jugar, segundo cuando yo quiero seguir jugando, el pone mala conexion y tira el partido y encima contesta... .
Un bloqueo mas a la lista de los que no saben apechugar cuando pierden.
johnconnor29 escribió:mokiPES escribió:Es cuanto menos curioso ver que gente que criticaba el uso de bolas blancas este haciendo uso de ellas, igual de curioso que gente que sigue criticando a los que juegan en niveles bajos para supuestamente aprovecharse de pobrecitos y despues se meten a jugar con su equipo de nivel 5 sin restricciones
Hola mi amor, te he echado de menos
Hace como un mes que no entraba por aquí y veo que se sigue hablando de lo mismo.
Hace un huevo que no juego. Ayer volvi a probar y me lo parece a mí o este pro varia dependiendo la semana??
En anteriores entregas normalmente había temporadas que lo dejaba un poco de lado , pero luego volvía y era como montar en bici, un partido y todo normal. Ahora en este último mes habré jugado tres días sueltos y ahí es donde me he dado cuenta. Me he vuelto un manco, me ganan tios con 400 de valoración, me pasan por la piedra muchos y al final les gano con la mitad de tiros, o luego juego contra uno 800 y me lo paso yo por la piedra. El saber jugar y la regularidad no existe en este Pro. Es como cuando ves a alguien de vez en cuando y notas un cambio físico que no notarías si lo ves cada día. Juego un día random y el juego cambio mucho respecto al anterior.
Ayer con el tema leyendas me animé aunque ya daba por hecho que debía ir preparando la botella de J&B y la cabeza de cerdo para tirarsela a la tv, Me tocó el gran Judas como no, lo puse de MP y sube valoración pero es un tronco de cuidao , se deben haber equivocado y le han puesto la playerID de chiquito de la calzada.
En fin, estoy hasta la polla de jugar a la contra y sin nadie que se ofrezca nunca para el pase. Qué entrenador me recomendáis ? Me vale una 4-3-3 o 4-4-2 con sus variantes. Estoy harto de no poder hacer un puto pase a nadie cercano, una pared o no tener medio campo pq nadie se ofrece .. Gracias
Moloncho escribió:Hobson escribió:Pues a mi me da la impresion que han tocado los porteros,ayer jugue la copa master, me enfrente al Inter en profesional y Handanovic me lo paro TO-DO,15 tiros a puerta,nunca habia visto en profesional a la cpu parar tanto, y tambien me enfrente al Arsenal y Cech mas de lo mismo, no se, a ver que opinais
El desafío máster en myclub es un misterio sin resolver, igual ganas los 5 partidos con la gorra como si fueras el barça de pep, que tienes que sacar a los cracks desde los juveniles xq la máquina te hace la vida imposible, ganarlo lo ganas pero sufriendo lo suyo.
kike_bn escribió:nokai escribió:Aqui otro que primero deja de jugar, segundo cuando yo quiero seguir jugando, el pone mala conexion y tira el partido y encima contesta... .
Un bloqueo mas a la lista de los que no saben apechugar cuando pierden.
Cuando te encuentras con uno de estos, lo mejor es contar hasta 10 antes de escribirle, y si es él quien te escribe bloquearlo sin leer siquiera lo que te ha escrito para no calentarte más, porque al final el único perjudicado eres tú. Si te ha reportado por llamarle lagger y loser, que es lo más probable, te banearán unos días.
webeloss escribió:No te confundas, si juegas en nivel 5 sin restricciones da igual, porque te emparejará con otros de nivel 5, nadie es tan tonto como para quitar la restricción si juega en nivel 1 o 2.
No intentes lavar tu conciencia de jugar con ese equipazo que tienes contra defensas de 70 de media, porque no cuela.
kike_bn escribió:Hombre, entre meter 7 bolas blancas en el banquillo, 2 de ellas de 44 y 45 (medio foro se pregunta todavía de dónde las sacaste) apurando hasta el mismísimo límite para jugar en nivel 2 y aprovecharte de los novatos, y meter 4 o 5 bolas blancas en nivel 3, donde todo el que juega ya sabe de que va esto, para no subir al nivel 4 y evitar encontrarte equipos clónicos con Neuer, Ramos, Yaya Touré, Ibra, Robben, Neymar, Messi, Cristiano y compañía, que están 10 escalones por encima del tuyo, hay una pequeña diferencia.