MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

fetu_Dreamtheater escribió:
isclafu escribió:Es legal pero lo haces para enfrentarte a jugadores que no trngan tanta calidad, para tenrr supetioridad de cracks,las patadas igual, si no pitan una..te aprovrchas de esos fallos que proporciona el juego...sube el video, despues del gol...a ver si el lag que habia tb era por mi culpa...

reconoce que fuiste un mal jugador..

Perdón te entiendo lo de las patadas, entiendo lo que hacen en la restricción de Nivel con bolas blancas etc, pero todo eso esta dentro de las reglas del juego, me parece que desconectarte para evitar perder un partido, porque pensas que lo que hace esta mal, es jugar con tu ley y no con la ley comun. Porque no lo hiciste en el comienzo si te parecía que no valía la pena jugar con el? Porque esperar a que vayas perdiendo?

Ayer jugue con uno que me gano, sabes como? Se dio cuenta que en el banco de suplente no tenia defensores, tengo 4 delanteros de suplente el resto blancas si no, no me da valoración del técnico nivel 5 obviamente.

Le empezó a pegar a ramos y jordi, los lesiono, termine defendiendo de central con Diarra, y de LI creo que Bale perdí, y que voy hacer?

Vos me decís que si hubiese sido al reves, es decir yo en el segundo tiempo cambiaba los 3 de adelante, y ahí es cuando generalmente hago diferencia, y si para este jugador no era legal hacer eso, estaba bien que me tire la conexión?

Si calificas a el de mal jugador, como te calificarías vos?

Saludos y perdón por meterme en una discusión que no me corresponde.

PD: y para volver al juego, me toco Inzaghi [facepalm] Dps tire bolas, y me salio hummels chiellini, no me puedo quejar, pero queria a Larcos o Kahn, la putie a mi novia debo reconocer XD

Prueba inzaghi en las segundas partes como dije antes para mi mejor que baggio
¿Ha alguna manera de bloquear a un usuario que ha petado el partido con la conexión? Cuando terminas uno normal sí que deja bloquear, pero si peta la conexión no deja
Silvoso escribió:Todo el mundo no mete bolas blancas, seré el 0.01% que no lo hace.
Pero sabes que llevó la cabeza bien alta, nunca me gusto aprovecharme de esos fallos...
Recuerdo hace años un pes que cuando te hacían falta y dejabas la cuenta atrás tiraba sólo el jugador marcando gol fijo, pues yo nunca lo hice!!!!
Juego donde tengo que estar sobre 680-750 y en divisiones lo ignoró porque varió plantillas.
Es legal pero rastrero y la pena que uno se cree superior por ganar de esa manera.

Totalmente de acuerdo. Y en los primeros k se podia jugar online hacian d todo, recuerdo k paraban el partido teniendo el balon y le daban y estaban en la linea d gol, y asi algunas mas. Si me tocan con lagg intento anticiparm a el, triste pero real, si veo k hay mucho pongo wifi para intentar suspenderlo, si m segan toel rato, toco y toco rapido y weno alguna le doy tb, y si m desconectan partido yendo ganando pues m jo.do. ya sabeis es pes
Me han tocado Ulloa y saviola seguidos en repres gratuitos. Bolas doradas los 2. Alguien los tiene? Creo que les voy a gastar los contratos y a tomar viento.
Ayer jugando con un lagger, me tira la conexión yo ganando 4 a 0. Le mando un mensaje muy amable, preguntando por qué lo hacía y si eso no lo aburría. Me contestó que me lo tiró porque me puse a hacer cambios con el partido 4 a 0, entonces me lo merecía. Y yo por dentro pienso, pobrecito.

En cuanto a las leyendas me tocó Pipo Inzaghi, es una máquina de los segundos tiempos, lo puse en 2 partidos en laa segunda mitad y metió como 5 goles, gran cabeceador, cazador de bolas en el área. Los que dicen que es malo les aconsejo que lo prueben bien, se van a llevar una muy linda sorpresa
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Fraskyto Vos decis? Es decir en las segundas partes pongo a Ibra o el que este con flecha roja, por Ronaldo, voy a probar, voy a sacar a Ronaldo meter a Ibra y en el segundo a Inzaghi, mejor que rinda porque si no me vas a escuchar XD XD Me vendria barbaro, porque sacando a Ronaldo, puedo meter mejor banco de suplentes.
Todos los que tienen "As en la Manga" rinden como Neymar en flecha roja si los pones en el segundo tiempo, páginas más atrás dije cuando se quejaban de Inzaghi que está muy interesante de ponerlos a él y a Morata juntos en la segunda parte, ya solo con Morata es IMPRESIONANTE como te cambia el rumbo de un partido, es que busca huecos en donde no los ve nadie, se lleva todas y define aún mejor, con Inzaghi no me quiero imaginar lo que ha de ser ese bicho con los stats que tiene de finalización y ataque, la verdad.. me gustaría probar ese "combo" de cambios en un segundo tiempo y ver como se las ingenian los 2.

He jugado torneos VS COM Master para subir el E.E de Kahn y la verdad es que se ataja todo el fiero, deja quieto monumental golero.
The_Witcher escribió:Todos los que tienen "As en la Manga" rinden como Neymar en flecha roja si los pones en el segundo tiempo, páginas más atrás dije cuando se quejaban de Inzaghi que está muy interesante de ponerlos a él y a Morata juntos en la segunda parte, ya solo con Morata es IMPRESIONANTE como te cambia el rumbo de un partido, es que busca huecos en donde no los ve nadie, se lleva todas y define aún mejor, con Inzaghi no me quiero imaginar lo que ha de ser ese bicho con los stats que tiene de finalización y ataque, la verdad.. me gustaría probar ese "combo" de cambios en un segundo tiempo y ver como se las ingenian los 2.

He jugado torneos VS COM Master para subir el E.E de Kahn y la verdad es que se ataja todo el fiero, deja quieto monumental golero.

Como anda Yorugua, Neymar con flecha roja en el segundo tiempo, es como un fantasma, traspasa los jugadores.

A Morata lo probe, no me gusto mucho, pero reconozco que lo probe con desconfianza.

Y lo de Kahn no lo dudo, Stats tremendo y es en la unica posicion que estoy flojo, sigo extrañando a Krul que lo tuve que vender para hacer la gran tirada. En paz descanse
Perdón por la ignorancia, pero ¿qué es eso de "meter bolas blancas"? ¿Se consigue algo con ello?
bembas_13 escribió:Perdón por la ignorancia, pero ¿qué es eso de "meter bolas blancas"? ¿Se consigue algo con ello?

En PES tenes restricción por nivel en divisiones si queres, entonces para no superar el nivel, arman un equipo con 3 o 4 jugadores buenisimos, y todos los demás, medios malos, y en el banco de suplentes, jugadores en sillas de ruedas, algunos mutilados, con valoración de 54 para abajo.

Entonces juegan con otros desprevenidos de NVL 2 les ganan, festejan, suben en el ranking y así viven la vida XD
YamiBoy escribió:
ikermartinhernandez escribió:perdonar mi ignorancia pero quien es r.baggio'

@ikermartinhernandez https://www.youtube.com/watch?v=3-5cXeBGvNc

En otro orden de cosas, y es que no sólo de fichajes se vive en este PES... Compré hace tiempo al que ahora mismo es mi entrenador de farmeo, G.Bethancourt. Es el entrenador del Estralpao y tiene Liderazgo-82 y Adaptabilidad-78, así como 440 de organización y una formación 4-3-3. Os lo menciono aquí porque el condenado hace que, con el tiempo, los jugadores aprendan absolutamente todas las tácticas (contrataque y posesión, pase corto y pase largo, etc), ya que en su táctica ofensiva tiene siete de ellas, pero en la táctica defensiva tiene las otras siete. Vamos, que no es un entenador para jugar en serio porque es una locura. Los jugadores no suben adecuación tan rápido como con los entrenadores top, pero tampoco es un técnico de los peores en ese sentido, para nada.

Sin embargo, lo bueno que tiene este G.Bethancourt se destapa cuando consigues que un jugador alcance 99 de adecuación en sus tres tácticas (principal ofensiva, secundaria defensiva y secundaria ofensiva) y que haya completado totalmente el encaje táctico. Una vez conseguido esto, no importa con que director técnico uses a ese jugador, tendrá 99 de adecuación en todas sus tácticas también. Al menos a mí me está sirviendo, y tengo en plantilla a P.Guardiola, P.Massi (Ancelotti) o Y.Aracil (Simeone) entre otros.

Pues yo lo uso como principal y me va de lujo, defiende atras, puedes tocar el balón y tres tíos arriba. Así que si que se le puede tomar en serio. Es Fabiano, entrenador del Estoril Praia.

Tb he de decir que lo llevo con dos asistentes, Simeone para la defensiva con las líneas bien juntitas y Benitez para la segunda ofensiva cuando veo que robo con facilidad para exprimir la presión en la frontal y acabar rápido la jugada( vamos las famosas remontadas de los últimos minutos).
Trato de adaptarme al rival y a los inputs que hay en los partidos, Bethancourt tiene una estrategia principal equilibrada que es la que uso para comenzar.
bembas_13 escribió:Perdón por la ignorancia, pero ¿qué es eso de "meter bolas blancas"? ¿Se consigue algo con ello?

En PES tenes restricción por nivel en divisiones si queres, entonces para no superar el nivel, arman un equipo con 3 o 4 jugadores buenisimos, y todos los demás, medios malos, y en el banco de suplentes, jugadores en sillas de ruedas, algunos mutilados, con valoración de 54 para abajo.

Entonces juegan con otros desprevenidos de NVL 2 les ganan, festejan, suben en el ranking y así viven la vida XD

La de cosas que hace la gente para llevarse una victoria. Entre laggers, los que se aprovechan con las segadas, los de las bolas blancas... Está bonito el juego XD

Eso lo hacen ya en nivel 3 y 4 también

@bembas_13
Añade los que ponen campo con sombra y bola roja (llevo ya varios), los que te mandan mensajes a mitad de partido para tratar de ponerte nervioso, los que se ponen a tocar con el portero cuando van ganando...
Moloncho escribió:

Eso lo hacen ya en nivel 3 y 4 también

@bembas_13
Añade los que ponen campo con sombra y bola roja (llevo ya varios), los que te mandan mensajes a mitad de partido para tratar de ponerte nervioso, los que se ponen a tocar con el portero cuando van ganando...

Ahh bueno, eso si, porque mierda juegan con cancha de DIA!!!! y Pelota OSCURA!! Yo soy casi un murcielago me matan con eso jajaja
6 tiradas y todas doradas, claro que si...
Me acaba de tirar y no me deja conectarme dandome el error que nos salio a todos ayer por la tarde... soy el unico?
En k nivel soleis jugar?, lvl 2, lvl 3, lvl 4???. Poneis vuestro ekipo 10 y con ese jugais siempre?, o alternais entre lvl 2 y lvl 3? O jugais siempre con vuestro 11 super titularisimo con 11 cracks?
luysmii escribió:Me acaba de tirar y no me deja conectarme dandome el error que nos salio a todos ayer por la tarde... soy el unico?

Yo estoy dentro pero me logueé hace 2 horas así que imagino que el problema será de hace poco tiempo.Viernes,por lo tanto no me desconecto mientras la consola no salga ardiendo [+furioso]
edulogo escribió:En k nivel soleis jugar?, lvl 2, lvl 3, lvl 4???. Poneis vuestro ekipo 10 y con ese jugais siempre?, o alternais entre lvl 2 y lvl 3? O jugais siempre con vuestro 11 super titularisimo con 11 cracks?

Yo juego con los jugadores que más en forma están cada semana, sin mirar el lvl que obtenga con ello. No suelo tener mucho tiempo libre, así que no tengo necesidad de tener dos equipos para ir alternándolos para jugar online. Tampoco me preocupa el tema de la renovación de contratos, ya que farmeando un poco en Divisiones SIM obtengo el dinero necesario para ello.

También tengo que decir que hice un buen "Plan Renove" con el Representante del Clásico, por lo que tengo un buen ramillete de jugadores de calidad para hacer un equipo competitivo. Si mis jugadores no tubieran la calidad suficiente, si me plantearía jugar en algún lvl determinado. De hecho, hasta el Representante del Clásico, jugaba en lvl 1.

SaluDOS.
isclafu escribió:Es legal pero lo haces para enfrentarte a jugadores que no trngan tanta calidad, para tenrr supetioridad de cracks,las patadas igual, si no pitan una..te aprovrchas de esos fallos que proporciona el juego...sube el video, despues del gol...a ver si el lag que habia tb era por mi culpa...

reconoce que fuiste un mal jugador..

Los que juegan con jugadores de 50 en el banquillo son unos cagaos, lo hacen sólo porque saben que si no es así no ganarían nunca. Y las patadas tres cuartos de lo mismo. Pero bueno hay que aguantar ya que pes se lo permite...
Deduzco que estos de Konamj con lo chapuzas y peseteros que son lo que están haciendo es capar la entrada de X hora a X hora para que el online a los usuarios que estén dentro les vaya fluido,así que el que haya conseguido entrar antes de la hora que capan que yo creo que es las 15:00 más o menos que no se desconecte sino ya no podrá volver a entrar hasta bien entrada la noche....

Grande Konami cuidando de tus clientes,cuenta con mis 60 euros el año que viene,es más,los pago por adelantado si hace falta!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Molimoli escribió:Deduzco que estos de Konamj con lo chapuzas y peseteros que son lo que están haciendo es capar la entrada de X hora a X hora para que el online a los usuarios que estén dentro les vaya fluido,así que el que haya conseguido entrar antes de la hora que capan que yo creo que es las 15:00 más o menos que no se desconecte sino ya no podrá volver a entrar hasta bien entrada la noche....

Grande Konami cuidando de tus clientes,cuenta con mis 60 euros el año que viene,es más,los pago por adelantado si hace falta!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo llevo un par de días fuera de casa, pero viendo lo que comentáis, tiene toda la pinta que Konami esta haciendo lo que comentas. De confirmarse, sería más que lamentable. :(

Veremos que pasa el fin de semana, cuando la mayoría de la gente se conecta para jugar.

SaluDOS.
The_Witcher escribió:Todos los que tienen "As en la Manga" rinden como Neymar en flecha roja si los pones en el segundo tiempo, páginas más atrás dije cuando se quejaban de Inzaghi que está muy interesante de ponerlos a él y a Morata juntos en la segunda parte, ya solo con Morata es IMPRESIONANTE como te cambia el rumbo de un partido, es que busca huecos en donde no los ve nadie, se lleva todas y define aún mejor, con Inzaghi no me quiero imaginar lo que ha de ser ese bicho con los stats que tiene de finalización y ataque, la verdad.. me gustaría probar ese "combo" de cambios en un segundo tiempo y ver como se las ingenian los 2.

Como anda Yorugua, Neymar con flecha roja en el segundo tiempo, es como un fantasma, traspasa los jugadores.

A Morata lo probe, no me gusto mucho, pero reconozco que lo probe con desconfianza.

Y lo de Kahn no lo dudo, Stats tremendo y es en la unica posicion que estoy flojo, sigo extrañando a Krul que lo tuve que vender para hacer la gran tirada. En paz descanse

Pufff doy fe yo tambien. Kahn es una bestia atras. Para muchisimo, pero tambien recibe goles si tiran los cracks como Ibra o Ronaldo.
Pero madre de mi vida esta mañana me ha hecho 3 paradas seguidas, el rival tirandose de los pelos.
Lo de las bolas blancas en los banquillos. Entiendo que lo hagan los que no les caben mas jugadores por temas de gastos, pero meterlos para bajar nivel y aprovecharte de uno que acaba de empezar es rastrero.
Yo tengo a Ancelotti y va todo dios ahi metido. Tengo suplentes buenos para cubrir cualquier variable.

Con la tirada de hoy que me ha salido Benzema, mi once se queda asi:

Kahn 89
Carvajal 84 Benatia 89 Varane 88 Azpilicueta 85
Matic 89
Ribery 91(sube de mp) Isco 86
Bale 91 Ibrahimovic 94 Benzema 87(puesto de sp)

Mis reservas: Eriksen 85 Cilleseen 84 Pique 88 Fekir 81 Podolski 83 Morata 84 Kokorin 83.
Nivel 5 y a por todas.

Como veis el once??
Cambiariais algo??
Saludos
Yo cambiaría todo el equipo.......................pero por el mio XD
@Moloncho A mí es que me da la impresión de que con Bethancourt se parte el equipo muy rápido entre los que defienden y atacan. En realidad es un mal endemico de muchos entrenadores, pero encontrar el equilibrio es difícil. Sin embargo, si a tí te va bien, pues miel sobre ojuelas. Pero bueno, para farmear y adecuar al 99 a todos los jugadores, G.Bethancourt me va de lujo.

Por cierto... Tirada sencilla de ojeador de '30 años o más' de tres estrellas... Balón negro y Don Andrea Pirlo a plantilla! Sé que es más lento que el caballo del malo, pero me hacía ilusión tenerlo. [beer]
YamiBoy escribió:@Moloncho A mí es que me da la impresión de que con Bethancourt se parte el equipo muy rápido entre los que defienden y atacan. En realidad es un mal endemico de muchos entrenadores, pero encontrar el equilibrio es difícil. Sin embargo, si a tí te va bien, pues miel sobre ojuelas.

Por cierto... Tirada sencilla de ojeador de '30 años o más' de tres estrellas... Balón negro y Don Andrea Pirlo a plantilla! Sé que es más lento que el caballo del malo, pero me hacía ilusión tenerlo. [beer]

Ahora que lo dices si le falta un punto de unión para atacar, pero defensivamente va muy bien y te da la variante de los tres puntas. Yo lo que hago es o aguantar el balón arriba hasta que lleguen los MC o convertir a uno en MP para que haga de enlace. Como tiene ZA bajita, posesión y pase corto tb llego desde la defensa tocando hasta los delanteros. Siempre dependiendo del rival y de los inputs del partido
Es cuanto menos curioso ver que gente que criticaba el uso de bolas blancas este haciendo uso de ellas, igual de curioso que gente que sigue criticando a los que juegan en niveles bajos para supuestamente aprovecharse de pobrecitos y despues se meten a jugar con su equipo de nivel 5 sin restricciones [qmparto]

Por cierto a ver si konami se lo hace mirar, porque no es normal que se pierdan GPs ganando el 100% de los partidos con nivel 5, es que a mi no me salian las cuentas ni con el bonus x 1.5.

En cuanto a mi leyenda, me toco el unico que no queria, el pesetero de Figo, jodida ley de murphy.
ya otra vez esta aki el efecto konami ya tengo otra ve la bicha jaja XD XD mae mia la paralisiss!!
Está sin problemas para entrar y jugar, a ver cuanto dura
Pues a mi me da la impresion que han tocado los porteros,ayer jugue la copa master, me enfrente al Inter en profesional y Handanovic me lo paro TO-DO,15 tiros a puerta,nunca habia visto en profesional a la cpu parar tanto, y tambien me enfrente al Arsenal y Cech mas de lo mismo, no se, a ver que opinais
oskar28 escribió:
Pufff doy fe yo tambien. Kahn es una bestia atras. Para muchisimo, pero tambien recibe goles si tiran los cracks como Ibra o Ronaldo.
Pero madre de mi vida esta mañana me ha hecho 3 paradas seguidas, el rival tirandose de los pelos.
Lo de las bolas blancas en los banquillos. Entiendo que lo hagan los que no les caben mas jugadores por temas de gastos, pero meterlos para bajar nivel y aprovecharte de uno que acaba de empezar es rastrero.
Yo tengo a Ancelotti y va todo dios ahi metido. Tengo suplentes buenos para cubrir cualquier variable.

Con la tirada de hoy que me ha salido Benzema, mi once se queda asi:

Kahn 89
Matic 89

Mis reservas: Eriksen 85 Cilleseen 84 Pique 88 Fekir 81 Podolski 83 Morata 84 Kokorin 83.
Nivel 5 y a por todas.

Como veis el once??
Cambiariais algo??
Saludos

Cambiaria a Varane por Pique, Pique me rindio un monton y Varane me dejo dudas.

En algun momento pense en contratar a Guardiola que creo es el q mas valoracion tiene, y usar directamente como segunda tecnica y tercera a Garcia, y asi poder tener mejor banco de suplentes, no me gusta tener un banco de suplente sin DEC o MC, porque si se avivan como me paso ayer, y me empiezan a lesionar jugadores de abajo, estoy cagado :p , es el riesgo de jugar con todo lo que uno tiene sin hacer estrategias para violar a recien llegados [360º]

Por eso ojala funcione lo de Inzaghi, asi saco a Ronaldo de la plantilla, y puedo meter suplentes normales.

Saludos
Pues yo me cago en mi pita estampa!!!
No gano el torneo online a la primera cuando el del clasico me costo 8 9 intentos y una almorrana!!!

De las 3 pelotas todas doradas jugadores del corinthians como decia un compañero de aqui, luego me he gastado unos 60 70 mil gp y de negras blazykowsky menez y renato augusto me ha gustado el lateral español del bayern q me ha salido bernat

Si os apetece verlo

¡Echa un vistazo a mi transmisión desde mi PlayStation®4! #PS4live (Pro Evolution Soccer 2016) live at twitch.tv/kermit1982
Las 3 pelotas del torneo, todo basura. Aunque ya no me quejo, ayer me tocó Cristiano en ese representante y ya tengo la plantilla cerrada jaja
mokiPES escribió:Es cuanto menos curioso ver que gente que criticaba el uso de bolas blancas este haciendo uso de ellas, igual de curioso que gente que sigue criticando a los que juegan en niveles bajos para supuestamente aprovecharse de pobrecitos y despues se meten a jugar con su equipo de nivel 5 sin restricciones [qmparto]

Por cierto a ver si konami se lo hace mirar, porque no es normal que se pierdan GPs ganando el 100% de los partidos con nivel 5, es que a mi no me salian las cuentas ni con el bonus x 1.5.

En cuanto a mi leyenda, me toco el unico que no queria, el pesetero de Figo, jodida ley de murphy.

No te confundas, si juegas en nivel 5 sin restricciones da igual, porque te emparejará con otros de nivel 5, nadie es tan tonto como para quitar la restricción si juega en nivel 1 o 2.

No intentes lavar tu conciencia de jugar con ese equipazo que tienes contra defensas de 70 de media, porque no cuela.
mokiPES escribió:Es cuanto menos curioso ver que gente que criticaba el uso de bolas blancas este haciendo uso de ellas, igual de curioso que gente que sigue criticando a los que juegan en niveles bajos para supuestamente aprovecharse de pobrecitos y despues se meten a jugar con su equipo de nivel 5 sin restricciones [qmparto]

Hombre, entre meter 7 bolas blancas en el banquillo, 2 de ellas de 44 y 45 (medio foro se pregunta todavía de dónde las sacaste) apurando hasta el mismísimo límite para jugar en nivel 2 y aprovecharte de los novatos, y meter 4 o 5 bolas blancas en nivel 3, donde todo el que juega ya sabe de que va esto, para no subir al nivel 4 y evitar encontrarte equipos clónicos con Neuer, Ramos, Yaya Touré, Ibra, Robben, Neymar, Messi, Cristiano y compañía, que están 10 escalones por encima del tuyo, hay una pequeña diferencia.
oskar28 escribió:
Kahn 89
Matic 89

Nivel 5 y a por todas.

Como veis el once??
Cambiariais algo??
Saludos

Sin ningun genero de dudas yo pondria de titular a Eriksen por Isco, esta haciendo un temporadon y casi todas las semanas va con la flecha pa´rriba,, es una autentica maravilla ;) mi debilidad [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: Acabo de entrar ahora mismo y sin problemas, me ha conectado a la primera y los menus y demas van bien, por ahora todo correcto [oki]
Salu2
flopsete escribió:
oskar28 escribió:
Kahn 89
Matic 89

Nivel 5 y a por todas.

Como veis el once??
Cambiariais algo??
Saludos

Sin ningun genero de dudas yo pondria de titular a Eriksen por Isco, esta haciendo un temporadon y casi todas las semanas va con la flecha pa´rriba,, es una autentica maravilla ;) mi debilidad [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: Acabo de entrar ahora mismo y sin problemas, me ha conectado a la primera y los menus y demas van bien, por ahora todo correcto [oki]
Salu2

Bien has dicho, casi todas, en esta los que lo tienen sonaron XD.

El que está dopado todas las semanas es Ozil jaja.

Hola mi amor, te he echado de menos [inlove]

Hace como un mes que no entraba por aquí y veo que se sigue hablando de lo mismo. XD

Hace un huevo que no juego. Ayer volvi a probar y me lo parece a mí o este pro varia dependiendo la semana??

En anteriores entregas normalmente había temporadas que lo dejaba un poco de lado , pero luego volvía y era como montar en bici, un partido y todo normal. Ahora en este último mes habré jugado tres días sueltos y ahí es donde me he dado cuenta. Me he vuelto un manco, me ganan tios con 400 de valoración, me pasan por la piedra muchos y al final les gano con la mitad de tiros, o luego juego contra uno 800 y me lo paso yo por la piedra. El saber jugar y la regularidad no existe en este Pro. Es como cuando ves a alguien de vez en cuando y notas un cambio físico que no notarías si lo ves cada día. Juego un día random y el juego cambio mucho respecto al anterior.

Ayer con el tema leyendas me animé aunque ya daba por hecho que debía ir preparando la botella de J&B y la cabeza de cerdo para tirarsela a la tv, Me tocó el gran Judas como no, lo puse de MP y sube valoración pero es un tronco de cuidao , se deben haber equivocado y le han puesto la playerID de chiquito de la calzada.

En fin, estoy hasta la polla de jugar a la contra y sin nadie que se ofrezca nunca para el pase. Qué entrenador me recomendáis ? Me vale una 4-3-3 o 4-4-2 con sus variantes. Estoy harto de no poder hacer un puto pase a nadie cercano, una pared o no tener medio campo pq nadie se ofrece .. Gracias
Aqui otro que primero deja de jugar, segundo cuando yo quiero seguir jugando, el pone mala conexion y tira el partido y encima contesta... .

Un bloqueo mas a la lista de los que no saben apechugar cuando pierden.

Imagen
¿A alguien le ha tocado una segunda leyenda? Tiene pinta de ser una puta estafa como el representante del clásico, que tenías que sacar toda la morralla antes o sino nada.
The_Witcher escribió:El que está dopado todas las semanas es Ozil jaja.

Me averguenza decirlo, lo tengo desde la semana del Clasico y aun no lo he probado [facepalm] [facepalm] [facepalm] no tengo perdon, lo se [agggtt] [agggtt]

Salu2
webeloss escribió:¿A alguien le ha tocado una segunda leyenda? Tiene pinta de ser una puta estafa como el representante del clásico, que tenías que sacar toda la morralla antes o sino nada.

Ayer alguien dijo que le toco... Yo pensaba que solo te podia tocar 1, pero es verdad que una de las bolas lo contiene http://pesdb.net/pes2016/?special_agent ... s-heritage
Yo lo que flipo es que yo que tengo unos 625-650 puntos, solamente me empareja con gente de 725 puntos para arriba, no me empareja con nadie de 600 y ni por asomo con alguien de 500... Pero es que ni uno, todos por encima de 700 puntos... Así me está yendo claro...
leewix escribió:Yo lo que flipo es que yo que tengo unos 625-650 puntos, solamente me empareja con gente de 725 puntos para arriba, no me empareja con nadie de 600 y ni por asomo con alguien de 500... Pero es que ni uno, todos por encima de 700 puntos... Así me está yendo claro...

Quizás sea porque en el lvl que estas jugando, no haya mucha gente con una valoración similar a la tuya. Prueba a cambiar de lvl para ver si es ese el problema. Otra cosa no se me ocurre.

SaluDOS.
Hobson escribió:Pues a mi me da la impresion que han tocado los porteros,ayer jugue la copa master, me enfrente al Inter en profesional y Handanovic me lo paro TO-DO,15 tiros a puerta,nunca habia visto en profesional a la cpu parar tanto, y tambien me enfrente al Arsenal y Cech mas de lo mismo, no se, a ver que opinais

El desafío máster en myclub es un misterio sin resolver, igual ganas los 5 partidos con la gorra como si fueras el barça de pep, que tienes que sacar a los cracks desde los juveniles xq la máquina te hace la vida imposible, ganarlo lo ganas pero sufriendo lo suyo.
nokai escribió:Aqui otro que primero deja de jugar, segundo cuando yo quiero seguir jugando, el pone mala conexion y tira el partido y encima contesta... .

Imagen

Cuando te encuentras con uno de estos, lo mejor es contar hasta 10 antes de escribirle, y si es él quien te escribe bloquearlo sin leer siquiera lo que te ha escrito para no calentarte más, porque al final el único perjudicado eres tú. Si te ha reportado por llamarle lagger y loser, que es lo más probable, te banearán unos días.
johnconnor29 escribió:

Hola mi amor, te he echado de menos [inlove]

Hace como un mes que no entraba por aquí y veo que se sigue hablando de lo mismo. XD

Hace un huevo que no juego. Ayer volvi a probar y me lo parece a mí o este pro varia dependiendo la semana??

En anteriores entregas normalmente había temporadas que lo dejaba un poco de lado , pero luego volvía y era como montar en bici, un partido y todo normal. Ahora en este último mes habré jugado tres días sueltos y ahí es donde me he dado cuenta. Me he vuelto un manco, me ganan tios con 400 de valoración, me pasan por la piedra muchos y al final les gano con la mitad de tiros, o luego juego contra uno 800 y me lo paso yo por la piedra. El saber jugar y la regularidad no existe en este Pro. Es como cuando ves a alguien de vez en cuando y notas un cambio físico que no notarías si lo ves cada día. Juego un día random y el juego cambio mucho respecto al anterior.

Ayer con el tema leyendas me animé aunque ya daba por hecho que debía ir preparando la botella de J&B y la cabeza de cerdo para tirarsela a la tv, Me tocó el gran Judas como no, lo puse de MP y sube valoración pero es un tronco de cuidao , se deben haber equivocado y le han puesto la playerID de chiquito de la calzada.

En fin, estoy hasta la polla de jugar a la contra y sin nadie que se ofrezca nunca para el pase. Qué entrenador me recomendáis ? Me vale una 4-3-3 o 4-4-2 con sus variantes. Estoy harto de no poder hacer un puto pase a nadie cercano, una pared o no tener medio campo pq nadie se ofrece .. Gracias

Eso ya lo dije yo, cada partido tus jugadores se comportan de una manera diferente, e incluso los vaivenes están dentro de los partidos, pero pasa tb contra la máquina, igual estas que te sales que en juveniles no eres capaz de dar dos pases seguidos. La verdad es que este año no se como lo han programado para provocar semejantes vaivenes
Moloncho escribió:
Hobson escribió:Pues a mi me da la impresion que han tocado los porteros,ayer jugue la copa master, me enfrente al Inter en profesional y Handanovic me lo paro TO-DO,15 tiros a puerta,nunca habia visto en profesional a la cpu parar tanto, y tambien me enfrente al Arsenal y Cech mas de lo mismo, no se, a ver que opinais

El desafío máster en myclub es un misterio sin resolver, igual ganas los 5 partidos con la gorra como si fueras el barça de pep, que tienes que sacar a los cracks desde los juveniles xq la máquina te hace la vida imposible, ganarlo lo ganas pero sufriendo lo suyo.

Yo si no me enfrento a la Juventus durante el torneo master suelo ganarlos sin preocuparme mucho sin poner a ningún crack, aveces el Bayern está en modo Dios pero en el segundo tiempo recurro a Morata y a Santi Cazorla y los arroyo.

Pero la Juve es demasiado... ayer me elimino en profesional, no lo podía creer, me hizo 2 goles a la carrera de forma poco creíble (Mandzukic y Khedira modo superbatmanspidermanman) y luego no pude entrarle a la defensa en todo el partido, línea de 7 final, si es cierto que llevaba poco EE (menos de 80) para ese partido pero con todo, me sentí impotente y novato :(.
kike_bn escribió:
nokai escribió:Aqui otro que primero deja de jugar, segundo cuando yo quiero seguir jugando, el pone mala conexion y tira el partido y encima contesta... .

Imagen

Cuando te encuentras con uno de estos, lo mejor es contar hasta 10 antes de escribirle, y si es él quien te escribe bloquearlo sin leer siquiera lo que te ha escrito para no calentarte más, porque al final el único perjudicado eres tú. Si te ha reportado por llamarle lagger y loser, que es lo más probable, te banearán unos días.

Por llamarle lagger y loser? Y el que ha jodido la conex?
webeloss escribió:No te confundas, si juegas en nivel 5 sin restricciones da igual, porque te emparejará con otros de nivel 5, nadie es tan tonto como para quitar la restricción si juega en nivel 1 o 2.

No intentes lavar tu conciencia de jugar con ese equipazo que tienes contra defensas de 70 de media, porque no cuela.

Claro, claro… Y el filtro de valoración individual? Podrias usarlo y tal, para evitar cruzarte con gente que no juega muy bien que digamos, ya que tu si sabes hacerlo no te aproveches de los pobrecitos que hay en nivel 5 con menos de 50% en victorias, que no son pocos, no te olvides que ya también juego level 5 y me cruzo muchos asi, pues este año el que no alcanza el level 5 a estas alturas es porque no quiere.

Y tengo la conciencia muy limpia.

Por cierto, siento lo de tu baneo, seguramente fue injustificado ;)

kike_bn escribió:Hombre, entre meter 7 bolas blancas en el banquillo, 2 de ellas de 44 y 45 (medio foro se pregunta todavía de dónde las sacaste) apurando hasta el mismísimo límite para jugar en nivel 2 y aprovecharte de los novatos, y meter 4 o 5 bolas blancas en nivel 3, donde todo el que juega ya sabe de que va esto, para no subir al nivel 4 y evitar encontrarte equipos clónicos con Neuer, Ramos, Yaya Touré, Ibra, Robben, Neymar, Messi, Cristiano y compañía, que están 10 escalones por encima del tuyo, hay una pequeña diferencia.

Que si, que metes bolas blancas y no pasa nada ;)

@johnconnor29 Pasaran los meses y se seguira hablando de lo mismo, eterno debate, igual que mi amor eterno por ti [inlove]
18055 respuestas