› Foros › PlayStation 4 › Online
The_Witcher escribió:@Moloncho: Fueron unas 35 tiradas, igualmente me ha salido dentro de las primeras 15 tiradas Inzaghi, seguí buscando una más pero es prácticamente imposible, no me quedan dudas que las otras 3 quedarían por salir solamente entre las 10 últimas tiradas, por lo que he visto nadie ha llegado hasta el momento a tener 3 leyendas, 2 han sido lo máximo.
jayd escribió:Despues de tatnto atizarle a konami, yo incluido, creo que hay que reconocerles que al final han conseguido que todo vaya fino
Ayer por fin abrí la bola de leyendas y me salio baggio!
Pero es que por si tuviera mala media, de MP sube 3 puntos mas O_o! Creo que esta será mi alineación más radical, con todo en el campo xD. Aunque los cambios perderán bastante pero como para quejarse
oskar28 escribió:jayd escribió:Despues de tatnto atizarle a konami, yo incluido, creo que hay que reconocerles que al final han conseguido que todo vaya fino
Ayer por fin abrí la bola de leyendas y me salio baggio!
Pero es que por si tuviera mala media, de MP sube 3 puntos mas O_o! Creo que esta será mi alineación más radical, con todo en el campo xD. Aunque los cambios perderán bastante pero como para quejarse
Te recomiendo que pongas a Ronaldo de DC y a Neymar en la izquierda de Sp.
Haras mucha mas pupa asi
Saludos
Leoncbr escribió:Debe ser mi dia de suerte hoy.... Con un repre free de equilibrio 2 estrellas, se para en la negra y walaaaa.. Yaya toure, me encanta este jugador.
Por cierto me podriais decir como se mira lo de adecuacion de los jugadores con el tecnico, gracias
phfceramic escribió:Estoy flipando, me pongo a jugar un amistoso con mi equipo de nivel 1 contra otro tío con un nivel 5, que además hace el truco de cambiar de posición a los jugadores en la táctica principal para bajar el EE a la hora de emparejar (poner a Pedro de portero, por ejemplo) y va el tío y se me pone a llorar y a llamar noob porque le cortaba sus ataques con entradas deslizantes
Y se chinó todo y se puso a jugar hacia atrás para aburrirme. EN UN PUTO AMISTOSO que no lleva a nada...
Asco de comunidad: ni una segada por detrás, ni una falta, ni nada. Sólo porque me lanzaba a cortar sus pases lloran
sodast escribió:buenasss! como ya está comprobado los domingos es el peor día para jugar, el primer partido y me toca Supremo43ver: Valoración de deportividad: A, Division 1, 980 valoración, G/E/P 293/43/99, 31 victorias consecutivas.
Normalmente los bloqueo y ya pero ahora quiero quejarme vía e-mail porque me parece injusto que lo tenga todo tan bien montado el tío para hacer trampa. Todo el primer tiempo bien, me hace un gol en el 46 y ya en el segundo tiempo empieza a dar tirones la conexión y no puedo jugar y el tio tocando atrás me coge a la contra y hace 3 goles mas, después se va el lag y empieza a tocar atrás.
Me gustaría que se agregue en la página principal como denunciar y a quién hacerlo en estos casos. Gracias de antemano!
phfceramic escribió:Estoy flipando, me pongo a jugar un amistoso con mi equipo de nivel 1 contra otro tío con un nivel 5, que además hace el truco de cambiar de posición a los jugadores en la táctica principal para bajar el EE a la hora de emparejar (poner a Pedro de portero, por ejemplo) y va el tío y se me pone a llorar y a llamar noob porque le cortaba sus ataques con entradas deslizantes
Y se chinó todo y se puso a jugar hacia atrás para aburrirme. EN UN PUTO AMISTOSO que no lleva a nada...
Asco de comunidad: ni una segada por detrás, ni una falta, ni nada. Sólo porque me lanzaba a cortar sus pases lloran
pinkyvic escribió:Yo lo que alucino es que la gente no sepa perder. Lo pasarán muy mal en sus vidas, de verdad. Tienen un problema y serio
Moloncho escribió:phfceramic escribió:Estoy flipando, me pongo a jugar un amistoso con mi equipo de nivel 1 contra otro tío con un nivel 5, que además hace el truco de cambiar de posición a los jugadores en la táctica principal para bajar el EE a la hora de emparejar (poner a Pedro de portero, por ejemplo) y va el tío y se me pone a llorar y a llamar noob porque le cortaba sus ataques con entradas deslizantes
No entiendo ese truco del EE, yo me encontré a uno tb que lo hacia pero pensaba que se había equivocado, que buscan??
Por cierto ya no se puede ganar ni siquiera sin abusar, a mi cuando veo que estoy muy por encima, esta semana tengo todo a favor, juego con 8 rojas y dos naranjas, no suelo abusar, cuando paso del cuarto le dejo jugar un poco y me dedico a defender. Hasta el cuarto no me fio por las famosas remontadas. Pues bien varios se me fueron en el descanso y hoy me encuentro que he bajado a AA en valoración, imagino que me bloquearian.
EDITO: 30 bolas abiertas y lo mejor Rossi y alguna dorada interesante. Que chasco.
phfceramic escribió:Moloncho escribió:phfceramic escribió:Estoy flipando, me pongo a jugar un amistoso con mi equipo de nivel 1 contra otro tío con un nivel 5, que además hace el truco de cambiar de posición a los jugadores en la táctica principal para bajar el EE a la hora de emparejar (poner a Pedro de portero, por ejemplo) y va el tío y se me pone a llorar y a llamar noob porque le cortaba sus ataques con entradas deslizantes
No entiendo ese truco del EE, yo me encontré a uno tb que lo hacia pero pensaba que se había equivocado, que buscan??
Por cierto ya no se puede ganar ni siquiera sin abusar, a mi cuando veo que estoy muy por encima, esta semana tengo todo a favor, juego con 8 rojas y dos naranjas, no suelo abusar, cuando paso del cuarto le dejo jugar un poco y me dedico a defender. Hasta el cuarto no me fio por las famosas remontadas. Pues bien varios se me fueron en el descanso y hoy me encuentro que he bajado a AA en valoración, imagino que me bloquearian.
EDITO: 30 bolas abiertas y lo mejor Rossi y alguna dorada interesante. Que chasco.
Yo creo que lo que buscan es que a la hora de buscar a un rival, también tenga en cuenta el EE y te empareje con uno con espíritu bajo. Y luego lo ponen bien para tener otra ventaja...
Vamos, lo que son trampas y triquiñuelas para sacar provecho
Pero lo peor de todo es que esto se solucionaba quitando el ranking de puntos y a tomar por culo...
luysmii escribió:Cambiando de tema, cuando me toco albiol en el representante del clasico dije vaya mierda..pues para mi sorpresa me esta rindiendo muy bien y cada vez lo veo mas en equipos online!! Xd
webeloss escribió:el EE no se tiene en cuenta para el matchmaking así que de poco importa eso
legionpsm escribió:Hola, buenas tardes, tengo unas dudas con myclub, a ver si alguien es tan amable de ayudar. Por lo que he leido en la store, no es necesario el juego para probar myclub ¿Supongo que esto es verdad, no? El tema es que explica que tiene las opciones limitadas, (como es natural, supongo), a partidos amistosos, entrenimiento y alguna cosa mas, pero ¿Cuantos equipos son seleccionables? Es que vereis, quiero bajarlo para estas navidades, echar unas pachanguitas con mis hermanos y sobrinos y en la información de la store no explican mucho y sería un tanto decepcionante bajar mas de 22 gigas que ocupa para solo un par de equipos, no se si me explico . Asi que si podéis echar una mano con esto sería de gran ayuda.
Un saludo.
luysmii escribió:legionpsm escribió:Hola, buenas tardes, tengo unas dudas con myclub, a ver si alguien es tan amable de ayudar. Por lo que he leido en la store, no es necesario el juego para probar myclub ¿Supongo que esto es verdad, no? El tema es que explica que tiene las opciones limitadas, (como es natural, supongo), a partidos amistosos, entrenimiento y alguna cosa mas, pero ¿Cuantos equipos son seleccionables? Es que vereis, quiero bajarlo para estas navidades, echar unas pachanguitas con mis hermanos y sobrinos y en la información de la store no explican mucho y sería un tanto decepcionante bajar mas de 22 gigas que ocupa para solo un par de equipos, no se si me explico . Asi que si podéis echar una mano con esto sería de gran ayuda.
Un saludo.
Creo que trae unos 6 equipos para partido amistoso. Este juego gratuito lo que trae es el modo my club entero de ahi que lo este gratuito.
luysmii escribió:legionpsm escribió:Hola, buenas tardes, tengo unas dudas con myclub, a ver si alguien es tan amable de ayudar. Por lo que he leido en la store, no es necesario el juego para probar myclub ¿Supongo que esto es verdad, no? El tema es que explica que tiene las opciones limitadas, (como es natural, supongo), a partidos amistosos, entrenimiento y alguna cosa mas, pero ¿Cuantos equipos son seleccionables? Es que vereis, quiero bajarlo para estas navidades, echar unas pachanguitas con mis hermanos y sobrinos y en la información de la store no explican mucho y sería un tanto decepcionante bajar mas de 22 gigas que ocupa para solo un par de equipos, no se si me explico . Asi que si podéis echar una mano con esto sería de gran ayuda.
Un saludo.
Creo que trae unos 6 equipos para partido amistoso. Este juego gratuito lo que trae es el modo my club entero de ahi que lo este gratuito.
The_Witcher escribió:Inzaghi es impresionante, 6 goles en 2 finales de desafío máster (lo pongo solo en la final), es que toca un balón en el área y es gol seguro, sea de cabeza o con los pies, su posicionamiento es siempre perfecto, le he ganado al Barça 7 a 1 en la final con 4 tantos de él y al siguiente torneo 5 a 1 al Madrid con 2 tantos del italiano + una parada casi imposible de Kahn al final del partido contra CR7, es que ya esto de las leyendas es raro, no puede ser que jueguen tanto jajaja, al menos las 2 que me tocaron estoy muy contento con ellas y pensando bien, prefería a Inzaghi antes que Baggio y Figo dado mi estilo de juego, vaya acierto que me haya tocado.
pinkyvic escribió:Buenas, unas dudillas...
- Cuanto consume de contrato un jugador que sale en la media parte o incluso bien entrada la 2a mitad?
- En el modo vs Sim, los cambios que puede hacer el otro equipo, están programados o como? Lo preguntó porque yo, que no suelo hacer cambios, veo que mi rival sí los hace y sabiendo que él no está jugando sino que es la cpu con su equipo...los ha programado él para que se hagan? Lo hace la cpu por él de forma automática?
Ayer estuve jugando con mi equipillo level 1 (en divisiones online) y es un panzón de bolas blancas relucientes en los banquillos para meter lo mejor en el once inicial. Por suerte no pueden jugar con cracks tipo Zlatan, Ronaldo o Robben, lo cual se agradece jeje
Gracias!!
pinkyvic escribió:Ayer estuve jugando con mi equipillo level 1 (en divisiones online) y es un panzón de bolas blancas relucientes en los banquillos para meter lo mejor en el once inicial. Por suerte no pueden jugar con cracks tipo Zlatan, Ronaldo o Robben, lo cual se agradece jeje
Gracias!!
luysmii escribió:Bueno pues 10 000 gps de regalo por el estableciendo conexion y por la caida del otro dia!
flopsete escribió:Pues nada, aqui os dejo mi penultimo ball opening de este repre...es cuestion de tener mucha, mucha suerte, son demasiados los jugadores que hay...muchos de ellos sin sentido, simplemente por incrementar el numero para disminuir las posiblidades de que salga algo bueno, las cosas de Konami, ya sabeis
https://youtu.be/nHaCgh3KehM
Un detalle lo de los 10k de regalo, pero vamos, que se los habia dado yo a ellos por jugar en condiciones una semana
Y por supuesto esos 10 k no compensan ni mucho menos el tiempo perdido "estableciendo comunicacion"
Hablado de jugadores, este finde he probado un poco a Baggio, pero de MP que como bien apuntaba algun compañero por aqui, sube su valoracion hasta 96 y es una maravilla, ideal para jugar entre lineas, mantener el balon, caracolear, gran pase y disparo, muy completo Responde de manera increible, totalmente recomendable
Salu2