MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

fetu_Dreamtheater escribió:
webeloss escribió:Antes de que pusieran el MyClub gratis había gente que decía que eramos unos niñatos egoístas los que no queríamos que lo hicieran.. Pero es que se veía venir que esto solo traería problemas, en forma de laggers, segadores o caídas de servidores. Ahora que se lo coman también. XD [ok] [ok]

Primero, dps del baneo te dieron los representantes?

Segundo, lo de los servidores se podia ver venir, lo de lagger y segadores no creo, es decir eso lo sabe alguien q viene jugando hace tiempo y tiene mañias.

Con todos esos usuarios que han entrado habría más tramposos, pero no por un motivo proporcional, sino porque hay gente que como es gratis le importa una mierda todo y se dedica a joder. Eso lo tengo comprobado en otros juegos... por desgracia.

P.D: Estuve toda la semana sin entrar al juego y no, no recibí todos los regalos, sólo el del día anterior al que me conecté. Pero me tocó el jefesito Mascherano y no me puedo quejar [carcajad] [carcajad]
A mi el gran roberto carlos estoy esperando que activen los servidores para hacer el desafio online por ahora no funciona
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
voy hacer una pregunta boluda, para no perder la costumbre, como es el tema de las 5 bolas de las leyendas, si borro la leyenda q me toco puedo volver a tirar? Se que es mal momento para preguntar, pero hasta en unas horas no ando por casa y me da curiosidad y capaz que mientras andaba alguien lo noto.
Ya funciona por fun haber si es la definitiva joder
fetu_Dreamtheater escribió:voy hacer una pregunta boluda, para no perder la costumbre, como es el tema de las 5 bolas de las leyendas, si borro la leyenda q me toco puedo volver a tirar? Se que es mal momento para preguntar, pero hasta en unas horas no ando por casa y me da curiosidad y capaz que mientras andaba alguien lo noto.

obviamente no
daniella06 escribió:Ya funciona por fun haber si es la definitiva joder

Ya funciona en ps4??
A mi en ps4 no me funciona
daniella06 escribió:Ya funciona por fun haber si es la definitiva joder

Eso le llamas funcionar??? Va peor que todos estos dias anteriores.....!!!
P.d a entrado , lento en la famosa frase y nada ma echado al menu... PENOSO
A mi me toco el que quería, y no era Baggio (pa que lo quiero con la delantera que tengo), me tocó el GRAN OLIVER KHAN!!!!

No tenía ningún golero top (el mejor era Lopez...) y me sale este loquito cara de malo, jaja toda la leche encima cuando lo vi en plena animación, le estoy subiendo la adaptación táctica que no engancha con ningún DT y eso que tengo todos como quien dice, con el que mejor va es Ancelotti.

Eso sí, TA SALADO de sacar otra leyenda, en ese otro representante que son 500 negros, encima lleno de doradas 75 y 76, HORRIBLE, gasté igual para probar suerte unos 70k en ese representante y lo mejor que me salió fue G. Rossi y De Jong (MCD del Milán).

De Jong me gusta, lástima que esta semana está con flecha azul y Rossi le gasto los 10 de contrato VS COM y lo dejo ahí tirado hasta que necesite vender jugadores para hacer espacios.

Con el 50% de descuento de plantillas aumenté a 120 jugadores, toy bastante bien.

Ahora estoy jugando con 3 tácticas diferentes y me va bastante bien, es increíble como ayuda saber usar las tácticas según el rival o el momento del partido, está muy bueno que hayan implementado eso.

Tengo la Táctica 1 Ofensiva con Ancelotti (4-3-3), la táctica 2 defensiva con Simeone (4-2-2-2) y la táctica 3 Secundaria Ofensiva con De Bruyne (4-2-1-3), está imponente la táctica de De Bruyne porque maneja una línea defensiva bien atrasada (4 rayas) y a su vez tiene un despliegue ofensivo impecable con los extremos y el mediapunta.

Aparte ando bien de EE, 99 en la 1, 90 en la 2 y 95 en la 3, cualquiera sirve y rinde.

Mi equipo es:

Perin (Oliver Khan esperando subir EE para tomar el lugar XD)

Digne (me encantó este lateral, mejor que muchos tops, corta y corta y es rápido)

Godin o Mertersacker (depende como estén de "flechitas").

Thiago Silva

Aurier (Lahm subiendo EE para intercambiar entre partidos, porque el negrito Aurier es una bestia)

Sergio Busquets

Yaya Toure

Bale

Neymar

Ibrahimovic

Ronaldo

Táctica 1 es: Ronaldo y Ney SPs, Ibra DC, Bale MP, Busquets MCD, Yaya MC

Táctica 2: Ney II, Bale ID, Ronaldo e Ibra DCs, Busquets y Yaya MCs

Táctica 3: Ronaldo EI - Ney SP - Bale ED - Ibra MP - Busquets y Yaya MCDs

La posta eh!, toy hecho un estratega del PES jaja.

Ya fue, la aburrí, o les gusto¿?
Funcionan los menús del myclub, pero cuando le das a buscar rival se desconecta del servidor...

Por cierto he tirado una bola de 10.000gps de leyendas y me ha salido Willian.... Me mola pero no es lo que buscaba jajaja
Acabo de enterar y parece que va hasta bien O_o!
Solo espero que si esto no funciona nos den igualmente el representante especial de hoy a los que no podemos jugar por la mañana. [enfado1]
jayd escribió:Acabo de enterar y parece que va hasta bien O_o!

En PS4 a mi no me funciona, ni llega entrar....
The_Witcher escribió:A mi me toco el que quería, y no era Baggio (pa que lo quiero con la delantera que tengo), me tocó el GRAN OLIVER KHAN!!!!

No tenía ningún golero top (el mejor era Lopez...) y me sale este loquito cara de malo, jaja toda la leche encima cuando lo vi en plena animación, le estoy subiendo la adaptación táctica que no engancha con ningún DT y eso que tengo todos como quien dice, con el que mejor va es Ancelotti.

Eso sí, TA SALADO de sacar otra leyenda, en ese otro representante que son 500 negros, encima lleno de doradas 75 y 76, HORRIBLE, gasté igual para probar suerte unos 70k en ese representante y lo mejor que me salió fue G. Rossi y De Jong (MCD del Milán).

De Jong me gusta, lástima que esta semana está con flecha azul y Rossi le gasto los 10 de contrato VS COM y lo dejo ahí tirado hasta que necesite vender jugadores para hacer espacios.

Con el 50% de descuento de plantillas aumenté a 120 jugadores, toy bastante bien.

Ahora estoy jugando con 3 tácticas diferentes y me va bastante bien, es increíble como ayuda saber usar las tácticas según el rival o el momento del partido, está muy bueno que hayan implementado eso.

Tengo la Táctica 1 Ofensiva con Ancelotti (4-3-3), la táctica 2 defensiva con Simeone (4-2-2-2) y la táctica 3 Secundaria Ofensiva con De Bruyne (4-2-1-3), está imponente la táctica de De Bruyne porque maneja una línea defensiva bien atrasada (4 rayas) y a su vez tiene un despliegue ofensivo impecable con los extremos y el mediapunta.

Aparte ando bien de EE, 99 en la 1, 90 en la 2 y 95 en la 3, cualquiera sirve y rinde.

Mi equipo es:

Digne (me encantó este lateral, mejor que muchos tops, corta y corta y es rápido)

Thiago Silva

Aurier (Lahm subiendo EE para intercambiar entre partidos, porque el negrito Aurier es una bestia)

Sergio Busquets

Yaya Toure

Bale

Neymar

Ibrahimovic

Ronaldo

A Bale lo pones de MC?

Jordi Alba te aseguro que es un animal, no se cansa con nada y me encanta llegar al area con el, centro atras y que se erre el gol iniesta o yaya toure, siempre pasa igual jajaja
nilis1986 escribió:
jayd escribió:Acabo de enterar y parece que va hasta bien O_o!

En PS4 a mi no me funciona, ni llega entrar....

En PS4 estoy yo, pero intento jugar el desafío online y nada, no encuentra a nadie. Pero estar te aseguro que estoy dentro xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
De chapuza en chapuza, ya no les llegó con estafar a la gente que compro el juego por este modo, sino que ahora ya ni se puede jugar en hora punta.

LAMENTABLE!
fetu_Dreamtheater escribió:
The_Witcher escribió:A mi me toco el que quería, y no era Baggio (pa que lo quiero con la delantera que tengo), me tocó el GRAN OLIVER KHAN!!!!

Mi equipo es:

Thiago Silva

Sergio Busquets

Yaya Toure

Bale

Neymar

Ibrahimovic

Ronaldo

A Bale lo pones de MC?

Jordi Alba te aseguro que es un animal, no se cansa con nada y me encanta llegar al area con el, centro atras y que se erre el gol iniesta o yaya toure, siempre pasa igual jajaja

No, de MC no, ¿por?, ahí en las tácticas en la de Ancelotti lo uso de MP, en la de Simeone de ID y en la de De Bruyne de ED.
Otro que lleva todo el dia intentando entrar y nada. Muy divertida la tonteria del myclub gratis y mucho mas divertido no prevenirlo y aumentar la capacidad de los servidores.

Ha sido postearlo y poder entrar... y me ha tocado el unico que no queria el señor Figo...

El balon que te regalan que se supone que puede tocar? Porque pense que era el de leyendas
Y las divisiones tampoco va :(

Pero bueno, al menos he podido abrir el representante especial ( no digo la leyenda) que tenía miedo de perderlo y puedo farmear aunque sea xD
jayd escribió:Y las divisiones tampoco va :(

Pero bueno, al menos he podido abrir el representante especial ( no digo la leyenda) que tenía miedo de perderlo y puedo farmear aunque sea xD

En ps4?? A mi no me abre....
jartito-d-konami escribió:Yo desde luego lo tengo clarisimo, se rien d mi una vez y ni una mas. Pero esta vez Konami ha ido mas lejos, no contenta con regalar el juego jodien...do a los que hemos pagado sino que tambien nos deja sin poder jugar, amen de otras cosas menores. Como digo lo tengo claro, no vuelvo a gawtarme 70 pavos en un PES mienyras sea d Konami
Edito:un amigo esta pensando si denunciar a Konami

esto de que no vuelvo a gastarme 70 euros en un PES la de veces que lo habre leido en los foros, y al final seguis comprandolo,
@The_Witcher

Pero en la 4-3-3 de Ancelotti? porque yo juego con la 4-3-3 de Garcia y una vez que me lesionaron a Iniesta lo tuve q poner a Bale de MC y meter a Robben.

Decis que jugas con Ibra, Neymar, Ronaldo, y Bale uno de eso tendria que ir al medio, ya que estamos te dejo mi equipo.

Casillas (Hoy a la noche saco a Khan y lo cambio XD )

Jordi Ramos Boateng Pizckec

Yaya Busquet Iniesta

Alexis Ronaldo (DC) Bale

A la espera de entrar a ganar el partido, Neymar, Robben, Ibra, acepto que tengo q poner 2 blancas en el banco para poder jugar XD
fetu_Dreamtheater escribió:@The_Witcher

Pero en la 4-3-3 de Ancelotti? porque yo juego con la 4-3-3 de Garcia y una vez que me lesionaron a Iniesta lo tuve q poner a Bale de MC y meter a Robben.

Decis que jugas con Ibra, Neymar, Ronaldo, y Bale uno de eso tendria que ir al medio, ya que estamos te dejo mi equipo.

Yaya Busquet Iniesta

Alexis Ronaldo (DC) Bale

A la espera de entrar a ganar el partido, Neymar, Robben, Ibra, acepto que tengo q poner 2 blancas en el banco para poder jugar XD

En la de Ancelotti sí, García no deja pasar a MP los MC, pero en Ancelotti puedes poner los 2 MC de la mitad de cancha para adelante como MP, por eso Bale lo uso de MP y por eso no uso a García jaja (bah, lo uso en LVL2 y LVL3 en realidad a García porque tengo buenos MC de bajas valoraciones).
The_Witcher escribió:

Yaya Busquet Iniesta

Alexis Ronaldo (DC) Bale

En la de Ancelotti sí, García no deja pasar a MP los MC, pero en Ancelotti puedes poner los 2 MC de la mitad de cancha para adelante como MP, por eso Bale lo uso de MP y por eso no uso a García jaja (bah, lo uso en LVL2 y LVL3 en realidad a García porque tengo buenos MC de bajas valoraciones).

AHHHHHHHHH ahora si, claro en Garcia es al reves, podes poner a los MC como MCD, es la que tengo de secundaria defensiva, Toure o Diarra segun cual tenga mejor flecha, pasa de MC a MCD, formando una muralla indestructible [bad]
Pues ya os digo, es super raro.

Entrar he entrado pero no me encuentra rival en ningun modo online. Offline al menos sin problema y los menus van rápidos, igual que van a las 7 de la mañana. Que es cuando aprovecho para farmear 2 o 3 partidos antes de ir a currar xD

Mirad la hora de el último, que es de ahora mismo:

Imagen
A ver si me podeis yudar, sabeis si alguien puso queja de lo de hoy que no se puede entrar.

Y si me podeis decir el enlace para mandar una queja os lo agradeceria, estoy pensando en quejarme formalmente, gracias por la ayuda
A mi ya me ha dejado entrar......
He entrado y sigo con la racha, Inzaghi de Legend y Darmian de gratis. [facepalm] Joder es que ya ni recuerdo la última vez que me tocó alguien bueno de verdad. Diría que desde el clásico cuando me tocó Higuaín y me ha funcionado, pero es que el resto pura mierda macho.
Elderson en el gratis (LI de 83) y Khan en el de leyendas. La verdad es que es el que queria porque necesitaba un buen portero. Si ademas se pudiese jugar ya seria la hostia.
A mi me ha tocado Kahn que es el que menos quería, ademas de porque nunca me ha gustado, porque en la portería ya tengo Neuer ( y nivel 50). Ademas esta semana con la flecha roja, es una barbaridad lo que para. Reconozco que parto con ventaja porque yo veo que mi portero para unos tiros que a mi nunca me los paran los rivales, el tipico de Ibra poniendose en diagonal a la porteria etc

Despues me he dejado unos gps en el representante (llevaba desde el del clasico sin hacerlo) y me ha tocado Kovacic, Nagatomo, Pepe, William y un paquete que no recuerdo ahora mismo.
11-L escribió:Elderson en el gratis (LI de 83) y Khan en el de leyendas. La verdad es que es el que queria porque necesitaba un buen portero. Si ademas se pudiese jugar ya seria la hostia.

Pues ahora me funciona perfecto, aunque quizás sea porque mucha gente no puede entrar...
Bueno después q funcionase ni tan mal muy contento aunque admito q deseaba a mi robertito carlos

Imagen

Me viene perfectísimo
A mi me a tocado r.carlos. perfecto es 1 de mis favoritos [360º] [360º]
Dios mio...despues de un dia de intensa agonia por no poder tirar la bola de leyenda
A mi me ha salido.....
OLIVER KAHN!!!!
He de admitir que preferia a Roberto Baggio porque hubiera sido el mp perfecto para mi equipo
Pero oye, el mejor portero del juego tampoco esta mal
Un saludo

Yaya Busquet Iniesta

Alexis Ronaldo (DC) Bale

Para poder jugar... En que nivel? En 3? Por no subir a nivel 4?
Me gustaría compartir con vosotros estos goles que he marcado hoy en el torneo online
Con el primero me he quedado flipadisimo
Disculpar la calidad estaba con el movil grabando y rezando para q no se marchase de la partida

http://youtu.be/IqW9mhyxd9o
http://youtu.be/4X6U1_2MnoY
Les dejo captura del Legends:

Imagen

Ya lo tengo en 90, con tan solo 4 niveles más subidos (lvl34), subió 1 punto en capacidad de portero y reflejos, re chetado jaja.
Yo en la Copa en Línea he ganado dos partidos y el tercero iba ganando 3-0, no me lo podía creer... Pues me han remontado y en la prórroga me han ganado... Increíble...

Ahora desesperado me pongo a jugar divisiones con nivel 1 y me sale un tío de 957 puntos que tiene arriba: Neymar, Benzema y Di Maria... Pero que puta broma es esta????????
pasnake escribió:
jartito-d-konami escribió:Yo desde luego lo tengo clarisimo, se rien d mi una vez y ni una mas. Pero esta vez Konami ha ido mas lejos, no contenta con regalar el juego jodien...do a los que hemos pagado sino que tambien nos deja sin poder jugar, amen de otras cosas menores. Como digo lo tengo claro, no vuelvo a gawtarme 70 pavos en un PES mienyras sea d Konami
Edito:un amigo esta pensando si denunciar a Konami

esto de que no vuelvo a gastarme 70 euros en un PES la de veces que lo habre leido en los foros, y al final seguis comprandolo,

No te digo k sea mentira eso, pero a mi no m estafan otra vez estos, pase k jugemos cn laggers, fugeros, y d to como siempre pero lo d este año no tiene verguenza, regalan el juego a todos, actualizaciones tard, fallos en renovaciones, esperando comunicacion... el año k viene da dinero a konami rita la cantaora
Ahora va todo mucho más rápido, los menús casi no tienen esperas, me acaba de tocar Inzaghi de esas leyendas de los 80.
Una duda,porque en todos los representantes tengo menos tanto por ciento que otra gente? En el de hoy ten un 25,9% y otra gente tiene hasta un 30% y todavia no he tirado ninguna, en que varia eso?
Javilito15 escribió:Una duda,porque en todos los representantes tengo menos tanto por ciento que otra gente? En el de hoy ten un 25,9% y otra gente tiene hasta un 30% y todavia no he tirado ninguna, en que varia eso?

Pues depende de los jugadores de ese representante que ya tengas en plantilla. Mientras mas doradas tengas mas te subirá el porcentaje de negra.
Que habrá pasado esta tarde que ahora funciona perfectamente o será que la gente como no funcionaba no ha entrado... Mañana veremos

P.D. Como ya dije esta mañana, al que le salga Inzaghi que no se lamente puede que sea la leyenda mejor aprovechada. He estado viendo en Twitter y en otros foros y todo el mundo dice que se infla a meter goles. Solo hay que ver sus stats en ataque y su habilidad cazagoles.

http://www.pesmaster.com/f-inzaghi/pes-2016/player/972/
Me parece que la única forma de acabar con los laggers es esta:

https://twitter.com/9Aus_/status/677383606721908736
Otro lagger hijo de puta para la lista, español y registrado aquí en el foro:

isclafu es su nick en eol y ClAvIjO en MyClub. Estoy subiendo el vídeo del partido a Youtube.

Éste es el personaje : memberlist.php?mode=viewprofile&u=310825

Me ha marcado el 1-0 en el 70, le he remontado, ha dado al pause, ha empeorado la conexión y partido suspendido. 8 partidos consecutivos lleva ganando [facepalm]
kike_bn escribió:Otro lagger hijo de puta para la lista, español y registrado aquí en el foro:

isclafu es su nick en eol y ClAvIjO en MyClub. Estoy subiendo el vídeo del partido a Youtube.

Modera tu lenguaje hombre y tranquilizate un poco que solo es un juego
cascarillas escribió:
kike_bn escribió:Otro lagger hijo de puta para la lista, español y registrado aquí en el foro:

Modera tu lenguaje hombre y tranquilizate un poco que solo es un juego

¿Y tú quién eres para pedirme que modere mi lenguaje? Aquí se han dicho cosas peores de los laggers y no te he visto decir nada a nadie.

El día que te lo hagan a ti ya verás lo que jode, por mucho que sea sólo un juego.
Por fin he conseguido la copa online, y pra mi sorpresa son 3 representantes de leyendas, subidon subidon, luego dire quien me toco, a ver si me toca kahn,
A mi personalmente no me mola nada esto de las leyendas en MyClub.

Ya me he enfrentado a varios que tenían a Figo y a Roberto Carlos...

La filosofía del MyClub es todo actualizado a día de hoy, incluído semana a semana el estado de los jugadores. ¿Qué leches pinta aquí Roberto Carlos, Figo o Roberto Baggio?? Pfffffffffffff
¿Lo de que se suspenda el partido porque empeora la conexión es cosa de Konami o es que este juego está lleno de laggers?

Joder, los últimos cuatro partidos suspendidos, y curiosamente iba ganando en todos ellos cuando me ha pasado.
18055 respuestas