A mi me toco el que quería, y no era Baggio (pa que lo quiero con la delantera que tengo), me tocó el GRAN OLIVER KHAN!!!!
No tenía ningún golero top (el mejor era Lopez...) y me sale este loquito cara de malo, jaja toda la leche encima cuando lo vi en plena animación, le estoy subiendo la adaptación táctica que no engancha con ningún DT y eso que tengo todos como quien dice, con el que mejor va es Ancelotti.
Eso sí, TA SALADO de sacar otra leyenda, en ese otro representante que son 500 negros, encima lleno de doradas 75 y 76, HORRIBLE, gasté igual para probar suerte unos 70k en ese representante y lo mejor que me salió fue G. Rossi y De Jong (MCD del Milán).
De Jong me gusta, lástima que esta semana está con flecha azul y Rossi le gasto los 10 de contrato VS COM y lo dejo ahí tirado hasta que necesite vender jugadores para hacer espacios.
Con el 50% de descuento de plantillas aumenté a 120 jugadores, toy bastante bien.
Ahora estoy jugando con 3 tácticas diferentes y me va bastante bien, es increíble como ayuda saber usar las tácticas según el rival o el momento del partido, está muy bueno que hayan implementado eso.
Tengo la Táctica 1 Ofensiva con Ancelotti (4-3-3), la táctica 2 defensiva con Simeone (4-2-2-2) y la táctica 3 Secundaria Ofensiva con De Bruyne (4-2-1-3), está imponente la táctica de De Bruyne porque maneja una línea defensiva bien atrasada (4 rayas) y a su vez tiene un despliegue ofensivo impecable con los extremos y el mediapunta.
Aparte ando bien de EE, 99 en la 1, 90 en la 2 y 95 en la 3, cualquiera sirve y rinde.
Mi equipo es:
Perin (Oliver Khan esperando subir EE para tomar el lugar
)
Digne (me encantó este lateral, mejor que muchos tops, corta y corta y es rápido)
Godin o Mertersacker (depende como estén de "flechitas").
Thiago Silva
Aurier (Lahm subiendo EE para intercambiar entre partidos, porque el negrito Aurier es una bestia)
Sergio Busquets
Yaya Toure
Bale
Neymar
Ibrahimovic
Ronaldo
Táctica 1 es: Ronaldo y Ney SPs, Ibra DC, Bale MP, Busquets MCD, Yaya MC
Táctica 2: Ney II, Bale ID, Ronaldo e Ibra DCs, Busquets y Yaya MCs
Táctica 3: Ronaldo EI - Ney SP - Bale ED - Ibra MP - Busquets y Yaya MCDs
La posta eh!, toy hecho un estratega del PES jaja.
Ya fue, la aburrí, o les gusto¿?