MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

flopsete escribió:
JotaeNeDe escribió:Por cierto a mi me ha tocado Figo y es acojonante... Es el jorobado de notre dam con ropa de futbolista.. Se han pasado nooo?! Alguien lo ha visto?? Vale que dé un aire el movimiento, pero esto ya es pasarse, es que hace gracia y tó aajjajaj

Eso es por que no has visto correr a Van der Vart [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

¿Y lo de Cristiano? Que parece que en marruecos le han metido una barra por el culo [fiu] [fiu] [fiu]
quiero pensar que estan intentando solucionarlo, porque sino.....
Y me toco R.baggio, la verdad que queria a kahn pero bueno.
Y Konami ni compensa con algun detalle por estos dias de muerte t desteuccion, en fin, el año que viene a ver quien lo compra.....
daniella06 escribió:A mi no me conecta con el servidor vaya ruina

A mi tampoco, dice que ha ocurrido un error y me saca... De mal en pero!! No conecta
nokai escribió:
daniella06 escribió:A mi no me conecta con el servidor vaya ruina

A mi tampoco, dice que ha ocurrido un error y me saca... De mal en pero!! No conecta

Ni a mi, no seremos los de vodafone otra vez .....
Han petao los servidores....que asco!!! Deberian bloquear el myclub gratis quien quiera el juego que pase x caja...con eso de momento solucionarian jodernos a nosotros que hemos pagado casi 70€
LuiyiXboxOne escribió:Han petao los servidores....que asco!!! Deberian bloquear el myclub gratis quien quiera el juego que pase x caja...con eso de momento solucionarian jodernos a nosotros que hemos pagado casi 70€

Claro, y que nos jodan a los que pagamos el juego en su momento y lo hemos vendido después de que sacaran la versión gratuita.
kike_bn escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Han petao los servidores....que asco!!! Deberian bloquear el myclub gratis quien quiera el juego que pase x caja...con eso de momento solucionarian jodernos a nosotros que hemos pagado casi 70€

Claro, y que nos jodan a los que pagamos el juego en su momento y lo hemos vendido después de que sacaran la versión gratuita.

Hombre...algunos hemos pagado y no hemos tenido compensación económica por venderlo, creo que la solución de poner servidores exclusivos para la versión de pago frente a la versión gratuita no es ni tan mala idea ni tan injusta...
kike_bn escribió:

No haberlo vendido,que quieres que te diga...yo es mi forma de pensar,y mas de uno estara opinando lo mismo que yo, o ponen mas servidores,o que bloqueen el myclub gratis y problema resuelto
Ahora los problemas de conexión han desaparecido y va todo más fluido, pero claro si no podemos jugar... Pues tócate los huevos!!
Como bien dice por ahí tendrían que eliminar el free to play hasta que no solucionen el problema pero lo más grave es que te digan es que en las horas punta pues nos pasemos a otro modo de juego... Pero hijos de las mil putas si me gasto 60€ en pagar un puto internet plus para la play y me dejo 70€ en un juego lo mínimo es que no pasaran estas cosas a estas alturas!!! Para arreglar lo de los micropagos para eso sí movéis el culo no cabrones... Es una puta vergüenza que se aprovenche de los usuarios y encima se rían en nuestra cara con esto mensajes de que han arreglado el problema pero no saben si en picos altos de conexión pueda fallar!!! Por mi parte creo que se acabo el Pes para mí, y es una lastima porque llevo un montón de años comprándolo pero este año se han pasado riéndose de los usuarios y encima regalándolo a tres meses de su lanzamiento!!! Ojalá venga el negro del whatsapp y haga justicia puta konami
La verdad es que los usuarios que se han gastado 70 pavos en el juego y ahora lo pongan gratis y encima no se pueda jugar al online por "culpa" de la gente "free" se tienen que estar acordando de las madres de Konami, vaya desastre que has hecho Konami, y eso que el juego esta muy guapo este año, pero la has cagao con otras cosas comos siempre, para variar
LuiyiXboxOne escribió:
kike_bn escribió:

No haberlo vendido,que quieres que te diga...yo es mi forma de pensar,y mas de uno estara opinando lo mismo que yo, o ponen mas servidores,o que bloqueen el myclub gratis y problema resuelto

Pero que culpa tendran los usuarios que descarguen el gratis? PARA ALGO ESTARA NO?

40.000 personas mas se han metido a myclub desde aquel dia....de 55.000-59.000 a 95.000-99.000.

KONAMI NO ESTA PREPARADO PARA ESTO???
NO ESTA PREPARADO PARA QUE SU MODO ESTRELLA TENGA 100.000 PERSONAS o MAS???

Suena a chiste ...al UT jugaran 5 MILLONES de usuarios y a MyClub con 100.000 esta petado....de verdad que es de chiste....
phfceramic escribió:
DRVisco92 escribió:Por hablar ...3 goles ha metido el tio Kahn....eso si en propia...en fin menuda gente.

Con los 3 goles en propia cancelas el partido: yo hago eso cuando me cascan más de 4 y veo imposible rascar nada...

¿Tú prefieres eso o que me dedique a gastar todo el tiempo de pausa, hacer segadas por detrás e intenter lesionarte a tus jugadores?

he aqui, un rabioso [beer] Si te meten 4 pues apechugas, igual que hacemos todos. y si te meten 10 pues apechugas igualemente.
Yo desde luego lo tengo clarisimo, se rien d mi una vez y ni una mas. Pero esta vez Konami ha ido mas lejos, no contenta con regalar el juego jodien...do a los que hemos pagado sino que tambien nos deja sin poder jugar, amen de otras cosas menores. Como digo lo tengo claro, no vuelvo a gawtarme 70 pavos en un PES mienyras sea d Konami
Edito:un amigo esta pensando si denunciar a Konami
Apo88 escribió:
phfceramic escribió:
DRVisco92 escribió:Por hablar ...3 goles ha metido el tio Kahn....eso si en propia...en fin menuda gente.

Con los 3 goles en propia cancelas el partido: yo hago eso cuando me cascan más de 4 y veo imposible rascar nada...

¿Tú prefieres eso o que me dedique a gastar todo el tiempo de pausa, hacer segadas por detrás e intenter lesionarte a tus jugadores?

he aqui, un rabioso [beer] Si te meten 4 pues apechugas, igual que hacemos todos. y si te meten 10 pues apechugas igualemente.

Hombre cada uno juega a su manera, yo me e comido goleadas de 8 a 0 y siempre me quede jugando, aprendiendo de mis errores y del contrario, tácticas y demas. Sino nunca aprenderé a jugar bien ante rivales muy dstintos
Pues si, problema solucionado :)

Cuando los servidores se empiecen a sobrecargar no dejamos entrar a nadie más y todo solucionado ¿ves que fácil?

¿Que hay gente con el juego pagado que no puede entrar? Que se hubieran conectado a las 3 de la mañana que ya habíamos avisado

Fdo: Mente lúcida de konami
phfceramic escribió:

Tu eres de ps4 no?........................menos mal [tomaaa]
Apo88 escribió:
phfceramic escribió:

Que sí, que sí...

Yo juego mucho más limpio y más al toque que muchos que los que están en la parte alta de la clasifición. Y no me jode que me metan 2, 3, 4 ó 158 goles en un partido. Me cabreo cuando el juego no me deja ni recibir un pase, cuando un jugador rival siempre me gana por fuerza un forcejeo aún siendo mi jugador más fuerte, cuando el juego hace un pase mal aposta, cuando doy a despejar en el área y mi jugador se queda tonto y los de ellos responden a la primera, cuando doy a disparar y se pone a cargar el tiro como si fuera el de un tanque...

Me enfando cuando el juego se pone también en mi contra. Y eso es un 2 contra 1...
Vaya tela...... Uno que esta deseando de llegar d trabajar para encontrarse esto... Quede penaaa vaya forma de estropear el puto juegoooo
Siguen caídos los servidores?
Si es que son japonesesss!! que esperais.. y que no suene racista, me explico. la industria oriental estuvo en lo mas alto en los años de ps1,ps2 y supongo que con anterioridad.

Con los años coincidiendo con la pasada generacion de consolas se estancaron por completo y a día de hoy siguen sin ser lo que fueron, ahora mismo es europa y america del norte donde está todos los desarrolladoras potentes, asi que lo mejor que podría pasar aunque tambien peligroso es que la saga pro evolution soccer pasará a manos de una desarrolladora mas puesta actual.

No sé si es por un problema económico, por que su vision de los juegos a dia de hoy es otra, un problema de infraestructura, no lo se. Lo que si esta claro es que menos algunas escepciones todo lo triple A o juego de gran porduccion a bajado la calidad respecto al pasado en esta parte del globo. Un saludo
frankylampard_91 escribió:Vaya tela...... Uno que esta deseando de llegar d trabajar para encontrarse esto... Quede penaaa vaya forma de estropear el puto juegoooo

Ya te digo solo queria abrir la leyenda y me he quedado con las ganas piro al gym espero q luego pueda entrar
Que triste es esto..... Quitan las ganas de jugar a este juego..... Unos dias que puedo jugar y no puedo por puto Konami ... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
LuiyiXboxOne escribió:
kike_bn escribió:

Pues vaya forma de pensar más egoísta.

Yo estoy con la versión gratuita después de haber pagado el juego 3 veces por problemas que he tenido, me he gastado 100€ en este PES y tengo el mismo derecho que tú a jugar.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kike_bn escribió:
Yo estoy con la versión gratuita después de haber pagado el juego 3 veces por problemas que he tenido, me he gastado 100€ en este PES y tengo el mismo derecho que tú a jugar.

Pagar el juego 3 veces? Te lo robaron 2 veces?
Hola!! Yo soy usuario de ps3 y la verdad que llevo dia leyendo y el problema debe ser en la 4 porque a mi estableciendo comunicacion y tardar en cargar me va como siempre, es de traca encima que en la 4 cobran por el plus... Y por supuesto q koñami tendra casi toda la culpa en fin.... Muchisimas cagadas pes tras pes yo lo critico si y hay muchas cosas q no me gustan, aun asi me lo compro cada año porque para mi no hay otra alternativa mejor
Saludos
fetu_Dreamtheater escribió:
kike_bn escribió:

[qmparto] No, compré la versión digital en eBay y un mes después le salió el famoso candado. Volví a comprarlo de nuevo, esta vez la versión americana, que leí que no daba problemas de bloqueos, pero lo probé y sólo emparejaba con sudamericanos, así que era injugable por el lag. Y ya por último, harto de probar versiones digitales, me compré el juego físico. 100€ en total la gracia, para ahora no poder jugar.
1 hora...
1 hora intentando entrar...
Y nada
Para un rato que tenia antes de ir a trabajar
Y no he podido entrar siquiera para tirar la leyenda
Se estan cargando por lo menos el modo online de este juego que tanto promete
Lo que esta claro es que deben hacer algo para que todos podamos jugar....los que lo tienen gratis y los que no
No olvidarse que la culpa es de KONAMI, no de la gente que juega de manera gratuita o no.
Yo si quisiera lo jugaria gratis pero prefiero el juego completo
Toca esperar para ver que linea refuerzo en mi equipo top
Porque por mucho que he leido
Cualquiera es un buen refuerzo
Para quienes se quejan de inzagui
Con ese tio me hincharia a meter
Finalizacion brutal
Cabeza 91
Velocidad media
Remate al primer toque
Madre de mi vida
Estaria contento con cualquiera la verdad
kike_bn escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
kike_bn escribió:

[qmparto] No, compré la versión digital en eBay y un mes después le salió el famoso candado. Volví a comprarlo de nuevo, esta vez la versión americana, que leí que no daba problemas de bloqueos, pero lo probé y sólo emparejaba con sudamericanos, así que era injugable por el lag. Y ya por último, harto de probar versiones digitales, me compré el juego físico. 100€ en total la gracia, para ahora no poder jugar.

Un candado? no sabia eso, yo lo compre en USA y lo pude jugar sin problemas en xbox one, ojo tiene región mundial.

como es eso de que compraste por ebay y se bloqueo? porque te paso eso?

Saludos
fetu_Dreamtheater escribió:Un candado? no sabia eso, yo lo compre en USA y lo pude jugar sin problemas en xbox one, ojo tiene región mundial.

Saludos

En Xbox One no sé como irá la cosa, pero los juegos que venden para PS4 en eBay tienen riesgo de bloqueo por parte de Sony, al cabo del tiempo les sale un candado y no deja arrancarlo. Algunos vendedores ponen en el anuncio que no hay riesgo, pero es mentira, casi siempre acaban bloqueados y te quedas sin dinero y sin juego como me pasó a mí.
Y en la web de konami pone estado del servidor funcionando.... Pa cagarse...
Cuando se ha visto k tengas los mismos derechos pagando q sin pagar? Hola vengo a ver el partido al estadio pero no he comprado entradas, pasare igual y sino cabemos todos q se jo.dan los k pagaron. Q limiten la entrada d la gente k lo tiene gratis para k kien pagamos podamos jugar con toda la razon y el derecho que da el pagar. Y si lo vendiste lo siwnto por ti colega
jartito-d-konami escribió:Cuando se ha visto k tengas los mismos derechos pagando q sin pagar? Hola vengo a ver el partido al estadio pero no he comprado entradas, pasare igual y sino cabemos todos q se jo.dan los k pagaron. Q limiten la entrada d la gente k lo tiene gratis para k kien pagamos podamos jugar con toda la razon y el derecho que da el pagar. Y si lo vendiste lo siwnto por ti colega

A lo mejor hay gente que ha descargado la versión gratuita y se ha gastado en monedas el doble de dinero que tú has pagado por el juego, así que la comparación que has hecho no tiene ningún sentido.
kike_bn escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Un candado? no sabia eso, yo lo compre en USA y lo pude jugar sin problemas en xbox one, ojo tiene región mundial.

Saludos

En Xbox One no sé como irá la cosa, pero los juegos que venden para PS4 en eBay tienen riesgo de bloqueo por parte de Sony, al cabo del tiempo les sale un candado y no deja arrancarlo. Algunos vendedores ponen en el anuncio que no hay riesgo, pero es mentira, casi siempre acaban bloqueados y te quedas sin dinero y sin juego como me pasó a mí.

Ahh deben ser como lo compran aca en Argentina mis amigos, los digitales, salen un 25% del juego original, creo que crean cuentas paralelas o algo asi.
jartito-d-konami escribió:Cuando se ha visto k tengas los mismos derechos pagando q sin pagar? Hola vengo a ver el partido al estadio pero no he comprado entradas, pasare igual y sino cabemos todos q se jo.dan los k pagaron. Q limiten la entrada d la gente k lo tiene gratis para k kien pagamos podamos jugar con toda la razon y el derecho que da el pagar. Y si lo vendiste lo siwnto por ti colega

Gran ejemplo colega! A coser a konami a correos para que blokeen el myclub gratis [poraki]
A lo mejor hay gente que ha pagado el juego y monedas. Estamos en las mismas. Si konami quiere llamqr la atwncion para atraer clientela m parece estupendo pwro k no jo.da a kien paga. Y dado ya el problema d regalarlo, si ves k los que pagaron no pueden jugar por la saturacion, lo suyo es k kien lo tiene gratis sea blokeado hasta solucionarlo
a mi me han jodido igual que ha muchos desde el free to play, yo lo pague, pero si fuera gratis y ya esta seguro que les habrian bloqueado el acceso ya que es otra version, es facil. Pero aunque la descarga es gratuita el tema de los micropagos hace que no te vas aponer amirar miles de usuarios uno por uno a ver quien pago aunque sea 99 centimos para no bloquearlo. Si yo el año que viene me pillo la gratuita y ya que no pago por el juego me da por gastarme 5 o 10€ en monedas seria injusto que se me tratase como no pagador. El problema no es de los usuarios sino de konami. deberia quebrar y que otra empresa(ojala 2k) cogiese el proyecto
Pues nada, otro que venía con ganas a sacar la leyenda y tal y se encuentra esto petado. Solo espero que me salga Baggio, si encima me sale Kahn o Inzaghi que es lo que me temo... [uzi]
Tocará jugar a otro juego, pero que pateticos estos de Konami, si intentaban ganar pasta regalando el myClub a base de que compraran moneditas la han jodido bien. Ahora ni los nuevos ni los que hemos pagado por el juego estamos contentos. Para el año que viene que pongan 1 semana gratis para dejarles probar y luego que lo compren si lo quieren.
Antes de que pusieran el MyClub gratis había gente que decía que eramos unos niñatos egoístas los que no queríamos que lo hicieran.. Pero es que se veía venir que esto solo traería problemas, en forma de laggers, segadores o caídas de servidores. Ahora que se lo coman también. XD [ok] [ok]
perdon por desviarme del tema pero sabeis para ps4 un sitio donde conseguir un buen kit parche llamale X para la liga inglesa y demas equipos sin licencias?
Bueno después de que me tocase el gran Baggio, estas son mis dos plantillas:

TITULARES

Portero: Lloris 85

Defensas: Alaba 91, Albiol 84, Cahill 84, Zabaleta 80

Medios:Mascherano 85, Nainggolan 83, Wilshire 82

Delanteros: Neymar 91, Baggio 93, Nani 85

SUPLENTES

Portero: Sirigu 85

Defensas: Coentrao 80, Glink 84, Ranocchia 81, Coleman 80

Medios: Casemiro 80, Tiago Terroso 80, Guardado 79

Delanteros: Lavezi 81, Alcacer 79, Pedrito 82.

Al ver que se me siguen quedando muchos jugadores buenos fuera de los dos equipos estoy armando un tercer equipo con :

Keylor Navas 79
Cáceres 79
Carvalho 79
Aurier 79
Gago 78
Icardi 79
Young 80
Jese 80
Deulofeu 81

Lo que hago es jugar un partido con cada plantilla.
d4v1d_f3n1x escribió:perdon por desviarme del tema pero sabeis para ps4 un sitio donde conseguir un buen kit parche llamale X para la liga inglesa y demas equipos sin licencias?

Aqui tienes todo en la primera pagina: hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122
Espectacular, tiro una pelota de representante leyenda y me toca CR7!!!
webeloss escribió:Antes de que pusieran el MyClub gratis había gente que decía que eramos unos niñatos egoístas los que no queríamos que lo hicieran.. Pero es que se veía venir que esto solo traería problemas, en forma de laggers, segadores o caídas de servidores. Ahora que se lo coman también. XD [ok] [ok]

Primero, dps del baneo te dieron los representantes?

Segundo, lo de los servidores se podia ver venir, lo de lagger y segadores no creo, es decir eso lo sabe alguien q viene jugando hace tiempo y tiene mañias.
luysmii escribió:
d4v1d_f3n1x escribió:perdon por desviarme del tema pero sabeis para ps4 un sitio donde conseguir un buen kit parche llamale X para la liga inglesa y demas equipos sin licencias?

Aqui tienes todo en la primera pagina: hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122

muchas gracias
Josh_Holloway escribió:Espectacular, tiro una pelota de representante leyenda y me toca CR7!!!

Se puede jugar ya??
Jackj9 escribió:
Josh_Holloway escribió:Espectacular, tiro una pelota de representante leyenda y me toca CR7!!!

Se puede jugar ya??

Yo acabo de probar y nada...
JotaeNeDe escribió:
Jackj9 escribió:

Se puede jugar ya??

Ok, gracias. El compañero jugara en otra plataforma supongo.
dijey escribió:Portero: Lloris 85

Flecha azul esta semana. [mad]

SaluDOS.
Que os parece la combi d entrenadores R.Garcia y Villas boas para jugar online, cuando se pueda jugar claro?
Jackj9 escribió:
JotaeNeDe escribió:
Jackj9 escribió:Se puede jugar ya??

Ok, gracias. El compañero jugara en otra plataforma supongo.

No, ahora no funciona, yo hablo que lo he abierto este medio día jeje. Luego lo he querido probar y ya daba error en los servidores :(
18055 respuestas