A mi me ha tocado baggio. Por edad y porque en su época tenia el plus y todos los fines ponían un partido de la serie A, lo vi jugar mucho...en ínter, juve, Milán...y la verdad es que el tío era la hostia. De los jugadores que mas rápido he visto conducir el balón, además tiraba las faltas de cojones. No obstante, que decir de los otros cuatro...R. Carlos es el mejor LI que he visto, Khan era un porterazo y supercompleto, buenos reflejos, seguro bajo palos y en las salidas, en los penaltys con lo grande que era se que debia hacer la portería diminuta, Figo era la hostia tb, solo le faltaba una punta de velocidad en mi opinión, e Inzaghi como dijo alguien por aquí era una especie de Raúl italiano, un cazagoles.
En fin, a mi me ha tocado Baggio y seguro que es muy bueno, de MP sube los stats a 96, no lo he usado porque tengo a Ozil en flecha roja y además es un jugador que manejo muy bien...es lo que me gusta d este juego, cada jugador es diferente y si le pillas el punto a uno haces maravillas, que es lo que me pasa a mi con Ozil.
Ya he jugado contra un tío que tenia a baggio y no hizo gran cosa, ahora eso wi , en el balón parado se ve que esta bien chetado. Cada córner que sacaba era un peligro. Y por otro lado, jugué tb con otro, que se ve que no entiende muy bien como funciona myclub, que tenia a R. Carlos de delantero centro. Que cagada!! Tenia los stats en 72, total que pierde a un LI cojonudo por un delantero plata...y eso teniendo a muller en el banquillo, jeje. Se habrá fijado en la velocidad y habrá pensado que esto es el Fifa.