MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Ostia no me creo q la gente llore pq le toca Inzaghi o cualquiera madre mía!!!

Supongo que tendréis menos de 25 tacos no??
Deseando estoy por llegar a casa a ver que me sale

Y r.Carlos chuta las faltas a su manera??jajaja
acabo de flipar.. los jugadores del banquilllo gastan contrato? tenia JMoutinho en el banquillo...con 1 partido de contrato y al acabar me dice que lo ha finalizado????? wtf!! algun mail para reportar esto?
No hay torneo offline para sacarte un representante [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Hay uno online, en el que hay que ganar.....................3 PARTIDOS SEGUIDOS ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Anda y que les peten
Pues me ha tocado Figo, y la verdad que no uso ID, pero es una delicia ver como se mueve en el campo y su característica forma de correr todo achaparrado xD. Por cierto de MP tiene 89.....pero de gastos como cualquiera de 85, así que fenómeno.
pinkyvic escribió:Deseando estoy por llegar a casa a ver que me sale

Y r.Carlos chuta las faltas a su manera??jajaja

....

....Estableciendo comunicacion....

...
Ojalá me toque Figo o Kahn, no quiero un delantero ya que tengo al gran Ibrahimovic chetado xd
Es normal que como leyenda me toca al portero Enyeama?
Pero que broma es esta si sigue jugando en el Lille en activo
Bueno aquí os dejo el último ball opening del representante champions que término ayer. Apoyad con un like, gracias!!!

https://youtu.be/WXMuGcznyP8

Un saludo!!!
jOse-23 escribió:Es normal que como leyenda me toca al portero Enyeama?

Habrás abierto el regalo y no la bola de leyendas.
Ya se podian estirar y dar otra leyenda con el torneo online. Que son ganar 3 partidos seguidos... la inversión no merece la pena. Deberian de fomentar el juego online y no el farmeo,los premios de las divisiones y torneos son ridiculos.

Volvemos a las andadas.... Estableciendo comunicacion
Estos de konami son la ostia que envidia
Lo comparó con un partido político que se ha demostrado que alguno de los suyos robaron y hay personas que el domingo le va a seguir votando.
Nosotros estamos expectantes porque konami espabile en tema de servidores y sigue hoy igual y mañana igual y llegara jueves harán una tontería de representantes y otra vez "estableciendo comunicación" ...y nosotros seguiremos votadolos defendiéndolos y es más jugando!!!!
Como os sentís que una empresa a la que has pagado no te da el servicio que contrataste?
Yo me siento estupido, indignante, engañado...
webeloss escribió:

Habrás abierto el regalo y no la bola de leyendas.

Cierto, me ha tocado Inzhagi.
He comprado unas 10 bolas esta mañana, la leyenda Khan(ya tengo a neuer), y en las demas lo mejor Rafinha,Ozil y Carvajal, vamos una basura!
x lo k se ve an tenido que kitar servidores de otras plataformas para darselas a la play ae xk yo lo tengo en pc y madre mia se esta contagiando el estableciendo comunicacion...
¿Se quejan por Inzaghi?, dios mio.. ¿que centro delantero tiene esas características?, 95 de finalización, 98 de ataque, 91 de cabeza, carta cazagoles (es bestial esta carta para mi gusto), y encima tiene remate al primer toque, no sé me parece un interesante delantero la verdad, pones a Morata e Inzaghi en el segundo tiempo y con "AS EN LA MANGA" los 2 se devoran a cualquier defensa, las quiebran literalmente.

Por cierto, está claro que si tuviera que elegir, prefiero a Khan en primer lugar (no tengo golero top), en segundo lugar a Roberto Carlos (por nostalgia y porque tampoco tengo lateral izquierdo top jaja) y en tercer lugar a Baggio (es el mejor de los 5 está clarísimo, pero esa posición la tengo muy cubierta con Zlatan, C. Ronaldo, Neymar, hasta el propio Bale).
Otro R.Carlos por aquí!
Tiene buena pinta
The_Witcher escribió:¿Se quejan por Inzaghi?, dios mio.. ¿que centro delantero tiene esas características?, 95 de finalización, 98 de ataque, 91 de cabeza, carta cazagoles (es bestial esta carta para mi gusto), y encima tiene remate al primer toque, no sé me parece un interesante delantero la verdad, pones a Morata e Inzaghi en el segundo tiempo y con "AS EN LA MANGA" los 2 se devoran a cualquier defensa, las quiebran literalmente.

Por cierto, está claro que si tuviera que elegir, prefiero a Khan en primer lugar (no tengo golero top), en segundo lugar a Roberto Carlos (por nostalgia y porque tampoco tengo lateral izquierdo top jaja) y en tercer lugar a Baggio (es el mejor de los 5 está clarísimo, pero esa posición la tengo muy cubierta con Zlatan, C. Ronaldo, Neymar, hasta el propio Bale).

Pues mi rival de ahora debe de pensar que vaya desgracia Kahn. 6-0 al descanso de 10 tiros mios.... tambien es que ibra esta en rojo pero joder...no para ni una.
ivanps5 escribió:x lo k se ve an tenido que kitar servidores de otras plataformas para darselas a la play ae xk yo lo tengo en pc y madre mia se esta contagiando el estableciendo comunicacion...

Exacto a estas alturas no pueden comprar nada eso lleva una previsión y un tiempo y mucha pasta han quitado servicios a xbox o pc y dan a ps4, no hay otra esta mañana iba bien, dd antes iba mal ahora que tal va?

Te habrá tocado en el otro representante, esta con flecha roja, casi todas las semanas en amarilla así que úsalo, no lo tires.
DRVisco92 escribió:
The_Witcher escribió:¿Se quejan por Inzaghi?, dios mio.. ¿que centro delantero tiene esas características?, 95 de finalización, 98 de ataque, 91 de cabeza, carta cazagoles (es bestial esta carta para mi gusto), y encima tiene remate al primer toque, no sé me parece un interesante delantero la verdad, pones a Morata e Inzaghi en el segundo tiempo y con "AS EN LA MANGA" los 2 se devoran a cualquier defensa, las quiebran literalmente.

Pues mi rival de ahora debe de pensar que vaya desgracia Kahn. 6-0 al descanso de 10 tiros mios.... tambien es que ibra esta en rojo pero joder...no para ni una.

Por muy bueno que sea Kahn, si no tiene Espíritu de Equipo no para una...

Por ejemplo, con mi entrenador principal tiene 41 de EE [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:
DRVisco92 escribió:

Por muy bueno que sea Kahn, si no tiene Espíritu de Equipo no para una...

Por ejemplo, con mi entrenador principal tiene 41 de EE [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por hablar ...3 goles ha metido el tio Kahn....eso si en propia...en fin menuda gente.
Qué manera de joder el myclub, 6:12 para entrar en myclub y llevo 7:00 en buscando una partida. Todo esto con fibra de 300mb...
DRVisco92 escribió:

Lo que pasa que debe de tener muy bajo E.E, cualquier portero (hasta Neuer) mientras no tiene 90+ de EE en MyClub es horroroso, por eso lo tengo claro, si me sale Khan lo subo a 99 EE en VS COM primero antes de mandarlo al ruedo Online, eso está cantado.
DRVisco92 escribió:Por hablar ...3 goles ha metido el tio Kahn....eso si en propia...en fin menuda gente.

Con los 3 goles en propia cancelas el partido: yo hago eso cuando me cascan más de 4 y veo imposible rascar nada...

¿Tú prefieres eso o que me dedique a gastar todo el tiempo de pausa, hacer segadas por detrás e intenter lesionarte a tus jugadores?
DRVisco92 escribió:

Depende del EE tb, a mi me ha salido Kahn y con ningún entrenador me ha casado por encima de 65 de afinidad. Hasta dentro de un tiempo no va a debutar.
phfceramic escribió:
DRVisco92 escribió:Por hablar ...3 goles ha metido el tio Kahn....eso si en propia...en fin menuda gente.

Con los 3 goles en propia cancelas el partido: yo hago eso cuando me cascan más de 4 y veo imposible rascar nada...

¿Tú prefieres eso o que me dedique a gastar todo el tiempo de pausa, hacer segadas por detrás e intenter lesionarte a tus jugadores?

Como rival tuyo prefiero eso, ya que no me cuentan contratos y renuevo resistencia de jugadores.

Ahora personalmente yo no hago eso NUNCA ni lo haría (tendría que estar muy enojado, fuera de mis cabales), porque eso declara partido NULO y te baja deportividad, ¿tú sos "A" no?, como mucho, porque hacer eso siendo AA o AAA genera automáticamente bajar un escalón de deportividad (no así bajar de A a B pero sí hace que te empiecen a emparejar más con gente de B y C en los siguientes partidos).

Yo que tú cambio ese sistema de "auto-derrotarte" para eso te vas en el entretiempo que es lo más leal que puedes hacer y que no te causará secuelas y al rival no se la dejas tan fácil ya que le contara contrato de sus jugadores y también hará con que desgaste resistencia de los jugadores.

Mosquearse es al pedo, no ganas nada, es todo pérdida.
phfceramic escribió:

Y asi estaras en conexion B? Dejas el mando a un lado o sigues intentando jugar, pero no abandonar.....
Pues yo tengo 27 años y no se por que os echais las manos a la cabeza con Inzaghi. Leyenda? Vamos no me jodas, este tio siempre estaba en fuera de juego, no tenia calidad, los goles que metia era de esperar fallos del rival. Campeón sí, al lao de Shevchenko, Seedorf y el gran Milán.

Y claro esta es mi opinión como ustedes teneis la vuestra.

Saludos!
phfceramic escribió:

Yo prefiero que no hagan NINGUNA de esas tonteras y que la persona juegue normal y se aguante hasta el descanso y se retire DIGNAMENTE si lo desea.

NO puedo justificar a alguien que se meta 3 goles en contra bajo NINGUN concepto. ¬_¬
A mi me ha tocado baggio. Por edad y porque en su época tenia el plus y todos los fines ponían un partido de la serie A, lo vi jugar mucho...en ínter, juve, Milán...y la verdad es que el tío era la hostia. De los jugadores que mas rápido he visto conducir el balón, además tiraba las faltas de cojones. No obstante, que decir de los otros cuatro...R. Carlos es el mejor LI que he visto, Khan era un porterazo y supercompleto, buenos reflejos, seguro bajo palos y en las salidas, en los penaltys con lo grande que era se que debia hacer la portería diminuta, Figo era la hostia tb, solo le faltaba una punta de velocidad en mi opinión, e Inzaghi como dijo alguien por aquí era una especie de Raúl italiano, un cazagoles.
En fin, a mi me ha tocado Baggio y seguro que es muy bueno, de MP sube los stats a 96, no lo he usado porque tengo a Ozil en flecha roja y además es un jugador que manejo muy bien...es lo que me gusta d este juego, cada jugador es diferente y si le pillas el punto a uno haces maravillas, que es lo que me pasa a mi con Ozil.
Ya he jugado contra un tío que tenia a baggio y no hizo gran cosa, ahora eso wi , en el balón parado se ve que esta bien chetado. Cada córner que sacaba era un peligro. Y por otro lado, jugué tb con otro, que se ve que no entiende muy bien como funciona myclub, que tenia a R. Carlos de delantero centro. Que cagada!! Tenia los stats en 72, total que pierde a un LI cojonudo por un delantero plata...y eso teniendo a muller en el banquillo, jeje. Se habrá fijado en la velocidad y habrá pensado que esto es el Fifa.
(mensaje borrado)
No sé si le pasa a alguein aparte de que va como el
Culo q no An arreglado nada cada vez que intento jugar me sale el mensaje de no a podido conectar con su rival error del servidor
chinin007 escribió:No sé si le pasa a alguein aparte de que va como el
Culo q no An arreglado nada cada vez que intento jugar me sale el mensaje de no a podido conectar con su rival error del servidor

A mi hasta Ahora me iba Bien, pero de repente ya no encuentra rival y me sale lo mismo que a ti.
Ha ocurrido un problema inesperado al establecer conexión con el servidor

Acojonante.

Nos toman el pelo, es increíble. Tercermundista.
The_Witcher escribió:Como rival tuyo prefiero eso, ya que no me cuentan contratos y renuevo resistencia de jugadores.

Ahora personalmente yo no hago eso NUNCA ni lo haría (tendría que estar muy enojado, fuera de mis cabales), porque eso declara partido NULO y te baja deportividad, ¿tú sos "A" no?, como mucho, porque hacer eso siendo AA o AAA genera automáticamente bajar un escalón de deportividad (no así bajar de A a B pero sí hace que te empiecen a emparejar más con gente de B y C en los siguientes partidos).

Yo que tú cambio ese sistema de "auto-derrotarte" para eso te vas en el entretiempo que es lo más leal que puedes hacer y que no te causará secuelas y al rival no se la dejas tan fácil ya que le contara contrato de sus jugadores y también hará con que desgaste resistencia de los jugadores.

DRVisco92 escribió:Y asi estaras en conexion B? Dejas el mando a un lado o sigues intentando jugar, pero no abandonar.....

Polter2k escribió:Yo prefiero que no hagan NINGUNA de esas tonteras y que la persona juegue normal y se aguante hasta el descanso y se retire DIGNAMENTE si lo desea.

NO puedo justificar a alguien que se meta 3 goles en contra bajo NINGUN concepto. ¬_¬

Estoy con deportividad AAA porque eso no se considera desconexión: se considera conducta deportiva...

Y si pudiera irme al descanso me iría, PERO NO SE PUEDE
Ni en divisones, ni en torneos online...
A mi no me conecta con el servidor vaya ruina
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy viendo lo de las estrellas,

Si me toca Figo o Inzaghi, quedaran tiradas ahi por siempre, a la noche cuando intente sacarlo, voy por Kahn o Larcos. Baggio me da lo mismo que salga o no jajaja

Se puede jugar en cualquier modo con las leyendas?

@daniella06 apaga y prende la consola, a mi me pasaba eso y con eso se me solucionaba.
Regalan el juego pa ganar clientela pal año que viene, y no tienen los servidores preparados para ello, ahora perderán la posible clientela y la clientela que ya tenían.

Konami acaba muriendo, está claro. Terminaremos con el fifa lamentable por culpa de estos dejaos
phfceramic escribió:
The_Witcher escribió:Como rival tuyo prefiero eso, ya que no me cuentan contratos y renuevo resistencia de jugadores.

DRVisco92 escribió:Y asi estaras en conexion B? Dejas el mando a un lado o sigues intentando jugar, pero no abandonar.....

Polter2k escribió:Yo prefiero que no hagan NINGUNA de esas tonteras y que la persona juegue normal y se aguante hasta el descanso y se retire DIGNAMENTE si lo desea.

Estoy con deportividad AAA porque eso no se considera desconexión: se considera conducta deportiva...

Y si pudiera irme al descanso me iría, PERO NO SE PUEDE
Ni en divisones, ni en torneos online...

Este año si que se puede abandonar el partido en el descanso, solo en divisiones tanto online como en myclub. Desafíos y Campeonatos no se puede.

Por cierto los servidores ya han pasado a mejor vida o eso o se han declarado en huelga. jajajja
gerynuqui escribió:Regalan el juego pa ganar clientela pal año que viene, y no tienen los servidores preparados para ello, ahora perderán la posible clientela y la clientela que ya tenían.

Konami acaba muriendo, está claro. Terminaremos con el fifa lamentable por culpa de estos dejaos

Y lo peor es que el año pasado iba la cosa bien, y yo a estas alturas me quejaba de falta de licencias, de modos, de filtros, de Estadios...etc

Este año ya eso pasa a un segundo plano porque desde el inicio ni pusieron los fichajes y ahora los servidores...
Lo que yo te diga,cada vez que conecto el juego va a peor....El último día lo de Estableciendo comunicación y hoy directamente ya ni conecta con el servidor,me dá miedo a probar mañana no vaya a ser que salga Neymar en haciéndome la peseta,que desastre Konami por dios!!
hola! bueno ahora que ha acabado lo de renovar plantilla. me gustaria saber que es lo maximo que alguien pudo llegar a ampliar su equipo ya que he leido este foro y lo mas que vi fue 150 o 155 y estoy seguro que mas de uno llego a los 200 ( @nilis1986? que es una maquina de hacer GPs XD ) yo solo pude llegar a 165 y en pes2015 a 180 max con las tres oportunidades que dieron en todo el juego 2x50% y la ultima 75%. tengo que reconocer que este año me ha ayudado mucho los 30.000 que me dan semanal PC, que no me habia gastado nada esperando el 50%. veamos que es lo maximo que se pudo [mad]
Lo de la Copa en Línea yo creo que este año ya ni lo voy a intentar más veces.

Es exagerado las plantillazas que tiene la gente, ya no es sólo la delantera como me encuentro en lvl 2, es que es TODO incluso los reservas...

He conseguido ganar un partido yendo a los penaltis, pero ganar tres con mi plantilla me parece misión IMPOSIBLE.

Deberían de meter filtro de niveles de equipo también, porque se te quitan las ganas de jugar así
A mi tampoco me conecta al servidor! Vergonzoso lo de KONAMIERDA...

Por cierto a mi me ha tocado Figo y es acojonante... Es el jorobado de notre dam con ropa de futbolista.. Se han pasado nooo?! Alguien lo ha visto?? Vale que dé un aire el movimiento, pero esto ya es pasarse, es que hace gracia y tó aajjajaj
No sólo no han arreglado el problema de los servidores sino que lo han empeorado. Del ''estableciendo conexión'' hemos pasado al ''ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor'', y ahora directamente no se puede ni jugar.

No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.
JotaeNeDe escribió:Por cierto a mi me ha tocado Figo y es acojonante... Es el jorobado de notre dam con ropa de futbolista.. Se han pasado nooo?! Alguien lo ha visto?? Vale que dé un aire el movimiento, pero esto ya es pasarse, es que hace gracia y tó aajjajaj

Eso es por que no has visto correr a Van der Vart [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
leewix escribió:Lo de la Copa en Línea yo creo que este año ya ni lo voy a intentar más veces.

Es exagerado las plantillazas que tiene la gente, ya no es sólo la delantera como me encuentro en lvl 2, es que es TODO incluso los reservas...

He conseguido ganar un partido yendo a los penaltis, pero ganar tres con mi plantilla me parece misión IMPOSIBLE.

Deberían de meter filtro de niveles de equipo también, porque se te quitan las ganas de jugar así

Yo los torneos online los juego con todo. Nivel 5. Quien tenga mejores jugadores que yo, los va a poner. Me perece mas honrado sacar todo lo que tienes que lo de las bolas blancas en el banquillo para jugar en nivel 2.
No me conecta con el servidor de pes es normal ¿? ... no lo entiendo
antonettiii escribió:No me conecta con el servidor de pes es normal ¿? ... no lo entiendo

Ni a ti ni a nadie y Konami aún no se ha enterado...

http://www.konami.jp/we/2016/online/top ... lang=es-es
18055 respuestas