MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

flopsete escribió:@Frannavaro Dinos a quien quieres ya quien no quieres [sati] [sati] [sati]

Que te lo crees tu [poraki]
Vaya basura Roberto C. Me toco...para farmear y viela
Silvoso escribió:Vaya basura Roberto C. Me toco...para farmear y viela

Pero basura de la buena................ ¬_¬
Frannavaro escribió:

Ya se cual quieres [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no quieres a Khan [toctoc] [toctoc]

@Silvoso Hombre, para gustos los colores, pero basura... [facepalm] [facepalm]

Salu2
corlinha10 escribió:Me toco Baggio, yo queria a Roberto Carlos :(

Te lo cambio jajajaja que Yo queria a baggio, aunque después de probarlo hay que decir que va muy bien. Suerte para que te toque RC3
flopsete escribió:
Frannavaro escribió:

Ya se cual quieres [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no quieres a Khan [toctoc] [toctoc]

@Silvoso Hombre, para gustos los colores, pero basura... [facepalm] [facepalm]

Salu2

Tío, lo tuyo no es normal, como me toqueeeee........... ratataaaa
Cuanto cuesta renovar a una leyenda gente??

merci
A mí también me a tocado baggio y en la tirada de world stars a dembele con 80 de media del montón
Me ha tocado el que menos me interesaba de los leyenda... COMO NO, sigo con mi magnífica suerte.... ¬_¬

Inzaghi.... pfffffffffffffffffffff [facepalm]
leewix escribió:Me ha tocado el que menos me interesaba de los leyenda... COMO NO, sigo con mi magnífica suerte.... ¬_¬

Inzaghi.... pfffffffffffffffffffff [facepalm]

Luis Figo en mi caso. Hubiese preferido a Roberto Carlos, pero que se le va hacer. Sin embargo, es el primer ID balón negro que me toca en este PES2016, jajaja. [fiu]
K-82 escribió:Cuanto cuesta renovar a una leyenda gente??

merci

Me uno a la pregunta y también saber cuantos gastos para el técnico. Mi Robben creo que era 50, no se si a las Leyendas les suben mas. Que Berizzo es el entrenador que uso habitualmente el máximo es 370 de gastos
Que me quede claro
Esta el representante 100% leyenda
Pero tb hay otro representante 100% bola negra??
oskar28 escribió:Que me quede claro
Esta el representante 100% leyenda
Pero tb hay otro representante 100% bola negra??

No, el otro representante es de Doradas/Negras ;)

Salu2
Bale con flecha amarilla....deberian de dejar de hacer estas cosas, supongo que cristiano estara en rojo y bakambu en azul....todo para que los niñitos no se enfaden por que sus jugadores top estan en mala condicion.
@K-82 A Baggio 3490 gps o 80 Monedas, de gastos 53 ;) lo normal para un tio de 93

Salu2
flopsete escribió:@K-82 A Baggio 3490 gps o 80 Monedas, de gastos 53 ;) lo normal para un tio de 93

Salu2

MERCIII FLOP

a ver que me sale tengo ganas de ir pa casa joeeeeee
Por cierto y tocare madera [toctoc] [toctoc] de momento "estableciendo comunicacion" va bien, otros dias a estas horas ya estaba petado, a ver si han dado con el invento [+risas] [+risas]

Salu2
flopsete escribió:Por cierto y tocare madera [toctoc] [toctoc] de momento "estableciendo comunicacion" va bien, otros dias a estas horas ya estaba petado, a ver si han dado con el invento [+risas] [+risas]

Salu2

Si si de momento funciona bien. Toquemos madera. Esperemos lo hayan resuelto
Buenas de momento hay que decir que la cosa va bastante fluida y no hay problemas con el establecimiento en el tema fichajes en la bola especial de hoy Wilshere (nada del otro mundo) y en el legend pues el que quería R. Baggio 93 de valoración, ósea el segundo mejor jugador del juego por detrás de Messi!!! Y después me he dejado unos GP por ahí y suerte a medias ( Dibala, Sirigu, lichsteiner y sorpresa Pippo Inzaghi que tiene de finalización 95!!! Como han chetado a las leyendas porque kahn es el segundo mejor portero del juego y R. Carlos segundo LI también...
Me ha tocado luis figo que la verdad no me interesaba mucho. La verdad que lo que es correr correr no es su fuerte pero es muy agil y tiene mucho regate, vamos que caracolea muy bien, siempre que vaya bien la conexion XD. Buscando mas leyendas me ha salido william del chelsea y tiene muy buena pinta!!
luysmii escribió:Me ha tocado luis figo que la verdad no me interesaba mucho. La verdad que lo que es correr correr no es su fuerte pero es muy agil y tiene mucho regate, vamos que caracolea muy bien, siempre que vaya bien la conexion XD. Buscando mas leyendas me ha salido william del chelsea y tiene muy buena pinta!!

Pues a mi tambien me ha tocado figo, y lo estoy probando offline en myclub y sorprendido estoy...parece neymar el tio, y como centra con ambas piernas
Y Roberto Larcos pa la saca!! No era el que más especial ilusion me hacia pero no es Inzaghi que ese no lo quiero.
La verdad es que estos 5 jugadores no me apetecen ninguno. Dos italiano, dos madridistas y un Alemán saborio. Baggio por stats y por que no lo vi jugar es el único. Se nota que soy del Barca, pero que ponga a Ronaldo y se lleven a estos 5. Con ese seguro que estamos todos de acuerdo.

Edito: Y lo mejor de la semana... Neymar en Verde!!!! Pfff, cuantos niñitos se van a tirar los pelos esta semana. Jajaja
Saludos!
Verdugo999 escribió:Y Roberto Larcos pa la saca!! No era el que más especial ilusion me hacia pero no es Inzaghi que ese no lo quiero.
La verdad es que estos 5 jugadores no me apetecen ninguno. Dos italiano, dos madridistas y un Alemán saborio. Baggio por stats y por que no lo vi jugar es el único. Se nota que soy del Barca, pero que ponga a Ronaldo y se lleven a estos 5. Con ese seguro que estamos todos de acuerdo.

Saludos!

Ronaldo y yo creo que con Zidane tambien (que delicia de jugador).
buaj tengo la negra en estas cosas, inzagui me ha salido, solo se podran ganar leyendas esta semana? o seguiran siempre ahi por si tocan?
Entro, veo las opiniones sobre jugadores que han sido de los más grandes de su época quitando El Pipo y me dan ganas de que me baneen del foro una semana.

P.D: soy del atlético pero eso no debería influir para reconocer que un futbolista es bueno. De hecho ojalá me toque Baggio y la que nos hizo en el mundial...
Otro Pipo Inzaghi por aqui... Que me parece muy buen delantero pero tanto como un delantero de leyenda... pues como que no. Hay bastantes delanteros que merecen ser leyenda antes que el.
No quereis a Oliver Khan, yo tampoco lo queria pero no veas que chetado, me lo para todo!!!! Ni Courtuois i Neuer, donde este Oliver Khan!! Increible! [beer]
Rauwlyng escribió:Otro Pipo Inzaghi por aqui... Que me parece muy buen delantero pero tanto como un delantero de leyenda... pues como que no. Hay bastantes delanteros que merecen ser leyenda antes que el.

el gordito ronaldo, henry.. inzaghi tampoco me parece un crack ni mucho menos.
soy muy feliz! me ha salido INZAGI.... Y EN EO OTRO 100% UN TAL SANDRO... IROS A LA PUTA MIERDAAAA KONAMIIIIIII!!!

y la gente quejandkse por RCarlos o Khan....madre mia....
Vamos a ver, Inzaghi te puede gustar más o te puede gustar menos, crack crack tipo CR, Messi, Van Basten, Bergckamp, etc.... pues como que no, estos son más de técnica, pero al Pippo lo veo más como a Raúl, y para mi Raúl es Dios, mirad los números del Pippo y a ver cuantos jugadores se le acercan, goleador puro, poquitos o ninguno queda ahora, de los mejores delanteros de la selec. italiana sin duda, campeona del mundo 4 veces, o sea, que si lo meto dentro de las leyendas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Filippo_Inzaghi
Por si hubiera pocos jugadores dopados en el juego, van y regalan una leyenda a cada uno. Menos mal que por lo menos a Neymar le han quitado la flechita roja.

Por cierto, ya era hora de que arreglaran la lentitud de los menús. Eso sí, no se han dignado a regalar ni una sola moneda o GP como compensación.
Frannavaro escribió:Vamos a ver, Inzaghi te puede gustar más o te puede gustar menos, crack crack tipo CR, Messi, Van Basten, Bergckamp, etc.... pues como que no, estos son más de técnica, pero al Pippo lo veo más como a Raúl, y para mi Raúl es Dios, mirad los números del Pippo y a ver cuantos jugadores se le acercan, goleador puro, poquitos o ninguno queda ahora:

https://es.wikipedia.org/wiki/Filippo_Inzaghi

A mi no me gusta Inzaghi...ni le veia nada especial..solo gol, pero es que hay que pensar un poco y es que aqui Konami no tiene la culpa...si konami tuviera 100 tios con licencia y va y mete este pues joder....pero bastante que ha sacado esos 5 con cara y player ID.

A mi me gustaria Ronaldo, Zidane, Beckham, Laudrup, Romario, Puyol otra vez...pero es algo que konami no puede controlar y supongo que hara lo que pueda.
kike_bn escribió:Por si hubiera pocos jugadores dopados en el juego, van y regalan una leyenda a cada uno. Menos mal que por lo menos a Neymar le han quitado la flechita roja.

Por cierto, ya era hora de que arreglaran la lentitud de los menús. Eso sí, no se han dignado a regalar ni una sola moneda o GP como compensación.

Habeis hablado demasiado pronto..... Ya empieza otra vez ESTABLECIENDO COMUNICACION......
Dios que bajón! Me ha tocado con el representante de las leyendas Emmanuel Amunike
Javiaca escribió:Dios que bajón! Me ha tocado con el representante de las leyendas Emmanuel Amunike

Jopetas que suerte, te lo cambio por Bogarde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@nilis1986 Se veia venir despues de leer la nota de Konami [uzi] [uzi]

Salu2
Pero no decían que eran jugadores actuales?, pues si es así yo quiero a Gravesen [toctoc]
Habría menos gente conectada hoy ya que jugaba el barsa xdddd al terminar el partido to dios para adentro y otra vez igual
Confirmado, ya empieza a ir lento otra vez
webeloss escribió:Confirmado, ya empieza a ir lento otra vez

Se veía venir, ese último párrafo olía a chamusquina. Vuelve a ir lento.

Por cierto la gente lo intenta todo para ganar. Otro con bola roja y sol, le he ganado xq solo buscaba los bugs del juego, pero me he dejado la vista, todavía me escuecen los ojos de fijarlos
que slguien me explique que hace Godin con flecha morada... y alguna otra flechita que flipas... prefieronque lo dejen todo en flecha a verde a esta mierds que hacen..
nilis1986 escribió:
kike_bn escribió:Por si hubiera pocos jugadores dopados en el juego, van y regalan una leyenda a cada uno. Menos mal que por lo menos a Neymar le han quitado la flechita roja.

Habeis hablado demasiado pronto..... Ya empieza otra vez ESTABLECIENDO COMUNICACION......

Sí... [facepalm]

Los que estáis decepcionados porque os ha tocado Inzaghi, probadlo que a lo mejor os lleváis una sorpresa. A mí también me ha tocado, lo he metido en el minuto 70 en el único partido online que he jugado hoy para intentar remontar (iba perdiendo 3-2), y he acabado ganando 3-5 con 3 goles de cabeza de Inzaghi. Todo lo que toca va para dentro.
kike_bn escribió:
nilis1986 escribió:

Sí... [facepalm]

Los que estáis decepcionados porque os ha tocado Inzaghi, probadlo que a lo mejor os lleváis una sorpresa. A mí también me ha tocado, lo he metido en el minuto 70 en el único partido online que he jugado hoy para intentar remontar (iba perdiendo 3-2), y he acabado ganando 3-5 con 3 goles de cabeza de Inzaghi. Todo lo que toca va para dentro.

Lo he dicho yo unos mensajes antes. Solo hay que ver los stats, todo lo que toque dentro del área debe ser gol.
http://www.pesmaster.com/f-inzaghi/pes-2016/player/972/
Che, pero, cómo es? Una leyenda te toca seguro y después hay un repre que tiene 250 jugadores y entre esos las leyendas que nos faltarían? Es un repre de 10000 Gp? Quiero volver a casa para hacer la tirada, la verdad que me conformo con cualquiera de las 5
Todos los leyendas estan chetados, ya sea Inzaghi o Khan o quien sea! Todos van bien!
Figo es una máquina pero esa posición no la uso. Tambien puede jugar mas arriba pero ya tengo a Messi...

Un portero como Kahn vale ORO en este juego, porque la gran mayoría no paran una mierda y este te salva partidos. Igual que Neuer con flecha roja, hace unas semanas lo tuve así y fue increíble, me hizo paradas brutales. Esta semana vuelve a tener flecha roja así que a disfrutarlo.
nilis1986 escribió:Todos los leyendas estan chetados, ya sea Inzaghi o Khan o quien sea! Todos van bien!

eso es cierto, pero acabo de jugar con Inzaghi y allmejor es pronto.. pero prefiero a mis otrod dos CD Lukaku y Morata, pero he de reconocer que tocando de primeras, y disparando he visto un un muy buen jugador, peronko quita que ves los stats de los otros 4... y de mejos me parece el mas flojo, pero no digo que sea un paquete, porque no lo es.
La leyenda que quería:

Imagen
Imagen
mithrandir17 escribió:que slguien me explique que hace Godin con flecha morada... y alguna otra flechita que flipas... prefieronque lo dejen todo en flecha a verde a esta mierds que hacen..

Problemas ha debido de haber. Porque no es normal Bale este en amarillo. Tengo a Denis Suarez, Trigueros, Areola que ganaron al madrid y estan en verde. Juanfran en azul ...miguel torres q gano en casa del rayo en azul..
mithrandir17 escribió:que slguien me explique que hace Godin con flecha morada... y alguna otra flechita que flipas... prefieronque lo dejen todo en flecha a verde a esta mierds que hacen..

Pues yo que tengo 5-6 jugadores muy buenos del chelsea los tenia en flechita azul a todos y ahora estan todos en verde xd y eso que perdieron otra vez..Konami y sus cosas
18055 respuestas