@flopsete @The_Witcher Juro que no sabia eso jaja nunca le di mucha bola, si note por ejemplo, juego SIM con DE BRUYN y pongo alguno como ALABA o VAN PERSIE para que le suba nivel y adaptación, cuando juego con R GARCIA, como es parecido, tiene casi la adaptación igual.
Pero realmente no sabia que poniéndolos de suplente subía, si hacia lo del modo COM al principio pero me aburre mucho
prefiero simular.
Respecto al tema de los lagger, no creo que la solución sea elegir el partido que vas a jugar, porque pasaría a segundo tema los lagger, ya elegirían por el equipo que tiene en frente, si tiene mas valoración... etc.
Si coincido que seria bueno salir en cualquier momento del partido, y evitar tirones del cable de la PS4 o XBOX1, que lo den perdido y punto.
En cuanto una manera de evitar tramposos, o mejor dicho que Konami sepa cual es, es lo que hacían en los torneos, por lo menos acá los brasileros, cuando empezaban los octavos, cuartos, hacían un gol y se desconectaban, y te daban el partido por perdido, porque decía que el marcador estaba favorable a el.
Esto quiere decir que Konami, tiene posibilidades de guardar el resultado del partido por mas fallo de desconexion que haya, tendría que habilitar la opción, que cuando un partido se suspende por conexión, se puede denunciar directamente, y que quede marcado.
Se que me van a decir que se puede denunciar con video bla bla bla... pero si tenes 20 denuncias directas por ejemplo de este muchacho que ayer hablaban, que en todos los partidos que hubo "problema" de conexión iba perdiendo... como se dice en Argentina, si tiene 4 patas, cola, y ladra es perro... en este caso es un lagger.