MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

11-L escribió:Seguramente sera algo perfectamente organizado que no dara ningun problema a los usuarios.

Jajajaja ya te digo representantes leyenda a 30.000 GP jajajaja
Sr_Kenzo escribió:
Frannavaro escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Made by @DRVisco92 , todo hay que decirlo ;)
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete @The_Witcher Juro que no sabia eso jaja nunca le di mucha bola, si note por ejemplo, juego SIM con DE BRUYN y pongo alguno como ALABA o VAN PERSIE para que le suba nivel y adaptación, cuando juego con R GARCIA, como es parecido, tiene casi la adaptación igual.

Pero realmente no sabia que poniéndolos de suplente subía, si hacia lo del modo COM al principio pero me aburre mucho :p prefiero simular.

Respecto al tema de los lagger, no creo que la solución sea elegir el partido que vas a jugar, porque pasaría a segundo tema los lagger, ya elegirían por el equipo que tiene en frente, si tiene mas valoración... etc.

Si coincido que seria bueno salir en cualquier momento del partido, y evitar tirones del cable de la PS4 o XBOX1, que lo den perdido y punto.

En cuanto una manera de evitar tramposos, o mejor dicho que Konami sepa cual es, es lo que hacían en los torneos, por lo menos acá los brasileros, cuando empezaban los octavos, cuartos, hacían un gol y se desconectaban, y te daban el partido por perdido, porque decía que el marcador estaba favorable a el.

Esto quiere decir que Konami, tiene posibilidades de guardar el resultado del partido por mas fallo de desconexion que haya, tendría que habilitar la opción, que cuando un partido se suspende por conexión, se puede denunciar directamente, y que quede marcado.

Se que me van a decir que se puede denunciar con video bla bla bla... pero si tenes 20 denuncias directas por ejemplo de este muchacho que ayer hablaban, que en todos los partidos que hubo "problema" de conexión iba perdiendo... como se dice en Argentina, si tiene 4 patas, cola, y ladra es perro... en este caso es un lagger.
Pues yo creo q mañana nos darán un leyenda 100 x 100.......A cada usuario y solo podremos tener uno en plantilla
eskakeis escribió:Pues yo creo q mañana nos darán un leyenda 100 x 100.......A cada usuario y solo podremos tener uno en plantilla

Yo opino igual solo una leyenda para cada uno y pondrán algún repre de la Eurocopa o algo de eso que se hizo el sorteo el otro día
Añado además me da que será la leyenda para comprar con monedas no con gps
Pues a quien le toque inzaghi vaya palo se va a llevar.....
Nanipro escribió:Pues a quien le toque inzaghi vaya palo se va a llevar.....

Más palo para mí sería que te toque khan ...
Ya os adelanto que no va ser 1 leyenda solo. Donde esta el negocio si no chavales?

Tambien os adelanto que no va ser un representante especial de 5 bolas solo.
Tan facil tenerlos a los 5?

mi opinion: Van a ponerlos junto al representante de cada jueves(mejores de noviembre...caras...eurocopa...champions....gente con mas de 75 media etc) o lo ponen en todos los tipos de representantes y a buscarlos , aunque en este caso seria muy dificil que toque uno pero quien sabe.
chinin007 escribió:
Nanipro escribió:Pues a quien le toque inzaghi vaya palo se va a llevar.....

Más palo para mí sería que te toque khan ...

No se tio mira los stats de khan y los de inzagui....khan esta a la altura de Neuer e Inzaghi no creo q sea de lo mejor...
Qué va, las leyendas se van a poder fichar solo con Monedas de MyClub o para poder desbloquearlos con GPs tendrás que tener al día de hoy 4500 partidos.

Por cierto, saldrán 1500 monedas cada tirada lógicamente, será un representante donde estarán las 5 leyendas y a otra cosa.

(?).
The_Witcher escribió:Qué va, las leyendas se van a poder fichar solo con Monedas de MyClub o para poder desbloquearlos con GPs tendrás que tener al día de hoy 4500 partidos.

Por cierto, saldrán 1500 monedas cada tirada lógicamente, será un representante donde estarán las 5 leyendas y a otra cosa.

(?).

Bueno empeza a ahorrar para cuando aparezca Francescoli XD XD XD
Y el representante especial que regalan esta noche cuál será ?
Tengo intriga
Bueno, pues a la espera de que el mantenimiento de mañana solucione el tema "estableciendo comunicacion" (con poca esperanza por otra parte de que sea asi ;) ) y viendo que esto ya va como el culo, he dado por terminada la semana myClub :-| :-| :-|
Una semana que prometia mucho y que la final ha resultado frustrante porque asi no hay un dios que juegue.
Enhorabuena Konami [plas] [plas] [plas] es dificil cagarla mas, aunque no te daremos ideas, que eres capaz XD

Para terminar, igual que empeze, aqui os dejo mi ultimo representante, otra maquina salvaje [facepalm] [facepalm]

Imagen

Aprovechando el 50% de descuento en ampliaciones de plantillas he dejado la mia en 150, los ultimos 100k me han dolido mucho [ayay] [ayay]

Imagen

Y ya puestos a derrochar me he tirado cinco o seis bolas del repre Champions por si sonaba la flauta [fiu] [fiu] y todo doradas o negras de esas que podian ser hasta de plata [rtfm] [rtfm]
El unico que merecio la pena ;)

Imagen

Con respecto a lo del tema Leyendas...las teorias que exponeis podrian ser perfectamente validas, el tema de solo con monedas como los entrenadores, una de regalo para cada jugador, meterlas entre los demas representantes...quizas saquen una por semana en vez de todas de golpe :-? :-?
Viendo el anuncio que hicieron de los repres de regalo, para mañana anuncian uno...
Imagen

Quizas sea ese??

Repre para mañana, podria ser Equipos del Mundialito de Clubes que ademas es es Japon...ya sabeis, se aceptan apuestas ;)

@DRVisco92 [plas] [plas] [plas]

Salu2
Equipos del mundialito! !! NO NO NO
eskakeis escribió:Pues yo creo q mañana nos darán un leyenda 100 x 100.......A cada usuario y solo podremos tener uno en plantilla

Si me sale Baggio lo firmo. [sonrisa] De hecho solo quiero Baggio o Roberto Larcos en menor medida, el resto no me interesan la verdad.
Si no me equivoco el representante especial lo dan esta noche a la 1:00 no?esperemos q sea el de leyendas
flopsete escribió:Bueno, pues a la espera de que el mantenimiento de mañana solucione el tema "estableciendo comunicacion" (con poca esperanza por otra parte de que sea asi ;) ) y viendo que esto ya va como el culo, he dado por terminada la semana myClub :-| :-| :-|
Una semana que prometia mucho y que la final ha resultado frustrante porque asi no hay un dios que juegue.
Enhorabuena Konami [plas] [plas] [plas] es dificil cagarla mas, aunque no te daremos ideas, que eres capaz XD

Para terminar, igual que empeze, aqui os dejo mi ultimo representante, otra maquina salvaje [facepalm] [facepalm]

Imagen

Aprovechando el 50% de descuento en ampliaciones de plantillas he dejado la mia en 150, los ultimos 100k me han dolido mucho [ayay] [ayay]

Imagen

Y ya puestos a derrochar me he tirado cinco o seis bolas del repre Champions por si sonaba la flauta [fiu] [fiu] y todo doradas o negras de esas que podian ser hasta de plata [rtfm] [rtfm]
El unico que merecio la pena ;)

Imagen

Con respecto a lo del tema Leyendas...las teorias que exponeis podrian ser perfectamente validas, el tema de solo con monedas como los entrenadores, una de regalo para cada jugador, meterlas entre los demas representantes...quizas saquen una por semana en vez de todas de golpe :-? :-?
Viendo el anuncio que hicieron de los repres de regalo, para mañana anuncian uno...
Imagen

Quizas sea ese??

Repre para mañana, podria ser Equipos del Mundialito de Clubes que ademas es es Japon...ya sabeis, se aceptan apuestas ;)

@DRVisco92 [plas] [plas] [plas]

Salu2

A mi también me toco Otamendi en lo de esta semana, y lleve a 135 el equipo, ya no me daban los GP jaja

El representante de la semana dudo que sea del mundial, solo 2 equipos tiene licenciado, no se si el América de Mexico también esta, seria muy burdo y fácil sacar al barsa.

Representantes de Europa Legue XD [360º]
Grande otamendi, yo lo tengo casi desde el principio con 88 media ya y es un fijo para mi
Yo debo ser el único que después de 10 bolas no me ha tocado nada en Champions. Ayer ya me cansé y gasté el 100% negra y me sale Maxwell [facepalm]. Suerte que han puesto lo de 50% para espacios y ahí he aumentado hasta 105 jugadores y hoy intentaré subir a 110 o 115 si me llega.
Como tenéis la paciencia de jugar?
Me parece impresionante...bravo por vosotros.
Yo llevo creo que 110 huecos, esta noche gastaré 30.000 para los 115.

En la bola de 100% me tocó Lavezzi, not bad. No he gastado ni un sólo GP en este repr. Champions.

Y a lo de las Leyendas, espero que ni sea sólo por monedas ( me voy a pillar a Simone y me voy a quedar tieso de ellas) y que no sea sólo cosa de una semana, me explico, que den la opción de pillarlos por sorteo de bolas o llegar una determinada cifra de GPs para pillarlos ( aunque aquí algunos tendrían más facilidad de pillarlos que otros ) pero sin límite de tiempo. Es que me veo que como sea " complicado " pillarse alguna leyenda y además en sólo una semana me veo que me quedo boquerón :( .
Tela marinera con los huecos de los hue_os [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto de de 150 a 155 con el 50% asi que de normal 250.000 Gps [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Esta claro que estos de Konami no quieren que la gente tengan grandes plantillas...para que vendas jugadores y te salgan repetidos siete veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Madre de mi vida
Esta mañana me han emparejado con un tio que llevaba solo 5 partidos y su equipo era con el que comienzas el juego
Y no me he podido resistir...con toda la artilleria
Le he metido 16 a 0....
Ahora eso si...el tio a pesar de llevar 5 partidos se las sabia todas...segadas, intento de lagueo, gastar las pausas sin hacer nada...
Podrian haberle caido mas pero era ya demasiada sangre...
Yo hoy voy a ver si amplio a 100 aunque sea y asi puedo tener suficientes huecos para los representantes champions de semis
Desde luego Konami se podia molestar en emparejar a los recien llegados entre ellos porque sino van a volar todos.
Ya estoy en 4 division gracias a esta generosa donación por parte de konami
Ahora a seguir para arriba ya que considero que llevo un equipo top para esperar a por representantes mas gordos
A ver si mañana salen las leyendas, saco a roberto carlos y oliver kahn y me corro del gusto jajajaja
Un saludo y no os quedeis esqueletos esperando al estableciendo comunicación jajaja
Al final se va a arreglar lo de estableciendo comunicación, cuando nos vayamos todos a otro juego. Es acojonante e indecente. En mi vida he visto cosa igual. Joder que jugábamos al pes en ps2 con aquel enganche de red atrás e iba como la seda. Es increíble que pandilla de inútiles. Esta empresa va a morir por su pésima actitud y respeto por los usuarios. Se nos acaba el fútbol entre esto d konami y la caca del fifa. En fin...
oskar28 escribió:Madre de mi vida
Esta mañana me han emparejado con un tio que llevaba solo 5 partidos y su equipo era con el que comienzas el juego
Le he metido 16 a 0....
Ahora eso si...el tio a pesar de llevar 5 partidos se las sabia todas...segadas, intento de lagueo, gastar las pausas sin hacer nada...
Yo hoy voy a ver si amplio a 100 aunque sea y asi puedo tener suficientes huecos para los representantes champions de semis
Desde luego Konami se podia molestar en emparejar a los recien llegados entre ellos porque sino van a volar todos.
Ahora a seguir para arriba ya que considero que llevo un equipo top para esperar a por representantes mas gordos
A ver si mañana salen las leyendas, saco a roberto carlos y oliver kahn y me corro del gusto jajajaja
Un saludo y no os quedeis esqueletos esperando al estableciendo comunicación jajaja

Y tanto esperar para poder jugar, lo minimo que podes hacer es descargarte jajajaja

A mi me dan lastima a veces estos casos, porque no se quien esta del otro lado, tal vez sea un nene de 8 años, o lo que seria mejor, otro pelotudo como yo XD [buenazo]
Yo me quede a 1 punto de subir a 4 división ayer xddd, ahora ando con 600 y pico puntos, vosotros poneis restriccion de nivel o lo desactivais? Pq yo lo tengo activado y hay veces k tarda mucho en encontrar rival e incluso en ocasiones me empareja con niveles muy superiores, gracias y salu2
dvdbcn25 escribió:Yo me quede a 1 punto de subir a 4 división ayer xddd, ahora ando con 600 y pico puntos, vosotros poneis restriccion de nivel o lo desactivais? Pq yo lo tengo activado y hay veces k tarda mucho en encontrar rival e incluso en ocasiones me empareja con niveles muy superiores, gracias y salu2

poniendo la restricción solo te busca en los primeros segundos gente de tu nivel, luego empieza a ampliar el rango y al final te empareja con cualquiera, así que lo mejor es quitar eso y ya está XD
Menuda semanita me espera con la bbc con las flechas para abajo pfff
Yo no pongo ningun tipo de restriccion
Juego en nivel 5 y voy a muerte con mis jugadores top contra otros tops para bien o para mal, excepto el caso que he comentado antes, que era una excepcion, ya que es la primera vez que me emparejan con alguien con peores jugadores que yo
Siempre, aun poniendo mismo nivel, me ponian equipos superiores.
Asi que ya tocaba.
Yo de esta semana con repres castolo minanda...solo rescato al gran Ribery [boing]
El resto morralla...a ver con que nos sorprenden mañana estos inutiles de Konami.
Compensaran??
Que leyendas pondran??

Veremos a ver lo que hacen

Un saludo
oskar28 escribió:Yo no pongo ningun tipo de restriccion
Juego en nivel 5 y voy a muerte con mis jugadores top contra otros tops para bien o para mal, excepto el caso que he comentado antes, que era una excepcion, ya que es la primera vez que me emparejan con alguien con peores jugadores que yo
Asi que ya tocaba.
Yo de esta semana con repres castolo minanda...solo rescato al gran Ribery [boing]
El resto morralla...a ver con que nos sorprenden mañana estos inutiles de Konami.
Compensaran??
Que leyendas pondran??

Un saludo

Voy igual que vos, yo entiendo solo los primeros 15 días jugar por nivel, pero cuando tenes un equipo decente... creo q lo hacen mas para sacar ventaja y tratar de agarrar alguno que tenga un equipo malo. En este foro hay casos...

En lo otro que lo entendería si tenes 2 equipos, uno 5 y otro nvl 2, y vas rotando, pero si no... realmente no entiendo.

Se acuerdan creo que era en el PES 2012 o 2011, que jugabas campeonato por valoración de ranking, te encontrabas algunos con equipazos, jugando torneo en la ultima categoría... lo gracioso es que el ultimo dia de actaulizacion de ranking, se dejaban ganar para bajar... para que? para ganarle el torneo a los recién empezados... en fin... es siempre lo mismo, pero no es culpa de Konami realmente, así es la sociedad en general.
Le he metido 16 a 0....

Pues te habrás quedado a gusto 16 a 0 y dudo que se las supiera todas si fuese así no habrías acabado el partido
cascarillas escribió:
Le he metido 16 a 0....

Pues te habrás quedado a gusto 16 a 0 y dudo que se las supiera todas si fuese así no habrías acabado el partido

Cierto no probo a meterse goles en propia meta...era lo unico que le faltaba
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo demas lo probo todo y el lagueo estuvo a punto de funcionarle en varios momentos, pero mi conexion aguanto el tironeo jejeje

Cierto @fetu
Hay mucho cagao en el online
Yo voy con todo que para eso los tengo leches.
Respeto lo de los demas, pero para mi es mas legal ir con todo a buscar fallos que te permitan dar una ventaja clara mas alla del equipo al que te.enfrentas.
Ejemplo Robben ibra y neymar y.el resto de 50 contra otro que tiene solo 50

Saludos
Shooter27 escribió:

Si me sale Baggio lo firmo. [sonrisa] De hecho solo quiero Baggio o Roberto Larcos en menor medida, el resto no me interesan la verdad.

Ni que lo hubiera escrito yo.

Ya me va a joder como me toque Baggio y no poder usarlo por la saturación de los servidores
Nunca entenderé ese tipos de goleadas.... cada cual se divierta Cómo más quiera, pero no le veo gusto a eso, cuando yo me encuentro con situaciones parecidas lo que hago es primero asegurar de no perder y meto 3goles y luego cambio las tácticas defensivas o secundaria ofensiva y los dejo que hagan su juego hasta que lleguen a la defensa, práctico variantes defensivas toco el balón y trato de improvisar nuevas jugadas frenos cambios de ritmo aunque cuando el rival de turno es muy amantes de las faltas cuesta un poco, pero le doy sentido y más importancia a la situación, meter 12-15 goles me aburre tanto o igual si estuviera jugando en nivel alevin versus Com. De seguro que muchos de los goles en esas goleadas son algo repetidos y sin "alma" . Pero si trata de hacer no más de 3 goles en el primer tiempo y luego en la otra mitad del tiempo buscas improvisar más jugadas y que te salgan goles de ensueño una chilena de centro preciso, una bajada de balón de tu 9 y volea de tu MO, un remate de 3 dedos luego de un despeje de un corner o una folha seca , un remate de cabeza contra el piso o una palomita de un centro cruzado ,una rabona etc, en fin , cuestión de gustos y formas de divertirse .

Saludos
Primera vez que me sale habilidad: atajar
Existe algún combo con esta habilidad?
Media hora para tirar 5 bolas de representantes gratuitos, otra tanta para convertirlos en entrenador y entrenar a los jugadores y a lo que quiero jugar un partido se cae el servidor.

FUCK YOU KONAMI [poraki]
leewix escribió:Media hora para tirar 5 bolas de representantes gratuitos, otra tanta para convertirlos en entrenador y entrenar a los jugadores y a lo que quiero jugar un partido se cae el servidor.

FUCK YOU KONAMI [poraki]

No te preocupes, Fuentes cercanas me indican que Konami esta solucionando el problema, aseguran que para Octubre 2016 se va a poder jugar muy bien :p :p [oki]
leewix escribió:Media hora para tirar 5 bolas de representantes gratuitos, otra tanta para convertirlos en entrenador y entrenar a los jugadores y a lo que quiero jugar un partido se cae el servidor.

FUCK YOU KONAMI [poraki]

Debes cambiar tus horarios para jugar ya lo recomienda Konami en sus últimos comunicados favor leerlos estan en los párrafos siguientes a las disculpas acostumbradas de cada semana: dice claramente acuestese temprano y levantarse igual de temprano y aprovechar la descongestion de los servidores de alta gama que tenemos para uds señores usuarios o simplemente jugar a otros modos de juegos.

Al que madruga Konami lo ayuda.
Mi duda es de la version de ps3 aunque supongo que sera igual, que bolas o como recomendais mezclarlas para fichar?
Mejor las de sus estrellas con sus estrellas y de 3 en 3?
Mezclando estrellas?
1 bola, 2 bolas o 3 bolas?
Que es lo que mas os funciona?

Es que me esta saliendo todo mierdas...
Saludos!
Ball 8 escribió:Nunca entenderé ese tipos de goleadas.... cada cual se divierta Cómo más quiera, pero no le veo gusto a eso, cuando yo me encuentro con situaciones parecidas lo que hago es primero asegurar de no perder y meto 3goles y luego cambio las tácticas defensivas o secundaria ofensiva y los dejo que hagan su juego hasta que lleguen a la defensa, práctico variantes defensivas toco el balón y trato de improvisar nuevas jugadas frenos cambios de ritmo aunque cuando el rival de turno es muy amantes de las faltas cuesta un poco, pero le doy sentido y más importancia a la situación, meter 12-15 goles me aburre tanto o igual si estuviera jugando en nivel alevin versus Com. De seguro que muchos de los goles en esas goleadas son algo repetidos y sin "alma" . Pero si trata de hacer no más de 3 goles en el primer tiempo y luego en la otra mitad del tiempo buscas improvisar más jugadas y que te salgan goles de ensueño una chilena de centro preciso, una bajada de balón de tu 9 y volea de tu MO, un remate de 3 dedos luego de un despeje de un corner o una folha seca , un remate de cabeza contra el piso o una palomita de un centro cruzado ,una rabona etc, en fin , cuestión de gustos y formas de divertirse .

Saludos

Pues basicamente iba a hacer eso que dices
Pero cuando el rival al 4 gol ves que empieza a laggear el partido y hacer entradas para lisiarte jugadores....
Pues que quieres que te diga...
Voy a saco...y repito me he cortado
Porque me he puesto a.tocar
En cuanto a mis goles...algunos son repetidos
Pero han sido varios de falta con distintos jugadores para probar
De corner
De volea
Desde fuera del area
Ibra de espuela
De vaselina
Habia repertorio
Un saludo
yo77->elunico escribió:Mi duda es de la version de ps3 aunque supongo que sera igual, que bolas o como recomendais mezclarlas para fichar?
Mejor las de sus estrellas con sus estrellas y de 3 en 3?
Mezclando estrellas?
1 bola, 2 bolas o 3 bolas?
Que es lo que mas os funciona?

Es que me esta saliendo todo mierdas...
Saludos!

Las de 4-5 estrellas dan más posibilidades de éxito en la primera página de este foro hay algunas combinaciones que pueden llegar a resultar siempre y cuando estén alineados los astros de tu signo del zodiaco...
Esos de esa lista puedes guardarlos y esperar a tener los 3 representantes y los q no entran en la lista los puedes tirar de uno en uno y puedes llegar a pescar una negra .

Y en esta página : http://pesdb.net/pes2016/ ;también encontraras más combinaciones.

Saludos
Compañeros, duda existencial. Tengo ahora mismo 40.000GP

¿Qué me recomendáis hacer?

• Ampliar la plantilla en 5 jugadores más, que me cuesta 20.000GP
  • Tirar dos representante de la Champions
  • No gastar nada y esperar a lo que salga mañana

Le he metido 16 a 0....

Pues a mí me pasó algo parecido en el torneo online: pongo a mi equipo TOP y me empareja contra uno que había empezado el juego y claro.....5-0 al descanso y tiró del cable...

Lo que hice fue mandarle un mensaje diciendo que no ha sido un partido justo, que el matchmaking era una mierda. No tenía que hacerlo, pero a mí también me jode cuando me mete contra un equipo chetado...

Y además lo peor de todo es que antes había jugado con mi equipo de nivel 1 CON TODOS sin stamina y me empareja contra un nivel 5. Y el tío era un paquete porque sólo me cascó dos goles de rebote y tiré yo más veces a puerta que él [+risas] [+risas] [+risas]
WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 34 minHace 34 minutos
.@Adam_Bhatti cuenta que mañana habrá mantenimiento para solucionar el problema de lentitud en myClub.Pide que le comuniquemos si hay mejora
Polter2k escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 34 minHace 34 minutos
.@Adam_Bhatti cuenta que mañana habrá mantenimiento para solucionar el problema de lentitud en myClub.Pide que le comuniquemos si hay mejora

Iba a comentar lo mismo haber si lo arreglan de verdad
gente ayudenme con mi gran duda!! junte representantes para sacar toure yaya,pero vi comentarios de gente del foro que dise que esta mal la combinacion.Tengo el de liga inglesa,nacionalidad africa,tengo el de control de balon y tengo el de balon parado.Algien me ayuda del foro que lo haya sacado? ayuda ahora gente plis
fetu_Dreamtheater escribió:
oskar28 escribió:Yo no pongo ningun tipo de restriccion
Asi que ya tocaba.
Compensaran??
Que leyendas pondran??

Un saludo

Voy igual que vos, yo entiendo solo los primeros 15 días jugar por nivel, pero cuando tenes un equipo decente... creo q lo hacen mas para sacar ventaja y tratar de agarrar alguno que tenga un equipo malo. En este foro hay casos...

En lo otro que lo entendería si tenes 2 equipos, uno 5 y otro nvl 2, y vas rotando, pero si no... realmente no entiendo.

Muy sencillo mi caso, prefiero jugar con Miguel Torres,Canales,Coquelin, Chambers, Parejo, Granero, Tito, Keylor Navas, Kerzakhov, Assaidi, Taraabt, Anya (bola plateada que os recomiendo), Essien, Dybala, Nacho, Januzaj....etc...etc jugadores asi de esos niveles tengo muchos y que si juegas con ellos te sorprenderian y los voy rotando y probando equipos ...............................a jugar con Ibra, Ribery, Marcelo, Reus, Lewandoski etc etc.... porque para eso me voy a divisiones online a jugar con equipos trucados , y el ritmo me gusta y se disfruta mucho mas con los de nivel medio que con los neymar robben e ibra.
chinin007 escribió:

Iba a comentar lo mismo haber si lo arreglan de verdad

Yo no dudo en que NO tocaran nada. Hacen ver que han echo algo para alargar encontrar la solucion, nada..... Sino ya lo vereis...

primeras palabras tras este desproposito, mas le vale que lo arreglen, [+furioso]
18055 respuestas