MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

DRVisco92 escribió:Imagen

donde as sacado la imagen bro?
xakon77 escribió:
DRVisco92 escribió:Imagen

donde as sacado la imagen bro?

@onlyproevo...... y miedo me da esa imagen, porque entonces va ser un representante con solo 5 tios??? ¬_¬ ¬_¬
Yo evidentemente quiero tener a los 5 pero asi ya tan facil no se....para mi pierde la gracia.
DRVisco92 escribió:@onlyproevo...... y miedo me da esa imagen, porque entonces va ser un representante con solo 5 tios??? ¬_¬ ¬_¬
Yo evidentemente quiero tener a los 5 pero asi ya tan facil no se....para mi pierde la gracia.

Toda la vida poniendo fotos de 5 jugadores de entre todos los que tiene un representante y aún se pregunta esto... [facepalm]

Imagen
Polter2k escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 34 minHace 34 minutos
.@Adam_Bhatti cuenta que mañana habrá mantenimiento para solucionar el problema de lentitud en myClub.Pide que le comuniquemos si hay mejora

Ojalá pero suena a Tweet de voy a decir que vamos a hacer algo. Sino de que el final del mensaje decirme si hay mejora. Ellos saben de sobra la solución.
por fabor gente,algien me saca de dudas? el combo de toure yaya esta bien o esta roto? algien que lo haya hecho y le haya salido? por fabor llevo esperando una hora una respuesta de algun forero plis
Puede que tenga las 5 leyendas pero en distintos niveles
pues nada el agente especial del jueves son los mejores jugadores todas las negras jaja que caca me a tocado victor gomez [boma]
Iba a ver el regalo pero me he quedado estableciendo comunicación. Me voy a dormir. Mañana lo veré.

Al final me he quedado en 120 huecos, y no he gastado nada en este representante a la espera del de las Leyendas mañana
Se me acaba de activar el WORLD STARS bola negra 100%

Me salio Westwood del Aston Villa, cualidades pase al primer toque y Experto en pases largos...

Vamos a catarlo...
phfceramic escribió:
DRVisco92 escribió:@onlyproevo...... y miedo me da esa imagen, porque entonces va ser un representante con solo 5 tios??? ¬_¬ ¬_¬

Toda la vida poniendo fotos de 5 jugadores de entre todos los que tiene un representante y aún se pregunta esto... [facepalm]

Imagen

Otras veces pone abajo y 200 mas o cosas asi.
Yo no me puedo quejar del representante gratuito:

Imagen
phfceramic escribió:

Imagen
jajajajajajaja madre mia
Bueno esta semana he conseguido 350.000gps guardados para las leyendas vamos haber que tal esta el representare de las leyendas
Me acaba de tocar Agüero con el representante gratuito de hoy, todavía no me lo creo [plas] Me hacía falta un delantero y me toca éste.
Tampoco me quejo de este último me acaba de tocar ramsey l, lo único destacable que me a tocado con los gratuitos estos
Ahora mismo mantenimiento.

Entonces el representante "sorpresa" de hoy, no es un Legend?
pinkyvic escribió:Ahora mismo mantenimiento.

Si sera un leyenda, cuando vuelva estará
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:Ahora mismo mantenimiento.

Si sera un leyenda, cuando vuelva estará

No te preocupes que como siga asi el establecimiento de comunicación, entre partido y partido se te convierten varios jugadores en leyenda.
este último representante son todo bolas negras no?

como a muchos me ha tocado morralla estos días !!! tengo ganas de ver que me deparará esta oportunidad!!
Una leyenda asegurada!! En una única posibilidad, el resto de oportunidades de conseguirlas,sería un representante q también incluiría las selecciones donde jugaban esas leyendas...
¡Llega LEGENDS![2015.12.17]
¡Los jugadores de leyenda llegan esta semana a myClub!
Representante especial: The 5 LEGENDS puede fichar a uno de los 5 jugadores de leyenda.
Otro representante especial: The 5 LEGENDS Heritage puede fichar jugadores de las selecciones nacionales o clubes en los que jugaron estos 5 jugadores de leyenda.
La recompensa de la Copa Desafío en línea que se celebra al mismo tiempo es, por supuesto, The 5 LEGENDS Heritage.
¡Aprovecha esta oportunidad de hacer una incorporación LEGENDARIA a tu equipo!

■Periodo
17/12/2015 8:00 (UTC) - 24/12/2015 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial:
①The 5 LEGENDS
Un representante especial que puede fichar a uno de los 5 jugadores de leyenda.
*Limitado a una vez por usuario.

②The 5 LEGENDS Heritage
Un representante especial que puede fichar jugadores de las selecciones nacionales o clubes en los que jugaron estos 5 jugadores de leyenda.

* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

[AVISO] Problemas de sobrecarga en el servidor [2015.12.17]
Los siguientes problemas causados por una sobrecarga en el servidor el 9/12/2015 han sido corregidos durante el mantenimiento del 17/12/2015.

・El acceso es muy lento.
・El matchmaking es muy lento.
・Las transiciones de pantalla en los modos en línea son muy lentas.

Se espera que los problemas no vuelvan a producirse, pero aún es posible que puedan repetirse durante las horas punta.
Si experimentas alguno de estos problemas, te rogamos que dejes pasar algún tiempo antes de volver a intentar jugar a los modos en línea.

Nota acerca de LEGENDS[2015.12.17]
LEGENDS (jugadores de leyenda) estará disponible en myClub a partir del 17/12/2015. Ten en cuenta las siguientes consideraciones acerca de LEGENDS.

・No es posible fichar jugadores de leyenda a través de un representante estrella.
・Un representante especial que puede fichar jugadores de leyenda aparecerá de vez en cuando en el futuro.

Salu2
Dicen que lo han solucionado pero el último párrafo no me gusta nada.

http://www.konami.jp/we/2016/online/mds ... 4&id=32555
Gracias konami por tu basura, jugare de 2 madrugada a 9 .
Esta semana no hay torneo Offline, solo Online y es torneo eliminatorio de 3 partidos y te dan un repre de esos de las selecciones (253 jugadores hay)
Despues un repre de un solo uso para los Legendsa 10k o 250 monedas ;)

@Moloncho a mi tampoco me gusta como suena eso :-? :-?

Salu2
He jugado al winning japonés y me salió Figo
Me ha tocado ROBERTO LARCOS!!!!!! q buenos recuerdos esa carrerilla en las faltas....
Aqui os dejo mi primer ball opening 50.000gps en leyendas
https://www.youtube.com/watch?v=lZFCidrX-7A
La gente no quiere a Inzaghi pero todo lo que toque dentro del área debería ser gol.
http://www.pesmaster.com/f-inzaghi/pes-2016/player/972/
A mi me ha salido Kanh
ojo!! que ya tengo 2 leyendas subire los videos
Solo estan en myclub o tambien estan en los equipos clasicos en partido amistoso???
Bueno, pues con el ultimo representante de regalo de la semana... [plas] [plas] [plas]

Imagen

Y en LEGEND ?????? a quien le tenia yo mucha maniaaaaaaaaaa ???? pos zasca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

Y el Legend de la sencundaria ;)
Imagen

Imagen

Menuda pintaca tienen, habra que probarlos a fondo ;)

Salu2 y suerte
Mama, están to petaos eehhh? :O

Yo ayer acabé ampliando a 115 huecos, me quedan unos 30.000 GPs, y fiché al nuevo Simeone, me gusta la formación que tiene, ahora falta probarlo.

De los leyendas........no voy a decir el que no quiero que me toque, por si [ayay]
Pero una leyenda es segura ??

y las otras tocan en el representante semanal no?

joer que ganazas tengo de ver a quien me toca
K-82 escribió:Pero una leyenda es segura ??

Si uno es una bola y toca alguno de los leyenda, el otro ya es mas complicado con 253 jugadores que hay
nilis1986 escribió:

Si uno es una bola y toca alguno de los leyenda, el otro ya es mas complicado con 253 jugadores que hay

Pero entre esos 253 jugadores también están las otras leyendas?, y los otros jugadores que son actuales?
Me ha tocado el Pippo, yo quería a cualquiera de los dos Robertos... tiene cojones.
Frannavaro escribió:
nilis1986 escribió:

Pero entre esos 253 jugadores también están las otras leyendas?, y los otros jugadores que son actuales?

Si, correcto , jugadores selección actual!

P.d: a mi Oliver Khan! Veo que todo 99 de portero, sera cuestión probar que no sea un benji Price [carcajad]
Nota acerca de LEGENDS[2015.12.17]
LEGENDS (jugadores de leyenda) estará disponible en myClub a partir del 17/12/2015. Ten en cuenta las siguientes consideraciones acerca de LEGENDS.

No es posible fichar jugadores de leyenda a través de un representante estrella.
・Un representante especial que puede fichar jugadores de leyenda aparecerá de vez en cuando en el futuro.

Yo interpreto que solo se puede fichar uno y hasta que no salga otro para mas adelante, nada de nada, solo uno por usuario ;)

@Frannavaro Dinos a quien quieres ya quien no quieres [sati] [sati] [sati]

Salu2
flopsete escribió:Nota acerca de LEGENDS[2015.12.17]

No es posible fichar jugadores de leyenda a través de un representante estrella.

Yo interpreto que solo se puede fichar uno y hasta que no salga otro para mas adelante, nada de nada, solo uno por usuario ;)

@Frannavaro Dinos a quien quieres ya quien no quieres [sati] [sati] [sati]

Salu2

yo tengo 2 leyendas la que da el 100% y otra que me toco con el representante
Con la mala suerte que tengo en cuanto a las bolas seguro que me toca el que no quiero, osea Oliver khan. Ojalá me toque a mi idolo RC3
representante estrella es Castolo o Minanda, con el especial sí que puedes sacar más leyendas.

A mí me ha tocao Figo [facepalm] No uso la posición ID y no tiene nada de afinidad con mi entrenador así que a la mierda se irá.
Y el tema de las flechas esta semana qué tal? Algo destacable?

Han arreglado lo de Estableciendo conexión???
Javiaca escribió:Y el tema de las flechas esta semana qué tal? Algo destacable?

Lo de estableciendo comunicación va perfecto por ahora veremos esta tarde...
Nanipro escribió:
Javiaca escribió:Y el tema de las flechas esta semana qué tal? Algo destacable?

Lo de estableciendo comunicación va perfecto por ahora veremos esta tarde...

A esta hora siempre va perfecto. ....veremos a partir de las 11:30 q es cuando se satura.
Yo me he dejado los cuartos de mala manera ampliando espacios hasta que ya no he podido más: 150 espacios para jugadores. Me sobraron unos 100,000GPs, pero veo que hacerse con las leyendas no va a ser fácil en absoluto, metidos casi todos en un representante especial de 253 jugadores. En cualquier caso, el representante de las leyendas está bien, para el que pueda dejarse en él los puntos con espacios de sobra.

En el representante especial diario me ha salido A.Cassano, que ya lo probé y no me terminó de convencer. De los demás que han ido regalando, sólo J.Pastore se salva. Y en el representante de Champions, los mejores que he conseguido en esta última semana han sido los siguientes: G.Cahill, J.Hart, R.Nainggolan, A.Witsel, G.Van Der Wiel, E.Mangala, P.Evra, K.Asamoah y E.Lavezzi. Indico sólo los aprovechables para mi gusto. Sin embargo, con las doradas he tenido peor suerte, pero aún así he descubierto a este: J.Guilavogui, un MCD al estilo de S.Mbia que tiene muy buena pinta. Apúntalo, @leewix. ^__^

@flopsete Lo tuyo es de traca, que potra! Yo de todos los jugadores leyenda, me interesa R.Carlos y ya me conformo, aunque a Figo no le haría ascos porque si de algo voy escaso es de interiores puros.

Para compensar, la máquina me ha sonreido y en una bola de ojeador de 'Equilibrio' de dos estrellas me ha salido M.Hummels. No creo que le quite el sitio a Pepe, pero habrá que subirlo de nivel, probarlo, y decidir entonces. XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me toco Baggio, yo queria a Roberto Carlos :(
Bien¡ el que queria, me ha tocado Galfano
Las leyendas me interesan más bien poco , An solucionado lo de "estableciendo comunicación " ???
Yo sólo quiero a pippo... Pero para farmear paso de jugar online...es una aberración.
18055 respuestas