Yo me he dejado los cuartos de mala manera ampliando espacios hasta que ya no he podido más: 150 espacios para jugadores. Me sobraron unos 100,000GPs, pero veo que hacerse con las leyendas no va a ser fácil en absoluto, metidos casi todos en un representante especial de 253 jugadores. En cualquier caso, el representante de las leyendas está bien, para el que pueda dejarse en él los puntos con espacios de sobra.
En el representante especial diario me ha salido A.Cassano, que ya lo probé y no me terminó de convencer. De los demás que han ido regalando, sólo J.Pastore se salva. Y en el representante de Champions, los mejores que he conseguido en esta última semana han sido los siguientes: G.Cahill, J.Hart, R.Nainggolan, A.Witsel, G.Van Der Wiel, E.Mangala, P.Evra, K.Asamoah y E.Lavezzi. Indico sólo los aprovechables para mi gusto. Sin embargo, con las doradas he tenido peor suerte, pero aún así he descubierto a este: J.Guilavogui, un MCD al estilo de S.Mbia que tiene muy buena pinta. Apúntalo,
@leewix. ^__^
@flopsete Lo tuyo es de traca, que potra! Yo de todos los jugadores leyenda, me interesa R.Carlos y ya me conformo, aunque a Figo no le haría ascos porque si de algo voy escaso es de interiores puros.
Para compensar, la máquina me ha sonreido y en una bola de ojeador de 'Equilibrio' de dos estrellas me ha salido M.Hummels. No creo que le quite el sitio a Pepe, pero habrá que subirlo de nivel, probarlo, y decidir entonces.